Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Hombre, es que cuando salga TPP, GZ estará tirado de precio. Mi suposición (sin prueba alguna, claro está) es que seguramente vendan los dos juntos por unos 10€ más (y hasta me apostaría que sería la versión digital de GZ). Así si sale por ejemplo TPP a 60 con GZ a 70. Pero vamos, para eso queda mínimo un año, mejor no nos montemos películas y quien quiera esperar ya verá el panorama por aquel entonces.
pell escribió:Ni DeLorean ni nada la edición normal de TPP no va a incluir a GZ confirmado por parte de Konami, por lo menos a día de hoy, si ya luego cambian de opinión o es una estrategia para q compremos GZ eso si q ya no lo puedo adivinar yo.


No me refería solo a TPP, me refería a una edición completa de MGSV, con todo en un mismo disco o pack como se hace con el resto de juegos....

Y que yo sepa esto ultimo no se a descartado....

Pero como dice Abarth habrá que esperar a que salga el resto del juego a ver como pinta el panorama.... :-|
http://www.videogamer.com/xboxone/metal ... ntent.html

Las versiones físicas de Ground Zeroes tendrán contenido bonus que explicarán la diferencia de 10€.

Os estoy preparando un regalito, de aquí un rato, quizás después del fútbol lo posteo. :)

Edit: Acabo de ver que es de Diciembre XD Parece ser, según Amazon, que será contenido extra para The Phantom Pain.
abarth escribió:http://www.videogamer.com/xboxone/metal ... ntent.html

Las versiones físicas de Ground Zeroes tendrán contenido bonus que explicarán la diferencia de 10€.

Os estoy preparando un regalito, de aquí un rato, quizás después del fútbol lo posteo. :)


Postealo antes no seas ruin :(
Lleva un ratillo, para después del fútbol ya lo habré acabado y lo posteo. :)
Que sera, sera...
Yo cada dia que pasa me va retornando el hype, a ver si enseñan ya algo que esta la cosa algo parada.
Os traigo un regalito como había prometido: El extenso artículo de GameInformer que levantó tanta polémica con lo de las 2 horas (y leyéndolo, sigue estando sacado de contexto, ya que hablan solo de la misión Ground Zeroes). Son 50 páginas donde hay nuevas imágenes tanto de Ground Zeroes como de The Phantom Pain. Como no se si está permitido poner una revista americana en EOL en forma de "scans" (es su versión digital), me voy a autorreportar para que sean los mods los que juzguen si debe estar aquí o no. En cualquier caso las imágenes sí que son lícitas ya que son simples screenshots, por lo tanto pongo las imágenes a la vista y el resto en spoiler. Pongo un pequeño resúmen de lo más destacable del artículo sobre MGS V:

-Jugar a Ground Zeroes tendrá ventajas para The Phantom Pain, Kojima pone como ejemplo que los prisioneros que rescatemos en GZ estarán en la "Mother Base" de The Phantom Pain.

-Asimismo, vuelve la Mother Base (probablemente con otro nombre, ya que seguramente sea el Outer Heaven definitivo) en MGS V.

-En The Phantom Pain rescataremos a prisioneros y soldados enemigos con el sistema Fulton como en Peace Walker, pero en Ground Zeroes no debido a que no tendría sentido rescatar a alguien con globos en medio de una base enemiga.

-Snake ya no tendrá el bolsillo de Doraemon para las armas, solo podrá llevar las que le permita el traje y ya no se seleccionan con R2/L2, sino con la cruceta de dirección.

-Del mismo modo, se pueden coger las armas de los enemigos al instante sustituyéndolas por las que tienes.

-Cuando agarras a un enemigo con CQC, automáticamente coges su munición si es equivalente para tus armas.

-Todas las ayudas como el tiempo bala al ser descubierto o la opción de marcar enemigos pueden ser deshabilitadas en el menú de opciones.

-Las armas no tendrán un alcance infinito, sino que la retícula tendrá un angulo de caida. Es decir, si por ejemplo quieres disparar un dardo tranquilizante a un enemigo que está a 10 metros, la retícula se volverá roja y significa que debes apuntar al centro para darle. Pero si está a 20 metros, la retícula seguirá blanca y deberás compensar la caida de la bala a ojo apuntando más arriba.

