Metroid Prime 4

Yo no voy a perder ni un 1% de interés por el juego por el paso del tiempo, ni existe juego que por llegar antes le quite protagonismo al Metroid 4. Vaya tontería, si de verdad eres fan esperarás lo que tengas que esperar.
Mejor que tarden y sacan un GOTY a que lo saquen prematuro con malas texturas, lleno de bugs y falto de contenido.

Hicieron bien diciendo "eh, que tendréis Metroid 4 para Switch", no es humo, es calmar a los fans. Ahora, como he dicho, esperaremos lo que tengamos que esperar.
Lo anunciaron para que la gente no se les viniese arriba al anunciar el de 3DS. Ya habían visto que cuando se anunció US/UM para 3DS hubo “malas caras” y por eso en el E3 también dijeron que estaban haciendo un Pokémon para Switch.
en amazon está el Metroid 4 para el 31 de diciembre en Switch
Sothor escribió:Encima la gente contenta y justificando esta GUARRADA de nintendo...Esto es humo del malo(y del mas cutre) nintendo lo hizo para salvar un MAL e3 del 2017 (este año fue aun peor) y vendernos ilusión a costa de algo que no era ni tangible y lo que hace es que se pierda el interes por el paso del tiempo y que mientras iran llegando otros juegos que quiten protagonismo a este...Una pena que nintendo lo haga así de mal con esta saga [facepalm]


Esto con Sony no pasa!!!! Que vergüenza Nintendo, el juego cuando YO quiera. Microsoft el Halo sin fecha lo quiero en noviembre EH, en noviembre
Si la gente es fan de Metroid prime, no viene aquí diciendo estas burradas. Yo soy fan incondicional y estoy contentísimo de saber que está en desarrollo, toca esperar y ya.
Sothor escribió:Encima la gente contenta y justificando esta GUARRADA de nintendo...Esto es humo del malo(y del mas cutre) nintendo lo hizo para salvar un MAL e3 del 2017 (este año fue aun peor) y vendernos ilusión a costa de algo que no era ni tangible y lo que hace es que se pierda el interes por el paso del tiempo y que mientras iran llegando otros juegos que quiten protagonismo a este...Una pena que nintendo lo haga así de mal con esta saga [facepalm]


Sí que guarrada anunciarme un juego, eso me quita la gracia de ir yo a la tienda y descubrir por mí mismo que hay un nuevo Metroid en la estantería. ¡Qué crueles! Yo no sé como no están ya en la cárcel por semejantes prácticas abusivas.
En mi opinión, hicieron bien anunciando que Metroid 4 estaba en desarrollo. Por lo menos, las dudas que tenemos ahora se basan en cómo será y cuándo saldrá, pudiendo dejar a un lado la incertidumbre de si existirá o no porque ya está confirmado.
Que tarden lo que tengan que tardar mientras se marquen un juegazo, pero ojalá no se demore mucho jajja
Seria un pasote que anunciaran el Trilogy en el servicio online en poco tiempo (aun mejor remaster HD) y acto seguido anunciaran el 4 xa final de 2019.
En mi opinion si no tienes nada que enseñar a corto/medio plazo mejor no digas nada. Pero lo peor es no tener titulos potentes AAA asta la llegada de los grandes juegos que estas anunciando.

No me gusta nombrar a la competencia por que me da exactamente igual lo que hagan , nunca he tenido ni play ni xbox, pero veo a mucha gente excusandose con los males de las otras y en mi opinion nintendo esta en una situacion muy distinta. Sony y Microsoft no dependen tanto de los exclusivos, en los proximos meses vienen juegos como battlefield V, Tomb Raider, Red Dead Redemption, metro, Sekiro, etc, etc... Sin contar los que se han ido lanzando este año. Desgraciadamente Nintendo tiene que mantener sola su consola y entiendo que es imposible tener un ritmo de juegos AAA como en el 2017 y de ahi vienen muchas quejas. Vale , no teneis Metroid preparado, pero danos algo mientras.
Yo soy de los que prefieren un anuncio así, a no tener siquiera el anuncio.

Al menos ya sé que Metroid Prime 4 va a existir, que están en ello. Me da igual si tarda más o tarda menos, con saber que saldrá en un futuro perfecto.

