Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

Alguien por aqui disfrutando el juego que le apetezca luego jugar al online? podiamos hacernos un grupito para luego echar unas partidas el 30 de octubre
Santejo escribió:Alguien por aqui disfrutando el juego que le apetezca luego jugar al online? podiamos hacernos un grupito para luego echar unas partidas el 30 de octubre

Yo me apunto.

No tengo aún el juego pero tengo pensado pillarlo próximamente para darle al modo este de Fox Hunt.. que creo que va ser una mierda (Ojalá me cierren la boca y esté entretenido)

En su día no daba un duro por el MGO2 y es el juego al que más horas le he dado con diferencia.
Galon_2000 escribió:
jjoseca escribió:

Aún nada de los fps y de elección de modo para la Pro

Dijeron esto

Known Issues Under Review
PlayStation®5
Option to select preferred rendering mode on PlayStation®5 Pro.

Pero sin fecha. Yo no podía aguantar más las ganas y finalmente lo empecé ayer en la Pro, y es cierto que pega unas rascadas importantes. Lo de Konami con la optimización es una cosa tremenda. Con lo que ha sido esta compañía.
Pillada la Deluxe por 69,99€ con ganas de darle y pasármelo antes de la salida del modo online Fox Hunt.
cuervos oscuros escribió:Pillada la Deluxe por 69,99€ con ganas de darle y pasármelo antes de la salida del modo online Fox Hunt.

super bien de precio, a mi me queda sacar el foxhound para el platino y alguna cosita mas jeje me ha encantado teniendo en cuenta que graficamente a veces tiene sus bajones y sus cositas jeje
Me ha gustado más que el original. El original era caca gráficamente y jugablemente también lo supera gracias a las implementaciones jugables y el cambio de cámara en tercer persona desde detrás del personaje. Para los que dicen que es un simple remaster. Remaster es el de la MGS Collection y encima a 720p ya que es el mismo de PS3.

13 horas de juego real (no el que marca en la consola ni el de los youtubers).
Yo me lo pasé en difícil sin apuro en mi 2a partida a este remake, y ya para terminar y conseguir el platino empecé en extremo a por el trofeo Foxhound que es el que me falta. En spoiler pongo por donde me llego j mis avances.

Me llego justo después del combate con The Fury, que me lo ventilé rápido con el Mosin Nagat. El que más me costó sin duda fue el señor abejas The Pain, en toda la tarde que estuve no había manera, luego lo retome esa misma noche y cayó a la primera curiosamente.

The Fear lo que me costó es que me quedaba sin balas y tenía que ir a una esquina del mapa a por más balas y él aprovechaba para comer, pero bueno no tardé mucho. The End para mí un paseo, le tengo tomado el punto a ese combate después de tantos años.

Ahora ya lo siguiente que tengo que hacer es el tema de Raikov, el escape de la cárcel, los combates con Volgin y el Sagoohod y llegar hasta The Boss.
DBSZ escribió:Me ha gustado más que el original. El original era caca gráficamente y jugablemente también lo supera gracias a las implementaciones jugables y el cambio de cámara en tercer persona desde detrás del personaje. Para los que dicen que es un simple remaster. Remaster es el de la MGS Collection y encima a 720p ya que es el mismo de PS3.

13 horas de juego real (no el que marca en la consola ni el de los youtubers).

El de la Collection va a 4k 60fps,no a 720p
Se que no os interesará demasiado, pero como os he estado dando la matraca todo este tiempo con tuits de SH/Metal Gear... os lo pongo.

Algunos lo sabíais, pero hasta hace una semana era el Community Manager de las redes sociales españolas de Konami España. Y digo "hasta hace una semana" porque desde el martes ya no las administro (temas internos, nada que tenga que ver conmigo).

Así que todo lo que pongan en esas cuentas a partir de ese día... no será cosa mía (lo digo porque ya he visto alguna cosa extraña [+risas] ).
Lost Snake escribió:Yo me lo pasé en difícil sin apuro en mi 2a partida a este remake, y ya para terminar y conseguir el platino empecé en extremo a por el trofeo Foxhound que es el que me falta. En spoiler pongo por donde me llego j mis avances.

Me llego justo después del combate con The Fury, que me lo ventilé rápido con el Mosin Nagat. El que más me costó sin duda fue el señor abejas The Pain, en toda la tarde que estuve no había manera, luego lo retome esa misma noche y cayó a la primera curiosamente.

The Fear lo que me costó es que me quedaba sin balas y tenía que ir a una esquina del mapa a por más balas y él aprovechaba para comer, pero bueno no tardé mucho. The End para mí un paseo, le tengo tomado el punto a ese combate después de tantos años.

Ahora ya lo siguiente que tengo que hacer es el tema de Raikov, el escape de la cárcel, los combates con Volgin y el Sagoohod y llegar hasta The Boss.

Platinado hace unos días. Lo que me quedaba al final resuelto sin mucho problema.

Ya tengo también completados todos los niveles del Snake vs Mono y conseguidos todo los vídeos del teatro secreto. Para que esté completado al 100% modo tikismikis me faltan algunos vídeos del teatro normal y muchos rangos lógicamente esto último ya es una tontería habiendo conseguido el rango máximo.
Merecerá la pena el online de este juego. Estoy dudando si pillarlo o no. Hace años el online del metal gear 4 Guns of the patriots me vicio cosa mala. Será parecido? Alguien sabe algo
deloewe escribió:Merecerá la pena el online de este juego. Estoy dudando si pillarlo o no. Hace años el online del metal gear 4 Guns of the patriots me vicio cosa mala. Será parecido? Alguien sabe algo

No será parecido no, será en grupos de 2.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1485250

cuervos oscuros escribió:Pillada la Deluxe por 69,99€ con ganas de darle y pasármelo antes de la salida del modo online Fox Hunt.

Buenas! Podrías decirme dónde está a ese precio? Gracias!!
danirod19 escribió:

En CDiscoint pero ya no lo tienen a ese precio.
cuervos oscuros escribió:
danirod19 escribió:

En CDiscoint pero ya no lo tienen a ese precio.

Una pena... Gracias de todos modos! 😊
BigBoss_ escribió:
deloewe escribió:Merecerá la pena el online de este juego. Estoy dudando si pillarlo o no. Hace años el online del metal gear 4 Guns of the patriots me vicio cosa mala. Será parecido? Alguien sabe algo

No será parecido no, será en grupos de 2.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... re-1485250

Tiene una pinta igualmente brutal el online
Juego pasado y coincido con los compañeros que les ha parecido un juegazo. Muy contento de haberlo comprado y por supuesto, que recuerdos la bso de los créditos del final.
2166 respuestas
140, 41, 42, 43, 44