Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 5, 659
En serio un par de horas... segun game informer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no voy pagar 40€ por 2h ni por 4, vamos me lo miro por youtube pa ver de que va el rollo o si lo vende algiuen de segunda mano , y me espero a Phamtom Pain, pero de ese abuso de precio paso, me niego en redondo.
Acabo de cancelar mi reserva. Por dos horas de juego pagaría dos euros a lo sumo.
Pues yo voy a esperar un par de dias a que se aclare esto, pero de ser verdad y pese a idolatrar a Kojima y tratarse posiblemente de mi saga favorita, no paso por el aro y cancelo la reserva.
Reserva cancelada.

Cuando valga 10€ lo pillo

Mientras a disfrutar de DkS 2 y de Infamous
2 horas????!!!! No puede ser!!! Me voy a esperar a ver qué pasa, pero sino antes del lanzamiento lo anulo. Me veo que o aumentan las horas de duración o bajan considerablemente el juego, sinó me parece que lo va a jugar el sobrino de Kojima.

DEW!!
A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...
otro que se lo va a repensar mucho , pagar por un juego de 2 horsa 35 euros lo veo un abuso tremendo ... y mas rodeado de juegazos, entre tomb raider, lego movie, thief y second son ..... ;) ;) ;)
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

Yo personalmente sí miro la duración de un juego antes de decidir cuánto pagar por él. Obviamente, dentro de unos márgenes, no nos la cojamos con papel de fumar...pero por ejemplo, no pago 70€ por un juego que dure 8 horas. Y desde luego, no pago 33€ por un juego que dure 2.
Pero bueno, tampoco pago 15€ por una copa en una discoteca porque me parece que es dejar que te timen en tu cara, y la gente lo hace encantada, así que supongo que soy un tío raro. [beer]
madre mia... creo que se va a pegar un batacazo este Ground Zeroes
zuhero escribió:madre mia... creo que se va a pegar un batacazo este Ground Zeroes


La verdad, espero que lo que dices es cumpla, porque como sea un éxito sería un punto de inflexión muy malo para los gamers, ya que las compañías se podrían apuntar a esta nueva moda de sacar prólogos de 2 horas por 40 euros
soyun escribió:
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

Yo personalmente sí miro la duración de un juego antes de decidir cuánto pagar por él. Obviamente, dentro de unos márgenes, no nos la cojamos con papel de fumar...pero por ejemplo, no pago 70€ por un juego que dure 8 horas. Y desde luego, no pago 33€ por un juego que dure 2.
Pero bueno, tampoco pago 15€ por una copa en una discoteca porque me parece que es dejar que te timen en tu cara, y la gente lo hace encantada, así que supongo que soy un tío raro. [beer]

De raro nada, en mis tiempos mozos (no hace tanto xDDD) mi maletero rebosaba alcohol para no tener que ser estafado en la barra XD Y en los juegos tambien me miro la duracion, creo que, solrack, te cuelas en el comentario, con todo respeto. Uncharted es un pedazo de juego, es corto en comparacion, si. Pero tendra sus cosas extra para ir haciendo etc, es un juego COMPLETO. No la demo esta infumable que nos quieren meter a nada menos que 40 castañas PVP recomendado...

Sobre que esta bazofia sea la dspedida de MGS en oldgen, sin comentarios... que causaria incendios. Que cara mas dura.
CANCELADO en Amazon, cuando duraba la DEMO de MG2?

Cuando valga 14,90 igual, o cuando venga en algún Pack con el Phantom Pain y supongo 10-15 euros de sobreprecio vale, pero pagar 35 euros por 2h...ni en broma.
No me acabo de creer que dure 2 horas ... :O :O :O
Lo acabo de cancelar, al precio de las versiones "old-gen" lo hubiese mantenido, pero no puedo tirar la pasta en una demo cuando por ese dinero me pillo una novedad de psvita o 3ds, o varios juegos de oferta en PC.
Ya lo pillaré cuando esté a unos 10-15€, a ver si los flipaos de Konami se llevan una buena ostia por abusones.
soyun escribió:
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

