Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

No se puede llevar mas de un silenciador? En el portable ops creo recordar que se podía pero ya ha pasado tiempo así que.....jejeje.

Yo estoy probando a asaltar a los guardias y que se tumben para ahorrar dardos, de momento es lo que mas me ha durado tanto que me he ido y se han quedado así. Luego han vuelto a lo suyo pero no sé si han avisado por radio de nada.

Una pregunta si montas guardias narcotizados en el jeep o el camión los demás como reaccionan? Lo probé un día pero creo que me pillaron porque golpeé algo
Bufff, lo he empezado esta noche, habiendo jugado a otros juegos de sigilo en este manqueo de una manera....


No se muy bien donde ir y veo que el sigilo en este juego es un poco mas complicado, he dormido a unos cuantos, pero luego me he metido en un tiroteo y me han fusilado literalmente, muy buena IA, algún consejillo para empezar?


Eso sí, entre este y la beta del PlanetSide 2 se van a comer los ventiladores de la consola, madre mía si parece un avión a punto de despegar
juampa92 escribió:Bufff, lo he empezado esta noche, habiendo jugado a otros juegos de sigilo en este manqueo de una manera....

Es que otros juegos están mucho mas "compartimentados", y los enemigos de una pequeña zona no salen de ella, ni se enteran de lo que pasa en la zona de al lado y tal ... y aquí como la lies, se da la alerta en toda la base y se lia parda.

Lo malo que yo le veo a este juego es que la curva de aprendizaje es mucho mas larga que el juego en sí, y para dominar el sigilo hay que meter horas, y pasarselo varias veces. Pero bueno, esto será una ventaja de cara al Phantom Pain ...
Para el trofeo de conseguir todos los casetes, los tengo que coger de una sola tirada/pasada¿? o puedo recogerlos en diferentes partidas o repitiendo misiones¿?
linkrca escribió:Para el trofeo de conseguir todos los casetes, los tengo que coger de una sola tirada/pasada¿? o puedo recogerlos en diferentes partidas o repitiendo misiones¿?


Puedes recojerlos en diferentes partidas, es más, debes hacerlo así ya que creo que hay alguno que solo lo puedes conseguir en la misión de día.
Sukovz escribió:No se puede llevar mas de un silenciador?
Yo estoy probando a asaltar a los guardias y que se tumben para ahorrar dardos, de momento es lo que mas me ha durado tanto que me he ido y se han quedado así. Luego han vuelto a lo suyo pero no sé si han avisado por radio de nada.
Una pregunta si montas guardias narcotizados en el jeep o el camión los demás como reaccionan? Lo probé un día pero creo que me pillaron porque golpeé algo

Que tal:
En este "Demo" solo se puede llevar un silenciador. A veces en algunos lugares encuentras la misma arma la cual al tomarla, tienes un silenciador de nuevo.
Si dejas "neutralizados" a los guardias tumbados en el piso, no se levantan a menos que suene la alarma o algún compañero los auxilie. De hecho, puedes dejarlos en la posición de "Don't move" (algo así como "arriba las manos", aunque no es su traducción) y sucede lo mismo.
En el Jeep es muy fácil que te vean y los enemigos reaccionen. En el camión no he llevado a un enemigo pero a veces te ven de todas formas, más si vas a una velocidad "acelerada" o si chocas con algo, como mencionas.
El fallo que veo de este juego es que te lo puedes pasar montado en el tanque, el otro día me monte para probar y reventé a todos con el cañon XD, si estas en una zona sin salida y alarmas a los guardias para que vengan a por ti igual, te pones a cubrir la unica salida y a reventarlos :S
fernanditoxbox escribió:El fallo que veo de este juego es que te lo puedes pasar montado en el tanque, el otro día me monte para probar y reventé a todos con el cañon XD, si estas en una zona sin salida y alarmas a los guardias para que vengan a por ti igual, te pones a cubrir la unica salida y a reventarlos :S


Y eso es un fallo?..., es lo bueno que tiene este juego, la libertad de opciones y de caminos que te dá, a lo bestia..., con sigilo..., eso si, a lo bestia vas a sufrir lo tuyo, ya que no es lo suyo.
@Red 5 eso de "demo" es por algo en especial?
Acabo de completarlo, me ha llevado 1 hora y 56 minutos y me ha ENCANTADO!!!!, si vas en sigilo es dificilillo, pero si vas a saco te revientan. Ahora iré a por las secundarias y los coleccionables.

