Galon_2000 escribió:@Pacolaluz No, no me caes mal, pero dices que todos los juegos en Pro tienen problemas y eso es falso. Solo hay que ver las diferencias en muchos juegos entre la Fat y la Pro.
Que varios juegos hayan salido mal o vayan peor, no es por la consola, es por la optimización de los estudios.
Mírate Cronos por ejemplo, se ve a más resolución y estable en fps solo por la fuerza bruta de la consola y sin parche específico para ella.
Pero afirmar que todos los juegos van mal, es falso. La sobrada no es mía, es tuya ahí.
Y con respecto al sistema que dices que van a cambiar, es actualizar el PSSR a una versión mejorada, no deja de ser una IA que irán mejorando a medida que vayan avanzando con ella.
Esto es lo que tenías que haber puesto y no la vacilada que tú y el otro te pegaste. Esto es un foro y hay que argumentar con respeto. Si no estás de acuerdo expón tus ideas pero no te burles de nadie.
Si eso no lo tienes claro, harás más mal que bien aquí. Con esa actitud vas a tener problemas
Espero que no se repita más. No creo que a ti te gustara tampoco. Los dos habéis actuado como niños chicos.
Y dicho eso...
Referente a la consola ps5 pro, todos sabemos los problemas que tiene. Nunca vi una consola así cagarla como la han cagado. No sé si no fue testeada lo suficiente o la sacaron antes de tiempo. Pero tras la polemica de su precio, la sacan con ese problema, que quieres que te diga...tremendo mojón. Ya no sorprende que los juegos no vayan bien.
Y de nuevo te equivocas cuando dicen que van a "actualizar" el PSSR. El PSSR lo van tirar a la basura porque es una mierda de Sony. Y lo van a cambiar por otro de otra compañía (AMD) Entérate bien.
Y ya está, no pienso desviar el hilo ni hablar más de ps5 porque me la suda realmente. Es sábado y no voy a estar replicando aquí "al personal"