Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

TheDarknight75 escribió:
asr951 escribió:
Galon_2000 escribió:
Pero en Twin Snakes estaba Kojima involucrado. En este MGS3 se han tocado los huevos, así de claro.

En twin snake no estaba kojima involucrado

En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho [facepalm]
Riete del Dante de DMC3

Pero y la mítica escena de Raiden VS Vamp (con los movimientos de flamenco) o contra los robots en MGS4 no es de flipao? Y la de Meryl y Johny tampoco?

Porque a mí si me lo parecen, la verdad.
asr951 escribió:
Galon_2000 escribió:
THumpER escribió:Yo creo que lo que pasa es que konami tiene miedo de tocar su vaca sagrada. De hecho, ya lo hizo con twin snakes y le cayeron palos por todos lados. Pues ahora han ido a lo seguro y tambien le siguen cayendo palos xD Yo lo hubiese tocado un poco pero sin pasarse. Añadir mas areas nuevas, meter algun boss random tipo helicóptero o tanke como en peace walker pero mejor hecho y alguna escena nueva o arma nueva y no mucho mas.

Pero en Twin Snakes estaba Kojima involucrado. En este MGS3 se han tocado los huevos, así de claro.

En twin snake no estaba kojima involucrado

Fíjate si no estaba involucrado, que fue supervisor del desarrollo.
Yo creo que el juego es mejor no opinar de como sera por los trailers por que han demostrado que no tienen ni puta idea de hacerlos, cada vez que sacan uno es mas lamentable que el anterior
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:
asr951 escribió:En twin snake no estaba kojima involucrado

En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho [facepalm]
Riete del Dante de DMC3

Pero y la mítica escena de Raiden VS Vamp (con los movimientos de flamenco) o contra los robots en MGS4 no es de flipao? Y la de Meryl y Johny tampoco?

Si, son escenas exageradas. Pero en Twin Snakes no son ideas fumadas made in Kojima. ERAN PRODUCTO DE MATRIX.
Prefiero una chorrada original que una copiada de otro medio

Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004

Da que pensar no?Mirame el 6:14 de este video

Y mas slow mo que en la grabacion de la comunion del sobrino de Zack Snyder
@Galon_2000 entonces supongo k saldrá en los creditos su nombre no?
TheDarknight75 escribió:
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho [facepalm]
Riete del Dante de DMC3

Si, son escenas exageradas. Pero en Twin Snakes no son ideas fumadas made in Kojima. ERAN PRODUCTO DE MATRIX.

Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004

A mí me da igual. Son fumadas unas y otras.
Es que kojima les dijo al equipo que lo hicieran diferente al original. No queria un copia exacta con mejores graficos. Y claro, con mgs2 donde las fumadas se incrementan... pues con twin snakes hicieron lo que hicieron. Pero a parte, lo que mas me jode es la banda sonora tan cambiada. Eso me toco muchos los huevos porque en el original tiene mucha personalidad y es unica, y en el remake tiene temas remixeados pero otros que no tienen carisma ni nah de nah.
Silicon Knights no se encargó de las cinemáticas, estas las hicieron en Konami con un director japonés que contrataron, popular en la época

De hecho creo que muchas no gustaron y el propio Kojima las rehizo
gjazz escribió:Silicon Knights no se encargó de las cinemáticas, estas las hicieron en Konami con un director japonés que contrataron, popular en la época

De hecho creo que muchas no gustaron y el propio Kojima las rehizo

Asi es. Pero el tio debia babear con los Wachowski. Los entonces.
asr951 escribió:@Galon_2000 entonces supongo k saldrá en los creditos su nombre no?

Yo que sé, no he visto los créditos porque no he jugado al juego, pero que estaba involucrado lo sabe hasta el apuntador.
asr951 escribió:@Galon_2000 entonces supongo k saldrá en los creditos su nombre no?

Claro que sale en los créditos, y varias veces. Solo tienes que mirar algún video de los créditos en youtube. Incluso en la propia portada del juego en castellano sale la frase de Producido por H. Kojima.
@TheDarknight75 pues a mi justamente esa escena del helicóptero y el misil me moló mil en su día en gamecube! Joder que todo el juego es ciencia ficción y después si los protas hacen alguna cosa fuera de lo normal ya no es creíble! Pero eh! un ninja con armadura, un loco que levita por lo aires y lee la mente y un robot gigante si que son cosas reales y normales que ves cada día caminando por la calle [carcajad]
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:
asr951 escribió:En twin snake no estaba kojima involucrado

Riete del Dante de DMC3

Con la gran diferencia de que en ninguna de esas escenas sale Snake.

Lo que queda establecido en MGS y en la saga es que Snake es un gran atleta y tal, pero no tiene nada imposible. Lo único más exagerado que ha tenido en la saga canon fue esquivar una bala de Olga (que es por simple intuición, porque ya antes del disparo de Olga, cuando el barco hace un movimiento raro, él ya aparta la cabeza instintivamente aunque no haya peligro, y luego con el disparo hace lo mismo) y nadar tras MG Ray (aunque es fuera de pantalla, pero vamos que se va a pulmón descubierto por el Hudson detrás de Ray). Por lo demás no tiene ni piruetas, ni escenas flipadas ni nada de nada. Y también va con su personalidad, muy pragmático y haciendo lo necesario en cada momento, frío.

