Metroid Prime 4

Yo sigo pensando que habrá teaser/trailer en los Game Awards.
Sothor escribió:https://www.nintenderos.com/2018/11/reggie-en-nintendo-hay-expectativas-internas-de-cuando-se-lanzara-metroid-prime-4/
https://www.resetera.com/threads/reggie ... yet.81004/
Eahh... a hypearse,aunque para mí esto no significa nada y estamos como siempre [+risas]

Justo ayer me vino a la cabeza que acababan por cancelarlo [+risas]
Los VGA es la ocasión perfecta
Ojalá Trilogy HD para amenizar la espera...
al final no dirán nada ni mostrarán nada en este año y lo sabéis.... [rtfm] [+risas]
Yo digo que en los VGA tenemos primer trailer 100%.
Tienen que crear hype para que posibles compradores caigan en navidad y asi cumplir previsiones.
Trilogy en Febrero 2019 y MP4 en navidades.
xD' escribió:Tienen que crear hype para que posibles compradores caigan en navidad y asi cumplir previsiones.
Trilogy en Febrero 2019 y MP4 en navidades.

Compro.
otro por aqui con la idea duramente metida en la cabeza que van a anunciar el trilogy
Seria lo suyo.

Trilogy es la ocasion perfecta para promocionar MP4.

Trilogy primera mitad 2019 y MP4 final de año/navidades.
Nintendo es capaz de todo, hasta de no decir nada y decepcionarnos.
Yo al igual que con Bayonetta 3, me hacen falta jugar los anteriores para plantearme la compra del nuevo.

Y me da igual pagar precio completo, pero que me den la oportunidad como he tenido con Bayonetta 1+2 para ponerme al día en la saga.

Que si Prime 4 es independiente a nv argumental ya me callo, pero llevando un 4 imagino nque tendrá su continuidad.
Akihiro escribió:Seria lo suyo.

Trilogy es la ocasion perfecta para promocionar MP4.

Trilogy primera mitad 2019 y MP4 final de año/navidades.

Es tan logico que no lo van a hacer con lo que les esta gustando refritear, y en este caso esta justificadisimo.
Metroid desgraciadamente es una saga minoritaria, que hace una decada que no sale en sobremesa y desconocida por las masas.
Si promocionan bien con trilogy y hacen una buena promoción navideña se planta en 3-4 millones sin problema el año que viene.
xD' escribió:
Akihiro escribió:Seria lo suyo.

Trilogy es la ocasion perfecta para promocionar MP4.

Trilogy primera mitad 2019 y MP4 final de año/navidades.

Es tan logico que no lo van a hacer con lo que les esta gustando refritear, y en este caso esta justificadisimo.
Metroid desgraciadamente es una saga minoritaria, que hace una decada que no sale en sobremesa y desconocida por las masas.
Si promocionan bien con trilogy y hacen una buena promoción navideña se planta en 3-4 millones sin problema el año que viene.

porque ademas es "sacarse la chorra" en plan...

'no queriais juegos de tiros en la suich? no los queriais? ahi los teneis'
superfenix2020 escribió:Nintendo es capaz de todo, hasta de no decir nada y decepcionarnos.

te decepcionara a ti, yo no quiero mas anuncios de metroid 4 salvo que digan que sera para el e3 o salvo que sea en el e3 para ponerle fechas, kojimadas las justas
danked escribió:Que si Prime 4 es independiente a nv argumental ya me callo, pero llevando un 4 imagino nque tendrá su continuidad.

No creas. La trilogía Prime es autoconclusiva, que le hayan puesto 4 a este, es tan solo por mantener la marca e indicar que es en primera persona. Quizá me equivoque y siga la trama de los Prime, en cuyo caso me decepcionará bastante porque ya no pueden estirar más el chicle. Los eventos de la trilogía están más que cerrados y el 4 debería ser independiente a todo ello,a no ser que sea una precuela/suceda en medio de alguno de los 3 primeros. Entonces debería llamarse Prime 1.5 o 2.5 XD
LaGarrota escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo es capaz de todo, hasta de no decir nada y decepcionarnos.

te decepcionara a ti, yo no quiero mas anuncios de metroid 4 salvo que digan que sera para el e3 o salvo que sea en el e3 para ponerle fechas, kojimadas las justas

hombre, si no muestran nada ni dicen cuándo lo sacarán, si que sería una decepción.
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:
LaGarrota escribió:
superfenix2020 escribió:Nintendo es capaz de todo, hasta de no decir nada y decepcionarnos.

