Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

batelfils escribió:RE1 de 2002.

Capcom: Es un HD remaster.
Fuente: https://www.residentevil.com/1/us/
Observaciones: Hecho Irrefutable.

Forero de EOL: Es un remake.
Fuente: Lo dice mi cuñado.
Observaciones: El que diga lo contrario es un flammer.

Iros al circo.

Te estás liando
Spyro The Dragon Remake

Imagen

Iros al circo.

Macho yo creo que nos vacilas [carcajad] que la web que enlazas es de la version HD remaster de PS4 de 2015, que el remake salio en 2002 en gamecube
Esta es el juego que dices tu
https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000001
Cito la descripción del ps store
La versión remasterizada en HD del 'remake' de Resident Evil. Revive el juego que definió el 'Survival Horror'.

El remake salio en el 2002 y el juego original en 1996, no es tan dificil de entender.
Si es que al Resident evil 1 de gamecube durante muchos años se le llamada el 'REmake' haciendo un juego de palabras porque era la dedición perfecta de remake aplicada al mundo de los videojuegos.
Por mi parte paso ya de argumentarte nada más, vas con un humos y unas formas que sobran bastante y más cuando no tienes razón [bye]
Tu nos mandas al circo cuando literalmente estas negando que el RE1 de gamecube ES un remake ?

cuando literalmente se gano el apodo cariñoso de REmake por algo ?
No soy la persona más objetiva del mundo , ya que el juego original me marcó cuando tenía 15 años. Este juego lo deseaba como ninguno ya que la saga creció conmigo desde que era un niño .

Hoy estuve jugando y para mí es un juegazo. Lo veo genial , tremendos gráficos , historia increíble. Oivbianente con los controles actuales se puede hacer más fácil pasarlo arrasando todo. Pero la verdadera dificultad del videojuego va por otro lado. Por ejemplo , intentar pasarlo consiguiendo el emblema Big Boss o fox. Ahí tendrías la experiencia Souls. Por último , Konami no engaño a nadie . Desde el principio se anuncio que tipo de remake iba a ser. Uno respetando completamente la estructura original, con añadidos leves.

Iros al circo.

Y dale tronco, que el HD remaster es el de 2015, que en el 2002 no se hacían cosas HD aún. Todo dios ha considerado siempre ese juego como un remake, Capcom incluida, hasta hace cuatro días que por lo visto Capcom en su descripción llama al juego de 2002 "remasterización original" (no HD remaster como dices)

Que ahora en su web digan que la de 2002 es una "remasterización original", que por otro lado aun así distinguen de la remasterización HD del 2015 (a ver si empiezas a distinguirlas de una vez), es un movimiento comercial de cara a un futuro y más que probable nuevo remake del Resident Evil de 1996, esta vez sin fondos prerrenderizados y del estilo de los remakes 2, 3 y 4, que como ves empezaron por el 2 porque el remake del uno YA ESTABA HECHO.

Entérate bien de cómo va esta historia:

Resident Evil: 1996
Resident Evil (Remake): 2002
Resident Evil (Remake) HD Remaster: (2015)
Resident Evil (2 º Remake): 202X

Y si nos ponemos puristas si sale un nuevo remake del Resident Evil con una jugabilidad del tipo 2,3 y 4 y los escenarios recreados en 3D y demás pues sí, el primer remake (2002) pasará casi por defecto a ser una remasterización del primero porque será casi un 1:1 del primero a diferencia del nuevo remake.

Hala, vete a la cocina a vigilar la sartén [carcajad]
El Hombre Araña escribió:En PC el juego está completamente roto.

Da gracias que no tiene denuvo.
Tukaram escribió:Tu nos mandas al circo cuando literalmente estas negando que el RE1 de gamecube ES un remake ?

cuando literalmente se gano el apodo cariñoso de REmake por algo ?

