Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Misstic escribió:Ale, platino conseguido. Me ha parecido más fácil que el original, ya que en el HD, no hay objetos añadido para el camuflaje, y el nuevo sistema de apuntado apaña mucho las cosas.

Lo de hacerlo en 5 horas lo veo jodido y en extremo y mil historias
danidima escribió:
Misstic escribió:Ale, platino conseguido. Me ha parecido más fácil que el original, ya que en el HD, no hay objetos añadido para el camuflaje, y el nuevo sistema de apuntado apaña mucho las cosas.

Lo de hacerlo en 5 horas lo veo jodido y en extremo y mil historias

Lo bueno es que si te va mal la zona, esta tiene auto guardado y así creo que no es complicado.

Ahora, el control es lo que más me escama del juego. Es terrible.
@danidima @InvestigationA. Hay tiempo más que de sobra para hacerlo en 5 horas, lo que sí es obligatorio es saltarse todas las secuencias y códec. En lo referente al control, este está mucho mejor que el del original, por lo que mejora y mucho el asunto. No es para nada imposible (y más fácil que en el original)
Ya hay gente que se se lo ha pasado,en EXTREME Y EUROPEAN EXTREME en una hora y otros en hora y media.Yo estoy viendo videos,para hacerlo tal cual,a ver si me saco ese logro/trofeo.
spanish_johnny escribió:
fikipro escribió:
indiohospitalet escribió:Una duda, donde conseguís nuevos silenciadores cuando se os acaba?

El otro día vi que según lo que elijas al principio en la pregunta de que metal gear te gusta , dan recompensas … si eliges metal gear 2 creo que te dan una mejora para la durabilidad del silenciador .
Un saludo

Te dan un camuflaje que si lo llevas puesto no se gasta el silenciador.

Que guapo, en mi caso puse que habia jugado todos y me dieron un camuflaje de bombas infinitas
DBSZ escribió:

Tenéis que también hacer Spam a ese personaje?

Después de que Konami patrocinara su canal y hablar maravillas a terminar el patrocinio y venir con su mierda a sentar cátedra de lo que es MGS3.

Un tio ridículo cuando se pone hablar con ese acento super forzado pronunciando las "eses" para dárselas de buen comunicador, me parto cuando dice los nombres en inglés. Y luego lo escuchas en un directo y le sale su profundo andaluz real a cada momento [qmparto] . Qué tío más falso.

Como tiene huevos a comprarar MGS Twin snake con MGS 3 Delta?

El twin snake es una burda versión del original. Un reemplazo donde se alteran las secuencias de video en plan matrix, soundtrack, doblaje,,,etc. Es otra cosa que no tiene ni de lejos el alma de MGS 1 de ps1

MGS3 Delta es lo mismo que el original, pero ahora tienes mejoras sutiles. Y una cámara que facilita mucho el videojuego, pero que también tienes la original para ponerla.
GUARRICOS escribió:
DBSZ escribió:

Tenéis que también hacer Spam a ese personaje?

Después de que Konami patrocinara su canal y hablar maravillas a terminar el patrocinio y venir con su mierda a sentar cátedra de lo que es MGS3.

Un tio ridículo cuando se pone hablar con ese acento super forzado pronunciando las "eses" para dárselas de buen comunicador, me parto cuando dice los nombres en inglés. Y luego lo escuchas en un directo y le sale su profundo andaluz real a cada momento [qmparto] . Qué tío más falso.

Como tiene huevos a comprarar MGS Twin snake con MGS 3 Delta?

El twin snake es una burda versión del original. Un reemplazo donde se alteran las secuencias de video en plan matrix, soundtrack, doblaje,,,etc. Es otra cosa que no tiene ni de lejos el alma de MGS 1 de ps1

MGS3 Delta es lo mismo que el original, pero ahora tienes mejoras sutiles. Y una cámara que facilita mucho el videojuego, pero que también tienes la original para ponerla.

