@Galon_2000 Claro es depende, los que quieran un calco del juego de ¿2005?, están contentos. Yo en batallas como la final, o algún Boss en concreto he notado y mucho ese control tan de los 2000 que tiene para mal.
Goldust escribió:Lo de la cantidad de daño máximo de 5 vidas para el rango foxhound en extremo que se refiere al tamaño equivalente de la barra entera o la barra de tamaño pequeña de esa dificultad?
Goldust escribió:Lo de la cantidad de daño máximo de 5 vidas para el rango foxhound en extremo que se refiere al tamaño equivalente de la barra entera o la barra de tamaño pequeña de esa dificultad?
danidima escribió:El trofeo de lanzar una serpiente cuando la lanzó la venenosa se queda como un objeto para coger. Cuando tiraba una normal no. Que hago mal??
danidima escribió:El trofeo de lanzar una serpiente cuando la lanzó la venenosa se queda como un objeto para coger. Cuando tiraba una normal no. Que hago mal??
Alguien?
Coge viva la serpiente de Norte de Dremuchij y se la tiras al primer guarda que veas.
Por cierto, ya solo me queda el trofeo de Foxhound, voy por la mitad. Qué viciada le he metido a esto
Alguien?
Coge viva la serpiente de Norte de Dremuchij y se la tiras al primer guarda que veas.
Por cierto, ya solo me queda el trofeo de Foxhound, voy por la mitad. Qué viciada le he metido a esto
Yo voy por Volgin en extremo llevo 2 horas de partida pero se me esta resistiendo. @pliskin_18 ostias quizás quedo fatal pero ahora me haces dudar
Yo voy por Volgin en extremo llevo 2 horas de partida pero se me esta resistiendo. @pliskin_18 ostias quizás quedo fatal pero ahora me haces dudar
Si vas a por el rango foxhound, puedes usar armas letales, ya que técnicamente no matas a Volgin en ese momento, lo matas después en la pelea contra el shagohod; así que no te cuenta como muerte. Yo, como tenía la Patriot, la usé contra él para ir más rápido... Le hacía todo el rato cqc para tirarlo y a la cabeza con la Patriot. Después con el shagohod, derrotarlo es fácil con el Mosin Nagant.
Me interesa a mí también, si alguien sabe
La de vida, no la de stamina.
Pero la de vida tamaño pequeña de la dificultad extremo?
@Lost Snake Si. La barra de arriba, la de abajo es la energía. Cuando usas las botellitas de Pro Vida, siempre rellena la vida. Lo otro se rellena con los alimentos del entorno.
Galon_2000 escribió:@Lost Snake Si. La barra de arriba, la de abajo es la energía. Cuando usas las botellitas de Pro Vida, siempre rellena la vida. Lo otro se rellena con los alimentos del entorno.
Vale. Sabía que era esa barra, pero me refería si contaba el tamaño tan pequeño que tiene en esta dificultad o contaban los daños en barra de vida contaba x ejemplo tamaño de la barra de vida de tamaño "dificultad normal" aunque estés en extremo, aunque lógicamente contará el tamaño de extremo si se está en extremo.