te decepcionara a ti, yo no quiero mas anuncios de metroid 4 salvo que digan que sera para el e3 o salvo que sea en el e3 para ponerle fechas, kojimadas las justas

hombre, si no muestran nada ni dicen cuándo lo sacarán, si que sería una decepción.

es que no puedo con el enseñar humo durante años amigo, me pone de los nervios y me parece poco menos que chulearse de la gente, ya tuvimos aquella imagen, ahora quiero fechas proximas, si dicen algo en VGA que sea porque sale en 12 meses, si es algo como que en 2020 diran algo, eso me achicharra la sangre
eso es lo que esperamos todos: fecha de salida y que enseñen ya algún vídeo o algunas fotos del juego (aunque esté en desarrollo).

Que el hermetismo de Nintendo es, en muchas ocasiones, desesperante.
Gerudo escribió:
danked escribió:Que si Prime 4 es independiente a nv argumental ya me callo, pero llevando un 4 imagino nque tendrá su continuidad.

No creas. La trilogía Prime es autoconclusiva, que le hayan puesto 4 a este, es tan solo por mantener la marca e indicar que es en primera persona. Quizá me equivoque y siga la trama de los Prime, en cuyo caso me decepcionará bastante porque ya no pueden estirar más el chicle. Los eventos de la trilogía están más que cerrados y el 4 debería ser independiente a todo ello,a no ser que sea una precuela/suceda en medio de alguno de los 3 primeros. Entonces debería llamarse Prime 1.5 o 2.5 XD

Efectivamente la trama del phazon quedo resulta y mas no puedo decir por spoilers...Yo lo veo mas bien p es una marca y todos estemos tranquilo que es en primera persona y seguíra la estela de los anteriores,se hablo mucho de silux y demas
Por favor, señor Nintendo, necesito para principios de año una recopilación de los 3 primeros para poder empezar darle caña y coger inercia hasta el 4. Muchas gracias. [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de que ya enseñen algo!!!!
@fjose1987 Ojalá sacasen los 3 primeros con alguna edición de coleccionista chula
Yo sí me lo creo, soy un iluso.

Es que lo de MP4 ya huele, algún día lo tendrán que enseñar...
Que saquen la trilogía ya, que comprar ahora la de wii vale medio riñón
Según diversos rumores Metroid estará presente en los Game Awards con Metroid prime Trilogy y Metroid prime 4.
capcom escribió:Según diversos rumores Metroid estará presente en los Game Awards con Metroid prime Trilogy y Metroid prime 4.


Sacar el trilogy remasterizado para Switch sería sacarse la chorra. Ojalá
En gane ayer tenían en portada la reserva de este juego así que algo se está cociendo...
Red_Night escribió:
capcom escribió:Según diversos rumores Metroid estará presente en los Game Awards con Metroid prime Trilogy y Metroid prime 4.


Sacar el trilogy remasterizado para Switch sería sacarse la chorra. Ojalá

y para mi, seria algo necesario, no por el precio del original, que al final te lo puedes jugar emulado o piratongo, yo lo tengo por ahi por el pc, sino por los controles, el de cube tiene un control muy raro, cube no usa la palanca derecha como palanca, y en wii o tienes wii o es una pechá jugarlo usando un mando normal en pc
LaGarrota escribió:
Red_Night escribió:
capcom escribió:Según diversos rumores Metroid estará presente en los Game Awards con Metroid prime Trilogy y Metroid prime 4.


Sacar el trilogy remasterizado para Switch sería sacarse la chorra. Ojalá

y para mi, seria algo necesario, no por el precio del original, que al final te lo puedes jugar emulado o piratongo, yo lo tengo por ahi por el pc, sino por los controles, el de cube tiene un control muy raro, cube no usa la palanca derecha como palanca, y en wii o tienes wii o es una pechá jugarlo usando un mando normal en pc


Sería muy burro si sacaran la trilogía en Switch. Son juegos muy muy brutales que creo que no se les ha puesto en su lugar. Ya para mí el 1 es quizá uno de los mejores juegos de la historia y junto a Mario 64, la mejor adaptación de una saga del 2d al 3d con mucha diferencia. Pero es verdad lo que dices, el control que le dieron en Gamecube es muy raro, no en aquel tiempo si no en los tiempos actuales. Es quizá el único punto negro del juego, pero es algo que tiene una solución muy sencilla.

