Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Va a haber hostias para alquilarlo, este es el tipico juego que solo hay uno en todo el videoclub.
Creo que alquilarlo es definitivamente la mejor opcion para este tipo de juegos.
Mi novia me compra todos los metal gear, no sé porqué , empezó hace años y con la tonteria es como la saga que me compra jajajajaja asique este me lo comprará ella si o si, yo no pagaria 40..
Solrack escribió:No me vengas con esas. Todos nos podemos permitir pagar 30 euros por el juego. De no ser asi creo que no debiste pagar tanto dinero por una consola. Que por cierto, dándole tantisima importancia al precio/tiempo de juego y no molestandote esperar, creo que malgastaste el dinero comprandote consola. Con un PC (no necesitas lo último) podrías aprovecharte de steam y de sus juegos. Tienes muchas más horas de diversión por dinero invertido...

Como flipas, si te gastas 30 euros en juegos que duran 2 horas, necesitas mas de 1 juego por día, y eso no se lo puede permitir cualquiera ...

Y yo con la consola estoy contentisimo (con mi 360 de momento), tengo muchos juegos baratos, y algunos pocos los pago caros pq me parece que lo valen, como la edición coleccionista que me pille de GTA V. Y con la PS4 haré la mismo cuando caiga. Y PC también tengo, y 300 juegos en Steam, por poco dinero la mayoria.
Me voy a quitar la suscripcion a este hilo para no aguantar tu verborreo machote. Ya sabe pa quien va. Que pesadilla de persona a todo tiene que contestar con sus pajas mentales.
Pues yo lo voy a pillar, eso si, en playasia... 35-40 pavos es una tangada. 25 en playasia tb lo es, pero yo lo quiero jugar. :p

Lo tendrian que dar gratis con el castlevania 2 esta demo, que es lo que es, ni prologo ni leches, pero si se quiere jugar no queda otra que pasar por caja, eso si ande sea mas barato....
cercata escribió:
Solrack escribió:No me vengas con esas. Todos nos podemos permitir pagar 30 euros por el juego. De no ser asi creo que no debiste pagar tanto dinero por una consola. Que por cierto, dándole tantisima importancia al precio/tiempo de juego y no molestandote esperar, creo que malgastaste el dinero comprandote consola. Con un PC (no necesitas lo último) podrías aprovecharte de steam y de sus juegos. Tienes muchas más horas de diversión por dinero invertido...

Como flipas, si te gastas 30 euros en juegos que duran 2 horas, necesitas mas de 1 juego por día, y eso no se lo puede permitir cualquiera ...


Pero que razonamiento es ese? También me gusta el Karting y hablamos de 20 euros por unos míseros minutos. Me puedo permitir ir de vez en cuando. Pero que vaya alguna vez no quiere decir que me puede tirar todo el puto día allí. Pos esto lo mismo joer! Tampoco creo que sea tan dificil de entender no? Nadie te está diciendo de comprar solo juegos de 15 euros/hora tío! De verdad es la única conclusión que sacas de todo lo que digo? Si es así me debo explicar fatal...

Y yo con la consola estoy contentisimo (con mi 360 de momento), tengo muchos juegos baratos, y algunos pocos los pago caros pq me parece que lo valen, como la edición coleccionista que me pille de GTA V. Y con la PS4 haré la mismo cuando caiga. Y PC también tengo, y 300 juegos en Steam, por poco dinero la mayoria.


En ese caso retiro lo dicho referente a este tema. Nada que objetar y hasta me parece la mejor actuación que podríamos tener como jugador.

alexito_fcb escribió:Me voy a quitar la suscripcion a este hilo para no aguantar tu verborreo machote. Ya sabe pa quien va. Que pesadilla de persona a todo tiene que contestar con sus pajas mentales.



