› Foros › PlayStation 5 › Juegos
batelfils escribió:RE1 de 2002.
Capcom: Es un HD remaster.
Fuente: https://www.residentevil.com/1/us/
Observaciones: Hecho Irrefutable.
Forero de EOL: Es un remake.
Fuente: Lo dice mi cuñado.
Observaciones: El que diga lo contrario es un flammer.
Iros al circo.
Iros al circo.
La versión remasterizada en HD del 'remake' de Resident Evil. Revive el juego que definió el 'Survival Horror'.
Iros al circo.
El Hombre Araña escribió:En PC el juego está completamente roto.
Tukaram escribió:Tu nos mandas al circo cuando literalmente estas negando que el RE1 de gamecube ES un remake ?
cuando literalmente se gano el apodo cariñoso de REmake por algo ?
cristan escribió:Imaginaos a Kojima con su motor gráfico haciendo un remake de este juego.
Que pena lo que podría haber salido de ahi.. uff
alvicio escribió:3 días después seguimos y seguimos......
Que cansinos con si es un remake un remaster o lo que coño sea....
indiohospitalet escribió:Viene un troll que en su casa no le escucha ni el repartidor de Amazon y aquí le dais juego. No se quién es peor.
Yo solo lo diré una vez por no joder el hilo, tenía en Hype tremendo con este juego y decepcionado es poco.
Me lo voy a pasar por obligacion y a coger polvo. Los controles son nefastos.
THumpER escribió:@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.
Lo dicho, les falta un estudio con valor para saber donde tocar en mgs sin que la caguen.
GUARRICOS escribió:THumpER escribió:@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.
Lo dicho, les falta un estudio con valor para saber donde tocar en mgs sin que la caguen.
Las obras de autor JAMÁS deben de tocarse.
Shadow of the colosus, MGS3 o Demons souls. Son Remakes 1:1 con cambios sutiles.
Esos tres videojuegos no hay que tocarles NADA, funcionan perfectamente tal como son. Por eso se llevaron notas sobresalientes en su momento.
El problema de los Remakes que cuando alteran tanto la obra original se quedan siempre a un lado de la misma.
Se crean dos obras distintas, y en la mayoría de veces las sensaciones son de estar por debajo al original.
Si te paras a pensar, los originales para muchos usuarios siempre serán mejores. Re2, Re3, Mgs1...
Por ejemplo MGS1 de gamecube, para mi es una castaña por tomarse licencias que no vienen a cuento.
O lo que hizo Capcom con RE2, recortando contenido y la conexión que había entre León y Claire.
El RE1 de PS1, me sigue gustando más que el RE1 de gamecube. Esos colores oníricos que tiene la mansión se pierden en la versión de gamecube, donde todo es gris y apagado. Pierde ese encanto, igual que con RE2 o RE3.
mckee escribió:GUARRICOS escribió:THumpER escribió:@Buste pues eso es lo que esperaba con mgs3. Intuyo que con sh2 no habrán tocado la historia o quizás añadir alguna cosa con pinzas porque el lore de ese juego es de culto sagrado.
Las obras de autor JAMÁS deben de tocarse.
Shadow of the colosus, MGS3 o Demons souls. Son Remakes 1:1 con cambios sutiles.
Esos tres videojuegos no hay que tocarles NADA, funcionan perfectamente tal como son. Por eso se llevaron notas sobresalientes en su momento.
El problema de los Remakes que cuando alteran tanto la obra original se quedan siempre a un lado de la misma.
Se crean dos obras distintas, y en la mayoría de veces las sensaciones son de estar por debajo al original.
Si te paras a pensar, los originales para muchos usuarios siempre serán mejores. Re2, Re3, Mgs1...
Por ejemplo MGS1 de gamecube, para mi es una castaña por tomarse licencias que no vienen a cuento.
O lo que hizo Capcom con RE2, recortando contenido y la conexión que había entre León y Claire.
El RE1 de PS1, me sigue gustando más que el RE1 de gamecube. Esos colores oníricos que tiene la mansión se pierden en la versión de gamecube, donde todo es gris y apagado. Pierde ese encanto, igual que con RE2 o RE3.
Yo creo que tendrás factor nostalgia del primero, porque el remake le da sopas con honda a todos los niveles, pero sobre todo visualmente en texturas, colores e iluminación. A día de hoy sigue sorprendiendo, y han pasado 23 años.
Respecto a MGS, que el remake permitiera avanzar una generación gráfica ya es para darnos con un canto en los dientes:
es que un combate así si que rompería el juego.indiohospitalet escribió:@darknes11
Quizá es eso, que no me acabo de adaptar, pero varios Bosses y ciertas zonas bfff..
Muy frío me tiene.. yo esperaba (culpa mía) un combate a lo MGSV.
fudoken escribió:No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.
No por falta de pasta, sino por principios, que timen a otro. Hasta que no baje de 50 nada.
Si la gente pasa por el aro lo harán muchos más.
Que aprendan de los de Gears of War, a 40 la remasterización.
GUARRICOS escribió:fudoken escribió:No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.
No por falta de pasta, sino por principios, que timen a otro. Hasta que no baje de 50 nada.
A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.
MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida
Laguna_I escribió:No sé si os está pasando. Pero a mí los metal gear me encantaban y el 3 original/subsistence me lo pasé 20 veces por lo menos. Rejugandolo con este remake, la historia y los diálogos me parecen ridículos, con una sobreexposición y monólogos by the face. Supongo que he cambiado
OnixSa escribió:Aún no lo he jugado.