Raiden vs Vamp tiene todo el sentido del mundo para lo que buscaba Kojima, en dos personajes que quedan establecidos como "piruetistas" y más propios de un anime. Meryl y Johnny es de las escenas que menos me gustan de toda la saga, muy forzada y casi ridícula, pero dentro del arco argumental de Johnny tiene sentido y busca ser un poco el alivio cómico. Ninguno de ellos es Snake ni personajes que su historia y personalidad los enmarca de una forma y las escenas los destrozan.

Twin Snakes se carga por completo su personalidad, ya no solo por las basuras de surfear misiles y demás. Es que para mi lo peor de Twin Snakes es esta putísima basura infecta de escena que es una aberración que destroza a Snake.

Pasas del héroe carismático de MGS a este cani pasado de vueltas. La escena da vergüenza ajena.

En Twin Snakes si solo hubiesen puesto al ninja como flipado pues bien, porque al fin y al cabo el personaje del ninja busca serlo. Pero tocar a Snake para hacerle tener saltos absurdos, surfeo de misiles y comportamientos de retrasado mental...
Desde que echaron a kojima metal gear está bien muerto.....
¿Hay alguna oferta jugosa o todavía no?
BigBoss_ escribió:¿Hay alguna oferta jugosa o todavía no?

Sigue 70€

Es raro que Media Markt no haya hecho oferta por la reserva. Debe ser cosa de Meridiem.
Me he pasado estos días el 1 y 2, y estoy ahí con la duda de si seguir con el tercero o esperar al delta, teniendo en cuenta que el 3 es el único que no acabé en su día.

Con lo que queda todavía para la salida, lo mismo me animo a empezarlo y ya veremos si este lo pillo más adelante o que [carcajad]
v_i_l_e escribió:Me he pasado estos días el 1 y 2, y estoy ahí con la duda de si seguir con el tercero o esperar al delta, teniendo en cuenta que el 3 es el único que no acabé en su día.

Con lo que queda todavía para la salida, lo mismo me animo a empezarlo y ya veremos si este lo pillo más adelante o que [carcajad]

Yo me lo pasaba, además vienes fresco de los MGS anteriores. Lo vas a disfrutar seguro.
@v_i_l_e ya sólo por la pelea contra The End en el bosque....lo volvería a jugar...siempre que no hagas algo para evitar esa pelea....es una gozada.
TheDarknight75 escribió:
Goldorado escribió:
TheDarknight75 escribió:En la wiki no sale, desde luego. Koji es un flipao. Pero no me veo dando luz verde a las escenas Matrix de este juego. Que disfrute, pero macho [facepalm]
Riete del Dante de DMC3

Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004

·En realidad SI son ideas fumadas made in Kojima

El remake fue anunciado por primera vez por Nintendo en 2003, que confirmó que Silicon Knights trabajaba bajo la guía de Hideo Kojima y el creador de Mario Shigeru Miyamoto.

Aunque Silicon Knights trabajó en el juego, sus escenas cinemáticas fueron realizadas por la propia Konami, y dirigido por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura, reflejando su propio estilo en las escenas, por ejemplo al usar el tiempo bala y el manejo coreográfico de las amas. Kitamura creó muchas cinematicas parecidas a las de Metal Gear Solid original, pero tras una inspección de Hideo Kojima, este le hizo rehacerlas.

el mismo Kojima dijo que se cambiaran todas las cinematicas para hacerlas asi de flipadas el director de las cinematicas original queria hacerlas fieles a las originales y ya Kojima NO

lo que pasa es que hay una tendencia a negar esto porque en su dia jodio mucho que el MGS estandarte de psx saliera en una consola de nintendo

y si parece un cani pasado de vueltas o un retrasado mental se lo agradeceis una vez mas a que KOJIMA ES UN FLIPAO DE COJONES que no tiene freno alguno y que parece que jamas hace algo mal cuando la ha cagado muchas veces precisamente por no meter freno

y por mucho que alguien lo siga negando por ej esquivar un disparo a bocajarro de pistola a lo matrix o un cañonazo de un tanque o tirarse desde un puente a un barco a lo superheroe sin reventarte las rodillas en el proceso quedandote paralitico es igual de flipao que hacer surfing con un misil menos espectacular si pero igual de flipao tipico de un shonen de personajes con superpoderes "a lo americano" que es lo que siempre ha sido Metal Gear
Samuel114 escribió:@v_i_l_e ya sólo por la pelea contra The End en el bosque....lo volvería a jugar...siempre que no hagas algo para evitar esa pelea....es una gozada.

Esa pelea me parece que es la mejor de toda la saga. El duelo a francotirador en una selva en distintas zonas. Y la que tienes con the fear tambien me gustó mucho. Muy del palo predator xD
@THumpER ya te digo, escuchar sus ronquidos o el brillo de la mirilla a lo lejos...es una mojada de calzoncillos si.
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:
Goldorado escribió:

Matrix 1999
Matrix 2 2004
Twin Snakes 2004

·En realidad SI son ideas fumadas made in Kojima

El remake fue anunciado por primera vez por Nintendo en 2003, que confirmó que Silicon Knights trabajaba bajo la guía de Hideo Kojima y el creador de Mario Shigeru Miyamoto.

