› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió:Shaidar escribió:GUARRICOS escribió:
A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.
MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida
Oblivion remastered es el ejemplo perfecto, una remasterizacion grafica dejando todo lo demás practicamente igual. Pues cuesta 55 euros, 25 euros menos que este timazo de Konami.
Oblivion no tiene ni una animación distinta, es que comparais también lo que os da la gana, os suda literalmente todo ya, esta empezando a ser el momento de que pase un moderador, cierre el tema este y os abráis un hilo para ver quién tiene la polla más grande con el remaster/remake/remaske/remaster pero un poco remake/remake pero un poco remaster o lo que queráis, porque es demencial ya
Eormonder escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
albertoooooooooo escribió:Yoshi82 escribió:albertoooooooooo escribió:
Sigues intentando convencer a la gente, y la mayoría ya sabe lo que hay, para bien y para mal. Vive y deja vivir
Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
En ningún momento he echado mierda del juego, al contrario, lo estoy jugando y gozando como un enano. Eso no me impide decir que el juego tiene una dejadez increibe en cuanto a su desarrollo y un rendimiento nefasto. Es más, si te molestases en leer mis comentarios (cosa que veo que no has hecho), hubieras podido ver como sigo diciendo que es tan buen juego o más como el original. Pero no por ello tengo que tener una venda en los ojos y chupársela a Konami por un REMASTER cutre que han hecho.Eormonder escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
Está agotada ONLINE, en tienda hay a patadas
Por cierto, algo que me pareció curioso es que el otro día me salió en una web de deportes:
https://www.sportsdirect.es/u-and-i-ent ... e=70527269
Y si creabas una cuenta te hacían un 10% de descuento, se quedaba casi 100€ más barato que en GAME
The Fear ha sido el que mas guerra me ha dado porque estoy intentando de no matarlos.
Yoshi82 escribió:albertoooooooooo escribió:Yoshi82 escribió:Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
En ningún momento he echado mierda del juego, al contrario, lo estoy jugando y gozando como un enano. Eso no me impide decir que el juego tiene una dejadez increibe en cuanto a su desarrollo y un rendimiento nefasto. Es más, si te molestases en leer mis comentarios (cosa que veo que no has hecho), hubieras podido ver como sigo diciendo que es tan buen juego o más como el original. Pero no por ello tengo que tener una venda en los ojos y chupársela a Konami por un REMASTER cutre que han hecho.Eormonder escribió:Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
Por cierto, algo que me pareció curioso es que el otro día me salió en una web de deportes:
Y si creabas una cuenta te hacían un 10% de descuento, se quedaba casi 100€ más barato que en GAME
"Rendimiento nefasto", eso es la definición de echar mierda ya que no es verdad...cositas que se pueden pulir con un parche y unos crasheos puntuales que parece que ya han corregido. Cuantos juegos de ubisoft, nintendo y otras me habré fumado con peor rendimiento...yo noté bajadas de rendimiento en las aspas de los helicópteros y poco más, no va a 60fps rocosos pero no es ni mucho menos infumable, alguien que no haya leído este hilo perfectamente puede no prestarle atención.
La peor pega que tiene el juego es que es caro, ya que es una copia del original, con la evidente mejora gráfica y mejora del control, pero no es ni mucho menos un simple remaster, el juego se ha rehecho de 0 sobre un motor gráfico distinto al original, no es un copia pega. Tampoco es el currazo que se metieron Kojima y su equipo ya que se han basado en una plantilla y no han tenido ni que tomar ideas ni nada, que sea igual y punto, incluso las voces las mismas.
