Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 559
-
Primero en decir algo aqui, mmmmmm :-| ,mmmm muy bonito el juego y el posto.
semangu escribió:Primero en decir algo aqui, mmmmmm :-| ,mmmm muy bonito el juego y el posto.

trae buena suerte postear primero! para estas navidades tienes Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a mitad de precio [360º]
La versión física de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrá un precio de 29,99 euros mientras que la versión digital costará 19,99 euros. La versión digital para PlayStation 4 y Xbox One tendrá un precio de 29,99 euros
Eso quiere decir que para las nuevas solo vendrá en digital?
Espero que para PS4/One tambien lo saquen en version fisica, que me gustaria jugarlo en la next gen, pero si solo es digital pues me tendre que comprar la edicion fisica en PS3...
Esta nueva entrega seguira con el sigilo o cambiara?
Bueno, tremendo lo que se me va a juntar con Destiny y Metal Gear Ground Zeroes en primavera, más aparte Infamous en febrero, me parece a mi que este año no acabo la carrera XD
En otro orden de cosas, espero y deben, lanzarlo en edición física para la nueva generación, mi estantería lo necesita hehehe, en serio, hay algunos juegos que me gusta tener en físico, y sin duda este es uno de esos casos.
No me gusta nada que lo saquen por separado... :( es como si en el MGS2 hubieran lanzado la parte en la que llevas a Snake aparte... veremos la duración y si la calidad esta a la altura del The Panthom Pain, que por lo visto en los últimos gameplays me a parecido inferior.

Y que es eso de que en next gen solo sale en digital? Oooh estamos tontos o que? [+furioso]

Kojima, antes molabas mas....
Que tal:
No se por que se quejan. Parece que ya se nos olvidó que en el PS2, con comprar el Demo de Metal Gear Solid 2 traía un juego gratis...
Ya en serio ni idea que esté considerando Konami o Kojima o quien sabe quien pero habrá que ver si va a incluir la Beta del MGO3 o a ver que se les ocurre. De ser un simple "Prologue" a $30.00 está demasiado caro y ya veremos que tal se ve o juega para poder decidir.
Por cierto, lo que deberían YA de hacer es decir y mostrar los juegos en sus respectivos sistemas o Devkits.
Golduri escribió:
semangu escribió:Primero en decir algo aqui, mmmmmm :-| ,mmmm muy bonito el juego y el posto.

trae buena suerte postear primero! para estas navidades tienes Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a mitad de precio [360º]


Jajajaja, espero que se asi, un saludo.
Resumen de lo que será Metal Gear Solid V: Ground Zeroes



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami Digital Entertainment has revealed the unique link between its eagerly-awaited Metal Gear Solid V: Ground Zeroes title and Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both new additions to the Metal Gear Solid canon, Kojima Productions has created Metal Gear Solid V: Ground Zeroes as an entry experience and prologue to the events of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. It will serve to introduce key gameplay components that will be fully realised in the fifth, full Metal Gear Solid epic, and act as a bridge between the linearity of existing titles and the full open-world environments of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Explaining the relationship between the two titles, Hideo Kojima – Creator of the Metal Gear Solid series and Head of Kojima Productions – commented: “The advanced capabilities of the FOX Engine have allowed me to tell the new story in a new way. There will be a significant difference in what Metal Gear Solid V: The Phantom Pain brings to the series, so we want to ease players into the new open world environment and its potential. As such, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes has been designed to introduce key elements, allowing them to fully benefit from all that the new game will offer.”