Hasta dónde yo sé no falté a nadie y menos a ti. No sé a que viene tu actitud. Si esto es lo mejor que eres capaz de dar de ti pues allá tu. Si te molesta opiniones contrarias a la tuya tienes dos problemas. El que se pica ajos come. [risita]

Saludos
Yo se que contribuyo a esta clase de timos... pero no creo que pueda esperar a comprarlo cuando salga... [qmparto]
Por cierto, ¿se sabe el precio de esta semi-demo?
En PS360 20€ digital y 30 físico. En PS4 y One 30 digital y 40 físico. Siempre he dicho que me parecen mucho más timo esos 10 euros de más por el morro en next gen por solo unos gráficos mejores que el prólogo en sí.
Si digital fuesen 20 euros me lo pensaba mucho comprarlo a medias, porque por 10 euros seguramente si lo compraba. Pero si a todo el tinglado que han montado le juntas eso, 10 euros mas para PS4, es la gota que colma el vaso.
Segun las palabras de Kojima defendiendo el juego, da a entender que tiene online, no?
Xenndor escribió:Twiit del señor Kojima
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 24/photo/1
Imagen


No sé si se hace un favor diciendo que cree que la gente estará satisfecha con el tiempo del juego xD! Asi que o es más larga de lo que dicen algunos medios o se está columpiando con el tema. [carcajad]. Pronto lo sabremos.

ralf escribió:Segun las palabras de Kojima defendiendo el juego, da a entender que tiene online, no?


No. Lo único online que tiene es lo de compartir puntuaciones de las distintas misiones que vayas realizando. Una lástima.
No entiendo, habla de "Trial Records" que es para que los jugadores puedan competir en linea unos contra otros, ¿solo compartir puntuaciones?
ralf escribió:No entiendo, habla de "Trial Records" que es para que los jugadores puedan competir en linea unos contra otros, ¿solo compartir puntuaciones?


Si. Tu ves la puntuación de tus amigos y puedes competir con ellos intentando mejorarla. Es a lo que se refieren con "competir".
Solrack escribió:
ralf escribió:No entiendo, habla de "Trial Records" que es para que los jugadores puedan competir en linea unos contra otros, ¿solo compartir puntuaciones?


Si. Tu ves la puntuación de tus amigos y puedes competir con ellos intentando mejorarla. Es a lo que se refieren con "competir".

Pero si eso hasta se hace en los juegos de doritos esos de la xbox que son gratis [poraki]
Si es cierto lo que dicen algunos desarrolladores sobre lanzar triples A es arriesgadisimo, la hostia que se puede dar kojima con esto es importante.
Por cierto, me voy a reir poco si hay 2 horas de juego mas 3 de cinematicas por que es algo que se me hace insufrible de esta saga, lo veo desmesurado no como por ejemplo las cinematicas de the last of us, las cuales disfrute cada minuto de estas.
si nadie le rie las gracias en 4 dias a 5-10 euros. pero como somos asi de inocentes y nos gusta poner el culete...asi nos va con los juegos.. timo tras timo
zaragozano escribió:si nadie le rie las gracias en 4 dias a 5-10 euros. pero como somos asi de inocentes y nos gusta poner el culete...asi nos va con los juegos.. timo tras timo

Cada uno es libre de comprar lo que quiera y/o hacer con su dinero mas de lo mismo. :o

A mi pagar 25 pavos que es lo que voy a pagar pues hasta que no cate esas 2 horas no se si es dinero bien empleado o no. Lo que si un juego nuevo vale 60 pagar por este 40 si es un timo total, pero bueno, 25 simplemente es una tangada. No llega al grado de timo. XD

Pero yo sigo con mis 13 de que deberían regalar esta "demo" con el Castlevania 2 -.-

Tal vez me puede el ansia de querer cosas ya para mi play 4 o el PS4 como lo llaman algunos! [carcajad]
charlybrown79 escribió:Si es cierto lo que dicen algunos desarrolladores sobre lanzar triples A es arriesgadisimo, la hostia que se puede dar kojima con esto es importante.
Por cierto, me voy a reir poco si hay 2 horas de juego mas 3 de cinematicas por que es algo que se me hace insufrible de esta saga, lo veo desmesurado no como por ejemplo las cinematicas de the last of us, las cuales disfrute cada minuto de estas.


Pero a ti esto te parece un triple A? [+risas]. En tal caso la versión final del juego pero no esto por dios! xD! El riesgo en el GZ es casi de zero.

alexito_fcb, te vi muy fino para acusarme (meando totalmente fuera tel tiesto por cierto) de decir que la gente no tiene criterio. Pero no veo que te escandalices con comentarios como el de zaragozano.
Viendo lo que ocurre en el hilo de ps3 me dá que al final si no sigues el rebaño de ovejas opinando igual que la mayoría y pretendes que algunos se hagan ciertas preguntas, algunos se ponen nervioso y sacan las uñas.
Como bien comenta Pizzo, cada uno gasta la pasta en lo que le dá la gana y es libre.

