Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Yo soy fan absoluto de la saga, y seguramente me comprare el juego de salida, aunque no me hace mucha gracia pero me puede la vena "fanboy" XD . Quien no se lo quiera comprar pues es su eleccion (y no me extrañaria dadas las noticias que han salido ultimamente) a nadie nos deberia importar. De todas formas veremos el 20 de marzo como es el juego y sabremos exactamente lo que es, si es timada o no, o si es un pastelarrio o no :)

PD: He leido mas arriba lo del MGO, y como bien han dicho, hace poco se abrio un estudio de Kojima Productions en Los Angeles dedicado al desarrollo de multijugador. Asi que seguramente tendremos un MGO tan bueno como antaño, pero habra que esperar a The Phantom Pain :(

Saludos!
cercata escribió:
abarth escribió:si tanto lo odiais y no lo vais a comprar, dejad el hilo para los que sí queremos jugarlo y conocer la información que salga y no leer 20 veces al dia las mismas cosas, que encima ni siquiera son verdad. Sinceramente, no se que ganais.

Lo primero te lo has inventao tú !!!!

Y los pesaos aqui sois vosotros, que cada vez que uno dice que no se lo compra pq le parece una estafa, saltais.

Cuando alguien dice que se lo va a comprar, nadie salta.


Si te parece raro que digamos que no podemos senten... oh perdon "dar sus impresiones" sobre un juego que no se probó y del que apenas se sabe nada, haztelo mirar. Claro que si ya te agarras a clavos hardiendo pensando que las misiones secundarias seran de coleccionar chorradas basandote en...nada?pos ya vemos de que palo vas. Cada vez tienes menos motivos para criticar el juego. Tengo curiosidad por saber cual será tu proxima queja...
Que cada uno haga con su pasta lo que le salga de las narices, yo lo tengo reservado en PS4 por 33€ en Amazon, me lo pasaré y lo completaré hasta que me canse y lo venderé, así que probablemente me acabe saliendo más barato que ir al cine un sábado noche.
MutantCamel escribió:Que cada uno haga con su pasta lo que le salga de las narices, yo lo tengo reservado en PS4 por 33€ en Amazon, me lo pasaré y lo completaré hasta que me canse y lo venderé, así que probablemente me acabe saliendo más barato que ir al cine un sábado noche.


+1 Yo haré exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que si no lo vas a comprar entrar para ponerlo a parir no tiene mucho sentido.....Sobre todo para los que queremos información sobre el juego leer todo el rato las mismas críticas sobre la supuesta duración y demás es un coñazo...Yo creo que además hay que esperar, se está hablando y especulando mucho sin saber realmente.
Buenas a todos me llamo Sergio,llevo siguiendo este foro desde el 2007 solo que nunca me llegue a registrar pero como dicen nunca es tarde jeje y que mejor que con la esperada de este Metal Gear.Un saludo a todos.

PD: No os peleéis jejeje y disfrutad todos del gran juego que nos espera [beer]
sergio1212 escribió:Buenas a todos me llamo Sergio,llevo siguiendo este foro desde el 2007 solo que nunca me llegue a registrar pero como dicen nunca es tarde jeje y que mejor que con la esperada de este Metal Gear.Un saludo a todos.

PD: No os peleéis jejeje y disfrutad todos del gran juego que nos espera [beer]

Bienvenido vecino [plas]
A ti como te lo regala tu novia no ahi dinero en juego... XD XD XD XD [pos eso]
plata 7 escribió:
sergio1212 escribió:Buenas a todos me llamo Sergio,llevo siguiendo este foro desde el 2007 solo que nunca me llegue a registrar pero como dicen nunca es tarde jeje y que mejor que con la esperada de este Metal Gear.Un saludo a todos.

PD: No os peleéis jejeje y disfrutad todos del gran juego que nos espera [beer]

Bienvenido vecino [plas]
A ti como te lo regala tu novia no ahi dinero en juego... XD XD XD XD [pos eso]



Claro hay que ser listo XD
decidme por favor, que se podra quitar el puto triangulito naranja de los enemigos.... vaya casual
Nightmare_0 escribió:decidme por favor, que se podra quitar el puto triangulito naranja de los enemigos.... vaya casual


Claro, tan fácil como no usar la función. Es como Far Cry 3, puedes marcar a los enemigos o no.
Nightmare_0 escribió:decidme por favor, que se podra quitar el puto triangulito naranja de los enemigos.... vaya casual


Ya comento Nacho Ortiz (de Meristation) cuando estubo probandolo esta semana, que todas las ayudas estas se pueden desactivar desde el menu opciones, puedes buscarlo en su Twitter que es donde lo lei. Pero vaya, es asi como te digo, dijo exactamente eso.