Yo personalmente sí miro la duración de un juego antes de decidir cuánto pagar por él. Obviamente, dentro de unos márgenes, no nos la cojamos con papel de fumar...pero por ejemplo, no pago 70€ por un juego que dure 8 horas. Y desde luego, no pago 33€ por un juego que dure 2.
Pero bueno, tampoco pago 15€ por una copa en una discoteca porque me parece que es dejar que te timen en tu cara, y la gente lo hace encantada, así que supongo que soy un tío raro. [beer]


15 euros la copa??? Pero tu dónde vives?? xDD!
2 horas 40 euros y las revistas ojo que siempre tiran para lo alto.. no digo mas, serán 2 horas con vídeos e igual solo jugamos 20 minutos a lo sumo.
A mi me encanta la saga pero Kojima vete a timar a otro, con la que esta cayendo y te desmarcas con esta basura.
podrias ofrecer la demo con otro juego y así incentivas las compras de el... por ejemplo castlevania que esta al caer y poner un codigo y todo el que lo tenga tiene derecho a jugar en 360/ps3/one/ps4, pero lo tuyo es sajar a tus fans las veces que haga falta
Yo probablemente lo alquile. Si veo que es muy rejugable y me gusta ya miro si lo compro. Por cierto. Se confirma que no hay online entonces verdad?
Solrack escribió:Yo probablemente lo alquile. Si veo que es muy rejugable y me gusta ya miro si lo compro. Por cierto. Se confirma que no hay online entonces verdad?

¿ QUE ? :O :O :O :O

No puede ser, los juegos que cuestan 15 Euros/hora (CoD, BF), suelen tener multii ...
Cancelado, lo tenia en Amazon pero no me gasto 35 por dos horas de juego.
me epserare
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

no exactamente pero sabemos reconocer un timo a la legua,es que han cogido un mgs 2 y la parte del barco nos la ponen a 40 euros xd asi que a esperar a la edicion que saquen a precio normal con los dos juegos
Ojalá no vendan ni uno, vergüenza les debería dar sacar eso a ese precio. Si nos quejamos de los dlc a 15€ cada uno... Como dicen mas atras, mas vale que nos vayamos preparando para esto como tenga éxito. Lamentable.
Saludos.
yo sintiendolo mucho va a ser el primer mgs que no compre de salida, pensaba hacerlo en ps4 pero entre la duracion y el precio ni loco paso por el aro.

konami ha perdido el rumbo , entre la saga pes que es un puto desatre, la guarrada del castelvania lord of shadows y su final en los dlcs y ahora esto.

esperare a ver que dice la peña y si merece la pena lo pillare tirado de precio y sino a epserar al jugeo final.
dovahkin escribió:
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

no exactamente pero sabemos reconocer un timo a la legua,es que han cogido un mgs 2 y la parte del barco nos la ponen a 40 euros xd asi que a esperar a la edicion que saquen a precio normal con los dos juegos


Es que tiene toda la pinta que va a ser como eso que dices aplicado al mgs2
A mi me vais a perdonar, pero soy tan imbécil que lo voy a comprar.

No tengo ningún juego planeado, salvo tal vez infamous, y me apetece comprarlo, yo tengo aún una vaga esperanza que sea rejugable, tenga exploración o las misiones secundarias le den más chicha al juego.
Cuando valga 10 o como mucho 15€ me planteare pillarlo. }:/
Vaya timada en serio, se pensaran que somos gilipollas, vender un prologo a precio de juego, en serio ya tenia claro que me esperaba a la goty ahora ya ni una sola duda.
dovahkin escribió:
Solrack escribió:A mi también me parece escaso el tiempo del juego pero de verdad medís lo que pagáis por un juego por el tiempo que os dura? Porque si alguno de vosotros juega a juegos de rol que dan minimo 50 horas costando 70 euros, que cara pondréis cuando véis lo que dura un Uncharted? xD! De verdad para vosotros Uncharted "vale" menos que un Final Fantasy porque os dura menos? No digo que no sea algo que halla que valorar pero de ahí a darle tanto protagonismo...

no exactamente pero sabemos reconocer un timo a la legua,es que han cogido un mgs 2 y la parte del barco nos la ponen a 40 euros xd asi que a esperar a la edicion que saquen a precio normal con los dos juegos


Tienes la versión a 20 euros para ps3/x360 en digital que viene con exactamente el mismo contenido. Si cogemos vuestra vara de medir, para esa gente (jugadores de ps3/x360) el juego cuesta 10 euros/hora que viene siendo lo que cuesta un Uncharted. Como dije, también me parece escaso el tiempo que dura pero es que vuestros argumentos para "rechazaro" caen por si mismo...xD!

