Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

No sé si ya había salido esta intro

Xbeat escribió:No sé si ya había salido esta intro

Me gusta más la original. Aquí hay ciertos acordes y entonaciones que no me gustan mucho. Además, es cosa mía, o tiene como microparones?
La coleccionista sin juego 😂 menudo timo madre mía
La nueva intro me dices que es un fanmade de cualquier youtuber cogiendo imágenes de las pachinko y me lo creo... como se nota desde que no está kojima que no le dan ese toque a los trailers
Cuando salga el juego y lo juguemos nos va a parecer que ya lo hemos jugado😂
Mortfalius está baneado por "flooder"
Éste lo jugué yo en ps3

madre mia que nivel, cuando juegue se me van a caer los ojos xD, ahora en serio esta bien pero sigo prefiriendo la original, esta versión suena como rara o me lo parece a mi?

Galon_2000 escribió:

Me gusta más la original. Aquí hay ciertos acordes y entonaciones que no me gustan mucho. Además, es cosa mía, o tiene como microparones?

verdad? entonces no es cosa mia, hay entonaciones rara, me he puesto a cantarla al son tal como la recuerdo y me he quedado un poco loco al escuchar notas diferentes, tenia entendido que para este remake no se iban a tomar la molestia de tocar los audios originales (que ya les vale un poquito de profesionalidad Konami que no sois una empresa indi con pocos recursos [facepalm] ) pero esta claro que la intro esta retocada,

DrSerpiente escribió:Cuando salga el juego y lo juguemos nos va a parecer que ya lo hemos jugado😂

algo me dice que si xD a ver esta claro que por mucho que lo llamen remake no deja de ser un remaster plus o sea, el mismo juego 1:1 con mejoras graficas, pero yo mantengo la esperanza de que añadan algo mas de lore y haya alguna sección que se pudiera haber descartado del juego original, ya directamente ha vuelto el serpiente contra monos, pero por lo que he entendido va a ser un poco diferente y tendra cosas nuevas :p

por cierto yo espero que siga teniendo las mismas opciones alternativas del juego original como, poder matar a The End de 4 formas diferentes (5 si añadimos la silla de ruedas) y demas parafernalias.
@Shephon No no, no es cosa tuya. La saga metal gear solid la tengo quemadísima desde el primero que salió en 1999 en PSX y me acuerdo de absolutamente todo. Y este tema principal de MGS3 es de mis favoritos de la saga. Y en el original no sonaba así.

Además de que la intro mete unos spoilers gordos, y tiene como microparones en la secuencia... Espero que lo último al menos esté arreglado porque da un poco de vergüenza. Como se nota que no es Kojima el que está detrás de esto.
Galon_2000 escribió:@Shephon No no, no es cosa tuya. La saga metal gear solid la tengo quemadísima desde el primero que salió en 1999 en PSX y me acuerdo de absolutamente todo. Y este tema principal de MGS3 es de mis favoritos de la saga. Y en el original no sonaba así.

Además de que la intro mete unos spoilers gordos, y tiene como microparones en la secuencia... Espero que lo último al menos esté arreglado porque da un poco de vergüenza. Como se nota que no es Kojima el que está detrás de esto.

No se yo si con Kojima hubiese sido mejor o lo hubiéramos tenido..... Este año xD

Ahora en serio, lo de los spoilers también estaban en la original solo que como no conocíamos la historia y el contexto pasaban desapercibidos, yo creo que los reconocemos como spoilers porque ya conocemos la historia de esta entrega y los reconocemos a la primera 😅

Pero en lo demas coincido contigo, creo que no es KONAMI la que esta directamente haciendo el remake si no que es una externa pero vamos, que presupuesto tienen porque al final es KONAMI quien financia
Nexus6_BCN escribió:Trailer del SoP:

Lo del final parece que es un tipo de online no?
Si ya tenía pocas ganas de jugar a este remake gráfico, viendo el gameplay de hoy me ha dejado con menos ganas todavía.
Me ha dado bajon lo que se a visto en el State of Play de Hoy! Es un downgrade IMPORTANTE! Nada que ver con lo que se habia visto hasta ahora.... [decaio]
La vuelta de Metal Gear Online???? [boing]
Parecen las mismas animaciones de PS2. Oooh
Pinta increible, por mi parte dia 1. Ojala lo del camuflaje sea el online, pero offline estaria muy bien tambien.
Juegazo que pedazo de trailer que ganas de tener en mis manos la ed coleccionista y la Deluxe [beer]
DBSZ escribió:Parecen las mismas animaciones de PS2. Oooh

Lo son. El juego a 30 fps y con esa animaciones, al tener gráficos más actuales se ve jodidamente horrible.
El trailer me ha parecido un espanto.
A mi me llama 0 la verdad.... que sentido tiene coger un juego obsoleto totalmente y darle solo un lavado gráfico, va a ser raro de cojones, cuanto más realista se vea más raro va a ser [qmparto] que no estamos hablando de un juego de ps3 como demon souls que estamos hablando de un juego de ps2.