Pero veo mucho que decís que es fácil no sé qué , por la jugabilidad nueva.
Pero se supone que te dejaba elegir la tradicional no?.
Porque mi idea sería jugar como la tradicional. Jamás jugaría como si fuese un MGS 5 me rompería el juego.
Shaidar escribió:GUARRICOS escribió:fudoken escribió:No pago 80 eurazos por un juego de hace 20 años (con lavado de cara gráfico y encima mal optimizado) ni loco.
A 40 euros el mismo videojuego de xbox one pero ahora con más resolución. Ósea, no ha tenido ningún trabajo detrás esa remasterización.
MGS3 se ha tenido que rehacer como se hizo con TLOU Parte 1 y los dos han costado 80 euros de salida
Oblivion remastered es el ejemplo perfecto, una remasterizacion grafica dejando todo lo demás practicamente igual. Pues cuesta 55 euros, 25 euros menos que este timazo de Konami.
Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Yoshi82 escribió:
Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
Eormonder escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Buscalo por YouTube, la coleccionista europea es un espectáculo, pero llegas tarde si la quieres está súper agotada
Yoshi82 escribió:
Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
GUARRICOS escribió:Yoshi82 escribió:albertoooooooooo escribió:
Sigues intentando convencer a la gente, y la mayoría ya sabe lo que hay, para bien y para mal. Vive y deja vivir
Yo en un hilo de nintendo, me pongo en este plan reiterativo de criticar y criticar siempre lo mismo al punto de ser un cansino. Ya me habrían baneado.
El videojuego es maravilloso. Es un videojuego de su tiempo, al igual que TLOU parte 1 que se vendió a 80 euros y no tenía las mecánicas del TLOU 2. Y qué problema hay?
Yo me pongo en el contexto en el que salió la obra. Y si fue un videojuego de 10, es porque el videojuego es increible 20 años después también. Pero no se puede estar ahí comparando con títulos actuales a nivel de mecánicas y demás, porque los videojuegos del pasado, todos, les pasa lo mismo.
Y no cuesta mucho entender que ese videojuego es así, y que uno cuando juega a algo, debe de entender las reglas de ese juego, y no tratar de imponer otras.
albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:Yoshi82 escribió:Lo dice el que sus 20 últimos mensajes son en el hilo echando mierda al juego. Aplícate el cuento, que ya da asco entrar en el hilo a poco que tengas un mínimo interés en el juego, nadie ha dicho que sea la segunda venida de cristo ni nada parecido, tiene sus fallos y es lo que es, punto.
Yo en un hilo de nintendo, me pongo en este plan reiterativo de criticar y criticar siempre lo mismo al punto de ser un cansino. Ya me habrían baneado.
El videojuego es maravilloso. Es un videojuego de su tiempo, al igual que TLOU parte 1 que se vendió a 80 euros y no tenía las mecánicas del TLOU 2. Y qué problema hay?
Yo me pongo en el contexto en el que salió la obra. Y si fue un videojuego de 10, es porque el videojuego es increible 20 años después también. Pero no se puede estar ahí comparando con títulos actuales a nivel de mecánicas y demás, porque los videojuegos del pasado, todos, les pasa lo mismo.
Y no cuesta mucho entender que ese videojuego es así, y que uno cuando juega a algo, debe de entender las reglas de ese juego, y no tratar de imponer otras.
Si a mi me la pela como sea el juego, te estoy diciendo que lo estoy jugando y disfrutando. Pero sé lo que hay, se que esto no es un REMAKE, es un REMASTER con todas las de la ley. Es EL MISMO JUEGO con un lavado gráfico. Y me parece bien. Pero no por ello voy a negar que tiene un rendimiento pésimo, o voy a vender la moto con que tiene una jugabilidad NOVEDOSÍSIMA!
Repito, que algo te parezca la bomba (que me parece genial) no significa que no tenga sus defectos, ni pasa nada por comentarlos. No es necesario negarlos.
MGS Delta es tan bueno como MGS 3, ya que son el mismo juego. Para el que no lo haya jugado, es un mejor acceso al juego, y para los demás (como yo) pues apela a la nostalgia.¿Podría ser mejor y podrían haber hecho un mejor trabajo? ROTUNDAMENTE SI. Y tampoco pasa nada por comentarlo.
Ahora bien, no me hables de los Remasters de TLOU cuando han recibido esos remasters al poco de salir, y los compares con MGS3 que tiene 20 años... Es como si te digo que el Remake del Horizon se parece al original, vamos no me jodas, son remasteres innecesarios.
Pero vamos, que si le hubieran dedicado un poco de mimo, les podría haber salido algo chulo, porque a MGS3 en la época actual, ya se le notan las costuras.
PD: A ver si eres capaz de identificar QUE ES LO QUE CRITICO, tanto que hablas
Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Galon_2000 escribió:Tukaram escribió:Hay algun unboxing de la colecionista pal a ver si es tan roñosa como la de usa ?
Resumiendo, es de las pocas veces que una edición coleccionista europea supera a una americana o asiática.
Eso sí, es un busto pequeño, de 23cms, y no vale 280€. Si hubiera sido una figura completa, de 30cms estilo a las ediciones de Resident Evil, quizá, le hubiera dado una oportunidad. Y lo peor es que viene sin juego y con el vinilo de la BSO.