Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Solrack escribió:
eddy escribió:
dobleuve escribió:Yo creo que el que piense que no va vender se equivoca de todas todas. Aunque lo saquen a 100€ es un Metal Gear, va a vender si o si. Son franquicias intocables, y más MGS que se rodea siempre de misticismo y de super pocas entregas. Sacad a pasear los 40€ porque no vais a aguantar 2 años sin jugar a un metal nuevo sabiendo que ya está en la calle. (y repito, me parece un timo de precio, pero lo pagaremos.)

Pues lo pagara el que sea,porque precisamente yo ni loco vamos,a mi SI me parece un timo descarado,y ni loco pago mas de 10 euros por el haciendo chanchullos digitales,y aun asi me parece demasiado dinero por una demo extendida,otra cosa es que me parezca peligrosa la iniciativa por si cunde de ejemplo etc etc,que la verdad es que no me lo parece,son pocos,muy pocos los juegos por los que la gente pagaria 40 pavos por un par de horas,asi que esta chorrada de lanzamiento sacacuartos,imagino que tendra su penalizacion en cuanto a ventas.


Bueno como comentaron más atrás, ni sería el primer caso ni será el último. GT5 prologue vendió más de 5 millones saliendo con 5 circuitos y unas pocas decenas de coches. Tampoco tienes porque pagar 40 euros ni serán dos horas de juego lo que te ofrece este juego. Si tu única intención es hacer la trama principal y pasar a otra cosa, lo quieres para una consola next gen y en formato fisico, es cierto que va a resultar muy complicado que quedes con una sensación de haber gastado bien tus pelas. Pero bueno, tarde o temprano estará de oferta o de segunda mano y puede que ahí le veas más sentido...

De todas formas no creas que baste con sacar una demo extendida a 40 euros y esperar a forrarse. Para poder hacer eso debes sacar un producto con una calidad minima. Pocas compañías se pueden permitir el lujo de sacar cosas así. Y veremos si finalmente Konami puede permitirselo xD!

A mi ya te digo que me va a costar 10 euros y asi si me planteo el adquirirlo,un juego que dure dos horas,para mi forma de ver y vivir los juegos,jamas valdria la pena pagar esos 40 euros,ni tampoco 30,pero es mi percepcion personal,yo paso de rejugar,etc,por lo tanto no me es rentable.Creo que el ejemplo que has puesto con el GT5 no es el mas apropiado para comparar lo que sera este prologo,pero bueno,no altera mi vision de este caso,pronto sabremos si la idea les sale bien,mi deseo es que NO,porque si ya me parece demencial lo de los DLCs (de dentro del disco),si hay prologo,por que no...EPILOGO?y ya puestos.....porque no dividir la historia principal en dos o tres partes?etc etc,vamos,algo muuuy poco seductor para los clientes me parece a mi,y espero que las ventas acompañen mi aseveracion.
pues yo o me lo regalan con el plus o no me compro una beta de 2 horas ni loco, y me espero a juego completo,
seguro que lo sacan por 60 pavos y se quedan tan panchos los ladrones
yo paso directamente, prefiero esperar
eddy escribió:A mi ya te digo que me va a costar 10 euros y asi si me planteo el adquirirlo,un juego que dure dos horas,para mi forma de ver y vivir los juegos,jamas valdria la pena pagar esos 40 euros,ni tampoco 30,pero es mi percepcion personal,yo paso de rejugar,etc,por lo tanto no me es rentable.Creo que el ejemplo que has puesto con el GT5 no es el mas apropiado para comparar lo que sera este prologo,pero bueno,no altera mi vision de este caso,pronto sabremos si la idea les sale bien,mi deseo es que NO,porque si ya me parece demencial lo de los DLCs (de dentro del disco),si hay prologo,por que no...EPILOGO?y ya puestos.....porque no dividir la historia principal en dos o tres partes?etc etc,vamos,algo muuuy poco seductor para los clientes me parece a mi,y espero que las ventas acompañen mi aseveracion.