Cuando digo obsoleto digo técnicamente, el juego sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado pero las cosas como son, a nivel técnico está muy desfasado
hugoboss69x escribió:Me ha dado bajon lo que se a visto en el State of Play de Hoy! Es un downgrade IMPORTANTE! Nada que ver con lo que se habia visto hasta ahora.... [decaio]

Downgrade no he visto, lo que el trailer es una mierda y no muestra nada que haga interesante. Por ejemplo el tema del menú rápido para cambiar el camuflaje, alguna que otra animación nueva...
El Hombre Araña escribió:

Lo son. El juego a 30 fps y con esa animaciones, al tener gráficos más actuales se ve jodidamente horrible.

Al menos muestran como está el juego actualmente y que tiene margen de mejora, como Capcom con el MH Wilds.
Luego mira TW 4, han mostrado un portento gráfico y luego seguramente no sea como muestran...
@adrii93 Es que lo de The Witcher 4 es una demo técnica. Aunque digan que ha sido capturada de una PS5 estándar, no se va a ver así seguro

De este MGS3, este último trailer parece hecho en 10 minutos por el becario. Flaco favor le hacen
adrii93 escribió:

Al menos muestran como está el juego actualmente y que tiene margen de mejora, como Capcom con el MH Wilds.
Luego mira TW 4, han mostrado un portento gráfico y luego seguramente no sea como muestran...

Margen de mejora? El juego sale en agosto. El juego saldrá tal cual se vio ayer, ahora mismo estarán acabando de pulir bugs etc
Nadie ha visto la parte de lo que parece ser un online?
Sobre las animaciones, ya se sabia que el remake iba a ser gráfico solamente, del mismo modo que reutilizan los sonidos y voces del clásico. Es una actualización gráfica cno alguna cosa más extra, pero poco más.

Lo del online está curioso de ser verdad, a saber si reutilizan el MGS3 Subsistence
Eormonder escribió:Juegazo que pedazo de trailer que ganas de tener en mis manos la ed coleccionista y la Deluxe [beer]

De este la coleccionista es el busto que la bso no? Yo reserve la deluxe porque la otra que había por encima creo recordar que solo era en USA y ASIA no ? Tú sabrías algo compañero?

Gracias!
karapapa escribió:Nadie ha visto la parte de lo que parece ser un online?

Está claro que es online. Por mi parte se lo podrían ahorrar.
irnfst7 escribió:
Eormonder escribió:Juegazo que pedazo de trailer que ganas de tener en mis manos la ed coleccionista y la Deluxe [beer]

De este la coleccionista es el busto que la bso no? Yo reserve la deluxe porque la otra que había por encima creo recordar que solo era en USA y ASIA no ? Tú sabrías algo compañero?

Gracias!

Me refiero a la del busto, la que venden en EEUU esa está agotada en Amazon usa
Echo de menos tener nuevas entregas argumentales de la saga y ver los trailers y teorizar sobre la historia del juego y de la saga que nos preparaba Kojima

Lo que vivimos con MGS4, Peace Walker y MGSV

DrSerpiente escribió:Cuando salga el juego y lo juguemos nos va a parecer que ya lo hemos jugado😂

Seguramente que sí la verdad, al ser el mismo juego 1:1 (con los gráficos mejorados e imagino que la jugabilidad y manejo de MGSV). Y a mí más que me lo he rejugado este año varias veces en PS Vita para terminar de platinarlo y ahora estoy probándolo en Switch para ver qué tal se veía pero ya que lo he empezado me lo tengo que pasar.

ernen escribió:A mi me llama 0 la verdad.... que sentido tiene coger un juego obsoleto totalmente y darle solo un lavado gráfico, va a ser raro de cojones, cuanto más realista se vea más raro va a ser [qmparto] que no estamos hablando de un juego de ps3 como demon souls que estamos hablando de un juego de ps2.

La otra opción era hacer un remake tipo reimaginación como los de RE. Lo que creo que eso ya implica más trabajo y dinero y Konami no se ha querido meter en esos líos.

karapapa escribió:Nadie ha visto la parte de lo que parece ser un online?