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes charts a rescue mission as users infiltrate a Cuban prison camp, and sets in motion a series of events that culminate in the stunning plotlines of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. The prelude showcases key advances to the series made possible by its use of Kojima Productions’ FOX Engine, with a large open environment, and missions where time of day and weather have a dynamic effect on the game and its missions. These elements will play a vital part in the story set up in Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, while familiarising users with the possibilities they offer ahead of MMetal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Both titles will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, the Xbox 360 games and entertainment system and Xbox One, the all-in-one games and entertainment system from Microsoft, highlighting the groundbreaking capabilities that the FOX Engine brings to current and next generation consoles.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes will be released for PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 and Xbox One in Spring 2014. The boxed PlayStation 3 and Xbox 360 versions will retail at $29.99 / £29.99, while the digital versions will retail for $19.99 / £19.99. The PlayStation 4 and Xbox One digital versions will retail for $29.99 / £29.99.

Game Overview

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.

Key Features

The power of Fox Engine – Ground Zeroes showcases Kojima Productions’ stunning FOX Engine, a true next-generation game engine which revolutionizes the Metal Gear Solid experience.

Introduction to Open World design – The first Metal Gear Solid title to offer open world gameplay. Ground Zeroes offers total freedom of play: how missions are undertaken is entirely down to the user.

Unrestricted Stealth – Imagine classic Metal Gear gameplay but with no restrictions or boundaries. Players use intelligence and cerebral strategy to sneak their way through entire missions, or go in all guns blazing. Each will have different effects on game consequences and advancement.

Multiple missions and tasks – Ground Zeroes boasts a central story mode and additional side-missions ranging from tactical action, aerial assaults and “covert” stages that will be sure to surprise.

Redesigned interface – Ground Zeroes users will benefit from a clean in-game HUD that shows the minimal amount of on-screen data to give a more intense gaming experience.

Various in-game weather settings – Ground Zeroes will test the player in a variety of time and weather environments that will be central to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Use night conditions to your advantage, or poor weather as strategic cover.

True next generation gaming – Available simultaneously with the current generation of gaming consoles, Ground Zeroes will give PS4 and Xbox One consumers the chance to showcase the power of their new machines.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve de pena.. Una lastima, en su dia apuntaba a una barbaridad, pero nos encontramos con sombras de mala calidad, reflejos que no son reales, no hay luz dinamica, no hay AO o es malisima, las plantas no proyectan sombra... Las sombras son genericas, no reales (Solo hay que ver la sombra de Snake reflejada sobre el soldado, parece un ragdoll calvo pegandole)

En fin, igualmente caera, con que Metal Gear Solid Online sea 1/5 de lo bueno que fue el anterior... Ya me vale
256k escribió:En fin, igualmente caera, con que Metal Gear Solid Online sea 1/5 de lo bueno que fue el anterior... Ya me vale


Ya sólo con eso me venden el juego 3 veces. Que grande fue ese online. [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se confirma el lanzamiento en fisico:

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES será lanzado en toda Europa a partir del 20 de marzo y funcionará como una precuela de los acontecimientos del la próximo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. El juego introduce en la serie un nuevo entorno de mundo abierto, junto con ambientes cambiantes de día y de noche, cambios climáticos, y numerosos avances de IA. El juego estará disponible en las tiendas de todo el país para sistemas de generación actual con un precio de 29.99 Euros, o mediante descarga, por 19.99 Euros. Para los sistemas Xbox One y PlayStation®4 el juego estará disponible en las tiendas por 39.99 Euros o mediante descarga por un precio de 29.99 Euros.


http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=559
40 pavos fisico? Empezamos bien con el capitulillo cero, no?
Yo sólo digo una cosa:

Kojima... no la cagues. Hay mucha expectación en juego, y aquí ya estamos empezando a ver un ansiaviva por sacar tajada, que no tiene buena pinta.
Por comentar las novedades de los últimos días:

· El juego se lanzara el 18 de Marzo de 2013, es lanzamiento mundial. Para PlayStation 3/4 y Xbox 360/One.
· El juego tendrá contenido exclusivo tanto en PlayStation 3/4 como en Xbox 360/One.
PlayStation 3/4 tendrán la Misión llamada "Deja Vu" en la que podemos jugar con la apariencia de Solid Snake de PSX.
Xbox 360/One tendrán la Misión llamada "Jamais Vu" en la que podremos jugar con la apariencia de Raiden en Metal Gear Rising: Revengeance.
· La versiones físicas tendrán contenido exclusivo respecto a las digitales (PlayStation Network y Xbox Live).
Me quedo con "nuestro" contenido exclusivo, ese MGS original ooooooggghhh, y ademas me parece un vomito el Rising ese xD
Pero el Metal Gear Online vendra incluido con el Ground Zeroes o saldra con Phantom Pain? porque si son 40 euros y con el MGO ni tan mal entonces, pero pagar 40 euros solo por el prologo y que probablemente dure un suspiro... No se, a mi personalmente me parece caro de narices, teniendo en cuenta que el Phantom Pain (vamos, el juego entero) saldra por 70 eurelios como muy caro.
Pues yo me muero de ganas de catarlo
eude escribió:Pues yo me muero de ganas de catarlo


Y yo. :D :D
Es verdad que sólo va a salir en digital en PS4 y X1? Y se sabe la duración?

Un saludo!
Svidor escribió:Es verdad que sólo va a salir en digital en PS4 y X1? Y se sabe la duración?

Un saludo!


Saldra tambien en fisico, ahora me da la sensacion de que aqui nos van a meter hachazo y es que se comenta que costara cerca de 40 euros en Europa.

En Playasia lo he visto para reservar, version USA, a 23 euros, que es muy buen precio pero tengo entendido que tarda un cojon en llegar los pedidos de esa web.

Yo personalmente esperare a que salga para reservar en VideoGamesPlus, que es una tienda canadiensa que exporta a todo el mundo, salvo que salga aqui de precio mejor de lo que esperaba, que como ya digo, lo dudo, porque somos el culo del mundo en todo.
lo pillare,sobre todo a ese precio,lo bueno es que si la campaña dura poco,da igual,ya que el mundo es abierto para ser el gambas por hay,ahora si le meten un online mejor que mejor [ayay]
snakes4ever escribió:
Svidor escribió:Es verdad que sólo va a salir en digital en PS4 y X1? Y se sabe la duración?

Un saludo!


Saldra tambien en fisico, ahora me da la sensacion de que aqui nos van a meter hachazo y es que se comenta que costara cerca de 40 euros en Europa.

En Playasia lo he visto para reservar, version USA, a 23 euros, que es muy buen precio pero tengo entendido que tarda un cojon en llegar los pedidos de esa web.

Yo personalmente esperare a que salga para reservar en VideoGamesPlus, que es una tienda canadiensa que exporta a todo el mundo, salvo que salga aqui de precio mejor de lo que esperaba, que como ya digo, lo dudo, porque somos el culo del mundo en todo.

No tarda tanto,sobre 14 dias me tarda normalmente a mi
FOREVER ALONE escribió:lo pillare,sobre todo a ese precio,lo bueno es que si la campaña dura poco,da igual,ya que el mundo es abierto para ser el gambas por hay,ahora si le meten un online mejor que mejor [ayay]


Nop, Ground Zeroes no es mundo abierto, lo es Phantom Pain, pero Ground Zeroes es por lo que tengo entendido tipo misiones y con escenarios semi-abiertos pero limitados a grandes zonas con vehiculos.

Como ya digo, el sandbox sandbox sera Phantom Pain y creo que ademas Ground Zeroes no vendra con Online, aunque ojala decidieran meterle a este primero aunque fuera una beta del MGO3 para ir jugando unas partiditas, porque sinceramente, tengo unas ganas locas de volver a jugar al MGO.

Darkboss escribió:
snakes4ever escribió:
Svidor escribió:Es verdad que sólo va a salir en digital en PS4 y X1? Y se sabe la duración?

Un saludo!


Saldra tambien en fisico, ahora me da la sensacion de que aqui nos van a meter hachazo y es que se comenta que costara cerca de 40 euros en Europa.

