Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

ElpequeSaurio escribió:Soy fan de esta saga,en especial del primero de PSX y el 2,pero no se que pasa pero no tengo nada de hype por éste juego.

Yo creo que voy a pasar de él, de momento. Demasiado backlog y al ser remake 1:1 pues puedo esperar a una rebaja más adelante.
Yo lo voy a pillar de salida, edición Deluxe. Este juego me voló la cabeza en PS2, llegó en un momento de transición en mi vida y me marcó muchísimo. Aparte, me hizo reencontrarme con los videojuegos tras una época en la que apenas jugaba a los Resident Evil de rigor y alguna aventura gráfica en PC como los dos Syberia. Después de varios años en ese plan, toqué esta joya y me devolvió la ilusión por jugar. Es muy especial para mí.

Es un remake 1:1 que no aporta nada más allá del lavado gráfico pero eso también asegura que tendremos la misma joya intacta. Hubiera estado bien algo más arriesgado y trabajado tipo Silent hill 2, pero quizá ocurra si este tiene éxito y se animan con un remake de los de MSX y el primero de PSX.
Una duda, la jugabilidad el movimiento del personaje sería nuevo o es como antiguamente
deloewe escribió:Una duda, la jugabilidad el movimiento del personaje sería nuevo o es como antiguamente

Hay dos opciones, cámara al hombro o original
Pues con tal tonteria estamos a un solo mes de su lanzamiento...
deloewe escribió:Una duda, la jugabilidad el movimiento del personaje sería nuevo o es como antiguamente

El control va a ser exactamente el mismo que se implemento en la version de snake eater de 3DS, con la posibilidad de andar agachado y el poder disparar tanto en primera como en tercera persona.
Galon_2000 escribió:
ElpequeSaurio escribió:Soy fan de esta saga,en especial del primero de PSX y el 2,pero no se que pasa pero no tengo nada de hype por éste juego.

Yo creo que voy a pasar de él, de momento. Demasiado backlog y al ser remake 1:1 pues puedo esperar a una rebaja más adelante.

Y seguro que la habrá dicha rebaja.
ryo hazuki escribió:

El control va a ser exactamente el mismo que se implemento en la version de snake eater de 3DS, con la posibilidad de andar agachado y el poder disparar tanto en primera como en tercera persona.

Pero,no el mismo control del V?
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:

El control del V no difiere en exceso del que ya tenia el juego de 3DS (que a su vez, se basa en el de metal gear solid 4)

Fijate que la versión de 3DS me parece un port horrible por algunas razones, pero el nuevo control estaba muy por encima del original de ps2, aunque hacia el juego mucho mas facil
Si que da la impresión que el control y animación es como un híbrido entre mgs 3ds y mgsV,pero en el último trailer lo que más me cantaba eran por ejemplo las animaciones de revolver ocelot recargando y moviéndose,siquiera en el original las recuerdo tan robóticas.
Aún dudando si pillarlo de salida...
Blackviking escribió:Si que da la impresión que el control y animación es como un híbrido entre mgs 3ds y mgsV,pero en el último trailer lo que más me cantaba eran por ejemplo las animaciones de revolver ocelot recargando y moviéndose,siquiera en el original las recuerdo tan robóticas.
Aún dudando si pillarlo de salida...

Ya no solo las animaciones de Ocelot, si no también las de muerte de los soldados por la escopeta, todas iguales y ninguna difería.

No sé, tengo muchas dudas yo también. Lo mejor será esperar a alguna rebaja, que seguro la habrá más pronto que tarde y aprovechar.
Por tema gráfico…. Se podrá jugar a tope en PS5 o mejor tirar a la versión de PC?
orcrist_ escribió:Por tema gráfico…. Se podrá jugar a tope en PS5 o mejor tirar a la versión de PC?

Yo tiraría a PC, además que seguro que algún mod mejora las chapuzas de Konami
Buste escribió:
ryo hazuki escribió:

El control del V es da demasiado poder, estaría demasiado roto en Snake Eater

Madre mía la IA, corriendo al lado y no se enteran. Y se supone que estos vídeos son lo mejor que hay para promocionar el juego. Sobre el 00:30 roza la vergüenza lo que ha hecho Konami. Es un traje especial, pero joder, no pueden ser tan inútiles los enemigos.
BigBoss_ escribió:

Madre mía la IA, corriendo al lado y no se enteran. Y se supone que estos vídeos son lo mejor que hay para promocionar el juego. Sobre el 00:30 roza la vergüenza lo que ha hecho Konami. Es un traje especial, pero joder, no pueden ser tan inútiles los enemigos.

Pero ese uniforme que es, que no oyen tus pasos no? Porque parece que sea camuflaje óptico.

En fin cada día que pasa menos ganas le tengo. Lo jugaré 100% y lo disfrutaré, pero cuando esté a 30-40 pavos. Para mí es lo justo
pliskin_18 escribió:
BigBoss_ escribió:

Pero ese uniforme que es, que no oyen tus pasos no? Porque parece que sea camuflaje óptico.

En fin cada día que pasa menos ganas le tengo. Lo jugaré 100% y lo disfrutaré, pero cuando esté a 30-40 pavos. Para mí es lo justo

Cuándo vimos el primer trailer que anunciaron de este juego nos ilusionamos con ver algo de calidad semejante a los remakes de los Resident y por lo que se ve quedará bastante lejos de esos estandares de calidad. Las comparaciones seran odiosas pero es lo que hay.

Sigo con la Edición Deluxe reservada en GAME pues es mi juego mas esperado de este mes, pero no creo que los 80€ de precio de la edición base esten justificados, visto lo visto.
RafaFyty21 escribió:
pliskin_18 escribió:
BigBoss_ escribió:

Cuándo vimos el primer trailer que anunciaron de este juego nos ilusionamos con ver algo de calidad semejante a los remakes de los Resident y por lo que se ve quedará bastante lejos de esos estandares de calidad. Las comparaciones seran odiosas pero es lo que hay.

Sigo con la Edición Deluxe reservada en GAME pues es mi juego mas esperado de este mes, pero no creo que los 80€ de precio de la edición base esten justificados, visto lo visto.

Lo llegan a sacar con doblaje al Castellano y cae día 1. Porque para mí eso ya justifica la mitad del precio. Pero visto lo visto, y habiéndomelo pasado hace menos de un año en la master collection, nanai
Yo creo que aun tengo la edicion americana que me la compre por ansia. Si fui gilipollas y la vendi caera a 30/20€.
Nos han acostumbrado a remasters o remakes currados (RE4, Dead Space, SH) y Konami la Pachinko nos hace esto por becarios y se creen que todos vamos a pasar por el aro

JA!
BigBoss_ escribió:

Si él traje tiene el mismo funcionamiento que el de the sorrow, es literalmente el que utilizaba yo para hacer cosas como las que se ven ahí, si no era imposible, porq en el 3 en cuanto estas un poco cerca aunque vayas lento ya te escuchan.

No se de que os quejáis con esto la verdad, habrá otras cosas
1071 respuestas
118, 19, 20, 21, 22