-Algunos entornos, como las torretas de vigilancia, son destructibles.

-El CQC ha mejorado y se puede realizar desde coberturas, robar el arma al enemigo inmediatamente para atacarle con ella...

-El sistema de detección es parecido al de Far Cry 3, cuando alguien te vea aparecerá un medidor de detección desde donde te estén viendo que se irá llenando.

-Ya no hay índice de camuflaje, todo se basa en el sentido común y la luminosidad que haya.

-The Phantom Pain es unas 200 veces más grande que Ground Zeroes en tamaño.

-Kojima dice que Big Boss solo está en su vida una vez en coma y que cuando terminemos The Phantom Pain entenderemos como cuadra todo.


Seguro que me dejo cosas, pero es muy extenso el artículo. XD Ahora las imágenes y artworks.

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Hay más imágenes en las páginas del artículo que va en el spoiler.

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Brutal el currazo, muchas gracias abarth [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mil gracias Abarth, hay algunas cosillas que no sabia y me interesaba saberlo, buen curro.

Por cierto, alguien sabe algo de si hay un mapa que recorrer rollo The Phantom Pain?, supuestamente se dijo que si pero después de todas las ultimas informaciones ya no me ha quedado claro.
De nada Derhelm y Cloud, un placer. :)

Cloud, perdona pero no entiendo tu pregunta, ¿quieres decir que si Ground Zeroes es mundo abierto?
abarth escribió:De nada Derhelm y Cloud, un placer. :)

Cloud, perdona pero no entiendo tu pregunta, ¿quieres decir que si Ground Zeroes es mundo abierto?


Si, que si aparte de la base que se ve en los vídeos hay mas mapa que recorrer o es solo esa base pero accesible desde cualquier punto de alrededor.
Solo es la base (el Camp Omega) pero se puede ir libremente por ella, es una pequeña muestra del mundo abierto de The Phantom Pain.
abarth escribió:Solo es la base (el Camp Omega) pero se puede ir libremente por ella, es una pequeña muestra del mundo abierto de The Phantom Pain.


Vale gracias, es que no lo tenia claro eso.
Mardito. Cambie mi reserva del Ground Zeroes por la el Infamous por el tema de la duracion/precio. Pero cada vez que leo mas cosas me cuesta un poco mas no pillarlo de salida....

PD: Buen trabajo te has marcado, gracias por la info [oki]
Xenndor escribió:Mardito. Cambie mi reserva del Ground Zeroes por la el Infamous por el tema de la duracion/precio. Pero cada vez que leo mas cosas me cuesta un poco mas no pillarlo de salida....

PD: Buen trabajo te has marcado, gracias por la info [oki]


De nada. :) En Game a mi me ha costado 32€, 35 menos 3 en puntos, creo que es buen precio (online quiero decir). Yo como fan de la saga ni lo dudé, es más, seguro que aunque sea mucho más corto me dará a mi muchas más horas (por el tema que lo rejugaré mil veces XD). Todo es cuestión de lo que más vayas a aprovechar, si te gusta Infamous y crees que te va a dar más horas de juego, siempre puedes esperar que esté más barato GZ, pero si realmente te carcome...
Yo me lo pillo de salida si o si!!! Qué ganas!

Aunque la historia tengo un lio de la hostia jaja
ferdy_vk escribió:Yo me lo pillo de salida si o si!!! Qué ganas!

Aunque la historia tengo un lio de la hostia jaja


Pues pregunta hombre, que aquí hay unas cuantas enciclopedias andantes de la saga. XD

Edit: Comparativa entre versiones, mañana lo tendremos en mejor calidad para apreciar bien los 60fps de PS4.

http://www.gametrailers.com/videos/8n0u ... comparison

Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=L8w7ltN6dXE
Que tal:
Impresionante la versión de PS4 con respecto a las demás, al menos en el video mostrado recientemente. De hecho he visto un video a mejor calidad y 60fps. Les doy el link que encontré en la página de NeoGAF:
http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... 10kbps.mp4
Es una pasada lo que ha conseguido este tio en current gen, es para quitarse el sombrero...
PEro el juego en Ps4 es una delicia... que pasada, detalles, efectos, suavidad... joe que ganitas de catar el juego entero [mamaaaaa] [mamaaaaa] con el online! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo me lo voy a pillar pero vamos he de reconocer que las versiones oldgen se defienden muy pero que muy bien, hay diferencias pero vamos el cambio no es tan bestia como con battlefield 4 por ejemplo.