En Playasia lo he visto para reservar, version USA, a 23 euros, que es muy buen precio pero tengo entendido que tarda un cojon en llegar los pedidos de esa web.

Yo personalmente esperare a que salga para reservar en VideoGamesPlus, que es una tienda canadiensa que exporta a todo el mundo, salvo que salga aqui de precio mejor de lo que esperaba, que como ya digo, lo dudo, porque somos el culo del mundo en todo.

No tarda tanto,sobre 14 dias me tarda normalmente a mi


Si eso es asi igual lo cojo de esta web, porque la verdad es que esta muy bien de precio y encima en formato fisico. Me lo pensare hasta febrero y luego ya vere por donde me lo compro, pero vamos, a mi los del Game no me ven el pelo [+risas]
snakes4ever escribió:
Svidor escribió:Es verdad que sólo va a salir en digital en PS4 y X1? Y se sabe la duración?

Un saludo!


Saldra tambien en fisico, ahora me da la sensacion de que aqui nos van a meter hachazo y es que se comenta que costara cerca de 40 euros en Europa.

En Playasia lo he visto para reservar, version USA, a 23 euros, que es muy buen precio pero tengo entendido que tarda un cojon en llegar los pedidos de esa web.

Yo personalmente esperare a que salga para reservar en VideoGamesPlus, que es una tienda canadiensa que exporta a todo el mundo, salvo que salga aqui de precio mejor de lo que esperaba, que como ya digo, lo dudo, porque somos el culo del mundo en todo.


Versión USA?
Me he metido y tienen la versión Japonesa a ese precio...Estará en Ingles??
snakes4ever escribió:Pero el Metal Gear Online vendra incluido con el Ground Zeroes o saldra con Phantom Pain? porque si son 40 euros y con el MGO ni tan mal entonces, pero pagar 40 euros solo por el prologo y que probablemente dure un suspiro... No se, a mi personalmente me parece caro de narices, teniendo en cuenta que el Phantom Pain (vamos, el juego entero) saldra por 70 eurelios como muy caro.


Disculpa snakes4ever, te veo bastante entendido del tema asi que ahi van un par de preguntas, supongo que un poco tontas pero bueno xD :

1- por que te parece caro 70€?
2- este Ground Zeroes es un juego completo? o como interpreto tu texto, Phantom Pain sera el juego entero incluyendo este Ground Zeroes?

Gracias y como digo disculpa mi ignorancia, tengo muchas ganas de catar algo nuevo de Metal Gear pero si es un prologo prefiero esperarme al juego completo.
el_samutoloOoOo escribió:
snakes4ever escribió:Pero el Metal Gear Online vendra incluido con el Ground Zeroes o saldra con Phantom Pain? porque si son 40 euros y con el MGO ni tan mal entonces, pero pagar 40 euros solo por el prologo y que probablemente dure un suspiro... No se, a mi personalmente me parece caro de narices, teniendo en cuenta que el Phantom Pain (vamos, el juego entero) saldra por 70 eurelios como muy caro.


Disculpa snakes4ever, te veo bastante entendido del tema asi que ahi van un par de preguntas, supongo que un poco tontas pero bueno xD :

1- por que te parece caro 70€?
2- este Ground Zeroes es un juego completo? o como interpreto tu texto, Phantom Pain sera el juego entero incluyendo este Ground Zeroes?

Gracias y como digo disculpa mi ignorancia, tengo muchas ganas de catar algo nuevo de Metal Gear pero si es un prologo prefiero esperarme al juego completo.


Buenas, en realidad el juego (Ground Zeroes) no se vende a 70 euros, sino a 30 euros (version digital next gen) y 40 euros (version fisica next-gen).

Ground Zeroes es un prologo de Phantom Pain, el que realmente es el juego "completo" por asi decirlo y que en principio ofrecera sand-box con un gameplay muchisimo mas extenso aparte de ser un juego mucho mas completo y largo que MGS: Ground Zeroes.

