Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

heinki escribió:@Elemarkele tal cual, es que si el juego va a pedales que si va a 30fps etc... Lo mejor es disfrutar y dejarse de tonterias, el juego es un juegazo y punto, ya lo era en su día y lo seguirá siendo hasta el infinito.

En eso estamos todos de acuerdo pero claro, teniendo en cuenta que lo que diferencia esta versión es el apartado técnico y este no va fino pues... es normal la decepción de muchos, yo por mi parte finalmente no lo cogeré por ahora pero tengo claro que tarde o temprano lo haré.
Elemarkele escribió:Pues que quereis que os diga, me lo estoy gozando como un cerdo en una charca. Lo jugué y rejugué en su lanzamiento original, y ya estoy a punto de terminarlo de nuevo (y las veces que me quedan). Y sí, es antiguo en algunas mecánicas, pero es una delicia de juego. Mi hijo tiene 11 años y se ha enganchado bien al juego. Así que no se por que tanta queja y tanto rollo. Si no os gusta, no lo compréis, no lo juguéis y no intentéis convencer a los demás. Que esto está lleno de talibanes joder.

+1 amen hermano...ni yo ni nadie lo hubiera dicho mejor ratataaaa
Otro por aquí a punto de acabar la primera vuelta. Este juego es algo atemporal, y a poco que te haya tocado la saga en alguno de sus momentos, no puede ser que juegues este remaster y no quieras exprimirlo al máximo, ya sea por la renovación jugable, los nuevos graficotes, los nuevos modelos de lo personajes... Igual que dije que los HD remaster me parecían algo innecesario (al menos si tenías los originales a mano), este Delta es uno de esos que viene a sustituir la manera de jugar MGS3 por defecto, y soy de los que lo hace cada cierto tiempo.

De momento estoy jugando con el control moderno, en difícil y sin ningún filtro. Pero tiene pinta que le voy a dar unas cuantas vueltas y a probar todo lo que tiene, porque apetece no dejarte nada sin ver. Vamos, como en el original.
A ver si alguno me puede echar una mano y me saca de dudas. Estoy haciendo la primera run sin matar a nadie y, haciendo un poco de seguimiento en el menú, me pone que he asesinado a 2 humanos, cuando es imposible. El único momento que se me ocurre que haya podido pasar ha sido:

cuando tienes la primera oportunidad de cargarte a The End, en eso momento le disparé tranquilizantes a los dos guardias que andan por ahí y me cargué a the end con el franco, y en ese momento me llegó de rebote la rueda de la silla y me mandó al mapa anterior. Intuyo que los guardias o se cayeron al agua o les pilló la explosión de The End y, como hace autosaves cada vez que cambias de zona, imagino que los contabilizaría

El caso es, que si cargo un save anterior a eso, me siguen saliendo todavía 2 muertes, ¿se me habrá jodido ese trofeo aun cargando una partida anterior en la que no he matado aun a nadie?
Rubhen escribió:Otro por aquí a punto de acabar la primera vuelta. Este juego es algo atemporal, y a poco que te haya tocado la saga en alguno de sus momentos, no puede ser que juegues este remaster y no quieras exprimirlo al máximo, ya sea por la renovación jugable, los nuevos graficotes, los nuevos modelos de lo personajes... Igual que dije que los HD remaster me parecían algo innecesario (al menos si tenías los originales a mano), este Delta es uno de esos que viene a sustituir la manera de jugar MGS3 por defecto, y soy de los que lo hace cada cierto tiempo.

De momento estoy jugando con el control moderno, en difícil y sin ningún filtro. Pero tiene pinta que le voy a dar unas cuantas vueltas y a probar todo lo que tiene, porque apetece no dejarte nada sin ver. Vamos, como en el original.

No se si se ha comentado pero las rutinas de patrulla de los soldados son las mismas que en el original?
Misstic escribió:A ver si alguno me puede echar una mano y me saca de dudas. Estoy haciendo la primera run sin matar a nadie y, haciendo un poco de seguimiento en el menú, me pone que he asesinado a 2 humanos, cuando es imposible. El único momento que se me ocurre que haya podido pasar ha sido:

cuando tienes la primera oportunidad de cargarte a The End, en eso momento le disparé tranquilizantes a los dos guardias que andan por ahí y me cargué a the end con el franco, y en ese momento me llegó de rebote la rueda de la silla y me mandó al mapa anterior. Intuyo que los guardias o se cayeron al agua o les pilló la explosión de The End y, como hace autosaves cada vez que cambias de zona, imagino que los contabilizaría

El caso es, que si cargo un save anterior a eso, me siguen saliendo todavía 2 muertes, ¿se me habrá jodido ese trofeo aun cargando una partida anterior en la que no he matado aun a nadie?