¿El juego hace algún uso del Dualsense? Tengo ya comprada la versión de PS5, pero tengo la Pro y leyendo comentarios estoy por hacer el cambio por la versión de Xbox
Foxhound con 2,5h y los dos últimos jefes "cara a cara" hechos a CQC. Me siento el puto Big Boss
@Lost Snake yo diría que cuenta la grande como si jugases en normal. Más que nada, porque yo he recibido bastantes daños y me ha contabilizado 2 barras
ElSrStinson escribió:Foxhound con 2,5h y los dos últimos jefes "cara a cara" hechos a CQC. Me siento el puto Big Boss
@Lost Snake yo diría que cuenta la grande como si jugases en normal. Más que nada, porque yo he recibido bastantes daños y me ha contabilizado 2 barras
Pues bien si es así que te cuente la barra como si fuese normal. Es lo que más me preocupa cuanzo vaya a por el rango Foxhound
¿Qué es lo qué más te ha costado para conseguir el rango? Yo lo intentaré cuando termine la pasada que estoy dando ahora en difícil
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
12.419 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
ElSrStinson escribió:Foxhound con 2,5h y los dos últimos jefes "cara a cara" hechos a CQC. Me siento el puto Big Boss
Pues bien si es así que te cuente la barra como si fuese normal. Es lo que más me preocupa cuanzo vaya a por el rango Foxhound
¿Qué es lo qué más te ha costado para conseguir el rango? Yo lo intentaré cuando termine la pasada que estoy dando ahora en difícil
Te lo dejo en spoiler para no joder a otros, pero
Principalmente, mentalidad. Ir a ser efectivo mas que juguetear con mecanicas que no son optimas (el CQC que sería muy practico en grozny grad, no lo puedes usar en ese momento, lo cual es una putada)
Eso aparte, lo principal es las alarmas y no matar. Si no te hacen mucho daño, las heridas tampoco las recibes. Y tiempo, sobra, mucho. Municion no te va a faltar si no recojes armas (que no son utiles), ya que solo vas a usar la MK22, la pistola letal silenciada en 4 casos (como disparar a avisperos o perros), la patriot en el duelo con ocelot (que lo humilla), y el mosin nagant.
En secciones, claramente la emboscada del grupo ocelot es lo mas jodido. Tienes que hacer tu ruta muy optima para dormirlos sin que te pillen una. Luego estaría grozny post tortura, porque no tienes armas/CQC. Ahí tire de ensayo y error, hasta donde puedes llegar sin ser visto corriendo/ segun que posturas. El revolver para sorprender guardias y noquearlos a ostias, y un par de comidas de la celda para lanzar a modo de distracción. Aparte de esas dos areas, no recuerdo ninguna especialmente conflictiva, jefes aparte. Especial mencion a la frustracion de los muelles, que puedes dormir a un guardia, que caiga al agua y se ahoga, lo cual es una muerte
En cuanto a jefes, o los humillas o te matan. The pain, con diferencia, el mas jodido (tip: el uniforme granada te da granadas de humo ilimitadas, y está permitido). Fear es un chiste, y si no te quedas sin municion haciendo el monguer, sale en pocos intentos. The end, si entiendes su mecanica, solo necesitas encontrarlo una vez (tip: los cigarrillos le hacen bastante daño, y puedes "fumarle" y acto seguido encañonarlo). Fury es el mismo combate. Sorrow, lo mismo. Volgin es una coreografia: corres, CQC, voltereta. Se carga, ataque electrico (lo esquivas tumbado) y el resto del combate es dar vueltas cerca suya (para evitar la metralleta si la usa) para hacer CQC cuando salga la opcion, y voltereta en su cara. Si te pones la mascara de raiden, puedes meterle un mosing en la cara de gratis. Shagohod es un chiste, y the boss es CQC puro: esperas a que te agarre, counter cuando entra la camara lenta, y 3 tiros en la cara. Esto le hace casi un segmento, asi que en 5 bucles max la eliminas. A mitad de salud se complica porque hay que reaccionar 2 veces, la segunda con muy poco tiempo, pero no hay mucho mas. Tras los 3 tiros, te escondes detras de un arbol para que dispare, y en cuanto corra la persigues. Si la pillas, le puedes meter un CQC gratis. Y poco mas
darknes11
sic parvis magna
9.077 mensajes desde jun 2015 en un lugar lleno de pixeles
Te lo dejo en spoiler para no joder a otros, pero
Principalmente, mentalidad. Ir a ser efectivo mas que juguetear con mecanicas que no son optimas (el CQC que sería muy practico en grozny grad, no lo puedes usar en ese momento, lo cual es una putada)
Eso aparte, lo principal es las alarmas y no matar. Si no te hacen mucho daño, las heridas tampoco las recibes. Y tiempo, sobra, mucho. Municion no te va a faltar si no recojes armas (que no son utiles), ya que solo vas a usar la MK22, la pistola letal silenciada en 4 casos (como disparar a avisperos o perros), la patriot en el duelo con ocelot (que lo humilla), y el mosin nagant.
