Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 559
Alguien se animara a pillar la edicion de coleccion de esta obra de arte por PlayAsia? Supongo que vendra completamente en Japo no?
Una pregunta, como es que este juego sale tan "barato" que va a ser solo online o que?
Neo_Zell escribió:Una pregunta, como es que este juego sale tan "barato" que va a ser solo online o que?


Es porque es un prólogo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
SeiDoF escribió:Alguien se animara a pillar la edicion de coleccion de esta obra de arte por PlayAsia? Supongo que vendra completamente en Japo no?


¿Cuál es esa? ¿Link?
Hispalense escribió:
SeiDoF escribió:Alguien se animara a pillar la edicion de coleccion de esta obra de arte por PlayAsia? Supongo que vendra completamente en Japo no?


¿Cuál es esa? ¿Link?


Pues desde hace tiempo le vengo siguiendo la pista con la esperanza que la anuncien en estas tierras. Ya que nunca he comprado en esas tiendas y me parece chulisima la edicion esa, pero creo que por aca nada.

http://www.edicioncoleccionista.com/edi ... nd-zeroes/

Ojala no se concidere spam poner el link
Tengo una duda sobre este prólogo... se sabe si cuando salga el MTGV: The Phantom Pain incluirá este prólogo? (o va por separado).
Si por el contrario te compras este prólogo, te harán una oferta para pillarte el The Phantom Pain?
Othingnet escribió:Tengo una duda sobre este prólogo... se sabe si cuando salga el MTGV: The Phantom Pain incluirá este prólogo? (o va por separado).
Si por el contrario te compras este prólogo, te harán una oferta para pillarte el The Phantom Pain?


creo que no se sabe nada de esto, pero seria un buen detalle.
alexito_fcb escribió:
Othingnet escribió:Tengo una duda sobre este prólogo... se sabe si cuando salga el MTGV: The Phantom Pain incluirá este prólogo? (o va por separado).
Si por el contrario te compras este prólogo, te harán una oferta para pillarte el The Phantom Pain?


creo que no se sabe nada de esto, pero seria un buen detalle.

Un detalle seria lo segundo, lo primero directamente seria para mandar a la mierda a konami y quemar sus oficinas.
Ya está para reservar en amazon a 35,40€ http://www.amazon.es/gp/product/B00I06B ... frmchrm-21

Una pregunta, este lleva para jugar online o es el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??

Saludos
Para cuando es la fecha de este juego?
pgs90 escribió:Para cuando es la fecha de este juego?

18 de marzo
ralf escribió:Ya está para reservar en amazon a 35,40€ http://www.amazon.es/gp/product/B00I06B ... frmchrm-21

Una pregunta, este lleva para jugar online o es el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??

Saludos


Ninguno se ha dicho que vaya a contener el MGO, pero es de esperar (y para que los fans no os asesinen) que lo incluyan en GZ.

Aun así, se decía que que Europa no saldría en formato físico en Ps4. Estoy deseando reservarlo pero no se si al final sale o no. Si alguien puede iluminarme, bienvenido sea.
Ethan2011 escribió:
ralf escribió:Ya está para reservar en amazon a 35,40€ http://www.amazon.es/gp/product/B00I06B ... frmchrm-21

Una pregunta, este lleva para jugar online o es el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??

Saludos


Ninguno se ha dicho que vaya a contener el MGO, pero es de esperar (y para que los fans no os asesinen) que lo incluyan en GZ.

Aun así, se decía que que Europa no saldría en formato físico en Ps4. Estoy deseando reservarlo pero no se si al final sale o no. Si alguien puede iluminarme, bienvenido sea.


Según Koji esto estará en todas las tiendas

Imagen
NucelarGen escribió:
Ethan2011 escribió:
ralf escribió:Ya está para reservar en amazon a 35,40€ http://www.amazon.es/gp/product/B00I06B ... frmchrm-21

Una pregunta, este lleva para jugar online o es el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??

Saludos


Ninguno se ha dicho que vaya a contener el MGO, pero es de esperar (y para que los fans no os asesinen) que lo incluyan en GZ.

Aun así, se decía que que Europa no saldría en formato físico en Ps4. Estoy deseando reservarlo pero no se si al final sale o no. Si alguien puede iluminarme, bienvenido sea.