Luego los ports de Wii fueron ya una fiesta. El mando de Wii se adaptó perfectamente a la saga. No sé si hay juego con mejor control que este, pero es que parece que hicieron la Wii no solo pensando en Shooters, si no pensando directamente en Metroid. Este sería el único problema de un Port de la trilogía, que el control no será igual que el de la Wii, aunque seguro que actualizan el de Gamecube.

En fin, gente alabando el diseño del mapa de Darksouls (yo mismo lo alabo) pero el diseño del mapa del Metroid ya es un nivel por encima, es casi casi la perfección.

Todos a levantar la mano para enviar energía a esa Genkidama que sería un trailer y gameplay en los VGA
El mando de Wii se adaptó perfectamente a la saga. No sé si hay juego con mejor control que este, pero es que parece que hicieron la Wii no solo pensando en Shooters...

pues yo odio el Wii Remote para los shooters en primera persona.

Para otro tipo de juegos, dónde puedes poner el mando tumbado y convertirlo en un mando tradicional, va bien.
Pero precisamente para shooters, con además el nunchaku y ese cablecito conectado a éste, incordiando, pues como que no.

Prefiero el mando de Xbox 360 o el mando clásico de la Wii para eso, con dos buenos sticks analógicos y gatillos de verdad simulando el gatillo de las armas (en el caso del mando de la Xbox 360 y Xbox One, claro).

Eso de mover el mando para jugar, no va conmigo. Ni en los shooters ni en otro tipo de juegos, como Mario Kart.
superfenix2020 escribió:
El mando de Wii se adaptó perfectamente a la saga. No sé si hay juego con mejor control que este, pero es que parece que hicieron la Wii no solo pensando en Shooters...

pues yo odio el Wii Remote para los shooters en primera persona.

Para otro tipo de juegos, dónde puedes poner el mando tumbado y convertirlo en un mando tradicional, va bien.
Pero precisamente para shooters, con además el nunchaku y ese cablecito conectado a éste, incordiando, pues como que no.

Prefiero el mando de Xbox 360 o el mando clásico de la Wii para eso.


Opinión respetable claro, pero en temas de precisión en Shooters, el único mando que se acerca a un raton+teclado es un Wiimote. Yo jugué cerca de 400 horas Online al Blackops 1 en Wii y en otras plataformas he sido incapaz de alcanzar el gran nivel que tenía en ese juego. Lo bueno para ti es que si sacan la trilogía en Switch o el mismo 4, si tiene ayuda de movimiento será como en Doom, que solo será una ayuda para corregir la mira.
El control pro movimiento(Gyro) va a tenerlo sí o sí,es un atraso ya lo de jugar con el jostick es realmente un cancer jugar con ellos a un shooter,te limita el recorrido de la seta y luego el resto del recorrido lo hace con una simulación de lo que queda de movimiento que quieras desplazar de la mira lo que lo hace lento,poco agil e impreciso(es verdad que fue un avanze en la época de la 64 en los shooter en comparación de la cruceta) con el gyro realmente puedes ser tan rápido y preciso que se aproxima mas a un teclado y ratón(y sí estoy deacuerdo que en wii lo shooters se jugaban mejor)...Aun así yo creo que sera siempre opcional como estan haciendo en switch y eso esta genial para quienes estén acostumbrado al juego mas tradicional y así todos contentos...Eso sí si el juego tiene pvp online como el hunters(cosa que lo pide la saga aunque que sea independiente del campaña) que no este el cancer de las consolas de asistencia de apuntado,si juegas con el jostick es lo que hay ,víciate y mejora o pásate al gyro pero que no juegen por tí
No recuerdo para nada malo el control del primer Metroid Prime. La verdad es que me parece un juego perfecto en todos los aspectos, está en mi top personal de toda la historia, y creo que incluso, sabiendo que el 4 va a lanzarse si o si, prefiero que anuncien ahora un remaster del 1 (o los 3) que no la salida del 4.
Me huele que no va a caer esa Trilogy.
Tan solo rediseñar los controles sería suficiente excusa para no currárselo.
El control de Prime 3 fue una pasada, yo lo disfrute mucho la verdad.
Gerudo escribió:Me huele que no va a caer esa Trilogy.
Tan solo rediseñar los controles sería suficiente excusa para no currárselo.

pues si, como los zeldas de wiiu, oh espera...
LaGarrota escribió:
Gerudo escribió:Me huele que no va a caer esa Trilogy.
Tan solo rediseñar los controles sería suficiente excusa para no currárselo.

pues si, como los zeldas de wiiu, oh espera...

