Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

jjoseca escribió:
batelfils escribió:
jjoseca escribió:
Mira que no quería meterme en el meollo, pero se os va la olla a veces con el tema vídeos/youtube/twitter, redes sociales en general. Os está diciendo que tiene el juego y que le va fino y le decís vosotros, que no tenéis el juego, que es subjetivo lo que ve y que mire los vídeos (o el vídeo, porque si no me equivoco siempre ha sido el mismo)... el mundo al revés [+risas] .

Podrás ver la botella medio llena o medio vacía, pero si mides la cantidad, los mililitros serán siempre los mismos.
Es decir, que si mides la resolución y los fotogramas del juego en un mismo hardware, el valor será siempre el mismo, digas lo que digas tú o diga lo que diga yo, el valor tangible será el mismo.
Y puedes ver perfectamente la prueba tangible de medida del rendimiento en un video de internet, no necesitas tener el juego.

En conclusión, si mides el contenido de la botella y te da un cuarto de litro, no serán un par de litros por muy optimista que te pongas, o no será mas que suficiente por que tú no tienes mucha sed y entonces los demás tampoco deberíamos tenerla.

Es decir, que si un test técnico da unos valores de 720p y caídas de frames, tú podrás denominarlo como "rendimiento fino" o soltar el típico discurso de "antes jugábamos a 22 frames y no nos quejábamos" o directamente ir al desprestigio personal de "estás mintiendo, se ve super guapo"... lo que te plazca, pero el test ha dado 720p y caídas de frames, en mi pueblo eso se llama una mala optimización, tú lo llamas ir muy fino, pero lo que no cambian son los valores, ahora cada cual que los interprete como le apetezca, lo de la botella medio llena o medio vacía, pero no queramos ocultar ni enterrar el ejercicio meramente matemático: 720p y caídas de frames, ¿que tú lo ves muy fino?... me alegro, pero los valores son tangibles y reales, y deben ser publicados y comentados.

Pues la verdad es que el único que ha soltado un discurso has sido tú...

Vuelvo a repetir: él tiene el juego, le va bien y lo ve bien, pues con eso debe quedarse. Fin

Pero el que tenga el juego, le vaya bien y lo vea bien no es ninguna vara de medir ni una opinión universal que no pueda ser rebatida o contrastada.

Te repito, los test técnicos dan 720p y caídas de frames, ahora que ya lo sabemos todos, cada uno que lo interprete como le de la gana, pero no son "idas de olla", ni esto es un "discurso", son datos tangibles, es ciencia, son matemáticas.

Lo que si que parece es que quieres desacreditar o impedir la ejecución o difusión de los resultados de un test técnico para así reforzar tú opinión de que "como yo lo veo bien, el que lo vea mal no es más es un ido de la olla que suelta discursitos fruto de la influencia youtubera"... no, no funciona así, el test dice 720p y caídas de frames y hay que decirlo bien alto y claro, pero tú parece que quieres censurarlo por que sonaría un poco cómico sostener que "yo estoy jugando a una finísima resolución de 720p y disfrutando de unos rocosos frames que se caen de forma regular"... y claro, en vez de decir eso, es mejor censurar o ignorar los resultados del test y decir que se nos va a todos la olla.
jjoseca escribió:
albertoooooooooo escribió:
Van-Pi escribió:
No, mentir es decir q es una vergüenza como se ve y q va a 720, y q tiene unas rascadas de campeonato ( esto último de momento ninguna, veremos mas adelante) eso es MENTIR

La diferencia es que hay varios medios que DEMUESTRAN la resolución a la que renderiza y los fps, mientras que lo tuyo es subjetivo...

Mira que no quería meterme en el meollo, pero se os va la olla a veces con el tema vídeos/youtube/twitter, redes sociales en general. Os está diciendo que tiene el juego y que le va fino y le decís vosotros, que no tenéis el juego, que es subjetivo lo que ve y que mire los vídeos (o el vídeo, porque si no me equivoco siempre ha sido el mismo)... el mundo al revés [+risas] .

Yo no le he dicho que vea ningún video, he dicho que el juego tiene rascadas y una resolución interna penosa. Y cualquiera que lo juegue se da cuenta, eso es lo triste, negar la evidencia. Es algo que han comentados practicamente todos los medios en sus análisis y por ejemplo Digital Foundry lo ha demostrado.