El caso GT5 prologue es igual. Es curioso como con el tiempo se diluye la gravedad que se le dá a las cosas pero te puedo decir que desde que se anunció el GT5 prologue la gente empezó a clamar al cielo de forma bastante más fatalista y dramaticos que con este MGS. En el caso de GT es si cabe más heavy porque en realidad es practicamente lo mismo que la versión final, pero recortado al 10% el contenido del juego. Y ahí eran 40 euros tanto en fisico como en digital. Porque funcionó? Porque tecnicamente lo que se ofrecía era muy bestia. El contenido era muy limitado pero tenía un motor de fisicas impresionante (para mi, mejor que el propio GT5 [+risas]) y el nivel visual que consiguió, a la resolución que lo hacía y a la tasa de frames que lo hacía (no eran del todo estables pero globalmente era sólido) convirtió ese prologue en un "objeto deseado". Era caro? Depende. Valía la pena? Para muchos si. Claro que si tras "acabarlo" (sacabas los oros en muy poco tiempo) pretendes dejarlo de lado, no vale la pena. Pero si disfrutas rejugandolo, puede valer la pena.

Esto al final no es tan diferente. En cualquier caso los que creen que este juego cambiará el mundo y que de repente todos nos van a estafar vendiendonos demos a 40 euros pueden estar tranquilos. Que aunque crean que ellos son listisimos y los demas son zombis consumistas que compran todo lo que ven, no es así. Ni esa gente es tan lista ni los demás tan burros. Solo hay diversidad de opiniones, gustos y prioridades...
He cancelado la reserva, lo tenia reservado pero preferi otros juegos.
las autoridades sanitarias, advierten que comprar ground zeores mata gatos [boing] ,no lo compreis [enfado1] }:/ por la compra de un ground zeroes,poneis en peligro la vida de un gato..pensarselo bien [alien] [beer]
paco88 escribió:las autoridades sanitarias, advierten que comprar ground zeores mata gatos [boing] ,no lo compreis [enfado1] }:/ por la compra de un ground zeroes,poneis en peligro la vida de un gato..pensarselo bien [alien] [beer]

Curratelo con la foto de un gatito tierno :P
cercata escribió:
paco88 escribió:las autoridades sanitarias, advierten que comprar ground zeores mata gatos [boing] ,no lo compreis [enfado1] }:/ por la compra de un ground zeroes,poneis en peligro la vida de un gato..pensarselo bien [alien] [beer]

Curratelo con la foto de un gatito tierno :P

Imagen
Eso te parece tierno ??

Me referia algo asi, pero con el texto de MGS GZ:

Imagen
hostia!!!,me ha fallado,teneís razón hacerla por mi,yo me he currado la frase xD 24 horas pensando..jajajaja
cercata escribió:Eso te parece tierno ??

Me referia algo asi, pero con el texto de MGS GZ:

Imagen

hablais de matar gatos, pues os he dado una victima, coño periodismo de investigacion, no sabeis apreciar la buena prensa, asi os va, viviendo de merimierda jaajjaa :)
Sacado de GAF, palabras de varios que lo han probado, dicen que Kojima habia sido muy suave con sus palabras sobre las diferencias xD


- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Just saw the ending. Goosebumps. Disbelief. Shock. *reboots game* I’m going back in.

- It’s lovely to see how intense @HIDEO_KOJIMA_EN’s passion is for proper, epic, emotionally driven, high-end productions.

- I’d like to point out that this game is not a 2 hour game… Ground Zeroes is a great demonstration of the FOX Engine.

- Every soldier in Ground Zeroes has a unique appearance. Their faces, taken from real photos, appear only once per game.

- Finished GZ for the first time in about 90 minutes. Total game completion? 9%. I think that tells you all you need to know.

- To finish mgsv in 2 hours is like going out for dinner with charlize theron and take her to mcdonalds.

- After completing the main mission and a side mission in 4 hours the game says I’m at 10% completion. Sounds good to me
Btw, the frame rate is butter smooth on PS4.

- I’m only playing on PS4, but I think Mr Kojima has already said that the PS4 version is smoother than the One version.

- Get Ground Zeroes on PS4, not XB1. Way better visuals, frame rate, everything… I believe @HIDEO_KOJIMA_EN said so himself.

- Fox Engine’s facial animations are the best in the industry. Ending to MGSV:GZ is extremely impressive and emotional.