Es que la run de cero muertes, incluye también a los jefes. Debes pasarte los jefes quitándole estamina, no la barra de vida. Si matas a the end cuando está en la silla de ruedas, ya te cuenta 1 muerte.
@alejandro_limon99 todo lo estoy haciendo sin muertes, incluidos los jefes. Está claro que en lo que he comentado de The End, he cargado partida anterior para que esa muerte no contara, pero intuyo que ha sido por ese momento en el que el golpe de la rueda me ha mandado para el mapa anterior y ha hecho autosave.
carokix escribió:
heinki escribió:@Elemarkele tal cual, es que si el juego va a pedales que si va a 30fps etc... Lo mejor es disfrutar y dejarse de tonterias, el juego es un juegazo y punto, ya lo era en su día y lo seguirá siendo hasta el infinito.

En eso estamos todos de acuerdo pero claro, teniendo en cuenta que lo que diferencia esta versión es el apartado técnico y este no va fino pues... es normal la decepción de muchos, yo por mi parte finalmente no lo cogeré por ahora pero tengo claro que tarde o temprano lo haré.

Yo creo que no deberíais hacer tanto caso a los comentarios de los haters. Yo en las 10 horas que llevo jugando desde el día 1, ni un crasheo, ninguna rascada rara ni algo que me jorobe la experiencia. Yo juego en ps5 base y en modo calidad. Y no tengo un medidor de fps para ver si bajan a 29 o esta en 30. Lo único que he notado es la resolución, que da la sensación como que no está tan definido en el gameplay, por ejemplo si miras la Cara de snake se ve algo borrosa pero sin ser algo escandaloso y que tire para atras el juegazo que es.

Si podrían haber quitado las transacciones a negro y mil cosas más pero también habría quejas ya que nunca llueve a gusto de todos.
Una duda, donde conseguís nuevos silenciadores cuando se os acaba?
indiohospitalet escribió:Una duda, donde conseguís nuevos silenciadores cuando se os acaba?

Estas jodido xDDD. Hay algunos por el mapa en algunas ubicaciones, pero también te los pueden dejar caer los guardias. Si los matas solo dejan una cosa, si no, dejan dos y tienes más posibilidades.

Creo que si lo haces parandolos y apuntandoles a la cabeza o a los geniales para que se muevan y te dejen caer por si mismos los objetos, son mejores (también dejan caer dos, tienes que apuntarle dos veces) . Pero no estoy seguro de esto

Que yo sepa, no hay otra opción. Los silenciadores también hay que racionarlos bien
Juego finiquitado en unas 15 horas. Jugado en PS5 tocha y ni un crasheo ni caídas de frames notables (lo he jugado en modo rendimiento), eso sí, algunas escenas rascan un poco.

El resumen que hago es que es un remake/remaster muy vago por parte de Konami, ni siquiera han corregido algunos fallos de traducción que tenía el original.

El combate cuerpo a cuerpo es muy malo, sobretodo cuando te tiran al suelo y no te dejan levantarte.

El poder moverte y disparar rompe algunos combates contra jefes.

Como remaster/remake le doy un 7 siendo muy generoso. Hay que ponerse las pilas Konami.
indiohospitalet escribió:Una duda, donde conseguís nuevos silenciadores cuando se os acaba?

Por el mapa hay unos cuantos, pero entre más alta es la dificultad, más rápido se acaban y menos vas a encontrar. Como te dice el compañero de arriba, atraca a soldados, ya que a veces dejan caer alguno.

Hay que racionar la mk22 si vas a full sigilo.
Galon_2000 escribió:

Por el mapa hay unos cuantos, pero entre más alta es la dificultad, más rápido se acaban y menos vas a encontrar. Como te dice el compañero de arriba, atraca a soldados, ya que a veces dejan caer alguno.

Hay que racionar la mk22 si vas a full sigilo.