Supongo que en una buena tele y los 60fps en la nextgen dara mucho juego y se apreciara mas. Parece un gran motor. Para mi kojima es dios jejejeje
Sigo diciendo que es un juego de alquiler o de segunda mano... que en meses lo vamos a ver a la mitad de precio.... yo cancele mi reserva por subirme la categoria del infamous a la collect.
Balmung escribió:Sigo diciendo que es un juego de alquiler o de segunda mano... que en meses lo vamos a ver a la mitad de precio.... yo cancele mi reserva por subirme la categoria del infamous a la collect.


Te lo compro, pero eso para mi ansia de compras en el caso de Metal Gear me hace imposible adaptarme a ese pensamiento jejejeje. Vaya, que cae de salida.

UN SALUDO
Balmung escribió:Sigo diciendo que es un juego de alquiler o de segunda mano... que en meses lo vamos a ver a la mitad de precio.... yo cancele mi reserva por subirme la categoria del infamous a la collect.


Como practicamente cualquier juego. Incluso podemos extrapolar eso a muchisimos productos de cualquier ámbito xD!

De todas formas no deja de ser cierto y el que es paciente, siempre sale ganando.
Menudas ganas de que llegue marzo :O
Aquí el enlace para bajar el vídeo comparativo directamente:

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_ ... 10kbps.mp4

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Salu2.
Después de ver las comparaciones...

Voy a ser lo más sincero posible.

No merece la pena gastarse 30 euros en este juego-demo de 2 horas yo lo jugaré en versión pata palo en PS3 o 360 que se ven de maravilla o lo alquilaré para PS4.


PD: La versión de XBO parece un port de la 360 y no de PS4. Fijaos en las nubes. Que cosas más raras hace Konami.
WinSevilla escribió:PD: La versión de XBO parece un port de la 360 y no de PS4. Fijaos en las nubes. Que cosas más raras hace Konami.


Por eso he puesto lo que ha dicho por twitter, según parece en PS4 tiene un sistema dinámico de nubes.
xxDeadlockxx escribió:
WinSevilla escribió:PD: La versión de XBO parece un port de la 360 y no de PS4. Fijaos en las nubes. Que cosas más raras hace Konami.


Por eso he puesto lo que ha dicho por twitter, según parece en PS4 tiene un sistema dinámico de nubes.


The power of the cloud. Literalmente xD
Vista la comparacion... cae de cabeza para ps4 [fumando]
Lo probaré para ps4, pero cuando lo encuentre a unos 15 euros, me niego a pagar más.
Pues que enseñen el "sistema dinámico" de nubes, ya que en el video no se ven y hace que el juego parezca vacio.

En fin, lo dicho por la mayoría, por duración hay que esperar que baje de precio.

P.D. Que m***** han hecho con la versión de One??
Una pregunta...cuando es el lanzamiento en españa?Es que he visto varias fechas,el 19,en otros sitios el 18 y en otros el 20.
sergio1212 escribió:Una pregunta...cuando es el lanzamiento en españa?Es que he visto varias fechas,el 19,en otros sitios el 18 y en otros el 20.


Oficialmente el 20, pero vamos, cualquier de esos dias sale.
La verdad es que da gusto ver la de PS4, pero yo ya decidí que no pago más de 15€.
abarth escribió:
sergio1212 escribió:Una pregunta...cuando es el lanzamiento en españa?Es que he visto varias fechas,el 19,en otros sitios el 18 y en otros el 20.


Oficialmente el 20, pero vamos, cualquier de esos dias sale.