Son sus gustos y opiniones personales, si que es verdad que comparar esos dos juegos no es lo mas acertado las cosas como son xD no tienen nada que ver como remakes xD pero el twin snakes salvo la alteración de unas pocas escenas de video, el juego es el mismo, lo malo fue la falta de Kojima en el,

De todas formas repito, vale que cuando pone el acento es ridículo pero en lo demás poco malo puedes decir, al menos no es de los tontacos youtubers que no solo se meten en la guerra de consolas si no que la promueven encendiendo a la gente innecesariamente solo para rascar 4 mierdas de likes, el es sincero con son gustos y te lo deja claro en sus videos y que le importa tres mierdas que se rian de sus opiniones, pero en fin resumen, si no te gusta pues no lo vea y el patrocinio, pues digo yo que de algo tendra vivir el colega no? Es su trabajo y eso lo ha dicho el mil veces a lo mismo que otras tantas ha dicho que da igual que le patrocinen o le regalen videojuegos si tiene que hablar mal de ellos lo hace pero si le gusta MGS le patrocinen o no no va a hablar mal de ellos, lo raro es que hasta la fecha no le haya patrocinado Capcom por su obsesión con Resident evil 🤣🤣🤣
Ya me lo he pasado unas cuantas veces, solo me falta platinarlo.En extremo se me atascan un par de monigotes, The Pain a veces me toca los cojones con las putas abejas, en extremo me quedo sin granadas de humo y tengo que esperar a que se las quite de encima y me hace perder mucho tiempo. Y the fury me desquicia cuando le has dado unas cuantas veces se cabrea y para de revolotear y tirar fuego y me acaba matando el muy cabrón ... Consejos ??
Finalizado el juego, tengo sensaciones agridulces. En la parte positiva, volver a jugar a uno de mis juegos favoritos con este nivel gráfico es sencillamente espectacular.

En el lado negativo, yo sí que he tenido mala experiencia con el rendimiento. No soy especialmente de quejarme con las caídas de fps en los juegos, pero por ejemplo en el combate contra The Fear directamente la pantalla se me congelaba durante varios segundos mientras él me atacaba.

Y, peor aún que eso, es el control, que me ha parecido una basura injugable, al punto de haber tenido que recurrir al control clásico para superar determinadas partes. Es especialmente grave en el CQC, o cuando Snake es derribado y tarda siglos en levantarse, o la lentitud ortopédica al correr. Y me duele mucho escribir esto del juego que más he esperado este año, pero es que me ha sacado de quicio en no pocas ocasiones. Ni de coña es el control perfectamente pulido que sí disfruté de The Phantom Pain.

Saludos! [bye]
@Ferlen Donde lo jugaste en PS5 o PRO ?
amane_kurosaki escribió:@Ferlen Donde lo jugaste en PS5 o PRO ?

PS5.

Saludos! [bye]
¿Cuestan mucho los jefes finales en extremo? ¿Qué diferencia hay entre extremo y extremo europeo a parte de terminar juego cuando te descubren?

Yo lo terminé el otro día, obra maestra actualizada. Hasta el control que al principio se me hacía raro me ha terminado gustando. Llevo toda la vida jugando al original y a la versión HD, este año inlcuso me lo he pasado varias veces por diversas circunstancias, y al manejar por primera vez a Snake en este remake era como si se me iba para los lados y estaba borracho jeje, estaba demasiado acostumbrado al original.

Para mí la gran pega que le pongo es que no hayan querido permitir que se doblara al español, cuando prácticamente les iba a salir gratis (el proyecto MGespaña asumía toda o gran parte de la financiación), ni en ese jardín se querían meter, solo han querido hacer un remake 1:1 sin complicarse.
Lost Snake escribió:¿Cuestan mucho los jefes finales en extremo? ¿Qué diferencia hay entre extremo y extremo europeo a parte de terminar juego cuando te descubren?

Ninguna diferencia. Sólo ese detalle de que se acaba la partida al descubrirte.
Sigo sin entender ese odio exacerbado al TS cuando fue culpa de Kojima que se regrabaran todas las cinematicas para plagarlas de Kojimadas

si hay que culpar a alguien es precisamente a EL
Me ha llegado la edición deluxe! Una delicia de unboxing [beer] Esta noche a darle al frame eater! ratataaaa
Que lo disfrutes mucho!!!! La caja metalica es preciosa [tadoramo]
Me lo acabo de pasar por primera vez en mi vida, no tuve la oportunidad de jugarlo si día , todos los demás sí los había jugado, me faltaba este y ahora era el mejor momento, vaya final más apoteósico.

