› Foros › PlayStation 5 › Juegos
TheDarknight75 escribió:asr951 escribió:Galon_2000 escribió:
Pero en Twin Snakes estaba Kojima involucrado. En este MGS3 se han tocado los huevos, así de claro.
En twin snake no estaba kojima involucrado
En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho![]()
Riete del Dante de DMC3
asr951 escribió:Galon_2000 escribió:THumpER escribió:Yo creo que lo que pasa es que konami tiene miedo de tocar su vaca sagrada. De hecho, ya lo hizo con twin snakes y le cayeron palos por todos lados. Pues ahora han ido a lo seguro y tambien le siguen cayendo palos xD Yo lo hubiese tocado un poco pero sin pasarse. Añadir mas areas nuevas, meter algun boss random tipo helicóptero o tanke como en peace walker pero mejor hecho y alguna escena nueva o arma nueva y no mucho mas.
Pero en Twin Snakes estaba Kojima involucrado. En este MGS3 se han tocado los huevos, así de claro.
En twin snake no estaba kojima involucrado
Goldorado escribió:TheDarknight75 escribió:asr951 escribió:En twin snake no estaba kojima involucrado
En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho![]()
Riete del Dante de DMC3
Pero y la mítica escena de Raiden VS Vamp (con los movimientos de flamenco) o contra los robots en MGS4 no es de flipao? Y la de Meryl y Johny tampoco?
Porque a mí si me lo parecen, la verdad.
TheDarknight75 escribió:Goldorado escribió:TheDarknight75 escribió:En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho![]()
Riete del Dante de DMC3
Pero y la mítica escena de Raiden VS Vamp (con los movimientos de flamenco) o contra los robots en MGS4 no es de flipao? Y la de Meryl y Johny tampoco?
Si, son escenas exageradas. Pero en Twin Snakes no son ideas fumadas made in Kojima. ERAN PRODUCTO DE MATRIX.
Prefiero una chorrada original que una copiada de otro medio
Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004
Da que pensar no?Mirame el 6:14 de este video
Y mas slow mo que en la grabacion de la comunion del sobrino de Zack Snyder
gjazz escribió:Silicon Knights no se encargó de las cinemáticas, estas las hicieron en Konami con un director japonés que contrataron, popular en la época
De hecho creo que muchas no gustaron y el propio Kojima las rehizo
asr951 escribió:@Galon_2000 entonces supongo k saldrá en los creditos su nombre no?
asr951 escribió:@Galon_2000 entonces supongo k saldrá en los creditos su nombre no?
Goldorado escribió:TheDarknight75 escribió:asr951 escribió:En twin snake no estaba kojima involucrado
Riete del Dante de DMC3
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna oferta jugosa o todavía no?
v_i_l_e escribió:Me he pasado estos días el 1 y 2, y estoy ahí con la duda de si seguir con el tercero o esperar al delta, teniendo en cuenta que el 3 es el único que no acabé en su día.
Con lo que queda todavía para la salida, lo mismo me animo a empezarlo y ya veremos si este lo pillo más adelante o que
TheDarknight75 escribió:Goldorado escribió:TheDarknight75 escribió:En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho![]()
Riete del Dante de DMC3
Si, son escenas exageradas. Pero en Twin Snakes no son ideas fumadas made in Kojima. ERAN PRODUCTO DE MATRIX.
Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004
Samuel114 escribió:@v_i_l_e ya sólo por la pelea contra The End en el bosque....lo volvería a jugar...siempre que no hagas algo para evitar esa pelea....es una gozada.
Tukaram escribió:TheDarknight75 escribió:Goldorado escribió:
Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004
·En realidad SI son ideas fumadas made in Kojima
El remake fue anunciado por primera vez por Nintendo en 2003, que confirmó que Silicon Knights trabajaba bajo la guía de Hideo Kojima y el creador de Mario Shigeru Miyamoto.
