Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 559
InagotablE escribió:A mi todo esto del prologo sabeis a que me suena?...

Yo he estado trabajando en varios proyectos de videojuegos indies y al principio cuando todos estamos desarrollando, niveles alpha, mecánicas, enviroment podemos llegar a desarrollar mucha cantidad de contenido que después a la hora de la verdad se descarta, por que solo es eso, el inicio para saber donde quieres llegar en tu proyecto.

Yo me imagino que el equipo de Konami estuvo trabajando en un engine desde 0, probando varios enviroments y mecánicas y generaron una gran cantidad de contenido (que como ya digo este contenido solo es de prueba, no tiene que ir 100% al juego final).

Y verían que todo lo generado en las alphas le daba para un prologo, sin tener que molestar al proceso creativo del juego principal y tachaaaan prologo al canto, vamos no es nada descabellado, simplemente que la mayoría de los estudios todo lo generado previamente en el engine lo utilizamos para hacer pos procesado y marketing, ellos lo han usado con cabeza y les va a servir bastante.


Sabes a mí a lo que me suena todo esto? Pues a... Para qué tirar los restos que nos sobran si podemos aprovechar dichas "sobras" para hacer carnes de Kebab y así hacemos negocio con ello? (Creo que he sido bastante explícito con mi ejemplo [+risas] ) Pues a eso me suena a mí.

PD: Que conste que soy "pro" Kebabs, me encantan. XD
Derhelm escribió:
paco88 escribió:yo ya me veo el juego completo(CHISTACO!!)

PANTALLA DE TITULO
CARGANDO..
snake vaya al campamento
cargando..
mate a ese soldado y a ese otro,pam y pam muerto
vaya aquella celda,cargando escenas con botones de media hora..pulse circulo,cuadrado...continuará :-| :-|

Imagen
GRACIAS POR SU COMPRA Y POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Imagen

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande fue ese E3 de Konami, EPICO.
One million tropsssssssssssssssss, YEAHHHHHHHHHHH [poraki] [poraki] [poraki]


ya te digo me llegan a decir por aquel entonces que es una secuela de 2 fumado y me lo creo..xDD

faltaba la camara oculta en algún lado [carcajad] [carcajad]
GROCKEVOR escribió:Sabes a mí a lo que me suena todo esto? Pues a... Para qué tirar los restos que nos sobran si podemos aprovechar dichas "sobras" para hacer carnes de Kebab y así hacemos negocio con ello? (Creo que he sido bastante explícito con mi ejemplo [+risas] ) Pues a eso me suena a mí.

PD: Que conste que soy "pro" Kebabs, me encantan. XD

Metal Gear Soliv V: Döner Kebab !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suena bien para un prologo !!!!!
http://es.tinypic.com/r/14mudyu/8
Espero que con esto quede clara mi opinión sobre el juego.
Solrack escribió:
plata 7 escribió:Pues vaya negocio se sacan estos de konami, entonces the phantom pain valdra como mucho 50€, vamos a mi que no me lo pongan por 70€. Es como si todos los anteriores el prologo nos lo hubiesen vendido a parte a modo de tutorial y para quitarnos el hype... Rollo GT prologue


Y porque dás por hecho que el the phantom pain no tendrá el contendio de cualquier otro juego completo?

Porque es la continuacion de ground zeroes, a mi modo de ver jugaremos 1/3 de juego con GZ y con the phantom pain el resto. Adoro esta saga y la vengo jugando desde pequeño. Pero no me gusta que juegen con mi bolsillo y menos en estos tiempos que corren.
PD: Sere otro borreguito que lo compre el dia que salga, y si sale la edicion con el muñequito hasta me mirare si comprarla.
plata 7 escribió:
Solrack escribió:
plata 7 escribió:Pues vaya negocio se sacan estos de konami, entonces the phantom pain valdra como mucho 50€, vamos a mi que no me lo pongan por 70€. Es como si todos los anteriores el prologo nos lo hubiesen vendido a parte a modo de tutorial y para quitarnos el hype... Rollo GT prologue


Y porque dás por hecho que el the phantom pain no tendrá el contendio de cualquier otro juego completo?