¿Me lo dices a mi?...
¿Votaste en positivo mi mensaje y ahora lo retiras?... te lo copio y pego:

https://www.residentevil.com/1/us/
La experiencia original de survival horror
Experimenta la remasterización de clase mundial que devolvió la vida al clásico de terror de 1996. La remasterización original de 2002 no solo presentaba entornos y personajes HD reinventados, sino también actuaciones vocales mejoradas para crear un recuento aún más aterrador de la historia original. La remasterización se lanzó con un éxito generalizado y se estableció como una obra maestra del survival horror.

Esta remasterización HD presenta todos los momentos escalofriantes y la tensión claustrofóbica del lanzamiento original, y también incluye las funciones de video Wesker's Report y Wesker's Report II. Esta interpretación atemporal te permite descubrir los misterios en el corazón de la mansión abandonada como nunca antes, y luchar por sobrevivir a las pesadillas que recorren sus pasillos.

¿Que parte no entendéis?...
1. Se lanza en 1996 Resident Evil 1.
2. En 2002 es remasterizado, ¿no se lanzó el juego en Gamecube ese mismo año? (Primer párrafo)
3. La versión que te venden en la web oficial de Capcom es el HD Remaster del juego de 2002 de Gamecube que remasterizaba el de 1996. (Segundo párrafo)

Dicho textualmente por Capcom, ¿y tenéis los huevos de decir que es un remake cuando los desarrolladores del juego, eso significa los que han hecho el puto juego, te dicen que el juego de 2002 es un puto remaster, y el único Resident Evil que se lanza en ese año es el de Gamecube, que sería Nintendo la que lo vendió como remake, pero Capcom, la que hace el juego te deja bien claro y textualmente en su puta web oficial que el juego de 2002, el de Gamecube es un remaster del juego de 1996.
¿Y acaso no se ve a simple vista que ese juego de 2002 redibuja el de 1996?...

Y después de tanto reiterarlo y masticarlo, aún tenéis los huevos de primero faltarme al respeto llamándome flammer, después os picáis y me reportáis por que os ofende un meme... ¿y te sorprende que os mande al circo?... poco es eso...
cristan escribió:Imaginaos a Kojima con su motor gráfico haciendo un remake de este juego.

Que pena lo que podría haber salido de ahi.. uff :(

Guerrilla le saca más partido a su motor Decima
3 días después seguimos y seguimos......

Que cansinos con si es un remake un remaster o lo que coño sea....
alvicio escribió:3 días después seguimos y seguimos......

Que cansinos con si es un remake un remaster o lo que coño sea....

Tu pagarias por un seat corsa de 20 años con el chasis de un ferrari a precio de un Ferrari de 2025?

se ve que si

luego la gente echandose las manos a la cabeza porque los videojuegos son mas caros de lo que deberian ser ...

@perdomos eso es precisamente engañar XD

y ojo que sigue siendo una obra maestra igual que lo fue hace 20 años y como ya he dicho ojala venda de coña para que hagan un remake pero de verdad del metal gear uno y dos

pero no puedes venderlo como nuevo rehecho desde cero cuando solo le has cambiado la chapa de fuera para que se vea mas bonito añadido un espejo nuevo y un ambientador de pino mientras el motor frenos ruedas faros sirena bateria asientos bujias filtros cables cristales deposito etc etc son los mismos que tenia hace 20 años

llamarlo remake solo es marketing engañoso para venderlo a 80 cucufloros en vez de a 45

PD: cambiando de tema alguien que lo tenga ya y ha jugado a la pesadilla que tal es ?

PPD: y si señor que se ha inmolado y no recuerdo su nombre te vote positivo porque pense que tu INTENCION es mostrar como capcom la habia cagado con ese mensaje vendiendo la version de RE del 2002 como un remaster y no lo contrario

salu2
Para el cansino.

Es el año 1998. Un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana. La muerte acecha en cada esquina y escasean los suministros. Aquí comienza la lucha por la supervivencia.

La versión remasterizada en HD del 'remake' de Resident Evil. Revive el juego que definió el 'Survival Horror'.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000001
El que dice que ReREMAKE no es un Remake... Que manera de hacer el ridículo y de demostrar que no tienes ni p idea.