- GROUND ZEROES HAS NO CARDBOARD BOXES :OOOOOOOOO


Conclusiones:

-Que lo vamos a rejugar mas de una vez por que nos dara el ansia de ver la historia de nuevo
-Que Kojima no mentia con las diferencias
-Que nos han dejado sin cajas ;___;
-Que pese a durar 2 horas la historia principal, ha sido capaz de emocionar a todos los que lo han jugado
-Que Kojima es un crack D:
No, si al final nos comeremos nuestras palabras más de uno y de dos sobre lo de "demo de 40€" [qmparto]

1saludo
Por lo que se comenta en Twitter la versión de PS4 va a ser la mejor, y con diferencia notable, de todas las que van a salir a la venta. Esperemos a comparativas, a ver hasta que punto es cierto estas afirmaciones.
Si el juego va a ser larguito con las misiones secundarias, es posible que lo pille, tengo un vale descuento de 40€.... es posible que caiga con el.
Hace unos días, Game Informer, que probaba en exclusiva Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, señalaba que el juego podía terminarse en dos horas, poniendo entredicho el valor que ofrecía este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Ahora, otros medios han podido probar el juego, y han revelado más detalles sobre el mismo. Señalan que, en efecto, lo que es la línea argumental principal del juego es breve, pero que esto se debe a que la experiencia es totalmente diferente a la de cualquier otro Metal Gear.

Uno de los asistentes a este evento afirma que consiguió ver el final en tan sólo 90 minutos de juego, aunque así sólo consiguió completar un 9 por ciento del juego. Además, indica que está más centrado en la jugabilidad, más dinámico y con menos vídeos.

Otro señala que hay misiones que, de por sí solas, duran ya dos horas, además de que es conveniente jugarlo en PlayStation 4 por si calidad gráfica.


http://www.vandal.net/noticia/1350647680/nuevas-impresiones-dan-mas-datos-sobre-la-duracion-de-mgs-v-ground-zeroes/

Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de sentenciarlo tan a la ligera.
Por otra parte parece que ya podemos dejar de decir eso de "40 euros por 2 horas".
Aún así sigo pensando que se le está dándo demasiado protagonismo a la duración. Parece que la calidad del titulo en el fondo a nadie le importa xD!
no deja de ser una demo/prologo/dlc, Historia cortada del juego original con animo de sacar en vez de 60 sacar 40+60. Me gusta metal gear pero conmigo que no cuenten para este atropello.
zaragozano escribió:no deja de ser una demo/prologo/dlc, Historia cortada del juego original con animo de sacar en vez de 60 sacar 40+60. Me gusta metal gear pero conmigo que no cuenten para este atropello.


Y para decir que es cortada del juego original te basas sobre lo que sabes del argumento de la versión final del juego? Por lo visto también sabes cuanto nos cobrarán por el juego final y su duración....

Lo que sí es cierto es que es un prologue (nunca se negó) y que puede verse como un dlc. Pero en esto yo no veo ningún problema. Pagas por un contenido que se desarrolla.
Solrack escribió:
zaragozano escribió:no deja de ser una demo/prologo/dlc, Historia cortada del juego original con animo de sacar en vez de 60 sacar 40+60. Me gusta metal gear pero conmigo que no cuenten para este atropello.


Y para decir que es cortada del juego original te basas sobre lo que sabes del argumento de la versión final del juego? Por lo visto también sabes cuanto nos cobrarán por el juego final y su duración....

Lo que sí es cierto es que es un prologue (nunca se negó) y que puede verse como un dlc. Pero en esto yo no veo ningún problema. Pagas por un contenido que se desarrolla.