Que me venga un tipo y diga "pues yo lo veo bien" no significa que el juego funcione perfecto, eso es lo único que he comentado.

Últimamente hay una corriente muy triste que es defender a capa y espada cualquier juego nuevo que sale, y no reconocer las carencias... luego dentro de un par de años, esas mismas personas dirán "recuerdo que salió roto..., etc..."

Decir que el juego rinde penoso no es decir que es un mal juego, sigue siendo una obra de arte. Pero no reconocer los problemas convierte a la gente en fanáticos afectados por una ameba comecerebros.
Me ha llegado al Gmail el correo de PEDIDO PREPARADO de Game de la Edición Deluxe del MGS Delta.

El envio a cargo de SEUR en mi caso... espero que no haya drama aunque debo decir nunca tuve hasta el momento.
Yo de lo que he jugado en Pro, sí, la resolución alta precisamente no es, se nota que reescala de una más baja de lo que debería ser. Si tienes un monitor 1080p, quizás no se note, pero en una 4K de dimensiones considerables, pues sí.
Cuando os llegue al edicion collecionista decir si viene contraortada en ingles o en español porfa (la he pillado en amazon francia pero hasta la semana que viene nada)
Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.

Te coje este juego BluePoint y te casca un juegazo del copón bendito. Pero la pésima Konami como siempre haciéndolo mal todo.

Les suda la polla a recoger el dinero de la nostalgia.
Konami cono siempre currando lo mínimo posible.
Igual que la máster collection de metal gear y con efootball ya ni hablamos
@Prodyhig Por un tiempo pensé que este era de Bluepoint, de hecho hace unos años se rumoreó que estaban haciendo un remake del 1, no? Una pena, porque hasta para esto de remastear hay que tener mano.
Una pregunta, yo reservé en la web de game para recoger en tienda.
Aún no me sale nada de pagar todo el resto y demás, o lo pago mañana? o es que no va a llegar mañana viendo que no he recibido ninguna actualización?
Gracias.
¿A qué se debe el 86% en Metacritic?
¿Mal rendimiento?
Alguien sabe si este juego es compatible con VRR y si mejoran los frames?? Es una putada que en la pro baile tanto.. en una tele oled se nota mucho cuando bailan los frames...
_Avenger_ escribió:Una pregunta, yo reservé en la web de game para recoger en tienda.
Aún no me sale nada de pagar todo el resto y demás, o lo pago mañana? o es que no va a llegar mañana viendo que no he recibido ninguna actualización?
Gracias.

Tienes un hilo para eso
adrii93 escribió:¿A qué se debe el 86% en Metacritic?
¿Mal rendimiento?

Debe de ser por un lado, el rendimiento, que no debe de ser ningún desastre pero para nada el más óptimo.

Y por otra parte, la denominación de origen, ya que el juego está rehecho en algunas cosas pero no en otras, y la principal pega es que Snake tiene la movilidad muy mejorada pero los enemigos son los mismos del juego original,
creando así un desequilibrio en la dificultad del juego.

Creo que se puede jugar con los controles originales de Snake, pero entonces, si Snake es el del original, y los enemigos ya hemos dicho que son los del original... saca tus propias conclusiones... es que no quiero entrar en lo de las denominaciones de origen de si es un esto o un lo otro que la gente lo usa para desvirtuar... te diré que es algo así como Crash Bandicoot N Sane y en ningún caso es algo como Resident Evil 4 de 2023 (nótese que omito la palabra).
Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.

Te coje este juego BluePoint y te casca un juegazo del copón bendito. Pero la pésima Konami como siempre haciéndolo mal todo.

Ósea no estoy de acuerdo para NADA de lo que estás diciendo.

MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.

O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...

Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.

Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.

Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.
GUARRICOS escribió:
Prodyhig escribió:Imaginaros por un momento que Konami solo se tenia que preocupar de hacer un buen remake porque el resto ya lo había hecho Kojima años atrás.

MGS3 es un juegazo del copón bendito en 2005 y este Remake es ese juegazo del copón bendito pero mejorado y conservando la esencia del original.