Es un juegazo de principio a fin. Espectacular
Ferlen escribió:Finalizado el juego, tengo sensaciones agridulces. En la parte positiva, volver a jugar a uno de mis juegos favoritos con este nivel gráfico es sencillamente espectacular.

En el lado negativo, yo sí que he tenido mala experiencia con el rendimiento. No soy especialmente de quejarme con las caídas de fps en los juegos, pero por ejemplo en el combate contra The Fear directamente la pantalla se me congelaba durante varios segundos mientras él me atacaba.

Y, peor aún que eso, es el control, que me ha parecido una basura injugable, al punto de haber tenido que recurrir al control clásico para superar determinadas partes. Es especialmente grave en el CQC, o cuando Snake es derribado y tarda siglos en levantarse, o la lentitud ortopédica al correr. Y me duele mucho escribir esto del juego que más he esperado este año, pero es que me ha sacado de quicio en no pocas ocasiones. Ni de coña es el control perfectamente pulido que sí disfruté de The Phantom Pain.

Saludos! [bye]

Que pena que no le hubieran metido la jugabilidad de The phantom pain, con lo que molaba esa jugabilidad tan pulida y ese movimiento tan fluido.
Ferlen escribió:Finalizado el juego, tengo sensaciones agridulces. En la parte positiva, volver a jugar a uno de mis juegos favoritos con este nivel gráfico es sencillamente espectacular.

Saludos! [bye]

Otro por aquí. 3/4 más de lo mismo. Lo de que se te congele el juego en ciertos tramos me ha tocado la p****
Los subtítulos no aparecen en la intro de la misión virtuosa (salto halo) [+risas]
Parece mejor el control tradicional. Es el que “le toca”. De momento voy alternando.

Estoy al principio de la misión virtuosa y poco más puedo decir.
Jugando y disfrutandolo. Nunca me habia pasado antes un Metal Gear sin hacer bajas letales y el reto es muy divertido.
La pena es tener que revisar a veces que no se hayan muerto sin querer algunos de los soldados con sus propias trampas o con las barreras electrificadas...

Eso si, los controles son terrorificos. No recordaba esto de los de ps2.
alejandro_limon99 escribió:
Lost Snake escribió:¿Cuestan mucho los jefes finales en extremo? ¿Qué diferencia hay entre extremo y extremo europeo a parte de terminar juego cuando te descubren?

Ninguna diferencia. Sólo ese detalle de que se acaba la partida al descubrirte.

Gracias por la respuesta.

De momento voy a darle otra pasada al juego en difícil y luego intentaré el trofeo Foxhound, aunque me da miedo el tema de los jefes, ya en dif normal the pain me costó, y si ahora apenas te pueden dar y al poco te matan pues lo puedo tener complicado.
En extremo habrá que guardar en lugares claves para el trofeo
Pues al final ha caido en PS5, más que nada por tener todos los MGS en la misma plataforma, una chorrada, lo sé, pero yo que sé xDDDD
@danidima me parece que ahora con el autoguardado al entrar o salir de zonas ya no es tan necesario.
Además si no recuerdo mal los guardados estaban limitados a 20 o 25 para el rango máximo.

Yo estoy al final ya, contra TheBoss, con el control nuevo+filtro pis. Y no consigo hacerle un puñetero parry a la maestra, así que usaré la vieja y confiable táctica: mosing y gafas termicas.

En general me parece un alucine de juego, siempre lo ha sido, pero con estos gráficos, aun mas.
Me lo estoy tomando con calma y haciendo muchas fotos la verdad.
Ya le daré otra vuelta en modo clásico, aunque no se si iré a por el extremo europeo. En su día fui incapaz en todas las plataformas que lo intenté (PS2, 3, Vita, 3DS...).
Lost Snake escribió:Las ranas kerotan no se acumulan para la siguiente partida al igual que en el original, no?

Si, las que has disparado se guardan para la siguiente partida.

Y el catálogo de comidas?
Szonik escribió:
Lost Snake escribió:Las ranas kerotan no se acumulan para la siguiente partida al igual que en el original, no?

Si, las que has disparado se guardan para la siguiente partida.

Y el catálogo de comidas?