Aunque Silicon Knights trabajó en el juego, sus escenas cinemáticas fueron realizadas por la propia Konami, y dirigido por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura, reflejando su propio estilo en las escenas, por ejemplo al usar el tiempo bala y el manejo coreográfico de las amas. Kitamura creó muchas cinematicas parecidas a las de Metal Gear Solid original, pero tras una inspección de Hideo Kojima, este le hizo rehacerlas.
el mismo Kojima dijo que se cambiaran todas las cinematicas para hacerlas asi de flipadas el director de las cinematicas original queria hacerlas fieles a las originales y ya Kojima NO
lo que pasa es que hay una tendencia a negar esto porque en su dia jodio mucho que el MGS estandarte de psx saliera en una consola de nintendo
y si parece un cani pasado de vueltas o un retrasado mental se lo agradeceis una vez mas a que KOJIMA ES UN FLIPAO DE COJONES que no tiene freno alguno y que parece que jamas hace algo mal cuando la ha cagado muchas veces precisamente por no meter freno
y por mucho que alguien lo siga negando por ej esquivar un disparo a bocajarro de pistola a lo matrix o un cañonazo de un tanque o tirarse desde un puente a un barco a lo superheroe sin reventarte las rodillas en el proceso quedandote paralitico es igual de flipao que hacer surfing con un misil menos espectacular si pero igual de flipao tipico de un shonen de personajes con superpoderes "a lo americano" que es lo que siempre ha sido Metal Gear
DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix.
DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix.
Supergatox escribió:DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix.
Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.
Una cosa que su equipo no lo desarollara desde cero pero si estuvo involucrado en todo.
Mj90 escribió:Supergatox escribió:DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix.
Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.
Una cosa que su equipo no lo desarollara desde cero pero si estuvo involucrado en todo.
No entiendes los lloriqueos pero ves correcto que Snake sea Neo...o que haga el ridículo con berrinches cuando precisamente es un soldado curtido y frío como el hielo.
Se nota que no es un juego llevado por él, puede hacer flipadas pero nunca en Snake/Big Boss.
Supergatox escribió:Mj90 escribió:Supergatox escribió:Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.
No entiendes los lloriqueos pero ves correcto que Snake sea Neo...o que haga el ridículo con berrinches cuando precisamente es un soldado curtido y frío como el hielo.
Se nota que no es un juego llevado por él, puede hacer flipadas pero nunca en Snake/Big Boss.
Pero la cámara lenta no es un poder simplemente es un efecto ya el propio Metal Gear Solid 2 tiene cámara lenta con Snake, aparte no es que Snake sea lo más serio del mundo ya en Metal Gear Solid 4 hay un montón de bromas con el tema del Cigarro por parte de Snake.
Simplemente después de ver todas las fantasmadas que hay en la saga desde el 2 me parece una tontería lloriquear por Twin Snake, cada juego tiene situaciones más ridículas que el anterior, y es lo que mola de la saga nunca fue un juego serio como Splinter Cell y si el de ps1 es el más serio por limitaciones de la consola la PS1 poco más podía hacer que poner a un par de monigotes a hablar sin casi movimiento.
cuando acaba el prologo snake acaba con un brazo echo mierda costillas rotas etc etc y en una SEMANA (incluido el viaje de vuelta de rusia al hospita y el de ida del hospital a la selva de nuevo ) esta como nuevo en la puta selva infiltrandose y cazando en rusia porque claro todo el mundo sabe que los huesos rotos y lesiones graves se curan en 2 dias
y no contamos la EXPLOSION NUCLEAR que detona justo al lado suyo![]()
Tukaram escribió:Como no el surging con el misil![]()
![]()
![]()
joder una escena de 5 segundos y aun 25 años despues sige sirviendo para echarle mierda a un juego de 10 horas no falla![]()
![]()
![]()
por cierto es igualmente flipao ver correr a un tio con un cañon vulcan de 4 TONELADAS en una zona bajo cero sin camisa y con poderes magicos chamanicos como si fuera un palillo pero de eso no pasa nada hoygan todo normal circulen pero DIOS que snake se flipa 3 segundos en un shonen echo videojuego y todo el mundo pierde la cabeza![]()
![]()
y sobre la personalidad 3/4 de lo mismo Si Kojima quiso que esa cinematica sea asi es porque Snake al que teneis idolatrado es un capuyo y hasta el mismo lo reconoce no hay mas Xd
y por cierto teniendo en cuenta que para muchos ese fue el PRIMER acercamiento a solid snake y que esa cinematica transcurre en la primera hora de juego decir que no tiene sentido en la personalidad de snake cuando aun ni lo conociais pues ...