Por otra parte tengo un concepto bastante distinto de timo del que tenéis aquí.
A vosotros por lo visto si pero para mi es muy importante como te lo pasas de bien en ese tiempo. No me vale buscar palomas en un GTA IV o pergaminos por el escenario de un juego para "alargar" la vida del mismo. Abusar en la necesidad del farmeo o mandandote al otro lado del escenario a por el calcetin de un personaje es una forma bastante rastrera de alargar la vida de un juego. Probablemente muchos filparán y dirán "que pasada lo que dura el juego!!". Pues ya ves. Yo opino que esos recursos deben usarse en su justa medida y hay muchisimos juegos que abusan del para alargar la vida de un juego. Por lo visto tienen razón viendo el criterio que tomais algunos para comprar un juego "midiendolo" por horas en lugar de hacerlo por su calidad. Supongo que tenemos conceptos distintos de "timo" Personalmente yo veo el timo en ese tipo de ideas y no en un juego dónde precisamente te están diciendo que es y que pretenden con él.

Kojima lo tiene facil para la versión final: buscar escusas estúpidas para mandarte de paseo duplicando los que son necesarios y ponerte a buscar treboles de cuatro hojas para completar todo el juego. Así llegamos a las 80 horas y el juego será super rentable para todos...

PD: Y lo voy dejando porque por lo visto estoy solo contra todo el mundo. Hecho que me entristece un poco la verdad ya que lo que demanda la gente no coincide nada o poco con lo que yo busco en un videojuego. Espero no ser minoría a la hora de la verdad no obstante...
En serio, se han coronado, que una saga como Metal Gear llegue a estos extremos, y se "prostituya" como si fuera morralla deja mucho que desear.
Se están haciendo muy mal las cosas, y desde MGS 4 deberían haber dejado la saga en paz, pero no, con tal de sacar tajada por doquier, no van hacer mas que destruir el mito.
JoseJr escribió:En serio, se han coronado, que una saga como Metal Gear llegue a estos extremos, y se "prostituya" como si fuera morralla deja mucho que desear.
Se están haciendo muy mal las cosas, y desde MGS 4 deberían haber dejado la saga en paz, pero no, con tal de sacar tajada por doquier, no van hacer mas que destruir el mito.

Por mi que no se acaben nunca, pues me resulta una delicia la saga. Pero que las cosas las hagan bien y sin ser sacacuartos.
Solrack escribió:PD: Y lo voy dejando porque por lo visto estoy solo contra todo el mundo. Hecho que me entristece un poco la verdad ya que lo que demanda la gente no coincide nada o poco con lo que yo busco en un videojuego. Espero no ser minoría a la hora de la verdad no obstante...

No, si todos buscamos lo mismo, pero tú o tienes mucho dinero, o tienes muy poco tiempo para jugar. Alguien que tenga 3 horas al dia para jugar, necesitaría mas de 1000 Euros al mes en juegos.

De todas formas, los coleccionables no se suelen incluir en la duración del juego. GTA IV que mencionas por ejemplo, la campaña son 30 horas, y si buscas los coleccionables 80 horas. Y a mi personalmente me duran mas, pq la ciudad está tan bien hecha, que paso horas simplemente explorandola y probando la IA de los NPCs aleatorios.
plata 7 escribió:
JoseJr escribió:En serio, se han coronado, que una saga como Metal Gear llegue a estos extremos, y se "prostituya" como si fuera morralla deja mucho que desear.
Se están haciendo muy mal las cosas, y desde MGS 4 deberían haber dejado la saga en paz, pero no, con tal de sacar tajada por doquier, no van hacer mas que destruir el mito.