O te recuerdo que demons souls que hizo bluepoint a 80 euros de salida conserva los mismos bugs que el original? Te recuerdo la de mierda que le ha caído porque según algunos sujetos dicen que no tiene la esencia del original por haber cambiado la paleta de colores, cambios en los diseños, música, etc? Sí, ese Remake lo ha hecho blupoint...

Es decir, dejar de decir gilipolleces si no habéis tocado este MGS3 Delta. Porque llevo unas horas con él y es lo que estaba esperando.

Lo único que habéis visto las resoluciones y si cae unos frames por el uso de UE5 (que no se escapa ninguno de los desarrollados bajo este motor), y a soltar vuestra mierda de siempre.

Anda que me gustaría veros en el foro de nintendo switch hablando de frames y rendimiento, haber lo que ibais a durar. Una consola que vende como churros y que a la gente se la suda al final los datos técnicos de mierda.

A ver, no tengo nada en contra de MGS Delta pero el Demon's Souls remake es 20 veces mejor que el Demon's Souls original
@GUARRICOS llevas varios mensajes un poco alterado no? Relájate y disfruta el juego.
GUARRICOS escribió:

Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.

Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .

Demons Souls remake al lado de esto es la capilla Sixtina.
@GUARRICOS con Nintendo switch ya sabes lo que compras, no esperes 4k y 60fps porque así jugarás a 4 juegos.

Pero en pleno 2025, con la ps5 y la PRO, que un juego renderize desde 720p, tenga caídas notorias y además sea un remake/remaster de un juego del 2005. Pues que quiere que te diga, no todos vamos a pasar por el aro. Ah y encima a 80 pavazos, que quede claro
Prodyhig escribió:
GUARRICOS escribió:

Este juego no es JUEGAZO DEL COPON bendito, el copon bendito fue cuando lo lanzo Kojima en PlayStation 2 que era magia negra en esa consola.

Esto es una MIERDA para vendértela a ti y a unos cuantos la nostalgia, que tienes que defender que le has soltado la morterada de dinero a Konami .

Yo como dije antes, no tengo culpa que seas un muerto de hambre. tu y el otro

Esa es la conclusión que saco
.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.

Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro XD

Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.
GUARRICOS escribió:
Prodyhig escribió:
GUARRICOS escribió:

.
Tenemos pasta para gastarla, trabajamos y lo pagamos con gusto por una saga que nos encanta.

Porque quienes hemos pagado por este Remake lo estamos disfrutando y no llorando como frustrados en un foro XD

Demons souls Remake es lo mismo que esto, un remake 1:1 vendido a 80 euros de salida. Y hay gente que no le gusta nada y se queda con el original.

¿Donde te dejamos el número de cuenta?, total como vas sobradísimo de pasta y te gusta regalarla.
batelfils escribió:
GUARRICOS escribió:
Prodyhig escribió:

.

¿Donde te dejamos el número de cuenta?, total como vas sobradísimo de pasta y te gusta regalarla.

Si es que no dejo de leer que si "80 euros" [qmparto] Qué voy a pensar?

De verdad tanta hambre pasáis algunos? Os pasaré la captura de la edición deluxe que reservé también. A ver si así termináis de explotar "ohhh 720p, ohhh 50 frames" "Ohhh qué me invento ahora" [qmparto]
A mi me lo va a regalar así que a chuparla, pero yo veo unas cuantas cosas, y ojo, yo di literalmente saltos en aquel anuncio que empezaba con unas hormigas, con la rana de después torcí el gesto y cuando salió el loro ya me incorporé porque lo interpreté desde el momento lo que venía.

Lo primero que veo, es el precio. Cierto es que silent hill salió igual, pero cierto es también que aquél juego no aprovechaba nada, solo pudieron "copiar de vista" intentando respetar viendo el original. Creo que el Dead rising salió a 60 no? Pues no habría puesto un precio superior a ese

A mi que sea 1:1 me parece lo que debe ser, y no me parece un problema. Yo me metí en el pecho el Dead rising y me pareció una maravilla. Pero si que hay una cosa respecto a esto, es cierto que si modificas el movimiento de snake, tienes que modificar al resto. Adaptar a los enemigos era obligatorio, y simplemente si quieres vivir la experiencia original, lo seleccionas y todo se mueve como entonces. Pero no solo el prota

Por último, (es que no son muchas cosas, no veo mas problemas), evidentemente que este juego si es real que parte de 720 no tiene sentido, te compro que parta de 1080 que es lo más básico hoy día. Estamos hablando de ps5, no me meto en la pro porque nunca he comulgado con esas versiones, es que la ps5 base da de sobra.