A me vas a negar que no esta cortada del juego original? es como la misión virtuosa del mgs 3 o el carguero del 2. Cojo lo separo y te digo 40 lereles. Si el argumento del 5 continua justo después de esto, y me lo vendes por separado para ir abriendo boca, yo entiendo que esto se ha segregado del juego para sacar mas tajada.
Pero bueno cada uno que piense lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que quiera que nadie le pone una pistola en la cabeza. A mi un dlc que dura 2 horas la historia a ese precio me parece un robo. que si... que tiene secundarias, pero habrá que ver que secundarias son. Coger dog tags? Encontrar monos? Hacer fotos a fantasmas? a saber... A mi lo que me hace decantarme por el juego es por su historia principal y duración, si luego para sacar o hacer una chorrada de secundaria voy a tener que hacer 5000 cosas antes para alargar el juego hasta las 10-12 horas pues no me parece cuantificable para justificar el precio.
zaragozano escribió: Si el argumento del 5 continua justo después de esto, y me lo vendes por separado para ir abriendo boca, yo entiendo que esto se ha segregado del juego para sacar mas tajada.

Con esa premisa cualquier secuela es un juego segregado de su siguiente episodio. Bien podrían haber esperado y sacar "todo" en un juego en lugar de hacer dos partes no? Por si solo criticar esto no tiene sentido sin tener en cuenta el contenido (el tiempo del contenido no es suficiente, no) de cada parte. Es lo que quise decirte en mi anterior post.

Pero bueno cada uno que piense lo que quiera y que se gaste el dinero en lo que quiera que nadie le pone una pistola en la cabeza. A mi un dlc que dura 2 horas la historia a ese precio me parece un robo. que si... que tiene secundarias, pero habrá que ver que secundarias son.


Efectivamente. Si son un coñazo y no son divertidas de jugar estaré de acuerdo contigo. El día que salga igual vengo y te doy la razón. Aunque me dá que no van a ser tan cutres como podría caber pensar, reconozco que no tengo ni idea. Pero esperemos a verlo por nosotros mismos no vaya ser que al final nos sorprenda y que finalmente este prologue valga la pena.

PD: Por otra parte si pagas 40 euros por el es porque quieres. Lo tienes a 30 euros desde el psn y a 20 si lpuedes cogerlo en ps3/360
De esa información lo único que no me gusta es lo de que las secundarias se desbloquean después de terminar la misión "principal". Me gustaría poder combinarlas, pero bueno, es un mal menor.
zaragozano escribió:A me vas a negar que no esta cortada del juego original?

Eso no lo niega ni kojima, no ? [qmparto] [qmparto]

Ya ha dicho que es un Prologo de MGS5, para que la gente lo cate antes. Eso es lo mejor, que el tio es sincero, con 2 cojones, a ver como le sale la jugada, yo creo que mal !!!

Solrack escribió:Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de sentenciarlo tan a la ligera.

¿ Nos estas incitando a piratearlo ? Pq es la unica forma que se me ocurre de probarlo para ver si merece la pena sin gastar dinero :P
Solrack escribió:Aún así sigo pensando que se le está dándo demasiado protagonismo a la duración. Parece que la calidad del titulo en el fondo a nadie le importa xD!


Más bien diría que nadie la pone en duda, que es muy diferente.

1saludo

"Kojima: PS4 es capaz de mostrar juegos a 1080p y 60 imágenes por segundo "de sobra""


Noticia completa: http://www.3djuegos.com/noticia/140337/0/playstation-4/hideo-kojima/

Trollima ataca de nuevo XD XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:
Solrack escribió:Aún así sigo pensando que se le está dándo demasiado protagonismo a la duración. Parece que la calidad del titulo en el fondo a nadie le importa xD!


Más bien diría que nadie la pone en duda, que es muy diferente.

+1

Igual que lo de que luce MUCHO mejor en PS4, en los primeros juegos se liaba parda, y ahora ya no pasa nada, lo damos por hecho !!!!
Que queréis que os diga, pero la duración no lo es todo, puede durar 2 horas la misión principal, para ya quisieran la mayoria de juegos tener la mitad de la calidad de este, que Kojima es un genio y siempre sorprende, de eso no cabe duda. Y prefiero 2 horas de Metal Gear a 80 de Assassins Creeds y Call of dutys remanidos.

Aparte decis que 2 horas de juego pero eso no es así, 2 horas es la principal y seguro que llendo bastante rapidillo, añadidle las 5 extras mas la exclusiva, las 8 horas no se las quita ni el tato, porque ya se ha dicho que las secundarias tienen historia y no son ninguna pollada.