Es lo 2º que jugaba de Metal Gear, lo 1º fue el Peace Walker en PSP de mi tío y solo lo jugué un rato, me ha gustado mucho la historia de Paz, la de Chico y la pedazo de trama que tiene pinta de haber, menos mal que antes de empezar puedes ver los antecedentes, que te explican un poco y no vas tan perdido, me ha gustado y tengo un pedazo de hype por el The Phantom Pain que no es ni normal. No entraba en mis planes pero me parece que me voy a ir a por él.
Yo la única pega que le veo a los juegos de metal gear es que complican demasiado la trama y es complicada de seguir. He jugado prácticamente todos y he de decir que me cuesta un montón enterarme de lo que van con tantos giros argumentales, organizaciones, etc, etc. Yo creo que serían igual de buenos si no liaran tanto la historia. ¿hay alguna página donde este resumidos los argumentos de todos los juegos? o por lo menos de los anteriores a The phantom pain?

Por cierto hay alguna forma de volver al punto de control sin tener que dejar que te maten??, es que hay veces cuando te descubren que quieres volver al punto de control pero si no mueres yo no veo la opción (tb he de decir que juego con el remote play)
ULLAN escribió:Yo la única pega que le veo a los juegos de metal gear es que complican demasiado la trama y es complicada de seguir. He jugado prácticamente todos y he de decir que me cuesta un montón enterarme de lo que van con tantos giros argumentales, organizaciones, etc, etc. Yo creo que serían igual de buenos si no liaran tanto la historia. ¿hay alguna página donde este resumidos los argumentos de todos los juegos? o por lo menos de los anteriores a The phantom pain?

Por cierto hay alguna forma de volver al punto de control sin tener que dejar que te maten??, es que hay veces cuando te descubren que quieres volver al punto de control pero si no mueres yo no veo la opción (tb he de decir que juego con el remote play)

lo del punto de control...pulsas start y cargar punto de control [+risas]

sobre la historia, a mi me gustan precisamente por todo ese lio que llevan de trama, si fuera mas simple no me gustaria tanto, si solo fuera una historia de soldados que van a por el malo...seria una trama tipo call of duty. A mi me gustan como estan, personajes que son malos, pero luego ves que no lo son, el que parecia buena luego es el peor....los ideales de cada personaje, proque luchan, porque hacen lo que hacen...
klaim2003 escribió:
ULLAN escribió:Yo la única pega que le veo a los juegos de metal gear es que complican demasiado la trama y es complicada de seguir. He jugado prácticamente todos y he de decir que me cuesta un montón enterarme de lo que van con tantos giros argumentales, organizaciones, etc, etc. Yo creo que serían igual de buenos si no liaran tanto la historia. ¿hay alguna página donde este resumidos los argumentos de todos los juegos? o por lo menos de los anteriores a The phantom pain?

Por cierto hay alguna forma de volver al punto de control sin tener que dejar que te maten??, es que hay veces cuando te descubren que quieres volver al punto de control pero si no mueres yo no veo la opción (tb he de decir que juego con el remote play)

lo del punto de control...pulsas start y cargar punto de control [+risas]

sobre la historia, a mi me gustan precisamente por todo ese lio que llevan de trama, si fuera mas simple no me gustaria tanto, si solo fuera una historia de soldados que van a por el malo...seria una trama tipo call of duty. A mi me gustan como estan, personajes que son malos, pero luego ves que no lo son, el que parecia buena luego es el peor....los ideales de cada personaje, proque luchan, porque hacen lo que hacen...