Vamos, prefiero eso a no saber si lo habrá o no y andar especulando por ahí sin tener certeza de nada.
Vale que lo anunciaron sin tener nada hecho probablemente, pero me preocupa qur al no hacerlo la propia Nintendo y que se trate d euna sega de no muchas ventas, al final lo cancelen. Espero que no
Deseo un Prime Trilogy, pero se que esto supondria que el 4 se fuera a 2020. La verdad, firmaria un remaster para despues del e3 y 4 en primavera 2020.
Yo espero el prime4, seguro que será un juegazo increíble.

El prime trilogy ya está para wii, a otra cosa mariposa.
JaviGabber escribió:En mi opinion si no tienes nada que enseñar a corto/medio plazo mejor no digas nada. Pero lo peor es no tener titulos potentes AAA asta la llegada de los grandes juegos que estas anunciando.

No me gusta nombrar a la competencia por que me da exactamente igual lo que hagan , nunca he tenido ni play ni xbox, pero veo a mucha gente excusandose con los males de las otras y en mi opinion nintendo esta en una situacion muy distinta. Sony y Microsoft no dependen tanto de los exclusivos, en los proximos meses vienen juegos como battlefield V, Tomb Raider, Red Dead Redemption, metro, Sekiro, etc, etc... Sin contar los que se han ido lanzando este año. Desgraciadamente Nintendo tiene que mantener sola su consola y entiendo que es imposible tener un ritmo de juegos AAA como en el 2017 y de ahi vienen muchas quejas. Vale , no teneis Metroid preparado, pero danos algo mientras.


Hombre, si no tienen Metroid listo, ¿qué te hace pensar que pueden tener otro AAA para "mientras"?

Porque AA "para mientras" tienes un rato (y exclusivos, porque si contamos los no tienes otros pocos). Para mi Octopath por ejemplo es AAA, es que vamos, es el juego con el que mejor me lo he pasado en la consola después de Zelda.
Smash es un triple A (o más vamos, es que el valor y trabajo que tiene ese juego detrás no lo tiene ningún otro, ni de lejos).

Como bien dices, Nintendo no es omnipotente para estar sacando juegos punteros como churros, ella ha hecho su trabajo que es estrechar lazos con las terceras como nunca antes, ahora la pelota está en el tejado de ellas.
Me hace bastante gracia la facilidad que tiene la gente de hablar sin tener ni idea y mas aun de otras personas,ya no el hecho de defender una MALA práctica (que es la de Nintendo con M.Prime 4) si no de juzgar a la gente sin conocerla,decis que si fuese verdadero fan aceptaría lo que me ponga Nintendo y a tragar no?precisamente al ser MAS fan que algunos me duele ver lo que están haciendo ya que poca a gente a nivel nacional conozco (pocos tiene tanto material como yo, entre ellos juegos en versiones dificilísimos de conseguir, ediciones, figuras, mangas que solo se lanzaron en un año en concreto y país....etc) que signifique tanto la saga como para mí y esa gente que conozco precísamente están molestos por como se esta llevando el asunto...Que todos estamos contentos por el anuncio?por supuesto y se celebra,pero que es esta muy feo jugar con las ilusiones de la pequeña comunidad fan de Metroid (lamentablemente ahí están las ventas para atestiguarlo) anunciarlo de mala forma y encima dejando ese margen de tiempo sin información cuando LA PROPÍA NINTENDO dice que prefiere anunciar los juegos una vez este próximos a lanzarse (xenoblade o Mario Odyssey)
Aquí dejo unas fotos ( no esta todo) ,para que antes de hablar primero os informeis ,y aunque solo tuviera un solo juego tengo el derecho de quejarme[oki]
p.d:como no me deja subir las fotos aquí dejos los links
https://ibb.co/d6AVGe
https://ibb.co/kuaxwe
https://ibb.co/f4EqGe
https://ibb.co/d9GgNK
https://ibb.co/mPscwe
https://ibb.co/iwNXUz
Imagen
Vaya, como he reactivado el foro en un momento hehehe
@Sothor Pedazo de colección [babas]
A mi no me pareció mal en su momento que anunciasen que iban a hacer el Metroid Prime 4... luego con el Bayonetta 3 ya fue en plan, bueeeno, vale... Pero es que luego dicen: sí, también estamos haciendo un Pokémon para 2019, un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing y un Pikmin 4 que lo tenemos casi acabado desde 2015.
Con el primer año tan cojonudo que hicieron con Switch y ahora parece que han pillado a Nintendo en bragas y solo tienen humo. Con Sony y Square ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo durante años, pero parece que Nintendo se está subiendo al carro.
Los que desprecian 3ds y el Samus Returns no saben lo que se pierden. A mi me pareció una joyaza y me quitó el mono por una temporada. Fue como cargar pilas para la espera. Lo que quiero es que el juego salga bien, con saber que está en desarrollo me basta.
Gerudo escribió:@Sothor Pedazo de colección [babas]
A mi no me pareció mal en su momento que anunciasen que iban a hacer el Metroid Prime 4... luego con el Bayonetta 3 ya fue en plan, bueeeno, vale... Pero es que luego dicen: sí, también estamos haciendo un Pokémon para 2019, un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing y un Pikmin 4 que lo tenemos casi acabado desde 2015.
Con el primer año tan cojonudo que hicieron con Switch y ahora parece que han pillado a Nintendo en bragas y solo tienen humo. Con Sony y Square ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo durante años, pero parece que Nintendo se está subiendo al carro.