Si, las comidas también se guardan cuando empiezas una nueva partida+.
alejandro_limon99 escribió: Si, las comidas también se guardan cuando empiezas una nueva partida+.

Que bueno.

Que diferencia hay entre empezar una nueva partida+ y empezar otra "normal"?
Szonik escribió:
alejandro_limon99 escribió: Si, las comidas también se guardan cuando empiezas una nueva partida+.

Que bueno.

Que diferencia hay entre empezar una nueva partida+ y empezar otra "normal"?

Creo recordar que conservas armas, objetos y camuflajes.
El puto juego engancha. Pero eso no es por el remake.
Al final he optado por la cámara en tercera persona.

Veo por aquí a los que tiráis a por el platino/extremo/foxhound. Ánimo! A mí ya me han pillado 15 veces (y las que me quedan).

P.D.: Técnicamente se puede hacer mejor, las cosas como son. Falta que lo pulan un poco más. Aún así da gusto volver a jugarlo
He hecho una partida en difícil para prepararme para el extremo, me ha llevado 3 horas y 49 minutos, sin alertas... perdí mucho tiempo con el puto viejo por quedarme sin balas, ir a buscar más y luego no encontrarlo ... Hoy empezaré el extremo. Joder estoy disfrutando como un gorrino. Si dentro de 20 años vuelven a hacer un remake me lo compro otra vez.
Buenos dias

Cuanto dura el juego?

Veo que hay gente que se lo ha pasado en 5 horas.

Realmente dura tan poco?

Recuerdo que cuando lo jugué, no lo terminé... no sé porque. Supongo que porque soy un ansias y me gusta probar nuevos juegos. Alguno me compraria y este se quedó aparcado. Pero le metí mas de 5 horas y no lo acabé ni por asomo.

No tiene misiones secundarias o algo?
Yo soy del que le gusta explorar, y hacer misiones secundarias... que luego me pierdo del hilo principal :)

Recuerdo en su dia cuando lo jugué, que me gustó muchisimo, pero gastarse 70 pavos por un juego que dura tan poco... nose...
@david32 Que va, eso es porque juegan saltandose las cinematicas e ir a saco con el menor tiempo posible. Creo que hay un trofeo de eso.
Si tu lo juegas normal sin saltarte nada pues te durara unas 15 horas mas o menos.
kidsgontato escribió:@danidima me parece que ahora con el autoguardado al entrar o salir de zonas ya no es tan necesario.
Además si no recuerdo mal los guardados estaban limitados a 20 o 25 para el rango máximo.

Yo estoy al final ya, contra TheBoss, con el control nuevo+filtro pis. Y no consigo hacerle un puñetero parry a la maestra, así que usaré la vieja y confiable táctica: mosing y gafas termicas.

En general me parece un alucine de juego, siempre lo ha sido, pero con estos gráficos, aun mas.
Ya le daré otra vuelta en modo clásico, aunque no se si iré a por el extremo europeo. En su día fui incapaz en todas las plataformas que lo intenté (PS2, 3, Vita, 3DS...).

Es la duda que tengo, según te pones en foxhound no pone en ningún sitio que no puedas guardar o que haya límites. Alguien puede confirmar?
@danidima segun la guia original que saque el otro día del baul de los recuerdos, para conseguir el título "Perro raposero" debes cumplir estos requisitos:

-Tiempo de juego: <5h
-Guardados: Max. 25
-Continuaciones, fases de alerta y humanos muertos: 0
-Heridas de gravedad: Max. 20
-Daño total: Max.5 barras de vida llenas
-Medicina PRO VIDA: 0
-Objetos especiales: no usado
danidima escribió:
kidsgontato escribió:@danidima me parece que ahora con el autoguardado al entrar o salir de zonas ya no es tan necesario.

Es la duda que tengo, según te pones en foxhound no pone en ningún sitio que no puedas guardar o que haya límites. Alguien puede confirmar?

@kidsgontato
No, en el remake han quitado el requisito de los guardados para conseguir el rango foxhound. Me parece que ha sido porque no tiene mucho sentido existiendo ya los autoguardados.
@alejandro_limon99 tiene sentido. La verdad es que casi no he hablado con la pobre Para-Medic en todo el remake.
2088 respuestas
138, 39, 40, 41, 42