Pues será pq juego con la ps vita por remote play pq le doy a start y me sale el mapa, las opciones del idroid, etc pero no hay manera de que me salga lo de punto de control, sera que han cambiado la configuración pero he probado de mil maneras.
ULLAN escribió:
klaim2003 escribió:
ULLAN escribió:Yo la única pega que le veo a los juegos de metal gear es que complican demasiado la trama y es complicada de seguir. He jugado prácticamente todos y he de decir que me cuesta un montón enterarme de lo que van con tantos giros argumentales, organizaciones, etc, etc. Yo creo que serían igual de buenos si no liaran tanto la historia. ¿hay alguna página donde este resumidos los argumentos de todos los juegos? o por lo menos de los anteriores a The phantom pain?

Por cierto hay alguna forma de volver al punto de control sin tener que dejar que te maten??, es que hay veces cuando te descubren que quieres volver al punto de control pero si no mueres yo no veo la opción (tb he de decir que juego con el remote play)

lo del punto de control...pulsas start y cargar punto de control [+risas]

sobre la historia, a mi me gustan precisamente por todo ese lio que llevan de trama, si fuera mas simple no me gustaria tanto, si solo fuera una historia de soldados que van a por el malo...seria una trama tipo call of duty. A mi me gustan como estan, personajes que son malos, pero luego ves que no lo son, el que parecia buena luego es el peor....los ideales de cada personaje, proque luchan, porque hacen lo que hacen...


Pues será pq juego con la ps vita por remote play pq le doy a start y me sale el mapa, las opciones del idroid, etc pero no hay manera de que me salga lo de punto de control, sera que han cambiado la configuración pero he probado de mil maneras.

y con select?
y con select?[/quote]

El select hace las funciones del share así que capturo pantalla. Esta tarde volvere a probar pq me da a mi que igual es con la pantalla tactil de ps vita, que tambien he probado y no me sale. Quiza dandole en algúna esquina o algo así.
ULLAN escribió:Yo la única pega que le veo a los juegos de metal gear es que complican demasiado la trama y es complicada de seguir. He jugado prácticamente todos y he de decir que me cuesta un montón enterarme de lo que van con tantos giros argumentales, organizaciones, etc, etc. Yo creo que serían igual de buenos si no liaran tanto la historia. ¿hay alguna página donde este resumidos los argumentos de todos los juegos? o por lo menos de los anteriores a The phantom pain?

Por cierto hay alguna forma de volver al punto de control sin tener que dejar que te maten??, es que hay veces cuando te descubren que quieres volver al punto de control pero si no mueres yo no veo la opción (tb he de decir que juego con el remote play)

Hombre, las tramas de Metal gear quedan todas bien explicadas siempre (faltaría más con tanto diálogo xD) lo bueno es eso, que parecen simples y siempre se complica la cosa una barbaridad a cada paso, pero entender creo que se entiende de sobra

Lo de cargar tiene que ser con el botón que haga la función de select, que es donde esta , junto con opciones , salir al menú , etc.Pause es para el mapa y archivos
ULLAN escribió:y con select?


El select hace las funciones del share así que capturo pantalla. Esta tarde volvere a probar pq me da a mi que igual es con la pantalla tactil de ps vita, que tambien he probado y no me sale. Quiza dandole en algúna esquina o algo así.[/quote]
ni idea entonces, es que con el mando ps4 el panel tactil hace las funciones de dos botones, con un lado abre el menu basico (reinciar punto de control, reinciar mision, opcinioes, salir de la mision) y con el otro lado abre el aparato ese que lleva Snake
Tengo un problema con este juego y no se si le ha pasado a alguien más.
El caso es que el mando se me vuelve loco y el personaje comienza a moverse solo por el mapa, el sonido que sale por el mando se entrecorta y el mando se desconecta. Es raro porque nunca me ha pasado con ningún juego excepto con el Unity. Otro de los errores que me ha dado han sido cuelgues de la consola.

Es la versión que han dado con el Plus. Lo raro es que con otros juegos de momento no me pasa.
bartodevil escribió:Tengo un problema con este juego y no se si le ha pasado a alguien más.
El caso es que el mando se me vuelve loco y el personaje comienza a moverse solo por el mapa, el sonido que sale por el mando se entrecorta y el mando se desconecta. Es raro porque nunca me ha pasado con ningún juego excepto con el Unity. Otro de los errores que me ha dado han sido cuelgues de la consola.