PD: Lo del online es una putada la verdad. Tenía alguna esperanza de tener aunque fuera una beta y algo básico [snif]
Yo acabo de cancelar la reserva de amazon.
Ya lo alquilaré y punto.
Soy un fan de esta saga desde hace muchos años, y espero cada nuevo juego con el mismo ansia que tenia cuando era un crio... pero lo del GZ, me esta tocando las pelotas bien.

Kojima, no es que sepa crear el HYPE, es que es el maldito rey indiscutible de las campañas de marqueting distintas, virales extraños y modelos de negocio extraños que acaban vendiéndote el juego y pensando que ese cabrón es un genio atemporal.

Pero ahora tenemos una mezcla entre Demo y juego de Early acces, por que no es ni una cosa, ni la otra. Una Demo no vale 40 pavos, ni 20. Un juego Early acces te recompensa siempre de alguna manera por su adquisición, ya sea teniendo el juego el día de salida sin pagar nada mas o con un descuento suculento, pero aquí ni se ha dicho ni anunciado nada por el estilo.

Total que el mamonazo nos quiere hacer pasar por caja 2 veces, no sabe como vender su juego a 80 pavos sin que la gente se el tire al cuello y ha ideado esta monada por fasciculos, que repito, me esta haciendo sudar las bolas sagradas a chorros.

Y es que el autentico cabronazo seré yo como no me pueda resistir y acabe comprándolo el DAY 1. Aunque ha falta de anuncios, estoy con la mayoría en eso de que este producto es un poco "estafa" tal y como nos lo quieren vender ahora mismo (40 - 45€/ 2horas gameplay). Lo otro divertido sera cuando anuncie si GZ vendrá incluido en MG 5 o no... en fin, muchas dudas, usuarios que cancelan las reservas a porrillo y ojito Konami que no esta para apuestas arriesgadas.
GameInformer escribió:During our four hours with the game we each played through the main story twice (our second playthroughs were significantly shorter because we knew where to go and were skipping cutscenes)

Lo han intentado arreglar, pero lo han empeorado, si le quitas las cinematicas se queda en un hora o asi la historia principal !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/02/05/on-the-length-of-metal-gear-solid-v-ground-zeroes.aspx
Vaya cachondeo entonces el Kojima
Aquí otro que cancela reserva y a otra cosa

Es como si nos vendiera la fase del carguero del MGS2 aparte, o la demo que venía con el ZOE por 40 leurazos [+furioso]

Yo me espero al Phantom Pain que seguro, si no la propia Konami, alguna web vende conjuntamente con esta "demo" [uzi]

Salu2 [bye]
Respecto al Karting, esos minutos que pasas tienen gastos, de gasolina, de personal, de desgaste de los karts, y tienen que cubrirlos.

Para justificar 15Euros/hora de juego deberia ser una experiencia jugable lejos de todo lo visto hasta ahora ... y si te parece buen precio, como el phantom pain sea largo, deberia costar 500 pavos o asi ...

Solrack escribió:alexito_fcb, te vi muy fino para acusarme (meando totalmente fuera tel tiesto por cierto) de decir que la gente no tiene criterio. Pero no veo que te escandalices con comentarios como el de zaragozano.

Que ha dicho zaragozano a parte de verdades como puños ?
Creo que ya he decidido cancelar mi reserva y pillarme el infamous gracias a esta noticia

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain podría irse hasta 2015 o 2016
http://www.alfabetajuega.com/noticia/me ... 16-n-34184
cercata escribió:Respecto al Karting, esos minutos que pasas tienen gastos, de gasolina, de personal, de desgaste de los karts, y tienen que cubrirlos.


Es cierto que los desarrolladores curran gratis :-|. Que es crear un motor de fisicas, motor gráficos, diseños etc.. bah. Cualquier pringao con una tarde libre te saca eso todo..
Para justificar 15Euros/hora de juego deberia ser una experiencia jugable lejos de todo lo visto hasta ahora ... y si te parece buen precio, como el phantom pain sea largo, deberia costar 500 pavos o asi ...