Y también se os olvida la duración de otros juegos por los que si que han cobrado 70. Uncharted 1 (por nombrar un ejemplo) sin ir mas lejos a mi me duro 4 horas y sigue siendo un juego de 10, en este al menos cobran casi la mitad.

Aparte el que pague 40, estando en Amazon a 32, es porque quiere.

Yo personalmente no dudo de que va a ser un juegazo y se que lo voy a rejugar hasta la saciedad, Kojima no me defrauda nunca y no será la primera vez. Que es verdad que es algo quitado del juego principal por así decirlo pero prefiero pagar por este 30-40€ y tener Metal Gear que esperar al Phantom Pain otros dos años mas sin tener ninguno (porque se habla que puede irse a 2016).

Para terminar mi tocho, algunos decis que el que pague ese precio por este juego es gilipollas, mas gilipollas me parece el que se compra un COD o un Assassin al año o los DLCs abusivos de algunos juegos. Ahí queda eso.
Cloud7 escribió:Que queréis que os diga, pero la duración no lo es todo, puede durar 2 horas la misión principal, para ya quisieran la mayoria de juegos tener la mitad de la calidad de este, que Kojima es un genio y siempre sorprende, de eso no cabe duda. Y prefiero 2 horas de Metal Gear a 80 de Assassins Creeds y Call of dutys remanidos.

Aparte decis que 2 horas de juego pero eso no es así, 2 horas es la principal y seguro que llendo bastante rapidillo, añadidle las 5 extras mas la exclusiva, las 8 horas no se las quita ni el tato, porque ya se ha dicho que las secundarias tienen historia y no son ninguna pollada.

Y también se os olvida la duración de otros juegos por los que si que han cobrado 70. Uncharted 1 (por nombrar un ejemplo) sin ir mas lejos a mi me duro 4 horas y sigue siendo un juego de 10, en este al menos cobran casi la mitad.

Aparte el que pague 40, estando en Amazon a 32, es porque quiere.

Yo personalmente no dudo de que va a ser un juegazo y se que lo voy a rejugar hasta la saciedad, Kojima no me defrauda nunca y no será la primera vez. Que es verdad que es algo quitado del juego principal por así decirlo pero prefiero pagar por este 30-40€ y tener Metal Gear que esperar al Phantom Pain otros dos años mas sin tener ninguno (porque se habla que puede irse a 2016).

Para terminar mi tocho, algunos decis que el que pague ese precio por este juego es gilipollas, mas gilipollas me parece el que se compra un COD o un Assassin al año o los DLCs abusivos de algunos juegos. Ahí queda eso.


Estoy de acuerdo en casi todo (excepto en lo de los Assassin's Creed :p ) pero creo que todos agradeceríamos dejar ya el manido tema tanto para defenderlo como es nuestro caso como para criticarlo como es el de otros usuarios. Creo que para el hilo va a ser más sano y productivo hablar del juego en sí y cada información que vaya saliendo que no hacer debates sobre si vale X, Y o Z. Todos somos mayorcitos y todos sabemos en qué debemos dejarnos o no nuestro dinero, así que a ver si a partir de estas nuevas informaciones se puede aparcar más el tema y centrarnos en Ground Zeroes. :)

Y a ver si Kojima saca pronto el video comparativo.
abarth escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo (excepto en lo de los Assassin's Creed :p ) pero creo que todos agradeceríamos dejar ya el manido tema tanto para defenderlo como es nuestro caso como para criticarlo como es el de otros usuarios. Creo que para el hilo va a ser más sano y productivo hablar del juego en sí y cada información que vaya saliendo que no hacer debates sobre si vale X, Y o Z. Todos somos mayorcitos y todos sabemos en qué debemos dejarnos o no nuestro dinero, así que a ver si a partir de estas nuevas informaciones se puede aparcar más el tema y centrarnos en Ground Zeroes. :)

Y a ver si Kojima saca pronto el video comparativo.


Siento si te he ofendido con mi comentario de los assassins, no era mi intención ofender a nadie. Y respecto a lo otro estoy de acuerdo pero me habia cansado el temita de la duración y el precio y he tenido que saltar.