Según Koji esto estará en todas las tiendas

Imagen


Pues siendo así, en mi estantería estará también.
Eso último es la caja del juego o que es? xD
Svidor escribió:Eso último es la caja del juego o que es? xD


Supongo que de alguna edición especial con artbook.
Si la distribuyen, y no se pasan con el precio, puede que caiga.
Tiene pinta de edición especial y seguro que por aquí no nos llega [+furioso]

Yo he reservado el juego en amazon, ahora a esperar :D
otro con la reserva en amazon, a ver cuanto nos dura el famoso prologo .... que miedo me da :-| :-| :-|
shooting_star escribió:otro con la reserva en amazon, a ver cuanto nos dura el famoso prologo .... que miedo me da :-| :-| :-|

Yo tampoco me puedo resistir, pero si resulta tan corto lo tengo claro: Sacarle rapido todo el jugo y revenderlo antes de que pierda mucho valor, al menos asi la broma no me resulta tan cara [poraki]
alexito_fcb escribió:
shooting_star escribió:otro con la reserva en amazon, a ver cuanto nos dura el famoso prologo .... que miedo me da :-| :-| :-|

Yo tampoco me puedo resistir, pero si resulta tan corto lo tengo claro: Sacarle rapido todo el jugo y revenderlo antes de que pierda mucho valor, al menos asi la broma no me resulta tan cara [poraki]


Creo que lo mejor en tu caso es alquilarlo no te parece? [+risas]
Con las ganas que le tengo al Phantom Pain y más sabiendo que este intenta ser una intro al nuevo sistema de juego... eh aquí otro que cae en la tentación en Amazon :P
Esperemos que baje algo más de precio en amazon, a ver si hay suerte y se queda en 30 o así.
En Game está a 34,95, no es mucha diferencia con amazon...


un saludo
Solrack escribió:
alexito_fcb escribió:
shooting_star escribió:otro con la reserva en amazon, a ver cuanto nos dura el famoso prologo .... que miedo me da :-| :-| :-|

Yo tampoco me puedo resistir, pero si resulta tan corto lo tengo claro: Sacarle rapido todo el jugo y revenderlo antes de que pierda mucho valor, al menos asi la broma no me resulta tan cara [poraki]


Creo que lo mejor en tu caso es alquilarlo no te parece? [+risas]

Cierto, pero vivo en un pueblo immundo, solo tengo un GAME a 20km y no se prodigan mucho en estos temas de alquiler jejejej
En amazon ha bajado a 34,33€
Guerra de precios
a ver si baja un poco mas que no se si vale la pena pagar ese precio para que te dure 6 horas chusteras.
Yo por ahora lo he reservado en amazon, luego ya vere lo que hago,muchas dudas por resolver todavia, duracion, online etc.
alexito_fcb escribió:Cierto, pero vivo en un pueblo immundo, solo tengo un GAME a 20km y no se prodigan mucho en estos temas de alquiler jejejej

En ese caso no digo nada xD
Yo tmb lo he reservado en amazon a 35... esperemos que baje más.

Lo compro porque es metal gear... por mucho que intente no pillarlo y dejarlo para futuras versiones GOTY o similares, se que voy a caer desde el primer día.

Es lo que tiene esta saga...
sacado del twitter del señor trolljima , para hypear y tal XD

Imagen
kastelen escribió:sacado del twitter del señor trolljima , para hypear y tal XD

Imagen


que boniiiiita es la de la PS4.
Este juego en principio no me lo voy a pillar, no veo bien que cobren por un prólogo... pero indagando por amazon he visto esta curiosidad:
En version de xbox one: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... second+son
EUR 33,20

Ps4: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... =meta+gear
EUR 34,33

1 euro menos sin venir a cuento... xD
Se sabe algo de la duración aproximada? [+risas]

Espero que minimo, unas 4 horas.
Durara mas de 4 horas, sino dudo que lo sacaran. De todas maneras lo de las estimaciones siempre es relativo, juegos que decian que duraban 10 horas me han durado 20...
Lo que interesa es que sea bueno y rejugable.
Othingnet escribió:Este juego en principio no me lo voy a pillar, no veo bien que cobren por un prólogo... pero indagando por amazon he visto esta curiosidad:
En version de xbox one: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... second+son
EUR 33,20

Ps4: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... =meta+gear
EUR 34,33

1 euro menos sin venir a cuento... xD

logico....menos frames....menos coste [+risas]

Imagen
Hay muy poca información no? Yo no se si reservarlo o esperar a que baje de precio, como aun no se sabe ni duración ni si va a incluir multijugador. :(
eddy escribió:
Othingnet escribió:Este juego en principio no me lo voy a pillar, no veo bien que cobren por un prólogo... pero indagando por amazon he visto esta curiosidad:
En version de xbox one: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... second+son
EUR 33,20

Ps4: http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-G ... =meta+gear
EUR 34,33

1 euro menos sin venir a cuento... xD

logico....menos frames....menos coste [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego al final lo pillaré. No podré resistirme, es mi saga favorita. Lo que haré para aumentar las horas de juego, será poner (si es posible) la dificultad máxima desde primera hora. MGS3 me lo pasé en la dificultad máxima, esa en la que si te ven es game over y me duró el doble de horas. De 20 y tantas horas que me lo pasaba en normal a 40 y pico horas que me costó en extremo.
yo ya me veo el juego completo(CHISTACO!!)