Porque es la continuacion de ground zeroes, a mi modo de ver jugaremos 1/3 de juego con GZ y con the phantom pain el resto. Adoro esta saga y la vengo jugando desde pequeño. Pero no me gusta que juegen con mi bolsillo y menos en estos tiempos que corren.
PD: Sere otro borreguito que lo compre el dia que salga, y si sale la edicion con el muñequito hasta me mirare si comprarla.


Fijate en la respuesta. Metal Gear 2 es la continuación del primero y fue un juegazo (me hago el tonto a propósito. Pero es para intentar explicarme). Lo que te quiero decir es que no por ser un prologue de un juego, el juego final tiene porque tener menos contenido. Ojo que no digo que no intentan sacar tajada con este phantom pain. Solo digo que el negocio que hacen con este prologue no tiene porque mermar el contenido del ground zeroes. Dicho de otra forma, podrían perfectamente haber planeado de a a z ground zeroes y posteriormente habérseles ocurrido este phantom pain (añadiendo guión, que explique ciertas cosas del phantom pain etc...). No se si me explico al final... [+risas]
Solrack te has explicado de puta madre compañero ajjajaj
Lo que me jode es esto de sacarnos asi el dinero, realmente es un macro pre DLC [+risas]
cercata escribió:...
Metal Gear Soliv V: Döner Kebab !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suena bien para un prologo !!!!!


Y con la edición coleccionista... Se incluye un rollo giratorio para carnes de Kebab con manual de preparación. [qmparto]
GROCKEVOR escribió:
cercata escribió:...
Metal Gear Soliv V: Döner Kebab !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suena bien para un prologo !!!!!


Y con la edición coleccionista... Se incluye un rollo giratorio para carnes de Kebab con manual de preparación. [qmparto]

y la figura del indio que te atiente en los kebab
y no olvidemos la edición completa viene de regalo con una armonica de la india,en cual si tocas,enviaras tu pedido completo por 3g al kebab más cercano y en diez minutos tendras un mc kebab con cocacola express delante tuya.. [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

Caratula reversible! :O Y creo que viene la portada para ponerla en un cassette! XD Ya me veo a más de uno corriendo y buscando un cassette de estos! XD

Metal Gear Solid V Ground Zeroes tendra recompensación para The Phantom Pain, tanto como si el salto es de PS3 a PS4
Así que eso es lo que regalan?... Mmm... Entonces al final nos quedamos sin el contenido del Kebab. [+risas]

Está curiosa esa cinta cassette, bloc de notas y soporte para el móvil. :) Por lo que dicen, de momento para territorio nipón, aún no se sabe si podría llegar a verse en más sitios.
Yo creo que aquí ni la olemos, sólo espero que con el juego completo si que nos saquen alguna edición guapa por estos lares.
Que pasada! me voy a Japon en bici a por uno, me la suda!!!!
alexito_fcb escribió:Que pasada! me voy a Japon en bici a por uno, me la suda!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexito_fcb escribió:Que pasada! me voy a Japon en bici a por uno, me la suda!!!!


Te acompaño con mi patinete!
GROCKEVOR escribió:
alexito_fcb escribió:Que pasada! me voy a Japon en bici a por uno, me la suda!!!!


Te acompaño con mi patinete!

Amono tokyo express! [fumando]
Por que tiene que salir un día antes que el InFamous?... me voy a tener que jugar los 2 a la vez xD
zatu_21 escribió:Por que tiene que salir un día antes que el InFamous?... me voy a tener que jugar los 2 a la vez xD


Tranquilo, si según la gente el juego será ponerlo, ver el video de presentación, dar cuatro pasos y se terminará. :-|
abarth escribió:
zatu_21 escribió:Por que tiene que salir un día antes que el InFamous?... me voy a tener que jugar los 2 a la vez xD


Tranquilo, si según la gente el juego será ponerlo, ver el video de presentación, dar cuatro pasos y se terminará. :-|



[+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Por que tiene que salir un día antes que el InFamous?... me voy a tener que jugar los 2 a la vez xD


Tranquilo, te dara tiempo de sobra de pasartelo en el mismo día! ;) Game informer confirma que les duro 4 horas solo el juego y probando cosas extras... Yo le ponia 5 horas, pero al final dura menos! XD Y cuando dicen un x número de horas luego es menos... Lo dicho, nos van a vender una demo de pago, se veia venir :/ Le cueste a la gente admitirlo o no eso es asi

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=763286
Imagen

We had four hours of exclusive hands-on time with Ground Zeroes, which we used to play through the main mission and experiment with extra modes.