Hablando del juego en si, que se me ha olvidado comentarlo antes. Que es parece la misión exclusiva que nos ha tocado?, me mola un montón lo de los flashback de MGS1 como fan de la saga pero me hubiese gustado un montón manejar a ese Raiden, una lástima que no vengan las dos misiones en ambas versiones.
¡No, hombre! No me has ofendido, claro que no, no deja de ser un videojuego y cada uno tiene su opinión, simplemente ese punto no lo comparto. :)

Lo que quería decir es que un Assassin's Creed no es un copy paste del anterior excepto quizás el Revelations para mi, pero vaya, es un tema muy aparte que no vamos a debatir en este hilo. El caso es que si miras mis mensajes aquí o en PS3 verás que coincido contigo y entiendo que hayas saltado, yo también he saltado muchas veces XD simplemente eso, que a ser posible evitemos tanto los defensores como los críticos darle la vuelta a lo mismo porque no terminaremos nunca, al final todo se reducirá a que cuando salga el juego quien quiera comprarlo y disfrutarlo ya lo hará, quien no quiera o se espere a The Phantom Pain está en su pleno derecho, creo que ningún bando va a convencer al otro, eso solo puede hacerlo el juego (para bien o para mal). :)

Sobre la misión, por un lado prefiero la de Shadow Moses por nostalgia, pero me hubiese gustado más que se hubiese currado los modelos con el FOX Engine, cosa que el otro sí tiene, pero vaya, ninguno de los dos me parece relevante, por suerte son extras literalmente hablando, peor sería que contuvieran historia de MGS V.
cercata escribió:
zaragozano escribió:A me vas a negar que no esta cortada del juego original?

Eso no lo niega ni kojima, no ? [qmparto] [qmparto]

Ya ha dicho que es un Prologo de MGS5, para que la gente lo cate antes. Eso es lo mejor, que el tio es sincero, con 2 cojones, a ver como le sale la jugada, yo creo que mal !!!

Solrack escribió:Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de sentenciarlo tan a la ligera.

¿ Nos estas incitando a piratearlo ? Pq es la unica forma que se me ocurre de probarlo para ver si merece la pena sin gastar dinero :P


Dónde menciono que se deben probar las cosas gratis? Puedes alquilarlo para probarlo por ejemplo. :-|. Algun colega que lo compre puede ser otra alternativa....
No se sabe nada del metal gear online? Ya podría llevar este prologo aunque fuese una beta del online, así si lo compraría sin ninguna duda.
Nur4rihyon escribió:No se sabe nada del metal gear online? Ya podría llevar este prologo aunque fuese una beta del online, así si lo compraría sin ninguna duda.


Olvidaros del MGO hasta la salida del Phantom Pain porque si no se ha dicho ya algo malo, y personalmente, con el follon que tienen montado con el Phantom Pain dudo que nisiquiera se hayan puesto con el multijugador.

Respecto al juego, yo vistas las declaraciones de neogaf le voy a dar un voto de confianza y me lo voy a coger al precio que lo pone Amazon, pero no creais que no me toca los cojones pagar eso por una "demostracion jugable" de lo que sera MGS V, muy rejugable y todo lo que quieran pero que nos va a dejar con la miel en los labios es un hecho y lo mas cojonudo que como decia, hasta minimo mediados del 2015 no le vemos el pelo al Phantom Pain.
snakes4ever escribió:
Nur4rihyon escribió:No se sabe nada del metal gear online? Ya podría llevar este prologo aunque fuese una beta del online, así si lo compraría sin ninguna duda.


Olvidaros del MGO hasta la salida del Phantom Pain porque si no se ha dicho ya algo malo, y personalmente, con el follon que tienen montado con el Phantom Pain dudo que nisiquiera se hayan puesto con el multijugador.

Respecto al juego, yo vistas las declaraciones de neogaf le voy a dar un voto de confianza y me lo voy a coger al precio que lo pone Amazon, pero no creais que no me toca los cojones pagar eso por una "demostracion jugable" de lo que sera MGS V, muy rejugable y todo lo que quieran pero que nos va a dejar con la miel en los labios es un hecho y lo mas cojonudo que como decia, hasta minimo mediados del 2015 no le vemos el pelo al Phantom Pain.