La cosa es que con Nintendo nunca se sabe. ¿Recordáis cómo y cuando anunció Smash? Nadie se creía que fuese posible, y unos meses más tarde nos inundaron de contenido ingame.

El día menos pensado enseñan el Metroid.
El día menos pensado enseñan el Metroid.


Comentario general :El día menos pensado. Que no quiere decir que os montéis en el tren del hype cada vez que haya un Nintendo Direct o un E3. Que luego vienen las decepciones y las quejas. [carcajad]
Me apunto a la teoria del día menos pensado. Metroid no es un Smash, que vende trillones de juegos y empiezan la promo a meses vista. El Metroid lo compramos cuatro chalaos. Cualquier día lo anuncian y a los dos meses lo tenemos en casa.
A mi no me parece mal que enseñen un logo hace un año y pico y no digan nada más, me parece mal el doble rasero y tener la seguridad de que muchiiiiiiiiiiiisimos de los que aquí están defendiendo esto, estarían opinando exactamente lo contrario si fuese otra compañía diferente a Nintendo la que hiciese exactamente lo mismo
Yo estoy esperando al pack de la consola. Pero ni siquiera una puta foto se a filtrado del trabajo

Yo conque lo haga un estudio en condiciones como retro studios en plan 2D como el fusión me conformo...

> Que sea bien largo y estructurado, que parece que ahora algunos títulos a pegotes....

También espero un remasterizado del golden Sun versión extendida y un avance wars como el 2.
uchi23a escribió:Yo estoy esperando al pack de la consola. Pero ni siquiera una puta foto se a filtrado del trabajo

Yo conque lo haga un estudio en condiciones como retro studios en plan 2D como el fusión me conformo...

> Que sea bien largo y estructurado, que parece que ahora algunos títulos a pegotes....

También espero un remasterizado del golden Sun versión extendida y un avance wars como el 2.


Los Metroid Prime no son 2D, son 3D. Si fuera 2D, se habría llamado Metroid lo que sea. Ten en cuenta que esto es la cuarta parte de una subsaga de la saga Metroid, y esta siempre se ha caracterizado por ser completamente 3D.
Nintendo podrá tener mil errores y cagadas como todas las empresas. Pero de este caso los únicos culpables son los usuarios.

Unos por novatos, y los que dicen ser expertos y fans de la saga (sus inicios que tienen, 25 años??) y pecan de novatos igualmente.
Si un juego triple A, del que en 2017 no tienen más que un título cutre que poner, que no tienen ni un triste modelado que mostrar, y había gente diciendo que en 2017 se lanzaría... Lo siento, pero hay que ser muy muy nuevo para decir eso.
Y como dije en su momento, seguramente ni en 2018 saldría, suerte habría de verlo en 2019.

Y teniendo en cuenta que a switch (sorpresas aparte, que las habrá), le quedan por delante dos juegos sin fecha (metroid 4 y Bayonetta, el resto ya tienen fechas en 2019, pokemon etc), tienen que estirarlos. Siendo una consola técnicamente obsoleta y que en breve se va a tener que enfrentar a ps5 y Xbox nueva... Tiene que jugar muy bien sus cartas (y no lo está haciendo del todo mal de momento).