El juego este hay que tomarlo como lo que es, hacerlo jugable para las nuevas generaciones y es el que más se presta a ello de los 4 primeros. MGS1 no se yo como encajaría en 3a persona, el juego es muy limitado y parte de la dificultad estaba en la cámara y las distintas vistas, MGS2 es como entrar en el cine a mitad de película y MGS4 no te lo van a soltar de primeras. Que hagan este como lo han hecho y en primera posición es señal de que es un globo sonda para seguir con la saga sin Kojima y de paso sacar pasta de los distintos lavados de cara "generosos". Yo como fan me alegro, en la época de Ps2 y Ps3 seguí con Sony a pesar de Gears solo por MGS, para mi es un lujo tener en 2025 un MGS3 actualizado aunque tenga algunos problemas y me haya costado 100 pavos la deluxe en físico, amortizadísimos. Que tardan en actualizarlo? Es jugable y como tu dices, disfrutable, en siguientes pasadas todo irá mejor.
Este juego es para fans y para quién no haya jugado a ninguno y se inicie con este, no es para quién buscara algo como RE2 remake (que es algo que se le debería de hacer al MGS1 para que no quedara cojo con las cámaras y mecánicas actuales).
De lo que he seguido el desarrollo, entre poco y nada, se dijo en todo momento que iba a ser idéntico al original, se dijo que las voces iban a ser las mismas, se sabía todo lo que se sabe excepto los contratiempos de rendimiento, incluso el precio...a partir de ahí no entiendo muchas quejas, a quién le interesara y le moleste el resultado final, seguro que tiene en la estantería el de Ps2, Ps3 o el Collection, puede jugarlo sin pasar por caja, a nadie se le ha obligado a comprarlo y en caso de quejarse, el lugar no es aquí, sino en la cuenta de X de Konami, que seguro que leen más que este hilo.
El problema es que este juego se mide directamente con Kojima y eso es como si comparas cualquier jugador con Messi, decenas de juegos salen cada año con peor rendimiento y se tolera que lo arreglen con el tiempo, este pese a que es lo que habían vendido y que añade mejoras (para mi el nuevo control es perfecto para el juego que es, aunque puede que le coja manía si entro 2 o 3 veces más a este hilo), siendo fiel al original, se lleva palos. Que lo podrían haber pulido más? Evidentemente, pero es lo que tiene la industria actual de "rompe y rasga"...en ese sentido es de alabar lo que ha hecho Team Cherry con Silksong: estará cuando esté, punto.
GUARRICOS escribió:albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:
Yo en un hilo de nintendo, me pongo en este plan reiterativo de criticar y criticar siempre lo mismo al punto de ser un cansino. Ya me habrían baneado.
El videojuego es maravilloso. Es un videojuego de su tiempo, al igual que TLOU parte 1 que se vendió a 80 euros y no tenía las mecánicas del TLOU 2. Y qué problema hay?
Yo me pongo en el contexto en el que salió la obra. Y si fue un videojuego de 10, es porque el videojuego es increible 20 años después también. Pero no se puede estar ahí comparando con títulos actuales a nivel de mecánicas y demás, porque los videojuegos del pasado, todos, les pasa lo mismo.
Y no cuesta mucho entender que ese videojuego es así, y que uno cuando juega a algo, debe de entender las reglas de ese juego, y no tratar de imponer otras.
Si a mi me la pela como sea el juego, te estoy diciendo que lo estoy jugando y disfrutando. Pero sé lo que hay, se que esto no es un REMAKE, es un REMASTER con todas las de la ley. Es EL MISMO JUEGO con un lavado gráfico. Y me parece bien. Pero no por ello voy a negar que tiene un rendimiento pésimo, o voy a vender la moto con que tiene una jugabilidad NOVEDOSÍSIMA!
Repito, que algo te parezca la bomba (que me parece genial) no significa que no tenga sus defectos, ni pasa nada por comentarlos. No es necesario negarlos.
MGS Delta es tan bueno como MGS 3, ya que son el mismo juego. Para el que no lo haya jugado, es un mejor acceso al juego, y para los demás (como yo) pues apela a la nostalgia.¿Podría ser mejor y podrían haber hecho un mejor trabajo? ROTUNDAMENTE SI. Y tampoco pasa nada por comentarlo.