Aunque Silicon Knights trabajó en el juego, sus escenas cinemáticas fueron realizadas por la propia Konami, y dirigido por el director de cine japonés Ryuhei Kitamura, reflejando su propio estilo en las escenas, por ejemplo al usar el tiempo bala y el manejo coreográfico de las amas. Kitamura creó muchas cinematicas parecidas a las de Metal Gear Solid original, pero tras una inspección de Hideo Kojima, este le hizo rehacerlas.

el mismo Kojima dijo que se cambiaran todas las cinematicas para hacerlas asi de flipadas el director de las cinematicas original queria hacerlas fieles a las originales y ya Kojima NO

lo que pasa es que hay una tendencia a negar esto porque en su dia jodio mucho que el MGS estandarte de psx saliera en una consola de nintendo

y si parece un cani pasado de vueltas o un retrasado mental se lo agradeceis una vez mas a que KOJIMA ES UN FLIPAO DE COJONES que no tiene freno alguno y que parece que jamas hace algo mal cuando la ha cagado muchas veces precisamente por no meter freno

y por mucho que alguien lo siga negando por ej esquivar un disparo a bocajarro de pistola a lo matrix o un cañonazo de un tanque o tirarse desde un puente a un barco a lo superheroe sin reventarte las rodillas en el proceso quedandote paralitico es igual de flipao que hacer surfing con un misil menos espectacular si pero igual de flipao tipico de un shonen de personajes con superpoderes "a lo americano" que es lo que siempre ha sido Metal Gear

El motivo por el cual el primer Metal Gear Solid se puede decir que es el mas realista fue simplemente por limitaciones del sistema la PS1 poco mas podia hacer para hacer cinematicas que 2 personajes hablando de frente y sin casi movimiento, por eso cada Metal Gear es mas fantasioso en cada secuela gracias al poder de las nuevas consolas asi que me parece curioso como lloran por esas cinematicas del Twin Snake que en lo personal no me parece para tanto pero luego las fumadas de un vampiro corriendo por el agua, un gordo con patines, un tipo que saca avispas de la boca, un cyborg matando robots con bailes o una mujer que puede volverse invisible y tiene fuerza sobre humana es lo mas realista del mundo XD.

En lo personal a mi me encanto Twin Snake y lo prefiero al original al dia de hoy, siento que tiene un odio sin sentido por seguir siendo un juego exclusivo de Nintendo al dia de Hoy de una saga que en su momento era exclusiva de Playstation, pero es lo que hay y tengo curiosidad de los problemas legales del juego, que si es una IP de Konami pero fue financiado con el dinero de Nintendo y por un estudio que era First Party en ese tiempo SIlicon Knight que ya paso a mejor vida, asi que me imagino que la unica opcion de verlo otra ves es en la consola virtual de Nintendo Switch 2, dudo que Nintendo permita que el juego salga en colecciones en otras consolas
Yo espero que despues del 3, saquen un remake del de psx pero bien hecho. Hay escenas del twin que eliminaria, intentaria añadir mas areas jugables (aunque eso lo veo mas complicado) y meteria un banda sonora mas acorde a la original. Aunque me gustaria mucho mas que se atreviesen con remakes de los 2 juegos de msx... pero para eso necesitan un equipo con vision... y no se yo si lo tienen actualmente.
El odio a Twin Snakes no viene porque fuese exclusivo, viene porque se cargaron toda la seriedad del original con unas cinemáticas llenas de movimientos Matrix que ni un acróbata de circo fumado lo hubiese hecho peor. Parecía un concurso de ver cómo podían hacer a Snake superar la peli de Mission Impossible 2 con cada cinemática.
Yo personalmente prefiero antes los remakes de los dos primeros Metal Gear de MSX2 que del MGS de PS1. El remake de Metal Gear incluso podría empezar controlando a Gray Fox en su incursión en Outer Heaven en plan prólogo y luego ya jugar con Solid Snake su aventura, adaptando la historia.

Pero lo que cada vez pienso que me gustaría más es un remake de Portable Ops al estilo de MGSV con mundo abierto. El juego tiene buena historia y buenos personajes, con algunos puntos muy importantes de la franquicia, y ya tuvimos un mapa con escenarios no conectados en el juego, y ahora sí que podríamos tener todo eso en mundo abierto, adaptar un poco la trama, etc.
Si van a hacer remakes de verdad de la saga que empiecen con los 2 primeros de MSX que son los que mas lo necesitan

@thespriggan2009 volvemos a lo mismo si Kojima el flipao se inmaginaba asi en su cabeza a Snake hasta dejarlo reflejado asi en ese remake es que Snake es asi nos guste o no
La gente quiere darle toque de verosimilitud a MGS o en este caso a Snake y la saga ha sido siempre ciencia ficción por excelencia.

No entiendo lo que la gente trata de defender o en este caso a atacar a Twin Snakes. Yo lo que si le achaco es que, con las mecánicas del 2 en Twin Snakes, se lo cargaron y así como la banda sonora.