Deja ya de hacer el ridículo y vete a que te dé el aire porque vaya tela [facepalm]
Viene un troll que en su casa no le escucha ni el repartidor de Amazon y aquí le dais juego. No se quién es peor.

Yo solo lo diré una vez por no joder el hilo, tenía en Hype tremendo con este juego y decepcionado es poco.

Me lo voy a pasar por obligacion y a coger polvo. Los controles son nefastos.
indiohospitalet escribió:Viene un troll que en su casa no le escucha ni el repartidor de Amazon y aquí le dais juego. No se quién es peor.

Yo solo lo diré una vez por no joder el hilo, tenía en Hype tremendo con este juego y decepcionado es poco.

Me lo voy a pasar por obligacion y a coger polvo. Los controles son nefastos.

Ostie que ha pasao xDD si los controles van bien no? En el moderno cambia varias cosas, hasta la distancia en sigilo, hay que adaptarse y medirlo, lo digo porque estuve probándolo fallando hasta que di con los ritmos.

Si no ponte en clásico que es como siempre no? No lo he probado aún
@Tukaram

Parece que no os enteráis....

Que nos suda los hue.... Si es un remake o un remaster, que las batallitas de haber quien tiene razón nos da igual......
Pero 40 páginas después aún seguiis con ver quien tiene razón

No ,no me compraría un Ferrari,ni un corsa disfrazado
De echo,en el Game se quedó mi reserva de este juego, si hubiese estado a la altura,con voces en español,sin problemas técnicos y otras cosas,hubiese estado el primero para comprarlo,pero viendo la chapuza que han echo,paso ....

Y lo de las voces en español lo tenían a huevo, los actores originales del primer metal de ps1 se ofrecieron,pero a KONAMI no le ha dado la gana
He entrado para leer impresiones...y porque he visto el tema arriba...y me encuentro con sandeces del tipo:

"RE Remake es un Remaster no es un Remake".

RE Remake!!!! El Remake de Remakes...que salió en GameCube en 2002 (posiblemente el Survival Horror más perfecto de la historia)...que es un Remaster [qmparto]

Pero esta gente de donde sale??

De hecho...otro gallo hubiera cantado si Kojima se hubiera encargado del Remake del Delta...como hizo Mikami en su día con el Re Remake de Cube. En fin...
@darknes11
Quizá es eso, que no me acabo de adaptar, pero varios Bosses y ciertas zonas bfff..
Muy frío me tiene.. yo esperaba (culpa mía) un combate a lo MGSV.
@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.

Lo dicho, les falta un estudio con valor para saber donde tocar en mgs sin que la caguen.
THumpER escribió:@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.

Lo dicho, les falta un estudio con valor para saber donde tocar en mgs sin que la caguen.

Las obras de autor JAMÁS deben de tocarse.

Shadow of the colosus, MGS3 o Demons souls. Son Remakes 1:1 con cambios sutiles.

Esos tres videojuegos no hay que tocarles NADA, funcionan perfectamente tal como son. Por eso se llevaron notas sobresalientes en su momento.

El problema de los Remakes que cuando alteran tanto la obra original se quedan siempre a un lado de la misma.
Se crean dos obras distintas, y en la mayoría de veces las sensaciones son de estar por debajo al original.

Si te paras a pensar, los originales para muchos usuarios siempre serán mejores. Re2, Re3, Mgs1...

Por ejemplo MGS1 de gamecube, para mi es una castaña por tomarse licencias que no vienen a cuento.

O lo que hizo Capcom con RE2, recortando contenido y la conexión que había entre León y Claire.

El RE1 de PS1, me sigue gustando más que el RE1 de gamecube. Esos colores oníricos que tiene la mansión se pierden en la versión de gamecube, donde todo es gris y apagado. Pierde ese encanto, igual que con RE2 o RE3.
Hacer el favor , si queréis discutir sobre si los RE son remake , remaster o lo que sea crearos un hilo nuevo y dejar este hilo limpio para hablar de cómo funciona el Delta y de cosas del juego.
GUARRICOS escribió:
THumpER escribió:@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.

