Metroid Prime 4

1, 2, 3, 4, 541
Nintendo anuncia el desarrollo de Metroid Prime 4!
Wiki en construcción... (a la espera de más información)
Por fin!!! Nuestras plegarias fueron escuchadas!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque prefería uno 2D, es un megatón.
Tengo que decir que el primer prime mirándolo en retrospectiva creo que es el mejor juego al que he jugado nunca y le tengo un cariñazo.

Super super contento.
Aunque no me interesa el juego se que esto lo esperaba muchisima gente, asi que rip stock de la Switch durante un buen tiempo [carcajad]
Lástima que no hayamos visto nada. Casi me hago caca cuando se ve el espacio con el asteroide, rezando "que sea Metroid", hasta que empieza a sonar la música y sale la nebulosa con el símbolo
Rip stock en 3 años, con Pokemon, Zelda, Mario, Xeno, Splatoon, Fire Emblem...
No he dicho nada.
Esperemos ver algo en algún Direct de este año y que no nos tengan esperando hasta el E3 del 2018
Yo creo que va para 2018.

Hacen bien en anunciarlo no obstante ya.
siddhartha escribió:Yo creo que va para 2018.

Hacen bien en anunciarlo no obstante ya.

Un video hombre...un mísero video...
Hacía años que no me erizaba con un simple teaser...estoy muy contento.
Yo creo que se va a 2019, ojalá antes pero lo dudo.

Llevo un rato dandole vueltas al tema de que From Software estaba trabajando en algo con Nintendo. Quien mejor para conectar niveles que ellos!
Definitivamente me acaban de vender Switch, y si para amenizar la espera hacen un remaster de los tres primeros a lo Metroid Trilogy [tadoramo]
Si el ultimo juego que saco Retro Studios fue el 2014 con el ultimo Donkey Kong, quiere decir que ya llevan mas o menos 3 años de desarrollo. Yo creo que para Otoño del año que viene lo tendremos.
Samus Returns para 3DS y acabo de venderla noooooooooooooooo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡METROID 2D para 3DS!

Ahora sí soy feliz.
Dios Santo Nintendo, si querías la cartera, simplemente la pides...
Metroid: Samus Returns - Official Game Trailer - Nintendo E3 2017
Un pedazo de anuncio.....me hubiera gustado ver algo más como a todos jejeje, pero al menos sabiendo que está en fase de desarrollo ya es algo importante :)
2020 con suerte, no tienen nada hecho
Madre mía me habia desconectado despues de acabar el Spotlight y no me he enterado, creía que estabais de broma. Han enseñado algo mas a parte del Metrid 2D?
vcf77hh escribió:Madre mía me habia desconectado despues de acabar el Spotlight y no me he enterado, creía que estabais de broma. Han enseñado algo mas a parte del Metrid 2D?

Creo que sólo gameplay del Mario Odissey
3 amiibos de mario, peach y browser como de boda
@preo82
El ultimo juego que saco Retro fue en el 2014, no creo que hayan estado de vacaciones desde entonces. Como he dicho antes yo creo que el año que viene lo tenemos. Retro nunca había estado tanto tiempo sin sacar un juego
https://en.wikipedia.org/wiki/Retro_Studios#List_of_games_developed
Además Nintendo no es como otras que te anuncian juegos y te los sacan 7 años mas tarde. Lo que mas se retraso fue el Zelda Botw y ya esta.
vcf77hh escribió:Madre mía me habia desconectado despues de acabar el Spotlight y no me he enterado, creía que estabais de broma. Han enseñado algo mas a parte del Metrid 2D?


Hasta el momento siguen con Metroid 3DS
Recordad que el Dios Patcher ha acertado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Gracias por decirme lo que habían mostrado luego de finalizar el Spotlight, ya estoy conectado otra vez ahora con el Treehouse. La sacada de p**** de Nintendo en este E3 ha sido espectacular, y esto aun no ha acabado.

Edito: Me tengo que callar, al final no es retro quien lo desarrolla:
http://www.vandal.net/noticia/1350692646/nintendo-confirma-el-desarrollo-de-metroid-prime-4-/
La noticia dice que llega en 2018!!!!!!
Josezno escribió:Aunque prefería uno 2D, es un megatón.

+1

me encantaría uno en 2D a lo Metroid Zero Mission o Super Metroid.

Pero éste caerá también. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
Josezno escribió:Aunque prefería uno 2D, es un megatón.