El resto es una buena adaptación.
@Tukaram ya pero Kojima no se involucró 100% en el remake. De hecho hay una niebla espesa en cuanto a información veraz sobre cuánto se involucró, y sinceramente, aunque Kojima tiene sus flipadas, nunca ha vuelto a usar tantas flipadas como las de Twin Snakes.

Puede ser desde que dijo que las cambiasen pq habia visto MAtrix, hasta que simplemente respondiese a un email diciendo "si si, vale, haced lo que querais, seguro que mola" y fuera.

Y seguimos en lo mismo, que es indiferente si fue Kojima 100% approved o no, la cosa es que el remake tiene un planteamiento que se carga por completo la seriedad del original. Hace peor al juego y llega a niveles ridículos.
La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix. XD
@thespriggan2009 se involucro lo suficiente para decir tios he visto matrix y me ha flipado me rehaces todas las cinematicas asi asi asi asi y asi

por lo tanto la responsabilidad en ese punto sigue siendo 100% de kojima
DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix. XD

La gente se queja de Snake haciendo Matrix
DBSZ escribió:La gente quejándose de que Twin Snakes era Matrix cuando el 2 ya tenia flipadas Matrix. XD

Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.

Una cosa que su equipo no lo desarollara desde cero pero si estuvo involucrado en todo.
Supergatox escribió:

Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.

Una cosa que su equipo no lo desarollara desde cero pero si estuvo involucrado en todo.

No entiendes los lloriqueos pero ves correcto que Snake sea Neo...o que haga el ridículo con berrinches cuando precisamente es un soldado curtido y frío como el hielo.

Se nota que no es un juego llevado por él, puede hacer flipadas pero nunca en Snake/Big Boss.
Mj90 escribió:
Supergatox escribió:

No entiendes los lloriqueos pero ves correcto que Snake sea Neo...o que haga el ridículo con berrinches cuando precisamente es un soldado curtido y frío como el hielo.

Se nota que no es un juego llevado por él, puede hacer flipadas pero nunca en Snake/Big Boss.

Pero la cámara lenta no es un poder simplemente es un efecto ya el propio Metal Gear Solid 2 tiene cámara lenta con Snake, aparte no es que Snake sea lo más serio del mundo ya en Metal Gear Solid 4 hay un montón de bromas con el tema del Cigarro por parte de Snake.

Simplemente después de ver todas las fantasmadas que hay en la saga desde el 2 me parece una tontería lloriquear por Twin Snake, cada juego tiene situaciones más ridículas que el anterior, y es lo que mola de la saga nunca fue un juego serio como Splinter Cell y si el de ps1 es el más serio por limitaciones de la consola la PS1 poco más podía hacer que poner a un par de monigotes a hablar sin casi movimiento.
Supergatox escribió:
Mj90 escribió:
Supergatox escribió:Siempre me pareció curioso los lloriqueo por la cámara lenta que al final solo es un efecto para darle dramatismo a ciertas escenas ya el el Metal Gear Solid 2 tiene escenas así como Snake esquivando una bala, pero es lo que hay, por cierto no entiendo de donde sale que Kojima no estuvo involucrado el fue el productor del juego y fue quien eligió al director japonés de las cinemáticas y como buen juego de Kojima sale como 50 veces en los créditos y en la portada del mismo.

Pero la cámara lenta no es un poder simplemente es un efecto ya el propio Metal Gear Solid 2 tiene cámara lenta con Snake, aparte no es que Snake sea lo más serio del mundo ya en Metal Gear Solid 4 hay un montón de bromas con el tema del Cigarro por parte de Snake.

Simplemente después de ver todas las fantasmadas que hay en la saga desde el 2 me parece una tontería lloriquear por Twin Snake, cada juego tiene situaciones más ridículas que el anterior, y es lo que mola de la saga nunca fue un juego serio como Splinter Cell y si el de ps1 es el más serio por limitaciones de la consola la PS1 poco más podía hacer que poner a un par de monigotes a hablar sin casi movimiento.

Una cosa es la cámara lenta y otra esto

Y respecto a la personalidad de Snake, esto tampoco tiene sentido en él...

Como no el surging con el misil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder una escena de 5 segundos y aun 25 años despues sige sirviendo para echarle mierda a un juego de 10 horas no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto es igualmente flipao ver correr a un tio con un cañon vulcan de 4 TONELADAS en una zona bajo cero sin camisa y con poderes magicos chamanicos como si fuera un palillo pero de eso no pasa nada hoygan todo normal circulen pero DIOS que snake se flipa 3 segundos en un shonen echo videojuego y todo el mundo pierde la cabeza [carcajad] [carcajad]

y sobre la personalidad 3/4 de lo mismo Si Kojima quiso que esa cinematica sea asi es porque Snake al que teneis idolatrado es un capuyo y hasta el mismo lo reconoce no hay mas Xd

y por cierto teniendo en cuenta que para muchos ese fue el PRIMER acercamiento a solid snake y que esa cinematica transcurre en la primera hora de juego decir que no tiene sentido en la personalidad de snake cuando aun ni lo conociais pues ...

