Miniviciao@ escribió:cuervos oscuros escribió:¿En que clan estabas? ¿O como te llamabas en el juego?
Éramos una comunidad tan pequeña en el MGO2 que nos conocíamos casi todos, incluso con los guiris.
Yo en el MGO2 tenía por nombre akantor_93 ESP y como segundo pj Danyi.
@NARTONIC PBO era un super clan español seguramente el n°1 pero RagNaroK (RNK) no estábamos muy lejos
Tremendas vaciladas nos pegábamos entre ambos clanes cuando nos tocaba enfrentarnos en survival o tournament.
Buen tipo el fundador de PBO (Merkent)
Joder que me pongo hasta nostálgico.
Mañana a las 15:00 evento de Konami ojalá enseñen como es el MGO que tienen entre manos.
No me acuerdo del nombre del clan, eramos todo gente de EOL de este foro, pero creo un nombre de estos flipaos que tenian que vero con el lore de Metal Mear.
Ragnarok, contra esos jugamos, estaban en la parte muy arriba de la tabla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tambien recuerdo el PBO si, Nosotros andabamos en lo que se llama zona Europa League de la liga Española, NI en la zona baja ni en la zona champions
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
No era tan pequeña la comunidad como crees, mira una lista de clanes, donde la mitad ni me suena, creo que también se jugaba por regiones, no lo recuerdo bien.
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/94 ... e/51449505EL nombre de mi usuario era EVIL_NIGHTMARE, el que sigo teniendo con todo, es mi ID.
offtopic.Mucha gente del clan que teníamos en este juego jugamos tambien a Killzone 2 si ya con el nombre Clan EOL, y a COD4 Modern WArfare, también con Clan EOL, este ultimo era grandisimo, con mucha gente de este foro, y el nivel era gordo.