› Foros › PlayStation 5 › Juegos
jjoseca escribió:batelfils escribió:jjoseca escribió:
Mira que no quería meterme en el meollo, pero se os va la olla a veces con el tema vídeos/youtube/twitter, redes sociales en general. Os está diciendo que tiene el juego y que le va fino y le decís vosotros, que no tenéis el juego, que es subjetivo lo que ve y que mire los vídeos (o el vídeo, porque si no me equivoco siempre ha sido el mismo)... el mundo al revés.
Podrás ver la botella medio llena o medio vacía, pero si mides la cantidad, los mililitros serán siempre los mismos.
Es decir, que si mides la resolución y los fotogramas del juego en un mismo hardware, el valor será siempre el mismo, digas lo que digas tú o diga lo que diga yo, el valor tangible será el mismo.
Y puedes ver perfectamente la prueba tangible de medida del rendimiento en un video de internet, no necesitas tener el juego.
En conclusión, si mides el contenido de la botella y te da un cuarto de litro, no serán un par de litros por muy optimista que te pongas, o no será mas que suficiente por que tú no tienes mucha sed y entonces los demás tampoco deberíamos tenerla.
Es decir, que si un test técnico da unos valores de 720p y caídas de frames, tú podrás denominarlo como "rendimiento fino" o soltar el típico discurso de "antes jugábamos a 22 frames y no nos quejábamos" o directamente ir al desprestigio personal de "estás mintiendo, se ve super guapo"... lo que te plazca, pero el test ha dado 720p y caídas de frames, en mi pueblo eso se llama una mala optimización, tú lo llamas ir muy fino, pero lo que no cambian son los valores, ahora cada cual que los interprete como le apetezca, lo de la botella medio llena o medio vacía, pero no queramos ocultar ni enterrar el ejercicio meramente matemático: 720p y caídas de frames, ¿que tú lo ves muy fino?... me alegro, pero los valores son tangibles y reales, y deben ser publicados y comentados.
Pues la verdad es que el único que ha soltado un discurso has sido tú...
Vuelvo a repetir: él tiene el juego, le va bien y lo ve bien, pues con eso debe quedarse. Fin
jjoseca escribió:albertoooooooooo escribió:Van-Pi escribió:
No, mentir es decir q es una vergüenza como se ve y q va a 720, y q tiene unas rascadas de campeonato ( esto último de momento ninguna, veremos mas adelante) eso es MENTIR
La diferencia es que hay varios medios que DEMUESTRAN la resolución a la que renderiza y los fps, mientras que lo tuyo es subjetivo...
Mira que no quería meterme en el meollo, pero se os va la olla a veces con el tema vídeos/youtube/twitter, redes sociales en general. Os está diciendo que tiene el juego y que le va fino y le decís vosotros, que no tenéis el juego, que es subjetivo lo que ve y que mire los vídeos (o el vídeo, porque si no me equivoco siempre ha sido el mismo)... el mundo al revés.
_Avenger_ escribió:Una pregunta, yo reservé en la web de game para recoger en tienda.
Aún no me sale nada de pagar todo el resto y demás, o lo pago mañana? o es que no va a llegar mañana viendo que no he recibido ninguna actualización?
Gracias.
adrii93 escribió:¿A qué se debe el 86% en Metacritic?
¿Mal rendimiento?
Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.
Te coje este juego BluePoint y te casca un juegazo del copón bendito. Pero la pésima Konami como siempre haciéndolo mal todo.
Les suda la polla a recoger el dinero de la nostalgia.
GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.
Te coje este juego BluePoint y te casca un juegazo del copón bendito. Pero la pésima Konami como siempre haciéndolo mal todo.
Ósea no estoy de acuerdo para NADA de lo que estás diciendo.
MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.
O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...
Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.
Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.
Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.
GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.
MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.
O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...
Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.
Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.
Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.
Prodyhig escribió:GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.
Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.
Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .
Demons Souls remake al lado de esto es la capilla Sixtina.
GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:GUARRICOS escribió:
Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.
Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .
Yo como dije antes, no tengo culpa que seas un muerto de hambre. tu y el otro
Esa es la conclusión que saco
.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.
Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro
Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.
batelfils escribió:GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:
Yo como dije antes, no tengo culpa que seas un muerto de hambre. tu y el otro
Esa es la conclusión que saco
.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.
Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro
Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.
¿Donde te dejamos el número de cuenta?, total como vas sobradísimo de pasta y te gusta regalarla.
darknes11 escribió:A mi me lo va a regalar así que a chuparla, pero yo veo unas cuantas cosas, y ojo, yo di literalmente saltos en aquel anuncio que empezaba con unas hormigas, con la rana de después torcí el gesto y cuando salió el loro ya me incorporé porque lo interpreté desde al momento lo que venía.
Lo primero que veo, es el precio. Cierto es que silent hill salió igual, pero cierto es también que aquél juego no aprovechaba nada, solo pudieron "copiar de vista" intentando respetar viendo el original. Creo que el Dead rising salió a 60 no? Pues no habría puesto un precio superior a ese
A mi que sea 1:1 me parece lo que debe ser, y no me parece un problema. Yo me metí en el pecho el Dead rising y me pareció una maravilla. Pero si que hay una cosa respecto a esto, es cierto que si modificas el movimiento de snake, tienes que modificar al resto. Adaptar a los enemigos era obligatorio, y simplemente si quieres vivir la experiencia original, lo seleccionas y todo se mueve como entonces. Pero no solo el prota
Por último, (es que no son muchas cosas, no veo mas problemas), evidentemente que esté juego si es real que parte de 720 no tiene sentido, te compro que parta de 1080 que es lo más básico hoy día. Estamos hablando de ps5, no me meto en la pro porque nunca he comulgado con esas versiones, es que la ps5 base da de sobra.
Las caídas de frames tampoco evidentemente, aunque sea por respeto a la obra, PERO, esto no lo meto porque ninguno sabemos si era con parche o sin, veo gente que dice que le salta parche y no tiene esas caídas, osea que yo no tiraría por ahí hasta ver que cual es el resultado final real
Prodyhig escribió:GUARRICOS escribió:Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.
carlitos_elx escribió:@GUARRICOS el problema es que te fallan las formas insultando a los demás. Yo respeto que te esté encantando y lo estés gozando, pero respeta tú a los que les parezca abusivo el precio al que sale sin tener que llamarlos muertos de hambre.
Eormonder escribió:_Avenger_ escribió:Una pregunta, yo reservé en la web de game para recoger en tienda.
Aún no me sale nada de pagar todo el resto y demás, o lo pago mañana? o es que no va a llegar mañana viendo que no he recibido ninguna actualización?
Gracias.
Tienes un hilo para eso
DBSZ escribió:¿Dónde vale 80€? En todos lados vale menos de 70€ menos en GAME que son los más chulos y te cobran 10€ por una caja de cartón.
Pacolaluz escribió:Tiene mecánicas de MGS5.
shevita07 escribió:Pacolaluz escribió:Tiene mecánicas de MGS5.
Ah si cuales??
Pacolaluz escribió:shevita07 escribió:Pacolaluz escribió:Tiene mecánicas de MGS5.
Ah si cuales??
Podemos elegir entre dos modos de juego: estilo tradicional y estilo nuevo. El primero, como su nombre indica, se asemeja al del lanzamiento original, con los mismos controles y una cámara en la que predomina la perspectiva aérea.
El estilo nuevo combina la cámara que introdujo la versión Subsistence (es decir: más cercana a Snake y con posibilidad de rotarla a su alrededor) con unos controles similares a los de los juegos de acción actuales. Por ejemplo, al pulsar L2, podemos apuntar con las armas por encima del hombro, algo realmente útil. Y la perspectiva en primera persona no desaparece; sigue siendo una opción.
Pero todavía hay más: también es posible moverse al mismo tiempo que apuntamos, arrastrarse boca arriba, caminar mientras estamos agachados y se han añadido nuevos movimientos CQC que permiten tumbar a los enemigos con mayor facilidad. En otras palabras: con este nuevo estilo, la jugabilidad se asemeja mucho a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Shealtspy escribió:Yo de lo que he jugado en Pro, sí, la resolución alta precisamente no es, se nota que reescala de una más baja de lo que debería ser. Si tienes un monitor 1080p, quizás no se note, pero en una 4K de dimensiones considerables, pues sí.
pliskin_18 escribió:carlitos_elx escribió:@GUARRICOS el problema es que te fallan las formas insultando a los demás. Yo respeto que te esté encantando y lo estés gozando, pero respeta tú a los que les parezca abusivo el precio al que sale sin tener que llamarlos muertos de hambre.