Yo cuando lucho con jefes finales quito el silenciador si llevo pocos.
Yo ya me lo he pasado una vez, ahora voy por la segunda, buscando las kerotan y gako que me he dejado, los camuflajes que me he saltado y sin matar a nadie (lo he puesto en muy fácil para hacerlo muy rápido). Pero joder, que gustazo de juego y de historia, el final con la moto es una pasada. Estáis obsesionados con lo de las FPS y esas mierdas, si que he notado algún tironcillo, sí que en algún momento el control en el combate cuerpo a cuerpo chirría, pero por lo general son momentos puntuales

El otro día vi que según lo que elijas al principio en la pregunta de que metal gear te gusta , dan recompensas … si eliges metal gear 2 creo que te dan una mejora para la durabilidad del silenciador .
Un saludo
fikipro escribió:

El otro día vi que según lo que elijas al principio en la pregunta de que metal gear te gusta , dan recompensas … si eliges metal gear 2 creo que te dan una mejora para la durabilidad del silenciador .
Un saludo

Te dan un camuflaje que si lo llevas puesto no se gasta el silenciador.
david19dh escribió:Juego finiquitado en unas 15 horas. Jugado en PS5 tocha y ni un crasheo ni caídas de frames notables (lo he jugado en modo rendimiento), eso sí, algunas escenas rascan un poco.

El resumen que hago es que es un remake/remaster muy vago por parte de Konami, ni siquiera han corregido algunos fallos de traducción que tenía el original.

El combate cuerpo a cuerpo es muy malo, sobretodo cuando te tiran al suelo y no te dejan levantarte.

Como remaster/remake le doy un 7 siendo muy generoso. Hay que ponerse las pilas Konami.

Pues si has pagado 80 euros por él, mal asunto. Espero que tengas suerte al venderlo.

El que lo haya pillao en digital jodido está. Esto no es "rehacer" un juego. Es vender el de hace 20 años a 4k y 60 fps poco estables y tener la opción de girar con el stick derecho la cámara. Lo del precio es inaceptable.
Gracias por recordárnoslo.
El combate en este es mejor que en original, el cqc funciona mejor porque ya no tienes q estar pegado al tío solo para tirarlo, tiene más movimientos y animaciones dependiendo del ángulo, tiene un ataque rápido, y encima tiene contraataque que varía según lo que te hagan

Podrá tener sus cosas obvio, por el juego del que viene, pero como está ahora, si te tiran mucho, no te puedes levantar o algo así, es que algo haces mal, porque no está poco mejorado precisamente.

En otro orden de cosas, le estoy empezando a pillar el punto a las distancias, la caída de bala todavía me cuesta porque varía bastante para cada arma, más que nada con la de dardos porque por motivos evidentes es la que antes cae, y Co en esta partida voy a matar, cuando la utilizo no Le tengo pillado del todo el punto. Pero ya voy haciendo jugadas potentes con granadas flash, de humo y cqc combinado con disparos a la cabeza.

Te puedes crear escenas que antes solo veías literalmente en las escenas xDD ahora sí son posibles si te lo curras, porqque como no utilices bien el camuflaje y el arrastrarte cuando toca, te ven desde cuenca, y te escuchan bastante rápido. Un genio el que decía que no te ven ni queriendo, cuando con el control moderno esto es más exigente que con el clásico, supongo que para compensar (que se pone como en el original, una de las cosas buenas que tiene, todo cambia según el control que pongas, hasta posters o algunos diálogos)
NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.

Del MGS3 original lo que me molestaba era la cámara. En MGS2 al ser en escenarios cerrados, no es molesto.

Eso sí, encuentro que los combates contra los jefes supone cero desafío.

The Fear ha sido el que mas guerra me ha dado porque estoy intentando de no matarlos.

3 minutos me duro, esta rotísimo y lo baje con la mk22
(mensaje borrado)
fudoken escribió:
david19dh escribió:Juego finiquitado en unas 15 horas. Jugado en PS5 tocha y ni un crasheo ni caídas de frames notables (lo he jugado en modo rendimiento), eso sí, algunas escenas rascan un poco.

Pues si has pagado 80 euros por él, mal asunto. Espero que tengas suerte al venderlo.