Los Zeldas de Cube a Wii U no tenían ningún problema de adaptar control, el Metroid Prime 3, sí...
A ver si son ciertos todos esos rumores que apuntan a los Game Awards.
Gerudo escribió:Me huele que no va a caer esa Trilogy.
Tan solo rediseñar los controles sería suficiente excusa para no currárselo.

Como pasó en wii con el de gc, no? Algunos el ansia de vinagrismo os puede, de verdad.
Gerudo escribió:
LaGarrota escribió:
Gerudo escribió:Me huele que no va a caer esa Trilogy.
Tan solo rediseñar los controles sería suficiente excusa para no currárselo.

pues si, como los zeldas de wiiu, oh espera...

Los Zeldas de Cube a Wii U no tenían ningún problema de adaptar control, el Metroid Prime 3, sí...

has jugado a los zeldas de wiiu? controles por movimiento, dos pantallas, lo de "no lo hacen por el control y es una excusa" si que suena a excusa para criticar porque ya que estoy...
Que se diga eso de sony, bamco o Capcom vale, pero de Nintendo? La misma que saca un juego de lucha con casi 80 personajes, 1000 canciones y la tira de escenarios? Un poco de imparcialidad, por favor.
LaGarrota escribió:
Gerudo escribió:
LaGarrota escribió:pues si, como los zeldas de wiiu, oh espera...

Los Zeldas de Cube a Wii U no tenían ningún problema de adaptar control, el Metroid Prime 3, sí...

has jugado a los zeldas de wiiu? controles por movimiento, dos pantallas, lo de "no lo hacen por el control y es una excusa" si que suena a excusa para criticar porque ya que estoy...

Perdona, pero eso es el equipo de Sakurai, porque en Nintendo también te sacan refritos de 1 en 1 a precio de novedad y una cosa son añadidos al control y otra completamente distinta es reemplazar la mecánica sobre la que gira todo el diseño del MP3, que es el apuntado y adaptarla a la Switch.

El apuntado de Switch no es por sensor de infrarrojos, sino por giroscopio, no sé si sois conscientes de los problemas que presenta esto en un juego que deberías poder girar 360º en primera persona solo con el apuntado de movimiento. Por otra parte, también sería muy complicado jugar así en modo portátil, necesitando un esquema de controles con apuntado por sticks o algo alternativo.

Y no, no estoy criticando a los desarrolladores por no llevar a cabo la Trilogy, más bien lo contrario, me parece una excusa razonable para que no lo hagan. Se hizo en Wii, pero Switch es una consola mucho más compleja, con más tipos de control y si no se adapta bien a: portátil/sobremesa/jugar con botones o movimiento, al final el usuario se quejará del port. Por lo que, ¿realmente les merece la pena pasar por tantos problemas para desarrollarlo? Hacer un port no es un simple copy/paste.

Habláis de fanboyismos pero sois los primeros que saltáis al cuello sin dar argumentos.
@Gerudo No he jugado a los Prime pero el giroscopio va genial en DOOM así que no veo problema con eso. Lo de añadir también control con los sticks estoy de acuerdo que sería necesario aunque solo sea por el tema portátil, en cualquier caso no creo que sea difícil de solucionar ni que sea un factor importante para decidir si se hace esa trilogía o no.

No piedro la esperanza de que saquen trilogy, los Prime son una cuenta pendiente desde hace tiempo y sería la oportunidad ideal para jugarlos.
@yussufjones El giroscopio funciona muy bien para afinar puntería, pero para mover la cámara sobre ti mismo, el apuntado por infrarrojos le daba mil vueltas. Es imposible jugar al Doom con giroscopio sin controlar al mismo tiempo el stick. Con el Splatoon, más de lo mismo.

Por parte de los 2 primeros Prime, no hay problema porque no necesitaban 2º stick, pero para el 3º, no sé cómo de infumable podría ser el apuntado con joystick comparado con el del wiimote.
A mí casi que me hace más ilusión el Trilogy HD que el 4 [qmparto]

Evidentemente es broma, pero tengo muchas ganas del trilogy, ojalá lo anuncien.
Akihiro escribió:A mí casi que me hace más ilusión el Trilogy HD que el 4 [qmparto]

Evidentemente es broma, pero tengo muchas ganas del trilogy, ojalá lo anuncien.

Yo estoy igual xD quizás porque el 4 ya está anunciado y sabemos que llegará tarde o temprano. La Trilogy son rumores y deseos nuestros xD
Pero que mejoren algo el trilogy que así a pelo...
2055 respuestas