Shadow of the colosus, MGS3 o Demons souls. Son Remakes 1:1 con cambios sutiles.

Esos tres videojuegos no hay que tocarles NADA, funcionan perfectamente tal como son. Por eso se llevaron notas sobresalientes en su momento.

El problema de los Remakes que cuando alteran tanto la obra original se quedan siempre a un lado de la misma.
Se crean dos obras distintas, y en la mayoría de veces las sensaciones son de estar por debajo al original.

Si te paras a pensar, los originales para muchos usuarios siempre serán mejores. Re2, Re3, Mgs1...

Por ejemplo MGS1 de gamecube, para mi es una castaña por tomarse licencias que no vienen a cuento.

O lo que hizo Capcom con RE2, recortando contenido y la conexión que había entre León y Claire.

El RE1 de PS1, me sigue gustando más que el RE1 de gamecube. Esos colores oníricos que tiene la mansión se pierden en la versión de gamecube, donde todo es gris y apagado. Pierde ese encanto, igual que con RE2 o RE3.

Yo creo que tendrás factor nostalgia del primero, porque el remake le da sopas con honda a todos los niveles, pero sobre todo visualmente en texturas, colores e iluminación. A día de hoy sigue sorprendiendo, y han pasado 23 años.

Imagen
Imagen

Respecto a MGS, que el remake permitiera avanzar una generación gráfica ya es para darnos con un canto en los dientes:

Imagen
Misión Virtuosa, nada mas empezar el juego, el primer puente, lo cruzo y me topo de frente con tres soldados, empiezo a moverme y soltar leches, pero sin querer traspaso esa línea imaginaria de fundido negro de tiempo de carga y transición de escenario, tras lo cual salta una cinemática y esos tres soldados que estaban luchando contra mi justo un palmo detrás de mi, a saber que estarán haciendo mientras tanto. Muy decepcionante me parece que en 2025 vengas con estas, lo hayas reciclado o rehecho a escala 1:1, ¿a donde van con esos fundidos negros?...

Hace muy poco me dio por ponerme el Resident Evil y a mi me sentí que el gameplay era el mismo que el del juego original pero con alguna mejora del control del personaje.
Lo reciclaran, o rehicieran 1:1, no cambiará el hecho de que sentí el gameplay idéntico, tanto en RE1 como en MGS Delta.
Me la trae floja la etiqueta comercial que le pongan o venir a discutir, mejor dicho a concursar de a ver quien la tiene mas grande, me limito a mis sensaciones como jugador y no han sido satisfactorias en ninguno de los dos casos.

Me satisfizo jugar a RE2, RE4 o MGS V, aquí si que sentí un cambio real en el gameplay, y eso es lo que pido a futuras entregas de juegos clásicos, y eso no me lo ha dado Delta, y eso lógicamente no puede dármelo un juego de Gamecube, han tenido que dármelo RE2 o RE4 que se han adaptado a la tendencia de gameplay actual.

Todo ello dicho sin usar etiquetas.
Un videojuego consta de varios apartados, siendo el gameplay el más importante, al menos para mi.
Ni Delta ni el juego de Gamecube me ofrecen a día de hoy un gameplay satisfactorio.
Sin negar que en la época de los originales eran lo mas top y que el que tuvo, retuvo, incluso a día de hoy puedes rejugarlos y disfrutarlos, pero no son mi prioridad.

Si te pones, te pones con todo.
Si te dejas algo, o lo que rehaces es a escala 1:1, entonces ese juego no acaba de ser para mi, es una mejora parcial de uno o varios apartados, por supuesto, pero no es lo que deseo realmente como norma general, que a veces por nostalgia o gusto juego a cosas de hace años también sin por ello poder evitar imaginar como sería eso mismo con los medios actuales, y Delta no representa esos sueños húmedos que pueda tener, desde el contexto de que priorizo el gameplay sobre los demás apartados.