Pero es que por eso sale GZ, porque para TPP queda mucho. Yo me sentiría timado si anuncian para de aqui pocos meses TPP, entonces GZ pierde todo su sentido.
snakes4ever escribió:
Nur4rihyon escribió:No se sabe nada del metal gear online? Ya podría llevar este prologo aunque fuese una beta del online, así si lo compraría sin ninguna duda.


Olvidaros del MGO hasta la salida del Phantom Pain porque si no se ha dicho ya algo malo, y personalmente, con el follon que tienen montado con el Phantom Pain dudo que nisiquiera se hayan puesto con el multijugador.

Respecto al juego, yo vistas las declaraciones de neogaf le voy a dar un voto de confianza y me lo voy a coger al precio que lo pone Amazon, pero no creais que no me toca los cojones pagar eso por una "demostracion jugable" de lo que sera MGS V, muy rejugable y todo lo que quieran pero que nos va a dejar con la miel en los labios es un hecho y lo mas cojonudo que como decia, hasta minimo mediados del 2015 no le vemos el pelo al Phantom Pain.


El MGO lo esta haciendo el estudio Kojima Productions de los angeles creo que era, mientras que Kojima Productions japon es quien hace MGS5
Solrack escribió:
Solrack escribió:Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de sentenciarlo tan a la ligera.

cercata escribió:¿ Nos estas incitando a piratearlo ? Pq es la unica forma que se me ocurre de probarlo para ver si merece la pena sin gastar dinero :P


Dónde menciono que se deben probar las cosas gratis? Puedes alquilarlo para probarlo por ejemplo. :-|. Algun colega que lo compre puede ser otra alternativa....

Claro, y también puedo comprarlo, probarlo, y luego si no me convence, me quejo !!!!!

El tema es que aquí nadie ha sentenciado nada, simplemente la gente comenta sus impresiones, y se cancelan reservas, por si acaso.
cercata escribió:
Solrack escribió:
Solrack escribió:Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de sentenciarlo tan a la ligera.

cercata escribió:¿ Nos estas incitando a piratearlo ? Pq es la unica forma que se me ocurre de probarlo para ver si merece la pena sin gastar dinero :P


Dónde menciono que se deben probar las cosas gratis? Puedes alquilarlo para probarlo por ejemplo. :-|. Algun colega que lo compre puede ser otra alternativa....

Claro, y también puedo comprarlo, probarlo, y luego si no me convence, me quejo !!!!!


Joder al final lo tuyo es discutir por discutir...Quien te dice lo contrario? xD! Claro que puedes hacerlo. Es tu problema.

Primero me insinuas que fomento la piratería preguntandome de que otra forma podríamos probar un juego gratis (a que coño viene esto por cierto? ¬_¬ ). Te respondo que nunca dije que debía ser gratis y ahora vienes con este cuento? Que quieres que te diga tio... haz lo que quieras.

El tema es que aquí nadie ha sentenciado nada, simplemente la gente comenta sus impresiones, y se cancelan reservas, por si acaso.


Empiezo a pensar que lo tuyo es simplemente falmear... de verdad es necesario jugar a eufemismos? Lo de la sentencia es una forma de hablar pero disculpe usted. No sentencian, comentan sus impresiones. Te vale asi? Bien. Ahora que nos expresamos en el mismo lenguaje reformulo lo dicho antes:

Espero que ahora algunos entiendan que es mejor esperar a probar un producto antes de "comentar sus impresiones" sobre el mismo. :-| . No tiene mucho sentido comentar sus impresiones sobre un juego que nunca probaste y del que apenas sabes nada verdad? Pues a eso me refiero.

Ahora seguro que hasta tu entendiste a que me refería. Entiende que la próxima vez pasaré de seguirte el juego porque como dije, me dá la sensación que al final lo único que pretendes es flamear.


PD: para que te quede claro del todo, por "impresiones sobre el juego" me refiero a "este juego es un puto timo", "no pago 40 euros por 2 horas de juego", "las misiones secundarias serán chorras" etc etc.
Si el que flameas eres tu, aquí la gente dice lo que piensa, y tu repites una y otra vez que hasta haberlo visto no se puede saber. Eres PR de Konami o que ?