Hasta donde se, Ground Zeroes no trae multijugador, aunque podria traerlo, es algo que por ahora se desconoce, pero por lo que se ha dado a entender, el nuevo Metal Gear Online esta en desarrollo y podria ser algo basado en el propio sand-box del Phantom Pain.

Phantom Pain y Ground Zeroes son entregas independientes y por lo que han dado a entender hasta ahora, Phantom Pain no incluira Ground Zeroes. Esto no quiere decir que haya una edicion "coleccionista" o "completa" algo mas cara y que incluya ambos capitulos (el prologo y Phantom Pain), es algo que tambien se desconoce, pero como dieron a entender en su dia seran independientes.

Teniendo en cuenta todo esto, que Ground Zeroes es un "pellizco" de lo que sera MGS V y que se desconoce si traera online, que lo mas probable es que lo traiga phantom pain, Ground Zeroes se antoja muy caro por el valor al que lo han puesto, siendo como digo la version de next-gen mas cara respecto a la de PS3/Xbox360 y la fisica 10 euros mas cara sobre la digital (incluyendo la fisica algun extra adicional). Si al menos, como ya dije, confirman que trae una beta del nuevo MGO, pues no estaria nada mal... pero asi a bote pronto, este Ground Zeroes esta pensado (bajo mi punto de vista) para recaudar fondos y ofrecer a los fans una previa de lo que sera MGS V.

Con esto no quiero decir que el titulo no vaya a cumplir las espectativas o que sea una timada padre, pues aun no sabemos lo que traera o dejara de traer y si merece la pena la compra, pero como la mayoria dijo en su dia, seria preferible una sola entrega y que incluyera todo.

P.D.: Ahora, yo como fan que soy de la saga voy a caer en la tentacion y me lo voy a agenciar si o si [+risas]
Yo apuesto a que por aquí nos sale a 29.95€.
Joder, me ha dado por abrir imágenes del juego, desde el navegador de la PS4 a pantalla completa...

Y qué queréis que os diga, me imagino jugando a esto y es que la espera va a ser eterna. Va a ser una penitencia aguantarme las ganas hasta que llegue a mi consola. :(

PD:
No estoy nada de acuerdo con la gente que se queja de que el juego ha sufrido una merma gráfica...

Yo estoy cargando imágenes a 1920x1080, y os aseguro que si la PS4 va a mover esto, será brutal: el "muñeco" de Snake es bastante grande y está súper detallado, la luz y sombras de los escenarios, la ausencia de dientes de sierra... la cantidad de detalles que tiene el terreno, etc.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillad Kleenex:
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=47

A la salida de cada juego se hace lo mismo y Konami se lo pasa por los cojones pero si queréis aportar algo aquí tenéis:
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano
El juego aparece en físico en Zavvi! :O
nipponjin23 escribió:Pillad Kleenex:
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=47

A la salida de cada juego se hace lo mismo y Konami se lo pasa por los cojones pero si queréis aportar algo aquí tenéis:
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano


Yo discrepo...

A mí el doblaje del primer MGS no me pareció malo, al contrario... comparado con otros doblajes de otros juegos, aquel tenía buena calidad.

Pero es que cuando uno ha probado por sí mismo a ver películas o series de televisión en versión original, con la voz, el tono y la interpretación original del actor... pues qué queréis que os diga, es algo que no se puede superar. El doblaje cumple la función de acercar el producto al espectador que no conoce el el idioma original, pero se pierden por el camino muchos matices.

Además, no sé por qué, pero el doblaje español, siendo muy bueno, que lo es (en películas comerciales), adolece de ser demasiado limpio... no sé... es como si se notara demasiado que los actores ponen la voz en un micrófono, y esa voz no se integra del todo en las escenas. (No sé si me explico)

Bueno, dicho esto, y aquí no se trata de películas o series de televisión, sino de un videojuego... es triste pero España está a años luz de los doblajes guiris. Es así; os puede gustar jugar sin leer subtítulos, pero tíos... con total franqueza, un doblaje guiri siempre pone más pasta, más medios, y mejores actores.