Cuando mezclamos peras con manzanas pasa lo que pasa. Que vienen a pintar los costes con el precio de disfrutar algo? Hablabamos de poder permitirnos pagar un precio alto por tiempo limitado que yo sepa.
De todas formas lo que comentas no tiene desperdicio. Tu ahora justificas el precio o presupuesto de un juego por su duración? Si fuera así cualquier rpg costaría muchisimo más que juegos como Uncharted. Cual es tu meta? Rebatir sin ton ni son contar de no dar la razón?



Que ha dicho zaragozano a parte de verdades como puños ?


De verdad? En serio es lo único que te queda para seguir "debatiendo". ¬_¬.

- Poniendo en entredicho la duracion de un GTA
- Llamandonos a medio hilo gente sin criterio?

Esto son tus verdades como puños? Porque creo que dejo bastante claro que me refiero a eso (coño lo menciono en lo que citas? Lee!!).


Lo más gracioso es leer lo de ir de victima con lo de "llamaros gente sin criterio" leyendo cosas como "nos gusta poner el culete" no dejando muy bien a quien lo compra o indirectamente llamando bobos a quien compre el juego (quien compraría algo siendo una estafa sino?). No se trata de opinar sobre lo que uno cree de algo sino como se hace. No es lo mismo que te diga que no me caes bien a que te diga que eres gilipollas. En los dos casos doy mi opinión pero en el primero estoy siendo civilizado.
Solrack escribió:Es cierto que los desarrolladores curran gratis :-|. Que es crear un motor de fisicas, motor gráficos, diseños etc.. bah. Cualquier pringao con una tarde libre te saca eso todo..

Siempre intentado liarla ... sabiendo que no tiene nada que ver.

El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación, todo eso que has dicho cuesta lo mismo si vendes un millon de copias que si vendes 100 millones.

Los Karts cada vez que los usa alguien, consumen gasolina, neumatico, tienes que pagar al personal que esta alli mientras.

Ya no te pienso responder mas, pq mezclas churras con merinas y dices lo que haga falta para llevarte la razón aunque sepas que no la tienes.
Tenia pensado pillarlo, pero después de la noticia por el momento ya no lo reservo, el día que se peguen la ostia y lo bajen a 4,95 Euros quizá lo pillo.
gizajoa escribió:Yo acabo de cancelar la reserva de amazon.
Ya lo alquilaré y punto.


+1.

No merece la pena pagar 35-40€ por una "introducción" muy chula a otro juego que en su día costara 60-70€. Lo alquilas al poco tiempo de que salga, te lo pasas, lo flipas en colors type, te muerdes la lengua para no comprartelo y caer en la trampa de Hideo, y un poquito antes de que saga el juego de verdad te lo vuelves a alquilar, te lo pasas en una hora y comprendes que has hecho lo correcto.

;)
Es que se han columpiado cosa mala con el puto precio. Falta ver lo de las 2h de duración y hasta donde se puede estirar el "juego" haciendo las 5 misiones secundarias, pero aún con todo me parece excesivamente caro cuando parece más un mero dlc de los de a 15€ a lo sumo. Esperemos a ver qué dicen los análisis dentro de un mes y poco.

1saludo
Y si cuando salga el juego se esperan a que baje a 30e y luego se compra, seguramente se lo replanteen para traerlo doblado la próxima vez, vaya sacapasta estos de Konami, 2h por 35e..... [lapota]
Y 1:30h sera de videos SUBTITULADOS como metal gear 4 , que parecia mas una película que un juego
cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación

Con esa frase te has lucido.
Los discos fisicos son produccion y eso tiene un coste...
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.
Guybru5h escribió:
cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación

Con esa frase te has lucido.
Los discos fisicos son produccion y eso tiene un coste...
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.


zas en toda la boca jajaja [360º] [+risas] [carcajad] [bad]
cercata escribió:
Solrack escribió:Es cierto que los desarrolladores curran gratis :-|. Que es crear un motor de fisicas, motor gráficos, diseños etc.. bah. Cualquier pringao con una tarde libre te saca eso todo..