Para mí, diga lo que diga el millonario ese bocazas, 80 pavos me parecen un robo, y ni de coña voi a pagar ese dinero por este juego. Eso si cuando baje a 20-30 caerá, que es el precio que se merece
albertoooooooooo escribió:Pacolaluz escribió:shevita07 escribió:
Ah si cuales??
Podemos elegir entre dos modos de juego: estilo tradicional y estilo nuevo. El primero, como su nombre indica, se asemeja al del lanzamiento original, con los mismos controles y una cámara en la que predomina la perspectiva aérea.
El estilo nuevo combina la cámara que introdujo la versión Subsistence (es decir: más cercana a Snake y con posibilidad de rotarla a su alrededor) con unos controles similares a los de los juegos de acción actuales. Por ejemplo, al pulsar L2, podemos apuntar con las armas por encima del hombro, algo realmente útil. Y la perspectiva en primera persona no desaparece; sigue siendo una opción.
Pero todavía hay más: también es posible moverse al mismo tiempo que apuntamos, arrastrarse boca arriba, caminar mientras estamos agachados y se han añadido nuevos movimientos CQC que permiten tumbar a los enemigos con mayor facilidad. En otras palabras: con este nuevo estilo, la jugabilidad se asemeja mucho a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Que cambie la perspectiva de la cámara y poder moverte mientras apuntas no es tener las mecánicas de MGS5. Es como si digo que también las tienes en Resident Evil 2 Remake, wtf
Pacolaluz escribió:albertoooooooooo escribió:Pacolaluz escribió:
Que cambie la perspectiva de la cámara y poder moverte mientras apuntas no es tener las mecánicas de MGS5. Es como si digo que también las tienes en Resident Evil 2 Remake, wtf
Es que sigues insistiendo que el juego no introduce mejoras en el Gameplay y no es así.
No es lo mismo. Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo.
Ya solamente el poder moverte en primera persona mientras disparas cambia la experiencia del juego original una barbaridad. Es así. Es una mecánica fundamental.
Y si a eso le sumas el poder arrastrarte boca arriba y así en movimiento sigiloso, poder apuntar, amenazar o disparar mientras te mueves con ese ángulo de visión nuevo (boca arriba) cambia por completo las maneras de infiltración.
Esas dos cositas, nimias para ti, que parecen una tontería, hacen de esta versión un juego de sigilo distinto. Porque han mejorado eso, el sigilo.
Sumale cámaras de hombro con una visión más panorámica y cinematográfica, el poder moverse agachado....etc...son cosas que no estaban en el juego original. Y todo eso lo aderezas con unos gráficos de una selva de día y de noche espectacular, con un agua echa de escándalo, sistema de iluminación rehecho y mejoras tontas como en el sistema de sanidad..nuevo sistema codec actualizado, animaciones faciales basadas en emociones y más detallitos así que van sumando y que nombre le ponemos al niño?
Es un remake. Conservador, sí, pero remake. Y lo veo bien. Añade todo lo que necesitaba el juego.
Y no te quepa duda que habrá parches en caso de que alguna versión no vaya del todo fina. Es absurdo pensar que no en esta era digital donde los parches son el día a día.
Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo. ¿Que más quieres?
Te devuelvo la pregunta, ¿Que echas de menos de MGS5? ¿EL CABALLO? jejeje
Dime qué extrañas de mgs5, xq de verdad que no entiendo.
Y aunque ya lo he dicho varias veces y sin ánimo de ser pesado...el que se gasta 80 cocos en el juego es porque quiere. Puedes jugar por menos de 30 € de forma legal. Una forma que Sony permite. Sí. De nada.😁
Pacolaluz escribió:Cuando juegues te darás cuenta lo que cambia el apuntado en movimiento y los nuevos ángulos de visión. Ponte a jugar al de la máster collection un poco...anda ...y refresca la memoria...que cuando juegues a este con el nuevo Gameplay ya verás que lo vas a notar "algo distinto". Es que no os acordáis de lo arcaico que era
Y cuando juegues al delta....dime lo que echas de menos de la jugabilidad de mgs5. Nada