Por mi que no se acaben nunca, pues me resulta una delicia la saga. Pero que las cosas las hagan bien y sin ser sacacuartos.



Si yo no digo que no, soy el primero que disfruta con los MG, pero las cosas tienen que acabar sino no hay gracia.
Yo por muy buenos que pudieran ser, no me veo jugando en la Play ocho al Uncharted 23 o al MGS 34, no. Las sagas tienen que acabar, si son buenas, con un final épico a la altura.
El resto ya tiene que ser renovarse, sagas nuevas, con contenido fresco y mejor. Es como si una saga de cine, después de hacer una trilogia con un gran final a la historia. Siguieran explotándola y que cada año sacaran una debido a su tirón, seguramente las películas estarían chulas, pero la saga quedaría destrozada por completo.
cercata escribió:
Solrack escribió:PD: Y lo voy dejando porque por lo visto estoy solo contra todo el mundo. Hecho que me entristece un poco la verdad ya que lo que demanda la gente no coincide nada o poco con lo que yo busco en un videojuego. Espero no ser minoría a la hora de la verdad no obstante...

No, si todos buscamos lo mismo, pero tú o tienes mucho dinero, o tienes muy poco tiempo para jugar. Alguien que tenga 3 horas al dia para jugar, necesitaría mas de 1000 Euros al mes en juegos.

De todas formas, los coleccionables no se suelen incluir en la duración del juego. GTA IV que mencionas por ejemplo, la camaña son 30 horas, y si buscas los coleccionables 80 horas. Y a mi personalmente me duran mas, pq la ciudad está tan bien hecha, que paso horas simplemente explorandola y probando la IA de los NPCs aleatorios.


Saqué lo de GTA IV por lo ridiculo que me pareció ese "reto" (el juego a pesar de lo que opinan muchos me pareció excelente que conste). Pero tienes ejemplos de juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica. Ya dije anteriormente que entiendo que sea un factor que se tenga en cuenta. Lo que no me parece tan bien es que el pilar de la critica de un juego se base en eso solamente. Sobre todo cuando hablamos de un genero de juego que no se caracteriza por ofrecer muchisimas horas de juego precisamente. Primero probesmolo y si vemos que no es para tanto o no tiene la calidad global deseada para el precio que paguemos (en esa calidad globan incluimos la duración por supuesto) pos adelante. Pero es que ahora, sin que nadie halla probado el juego lo echamos a la hoguera. Personalmente lo de sacar dinero a toda costa no me tiene sentido. Kojima no habría cancelado y rehecho el proyecto tantas veces y le sacarían provecho anualmente con un "chorra-juego" como tantos hay. Por otra parte, me parecería gracioso que algunos que critican tan duramente la duración por el precio obtenido luego se gaste cientos de euros en un barça-madrid de 90 min. Socialmente a nadie le choca ver esos precios tan astronómicos que tienen esas entradas y no los tienen porque no se pueden permitir bajarlas precisamente. O al menos no es lo que me inducen a pensar los millonarios que manejan esos espectaculos...
Solrack escribió:...

Poniendo en entredicho la duracion de un GTA por los coleccionables? Defendiendo que si tiene "calidad" es pagable los 30 y pico euros? Comparando el mundo de los videojuegos con el del futbol? Llamandonos a medio hilo gente sin criterio? Tio, mira, no quiero faltarte por eso te pongo un big:


- = S I N C O M E N T A R I O S = -
Yo también pensaba comprarlo, pero aún no lo había reservado ni nada. Visto lo visto, me espero a que valga 15€ o así, 35€ (precio Amazon) me parece una estafa... [+furioso]
A mi lo que me sorprende es que PS4 y One tienen arquitectura de PC y PS3 y 360 no...


Ahora resulta que tenemos un PC metido en una carcasa de consola y los juegos son 10€ mas caros que cualquier otra arquitectura mas dificil de programar...Tiene cojones la cosa.



