indiohospitalet escribió:Yo después de dos vueltas lo dejo aquí. La verdad que como remake hace lo que tiene que hacer, nos trae a los nostálgicos un juego que nos marcó y que puede ser el mejor de PS2 y es uno de los mejores de la historia.
Pero, el control es nefasto, y eso hace que la experiencia no sea del todo satisfactoria, ayer instalé METAL GEAR V TPP, y joder es que gráficamete no hay mucha diferencia y en controles es una sacada brutal, puedes hacer lo que quieras y como quieras, y cada misión tiene miles de maneras de completarse.
Se que la idea era respetar el original pero hay una linea muy delgada entre el respeto y la vacancia y cuando un juego de 2015 es mejor que el actual, algo ha fallado.
Pero, aún así, le daré nas más vueltas.
Mañana me llega la máster collection.
Entiendo lo que quieres decir, pero estamos hablando de un juego que a día de hoy es el mejor juego de infiltración de la historia, como es el TPP, a uno que salió 11 años antes... Y cuyo remake respeta la obra original de Kojima, por lo tanto, es un juego mucho más lineal que el otro, ya que las bases eran las que eran y se hizo así. De todas formas, en MGS3 puedes hacer la misión como más te plazca y entrar en los sitios como quieras. 
Por lo tanto, es lógico que el TPP sea mejor juego que el MGS3 delta ya que las bases de uno y otro son totalmente distintas.
Y con respecto al control, a mí no se me hace nefasto, no sé, quizá juego con el mismo esquema de controles que el TPP y no veo que sea un control jodido, al contrario. En el original si que era a veces algo frustrante...