Según la revista, la misión ground zeroes dura 4 horas....JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... 51321.aspx
A ver las horas de gameplay que tiene :S
4 h de juego? Menuda mierda, un juego para alquilar y no tirar el dinero
Creo que se refiere a que lo han podido probar durante 4 horas, el cual han utilizado para jugar a la mision principal y experimentar los modos extras. Espero que sea asi, pq si es de 4 horas seria el primer DLC que sale antes que el juego original xD
RaulvallecaS escribió:4 h de juego? Menuda mierda, un juego para alquilar y no tirar el dinero

Creo que voy a usar esta formula al final... un usuario me lo recomendo y le dije que no pq el game me queda a 20km, pero casi que les llamo para ver si lo tienen y lo hago asi, de paso doy una vuelta por la cuidad, no se! jejeje
gominio está baneado por "Game Over"
alexito_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:4 h de juego? Menuda mierda, un juego para alquilar y no tirar el dinero

Creo que voy a usar esta formula al final... un usuario me lo recomendo y le dije que no pq el game me queda a 20km, pero casi que les llamo para ver si lo tienen y lo hago asi, de paso doy una vuelta por la cuidad, no se! jejeje


Y no hay otro lado que no sea GAME para alquilar??
gominio escribió:
alexito_fcb escribió:
RaulvallecaS escribió:4 h de juego? Menuda mierda, un juego para alquilar y no tirar el dinero

Creo que voy a usar esta formula al final... un usuario me lo recomendo y le dije que no pq el game me queda a 20km, pero casi que les llamo para ver si lo tienen y lo hago asi, de paso doy una vuelta por la cuidad, no se! jejeje


Y no hay otro lado que no sea GAME para alquilar??

Si, Gamestop, a 60 Km. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que vivo en un pueblo alejado de la civilizacion tio jejeje
Pero no dicen que dura 4 horas, lo han probado durante 4 horas que no es lo mismo.
orma escribió:Pero no dicen que dura 4 horas, lo han probado durante 4 horas que no es lo mismo.


si fuera así,¿de verdad creerías que duraría 6-8 horas?
Dicen que lo han probado 4 horas, yo no termino de fiarme del todo, no creo que dure tan poco.
paco88 escribió:
orma escribió:Pero no dicen que dura 4 horas, lo han probado durante 4 horas que no es lo mismo.


si fuera así,¿de verdad creerías que duraría 6-8 horas?

Ni idea, eso ya es pura especulacion. Espero que digan dentro de poco la duracion aproximada y si lleva online.
XxLeonidasxX escribió:Dicen que lo han probado 4 horas, yo no termino de fiarme del todo, no creo que dure tan poco.

Pues no lo lo veo tan descabellado porque es un prologo y si usamos un poco la logica si lo venden a la mitad de lo que vale un juego normal( 33 euros ) es porque en realidad es corto como si fuera medio juego y por eso dura en torno a 4 horas.
aibo19 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Dicen que lo han probado 4 horas, yo no termino de fiarme del todo, no creo que dure tan poco.

Pues no lo lo veo tan descabellado porque es un prologo y si usamos un poco la logica si lo venden a la mitad de lo que vale un juego normal( 33 euros ) es porque en realidad es corto como si fuera medio juego y por eso dura en torno a 4 horas.

Pero ten en cuenta que esto es metal gear, y no se caracterizan por durar poco precisamente... [+risas]

Dejadme soñar [buuuaaaa]
XxLeonidasxX escribió:Pero ten en cuenta que esto es metal gear, y no se caracterizan por durar poco precisamente... [+risas]

Dejadme soñar [buuuaaaa]




Hombre si tomamos como referencia MGS 4...Pues durar lo que es el jugar en si, mas bien poco tirando a mas bien poquisimo.