Ahora bien, no me hables de los Remasters de TLOU cuando han recibido esos remasters al poco de salir, y los compares con MGS3 que tiene 20 años... Es como si te digo que el Remake del Horizon se parece al original, vamos no me jodas, son remasteres innecesarios.
Pero vamos, que si le hubieran dedicado un poco de mimo, les podría haber salido algo chulo, porque a MGS3 en la época actual, ya se le notan las costuras.
PD: A ver si eres capaz de identificar QUE ES LO QUE CRITICO, tanto que hablas
Chico, TLOU parte 1 a 80 euros es lo mismo que TLOU 1 de ps3 con un lavado gráfico igual que MGS3. Con las mecánicas de su tiempo. Mecánicas que podrían haber actualizado para hacerlo como en TLOU 2.
Y esa fue naughty dog, no konami, un videojuego que tenía 10 años ya, y lo dejaron totalmente intacto como han hecho aquí.
Ya sabemos que el videojuego cae 10 fps de 60 a 50. Ohhh que problema más grande....
Tio, que acabo de ver que en ps2 funcionaba a 15fps, que los frames se iban a la mierda. Y eso lo hizo kojima. Y el videojuego pude disfrutarlo igual incluso con esa tasa de frames.
Y llevas repitiendo y repitiendo lo mismo "Es un desastre" No tio. En PS5 que es la versión que tengo, el videojuego va perfectamente bien, lo he terminado sin ningún problema y lo he disfrutado incluso más que en 2005.
Esa experiencia que me ha dejado el videojuego, no la cambio por nada del mundo. Ni Remakes ni pollas, yo no quiero que una obra como esta se alterada como han hecho con otras metiendo relleno innecesario que no aporta NADA.
No te he visto decir lo mismo sobre Gears of war. Un videojuego que tiene 20 años también....Y es lo mismo que el original....
Aquí el doble rasero. O como ser un puto Troll a punto de ser baneado
GUARRICOS escribió:Yoshi82 escribió:albertoooooooooo escribió:
En ningún momento he echado mierda del juego, al contrario, lo estoy jugando y gozando como un enano. Eso no me impide decir que el juego tiene una dejadez increibe en cuanto a su desarrollo y un rendimiento nefasto. Es más, si te molestases en leer mis comentarios (cosa que veo que no has hecho), hubieras podido ver como sigo diciendo que es tan buen juego o más como el original. Pero no por ello tengo que tener una venda en los ojos y chupársela a Konami por un REMASTER cutre que han hecho.
"Rendimiento nefasto", eso es la definición de echar mierda ya que no es verdad...cositas que se pueden pulir con un parche y unos crasheos puntuales que parece que ya han corregido. Cuantos juegos de ubisoft, nintendo y otras me habré fumado con peor rendimiento...yo noté bajadas de rendimiento en las aspas de los helicópteros y poco más, no va a 60fps rocosos pero no es ni mucho menos infumable, alguien que no haya leído este hilo perfectamente puede no prestarle atención.
La peor pega que tiene el juego es que es caro, ya que es una copia del original, con la evidente mejora gráfica y mejora del control, pero no es ni mucho menos un simple remaster, el juego se ha rehecho de 0 sobre un motor gráfico distinto al original, no es un copia pega. Tampoco es el currazo que se metieron Kojima y su equipo ya que se han basado en una plantilla y no han tenido ni que tomar ideas ni nada, que sea igual y punto, incluso las voces las mismas.
El juego este hay que tomarlo como lo que es, hacerlo jugable para las nuevas generaciones y es el que más se presta a ello de los 4 primeros. MGS1 no se yo como encajaría en 3a persona, el juego es muy limitado y parte de la dificultad estaba en la cámara y las distintas vistas, MGS2 es como entrar en el cine a mitad de película y MGS4 no te lo van a soltar de primeras. Que hagan este como lo han hecho y en primera posición es señal de que es un globo sonda para seguir con la saga sin Kojima y de paso sacar pasta de los distintos lavados de cara "generosos". Yo como fan me alegro, en la época de Ps2 y Ps3 seguí con Sony a pesar de Gears solo por MGS, para mi es un lujo tener en 2025 un MGS3 actualizado aunque tenga algunos problemas y me haya costado 100 pavos la deluxe en físico, amortizadísimos. Que tardan en actualizarlo? Es jugable y como tu dices, disfrutable, en siguientes pasadas todo irá mejor.