otra cosa es que pasase como dante y que tuviera un juego previo en lqa misma gen y la misma consola al que todo el mundo jugo y que dejo claramente su personalidad totalmente marcada pero con MGS eso no pasa porque hasta el Solid muchos ni conociais a solid snake me equivoco ?

y ojo que a mi ese arrebato tampoco me mola pero literalmente estais echando por tierra el juego por 2 fragmentos de 2 cinematicas que el propio Kojima decidio que debian ser asi

PD: decir que Big Boss no realiza flipadas pues ... supongo que la parte del hospital del V que no deja de ser una flipada de cojones me la habre inmaginado yo por ej Xd

y ya no hablemos de que por mucho videojuego que sea (ojo spoiler del MGS3)

cuando acaba el prologo snake acaba con un brazo echo mierda costillas rotas etc etc y en una SEMANA (incluido el viaje de vuelta de rusia al hospita y el de ida del hospital a la selva de nuevo ) esta como nuevo en la puta selva infiltrandose y cazando en rusia porque claro todo el mundo sabe que los huesos rotos y lesiones graves se curan en 2 dias

y no contamos la EXPLOSION NUCLEAR que detona justo al lado suyo [carcajad] [carcajad]
Aún con todas las flipadas que podrías sacar de MGS2 o MGS3, no llegan a las flipadas de Twin Snakes.

Que alguien se cura rápido el brazo
Que alguien diga que habla con los cuervos
Que tiran una bomba nuclear en una zona
Que Snake se tira desde un puente y aterriza en un barco.

Son cosas típicas de la ciencia ficción, pero no son como Twin Snakes, donde todas las cinemáticas y momentos son innecesarios y terriblemente esperpénticos, casi parece una parodia. Te pongo un video y te resumo un par

- Esconderse en el lado? Nada, mejor trepar encima de la puerta, haciendo posiblemente más ruido.
- El Ninja derribando un techo al que luego le hace la catapulta infernal, que Snake evita girando su cuerpo poniendose boca arriba en el aire.
- Cuando una columna de metal va hacia él, Snake da un salto hacia atrás y justo cuando la tiene delante, tira una granada que explota en el momento, que le da un impulso para alejarse de la columna.
- Snake está en el punto de mira de Sniper Wolf pero decide dar un mortal hacia atrás, caer de pie, pisar el arma, cogerla en el aire, dar 2 vueltas sobre sí mismo y disparar, dándole mortalmente a Sniper Wolf.

No sé, creo que defender este tipo de flipadas es querer nadar contracorriente.
No son cosas tipìcas de la ciencia ficcion son cosas tipicas de un SHONEN

te recuerdo que en el MG2 a big boss lo RESUCITAN convirtiendolo literalmente en un T800 que matas con un spray y un mechero [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya no hablemos de lo que paso luego (menos mal que no se flipaban con big boss [carcajad] [carcajad] )

eso excede cualquier fumada del Twin snakes

y ai estan al nivel de la bandana magica de municion infinita de snake por la puta cara y Raiden VS un puto ejercito de Metal gears sin traje de ninja ni nada o Vamp corriendo por el agua por muchas nanomaquinas que le pongan o fortune desviando las balas y misiles por arte de magia que riete tu de neo y el hombre ballena del V phycho mantis que literalmente puede VOLAR porque es muy telepata y mucho telepata The Shorrow en el 3 y asi una y otra y otra y otra y otra [carcajad]

y no lo que es querer nadar contra corriente es autoengañarse con que no son culpa de Kojima porque es un flipao y si le dejas no tiene filtros ni frenos(y lo ha demostrado con creces con sus 2 ultimos juegos ) y si en su cabeza Snake en su prime es literalmente neo de matrix luchando con otra gente con habilidades sobrehumanas y/o Magicas pues hay que asumirlo y ya

es mas tengo CLARISIMO que MGS de haber salido en ps2 y no en la 1 las flipadas volteretas tiempos balas y demas se habrian multiplicado por 12 porque repito es un tio que NO tiene filtro ni freno
Tukaram escribió:Como no el surging con el misil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder una escena de 5 segundos y aun 25 años despues sige sirviendo para echarle mierda a un juego de 10 horas no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto es igualmente flipao ver correr a un tio con un cañon vulcan de 4 TONELADAS en una zona bajo cero sin camisa y con poderes magicos chamanicos como si fuera un palillo pero de eso no pasa nada hoygan todo normal circulen pero DIOS que snake se flipa 3 segundos en un shonen echo videojuego y todo el mundo pierde la cabeza [carcajad] [carcajad]

y sobre la personalidad 3/4 de lo mismo Si Kojima quiso que esa cinematica sea asi es porque Snake al que teneis idolatrado es un capuyo y hasta el mismo lo reconoce no hay mas Xd

y por cierto teniendo en cuenta que para muchos ese fue el PRIMER acercamiento a solid snake y que esa cinematica transcurre en la primera hora de juego decir que no tiene sentido en la personalidad de snake cuando aun ni lo conociais pues ...

otra cosa es que pasase como dante y que tuviera un juego previo en lqa misma gen y la misma consola al que todo el mundo jugo y que dejo claramente su personalidad totalmente marcada pero con MGS eso no pasa porque hasta el Solid muchos ni conociais a solid snake me equivoco ?