Ahora bien, si para ti jugar es ver videos y mas videos, entonces te va a durar la ostia el juego... [+risas]
Protek escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pero ten en cuenta que esto es metal gear, y no se caracterizan por durar poco precisamente... [+risas]

Dejadme soñar [buuuaaaa]




Hombre si tomamos como referencia MGS 4...Pues durar lo que es el jugar en si, mas bien poco tirando a mas bien poquisimo.


Ahora bien, si para ti jugar es ver videos y mas videos, entonces te va a durar la ostia el juego... [+risas]

Disfruto mucho las cinemáticas de la saga, así que si sucede eso...no problem.
Parece que lo de la duración es todavía peor de lo que creíamos. Según hobbyconsolas, en la revista impresa pone lo siguiente:
a juzgar sólo por la historia principal, Ground Zeroes es corto. Hemos completado el juego en poco menos de dos horas


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... orto-63085
Exacto. En NeoGAF había mucho revuelo montado en torno a sí el juego se podía terminar en cuatro horas o que habían jugado cuatro horas. Pero al final, en declaraciones de la propia Game Informer, la misión principal se puede acabar en MENOS DE DOS HORAS. O lo que es lo mismo, el juego sale a 20€/hora.

Lógicamente, imagino que habrá ciertas misiones secundarias o extras que amplíen este tiempo de juego. Aunque viendo que van a poner a la venta un prólogo de 2 horas por 40€, no creo que la lógica tenga mucha presencia en los razonamientos de Kojima y compañía.

Y sí, como dicen en Kotaku, puede que esas dos horas sean una pura maravilla (vistas las demos, tampoco me parece nada del otro mundo o la invención de la rueda) y puedan ser comparables a experiencias breves como Limbo, Journey o Gone Home. El tema es que éstos no pasan de los 15€. Para empezar, el sobreprecio de la edición next-gen me parece un tanto absurdo. Pero siguiendo esta normal, yo creo que 15€ en PS360 y 25€ en PS4 y One sería algo mucho más lógico, visto lo visto.
F1R3F0X escribió:Exacto. En NeoGAF había mucho revuelo montado en torno a sí el juego se podía terminar en cuatro horas o que habían jugado cuatro horas. Pero al final, en declaraciones de la propia Game Informer, la misión principal se puede acabar en MENOS DE DOS HORAS. O lo que es lo mismo, el juego sale a 20€/hora.

Lógicamente, imagino que habrá ciertas misiones secundarias o extras que amplíen este tiempo de juego. Aunque viendo que van a poner a la venta un prólogo de 2 horas por 40€, no creo que la lógica tenga mucha presencia en los razonamientos de Kojima y compañía.

Y sí, como dicen en Kotaku, puede que esas dos horas sean una pura maravilla (vistas las demos, tampoco me parece nada del otro mundo o la invención de la rueda) y puedan ser comparables a experiencias breves como Limbo, Journey o Gone Home. El tema es que éstos no pasan de los 15€. Para empezar, el sobreprecio de la edición next-gen me parece un tanto absurdo. Pero siguiendo esta normal, yo creo que 15€ en PS360 y 25€ en PS4 y One sería algo mucho más lógico, visto lo visto.

Pues no entiendo el revuelo, decían claramente que habían jugado cuatro horas, en las cuales se habían pasado la historia principal y experimentado con modos extra.
soyun escribió:
F1R3F0X escribió:Exacto. En NeoGAF había mucho revuelo montado en torno a sí el juego se podía terminar en cuatro horas o que habían jugado cuatro horas. Pero al final, en declaraciones de la propia Game Informer, la misión principal se puede acabar en MENOS DE DOS HORAS. O lo que es lo mismo, el juego sale a 20€/hora.

Lógicamente, imagino que habrá ciertas misiones secundarias o extras que amplíen este tiempo de juego. Aunque viendo que van a poner a la venta un prólogo de 2 horas por 40€, no creo que la lógica tenga mucha presencia en los razonamientos de Kojima y compañía.