Es la versión que han dado con el Plus. Lo raro es que con otros juegos de momento no me pasa.

yo ayer un ratito a la version plus y sin problemas (lo tengo en disco, pero ya que lo dan con el plus lo tengo descargdo y no tengo que cambiar de disco)
bartodevil escribió:Tengo un problema con este juego y no se si le ha pasado a alguien más.
El caso es que el mando se me vuelve loco y el personaje comienza a moverse solo por el mapa, el sonido que sale por el mando se entrecorta y el mando se desconecta. Es raro porque nunca me ha pasado con ningún juego excepto con el Unity. Otro de los errores que me ha dado han sido cuelgues de la consola.

Es la versión que han dado con el Plus. Lo raro es que con otros juegos de momento no me pasa.

Yo me lo acabo de pasar y no he tenido ninguno de los problemas que comentas, tambien era la version del plus. Eso si los ventiladores me parece que iban algo mas fuerte de lo normal, pero es un juego de buenos graficos y supongo que eso influira.
El juego en general me ha gustado mucho, muy MGS y te deja con ganas de jugar a The Phantom Pain. Hubo ciertas cosas del control que no me gustaron del todo, hacia bastante que no jugaba un MGS y lo recordaba mas preciso. Tambien me parece que los enemigos tardan mas en dormirse.
En conjunto me parece un gran juego al que le dare otra pasada mas adelante.
A veces me resulta un poco desesperante el sigilo, me falta paciencia, este es un juego para los verdaderos amantes del sigilo.

Menos mal que kojima es muy listo, y nos permite ir a lo Rambo en nivel normal una vez que ya nos hemos hartado !!!!

Esta muy bien esta demo, tiene algunas ligeras asperezas, pero cuando salga TPP seguro que están bien pulidas !!!!!
Me lo acabo de pasar y la verdad es que para ser un prologo sienta bastante bien, graficamente me ha gustado y el control de Snake está muy pulido.

Yo me he pasado casi todos los MGS (menos el Peace Walker y los antiguos) Y la verdad es que me gustaria enterarme todo 100% de la historia y no encuentro una web donde venga todo bien explicado, hasta el mas minimo detalle.
TyrantLOL escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que para ser un prologo sienta bastante bien, graficamente me ha gustado y el control de Snake está muy pulido.

Yo me he pasado casi todos los MGS (menos el Peace Walker y los antiguos) Y la verdad es que me gustaria enterarme todo 100% de la historia y no encuentro una web donde venga todo bien explicado, hasta el mas minimo detalle.


Tio ¡! Peacewalker es esencial ¡! y mucho mas para GZ y TPP en serio, es completamente necesario ¡
Kain SirKoT escribió:
TyrantLOL escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que para ser un prologo sienta bastante bien, graficamente me ha gustado y el control de Snake está muy pulido.

Yo me he pasado casi todos los MGS (menos el Peace Walker y los antiguos) Y la verdad es que me gustaria enterarme todo 100% de la historia y no encuentro una web donde venga todo bien explicado, hasta el mas minimo detalle.


Tio ¡! Peacewalker es esencial ¡! y mucho mas para GZ y TPP en serio, es completamente necesario ¡
Ya bueno, es lo que hay no tengo PSP ni lo puedo jugar xD.
TyrantLOL escribió:
Kain SirKoT escribió:
TyrantLOL escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que para ser un prologo sienta bastante bien, graficamente me ha gustado y el control de Snake está muy pulido.

Yo me he pasado casi todos los MGS (menos el Peace Walker y los antiguos) Y la verdad es que me gustaria enterarme todo 100% de la historia y no encuentro una web donde venga todo bien explicado, hasta el mas minimo detalle.


Tio ¡! Peacewalker es esencial ¡! y mucho mas para GZ y TPP en serio, es completamente necesario ¡
Ya bueno, es lo que hay no tengo PSP ni lo puedo jugar xD.


Creo que el Peace Walker HD se puede comprar por separado en la Store.... eso si, PS3...
TyrantLOL escribió:
Kain SirKoT escribió:
TyrantLOL escribió:Me lo acabo de pasar y la verdad es que para ser un prologo sienta bastante bien, graficamente me ha gustado y el control de Snake está muy pulido.