Para terminar, si vas a rehacer un gameplay a escala 1:1, ¿no están para eso los mods?
Si te pones a rehacer, no lo clones, rehazlo.
mckee escribió:
GUARRICOS escribió:

Yo creo que tendrás factor nostalgia del primero, porque el remake le da sopas con honda a todos los niveles, pero sobre todo visualmente en texturas, colores e iluminación. A día de hoy sigue sorprendiendo, y han pasado 23 años.

Imagen
Imagen

Respecto a MGS, que el remake permitiera avanzar una generación gráfica ya es para darnos con un canto en los dientes:

Imagen

Son distintas visiones de una obra y no sustituyen a los originales. No todo se resume a que tenga gráficos más realistas. Y en MGS1 de gamecube peca de eso, de intentar mostrarte unos gráficos más avanzados pero llevándose por el camino el alma que tiene la obra original de kojima.

RE1 de PS1 tiene aspectos que no están en la versión de Gamecube. Y no te hablo desde la nostalgia, es reconocer esos matices que la hacen insustituible. Le pasa lo mismo a RE2 o RE3.

En MGS3 Delta, TLOU Parte 1, Demons souls o Shadow of the colossus. Son la misma obra pero actualizada a nivel gráfico sin alterar el caracter de la misma. Salvo Demons souls que sí podría hacer una excepción en el plano artístico.

Re1 fue una reimaginación de Mikami. Darle otra visión a la obra, pero no para decirte.... esta es la "versión definitiva"

En cambio, si me dan elegir entre TLOU 1 de ps3 o TLOU 1 de PS5. Qué sentido tiene ponerme con la de PS3? Teniendo la de PS5 que es la misma pero superior en lo visual.

Y con RE1, RE2, RE3 o RE4. Sus versiones originales termino todos los años metido en ellas.

Con MGS3 Delta, cada vez que quiera volver a la obra de Kojima, no me hace falta volver a esos gráficos de ps2, que no te digo que no lo haría por la curiosidad o la nostalgia. Pero es que teniendo esta versión 1:1 con esta fachada, para qué?

Por este motivo existen estas versiones actualizadas, para actualizar esas obras maestras con un aspecto gráfico increible.
indiohospitalet escribió:@darknes11
Quizá es eso, que no me acabo de adaptar, pero varios Bosses y ciertas zonas bfff..
Muy frío me tiene.. yo esperaba (culpa mía) un combate a lo MGSV.
es que un combate así si que rompería el juego.

Ve mirando porque ya te digo, ahora por ejemplo la distancia para parar a un enemigo por la espalda es mucho más justa, o lo haces en el momento que toca o sale mal, ya sea porq te quedes corto o porque se da la vuelta.

En el original pillarlos era complicarte si querías agarrarlos ( en el 2 es fácil), pero pararlos con el arma era fácil. Aquí con el moderno cambia la historia. También añade caída de bala, así que ojo al dar en la cabeza con la pistola tranquilizante, que no es que sea difícil, pero teniendo en cuenta la distancia ahora hay que calcular, y antes no
No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.

No por falta de pasta, sino por principios, que timen a otro. Hasta que no baje de 50 nada.
Si la gente pasa por el aro lo harán muchos más.

Que aprendan de los de Gears of War, a 40 la remasterización.
No sé si os está pasando. Pero a mí los metal gear me encantaban y el 3 original/subsistence me lo pasé 20 veces por lo menos. Rejugandolo con este remake, la historia y los diálogos me parecen ridículos, con una sobreexposición y monólogos by the face. Supongo que he cambiado :(
fudoken escribió:No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.

No por falta de pasta, sino por principios, que timen a otro. Hasta que no baje de 50 nada.

A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.

MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida
GUARRICOS escribió:
fudoken escribió:No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.

A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.

MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida

Oblivion remastered es el ejemplo perfecto, una remasterizacion grafica dejando todo lo demás practicamente igual. Pues cuesta 55 euros, 25 euros menos que este timazo de Konami.
@darknes11
Ayer con
the end
goce como un puto cerdo..
Igual que digo una cosa digo la otra jajajaja
Laguna_I escribió:No sé si os está pasando. Pero a mí los metal gear me encantaban y el 3 original/subsistence me lo pasé 20 veces por lo menos. Rejugandolo con este remake, la historia y los diálogos me parecen ridículos, con una sobreexposición y monólogos by the face. Supongo que he cambiado :(

Pasa que ya no eres joven [carcajad] . Hace unos meses me puse con el MGS1 con un colega que no lo habia jugado nunca, y lo conseguí arrastrar hasta el ninja. Pero los dialogos eran un personaje diciendo mucho texto, y snake repitiendo las ultimas 2 palabras. Y de adolescente impresiona, pero ahora te dan ganas de hacer un [facepalm] constante por lo ridiculo que resulta
Aún no lo he jugado.
Pero veo mucho que decís que es fácil no sé qué , por la jugabilidad nueva.

Pero se supone que te dejaba elegir la tradicional no?.
Porque mi idea sería jugar como la tradicional. Jamás jugaría como si fuese un MGS 5 me rompería el juego.
OnixSa escribió:Aún no lo he jugado.
Pero veo mucho que decís que es fácil no sé qué , por la jugabilidad nueva.

Pero se supone que te dejaba elegir la tradicional no?.
Porque mi idea sería jugar como la tradicional. Jamás jugaría como si fuese un MGS 5 me rompería el juego.

Yo lo he jugado en la nueva por cambiar, y por básicamente ver mejor la mejora gráfica, pero sí, creo que es mejor con tradicional. Además no es 100% MGS 5, se queda al 70% o así, tiene alguna cosilla tosca al levantarse al caer al suelo y alguna cosa más.

Así que sí, tira por el modo tradicional. Yo es lo que haré cuando lo pulan un poquito más (lo he jugado en PC).
Si juegas en el modo clásico sale la entrada de título a la antigua [carcajad]
Muchos no sabrán esto porque juegan con el control moderno, claro. Yo me acabo de enterar.

Hablando del control moderno 🕹️🎮

A pasarlo bien chavales.
Es un metal gear de toda la vida con los controles nuevos.
@mckee la canción que sale después de la virtuous mission es la versión del 2004 y las imágenes también, es tal cual la misma.

Me parió curioso, yo lo he jugado con el modo clásico también.
Shaidar escribió:
GUARRICOS escribió:

Oblivion remastered es el ejemplo perfecto, una remasterizacion grafica dejando todo lo demás practicamente igual. Pues cuesta 55 euros, 25 euros menos que este timazo de Konami.

Oblivion no tiene ni una animación distinta, es que comparais también lo que os da la gana, os suda literalmente todo ya, esta empezando a ser el momento de que pase un moderador, cierre el tema este y os abráis un hilo para ver quién tiene la polla más grande con el remaster/remake/remaske/remaster pero un poco remake/remake pero un poco remaster o lo que queráis, porque es demencial ya
Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Pacolaluz escribió:Hablando del control moderno 🕹️🎮

A pasarlo bien chavales.

Sigues intentando convencer a la gente, y la mayoría ya sabe lo que hay, para bien y para mal. Vive y deja vivir
@Tukaram habían ya puesto video e imágenes de la figura en el hilo. Está bien hecha, es solo carísima.
albertoooooooooo escribió:

A pasarlo bien chavales.

Sigues intentando convencer a la gente, y la mayoría ya sabe lo que hay, para bien y para mal. Vive y deja vivir

Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?

Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
Yoshi82 escribió:

A pasarlo bien chavales.

Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.