Este juego es para fans y para quién no haya jugado a ninguno y se inicie con este, no es para quién buscara algo como RE2 remake (que es algo que se le debería de hacer al MGS1 para que no quedara cojo con las cámaras y mecánicas actuales).
De lo que he seguido el desarrollo, entre poco y nada, se dijo en todo momento que iba a ser idéntico al original, se dijo que las voces iban a ser las mismas, se sabía todo lo que se sabe excepto los contratiempos de rendimiento, incluso el precio...a partir de ahí no entiendo muchas quejas, a quién le interesara y le moleste el resultado final, seguro que tiene en la estantería el de Ps2, Ps3 o el Collection, puede jugarlo sin pasar por caja, a nadie se le ha obligado a comprarlo y en caso de quejarse, el lugar no es aquí, sino en la cuenta de X de Konami, que seguro que leen más que este hilo.
El problema es que este juego se mide directamente con Kojima y eso es como si comparas cualquier jugador con Messi, decenas de juegos salen cada año con peor rendimiento y se tolera que lo arreglen con el tiempo, este pese a que es lo que habían vendido y que añade mejoras (para mi el nuevo control es perfecto para el juego que es, aunque puede que le coja manía si entro 2 o 3 veces más a este hilo), siendo fiel al original, se lleva palos. Que lo podrían haber pulido más? Evidentemente, pero es lo que tiene la industria actual de "rompe y rasga"...en ese sentido es de alabar lo que ha hecho Team Cherry con Silksong: estará cuando esté, punto.
No entres en el juego de los 3 que hay por aquí que llevan repitiendo los mismos comentarios tóxicos para embarrar el hilo. Algunos no tienen el videojuego porque son los de "no tengo un puto duro" y como les jode que los demás lo estén disfrutando necesitan estar aquí como trolls para joder a los demás.
Pide su moderación, hay motivos suficientes para expulsarlos debido a sus comentarios exacerbados e incendiarios.
NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.
Del MGS3 original lo que me molestaba era la cámara. En MGS2 al ser en escenarios cerrados, no es molesto.
Eso sí, encuentro que los combates contra los jefes supone cero desafío.The Fear ha sido el que mas guerra me ha dado porque estoy intentando de no matarlos.
Galon_2000 escribió:@Eormonder Por muy de resina que sea, no deja de ser un busto de 23cms y con un vinilo. Estas comprando la edición coleccionista de un videojuego, no solo merchandising, y me pides 280€. Lo mismo sale las ediciones de Resident Evil y traen bastante más material (y el juego en físico con steelbook) y una figura completa que aunque sea de PVC, está bastante bien hecha.
Aquí te meten dos cosas y a cobrar 280€. Además, dices que que si fuera una figura de resina completa serían más de 600€. Si, si fuera 1/4 y te la hace Sideshow por ejemplo si. Pero aquí es un minibusto de 23cms y no te dan ni el juego digital. No vale ese dinero la edición, lo siento.
NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.
Del MGS3 original lo que me molestaba era la cámara. En MGS2 al ser en escenarios cerrados, no es molesto.
Eso sí, encuentro que los combates contra los jefes supone cero desafío.The Fear ha sido el que mas guerra me ha dado porque estoy intentando de no matarlos.
Eormonder escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
fanatico_mgs4 escribió:Eormonder escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
En game se puede comprar, por web y tienen disponible en tiendas físicas tambien. No me extraña con ese precio.
alejandro_limon99 escribió:NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.