PANTALLA DE TITULO
CARGANDO..
snake vaya al campamento
cargando..
mate a ese soldado y a ese otro,pam y pam muerto
vaya aquella celda,cargando escenas con botones de media hora..pulse circulo,cuadrado...continuará :-| :-|

Imagen
GRACIAS POR SU COMPRA Y POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Imagen

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Estoy dudando.... Quizás espere a que la gente opine. 40 e de prologo... Tiene que ser largo para pagarlo.
dudo muuuuucho que el juego dure menos de 4 horas, supongo q entre 5-6.

Ahora bien, quien diga q no se lo comprara porque pasa d comprase un juego tan corto y nose que de prologo y bla bla bla....na mas q dice chorradas. Xq seguro por ejemplo que bien se ha comprado a 69 pavos cualquiera de los Gears Of Wars, que duran exactamente lo mismo.
Admas, siempre queda la opcion de comprarlo digital por 19.90 como dijeron q costaria.
Yo personalmente cuando me compre la PS4 me lo pillare en fisico, por el tema q todo lo referente a MGS lo tengo original.
paco88 escribió:yo ya me veo el juego completo(CHISTACO!!)

PANTALLA DE TITULO
CARGANDO..
snake vaya al campamento
cargando..
mate a ese soldado y a ese otro,pam y pam muerto
vaya aquella celda,cargando escenas con botones de media hora..pulse circulo,cuadrado...continuará :-| :-|

Imagen
GRACIAS POR SU COMPRA Y POR CONFIAR EN NOSOTROS.

Imagen

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande fue ese E3 de Konami, EPICO.
One million tropsssssssssssssssss, YEAHHHHHHHHHHH [poraki] [poraki] [poraki]
Del Twitter de Koji:

Imagen

Parece más bien una especie de híbrido entre Sutherland y Snake xD
¿Y dónde se ha dejado las cejas?
Yo me lo pillare pero físico, la duda que me ronda a mi es; ¿cuándo salga the phantom pain incluira el prólogo ground zeroes? [360º]
plata 7 escribió:Yo me lo pillare pero físico, la duda que me ronda a mi es; ¿cuándo salga the phantom pain incluira el prólogo ground zeroes? [360º]

Dicen que no, que sera una continuacion de ground zeroes.
Pues vaya negocio se sacan estos de konami, entonces the phantom pain valdra como mucho 50€, vamos a mi que no me lo pongan por 70€. Es como si todos los anteriores el prologo nos lo hubiesen vendido a parte a modo de tutorial y para quitarnos el hype... Rollo GT prologue
plata 7 escribió:Pues vaya negocio se sacan estos de konami, entonces the phantom pain valdra como mucho 50€, vamos a mi que no me lo pongan por 70€. Es como si todos los anteriores el prologo nos lo hubiesen vendido a parte a modo de tutorial y para quitarnos el hype... Rollo GT prologue


Y porque dás por hecho que el the phantom pain no tendrá el contendio de cualquier otro juego completo?
A mi todo esto del prologo sabeis a que me suena?...

Yo he estado trabajando en varios proyectos de videojuegos indies y al principio cuando todos estamos desarrollando, niveles alpha, mecánicas, enviroment podemos llegar a desarrollar mucha cantidad de contenido que después a la hora de la verdad se descarta, por que solo es eso, el inicio para saber donde quieres llegar en tu proyecto.

Yo me imagino que el equipo de Konami estuvo trabajando en un engine desde 0, probando varios enviroments y mecánicas y generaron una gran cantidad de contenido (que como ya digo este contenido solo es de prueba, no tiene que ir 100% al juego final).

Y verían que todo lo generado en las alphas le daba para un prologo, sin tener que molestar al proceso creativo del juego principal y tachaaaan prologo al canto, vamos no es nada descabellado, simplemente que la mayoría de los estudios todo lo generado previamente en el engine lo utilizamos para hacer pos procesado y marketing, ellos lo han usado con cabeza y les va a servir bastante.
2946 respuestas
1, 2, 3, 4, 559