y ojo que a mi ese arrebato tampoco me mola pero literalmente estais echando por tierra el juego por 2 fragmentos de 2 cinematicas que el propio Kojima decidio que debian ser asi

PD: decir que Big Boss no realiza flipadas pues ... supongo que la parte del hospital del V que no deja de ser una flipada de cojones me la habre inmaginado yo por ej Xd

y ya no hablemos de que por mucho videojuego que sea (ojo spoiler del MGS3)

cuando acaba el prologo snake acaba con un brazo echo mierda costillas rotas etc etc y en una SEMANA (incluido el viaje de vuelta de rusia al hospita y el de ida del hospital a la selva de nuevo ) esta como nuevo en la puta selva infiltrandose y cazando en rusia porque claro todo el mundo sabe que los huesos rotos y lesiones graves se curan en 2 dias

y no contamos la EXPLOSION NUCLEAR que detona justo al lado suyo [carcajad] [carcajad]

Kojima tiene el poder de darle a Snake el factor de curación de Wolverine.
Tukaram escribió:No son cosas tipìcas de la ciencia ficcion son cosas tipicas de un SHONEN

te recuerdo que en el MG2 a big boss lo RESUCITAN convirtiendolo literalmente en un T800 que matas con un spray y un mechero [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ya no hablemos de lo que paso luego (menos mal que no se flipaban con big boss [carcajad] [carcajad] )

eso excede cualquier fumada del Twin snakes

y ai estan al nivel de la bandana magica de municion infinita de snake por la puta cara y Raiden VS un puto ejercito de Metal gears sin traje de ninja ni nada o Vamp corriendo por el agua por muchas nanomaquinas que le pongan o fortune desviando las balas y misiles por arte de magia que riete tu de neo y el hombre ballena del V phycho mantis que literalmente puede VOLAR porque es muy telepata y mucho telepata The Shorrow en el 3 y asi una y otra y otra y otra y otra [carcajad]

y no lo que es querer nadar contra corriente es autoengañarse con que no son culpa de Kojima porque es un flipao y si le dejas no tiene filtros ni frenos(y lo ha demostrado con creces con sus 2 ultimos juegos ) y si en su cabeza Snake en su prime es literalmente neo de matrix luchando con otra gente con habilidades sobrehumanas y/o Magicas pues hay que asumirlo y ya

es mas tengo CLARISIMO que MGS de haber salido en ps2 y no en la 1 las flipadas volteretas tiempos balas y demas se habrian multiplicado por 12 porque repito es un tio que NO tiene filtro ni freno

Nunca se han exagerado las habilidades de los protagonistas Snake y Big Boss en la saga Metal Gear Solid. En el caso de Big Boss, en MGS 3, se destaca su impresionante resistencia y una capacidad de curación por encima de la media, pero no se le presenta como un ser superhumano al estilo de Dante en Devil May Cry. Lo mismo ocurre con The Boss, cuya destreza se basa en su habilidad táctica y experiencia, no en poderes sobrenaturales.

En MGS V, se refuerza la idea de que, bajo el contexto adecuado y con ciertos requisitos, cualquiera podría llegar a ser un "Big Boss" en cierto sentido. Incluso en MGS 1 para PSX, el mensaje es claro: aunque Solid Snake es genéticamente el "peor" clon del proyecto, logra superar sus limitaciones y demostrar su superioridad a través de su esfuerzo y determinación.

Kojima siempre presentó a Snake como un soldado excepcional pero humano, cuya grandeza radica en superar sus limitaciones genéticas (MGS 1) o en ser un símbolo que cualquiera podría encarnar con el contexto adecuado (MGS V).Las acrobacias en twin snakes, dirigida con un estilo más influenciado por las florituras de Resident Evil o el cine de acción, contradicen esta filosofía. Estas secuencias, como Snake saltando sobre misiles o realizando movimientos irreales, hacen que el personaje parezca más un héroe de acción genérico que el soldado vulnerable y estratégico que Kojima diseñó. Para muchos fans, estas adiciones no solo desentonan con el tono realista y humano de la narrativa, sino que también traicionan el mensaje de que la grandeza de Snake surge de su esfuerzo y no de habilidades sobrenaturales.
thespriggan2009 escribió:El odio a Twin Snakes no viene porque fuese exclusivo, viene porque se cargaron toda la seriedad del original con unas cinemáticas llenas de movimientos Matrix que ni un acróbata de circo fumado lo hubiese hecho peor. Parecía un concurso de ver cómo podían hacer a Snake superar la peli de Mission Impossible 2 con cada cinemática.

El odio a Twin Snakes es en gran parte por que salió en exclusiva para Gamecube, llega a salir en PlayStation 2 y muchas de las cosas que se dicen que son malas, se diría que son buenas por la gracia de Kojima [qmparto]. A mi me encantó, otro rollo distinto pero estaba genial
Yo creo que teneis que coger el diccionario porque el tema de las fumadas veo que seguís sin entenderlo.

Que un personaje se cure pronto, sea capaz de vencer a 20 robots o haya alguien que camine sobre aguas es eso, ciencia ficción, shonen, llámalo como quieras, pero no deja de ser una idea creativa para sorprender.