A mí me duró cero coma y te digo cómo:
Si quieres derrotarlo quitándole la estamina, nada más empezar el combate, vete al centro de la zona. Verás unos árboles con setas abajo en el tronco, son setas venenosas. Disparales pero no las cojas, déjalas ahí en medio. Ahora le disparas a the fear con la mk22 usando las gafas térmicas para verlo y cuando le quede el 50% de la estamina, bajará al suelo para comer. Irá directo a las setas que has disparado al principio y como son venenosas, le dolerá el estómago y perderá más estamina y no volverá a bajar para comer. Disparale un par de veces más y derrotado. Usando este método, duró apenas 5 minutos o menos...
danidima escribió:alejandro_limon99 escribió:NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.
Si quieres derrotarlo quitándole la estamina, nada más empezar el combate, vete al centro de la zona. Verás unos árboles con setas abajo en el tronco, son setas venenosas. Disparales pero no las cojas, déjalas ahí en medio. Ahora le disparas a the fear con la mk22 usando las gafas térmicas para verlo y cuando le quede el 50% de la estamina, bajará al suelo para comer. Irá directo a las setas que has disparado al principio y como son venenosas, le dolerá el estómago y perderá más estamina y no volverá a bajar para comer. Disparale un par de veces más y derrotado. Usando este método, duró apenas 5 minutos o menos...
Bueno mi entras la gente llora en vez de disfrutar del juego yo ya voy por the end. El the fear con el control nuevo en normal esta rotisimo, me duro 20 segundos y usando visión térmica. También le maté con la de dormir. Por cierto, tmb acabe con the end durmiendole y no me dieron el camuflaje habrá tendré que repetir intentando lo de apuntaré por detrás.
Pd: porque no abrís un hilo de críticar el juego y dejamos este para lo que queremos comentar?
Galon_2000 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Eormonder escribió:Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
En game se puede comprar, por web y tienen disponible en tiendas físicas tambien. No me extraña con ese precio.
Hasta el viernes estaba agotada, pero se ve que han repuesto mercancía. Y visto lo visto, acabarán bajándole el precio a la larga, porque poca gente veo yo interesada en la edición.
medran_27 escribió:OnixSa escribió:Aún no lo he jugado.
Pero veo mucho que decís que es fácil no sé qué , por la jugabilidad nueva.
Pero se supone que te dejaba elegir la tradicional no?.
Porque mi idea sería jugar como la tradicional. Jamás jugaría como si fuese un MGS 5 me rompería el juego.
Yo lo he jugado en la nueva por cambiar, y por básicamente ver mejor la mejora gráfica, pero sí, creo que es mejor con tradicional. Además no es 100% MGS 5, se queda al 70% o así, tiene alguna cosilla tosca al levantarse al caer al suelo y alguna cosa más.
Así que sí, tira por el modo tradicional. Yo es lo que haré cuando lo pulan un poquito más (lo he jugado en PC).
GUARRICOS escribió:fudoken escribió:
A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.
MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida
RaulvallecaS escribió:Hemos normalizado pagar ediciones coleccionistas que son una mierda por 300e y sin juego, un timo en toda regla que a día de hoy van a seguir haciendo por que la gente lo compra y si, la edición coleccionista de este como muchos otros es una puta mierda y timada de manual
fudoken escribió:GUARRICOS escribió:fudoken escribió:
Rehacer? Si es el mismo juego pero metido en el motor gráfico Unreal 5. Más resolución y con 60 fps nada estables.
Gears of war va a 60 fps también ahora.
Shaidar escribió:darknes11 escribió:Shaidar escribió:
Oblivion remastered es el ejemplo perfecto, una remasterizacion grafica dejando todo lo demás practicamente . Pues cuesta 55 euros, 25 euros menos que este timazo de Konami.