Asi que no sería tan raro que metroid se fuese a 2020.
@Borj0 No me parecería raro verlo a principios de 2020, no. Entiendo que hacia el final de ciclo de Switch Nintendo habrá estado avispada y tendrá cierto catálogo relevante que sacar (al contrario de lo que suele pasar en sus plataformas), si PS5 y XBOX2 salen a finales de 2020 Switch debe paliar eso con grandes títulos y buenas rebajas y ya para el año siguiente cuando las otras dos comiencen a sacar juegos y consolidarse sacar la sucesora de Switch (ni modelitos Pro ni hostias, una sucesora en toda regla para competir de tú a tú con las otras).
Nexus_G escribió:
El día menos pensado enseñan el Metroid.


Comentario general :El día menos pensado. Que no quiere decir que os montéis en el tren del hype cada vez que haya un Nintendo Direct o un E3. Que luego vienen las decepciones y las quejas. [carcajad]


Si en el próximo E3 no muestran nada pues algo mal estarán haciendo.

Sobre mostrar el Logo en un E3 para anunciar su desarrollo no me parece mal, lo que "jode" un poquito es que ya ha pasado 1 año y pico de eso y no han transmitido ideas sobre el juego. Ni quien lo desarrolla, ni algún pequeño vídeo, ni capturas de pantalla. Digo, cositas que te mantengan animado. Y no hablo de echarnos humo a la cara estilo Kojima con sus teaser peliculeros que luego no sirven de nada, digo dar señales de vida.
Noviembre 2017:
Dr_Neuro escribió:0 gameplay
0 cinemáticas

¿Que han mostrado del Metroid Prime 4? Un logo.

A ése juego le dieron luz verde 1 mes antes del E3, y sólo tenian cosas en papel cuando lo anunciaron [qmparto]
Por más que Nintendo lleve de hace tiempo política de anunciar juegos con poco margen, aquí lo han hecho para crear hype, aprovechando el anuncio del Samus Returns de 3DS.

De hecho, Tanabe, el que suele estar tras los Prime... En una entrevista tras el anuncio, parecía hablar como que no tenían claro ni el argumento siquiera.


En respuestas rondando ésa fecha, ya fuí vaticinando que el juego saldría en 2019, y como muy pronto Diciembre de 2018 (más como posibilidad, que creyéndolo realmente). Muchos me tachaban de loco (no literalmente [carcajad] ) pero creo que el tiempo ha evidenciado lo que pasó realmente: Nintendo se marcó una expansión brutal de humo con El Logo

No sé porqué la gente sigue, con cada Direct, convencida que mostrarán algo. Si, está claro que en ALGÚN Direct lo harán. Pero vamos, estar expectantes 1 año y pico tras el anuncio de El Logo, me parece exagerado (por su bien, que se llevan después la decepción, ¿eh? Cada cual con su hype).

Yo creo que lo presentarán antes en un E3, que en un Direct. Porque saben que en occidente triunfa más y el E3 es muy para los "baka gaijins" (es evidente que de aquí al E3 del 2019 el juego no habrá salido)
Ojalá para el próximo E3 como muy tarde ya tengamos fecha e info del Metroid, del Bayo y puestos a pedir del SMT V.

Los tres juegos que más me hypean y no sueltan prenda...
Quizás podamos ver el juego en movimiento durante 2019, pero creo que no habrá lanzamiento hasta 2020.
Gerudo escribió:@Sothor Pedazo de colección [babas]
A mi no me pareció mal en su momento que anunciasen que iban a hacer el Metroid Prime 4... luego con el Bayonetta 3 ya fue en plan, bueeeno, vale... Pero es que luego dicen: sí, también estamos haciendo un Pokémon para 2019, un Luigi's Mansion 3, un Animal Crossing y un Pikmin 4 que lo tenemos casi acabado desde 2015.
Con el primer año tan cojonudo que hicieron con Switch y ahora parece que han pillado a Nintendo en bragas y solo tienen humo. Con Sony y Square ya estamos acostumbrados a que nos vendan humo durante años, pero parece que Nintendo se está subiendo al carro.