Las flipadas son los saltitos, volveteretas, movimientos imposibles y exagerados que se hacen sin venir a cuento, que no aportan nada y que además se les nota excesivos. No he visto a Big Boss dando una triple voltereta lateral para pasar del marco izquierdo de la puerta al derecho, y como esa las tienes TODAS en Twin Snakes.

Y no, no se le tiene tirria por ser exclusivo, eso podía colar en el 2002 pero en pleno 2025 se le critica porque añade momentos flipados innecesarios a un juego, haciéndolo casi caricaturesco. ACaba siendo una parodia de un gran juego.
thespriggan2009 escribió:Aún con todas las flipadas que podrías sacar de MGS2 o MGS3, no llegan a las flipadas de Twin Snakes.

Que alguien se cura rápido el brazo
Que alguien diga que habla con los cuervos
Que tiran una bomba nuclear en una zona
Que Snake se tira desde un puente y aterriza en un barco.

Son cosas típicas de la ciencia ficción, pero no son como Twin Snakes, donde todas las cinemáticas y momentos son innecesarios y terriblemente esperpénticos, casi parece una parodia. Te pongo un video y te resumo un par

- Esconderse en el lado? Nada, mejor trepar encima de la puerta, haciendo posiblemente más ruido.
- El Ninja derribando un techo al que luego le hace la catapulta infernal, que Snake evita girando su cuerpo poniendose boca arriba en el aire.
- Cuando una columna de metal va hacia él, Snake da un salto hacia atrás y justo cuando la tiene delante, tira una granada que explota en el momento, que le da un impulso para alejarse de la columna.
- Snake está en el punto de mira de Sniper Wolf pero decide dar un mortal hacia atrás, caer de pie, pisar el arma, cogerla en el aire, dar 2 vueltas sobre sí mismo y disparar, dándole mortalmente a Sniper Wolf.

No sé, creo que defender este tipo de flipadas es querer nadar contracorriente.

Son cosas ridículas, sí. Pero también de la época. Mírate cualquier película de acción palomitera de inicios de los 2000 y te encontrarás cosas como esta, aparte de Matrix también me vienen a la mente xXx, Resident Evil, Tomb Raider...

Esta saga siempre tuvo su inspiración en el cine.
@thespriggan2009 igual sin acritud el que lo necesitas eres tu una flipada y una fumada durante un juego no tiene que se necesariamente una acrobacia mas exagerada de lo normal la saga esta plagada de fumadas y exageraciones de cojones que no son acrobacias precisamente

Kojima es un flipao le encanta el cine y se inspira muchisimo en las peliculas de moda de la epoca paras crear sus juegos si en esa epoca lo fue matrix pues no pasa nada te pueden gustar mas o menos pero seguira siendo la vision del autor por mucho que os joda

Estamos hablando de una saga en un universo donde existe DE TODO desde la magia los fantasmas los robots los super humanos e incluso la capacidad de resucitar a los muertos por no hablar que la tecnologia en los años 70 de ese universo es infinitamente mejor que la que tenemos hoy dia en pleno 2025

pero al parecer todo eso queda opacado y no es tan flipao ni exagerado porque Snake da un par de volteretas de mas XD vamos lo veo ridiculo y deja muy claro que hay bastante ojeriza desmesurada con el TS

y por cierto si kojima en el sons of liberty no hubiera puesto ha hacer el matrix a Snake esquivando su primera bala y todo el mudo lo hubiera flipado en la epoca sin decir que exagerado que es no se habria repetido y aumentado la cosa en el TS

porque Kojima es asi si mete una cosa y el publico se flipa con ella en su siguiente titulo la mete multiplicada por 20 hasta que se pasa de frenada

es su forma de hacer cine/videpojuegos y en cierto modo es unico por ello pero como dice el dicho la linea entre el genio y la locura es muy fina
@Tukaram pero que a mi me da igual que sea "la visión del director" (y eso es "criticable" si tenemos ne cuenta que Kojima jamás ha vuelto a mostrar fumadas a esa).

Mission Impossible 2 es la visión del director y no deja de ser una parodia de las peliculas de acción por lo exageradas de las situaciones. Aplica lo mismo a Twin Snakes comparado al original.

Algunos llevais la defensa del titulo a niveles extremos, ya sea porque era original de Gamecube, otros porque Kojima sabia lo que hacia etc pero al final no dejan de ser salidas de tono (y más comparado con el original) que exageran mucho a los personajes y no hay por donde cogerlas.