Oblivion no tiene ni una animación distinta, es que comparais también lo que os da la gana, os suda literalmente todo ya, esta empezando a ser el momento de que pase un moderador, cierre el tema este y os abráis un hilo para ver quién tiene la polla más grande con el remaster/remake/remaske/remaster pero un poco remake/remake pero un poco remaster o lo que queráis, porque es demencial ya
Oblivion rremaster tiene animaciones de combate distintas y otras mejoras como por ejemplo la de correr que no existía en el original. Encima de columpiarte y faltar al respeto a las opiniones de los demás pides un moderador? Que a ti te parece genial pagar 80 pavos por esto me parece genial, pero los demás no tenemos porque callarnos ni estar de acuerdo.
Jose782 escribió:Me cuentas que tienes suelo de baldosa y quieres cambiar toda la casa con parqué:
1. Vendiste la casa.
2. Compraste un solar.
3. Edificaste desde los cimientos en dicho solar una nueva casa que es una replica exacta de la que ya vendiste.
4. Una vez terminada la casa, le pusiste el parqué.
A lo que yo tengo que replicarte:
5. Y yo voy y me lo creo.
Y tú respondes: "es verdad"
A lo que yo tengo que rectificar:
5. Eres gilipollas perdido.
xTAZORx escribió:Pues no entiendo tanta crítica, el juego se ve bien, es fiel al original, yo no he tenido problemas de rendimiento evidentes y lo estoy disfrutando. Otro punto bueno del juego es que no han cedido a la mierda de la cultura woke y no han censurado el juego, y no, no es por ahorrarse dinero porque el juego está re hecho desde cero así que la mayoría de compañías que se bajan los pantalones prefieren re-hacerlo censurado por miedo a las críticas de esta gente que vive en los mundos de yupi.
Es un juego hecho para los fans de metal gear, otras compañías podrían aprender de eso y respetar a los fans de sus franquicias y no hacerle "innovaciones" que nadie a pedido al juego original y que al final acaban lastrando la experiencia de juego.
danidima escribió:Alguien ha conseguído el camuflaje de the end en delta? Me pongo detrás de él apuntando me y o me pilla o no hace nada.
danidima escribió:xTAZORx escribió:Pues no entiendo tanta crítica, el juego se ve bien, es fiel al original, yo no he tenido problemas de rendimiento evidentes y lo estoy disfrutando. Otro punto bueno del juego es que no han cedido a la mierda de la cultura woke y no han censurado el juego, y no, no es por ahorrarse dinero porque el juego está re hecho desde cero así que la mayoría de compañías que se bajan los pantalones prefieren re-hacerlo censurado por miedo a las críticas de esta gente que vive en los mundos de yupi.
Es un juego hecho para los fans de metal gear, otras compañías podrían aprender de eso y respetar a los fans de sus franquicias y no hacerle "innovaciones" que nadie a pedido al juego original y que al final acaban lastrando la experiencia de juego.
Al final el hilo está lleno de gente llorando que no tiene el juego y lo enguarrina para los que lo están disfrutando ajeno a las polemicas. Vaya rollo. A mi el juego perfecto en rendimiento, nada raro. Juego en ps5 base en calidad y no me obsesionan los fps, igualmente no he notado nada raro.
No se si será por la caída de bala, que me costaba más rematarlo cuando se intenta recuperar, y no me ha salido contraataque contra el, no se si no tiene o he fallado yo ahí xD
spanish_johnny escribió:danidima escribió:Alguien ha conseguído el camuflaje de the end en delta? Me pongo detrás de él apuntando me y o me pilla o no hace nada.
En el original tenías que hacerlo 3 veces consecutivas, si no recuerdo mal.
Edito para añadir link donde se comentan novedades que trae el juego (varias que yo al menos desconocía) y que creo que no se han comentado por el hilo:
https://www.vidaextra.com/accion/siete- ... escindible
danidima escribió:alejandro_limon99 escribió:NARTONIC escribió:Le he dado durante este fin de semana y el nuevo control es una delicia.