otra cosa es que pasase como dante y que tuviera un juego previo en lqa misma gen y la misma consola al que todo el mundo jugo y que dejo claramente su personalidad totalmente marcada pero con MGS eso no pasa porque hasta el Solid muchos ni conociais a solid snake me equivoco ?
y ojo que a mi ese arrebato tampoco me mola pero literalmente estais echando por tierra el juego por 2 fragmentos de 2 cinematicas que el propio Kojima decidio que debian ser asi
PD: decir que Big Boss no realiza flipadas pues ... supongo que la parte del hospital del V que no deja de ser una flipada de cojones me la habre inmaginado yo por ej Xd
y ya no hablemos de que por mucho videojuego que sea (ojo spoiler del MGS3)cuando acaba el prologo snake acaba con un brazo echo mierda costillas rotas etc etc y en una SEMANA (incluido el viaje de vuelta de rusia al hospita y el de ida del hospital a la selva de nuevo ) esta como nuevo en la puta selva infiltrandose y cazando en rusia porque claro todo el mundo sabe que los huesos rotos y lesiones graves se curan en 2 dias
y no contamos la EXPLOSION NUCLEAR que detona justo al lado suyo![]()
Tukaram escribió:No son cosas tipìcas de la ciencia ficcion son cosas tipicas de un SHONEN
te recuerdo que en el MG2 a big boss lo RESUCITAN convirtiendolo literalmente en un T800 que matas con un spray y un mechero![]()
![]()
y ya no hablemos de lo que paso luego (menos mal que no se flipaban con big boss
![]()
)
eso excede cualquier fumada del Twin snakes
y ai estan al nivel de la bandana magica de municion infinita de snake por la puta cara y Raiden VS un puto ejercito de Metal gears sin traje de ninja ni nada o Vamp corriendo por el agua por muchas nanomaquinas que le pongan o fortune desviando las balas y misiles por arte de magia que riete tu de neo y el hombre ballena del V phycho mantis que literalmente puede VOLAR porque es muy telepata y mucho telepata The Shorrow en el 3 y asi una y otra y otra y otra y otra![]()
y no lo que es querer nadar contra corriente es autoengañarse con que no son culpa de Kojima porque es un flipao y si le dejas no tiene filtros ni frenos(y lo ha demostrado con creces con sus 2 ultimos juegos ) y si en su cabeza Snake en su prime es literalmente neo de matrix luchando con otra gente con habilidades sobrehumanas y/o Magicas pues hay que asumirlo y ya
es mas tengo CLARISIMO que MGS de haber salido en ps2 y no en la 1 las flipadas volteretas tiempos balas y demas se habrian multiplicado por 12 porque repito es un tio que NO tiene filtro ni freno
thespriggan2009 escribió:El odio a Twin Snakes no viene porque fuese exclusivo, viene porque se cargaron toda la seriedad del original con unas cinemáticas llenas de movimientos Matrix que ni un acróbata de circo fumado lo hubiese hecho peor. Parecía un concurso de ver cómo podían hacer a Snake superar la peli de Mission Impossible 2 con cada cinemática.
thespriggan2009 escribió:Aún con todas las flipadas que podrías sacar de MGS2 o MGS3, no llegan a las flipadas de Twin Snakes.
Que alguien se cura rápido el brazo
Que alguien diga que habla con los cuervos
Que tiran una bomba nuclear en una zona
Que Snake se tira desde un puente y aterriza en un barco.
Son cosas típicas de la ciencia ficción, pero no son como Twin Snakes, donde todas las cinemáticas y momentos son innecesarios y terriblemente esperpénticos, casi parece una parodia. Te pongo un video y te resumo un par
- Esconderse en el lado? Nada, mejor trepar encima de la puerta, haciendo posiblemente más ruido.
- El Ninja derribando un techo al que luego le hace la catapulta infernal, que Snake evita girando su cuerpo poniendose boca arriba en el aire.
- Cuando una columna de metal va hacia él, Snake da un salto hacia atrás y justo cuando la tiene delante, tira una granada que explota en el momento, que le da un impulso para alejarse de la columna.
- Snake está en el punto de mira de Sniper Wolf pero decide dar un mortal hacia atrás, caer de pie, pisar el arma, cogerla en el aire, dar 2 vueltas sobre sí mismo y disparar, dándole mortalmente a Sniper Wolf.
No sé, creo que defender este tipo de flipadas es querer nadar contracorriente.