UN SALUDO
Solrack escribió:Claro que si ya te agarras a clavos hardiendo pensando que las misiones secundarias seran de coleccionar chorradas basandote en...nada?pos ya vemos de que palo vas.

5 secundarias que ha dicho kojima que hay pueden ser el 91% ? O sea, cada secundaria es un 18%, el doble que la campaña, entonces.

Quien se agarra a un clavo ardiendo ?

Menos quejaros, y mas aporta información objetiva. Al juego sólo le he sacado una queja, que me parece caro, el resto de quejas es sobre vosotros ...
Es imprescindible pasarse este para la historia del siguiente no?
Hace un rato Hideo kojima ha publicado en twiter un trailer nuevo os dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6mzU7phgel8

Edit:No muestra nada nuevo,supuestamente es como se va a ver en PS4
cristian_n escribió:Es imprescindible pasarse este para la historia del siguiente no?


Sí, es su prólogo, pero cuando salga The Phantom Pain es hasta posible que salga con GZ o un pack a menor precio o lo que sea, porque queda como poco un año para su salida.
cercata escribió:5 secundarias que ha dicho kojima que hay pueden ser el 91% ? O sea, cada secundaria es un 18%, el doble que la campaña, entonces.

Quien se agarra a un clavo ardiendo ?


Aún lo preguntas? xD! Aqui nos agarramos a los datos que suelta la prensa. Lo de tus coleccionables de dónde lo sacas? Porque no veo que tus "dotes" en mates nos desvelen que todas las secundarias vayan a ser de coleccionar objetos. Tu dirás la relación que tiene...

Menos quejaros, y mas aporta información objetiva. Al juego sólo le he sacado una queja, que me parece caro, el resto de quejas es sobre vosotros ...

Pues menos mal que solo tienes una queja (subjetiva por cierto :-|).
Lamento que tus quejas sobre nosotros sea que nos parezca pertinente esperar a probar el juego antes de opinar sobre él.
cercata escribió:
Solrack escribió:Claro que si ya te agarras a clavos hardiendo pensando que las misiones secundarias seran de coleccionar chorradas basandote en...nada?pos ya vemos de que palo vas.

5 secundarias que ha dicho kojima que hay pueden ser el 91% ? O sea, cada secundaria es un 18%, el doble que la campaña, entonces.

Quien se agarra a un clavo ardiendo ?

Menos quejaros, y mas aporta información objetiva. Al juego sólo le he sacado una queja, que me parece caro, el resto de quejas es sobre vosotros ...


Yo te he aportado información objetiva: Varios periodistas e invitados (como Egoraptor) al evento de Nasu son lo que han dicho que GZ dura 2 horas su misión principal que supone el 9%, que una secundaria les ha llevado dos horas, y que las que han probado duran mucho rato. Eres tú el que se saca de la manga que ese 91% o casi son coleccionables.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
sergio1212 escribió:Hace un rato Hideo kojima ha publicado en twiter un trailer nuevo os dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6mzU7phgel8

Edit:No muestra nada nuevo,supuestamente es como se va a ver en PS4


Estoy con el movil y no lo puedo ver. Alguien q comente como se ve.
Se supone que el nuego es mas barato, unos $50 dolares
Así es la PS4 Fox Edition con MGS 5 Ground Zeroes

Imagen

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-ps4-fox-edition-con-mgs-5-ground-zeroes-63688
Xenndor escribió:Así es la PS4 Fox Edition con MGS 5 Ground Zeroes

Imagen

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-ps4-fox-edition-con-mgs-5-ground-zeroes-63688


mmm ¿eso es una pegatina? jajaja

Espero que se hayan esforzado más haciendo el juego.
Se confirma que la mejor versión de este juego es la de PS4 1080p/60fps

Imagen


Metal Gear Solid V Confirmed 720p on Xbox One, 1080p on PS4; Screenshot Comparison Released

http://www.dualshockers.com/2014/02/17/ ... -versions/
Esto empieza a ser preocupante.....para la otra claro. Ya canta demasiado la diferencia en todos los multis...
En fin, cada vez estoy más contento del cambio que hice. Y éste se viene pa casa como fan de la saga que soy
La verdad es que si,una vez mas PS4 va a 1080 y XONE a 720...
Pues si, tanto que decian que la diferencia era irrisoria, pues es justo de ser 720p a 1080p, casi ná
Ostia, la XBone va al doble de FPS que la 360, que maquinon !!!!!!!

abarth escribió:Yo te he aportado información objetiva: Varios periodistas e invitados (como Egoraptor) al evento de Nasu son lo que han dicho que GZ dura 2 horas su misión principal que supone el 9%, que una secundaria les ha llevado dos horas, y que las que han probado duran mucho rato. Eres tú el que se saca de la manga que ese 91% o casi son coleccionables.