@abrams claro que es una consecuencia del efecto post Matrix, pero las peliculas tenían como mucho un pooc de bullet time y alguna acrobacia marcial caracteristica. A este nivel de ridiculez y flipada se encuentra Resident Evil 2 (de Milla Jovovich), asi que eso no le pone precisamente "en buen lugar"
Que no lo ha hecho ? [facepalm]

tio rejuegate el MGSV de nuevo y vuelves a decir que no ha mostrado fumadas de esas

o simplemente mirate un trailer del DS2 donde sale el gitarrista cyborg con su hacha guitarra arma sonica que tiene las tripas visibles y luego vuelves a decir que Kojima no ha vuelto a mostrar nunca flipadas de esas Xd

de echo no se porque me huele a que ESO es un concepto idea de jefe descartado de los metal Gear

y lo que tu llamas salidas de tono porque SOLO lo comparas del original yo lo llamo justo lo contrario fijandose en el resto de la saga precisamente el que desentonaba era el MGS1 de psx y al meterle flipadas acabo siendo mas similar y coherente al resto de la saga

y eso que NO se ha hablado del elefante el la habitacion que tambien pertenece a la saga y a dia de hoy sigue siendo canon METAL GEAR RISING [carcajad] [carcajad]

y mision imposible 2 te podra gustar mas o menos pero NO es ninguna parodia del cine de accion ni mucho menos de su propia saga es mas te guste o no sento las bases del mas dificil y exagerado todavia sin cgi que se vio en el resto de las pelis

y por cierto fue un exito de cojones (de los mas altos de la saga) en taquilla mucho mas que sus 2 siguientes partes asi que no a diferencia de lo que dices tu fue al reves en las ultimas pelis tuvo que meter un enfoque mas a lo MI2 porque funcionaba mucho mejor en taquilla y le molaba mas al publico

y no necesito sacarte un video de nada esta claro que no vas a dar tu brazo a torcer negando el nivel de "flipamiento" del resto de la saga o de las obras de Kojima en general cuando la saga plagada COÑO que hasta vemos en tiempo bala como se deshace de un cigarro en la intro del snake eater no me jodas acaso eso no es una flipada?

acaso era necesario para la trama ? pues no no lo era pero esta ai y no veo a nadie decir que sobra

eso si llega a hacerlo en el TS y estariais quejandoos por ello

porque claramente hay un doble rasero cuando se mide un juego y otro

de todas formas diria que esto ya pasa del offtopic y juraria que habia un hilo para el mismo

Salu2
@Tukaram que si compi, sácame un video de MGS5 y comparamos exageraciones si quieres. Lo que haga falta con tal de seguir defendiendo Twin Snakes.

Y MI2 no es una parodia, pero como si lo fuese, de hecho Tom Cruise tuvo que cambiar por completo el rumbo de la franquicia tras darse cuenta de la fumada que había creado. Ni punto de comparación con lo que ha sido la saga.

En cualquier caso, dejo el offtopic ya pq esto va del Delta Snake Eater. No quiero ensuciar más el hilo.
Tukaram escribió:Que no lo ha hecho ? [facepalm]

tio rejuegate el MGSV de nuevo y vuelves a decir que no ha mostrado fumadas de esas

o simplemente mirate un trailer del DS2 donde sale el gitarrista cyborg con su hacha guitarra arma sonica que tiene las tripas visibles y luego vuelves a decir que Kojima no ha vuelto a mostrar nunca flipadas de esas Xd

de echo no se porque me huele a que ESO es un concepto idea de jefe descartado de los metal Gear

y lo que tu llamas salidas de tono porque SOLO lo comparas del original yo lo llamo justo lo contrario fijandose en el resto de la saga precisamente el que desentonaba era el MGS1 de psx y al meterle flipadas acabo siendo mas similar y coherente al resto de la saga

y eso que NO se ha hablado del elefante el la habitacion que tambien pertenece a la saga y a dia de hoy sigue siendo canon METAL GEAR RISING [carcajad] [carcajad]

y mision imposible 2 te podra gustar mas o menos pero NO es ninguna parodia del cine de accion ni mucho menos de su propia saga es mas te guste o no sento las bases del mas dificil y exagerado todavia sin cgi que se vio en el resto de las pelis

y por cierto fue un exito de cojones (de los mas altos de la saga) en taquilla mucho mas que sus 2 siguientes partes asi que no a diferencia de lo que dices tu fue al reves en las ultimas pelis tuvo que meter un enfoque mas a lo MI2 porque funcionaba mucho mejor en taquilla y le molaba mas al publico

y no necesito sacarte un video de nada esta claro que no vas a dar tu brazo a torcer negando el nivel de "flipamiento" del resto de la saga o de las obras de Kojima en general cuando la saga plagada COÑO que hasta vemos en tiempo bala como se deshace de un cigarro en la intro del snake eater no me jodas acaso eso no es una flipada?

acaso era necesario para la trama ? pues no no lo era pero esta ai y no veo a nadie decir que sobra

de todas formas diria que esto ya pasa del offtopic y juraria que habia un hilo para el mismo

Salu2

Pierdes la razón en el momento en el que en NINGUNO del resto de juegos, Snake tiene esos movimientos y reacciones que tiene en Twin Snakes.
Tukaram escribió:Que no lo ha hecho ? [facepalm]

Salu2

Pues yo entiendo lo que dice el compañero. Porque en una obra de ficción tu puedes hacer lo que quieras, pero lo que chirría y lo que no, depende de la verosimilitud que has establecido. En la saga puede haber un robot enorme gigante y una cámara lenta, que no chirría, es algo establecido en muchos momentos. Pero que snake surfee literalmente un misil cual dante de devil may cry no, y por eso chirría, porque dentro de la ficción que es, rompe con la verosimilitud de la saga (básicamente es la verdad que como creador le das a la obra de ficción) .

Esto es algo que pasa en películas tambien y cualquier cosa de ficción que creada, hasta en anime
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22