Xbeat escribió:No sé si ya había salido esta intro
madre mia que nivel, cuando juegue se me van a caer los ojos xD, ahora en serio esta bien pero sigo prefiriendo la original, esta versión suena como rara o me lo parece a mi?
Galon_2000 escribió:Xbeat escribió:No sé si ya había salido esta intro
Me gusta más la original. Aquí hay ciertos acordes y entonaciones que no me gustan mucho. Además, es cosa mía, o tiene como microparones?
verdad? entonces no es cosa mia, hay entonaciones rara, me he puesto a cantarla al son tal como la recuerdo y me he quedado un poco loco al escuchar notas diferentes, tenia entendido que para este remake no se iban a tomar la molestia de tocar los audios originales (que ya les vale un poquito de profesionalidad Konami que no sois una empresa indi con pocos recursos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) pero esta claro que la intro esta retocada,
DrSerpiente escribió:Cuando salga el juego y lo juguemos nos va a parecer que ya lo hemos jugado😂
algo me dice que si xD a ver esta claro que por mucho que lo llamen remake no deja de ser un remaster plus o sea, el mismo juego 1:1 con mejoras graficas, pero yo mantengo la esperanza de que añadan algo mas de lore y haya alguna sección que se pudiera haber descartado del juego original, ya directamente ha vuelto el serpiente contra monos, pero por lo que he entendido va a ser un poco diferente y tendra cosas nuevas

por cierto yo espero que siga teniendo las mismas opciones alternativas del juego original como, poder matar a The End de 4 formas diferentes (5 si añadimos la silla de ruedas) y demas parafernalias.