Siempre intentado liarla ... sabiendo que no tiene nada que ver.

El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación, todo eso que has dicho cuesta lo mismo si vendes un millon de copias que si vendes 100 millones.

Los Karts cada vez que los usa alguien, consumen gasolina, neumatico, tienes que pagar al personal que esta alli mientras.

Ya no te pienso responder mas, pq mezclas churras con merinas y dices lo que haga falta para llevarte la razón aunque sepas que no la tienes.


Joer, con cada post te luces más macho Oooh . Si fuera tu, también dejaría de responder porque con cada mensaje te hundes más.

A falta de ver que dá de sí el juego yo opino que deberían incluir un modo online que podría darle muchisima vida y podría justificar en cierta medida el precio por el prologue. Si no lo doy alquilado probablemente acabe bajandome la versión de 360 para al menos ver si vale la pena tenerlo o no.
Guybru5h escribió:
cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación

Con esa frase te has lucido.
Los discos fisicos son produccion y eso tiene un coste...
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.

Que ganas de tocar los güevos ... el coste de producción es prácticamente nulo comparado con otros bienes. Y en los digitales no tiene.

El de mantenimiento, hacer las actualizaciones cuestan lo mismo para 1 millon que para 100 millones de nuevo.

Y lo de la explotación, no se si me estas vacilando, o si de verdad no sabes que es el coste de explotación. Espero que sea lo primero pq sería gracios ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ganas de tocar los güevos ... el coste de producción es prácticamente nulo comparado con otros bienes. Y en los digitales no tiene.


Razon por la que la version digital sale 10€ mas barata

El de mantenimiento, hacer las actualizaciones cuestan lo mismo para 1 millon que para 100 millones de nuevo.

¿Desde cuando has visto actualizaciones simultaneas en todas las plataformas?

Y lo de la explotación, no se si me estas vacilando, o si de verdad no sabes que es el coste de explotación. Espero que sea lo primero pq sería gracios ...

No vacilo a nadie, explotacion de software puede referirse a romper una licencia (que no es el caso) o a comprobar todas las posibles respuestas. Si por el contrario te refieres al desgaste, los programadores siguen cobrando una vez un producto sale al mercado por lo que la vida util de un software tiene un coste.
Que duré menos de dos horas roza ya lo lamentable. Deberían tener perdidas con el juego por listos.
Un saludo
cercata escribió:
Guybru5h escribió:
cercata escribió:El software tiene coste de desarrollo, pero no coste de producción/mantenimiento/explotación

Con esa frase te has lucido.
Los discos fisicos son produccion y eso tiene un coste...
El mantenimiento son las actualizaciones que sacan pues la gente no trabaja gratis
Y la explotación son el grupo de beta testers que juegan antes del release comercial pues también cobran.

Que ganas de tocar los güevos ... el coste de producción es prácticamente nulo comparado con otros bienes. Y en los digitales no tiene.



Ganas de tocar los huevos? [+risas] tu relee tus post y dime que cojones hacemos hablando de esto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que estábamos comentando. Te sacaste de la manga el tema de los costes cuando solamente comenté:
Solrack escribió:También me gusta el Karting y hablamos de 20 euros por unos míseros minutos. Me puedo permitir ir de vez en cuando. Pero que vaya alguna vez no quiere decir que me puede tirar todo el puto día allí.


Sobre esto colocaste con calzador sin venir a cuenta de nada:
Respecto al Karting, esos minutos que pasas tienen gastos, de gasolina, de personal, de desgaste de los karts, y tienen que cubrirlos.
[/quote]

Oooh.
Me habrías dicho "ya pero Senna en los karts era un crack" y me habría quedado igual...

Por otra parte te veo muy verde sobre los costes de software y creo que no deberías meterte en jardines que no controlas. En mi empresa, el software sigue teniendo un mantenimiento tras la puesta en producción de cualquier aplicacón (esto es válido para cualquier ámbito) y por lo tanto implica una carga de trabajo que como sabrás, hay que pagar (correcciones de bugs, pequeñas evoluciones, mantenimiento de servidores etc). Y para tu sorpresa el número de usuarios si influye casi siempre sobre el coste. Ya sea por tráfico de datos o por las medidas a tomar en caso de problemas (más rápidas y con más pruebas). Entenderás que no es lo mismo dejar tirado a 500 mil usuarios que hacerlo con 5 millones verdad?