Y sí, como dicen en Kotaku, puede que esas dos horas sean una pura maravilla (vistas las demos, tampoco me parece nada del otro mundo o la invención de la rueda) y puedan ser comparables a experiencias breves como Limbo, Journey o Gone Home. El tema es que éstos no pasan de los 15€. Para empezar, el sobreprecio de la edición next-gen me parece un tanto absurdo. Pero siguiendo esta normal, yo creo que 15€ en PS360 y 25€ en PS4 y One sería algo mucho más lógico, visto lo visto.

Pues no entiendo el revuelo, decían claramente que habían jugado cuatro horas, en las cuales se habían pasado la historia principal y experimentado con modos extra.


Ahora se sabe que es así. Pero antes de nada, yo creo que la frase si dejaba lugar a dudas:

We had four hours of exclusive hands-on time with Ground Zeroes, which we used to play through the main mission and experiment with extra modes.


Vamos, yo creo que más que nada porque era impensable que nos colaran algo de menos de cuatro horas por 40€. Pero sí sí, los de Konami han tenido el valor de hacerlo. Lo mejor de todo es que se hincharán a vender, seguro.
Como fan de MGS, pienso que deberían regalarlo, menos de 2horas a ese precio es una tomadura de pelo. Me ha durado más la demo de Toukiden de Vita.
Bueno, pues nada, voy a cancelar la reserva xD. No voy a pagar 30€ por una misión de 2 horas, y unas cuantas más extra. Ya lo pillaré cuando este a 10€ XD
Nos toma por tontos el Kojima este... Pues nada una compra menos en marzo, con imfamous y dark souls 2 tengo para laaaaaaaaargo ya.
F1R3F0X escribió:Ahora se sabe que es así. Pero antes de nada, yo creo que la frase si dejaba lugar a dudas:

We had four hours of exclusive hands-on time with Ground Zeroes, which we used to play through the main mission and experiment with extra modes.


Vamos, yo creo que más que nada porque era impensable que nos colaran algo de menos de cuatro horas por 40€. Pero sí sí, los de Konami han tenido el valor de hacerlo. Lo mejor de todo es que se hincharán a vender, seguro.

Play through es jugar de principio a fin.
through: from one end or side of something to the other
http://dictionary.cambridge.org/diction ... /through_1

Por tanto, tuvieron 4 horas, que usaron para jugar la historia principal de principio a fin y experimentar con los modos extra.
Y sí, no te quepa duda de que arrasarán en ventas. Y claro, las demás compañías copiarán este modelo. Y dentro de dos años, cuando todas lo hagan, los fanboys que defienden a ultranza este prólogo, se quejarán de que las compañías nos sacan el dinero, etc, etc.
No se si van a arrasar o no, pero dsde luego que no cuenten con mis sudados euros, sera por juegos que se vienen como para tirar el dinero asi. Espero que se la peguen pero BIEN, que no hay derecho ostias!
Yo mira que le tengo ganas, pero voy a pasar, hay que poner entre todos un granito de arena para que no se burlen de esta manera, que barbaridad por dos horas de juego, saludos.
Yo tambien espero que no vendan nada que sino las demas companias nos haran lo mismo y no estan las cosas para esto
Menos mal que no he hecho la reserva, de cabeza a por el rayman y knack!
En Game Informer han puesto tambien que The Phantom Pain es solo para Next Gen! O.o Así que esta sería ya la despedida de MGS en PS3 y 360
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según el propio Kojima la version de PS4 se ve un poco mejor que en Xbox One.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes "looks slightly better on the PS4 compared to Xbox One", according to Game Informer - a feeling reportedly shared by director Hideo Kojima.

Discussing the game's visuals following a hands-on playtest in its latest issue, Game Informer states that "Kojima Productions’ hard work under the hood pays off in the graphics department," noting Fox Engine's impressive lighting and the sight of "watchtowers [crumbling] to hundreds of pieces with an RPG shot".


Imagen
2946 respuestas
1, 2, 3, 4, 559