Gracias fue muucho tiempo y dinero la verdad xD,no me parece mal el anuncio pero si que lo hicieran sabiendo que añestariamos año y medio(posiblemente 2) son saber nada,eso si me parece mal y los que hablan y se creen expertos y encima juzgan a los demas que?callados por lo que enseñe por decirme que no era fan?.... [fiu] Precisamente Prime es mi saga favorita (como se aprecia en la foto donde tengo la figura de firts4figures de light suit del prime 2 tengo cada prime tres veces con sus diferentes versiones...)dentro de Metroid y mas despues del final del remake de samus returns que parece ya que Yoshio Sakamato tiene algo en cuenta a prime como algo cannon ,me da curiosidad como continuan esto mas alla de lo de sylux....
Os podeis creer que hoy soñe con el trailer del juego? [facepalm] [facepalm]
Joder pues yo si pienso que un refrito del Trilogy estaría de lujo.

Sobre todo porque después de probar el infumable control del 3, lo mandé a la puta mierda (la wii era un asco).

Prime 4 es uno de los motivos por los que tener switch, ya si sacan el Trilogy completo sería la polla.
Compré Switch porqué quería jugar a TLOZ: BOTW y además anunciaron la octava generación de Pokemon y este Metroid Prime 4 (mis 3 sagas favoritas de siempre). Y aunque entre AAA y indies ya he jugado a más de 50 juegos y creo que Switch es el mejor sistema para jugar a cualquier videojuego, ojalá salga este Prime para 2019. Un Metroid Prime Trilogy también entraría de lujo mientras llega el nuevo. ¡Cómo lo disfrutaría en portátil! Además, los Prime no han envejecido nada mal.

En serio, muchas ganas de ver un trailer com gameplay.
Otro por aquí que sueña con la Trilogy para ir amenizando la espera del 4 [beer]
Yo creo que en la ceremonia de los Game Awards (es en Diciembre no?) anuncian MP Trilogy y estrenan teaser/trailer de Prime 4.
Space Lord escribió:Quizás podamos ver el juego en movimiento durante 2019, pero creo que no habrá lanzamiento hasta 2020.

nintendo en el e3 2017 se marco un "sony", porque creo que no lo habían ni empezado, imagen cutre y tirando. Yo pienso igual este no lo olemos hasta 2020 a este ritmo.
dudoso27 escribió:Yo creo que en la ceremonia de los Game Awards (es en Diciembre no?) anuncian MP Trilogy y estrenan teaser/trailer de Prime 4.

https://www.nintenderos.com/2018/09/reg ... ards-2018/
[fiu] [tadoramo] ...yo creo que es casualidad pero quien sabe...Ojala,un trailwr pero como dios manda y con fecha y ya deja para dar info el 2019 sobre el juego(con el anuncio del trilogy para principios de año)
Pues yo me canso se refritos, la verdad. Es que así podríamos habernos pasado la vida jugando al Zelda A Link yo the Past, en SNES, en 64, en GC, en Wii...

Teniendo en cuenta que Switch va a terminar por tener el 90% del catálogo de Nintendo en WiiU, ya me parece suficientes refritos para rellenar catálogo, no creo que le hagan falta de otras consolas.
DevilKeeper escribió:Pues yo me canso se refritos, la verdad. Es que así podríamos habernos pasado la vida jugando al Zelda A Link yo the Past, en SNES, en 64, en GC, en Wii...

Teniendo en cuenta que Switch va a terminar por tener el 90% del catálogo de Nintendo en WiiU, ya me parece suficientes refritos para rellenar catálogo, no creo que le hagan falta de otras consolas.

pues no te lo compres, pero yo tengo el juego de cube en el ordenador con mando de cube y todo y el control da sidita, y si emulas el de wii tienes que ir fino fino si configuras una palanca a modo de puntero, yo deseo un trilogy HD con controles como debe ser, tengo que jugar a gusto a los juegos antes de que salga el 4, ademas que son del año de la pera, si tiene que salir un juego de otra consola es este, despues de atreverse con el 4 tras tanto tiempo y el de 3ds, no pueden dejarnos a medias
@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.

Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.

Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.
Yo tengo el Trilogy en Wii U (Version digital de Wii) y no me imporaria que saliera en Switch con alguna mejora visual para amenizar la espera...

Con la saga Metroid lo tienen bastante facil ya que no tienen que portar 20 mil juegos como otras sagas sino que con un remaster del trilogy tienen mas que suficiente
DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.

Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.

Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.

obviamente no va a salir toda la saga, pero los prime para mi gusto deberian
podria jugarlos en wii, tengo la iso y podrian dejarme una wii, pero es que a dia de hoy con ese control y esa resolucion, es un dolor, pueden mejorar si se controla como un juego normal y se ajustan cuatro cosillas
estos trabajos de encargan a estudios externos, como el zelda que lo hizo no se quienes en australia
LaGarrota escribió:
DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.

Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.

Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.

obviamente no va a salir toda la saga, pero los prime para mi gusto deberian
podria jugarlos en wii, tengo la iso y podrian dejarme una wii, pero es que a dia de hoy con ese control y esa resolucion, es un dolor, pueden mejorar si se controla como un juego normal y se ajustan cuatro cosillas
estos trabajos de encargan a estudios externos, como el zelda que lo hizo no se quienes en australia


La resolución entiendo que a día de hoy pueda molestar (en mi caso no, si un juego es bueno eso me da igual) pero el control? En Wii (y Wii U) era casi casi perfecto. Moverte con el Wiimote era bastante cómodo y la puntaría mejoraba un montón respecto a las versiones de Cube. Que el control es un dolor??? No sé, hablo así y quizá no los has probado en Wii y te quedaste con los de Cube (el 1 y el 2) que a día de hoy sí es un dolor de control.
Sothor escribió:
dudoso27 escribió:Yo creo que en la ceremonia de los Game Awards (es en Diciembre no?) anuncian MP Trilogy y estrenan teaser/trailer de Prime 4.

https://www.nintenderos.com/2018/09/reg ... ards-2018/
[fiu] [tadoramo] ...yo creo que es casualidad pero quien sabe...Ojala,un trailwr pero como dios manda y con fecha y ya deja para dar info el 2019 sobre el juego(con el anuncio del trilogy para principios de año)

Si no sacan nada de ningún Metroid en los Game Awards, podemos coronar a Reggie como King of the Trolls [qmparto]
Danimonto escribió:
LaGarrota escribió:
DevilKeeper escribió:@LaGarrota A medias te van a dejar siempre porque siempre va a faltar algún juego por sacar con remake. El que quieras tú o el que quiera el de más allá.

Prueba a jugar los juegos en su consola, en lugar de emularlos. En Wii funcionan perfectamente con el Wiimote, no necesitan mejorar ni creo que lo vayan a hacer por utilizar los Joycon.

Creo que nos merece mas la pena que inviertan el tiempo en hacer otros juegos, y no en dedicarse a sacar lo mismo cada dos generaciones, o incluso una.

obviamente no va a salir toda la saga, pero los prime para mi gusto deberian
podria jugarlos en wii, tengo la iso y podrian dejarme una wii, pero es que a dia de hoy con ese control y esa resolucion, es un dolor, pueden mejorar si se controla como un juego normal y se ajustan cuatro cosillas
estos trabajos de encargan a estudios externos, como el zelda que lo hizo no se quienes en australia


La resolución entiendo que a día de hoy pueda molestar (en mi caso no, si un juego es bueno eso me da igual) pero el control? En Wii (y Wii U) era casi casi perfecto. Moverte con el Wiimote era bastante cómodo y la puntaría mejoraba un montón respecto a las versiones de Cube. Que el control es un dolor??? No sé, hablo así y quizá no los has probado en Wii y te quedaste con los de Cube (el 1 y el 2) que a día de hoy sí es un dolor de control.


Totalmente de acuerdo. Para mi el control de Wii fue el único que hizo sombra al ratón + teclado en los FPS.
@Space Lord. Hay muchos prejuicios con el wiimote siendo el mejor mando con mucha diferencia para fps dando tres patadas a los giroscopios.
@Space Lord @Kholo de acuerdo al 100%. Los FPS en consola siempre han tenido el preblemilla del mando, añun así jugué horas incontables al Goldeneye007, a los TimeSplitters, al Doom 2016... pero ninguno le eché tantas horas como al Online del Black Ops de Wii. Recargar agitando un mando, puñalada agitando el otro, apuntar rápido y a donde querías. Gloria.

Los Metroid en Gamecube no los disfruté del todo por culpa no solo del control, si no que hasta la combinación de botones era rara, en cambio con el Wiimote la cosa cambio drásticamente. Me parece que las mejores versiones del 1 y el 2 son las de Wii no por la mejora gráfica, si no por el mando. Espero que si sacan una trilogía en HD (y lo mismo va para el 4) sepan también trasladar esa experiencia de control a los Joycon, y si no, que por lo menos la configuración de botones no sea tan horrible con lo eran en Cube.
A ver si muestran algo pronto!!
2055 respuestas