Menos mal que dijeron que iban a mantener los precios iguales que en la pasada gen, ya ya... [+furioso]
Solrack escribió:Saqué lo de GTA IV por lo ridiculo que me pareció ese "reto" (el juego a pesar de lo que opinan muchos me pareció excelente que conste). Pero tienes ejemplos de juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica. Ya dije anteriormente que entiendo que sea un factor que se tenga en cuenta. Lo que no me parece tan bien es que el pilar de la critica de un juego se base en eso solamente. Sobre todo cuando hablamos de un genero de juego que no se caracteriza por ofrecer muchisimas horas de juego precisamente. Primero probesmolo y si vemos que no es para tanto o no tiene la calidad global deseada para el precio que paguemos (en esa calidad globan incluimos la duración por supuesto) pos adelante. Pero es que ahora, sin que nadie halla probado el juego lo echamos a la hoguera. Personalmente lo de sacar dinero a toda costa no me tiene sentido. Kojima no habría cancelado y rehecho el proyecto tantas veces y le sacarían provecho anualmente con un "chorra-juego" como tantos hay. Por otra parte, me parecería gracioso que algunos que critican tan duramente la duración por el precio obtenido luego se gaste cientos de euros en un barça-madrid de 90 min. Socialmente a nadie le choca ver esos precios tan astronómicos que tienen esas entradas y no los tienen porque no se pueden permitir bajarlas precisamente. O al menos no es lo que me inducen a pensar los millonarios que manejan esos espectaculos...

Lo de las palomas en GTA IV coincido en que es un coñazo, yo no las hize, pero aun así el juego me duro bastante ...

Respecto a otros juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica, para mi siguen siendo cortos. Cortos y malos por lo general.

Lo del barça-madrid tiene esos precios, pq el aforo es limitado, y como la demanda supera largamente la oferta, el precio se dispara. De los millones de fans que tienen el barça y madrid, solo unos 100.000 podrán ver el partido en el campo. El resto no está dispuesto a pagar tanto.

Pero en los juegos, la oferta es "ilimitada" (especialmente en los digitales), así que si suben el precio, pues sacan mas pasta de ese 1% incondicional, pero pierden las ventas del 99%, y eso es mucho dinero. En el futbol tragas con el sobre-precio pq no queda otra, pero aquí sabes que esperas y se pondrá a un precio asequible.
Segun lo visto en trailers, se supone que en 2 horas tenemos que rescatar a Chico/Paz, ver la escena de tortura a Quiet y rescatar a Master Miller, no?

Pq The Phantom Pain se supone que empieza tras el coma y con Big Boss ya con metralla en la cara, no?
alexito_fcb escribió:
Solrack escribió:...

Poniendo en entredicho la duracion de un GTA por los coleccionables? Defendiendo que si tiene "calidad" es pagable los 30 y pico euros? Comparando el mundo de los videojuegos con el del futbol? Llamandonos a medio hilo gente sin criterio? Tio, mira, no quiero faltarte por eso te pongo un big:


- = S I N C O M E N T A R I O S = -


a tu big Sin comentarios añadele un "sin lectura" ¬_¬. Te molestaste en leer lo que puse? No puse en entredicho la duración de GTA (me puse con el reto de las palomas). No dije que nadie tuviera criterio (dije que no coincidían con los mios y como mucho, los que van a partidos con entradas caras se contradicen) y por supuesto no dije que la calidad fuese el único factor a tener en cuenta (dije que tomar como única referencia el tiempo no me gusta). Tambiñen dejé claro que era una opinión personal y que lamentaba que no coincidía con la mayoría. Vamos que es MI opinión y como tal es subjetiva. Está claro que si no estás en predisposición de debatir y vas a querer tergiversar todo lo que digo contar de quitarme la razón, pos tranquilo que ya te la doy. Asi nos evitamos de perder nuestro tiempo. Que te parece?

cercata. Luego me encargo de ti XD
Solrack escribió:...