A mí la verdad que el online me da igual, preferiría que añadieran algo de nuevos niveles y lore, pero imagino que es mejor para ellos tirar por el online.
Es un remaster gráfico como Dead Space. No han incluido contenido nuevo para la historia y tampoco ha tocado nada de las escenas y animaciones. Qué manda huevos que las animaciones sean más robóticas ya no que MGS V que es de 2015, es que son peores que las de MGS 4.
ernen escribió:
adrii93 escribió:

Margen de mejora? El juego sale en agosto. El juego saldrá tal cual se vio ayer, ahora mismo estarán acabando de pulir bugs etc

¿Quieres recordar la mejora que tuvo el MH Wilds?
DBSZ escribió:Es un remaster gráfico como Dead Space. No han incluido contenido nuevo para la historia y tampoco ha tocado nada de las escenas y animaciones. Qué manda huevos que las animaciones sean más robóticas ya no que MGS V que es de 2015, es que son peores que las de MGS 4.

A mi esto me chirrió bastante ayer y joder, mira que le tengo ganas al juego y me lo pillaré (mirad mi nick [+risas] ), pero no se no se... Además lo mostrado ayer fue en PS5 Pro, que tampoco es que fuera nada rompedor ni mucho menos.
Creo que lo pillare. Pero el mejor remake que he jugado en mi vida, el del RE4.
Deberian tomar ejemplo
Gran noticia el final del video de ese online, lo mejor que hicieron para mí, así le da mucha mas vida al juego.
DBSZ escribió:Es un remaster gráfico como Dead Space. No han incluido contenido nuevo para la historia y tampoco ha tocado nada de las escenas y animaciones. Qué manda huevos que las animaciones sean más robóticas ya no que MGS V que es de 2015, es que son peores que las de MGS 4.

Claro, porque MGS4 es posterior a MGS3 (lógicamente) y es además de una generación posterior, es normal que sus animaciones sean mejores.

Van a sacar un juego de hace 21 años, solo tocando los gráficos, por eso las animaciones se ven tan mal, queda raro, se ve ortopédico.
Los 30 fps a los que siempre han enseñado el juego tampoco ayudan nada porque se ve aún peor.

Tu ves moverse el muñeco en este MGS3 y pones al lado un TLOU2 y dan ganas de llorar.

Este MGS3 debería haber sido un remake de verdad, como los RE, al menos que las animaciones hubieran sido las de TPP, pero claro eso ya implicaría tener que rehacer el juego y Konami quiere la ley del mínimo esfuerzo.
Dios mío que vuelve el MGO [boing] [boing] [boing]

Esto me da esperanzas a que si sacan un remastered/remake del MGS4 venga con el MGO2 uno de los online que más me han viciado en toda mi existencia.

Llegamos a formar uno de los mejores clanes españoles en el MGO2 "RagNaroK"

Que tiempos [buuuaaaa]
Luego que si only multiplayer, que pesadez con el online.
adrii93 escribió:
ernen escribió:
adrii93 escribió:Al menos muestran como está el juego actualmente y que tiene margen de mejora, como Capcom con el MH Wilds.

¿Quieres recordar la mejora que tuvo el MH Wilds?

La esperanza es lo último que se pierde dicen no? XD

@megaknot en 6 meses no encuentra 1 sola partida [qmparto]
Pensaba que el video del SOP se veía mal por la mala calidad de youtube, peor hoy he visto el video a 4k y madre mía...creo que no he visto mayor downgrade desde el Whats Dogs, las animaciones quedan muy muy mal y algunos efectos gráficos (algunas explosiones o fuego, alguna físicas de agua) es que no son buenos ni para la generación anterior [mad] . Pero es que lo de las animaciones ya es para matarlos, coño las podrían haber tocado un poco aunque sea. Creo que es el remake menos remake que he visto en la vida [carcajad]
Pues os digo una cosa…
Aparte de mi dejadez hacia el mundo del videojuego (ahora estoy mas por pelis y series) viendo esto, se me estan quitando las ganas de pillarlo.
Pero ya no solo por esto.
Sino porque NO voy a sentir lo mismo que cuando jugue este juegazo por primera vez comprado version americana en playasia por ansia.
No voy a volver a vivir las emociones que senti con este juego porque ya las vivi.
Es como el primer beso, polvo, hij@ o lo que sea
Direis, “y no te ha pasado con otros remakes?”
Pues deberia. Pero MGS ES ESPECIAL.
Esto puede ser spoiler.
Eva, Volgin, perder un ojo, The End, Ocelot, enfrentarse a The Boss en un prado de flores blancas…
El final…