En este caso, además, la voz del mítico "Jack Bawer" (Kiefer) es que además le va como un guante a Snake. Si la anterior voz de Hayter era muy buena, esta vez va a ser sobresaliente. La voz de kiefer sutherland está repleta de energía y de matices; quienes veíamos la mítica serie "24" lo sabemos, no es sólo buen actor a secas, es que su voz dice también muchas cosas. (sobre todo cuando se enfada, y en MGS va a estar cabreado más de una vez, imagino XD )
Ray, el doblaje en inglés de MGS de original nada, eh. Es tan doblaje como el español. Otra cosa será en este GZ donde se puede decir que el inglés será incluso puesto por delante del japonés, pero del 1 al Peace Walker no.
abarth escribió:Ray, el doblaje en inglés de MGS de original nada, eh. Es tan doblaje como el español. Otra cosa será en este GZ donde se puede decir que el inglés será incluso puesto por delante del japonés, pero del 1 al Peace Walker no.


Bueno... entiendo que está el doblaje japonés también.

Lo que quiero decir, es que este MGS V va a contar con un actor reconocido (me refiero a que lo hemos visto en películas comerciales), que además de poner la voz para el dobleje en occidente, va a aportar la captura de movimientos faciales para el protagonista del juego.

En lo que creo que todos podemos estar de acuerdo, es que los guiris tienen más y mejor tradición que nosotros, para doblar juegos. Es que estamos hablando de actores muy reconocidos en EEUU, metidos a "doblar" en juegos, y no lo hacen como aquí "para vender más", sino porque realmente ése es su trabajo. (hablo de actores de Hollywood, por ejemplo)

Aquí la calidad es lamentable, y yo todas las voces que oigo en videojuegos (a excepción de unas pocas) las relaciono con anuncios cutres de la teletienda, con registros pobres, mala interpretación... y se nota una barbaridad que están hablando con un micrófono delante.

PD:
Hay un documental que trata sobre el "doblaje" español, y trata también este tema. Creo que se titulaba... "voces en imágenes".

Bueno, pues del plantel de actores, porque son actores, que ponen su voz en películas desde antes de que naciéramos nosotros, la mayoría se queja de que ya no hay relevo generacional. Que las nuevas voces que se incorporan son peores, no se esfuerzan, no interpretan correctamente.

Y ya no hablo de la teletienda, una serie de televisión, o videojuegos (cuya calidad de doblaje a mí me da vergüenza), es que ellos hablan de "doblar" películas comerciales con actores nuevos que no tienen la calidad suficiente, y reconocen que una voz mal interpretada puede joder toda la película.

Es una pena.
tiene buena pinta, si señor

saludos
Ray_McCoy escribió:
nipponjin23 escribió:Pillad Kleenex:
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=47

A la salida de cada juego se hace lo mismo y Konami se lo pasa por los cojones pero si queréis aportar algo aquí tenéis:
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano


Yo discrepo...

A mí el doblaje del primer MGS no me pareció malo, al contrario... comparado con otros doblajes de otros juegos, aquel tenía buena calidad.

Pero es que cuando uno ha probado por sí mismo a ver películas o series de televisión en versión original, con la voz, el tono y la interpretación original del actor... pues qué queréis que os diga, es algo que no se puede superar. El doblaje cumple la función de acercar el producto al espectador que no conoce el el idioma original, pero se pierden por el camino muchos matices.