Pos a esperar este juegazo jeje
impresionate las diferencias de ps4 respecto a las de xbox one ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kojima se quedo corto al mencinarlas...


joder que gnas tengo de disfrutarlo a 1080 y 60 frames dios [fumando] .

luce muy bruto el fox engine, no me quiero imaginar como sera metal gear 5...

en el hilo de xbox one estan encantandos con su version y kojima xdddddddddddddddd

este verano mucho prepotencia con las firmitas de only 1080 xbox one....pues ahora a tragar y mucho.


deseando ver a big booss bajo esa lluvia con ese nivel de detalle dios, y ver lo que tiene guardado kojima con este adelanto.
Va durar más la istalacion de juego k el propio juego jajaja, cuando este 20 euro l pillare, o cuando saque la 2 parte compro los dos
Que brutalidad la nitidez en PS4, y eso que es en streaming, al natural sera mas aun :O :O

Estoy flipando, con el AC4 comparaba X360 con PS4, y era casi igual (en streaming), salvo que se movía la vegetación al pasar, no merecía la pena dar el salto, pero es que ahora después de ver este vídeo me va a costar volver a jugar en la 360 !!!!

He flipao tanto que ni me he dado cuenta de la ausencia de nubes !!!! [qmparto] [qmparto]

PD: Si mal no recuerdo, lo primero que salio del FOX engine fue un garaje que era muy fotorealista, no ? Jo, en aquella época no daba un duro por ese motor, pensaba que solo valdría para hacer pasillos preciosos pero no un Sandbox !!!!
cercata escribió:Que brutalidad la nitidez en PS4, y eso que es en streaming, al natural sera mas aun :O :O

Estoy flipando, con el AC4 comparaba X360 con PS4, y era casi igual (en streaming), salvo que se movía la vegetación al pasar, no merecía la pena dar el salto, pero es que ahora después de ver este vídeo me va a costar volver a jugar en la 360 !!!!

He flipao tanto que ni me he dado cuenta de la ausencia de nubes !!!! [qmparto] [qmparto]

PD: Si mal no recuerdo, lo primero que salio del FOX engine fue un garaje que era muy fotorealista, no ? Jo, en aquella época no daba un duro por ese motor, pensaba que solo valdría para hacer pasillos preciosos pero no un Sandbox !!!!


Lo que hicieron fue representar la sala de reuniones de Kojima Productions añadiendo al niño negro con el caballo que era casi imposible de distinguir cual era foto y cual no, aparte de las imágenes de la selva con el niño y el caballo.

A mi siempre me ha parecido soberbio el FOX Engine desde que lo presentaron, pero ahora su nivel es altísimo por lo que dices, porque no es lo mismo hacer una habitación que un mundo abierto (aunque el de GZ sea pequeño, pero ya hemos visto en los tráiler como luce The Phantom Pain y eso que queda bastante para que salga...).
cercata escribió:Que brutalidad la nitidez en PS4, y eso que es en streaming, al natural sera mas aun :O :O

Estoy flipando, con el AC4 comparaba X360 con PS4, y era casi igual (en streaming), salvo que se movía la vegetación al pasar, no merecía la pena dar el salto, pero es que ahora después de ver este vídeo me va a costar volver a jugar en la 360 !!!!

He flipao tanto que ni me he dado cuenta de la ausencia de nubes !!!! [qmparto] [qmparto]

PD: Si mal no recuerdo, lo primero que salio del FOX engine fue un garaje que era muy fotorealista, no ? Jo, en aquella época no daba un duro por ese motor, pensaba que solo valdría para hacer pasillos preciosos pero no un Sandbox !!!!

Cercata, bajatelo! se ve de lujo con el VLC!! Click derecho y guardar! ;)
¿Alguien me puede explicar en qué consiste Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

¿Por qué cuesta sólo 30 euros? ¿Cuánto dura?
AlexVkas escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

¿Por qué cuesta sólo 30 euros? ¿Cuánto dura?


Las dos preguntas tienen relación xD! El precio lo determina su duración. En el juego tendrás la trama principal y 5 misiones secundarias. Según los medios, la trama principal dura unas 2 horas y de las secundarias no se sabe casi nada. La trama principal corresponde al 9% del juego y algunos que pudieron jugar al juego comentan que hay misiones que por si solas duran más que la trama principal con lo que es de esperar que esas misiones secundarias alarguen bastante el tiempo de juego.