Yo me he pasado casi todos los MGS (menos el Peace Walker y los antiguos) Y la verdad es que me gustaria enterarme todo 100% de la historia y no encuentro una web donde venga todo bien explicado, hasta el mas minimo detalle.


Tio ¡! Peacewalker es esencial ¡! y mucho mas para GZ y TPP en serio, es completamente necesario ¡
Ya bueno, es lo que hay no tengo PSP ni lo puedo jugar xD.


ni te recomiendo jugarlo en psp

yo me lo pase con la collection
No tengo PS3 y la 360 la tengo guardada y está tocadilla del lector... Me leeré la historia del Peace o videos y a correr.

Ayer miré la wiki del MGS y faltan muchas cosas de la historia, casi tiene mas informacion la wikipedia normal... No se si hay otra web mejor.
TyrantLOL escribió:No tengo PS3 y la 360 la tengo guardada y está tocadilla del lector... Me leeré la historia del Peace o videos y a correr.

Ayer miré la wiki del MGS y faltan muchas cosas de la historia, casi tiene mas informacion la wikipedia normal... No se si hay otra web mejor.


Si tienes un PC en condiciones -ni falta que sea un pepinaco- puedes correrlo en emulador correctamente.
¿Cómo se desbloquean las 2 misiones que me salen con "???"? Me he pasado la principal y el resto de secundarias pero hay un par que me siguen saliendo con interrogantes.
Fallout_3 escribió:¿Cómo se desbloquean las 2 misiones que me salen con "???"? Me he pasado la principal y el resto de secundarias pero hay un par que me siguen saliendo con interrogantes.


Debes hacerte con los 9 parches X.O.F que se hallan en la misión principal "Ground Zeroes" cuya localización está repartida por todo el mapa. Puedes buscar una guía para encontrarlos o en su defecto, buscarlos por tu cuenta haciendo uso de las gafas de Visión Nocturna pues reaccionan ante ellas. Para que te hagas un ejemplo, uno de los parches lo tiene Snake escondido en su cartera -el primero que cae en la escena principal donde se hace el contraste de "XOF" y "FOX" cuando Snake va subiendo la colina- y para sacarlo, deberás tumbarte por el suelo y empezar a rodar unos segundos hasta que lo acabe soltando por su cuenta.

Una vez que coseches esos parches -lo siento, no sé si son acumulables o no- en la misión principal, cuando la termines se te desbloquearán las dos misiones extra. Una nostálgica y otra completamente no canónica.

Un saludo.
yo acabo de pasarme unas cuantas misiones. nunca habia jugado a un metal gear y he de decir que me ha gustado. la verdad esq me esperaba mas ya q creo q esta demo la vendieron a precio de juego no es asi? menos mal q no lo compre porque es el mismo mapa todo el rato yo creo en el resto de misiones.

tiene buena jugabilidad aunq yo le meteria algo mas como poder coger piedras para atraer a guardias ya q solo tienes pistola de dardos y puñetazos. alguna vez dando hacia atras el muñeco no se gira del todo y son las risas. pero bueno a ver el juego completo q tal. supongo q en el modo dificil se pasaran canutas yo no lo he probado xq en facil a lo rambo es dificil q te maten
corsack escribió:yo acabo de pasarme unas cuantas misiones. nunca habia jugado a un metal gear y he de decir que me ha gustado. la verdad esq me esperaba mas ya q creo q esta demo la vendieron a precio de juego no es asi? menos mal q no lo compre porque es el mismo mapa todo el rato yo creo en el resto de misiones.

[facepalm]
Una duda. La versión Asia del juego incluye español?
Voy a retomar mi partida (que dejé en la segunda misión) para ir acostumbrándome a los controles de cara a Phantom Pain.

Recuerdo que el sigilo era jodido de cojones...¿algún consejo?
Nintyfan7 escribió:Voy a retomar mi partida (que dejé en la segunda misión) para ir acostumbrándome a los controles de cara a Phantom Pain.

Recuerdo que el sigilo era jodido de cojones...¿algún consejo?


Marca a todos los enemigos que puedas desde puntos elevados.