El que lo haya pillao en digital jodido está. Esto no es "rehacer" un juego. Es vender el de hace 20 años a 4k y 60 fps poco estables y tener la opción de girar con el stick derecho la cámara. Lo del precio es inaceptable.

Comprado por 65 y vendido en wallapop por 60. Ni tan mal.
Ojo que en el GAME ya lo venden seminuevo por 65€
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda chapuza de remake....

En fin, que saquen de una vez el remaster del IV y a otra cosa.

Poco necesita ese eh..., gracias a los chicos de RPCS3 me lo he pasado en 2k a 60fps y es una delicia tal cual esta de verdad.

Eso si, siempre se me ha hecho extremadamente corto. Se disfruta cada segundo del gameplay, pero es corto.

Concuerdo con el resumen de este caballero. Hacer 1:1 con un lavado gráfico(sólido, rocoso) es lo más "respetuoso" con la obra original, pero deberían haber rehecho la IA de los enemigos(legada de la época) y los combates contra jefes.

Añadiría que el control no me termina de encajar y mucho menos lo de pegarse a una pared sin botón, porque no va del todo fino. Por otro lado añaden la suciedad del traje pero es sitios contados, mételo en todo el juego. Muy vago todo.

A título personal, me habría gustado más amplitud de escenarios o que hubiesen añadido algunas zonas más o algún efecto climático. Para todo eso no necesitas el equipo original. Yo le doy un 7.5 quizás más por la nostalgia.
TheDeminex escribió:
NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.

Del MGS3 original lo que me molestaba era la cámara. En MGS2 al ser en escenarios cerrados, no es molesto.

Eso sí, encuentro que los combates contra los jefes supone cero desafío.

The Fear ha sido el que mas guerra me ha dado porque estoy intentando de no matarlos.

3 minutos me duro, esta rotísimo y lo baje con la mk22

A mi me duro con la de dormir unos 30 segundos. Vamos no llego al minuto. Este esta super roto, por ahora el más compensado the fury.
Yo me preguntó que van hacer en el hipotético caso de que llegue el momento de hacer un remaster del MGS1 como lo van hacer? Con las escenas del MGS1 de ps1 o las over the top de GameCube? O igual hacen una mezcla de las 2.

Lo que si creo estar seguro es que pondrán el doblaje de la GameCube en inglés y ya está. No creo que pongan los doblajes Europeos porque son los de ps1. Y según konami tuvo que redoblar el juego en inglés en GameCube por la mala calidad que tenía el de ps1 o algo así.
Si hacen remakes del 1 y el 2 tienen que irse a algo como lo que ha hecho Capcom con "Resident Evil", con esos ya no vale un lavado de cara gráfico, cámara 3D y un par de cambios en la jugabilidad. O quizás sí, con Konami nunca se sabe.
A la mierda. He encargado la edición deluxe física.
Hacedme sitio en la charca que voy
Tiene una pinta de truñazo.
heinki escribió:Yo me preguntó que van hacer en el hipotético caso de que llegue el momento de hacer un remaster del MGS1 como lo van hacer? Con las escenas del MGS1 de ps1 o las over the top de GameCube? O igual hacen una mezcla de las 2.

Lo que si creo estar seguro es que pondrán el doblaje de la GameCube en inglés y ya está. No creo que pongan los doblajes Europeos porque son los de ps1. Y según konami tuvo que redoblar el juego en inglés en GameCube por la mala calidad que tenía el de ps1 o algo así.

Sobre el redoblaje de MGS: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes was redubbed to improve audio quality and provide a more faithful English translation, as the original PlayStation recordings contained background noise that became audible with the GameCube's higher fidelity. The original cast returned, except for Gray Fox, whose role was recast, and the Japanese version was replaced with the English voice acting and subtitles.

Reasons for the Redubbing

Improved Audio Quality:
The original Metal Gear Solid recordings were made in a non-soundproof environment, resulting in audible background noise that became apparent with the GameCube's more advanced audio capabilities.

More Faithful Translation:
The redubbing aimed to provide an English translation closer to the original Japanese script, which had been altered to a degree in the original PlayStation release.

Accurate Character Portrayal:
Some original voice actors had accents that didn't align with their characters' established backgrounds (e.g., the Chinese and Ukrainian accents of Mei Ling and Nastasha, respectively), which were adjusted in the remake.