Por otra parte el juego es tan corto porque simplemente es un prologo del juego final que tardará todavía minimo un año en salir. Según Kojima este prologue lo saca para aliviar las ansias de los fans hasta la salida del "verdadero" metal gear 5.
AlexVkas escribió:¿Alguien me puede explicar en qué consiste Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

¿Por qué cuesta sólo 30 euros? ¿Cuánto dura?


Misión principal unas 2h o 90 min, se supone q con las secundarias sobre las 4h, tampoco esta nada claro, lo único q se sabe por ahora es la principal sobre 2h o 90 min.

El juego se puede juagr de noche o de dia, cambian los guardias y demas, asi q por lo menos te lo tienes q pasar 2 veces :p

Cuenta el comienzo de MGSV los acontecimientos q luego desatan lo q pasa en MGSV The Pahntom Pain
Bueno, no he podido resistir la tentacion y lo he reservado, si luego me arrepiento siempre puedo revenderlo. Intentare pasarmelo lo mas pausadamente posible XD
@abarth, para mi la prueba de fuego de un motor orientado a NextGen es un mundo abierto con una distancia de dibujado respetable. Escenas pequeñas fotorealistas hasta con el Unity seguro que haces !!! [+risas] [carcajad]

@alexito_fcb, no se yo si bajarmelo, que igual me flipo mucho y acabo comprandomelo de salida :P
De donde se baja en calidad ??? :-|
cercata escribió:@abarth, para mi la prueba de fuego de un motor orientado a NextGen es un mundo abierto con una distancia de dibujado respetable. Escenas pequeñas fotorealistas hasta con el Unity seguro que haces !!! [+risas] [carcajad]

@alexito_fcb, no se yo si bajarmelo, que igual me flipo mucho y acabo comprandomelo de salida :P
De donde se baja en calidad ??? :-|

Desde aqui mismo el enlace que te pego puedes darle al click derecho, guardar como, pero si te lo compras no me eches a mi la culpa, solo soy mensajero!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://trailers-ak.gametrailers.com/gt_vault/1/t_metalgearsolidv_consolecomparison_10kbps.mp4
cercata escribió:@abarth, para mi la prueba de fuego de un motor orientado a NextGen es un mundo abierto con una distancia de dibujado respetable. Escenas pequeñas fotorealistas hasta con el Unity seguro que haces !!! [+risas] [carcajad]

@alexito_fcb, no se yo si bajarmelo, que igual me flipo mucho y acabo comprandomelo de salida :P
De donde se baja en calidad ??? :-|


Hombre, evidentemente, el mundo abierto es la prueba definitiva para un motor gráfico, pero por ejemplo con el Unreal Engine no consigues un entorno fotorrealista ni de broma, por lo que ya era un gran paso. Si encima aguanta bien el mundo abierto (veremos si no hay caídas de fps, distancia de dibujado sin popping, etc) entonces ya podría decir que es el mejor motor gráfico que yo he visto. XD
Gracias alexito, luego lo miro.

abarth escribió:Si encima aguanta bien el mundo abierto (veremos si no hay caídas de fps, distancia de dibujado sin popping, etc) entonces ya podría decir que es el mejor motor gráfico que yo he visto. XD


Si hay bajadas de FPS no me importa, estoy a acostumbrado a jugar a 30FPS, asi que 60 con caidas sera una mejora !!!!

Y si hay popping, para mi seria bastante kk, prefiero menos resolucion, menos nitidez, etc. Si es un ligero popup al fondo, que se nota que cambia a una textura mejor o así, entonces ni me entero !!!

La cosa es que si el motor puede correr en las tostadoras de 2005/2006, en la PS4 tiene que volar !!!! [oki]
Que cojones han hecho con la version de one? madre mia, la diferencia es abismal, quiza cuando lleves un rato jugando no lo notes pero en el video one queda en clara evidencia demostrando que en ps4 luce bastante pero bastante mejor. Parece que lo han hecho a drede macho porque tampoco hay tanta diferencia de potencia. Joer menos mal que me compre la ps4 porque estuve al flis de pillarme la otra. xD
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