Eso no es ni información ni es nada, es un numerito que ha decidido calcular kojima, mientras no sepamos en base a que lo ha calculado, no significa nada.
cercata escribió:Ostia, la XBone va al doble de FPS que la 360, que maquinon !!!!!!!

abarth escribió:Yo te he aportado información objetiva: Varios periodistas e invitados (como Egoraptor) al evento de Nasu son lo que han dicho que GZ dura 2 horas su misión principal que supone el 9%, que una secundaria les ha llevado dos horas, y que las que han probado duran mucho rato. Eres tú el que se saca de la manga que ese 91% o casi son coleccionables.


Pos nada que al final seguro que casi todo lo secundario es coleccionar objetos y el 9% en realidad seguro que representa el 99%. El juego es una mierda, es carisimo y Kojima es un estafador vividor follador. Perfecto. Pasamos ya a otra cosa?

Voy a pasar de comentar nada sobre el tema de resolución de la xone porque no es el hilo y paso de convertir esto en un otro ps4 vs xone.
Pero encontré un gif interesante dónde podemos ver las diferencias entre la 360 y la xone. Si encuentro algo entre ps3-ps4 lo pondré aunque supongo que será bastante similar a esto (quitando la resolución.)

Imagen
pues si la verdad q ya canta un poco como decis pero bueno, lo curioso q este juego salio en el anuncio del e3 de microsoft
si sacan el pack en Europa es la excusa perfecta para hacerme con ps4, lastima q parece q se quedara en Japón [buuuaaaa] , la idea era aguantar hasta Navidades donde habrá un catalogo mas extenso pero ya veremos si aguanto,,,,
(mensaje borrado)
esto sobra q luego vendran a tocar las narices por aqui
El flame sobra. Te apunto inffracción BladneiR.
Hombre yo disfruto de los juegos en si y no si se ve en 1000 o 2000 pero si que es cierto que las dos acaban de salir y en una va a 1080 y otra 720 y lo mas gracioso es que la ONE vale 100 euros mas.

Algo de preocupacion hay eso esta claro,si esta es la tendencia de los juegos multi que MS se agarre bien por que tiene que sacar grandes juegos exclusivos ya que la diferencia podria ser mas que notoria.

A dia de hoy no tengo ni PS4 ni ONE y la verdad no se cual cojere,pero esta generacion he tenido la 360 y para mi a sido la MEJOR de la generacion,con esto quiero decir que no me caso con nadie y si mañana creo que la PS4 es mejor la comprare,paso de famboys que parece que les pagan Sony o MS por defenderlas.

Soy un consumidor de un producto y como tal,escogere el que crea que es mejor
Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.


Es un prólogo.

De momento se desconoce si estará incluido en el juego final.
yo este paso de comprarlo es como una demo para mi,maximo lo alquilaria pa jugarlo
mocolostrocolos escribió:
charlyke escribió:Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.


Es un prólogo.

De momento se desconoce si estará incluido en el juego final.

Ok, gracias por contestar.
charlyke escribió:Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.


Es un prologo y te cuenta como empieza el juego, TPP no va a traer GZ son 2 juegos distintos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pell escribió:
charlyke escribió:Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.


Es un prologo y te cuenta como empieza el juego, TPP no va a traer GZ son 2 juegos distintos.


Son el mismo juego y apuesto lo que sea a que TPP trae una edición completa con GZ.
al ser un prologo.....quiere decir que nos vamos a tener que esperar cerca de un año (a falta de confirmar fecha exacta)para saber el final del juego?nos vamos a quedar con cara de lelos esperando hasta que lo "aclaren" en TPP.....

miedo me da las pajas mentales que leeremos sobre como continuara el tema en TPP hasta que salga definitivamente y lo veamos con nuestros ojos.
puede ser epico.

Imagen
cuantos juegos durante la pasada generacion os pasasteis con campañas de unas 6-8horas con precio de lanzamiento? tanta diferencia hay?
Estoy seguro que muchisimos y aunque nos quejamos no le damos tantas vueltas como este. Yo estoy seguro que durara lo suficiente, y sino es asi pues mira mala suerte, si lo que dura ha sido de calidad estare contento. Mucho mas contento por jugar 3horas muy buenas que 10 de bazofia como 3/4 partes de la generacion anterior.

Otro tema es que pudiera estar incluido en el juego completo pero bueno, cada compañia se monta sus historias y nosotros somos libres. Esta claro que en unos años habra la version super definitava mega hyper que tendras el prologo, el juego, los dlcs, la cajita bonita, y algun extra exclusivo.
marcmago escribió:cuantos juegos durante la pasada generacion os pasasteis con campañas de unas 6-8horas con precio de lanzamiento? tanta diferencia hay?
Estoy seguro que muchisimos y aunque nos quejamos no le damos tantas vueltas como este. Yo estoy seguro que durara lo suficiente, y sino es asi pues mira mala suerte, si lo que dura ha sido de calidad estare contento. Mucho mas contento por jugar 3horas muy buenas que 10 de bazofia como 3/4 partes de la generacion anterior.