Localiza en el mapa las zonas en las que hay munición extra para la pistola tranquilizante.

Cuando duermas a un enemigo, asegúrate de que no hay nadie mas alrededor y esconde el cuerpo.

Y sobre todo, ten mucha paciencia. La precipitación es sinónimo de alarma.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Nintyfan7 escribió:Voy a retomar mi partida (que dejé en la segunda misión) para ir acostumbrándome a los controles de cara a Phantom Pain.

Recuerdo que el sigilo era jodido de cojones...¿algún consejo?


Marca a todos los enemigos que puedas desde puntos elevados.

Localiza en el mapa las zonas en las que hay munición extra para la pistola tranquilizante.

Cuando duermas a un enemigo, asegúrate de que no hay nadie mas alrededor y esconde el cuerpo.

Y sobre todo, ten mucha paciencia. La precipitación es sinónimo de alarma.

Un Saludo


Muchas gracias por los consejos. De momento terminé la misión GZ por primera vez con rango E...y la repetí y conseguí rango C.

Probaré de nuevo con los consejos estos a ver que tal.

He probado la primera misión secundaria, pero se me escapa uno de los objetivos en coche...y antes de que salga fuera a buscarlo me he paseado por toda la zona sin éxito...

El prólogo me parece una pasada con todo lo que ofrece.
Yo creo que el GZ es más difícil que el propio MGS5 en cuanto a infiltración por que con el tema de los compañeros ya han enseñado al menos 4 formas de detectar a todos los enemigos desde posiciones seguras para tenerlos marcados y no tener sorpresas. El caballo lo hace, la francotiradora, el robot, el lobo...y luego tropecientos artilugios que también nos facilitan la infiltración.
A ver si con la salida del 5, hacen un pack junto al Ground Zeroes a buen precio
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo el tema de marca no lo uso en absoluto. Lo quite antes de empezar ma partida.
No se me ocurría hacer esa locura dw ir marcando todo quisqui.

Ni si quiera se cuando me ve por donde me ven. No me señalan nada.
Veo q se pierde mucho marcando y saber por donde te ve y lo peor eso q relentiza el tiempo para q te de tiempo a quitar la alarma.

no se pq kojima hizo esa salvajada. Menos mal q lo puedes quitar desde el principio.

PD: me lo estoy volviendo a pasar rescantando/ secuestrando soldados enemigos.
Pero quería volver a usar la app para el movil. Pero no me funciona. Alguien ha usado la app?
Alguien a conseguido escuchar las cintas de información confidencial?
Con el código que venía al final que se hace?
Soy el unico eque cuando salen los créditos se me queda la pantalla en negro y al salir del juego me salta un error?
pspbenlli escribió:Soy el unico eque cuando salen los créditos se me queda la pantalla en negro y al salir del juego me salta un error?


Hay que esperar un rato que esta bajando una cosa de internet cuando se pone en negro.
Xoda escribió:
pspbenlli escribió:Soy el unico eque cuando salen los créditos se me queda la pantalla en negro y al salir del juego me salta un error?


Hay que esperar un rato que esta bajando una cosa de internet cuando se pone en negro.


Ok, y yo empezando de nuevo xD

Gracias!
luismivtec escribió:Alguien a conseguido escuchar las cintas de información confidencial?

Me uno a la ptegunta porque ya te avisan que con el casete normal no se escucha mas que ruido
en su dia jugue a este ground zeroes y no se porque pero no conecte con el, en cambio me gustan los MGS (sin ser super fan pero me gustan bastante la verdad) y tambien me mola el sigilo pero no se, no le pille bien el rollete.

Es un putadon porque esto provoca que ahora ha llegado phantom pain y de momento ni lo he comprado jeje, todos hablan super bien del juego y yo como si no tuviera ninguna prisa.

Tengo intencion de jugar de nuevo este prologo y a ver si esta vez si le pillo el gustillo, por ganas no sera despues de ver las reviews unanimes.

Igualmente, me imagino que de uno a otro poco cambia, no? me imagino que mas gadgets para el sigilo y poco mas. (me refiero a la jugabilidad)
2946 respuestas
155, 56, 57, 58, 59