Tukaram escribió:Que no lo ha hecho ?![]()
tio rejuegate el MGSV de nuevo y vuelves a decir que no ha mostrado fumadas de esas
o simplemente mirate un trailer del DS2 donde sale el gitarrista cyborg con su hacha guitarra arma sonica que tiene las tripas visibles y luego vuelves a decir que Kojima no ha vuelto a mostrar nunca flipadas de esas Xd
de echo no se porque me huele a que ESO es un concepto idea de jefe descartado de los metal Gear
y lo que tu llamas salidas de tono porque SOLO lo comparas del original yo lo llamo justo lo contrario fijandose en el resto de la saga precisamente el que desentonaba era el MGS1 de psx y al meterle flipadas acabo siendo mas similar y coherente al resto de la saga
y eso que NO se ha hablado del elefante el la habitacion que tambien pertenece a la saga y a dia de hoy sigue siendo canon METAL GEAR RISING![]()
![]()
y mision imposible 2 te podra gustar mas o menos pero NO es ninguna parodia del cine de accion ni mucho menos de su propia saga es mas te guste o no sento las bases del mas dificil y exagerado todavia sin cgi que se vio en el resto de las pelis
y por cierto fue un exito de cojones (de los mas altos de la saga) en taquilla mucho mas que sus 2 siguientes partes asi que no a diferencia de lo que dices tu fue al reves en las ultimas pelis tuvo que meter un enfoque mas a lo MI2 porque funcionaba mucho mejor en taquilla y le molaba mas al publico
y no necesito sacarte un video de nada esta claro que no vas a dar tu brazo a torcer negando el nivel de "flipamiento" del resto de la saga o de las obras de Kojima en general cuando la saga plagada COÑO que hasta vemos en tiempo bala como se deshace de un cigarro en la intro del snake eater no me jodas acaso eso no es una flipada?
acaso era necesario para la trama ? pues no no lo era pero esta ai y no veo a nadie decir que sobra
eso si llega a hacerlo en el TS y estariais quejandoos por ello
porque claramente hay un doble rasero cuando se mide un juego y otro
de todas formas diria que esto ya pasa del offtopic y juraria que habia un hilo para el mismo
Salu2
Tukaram escribió:Que no lo ha hecho ?![]()
tio rejuegate el MGSV de nuevo y vuelves a decir que no ha mostrado fumadas de esas
o simplemente mirate un trailer del DS2 donde sale el gitarrista cyborg con su hacha guitarra arma sonica que tiene las tripas visibles y luego vuelves a decir que Kojima no ha vuelto a mostrar nunca flipadas de esas Xd
de echo no se porque me huele a que ESO es un concepto idea de jefe descartado de los metal Gear
y lo que tu llamas salidas de tono porque SOLO lo comparas del original yo lo llamo justo lo contrario fijandose en el resto de la saga precisamente el que desentonaba era el MGS1 de psx y al meterle flipadas acabo siendo mas similar y coherente al resto de la saga
y eso que NO se ha hablado del elefante el la habitacion que tambien pertenece a la saga y a dia de hoy sigue siendo canon METAL GEAR RISING![]()
![]()
y mision imposible 2 te podra gustar mas o menos pero NO es ninguna parodia del cine de accion ni mucho menos de su propia saga es mas te guste o no sento las bases del mas dificil y exagerado todavia sin cgi que se vio en el resto de las pelis
y por cierto fue un exito de cojones (de los mas altos de la saga) en taquilla mucho mas que sus 2 siguientes partes asi que no a diferencia de lo que dices tu fue al reves en las ultimas pelis tuvo que meter un enfoque mas a lo MI2 porque funcionaba mucho mejor en taquilla y le molaba mas al publico
y no necesito sacarte un video de nada esta claro que no vas a dar tu brazo a torcer negando el nivel de "flipamiento" del resto de la saga o de las obras de Kojima en general cuando la saga plagada COÑO que hasta vemos en tiempo bala como se deshace de un cigarro en la intro del snake eater no me jodas acaso eso no es una flipada?
acaso era necesario para la trama ? pues no no lo era pero esta ai y no veo a nadie decir que sobra
eso si llega a hacerlo en el TS y estariais quejandoos por ello
porque claramente hay un doble rasero cuando se mide un juego y otro
de todas formas diria que esto ya pasa del offtopic y juraria que habia un hilo para el mismo
Salu2