Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

@albertoooooooooo

y ya estamos con el argumento de siempre (el cual por cierto es mentira) ai tienes la acbobacia que hace en el de psx cuando esquiva el cañonazo del M1A1 por ej

@darknes11

me parece bien pero precisamente en una saga donde hay fantasmas magos gente que vuela robots mujeres planta etc etc que lo que mas os chirrie sean 4 acrobacias en el curiosamente el remake del mgs1 en una consola de nintendo esw cuanto menos raro Xd
@Tukaram en el rising no intervino kojima para nada,k sea canon,pues si la ip es de konami y dice k es canon pos será,pero vamos k para mi no lo es,es mas kojima creo k dijo en una entrevista k no es su idea del futuro en el mundo de MG
y para mi los cambios k hace el twin snake con respecto al original son todos a peor,menos los graficos,claro esta,pero las cinematicas y la banda sonora son peores claramente

saludos
Con Big Boss reculó. Así que en MGS3, Peace Walker y MGS V no tiene flipadas a lo Matrix. En MGS4 le puso las flipadas a Raiden y creo que Snake seguía con sus flipadas. Así que Twin Snakes es canon al igual que MGS2 y MGS4 con flipadas de Matrix
DBSZ escribió:Con Big Boss reculó. Así que en MGS3, Peace Walker y MGS V no tiene flipadas a lo Matrix. En MGS4 le pusieron las flipadas a Raiden y creo que Snake seguía con sus flipadas. Así que Twin Snakes es canon al igual que MGS2 y MGS4.

Twin Snakes es un remake o como quieras llamarlo del MGS de PSX. Osea que es como un sueño de Resines. Puedes elegir como recordarlo. Yo lo disfrute en GC por las mejoras jugables tomadas del 2, pero como escenas y tal me quedo con el de PSX sin su surfin’ missile, slow mo Matrix y etc etc
Tukaram escribió:@albertoooooooooo

y ya estamos con el argumento de siempre (el cual por cierto es mentira) ai tienes la acbobacia que hace en el de psx cuando esquiva el cañonazo del M1A1 por ej

@darknes11

me parece bien pero precisamente en una saga donde hay fantasmas magos gente que vuela robots mujeres planta etc etc que lo que mas os chirrie sean 4 acrobacias en el curiosamente el remake del mgs1 en una consola de nintendo esw cuanto menos raro Xd

Lo mismo es una voletera lateral (que ni eso, es más bien tirarse en plancha a un lado y rodar) que la reacción que tiene a lo rubius con el presidente Baker XD
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:Con Big Boss reculó. Así que en MGS3, Peace Walker y MGS V no tiene flipadas a lo Matrix. En MGS4 le pusieron las flipadas a Raiden y creo que Snake seguía con sus flipadas. Así que Twin Snakes es canon al igual que MGS2 y MGS4.

Twin Snakes es un remake o como quieras llamarlo del MGS de PSX. Osea que es como un sueño de Resines. Puedes elegir como recordarlo. Yo lo disfrute en GC por las mejoras jugables tomadas del 2, pero como escenas y tal me quedo con el de PSX sin su surfin’ missile, slow mo Matrix y etc etc

Por supuesto que el glorioso es el 1 pero la realidad es que una vez que salió el 2, no desentona tanto y a día de hoy cada vez menos
Al final lo he comprado en preventa, que me salía por 58 en miravia. Es mi saga favorita así que se viene cuanto antes.
Decir que esquivar el cañonazo del M1A1 es esquivar hacia un lado y rodar es el colmo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@sssolid20 que para ti no sea canon no hace que deje de serlo

y por cierto ...
Hideo Kojima was involved in Metal Gear Rising: Revengeance as a supervising director
Ojala metieran Twin Skakes en el futurible Volumen 2 para que la gente compruebe por si misma porque es peor juego que el original (y spoiler, las flipadas de Snake es el menor de sus problemas...)
Tukaram escribió:Decir que esquivar el cañonazo del M1A1 es esquivar hacia un lado y rodar es el colmo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@sssolid20 que para ti no sea canon no hace que deje de serlo

y por cierto ...
Hideo Kojima was involved in Metal Gear Rising: Revengeance as a supervising director

kojima estuvo involucrado en el juego,pues mas o menos lo mismo k tu
https://thesnakesoup.org/myth-articles/ ... canonical/
Joder pues que cabrones los de platinun games que estube trabajando ai de colegas con Kojima y aun no me han pagao

In September of 2012, creative producer Yuji Korekado declared that the game was canonical to the Metal Gear timeline

that the game was canonical to the Metal Gear timeline

“So, to put it in a way, I guess, the main story of Portable Ops is part of the Saga, is part of the official Metal Gear timeline.”
-Hideo Kojima, interview with Geoff Keighley, Twitch, March 13, 2014.
“So in that sense, [Rising] is a continuation of the Saga and a continuation of the story after [Guns of the Patriots].”

@ryo hazuki teniendo en cuenta que hoy dia a los gamers mas jovenes solo les preocupan los grtaficotes y las flipadas igual ocurre lo contrario a lo que crees XD
Hasta los jóvenes tienen ese juego como un meme en cada video de YouTube
jjoseca escribió:

no se como no estan todos respondiendoles como el unico comentario que esta pidiendo el doblaje al español ya que el juego sale a 80 euros... y sin estar totalmente localizado... una verguenza
1014 respuestas
117, 18, 19, 20, 21