En secciones, claramente la emboscada del grupo ocelot es lo mas jodido. Tienes que hacer tu ruta muy optima para dormirlos sin que te pillen una. Luego estaría grozny post tortura, porque no tienes armas/CQC. Ahí tire de ensayo y error, hasta donde puedes llegar sin ser visto corriendo/ segun que posturas. El revolver para sorprender guardias y noquearlos a ostias, y un par de comidas de la celda para lanzar a modo de distracción. Aparte de esas dos areas, no recuerdo ninguna especialmente conflictiva, jefes aparte. Especial mencion a la frustracion de los muelles, que puedes dormir a un guardia, que caiga al agua y se ahoga, lo cual es una muerte
En cuanto a jefes, o los humillas o te matan. The pain, con diferencia, el mas jodido (tip: el uniforme granada te da granadas de humo ilimitadas, y está permitido). Fear es un chiste, y si no te quedas sin municion haciendo el monguer, sale en pocos intentos. The end, si entiendes su mecanica, solo necesitas encontrarlo una vez (tip: los cigarrillos le hacen bastante daño, y puedes "fumarle" y acto seguido encañonarlo). Fury es el mismo combate. Sorrow, lo mismo. Volgin es una coreografia: corres, CQC, voltereta. Se carga, ataque electrico (lo esquivas tumbado) y el resto del combate es dar vueltas cerca suya (para evitar la metralleta si la usa) para hacer CQC cuando salga la opcion, y voltereta en su cara. Si te pones la mascara de raiden, puedes meterle un mosing en la cara de gratis. Shagohod es un chiste, y the boss es CQC puro: esperas a que te agarre, counter cuando entra la camara lenta, y 3 tiros en la cara. Esto le hace casi un segmento, asi que en 5 bucles max la eliminas. A mitad de salud se complica porque hay que reaccionar 2 veces, la segunda con muy poco tiempo, pero no hay mucho mas. Tras los 3 tiros, te escondes detras de un arbol para que dispare, y en cuanto corra la persigues. Si la pillas, le puedes meter un CQC gratis. Y poco mas
En este no consigo ver el momento '' canara lenta'' , no veo que se ralentice nada nunca, no se si estoy haciendo algo mal o que
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
12.419 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
@darknes11 Si pulsas algo antes de tiempo, no va a ralentizarse. Cuando te agarre, la primera es cuando baje el brazo en angulo por debajo del que usa para agarrarte, y se nota. El jodido es el segundo, que apenas da tiempo de reaccion, que es el otro brazo bajando en recto y en extremo tienes como medio segundo de reaccion
EDIT: video
El primero se ve en el segundo 2
El completo, en el 1:09 tienes el primer counter, el segundo en el 1:11
2h29min para el Foxhound. Sirve de mucho habérselo pasado de primeras en Extremo ya (viendo las cinemáticas). Para mí el peor jefe sin duda es The Pain, es bastante random y es que a nada que te comas una granada estás frito.
InvestigationA. escribió:2h29min para el Foxhound. Sirve de mucho habérselo pasado de primeras en Extremo ya (viendo las cinemáticas). Para mí el peor jefe sin duda es The Pain, es bastante random y es que a nada que te comas una granada estás frito.
Juegazo.
Ese y Volgin los que más me costaron. Pero bueno les encontré el truco a base de repetir.
Conseguido !! He disfrutado haciéndolo, contra algunos jefes ha habido mucha tensión (Pain, Volgin y The boss), pero a base de repetir se consiguen dominar bien.
Elemarkele escribió:Conseguido !! He disfrutado haciéndolo, contra algunos jefes ha habido mucha tensión (Pain, Volgin y The boss), pero a base de repetir se consiguen dominar bien.
@InvestigationA. Pain es un bofetón en la cara hasta que sabes que hacer. La mitad del tiempo no hace nada, y sus ataques son fáciles de esquivar. Tan simple como "va a atacar"- al agua. Salvo la metralleta, que específicamente tienes que ir tras las plataformas. Y ser consciente de comer para poder bucear mucho.
Pero con tener el camuflaje granada y la de humo, sabes que es cuestión de paciencia