Y si hay que esperar a probarlo para comentar, pues chapamos el hilo !!!!!
Podría intentar explicarte porque dar sus impresiones de un juego y hablar del o de lo que lo rodea no es lo mismo pero me dá que te va a costar entenderlo. Tu quedate con que no es malo que el hilo este abierto [carcajad]
Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.
abarth escribió:Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.

Ojala sea asi, yo lo que no lo voy a pillar es de salida, como hasta el 28 no lo podre jugar tengo tiempo para escuchar opiniones. Si las opiniones me convencen, como fan de mgs lo pillare volviendo a casa.
senabre escribió:
abarth escribió:Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.

Ojala sea asi, yo lo que no lo voy a pillar es de salida, como hasta el 28 no lo podre jugar tengo tiempo para escuchar opiniones. Si las opiniones me convencen, como fan de mgs lo pillare volviendo a casa.


Es una opción muy sensata, si uno es paciente siempre tiene recompensa, suele encontrar los juegos más baratos y con un espectro de opiniones mucho más amplio. Luego estamos los ansias como yo, que no podemos esperar ni un dia. XD Por suerte nunca he tenido que lamentar una compra.
Proelio escribió:Ojo: http://wp.me/p4kUE9-2T

XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El actor hará de Big Boss en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, una demo de 239.90€, y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el juego principal.


“Yo en un principio quería ser la voz de Lightning en Lightning Returns, ya que tengo bastante experiencia en eso de ir a contratiempo. Pero al final, de todos los currículums que eché, el único que me llamó fue Kojima, el chino ese de las comidas”, explica después.
abarth escribió:Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.

Ja ja ja , me parto, tu también eres PR de Konami ? Lo único objetivo que hay es que la campaña dura 2 horas incluyendo cinemáticas.

El otro 91% no sabemos que es. Lo mas probable es que sean coleccionables, y si leyeses las parrafadas de tu "compañero", sabrías que a él no le gusta eso ...
abarth escribió:Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.


Pos va a ser que tienes razon. XD! Un saludo.
No se porque discutis tanto sobre cuando comprarlo, con lo facil que es hacer lo que cada uno vea y hablar aqui de el juego en si.
Lo que es raro es que no se haya filtrado nada del area explorable, no se, una aproximacion o algo. De eso va a depender gran parte de la rejugabilidad.
cercata escribió:
abarth escribió:Solrack, déjalo compañero, los que ya han etiquetado a GZ como demo de dos horas a 40€ no van a rectificar ahora que han salido datos objetivos, vas a perder tu tiempo para nada. Déjales que sigan pensando lo de demo de 2 horas y nosotros y quien quiera comprarlo y jugarlo ya jugará a un juego donde el 9% de juego completado son 2 horas.

Ja ja ja , me parto, tu también eres PR de Konami ? Lo único objetivo que hay es que la campaña dura 2 horas incluyendo cinemáticas.

El otro 91% no sabemos que es. Lo mas probable es que sean coleccionables, y si leyeses las parrafadas de tu "compañero", sabrías que a él no le gusta eso ...


Claro, coleccionables que ocupan el 91% del juego, ya habiéndose dicho que al menos una secundaria dura cerca de dos horas.

Seguid creyendo lo que os de la gana, que si demo de pago, que si timo, robo... Pero por favor, si tanto lo odiais y no lo vais a comprar, dejad el hilo para los que sí queremos jugarlo y conocer la información que salga y no leer 20 veces al dia las mismas cosas, que encima ni siquiera son verdad. Sinceramente, no se que ganais.
abarth escribió:si tanto lo odiais y no lo vais a comprar, dejad el hilo para los que sí queremos jugarlo y conocer la información que salga y no leer 20 veces al dia las mismas cosas, que encima ni siquiera son verdad. Sinceramente, no se que ganais.

Lo primero te lo has inventao tú !!!!

Y los pesaos aqui sois vosotros, que cada vez que uno dice que no se lo compra pq le parece una estafa, saltais.

Cuando alguien dice que se lo va a comprar, nadie salta.
2946 respuestas
15, 6, 7, 8, 959