Pues no se... tiene que haber de todo en este mundo. chaito! [bye]
cercata escribió:
Solrack escribió:Saqué lo de GTA IV por lo ridiculo que me pareció ese "reto" (el juego a pesar de lo que opinan muchos me pareció excelente que conste). Pero tienes ejemplos de juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica. Ya dije anteriormente que entiendo que sea un factor que se tenga en cuenta. Lo que no me parece tan bien es que el pilar de la critica de un juego se base en eso solamente. Sobre todo cuando hablamos de un genero de juego que no se caracteriza por ofrecer muchisimas horas de juego precisamente. Primero probesmolo y si vemos que no es para tanto o no tiene la calidad global deseada para el precio que paguemos (en esa calidad globan incluimos la duración por supuesto) pos adelante. Pero es que ahora, sin que nadie halla probado el juego lo echamos a la hoguera. Personalmente lo de sacar dinero a toda costa no me tiene sentido. Kojima no habría cancelado y rehecho el proyecto tantas veces y le sacarían provecho anualmente con un "chorra-juego" como tantos hay. Por otra parte, me parecería gracioso que algunos que critican tan duramente la duración por el precio obtenido luego se gaste cientos de euros en un barça-madrid de 90 min. Socialmente a nadie le choca ver esos precios tan astronómicos que tienen esas entradas y no los tienen porque no se pueden permitir bajarlas precisamente. O al menos no es lo que me inducen a pensar los millonarios que manejan esos espectaculos...

Lo de las palomas en GTA IV coincido en que es un coñazo, yo no las hize, pero aun así el juego me duro bastante ...

Respecto a otros juegos cortos que se aprovechan de esa dinámica, para mi siguen siendo cortos. Cortos y malos por lo general.

Lo del barça-madrid tiene esos precios, pq el aforo es limitado, y como la demanda supera largamente la oferta, el precio se dispara. De los millones de fans que tienen el barça y madrid, solo unos 100.000 podrán ver el partido en el campo. El resto no está dispuesto a pagar tanto.

Pero en los juegos, la oferta es "ilimitada" (especialmente en los digitales), así que si suben el precio, pues sacan mas pasta de ese 1% incondicional, pero pierden las ventas del 99%, y eso es mucho dinero. En el futbol tragas con el sobre-precio pq no queda otra, pero aquí sabes que esperas y se pondrá a un precio asequible.


Tienes razón pero en ese caso hablamos de cosas distintas. Se dice que el precio justo de un producto o servicio es el máximo por el que la gente está dispuesto a gastar por él. Partiendo de esa premisa, nos da igual la disponibilidad del producto o si es limitado. Economicamente hablando, si este (medio)juego vende bien sería tecnicamente justo decir que tiene un precio correcto. Al igual que esas entradas. Resumiendo lo que quiero decir es que esas entradas cuestan esa pasta porque la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si por el motivo que fueran podían tener entradas ilimitadas y se seguirían vendiendo con el mismo margen de beneficio, ten por seguro que no se bajarían.

Eso no quita que de manera individual, mucha gente le parezca caro para lo que tiene y decide no comprar el producto. A priori la cosa empieza mal con esto de la duración del juego pero hasta no probarlo no dictaré mi sentencia final y es una lástima que mucha gente si lo haga. Hay tiempo de sobra para echarse encima del juego sin tener que hacerlo antes de su fecha de salida.
Solrack escribió:Si por el motivo que fueran podían tener entradas ilimitadas y se seguirían vendiendo con el mismo margen de beneficio, ten por seguro que no se bajarían.

Si fuesen ilimitadas ten por seguro que no podrían venderlas con el mismo margen.

Respecto a la calidad del juego, yo no pago 30/40 Euros por 2 horas de juego, ni aunque sea el mejor juego del mundo, sabiendo que solo hay que esperar para que el precio baje.

Y los que han dicho en el hilo que lo van a pagar, no creo que lo paguen por el producto en sí, sino mas bien por la proyección de la saga, y lo que les ha aportado, pero cuantos mas abusos como este cometan, menos fans les iran quedando. La avaricia rompe el saco.