En ningún momento he echado mierda del juego, al contrario, lo estoy jugando y gozando como un enano. Eso no me impide decir que el juego tiene una dejadez increibe en cuanto a su desarrollo y un rendimiento nefasto. Es más, si te molestases en leer mis comentarios (cosa que veo que no has hecho), hubieras podido ver como sigo diciendo que es tan buen juego o más como el original. Pero no por ello tengo que tener una venda en los ojos y chupársela a Konami por un REMASTER cutre que han hecho.

Eormonder escribió:
Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?

Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada

Está agotada ONLINE, en tienda hay a patadas [carcajad]

Por cierto, algo que me pareció curioso es que el otro día me salió en una web de deportes:
https://www.sportsdirect.es/u-and-i-ent ... e=70527269

Y si creabas una cuenta te hacían un 10% de descuento, se quedaba casi 100€ más barato que en GAME
Yoshi82 escribió:

A pasarlo bien chavales.

Yo en un hilo de nintendo, me pongo en este plan reiterativo de criticar y criticar siempre lo mismo al punto de ser un cansino. Ya me habrían baneado.

El videojuego es maravilloso. Es un videojuego de su tiempo, al igual que TLOU parte 1 que se vendió a 80 euros y no tenía las mecánicas del TLOU 2. Y qué problema hay?

Yo me pongo en el contexto en el que salió la obra. Y si fue un videojuego de 10, es porque el videojuego es increible 20 años después también. Pero no se puede estar ahí comparando con títulos actuales a nivel de mecánicas y demás, porque los videojuegos del pasado, todos, les pasa lo mismo.

Y no cuesta mucho entender que ese videojuego es así, y que uno cuando juega a algo, debe de entender las reglas de ese juego, y no tratar de imponer otras.
GUARRICOS escribió:
Yoshi82 escribió:

Yo en un hilo de nintendo, me pongo en este plan reiterativo de criticar y criticar siempre lo mismo al punto de ser un cansino. Ya me habrían baneado.

El videojuego es maravilloso. Es un videojuego de su tiempo, al igual que TLOU parte 1 que se vendió a 80 euros y no tenía las mecánicas del TLOU 2. Y qué problema hay?

Yo me pongo en el contexto en el que salió la obra. Y si fue un videojuego de 10, es porque el videojuego es increible 20 años después también. Pero no se puede estar ahí comparando con títulos actuales a nivel de mecánicas y demás, porque los videojuegos del pasado, todos, les pasa lo mismo.

Y no cuesta mucho entender que ese videojuego es así, y que uno cuando juega a algo, debe de entender las reglas de ese juego, y no tratar de imponer otras.

Si a mi me la pela como sea el juego, te estoy diciendo que lo estoy jugando y disfrutando. Pero sé lo que hay, se que esto no es un REMAKE, es un REMASTER con todas las de la ley. Es EL MISMO JUEGO con un lavado gráfico. Y me parece bien. Pero no por ello voy a negar que tiene un rendimiento pésimo, o voy a vender la moto con que tiene una jugabilidad NOVEDOSÍSIMA!

Repito, que algo te parezca la bomba (que me parece genial) no significa que no tenga sus defectos, ni pasa nada por comentarlos. No es necesario negarlos.

MGS Delta es tan bueno como MGS 3, ya que son el mismo juego. Para el que no lo haya jugado, es un mejor acceso al juego, y para los demás (como yo) pues apela a la nostalgia.¿Podría ser mejor y podrían haber hecho un mejor trabajo? ROTUNDAMENTE SI. Y tampoco pasa nada por comentarlo.

Ahora bien, no me hables de los Remasters de TLOU cuando han recibido esos remasters al poco de salir, y los compares con MGS3 que tiene 20 años... Es como si te digo que el Remake del Horizon se parece al original, vamos no me jodas, son remasteres innecesarios.

Pero vamos, que si le hubieran dedicado un poco de mimo, les podría haber salido algo chulo, porque a MGS3 en la época actual, ya se le notan las costuras.

PD: A ver si eres capaz de identificar QUE ES LO QUE CRITICO, tanto que hablas
GUARRICOS escribió:
Yoshi82 escribió:Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.