Otro tema es que pudiera estar incluido en el juego completo pero bueno, cada compañia se monta sus historias y nosotros somos libres. Esta claro que en unos años habra la version super definitava mega hyper que tendras el prologo, el juego, los dlcs, la cajita bonita, y algun extra exclusivo.


+1000
marcmago escribió:cuantos juegos durante la pasada generacion os pasasteis con campañas de unas 6-8horas con precio de lanzamiento? tanta diferencia hay?
Estoy seguro que muchisimos y aunque nos quejamos no le damos tantas vueltas como este. Yo estoy seguro que durara lo suficiente, y sino es asi pues mira mala suerte, si lo que dura ha sido de calidad estare contento. Mucho mas contento por jugar 3horas muy buenas que 10 de bazofia como 3/4 partes de la generacion anterior.

Otro tema es que pudiera estar incluido en el juego completo pero bueno, cada compañia se monta sus historias y nosotros somos libres. Esta claro que en unos años habra la version super definitava mega hyper que tendras el prologo, el juego, los dlcs, la cajita bonita, y algun extra exclusivo.


Totalmente de acuerdo contigo, prefiero 3 horas de calidad (que con misiones extras y demás seguro que llega casi a las 10) que jugar el doble a juegos basura y repetidos por los que si cobran un precio normal. La gente se olvida de que vale menos de 40 pavos. Es verdad que podía haber sido un solo juego pero ya lo dije antes, prefiero tener una parte ahora y luego el resto que estar 1 año y medio (o lo que sea) sin Metal Gear, pero allá cada uno.

Encima 1080p y 60fps con buenos gráficos, ole los cojones de Kojima, pocos juegos van asi en esta generacion.
Menos mal que algunos estaban cansados de hablar de la duración, y querían que se dejase el hilo libre para hablar del juego ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que se puede hablar de la duración para defenderla, pero no para criticarla. Para criticar hay que esperar a que salga, pero para defenderlo no.

Ya me ha quedado claro, mucho PR de Konami por aqui !!!
yoyo1one escribió:
pell escribió:
charlyke escribió:Tengo una duda, este juego es un prologo de metal gear solid 5 the phantom pain o son 2 juegos diferentes? si en un prologo se supone que metal gear solid 5 the phantom pain es el juego completo?

Gracias un saludo.


Es un prologo y te cuenta como empieza el juego, TPP no va a traer GZ son 2 juegos distintos.


Son el mismo juego y apuesto lo que sea a que TPP trae una edición completa con GZ.


Si venden una edición completa sera por 80-90€ o lo mismo tras 6 meses un año de la salida pero en la salida de TPP no va a incluir GZ
Al final el video comparativo entre las distintas versiones llegó a publicarse? Comentó que lo soltaría estos días no?
Solrack escribió:Al final el video comparativo entre las distintas versiones llegó a publicarse? Comentó que lo soltaría estos días no?


Todavia no lo ha lanzado,puede que esta semana veamos algo
pell escribió:
yoyo1one escribió:
pell escribió:Es un prologo y te cuenta como empieza el juego, TPP no va a traer GZ son 2 juegos distintos.


Son el mismo juego y apuesto lo que sea a que TPP trae una edición completa con GZ.


Si venden una edición completa sera por 80-90€ o lo mismo tras 6 meses un año de la salida pero en la salida de TPP no va a incluir GZ


Pero que pasa que tienes un DeLorean que viaja por el tiempo y vienes del futuro? :-? Vamos parece que lo afirmas con total seguridad de que así va a suceder... ¬_¬

Y de llegar a ser así eso hablaría muy mal de Kojima (Y mas conociendo como cuida y trata cada detalle en cada juego de la saga) que para cuando sacara MGSV:The Phatom Pain no sacara a su vez una edición que incluya el MGSV:The Ground Zeroes teniendo así el juego (MGSV) completo....
SpardaK escribió:Pero que pasa que tienes un DeLorean que viaja por el tiempo y vienes del futuro? :-? Vamos parece que lo afirmas con total seguridad de que así va a suceder... ¬_¬

Y de llegar a ser así eso hablaría muy mal de Kojima (Y mas conociendo como cuida y trata cada detalle en cada juego de la saga) que para cuando sacara MGSV:The Phatom Pain no sacara a su vez una edición que incluya el MGSV:The Ground Zeroes teniendo así el juego (MGSV) completo....


Ni DeLorean ni nada la edición normal de TPP no va a incluir a GZ confirmado por parte de Konami, por lo menos a día de hoy, si ya luego cambian de opinión o es una estrategia para q compremos GZ eso si q ya no lo puedo adivinar yo.
2946 respuestas