Me alegro mucho por ti que te puedas permitir pagar 15Euros/hora si el juego es bueno, pero supongo que entenderás que eso no está al alcance de la mayoría de bolsillos ...
Mira que son fan de la saga y me va a doler no jugarlo el primer día... pero como sea cierto que no llega ni a las 2 horas lo cancelaré, paso de gastarme 34€ para quedarme con cara de tonto al rato de poner el juego.
Ya no se que no hará... pero si de verdad todos los usuarios de ps4 le hace la cama a este prólogo de metal gear, estoy segurísimo que Kojima pediría perdón a los users y cuando salga el The phantom pain nos regalaría el prólogo y con contenidos.
Pero como siempre un montón de gente lo comprará, pues nos comeremos una .... y se quedará tan contento y comentando que ha sido un top bla bla bla...
cercata escribió:
Solrack escribió:Si por el motivo que fueran podían tener entradas ilimitadas y se seguirían vendiendo con el mismo margen de beneficio, ten por seguro que no se bajarían.

Si fuesen ilimitadas ten por seguro que no podrían venderlas con el mismo margen.


Por eso lo puse en caso hipotético (lo de si seguirían vendiendo con el mismo margen). Dicho de otro modo. La variable oferta y la variable demanda definen un precio. Si la oferta es ilimitada lo único que influye en el precio es la demanda. Si esa demanda está dispuesta pagar 100 euros por un juego, ese será el precio del juego. A partir de aquí puedes pensar dos cosas:

- Estás en posesión de la verdad absoluta y todos son unos pringaos de los que están abusando (de ti no abusan porque tu si que sabes. Para eso eres el puto amo del mundo).

- No estás dispuesto a pagar por algo que no te aporta lo que exiges o lo que te gusta aunque visto lo visto, otra gente opina distinto y tiene otros valores.

Aquí muchos asumen la primera opción por increible que parezca...

Respecto a la calidad del juego, yo no pago 30/40 Euros por 2 horas de juego, ni aunque sea el mejor juego del mundo, sabiendo que solo hay que esperar para que el precio baje.


Esto es aplicable a cualquier juego dure media hora o 4000 mil horas. Espera y bajará de precio. No?

Y los que han dicho en el hilo que lo van a pagar, no creo que lo paguen por el producto en sí, sino mas bien por la proyección de la saga, y lo que les ha aportado, pero cuantos mas abusos como este cometan, menos fans les iran quedando. La avaricia rompe el saco.


Lo de que es un abuso es tu opinión. Para mi hay otros abusos y nadie protesta por ellos (los comenté anteriormente).

Me alegro mucho por ti que te puedas permitir pagar 15Euros/hora si el juego es bueno, pero supongo que entenderás que eso no está al alcance de la mayoría de bolsillos ...


No me vengas con esas. Todos nos podemos permitir pagar 30 euros por el juego. De no ser asi creo que no debiste pagar tanto dinero por una consola. Que por cierto, dándole tantisima importancia al precio/tiempo de juego y no molestandote esperar, creo que malgastaste el dinero comprandote consola. Con un PC (no necesitas lo último) podrías aprovecharte de steam y de sus juegos. Tienes muchas más horas de diversión por dinero invertido...

Othingnet escribió:pero si de verdad todos los usuarios de ps4 le hace la cama a este prólogo de metal gear, estoy segurísimo que Kojima pediría perdón a los users y cuando salga el The phantom pain nos regalaría el prólogo y con contenidos.


[+risas]
Verguenza me daria sacar esta beta que dura 2 putas horas por 30€.

Lo peor es que si la revistas dicen 2 horas en realidad dura hora y cuarto..

Se tendria que estampar el kojima dels cullons.
yo me lo alquilaré una tarde y listo. Pagar 40€ por una demo no va conmigo
richardperlos escribió:yo me lo alquilaré una tarde y listo. Pagar 40€ por una demo no va conmigo



Exacto, en mi opinión es la mejor opción, seguramente acabe haciendo como tu y con el tiempo si lo encuentro barato me lo compraré (como buen fan de la saga) aunque seguramente acabe saliendo una versión GOTY con todo xD
Yo estaba dudando para el mes que viene entre este y el infamous second son, pero ya lo tengo claro, paso de gastarme 35 € para una demo.
Gracias konami por elegir por mi que juego comprarme.
2946 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 659