Consistency:
The change to Gray Fox's voice actor was made because the original game featured the same voice actor for both Gray Fox and Donald Anderson, a change that some found odd.

Changes to the Voice Acting

Return of Original Cast:
The original voice actors for Solid Snake and most other characters reprised their roles for The Twin Snakes.

Recast Gray Fox:
The role of Gray Fox was given to a different voice actor, Rob Paulsen, while Greg Eagles continued to voice Donald Anderson.

Japanese Version:
For the Japanese release of The Twin Snakes, no new Japanese voice acting was recorded; instead, the English voice acting was used with subtitles.
david19dh escribió:
fudoken escribió:
Comprado por 65 y vendido en wallapop por 60. Ni tan mal.

Pues mira, has tenido suerte, te has quedado igual.
Me he pasado la Misión Virtuosa para empezarlo y me parece que se está haciendo injusto con él en el hilo. El rendimiento me va bastante bien en la PS5 gordinflona y que las zonas sigan separadas me parece que no afecta en absolutamente nada.

Lo malo que me quiero hacer el extremo sin matar en menos de 5 horas pero claro, cuentan las cinemáticas, así que me lo tendré que pasar otra vez, pero con gusto. Mira que me pasé el MG3ds hace 3 años y el 3 de la colection V1 el año pasado, pero claro hay que disfrutar de las nuevas cinemáticas. Otra cosa que me ha parecido buena es el auto guardado (que si en el antiguo matabas a alguien sin querer o te pillaban te tenias q salir del juego y cargar partida).
un pura sangre parido hace apenas una semana y segun las estadisticas de steam, poco ha vendido, poco se esta jugando

I want to believe
[alien]
soy el unico que el modelado de snake le parece raruno, la barba como que le queda peor que en el original de ps2.
Misstic escribió:A ver si alguno me puede echar una mano y me saca de dudas. Estoy haciendo la primera run sin matar a nadie y, haciendo un poco de seguimiento en el menú, me pone que he asesinado a 2 humanos, cuando es imposible. El único momento que se me ocurre que haya podido pasar ha sido:

Hay que tener mucho cuidado. Yo noqueé al del puente en el puente, de noche, y de milagro vi que se caía. Lo vi porque el otro guardia iba a despertarlo y miré y justo se cae del puente, el otro guardia dijo: buenos días y volvió a su zona, fué bastante gracioso.

Yo lo estoy jugando en extremo poco a poco, voy lento, a mi ritmo, sin matar a nadie. Detectarme ya lo han hecho un par de veces y ya he tirado de 3 continuar. Tengo curiosidad por ver el platino y sin en la misma pasada es necesario hacer lo de no matar a nadie+ no ser detectado+ pasarlo en x horas+ no morir (miedo xd). Pero lo curiosearé una vez lo pase. Me gusta que se queden marcadas las putas ranas que has dado y cuántas llevas y el pollo ese nuevo o que estaría en la subsistance.

Yo por el momento no entiendo el motivo del hate desmedido por el rendimiento , debo ser muy miope o algo, agradecería más fps, pero en mi OLED de 55 se ve muy bien. También que como voy despacio y sin matar no formo la de Dios con explosiones y demás. Inciso: gráficamente y de rendimiento cumple, pero a mí al menos no me ha volado la cabeza como siempre lo hacía Kojima al estrenar nuevo MGS, está bien sin más en este aspecto. Del juego no voy a comentar nada porque es 1-1 y nada nuevo voy a decir de uno de los mejores juegos de la historia.

Yo le cascaría un 9. No es el remake soñado, pero sin Kojima detrás no se puede pedir algo mejor. Cumple su cometido.

Edit: juego en la pro que no lo he comentado.
@LOPE al final no me ha contabilizado las muertes, menos mal! Ahora toca segunda pasada en extremo y platino, aunque ya lo conseguí en su momento con la versión HD.