Creo que prefiero el recuerdo a mis 49 años
TheDarknight75 escribió:Pues os digo una cosa…
Aparte de mi dejadez hacia el mundo del videojuego (ahora estoy mas por pelis y series) viendo esto, se me estan quitando las ganas de pillarlo.
Pero ya no solo por esto.
Sino porque NO voy a sentir lo mismo que cuando jugue este juegazo por primera vez comprado version americana en playasia por ansia.
No voy a volver a vivir las emociones que senti con este juego porque ya las vivi.
Es como el primer beso, polvo, hij@ o lo que sea
Direis, “y no te ha pasado con otros remakes?”
Pues deberia. Pero MGS ES ESPECIAL.
Esto puede ser spoiler.
Eva, Volgin, perder un ojo, The End, Ocelot, enfrentarse a The Boss en un prado de flores blancas…
El final…

Creo que prefiero el recuerdo a mis 49 años

Un caso similar es el remake de The Last of Us. Yo no pago más de 20€ por un remake gráfico.
@TheDarknight75 A mis casi 49 años (tres meses me faltan), ya no tengo el recuerdo del original jajajaj, así que prefiero revivir ese viejo amor con una versión más lozana jajaja
¿Pero está confirmado que solo irá a 30fps? No me cabe en la cabeza semejante chapuza
BigBoss_ escribió:¿Pero está confirmado que solo irá a 30fps? No me cabe en la cabeza semejante chapuza

Yo lo que he visto en internet (en la web oficial no lo he encontrado) es que tendrá modo 4K/30fps y modo rendimiento, pero en este no se sabe ni la resolución ni los fps...
Pistón escribió:
BigBoss_ escribió:¿Pero está confirmado que solo irá a 30fps? No me cabe en la cabeza semejante chapuza

Yo lo que he visto en internet (en la web oficial no lo he encontrado) es que tendrá modo 4K/30fps y modo rendimiento, pero en este no se sabe ni la resolución ni los fps...

El modo rendimiento se supone que es 2K a 60 FPS.
Pistón escribió:@TheDarknight75 A mis casi 49 años (tres meses me faltan), ya no tengo el recuerdo del original jajajaj, así que prefiero revivir ese viejo amor con una versión más lozana jajaja

Si, esa es otra opcion. Pero como no se curren las animaciones…. Lozana en apariencia pero no moviendose (guiño guiño) [carcajad]
@TheDarknight75 Si compro este juego será cuando esté regalado. El original no lo jugué en la época de PS2 pero sí en la de PS3 y lo tengo relativamente "fresco". Aún estoy cansado de subir la maldita escalera [carcajad]

Ojalá se hubieran marcado un buen remake y no un simple lavado de cara, a estas alturas la mayoría sabemos lo que puede ofrecer Konami, poca cosa.

Por otro lado, me parece bien que sigan reeditando estos titulazos, hay gente que por H o por B no los jugó en su época y los chavales de ahora pueden saber a que se jugaba hace 20 años.

Es normal lo que comentas, por mucho que nos pongamos ahora el Metal Gear Solid en la mítica PS1 no vamos a sentir lo migo. Lo mismo con películas o series. La primera vez es única e inigualable.

Ya he pasado el ecuador de mi vida y no puedo dejar de jugar. Sí, lo hago menos, pero moriré gamer.
Nexus6_BCN escribió:@TheDarknight75 Si compro este juego será cuando esté regalado. El original no lo jugué en la época de PS2 pero sí en la de PS3 y lo tengo relativamente "fresco". Aún estoy cansado de subir la maldita escalera [carcajad]

Ojalá se hubieran marcado un buen remake y no un simple lavado de cara, a estas alturas la mayoría sabemos lo que puede ofrecer Konami, poca cosa.

Por otro lado, me parece bien que sigan reeditando estos titulazos, hay gente que por H o por B no los jugó en su época y los chavales de ahora pueden saber a que se jugaba hace 20 años.

Es normal lo que comentas, por mucho que nos pongamos ahora el Metal Gear Solid en la mítica PS1 no vamos a sentir lo migo. Lo mismo con películas o series. La primera vez es única e inigualable.

Ya he pasado el ecuador de mi vida y no puedo dejar de jugar. Sí, lo hago menos, pero moriré gamer.

Pues yo por la vida, me temo que voy a ser cada vez mas selectivo.
Cada vez hay menos juegos que me motiven. Por otro lado mas pasta y mas tiempo para otras cosas
Con este juego tenía mis dudas, pero tras el último tráiler me las han quitado.
Uno de los grandes de la historia se merecía algo mejor que esto. Por mi parte pasando.

Un saludo.
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19