Además, no sé por qué, pero el doblaje español, siendo muy bueno, que lo es (en películas comerciales), adolece de ser demasiado limpio... no sé... [b]es como si se notara demasiado que los actores ponen la voz en un micrófono
, y esa voz no se integra del todo en las escenas. (No sé si me explico)[/b]

Bueno, dicho esto, y aquí no se trata de películas o series de televisión, sino de un videojuego... es triste pero España está a años luz de los doblajes guiris. Es así; os puede gustar jugar sin leer subtítulos, pero tíos... con total franqueza, un doblaje guiri siempre pone más pasta, más medios, y mejores actores.

En este caso, además, la voz del mítico "Jack Bawer" (Kiefer) es que además le va como un guante a Snake. Si la anterior voz de Hayter era muy buena, esta vez va a ser sobresaliente. La voz de kiefer sutherland está repleta de energía y de matices; quienes veíamos la mítica serie "24" lo sabemos, no es sólo buen actor a secas, es que su voz dice también muchas cosas. (sobre todo cuando se enfada, y en MGS va a estar cabreado más de una vez, imagino XD )


EXACTO!!! Tal cual, no hace falta decir nada mas :)
Es lo conocido como efecto pecera.

Es complicado integrar las voces dobladas con el sonido grabado.
Seria mucho pedir vuestro apoyo? Gracias a todos de antemano.
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano
Pedrito81 escribió:Seria mucho pedir vuestro apoyo? Gracias a todos de antemano.
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano


Firmado.
Yo el primer MGS lo jugue INTEGRO en japones, las cosas del mono xDDD me entere de una poca mierda, obviamente, pero lo disfrute al maximo, las voces en japo aun no entendiendo nada me encantan, si la version japonesa trajera subs en ingles seria mi opcion preferida xD
mapashito_8 escribió:
Pedrito81 escribió:Seria mucho pedir vuestro apoyo? Gracias a todos de antemano.
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano


Firmado.



Otra firma por aquí, a ver si sirve de algo! :D
Pedrito81 escribió:Seria mucho pedir vuestro apoyo? Gracias a todos de antemano.
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano


Eso esta hecho paisano.
Salu2
Otras 2 firmas por aqui ;)
Firmado!!aunque no sirva de mucho,al menos que vean,que somos muchos los que queremos volver a disfrutar de snake en nuestro idioma,doblado por Alfonso Vallés.Por muy bueno que sea el doblaje,al inglés,deberian darnos la oportunidad de elegir voces...
alexito_fcb escribió:Yo el primer MGS lo jugue INTEGRO en japones, las cosas del mono xDDD me entere de una poca mierda, obviamente, pero lo disfrute al maximo, las voces en japo aun no entendiendo nada me encantan, si la version japonesa trajera subs en ingles seria mi opcion preferida xD


Mucho hablar del doblaje Castellano y Ingles, pero el Japonés es el mejor de todos. Yo tambien jugué la primera vez al MGS con las voces en Japo y fue increíble. La voz de Snake/Solidus/Big Boss japonesa es Dios. [tadoramo]

Respecto a lo de las firmas, no perdáis el tiempo, no va a servir absolutamente para nada, como todas las peticiones de firmas de este tipo que se hacen.
OscarKun escribió:
alexito_fcb escribió:Yo el primer MGS lo jugue INTEGRO en japones, las cosas del mono xDDD me entere de una poca mierda, obviamente, pero lo disfrute al maximo, las voces en japo aun no entendiendo nada me encantan, si la version japonesa trajera subs en ingles seria mi opcion preferida xD


Mucho hablar del doblaje Castellano y Ingles, pero el Japonés es el mejor de todos. Yo tambien jugué la primera vez al MGS con las voces en Japo y fue increíble. La voz de Snake/Solidus/Big Boss japonesa es Dios. [tadoramo]

Respecto a lo de las firmas, no perdáis el tiempo, no va a servir absolutamente para nada, como todas las peticiones de firmas de este tipo que se hacen.

Esas conversaciones en la pantalla de dialogos esa de la radio eeeeh :D
2946 respuestas
1, 2, 3, 4, 559