No os volváis locos con el trofeo de la colección de comida cuando consigáis el último animal, el trofeo salta cuando consultas la colección de comida en el menú principal.
por lo que he leido en el hilo asi por encima es justo lo que esperaba. Realmente para cagarla , mejor un calco 1:1. Pero dudo que konami lo haya hecho para respetar, sino por vagueria pura y dura.
Lo pillaré fisico para ps5, pero no a este precio.
si tan buena es la jugabilidad de los mgs de ps1 y ps2, no entiendo la paradoja de por que konami no la replica hace 10 años en mgs5 y sin embargo ahora ha sido imprescindible clonarla

I want to believe.
[alien]
Hola acabo de pasarme el juego y me esta rallando un monton una cosilla en el original recuerdo que en una de las cimaticas finales
aparecia ocelot por una ventana riendose y pasando por ella o algo asi
el tema es que en este no me a salido, habia que ahcer algo en especial? es que me esta rallando mucho.
Miyazaki escribió:Hola acabo de pasarme el juego y me esta rallando un monton una cosilla en el original recuerdo que en una de las cimaticas finales
aparecia ocelot por una ventana riendose y pasando por ella o algo asi
el tema es que en este no me a salido, habia que ahcer algo en especial? es que me esta rallando mucho.

Hay un momento en la cinemática donde aparece para darle al R1
Misstic escribió:@LOPE al final no me ha contabilizado las muertes, menos mal! Ahora toca segunda pasada en extremo y platino, aunque ya lo conseguí en su momento con la versión HD.

No os volváis locos con el trofeo de la colección de comida cuando consigáis el último animal, el trofeo salta cuando consultas la colección de comida en el menú principal.

A mi me ralla que me salen 0 muertes pero en el lago de the sorrow me apareció un soldado o dos.
Misstic escribió:@LOPE al final no me ha contabilizado las muertes, menos mal! Ahora toca segunda pasada en extremo y platino, aunque ya lo conseguí en su momento con la versión HD.

Yo iré a platinarlo, pero me da miedo el trofeo de conseguir Rango Foxhound. ¿Qué es lo más complicado de ese trofeo?

Yo tengo el platino en la versión HD de PS3/PSVita pero no estaba ese trofeo.
heinki escribió:Yo me preguntó que van hacer en el hipotético caso de que llegue el momento de hacer un remaster del MGS1 como lo van hacer? Con las escenas del MGS1 de ps1 o las over the top de GameCube? O igual hacen una mezcla de las 2.

haran la version de psx con graficos de ps5 y camara al hombro y ya esta de gamecube no van a reutilizar nada por ser tan odiado en general aparte creo que tendrian que meterse con movidas de derechos con psilicon knights y alguna cosa asi y no creo que tengan ganas de ese jardin

y lo del doblaje pues a saber conociendo lo chapuceros que sonen konami con ese tema (recordemos lo pesimas traducciones que tiene la saga ) un metal gear solid 1 delta o como se llame es muy probable que llege sin doblaje asi que ...
@Lost Snake en Records y títulos del menú principal te pone los requisitos.
mastermake escribió:si tan buena es la jugabilidad de los mgs de ps1 y ps2, no entiendo la paradoja de por que konami no la replica hace 10 años en mgs5 y sin embargo ahora ha sido imprescindible clonarla

I want to believe.
[alien]

Porque si haces uno de mundo abierto no es lo mismo? Es que madre del señor [facepalm]
darknes11 escribió:
mastermake escribió:si tan buena es la jugabilidad de los mgs de ps1 y ps2, no entiendo la paradoja de por que konami no la replica hace 10 años en mgs5 y sin embargo ahora ha sido imprescindible clonarla

I want to believe.
[alien]

Porque si haces uno de mundo abierto no es lo mismo? Es que madre del señor [facepalm]

[plas]
ser de mundo abierto no implica usar una jugabilidad o camara en concreto

cambiando de tema y dirigido al foro en general, esto me parece un analisis honesto y con tres cojones
https://atomix.vg/review-metal-gear-sol ... nake-eater

I want to believe
[alien]
mastermake escribió:
darknes11 escribió:

I want to believe.
[alien]

[plas]
ser de mundo abierto no implica usar una jugabilidad o camara en concreto

cambiando de tema y dirigido al foro en general, esto me parece un analisis honesto y con tres cojones
https://atomix.vg/review-metal-gear-sol ... nake-eater

I want to believe
[alien]

no, es verdad, por eso en el V boss corre más que un coche. Tenéis unos huevos xD dejémoslo aquí anda, sigue con tu intención de incendiar cada dos mensajes
(ignorado)

solo tengo a uno en la lista, asi que ya se quien es
[bye]

I want to believe
[alien]
2009 respuestas
137, 38, 39, 40, 41