+1

me encantaría uno en 2D a lo Metroid Zero Mission o Super Metroid.

Pero éste caerá también. :)

Lo tenemos en 3DS.
Josezno escribió:
superfenix2020 escribió:
Josezno escribió:Aunque prefería uno 2D, es un megatón.

+1

me encantaría uno en 2D a lo Metroid Zero Mission o Super Metroid.

Pero éste caerá también. :)

Lo tenemos en 3DS.

¿y qué tal uno moderno parecido a este? XD
https://www.youtube.com/watch?v=lHozQRDdLno
Como se podrá intuir por mi nick, Metroid es mi saga favorita de todos los tiempos. Era hora de que Nintendo le prestase de nuevo la atención que merece.

Tengo ganas de ponerme el Varia Suit de nuevo. :)
Pues ahora pienso que hay posibilidades de que salga un metroid trilogy para switch...
Notición. Y además viene uno para 3DS [amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:¿y qué tal uno moderno parecido a este? XD
https://www.youtube.com/watch?v=lHozQRDdLno

El nuevo de Mercury Steam tiene mejor pinta para mí.
Josezno escribió:
superfenix2020 escribió:¿y qué tal uno moderno parecido a este? XD
https://www.youtube.com/watch?v=lHozQRDdLno

El nuevo de Mercury Steam tiene mejor pinta para mí.

tiene buena pinta, pero parece más otro estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=gc9FeeAEMWk
Joder qué ganas!!! Me han alegrado el día!
[beer]
Sin ver nada, poco se puede decir. Estaba claro que tarde o temprano Samus volvería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos carátula.

Imagen


[sonrisa]
Naufri escribió:Sin ver nada, poco se puede decir. Estaba claro que tarde o temprano Samus volvería.


Bueno, es un Prime numérico, el cuarto, no un spinoff tipo other m, podemos decir que va a ser subjetivo, shooter de exploración y que muy probablemente sea tocho y el principal juego del E3 del año que viene, extenso, muchos secretos, historia offline muy larga, que probablemente puedas usar los controles de movimiento o los tradicionales a gusto y que va a estar muy muy cuidado porque probablemente lleva ya desarrollándose varios años para Switch.

Supongo que algún tipo de concepto nuevo traerá, quizás un poco más abierto? Eso ya si que ni idea

Apoyo la idea de metroid prime trilogy para ir abriendo boca.

Supongo que es retro la que andaba detrás no?
Han sido tantos años esperando el regreso de Samus en condiciones que esto seria como un sueño...Pero es la realidad. Y además por partida doble con el remake del 2 en 3DS.
Josezno escribió:Ya tenemos carátula.

Imagen


[sonrisa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Don_Boqueronnn escribió:Supongo que es retro la que andaba detrás no?

Pues están diciendo que no, que es un equipo nuevo:
http://www.usgamer.net/articles/retro-studios-isnt-working-on-metroid-prime-4
US Gamer escribió:Nintendo no ha revelado quién se encargará ahora de la franquicia Metroid Prime, pero el manager general de marketing de productos de Nintendo of America, Bill Trinen, ha revelado que Kensuke Tanabe ayudará a dirigir el proyecto junto a "un nuevo equipo de desarrollo repleto de talento." No está claro si este equipo de desarrollo es parte de un grupo interno de Nintendo o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El productor es Kensuke Tanabe, que fue productor de los otros Prime (y del Federation Force).
Joder al escuchar las primeras notas de la música se me han puesto los pelos como escarpias! Menudas ganazas! Eso si, seguro que hasta 2019 nada..
Entonces Retro que coño estará haciendo?
Espero que las remasterizaciones de los 3 primeros para switch...soñar es gratis.
Ni idea, llevan desde 2014 haciendo... [comor?]
keverson303 escribió:Entonces Retro que coño estará haciendo?

Pues tiene que ser un Donkey Kong yo diria al 99%. Sus desarrollos hasta ahora habían sido básicamente Donkey Kong y Metroid, y Metroid lo desarrolla otra filial.
keverson303 escribió:Entonces Retro que coño estará haciendo?


Pues imagínate... un Donkey Kong 3D? una nueva IP? si no es nada de eso, y contando que llevan desde 2014 sin lanzar un juego... debe ser algo gordo, bien gordo.
2024 respuestas
1, 2, 3, 4, 541