Bueno mi entras la gente llora en vez de disfrutar del juego yo ya voy por the end. El the fear con el control nuevo en normal esta rotisimo, me duro 20 segundos y usando visión térmica. También le maté con la de dormir. Por cierto, tmb acabe con the end durmiendole y no me dieron el camuflaje habrá tendré que repetir intentando lo de apuntaré por detrás.
Pd: porque no abrís un hilo de críticar el juego y dejamos este para lo que queremos comentar?
darknes11 escribió:danidima escribió:xTAZORx escribió:Pues no entiendo tanta crítica, el juego se ve bien, es fiel al original, yo no he tenido problemas de rendimiento evidentes y lo estoy disfrutando. Otro punto bueno del juego es que no han cedido a la mierda de la cultura woke y no han censurado el juego, y no, no es por ahorrarse dinero porque el juego está re hecho desde cero así que la mayoría de compañías que se bajan los pantalones prefieren re-hacerlo censurado por miedo a las críticas de esta gente que vive en los mundos de yupi.
Al final el hilo está lleno de gente llorando que no tiene el juego y lo enguarrina para los que lo están disfrutando ajeno a las polemicas. Vaya rollo. A mi el juego perfecto en rendimiento, nada raro. Juego en ps5 base en calidad y no me obsesionan los fps, igualmente no he notado nada raro.
Creo que eras tu el que preguntaba lo de The end, tienes que hacerlo pero tres veces sin que te pille, y entonces es como que te reconoce la habilidad y te da el camuflaje.
Otras cosas que está muy bien. El contraataque que hace a los guardias cuando te van a acuchillar y pulsas a tiempo el botón de CQC, están guapísimos.
Hay bastantes más animaciones de remate de CQC
En el cuerpo de snake se quedan las cicatrices de las heridas que te vas curando, así que a cada uno se le quedará un cuerpo magullado diferente cuando llegamos al final
PD: irónicamente, me ha costado más en este el combate contra the fear.No se si será por la caída de bala, que me costaba más rematarlo cuando se intenta recuperar, y no me ha salido contraataque contra el, no se si no tiene o he fallado yo ahí xD
GUARRICOS escribió:Yoshi82 escribió:albertoooooooooo escribió:
En ningún momento he echado mierda del juego, al contrario, lo estoy jugando y gozando como un enano. Eso no me impide decir que el juego tiene una dejadez increibe en cuanto a su desarrollo y un rendimiento nefasto. Es más, si te molestases en leer mis comentarios (cosa que veo que no has hecho), hubieras podido ver como sigo diciendo que es tan buen juego o más como el original. Pero no por ello tengo que tener una venda en los ojos y chupársela a Konami por un REMASTER cutre que han hecho.
No entres en el juego de los 3 que hay por aquí que llevan repitiendo los mismos comentarios tóxicos para embarrar el hilo. Algunos no tienen el videojuego porque son los de "no tengo un puto duro" y como les jode que los demás lo estén disfrutando necesitan estar aquí como trolls para joder a los demás.
Pide su moderación, hay motivos suficientes para expulsarlos debido a sus comentarios exacerbados e incendiarios.
cosladaxbox escribió:Me falta the boss, vaya juegazo
Por ciertos ha subido de precio el de vita? Vaya precios estoy viendo, no lo vendo porque es de 10
danielgr escribió:Jugué a metal gear solid en psx1
Para mi uno de los mejores juegos de la historia, pero sorprendentemente no volvi a jugar a ningún juego de la saga.
En pleno 2025, acabo de pillarme MGS Snake Eater para jugarlo en mi ps5 y me ha dado vergüenza jugar a eso. Es como un lavado de cara, pero un juego de hace muchos años que no tiene sentido jugarlo hoy, con las dinámicas y formas de jugar a los videojuegos que tenemos en 2025, jugar a estas dinámicas de hace tantos años no tiene sentido. Puedo entender que le guste a los nostálgicos, pero para alguien que no se deje llevar por el corazón, es complicado que defienda este juego.