Si a mi me la pela como sea el juego, te estoy diciendo que lo estoy jugando y disfrutando. Pero sé lo que hay, se que esto no es un REMAKE, es un REMASTER con todas las de la ley. Es EL MISMO JUEGO con un lavado gráfico. Y me parece bien. Pero no por ello voy a negar que tiene un rendimiento pésimo, o voy a vender la moto con que tiene una jugabilidad NOVEDOSÍSIMA!

Repito, que algo te parezca la bomba (que me parece genial) no significa que no tenga sus defectos, ni pasa nada por comentarlos. No es necesario negarlos.

MGS Delta es tan bueno como MGS 3, ya que son el mismo juego. Para el que no lo haya jugado, es un mejor acceso al juego, y para los demás (como yo) pues apela a la nostalgia.¿Podría ser mejor y podrían haber hecho un mejor trabajo? ROTUNDAMENTE SI. Y tampoco pasa nada por comentarlo.

Ahora bien, no me hables de los Remasters de TLOU cuando han recibido esos remasters al poco de salir, y los compares con MGS3 que tiene 20 años... Es como si te digo que el Remake del Horizon se parece al original, vamos no me jodas, son remasteres innecesarios.

Pero vamos, que si le hubieran dedicado un poco de mimo, les podría haber salido algo chulo, porque a MGS3 en la época actual, ya se le notan las costuras.

PD: A ver si eres capaz de identificar QUE ES LO QUE CRITICO, tanto que hablas

Chico, TLOU parte 1 a 80 euros es lo mismo que TLOU 1 de ps3 con un lavado gráfico igual que MGS3. Con las mecánicas de su tiempo. Mecánicas que podrían haber actualizado para hacerlo como en TLOU 2.

Y esa fue naughty dog, no konami, un videojuego que tenía 10 años ya, y lo dejaron totalmente intacto como han hecho aquí.

Ya sabemos que el videojuego cae 10 fps de 60 a 50. Ohhh que problema más grande....

Tio, que acabo de ver que en ps2 funcionaba a 15fps, que los frames se iban a la mierda. Y eso lo hizo kojima. Y el videojuego pude disfrutarlo igual incluso con esa tasa de frames.

Y llevas repitiendo y repitiendo lo mismo "Es un desastre" No tio. En PS5 que es la versión que tengo, el videojuego va perfectamente bien, lo he terminado sin ningún problema y lo he disfrutado incluso más que en 2005.

Esa experiencia que me ha dejado el videojuego, no la cambio por nada del mundo. Ni Remakes ni pollas, yo no quiero que una obra como esta se alterada como han hecho con otras metiendo relleno innecesario que no aporta NADA.

No te he visto decir lo mismo sobre Gears of war. Un videojuego que tiene 20 años también....Y es lo mismo que el original....

Aquí el doble rasero. O como ser un puto Troll a punto de ser baneado

Resumiendo, es de las pocas veces que una edición coleccionista europea supera a una americana o asiática.

Eso sí, es un busto pequeño, de 23cms, y no vale 280€. Si hubiera sido una figura completa, de 30cms estilo a las ediciones de Resident Evil, quizá, le hubiera dado una oportunidad. Y lo peor es que viene sin juego y con el vinilo de la BSO.
Galon_2000 escribió:

Resumiendo, es de las pocas veces que una edición coleccionista europea supera a una americana o asiática.

Eso sí, es un busto pequeño, de 23cms, y no vale 280€. Si hubiera sido una figura completa, de 30cms estilo a las ediciones de Resident Evil, quizá, le hubiera dado una oportunidad. Y lo peor es que viene sin juego y con el vinilo de la BSO.

Es un busto de resina que por el precio es acorde , las figuras de 30 ctm son PVC un material de muy baja calidad comparándolo con la resina , si buscas una figura de resina de 30 cm habría costado más de 600€
1940 respuestas
135, 36, 37, 38, 39