En serio, hazte un favor y dejalo....
Aun siendo un fan de esta saga, he cancelado mi reserva en Amazon. Quizá cuando su precio en físico tonde los 10-15€ merezca la pena hacerme con el.


Saludoooooos
Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.
Con lo q os ahorreis en este juego, podeis pillaros el Child of Light que sale el 30 de Abril a 14.99€ :)
alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.


Es cierto que tus mensajes rebosan de buen rollo y aportas que dá gusto si.

Aparte de simplemente soltar la pulla y escapar sabes hacer otra cosa?
Solrack escribió:
alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.


Es cierto que tus mensajes rebosan de buen rollo y aportas que dá gusto si.

Aparte de simplemente soltar la pulla y escapar sabes hacer otra cosa?


Haya paz hermanos! [360º]
alexito_fcb escribió:Solrack y sus secuances atacan de nuevo no? Pues nada, seguid echando bilis, me voy a echar una partida, de seguro vivo mas que pillando malas vibraciones aqui, maestros del saber.

Dejalos que se monten sus pajas mentales para justificar el atraco, para nosotros mejor, mas pasta saca Konami, y el juego lo tendremos por 4 duros al final ...
Lo que me temía. Más allá de desaprobar al que no piensa como vosotros no sois capaz de explicar muy bien el origen de vuestra pataleta. Lo dicho como ovejas. Dónde van unos, siguen los demas sin hacerse preguntas... :-|.
Por favor podéis dejar de joder el hilo?
Yo la verdad es que visto el asunto estoy entre comprarlo y no comprarlo y tirar a su vez por otras alternativas como Infamous: Second Son (sin gustarme demasiado sus anteriores entregas) o algun otro juego que merezca mas el dinero.

¿Por que comprarlo? Practicamente por que soy fan de la saga y disfruto con cada minuto de cualquier juego que lleve como nombre "Metal Gear Solid". Pero claro, comprarlo y pagar 33 euros por esto (que para muchos, entre los que me incluyo, puede entenderse por "demostracion jugable" mas que por juego) puede suponer que si es un exito la saga o proximas entregas de la saga sigan el mismo camino y se vendan por "fasciculos" y es que yo siendo muy fan de la saga dire que "Konami" es como otras muchas compañias, muy pesetera y quiere exprimir su saga mas valiosa a toda costa.

Esto me lleva a pensar a si cancelar o no la compra de esta entrega y esperar a Phantom Pain a ver si viene o no alguna edicion con esta parte incluida, pero claro, hablamos de que probablemente al titulo le queden largos meses de desarrollo y por tanto no podamos catar MGS V en mucho tiempo (que ya se rumorea que el juego llegara como pronto en 2015).

Luego, nos olvidamos del online, ya que MGO vendra de seguro con Phantom Pain y de que el titulo tendra una "rejugabilidad" en base a pasarse la misma mision una y otra vez, vamos, dos horas de juego pero rejugables una y otra vez mas alguna mision secundaria "sujeta" (o supuestamente sujeta) a lo que ya todos hemos visto (la famosa base de dia y de noche, ya que no creo que sea un sandbox, visto lo visto).

¿Merece realmente la pena por el precio exigido? Pues la verdad es que yo pienso que no merece el precio que piden por el (40 euros en tienda, 33 o 32 si lo compras por internet), pues personalmente no creo que 2 horas de juego y misiones secundarias de "relleno" (por llamarlas asi) justifiquen algo mas de la mitad del precio de un juego retail (como puede ser Phantom Pain) y que ademas no incluye online (que por tanto, su jugabilidad sera limitada).

Dicho esto, pienso en los pros y en los contras y la verdad es que aun sabiendo que es "caro" para lo que ofrece, no me decanto ni por comprarlo ni por cancelar la reserva en Amazon (que es donde lo tengo actualmente reservado), asi que ya me pensare que hacer de aqui a marzo y si cojo este o Infamous (titulo por el ya digo, no tengo demasiao hype pero pinta realmente bien).
2946 respuestas
13, 4, 5, 6, 759