Las caídas de frames tampoco evidentemente, aunque sea por respeto a la obra, PERO, esto no lo meto porque ninguno sabemos si era con parche o sin, veo gente que dice que le salta parche y no tiene esas caídas, osea que yo no tiraría por ahí hasta ver cual es el resultado final real
Mañana ya sale jejeje menuda viciada me voy a meter solo espero que saquen la cuarta parte de la play 3.....
darknes11 escribió:A mi me lo va a regalar así que a chuparla, pero yo veo unas cuantas cosas, y ojo, yo di literalmente saltos en aquel anuncio que empezaba con unas hormigas, con la rana de después torcí el gesto y cuando salió el loro ya me incorporé porque lo interpreté desde al momento lo que venía.

Lo primero que veo, es el precio. Cierto es que silent hill salió igual, pero cierto es también que aquél juego no aprovechaba nada, solo pudieron "copiar de vista" intentando respetar viendo el original. Creo que el Dead rising salió a 60 no? Pues no habría puesto un precio superior a ese

A mi que sea 1:1 me parece lo que debe ser, y no me parece un problema. Yo me metí en el pecho el Dead rising y me pareció una maravilla. Pero si que hay una cosa respecto a esto, es cierto que si modificas el movimiento de snake, tienes que modificar al resto. Adaptar a los enemigos era obligatorio, y simplemente si quieres vivir la experiencia original, lo seleccionas y todo se mueve como entonces. Pero no solo el prota

Por último, (es que no son muchas cosas, no veo mas problemas), evidentemente que esté juego si es real que parte de 720 no tiene sentido, te compro que parta de 1080 que es lo más básico hoy día. Estamos hablando de ps5, no me meto en la pro porque nunca he comulgado con esas versiones, es que la ps5 base da de sobra.

Las caídas de frames tampoco evidentemente, aunque sea por respeto a la obra, PERO, esto no lo meto porque ninguno sabemos si era con parche o sin, veo gente que dice que le salta parche y no tiene esas caídas, osea que yo no tiraría por ahí hasta ver que cual es el resultado final real

Yo te digo que a mi saltó el parche y va muy bien. Nada lo que están pintando los cuatros haters de siempre.

La resolución en rendimiento es dinámica llegando a los 1080p y escalando a 4k, no es 720p como tal, habrá en algún punto que baja ahí pero NO. La imagen yo la veo nítida. Y os aseguro que se ve de escándalo el videojuego gracias al uso del UE5.

Luego en calidad a 30fps se sitúa a 1580p por encima de los 1440p que sería algo así el 2k, y bajando a veces a 1080p.

Y te hablo de que yo estoy en PS5 Fat.
@GUARRICOS ya que tienes el juego, sabes si hay alguna opción para poner el movimiento de snake original? Para no disparar en movimiento. Gracias
@GUARRICOS el problema es que te fallan las formas insultando a los demás. Yo respeto que te esté encantando y lo estés gozando, pero respeta tú a los que les parezca abusivo el precio al que sale sin tener que llamarlos muertos de hambre.
Prodyhig escribió:
GUARRICOS escribió:

Mejor explicado imposible , este remake es un timo a 80 pavos , la pena es que hay peña que le de igual que salgan juegos así … que entran por el aro . Por mucho que sea mi saga favorita , no por ello voy a tragar con este tipo de políticas , para mí konami la ha vuelto a liar a lo grande . Quieren revivir la saga sin su genio , la liaron con el metal gear survive … y ahora viendo lo bien que le vea a capcon( muy merecidamente viendo sus remakes) se han querido subir al carro , y yo ilusionado porque la mejor saga metal gear vuelva a estar viva pero no a costa de estos timos . A esperar una rebaja que me da a mí que va a ser muy pronto . Ojalá y konami aprenda y mejore de cara a un nuevo remake de metal gear , pero sinceramente confianza cero en esta compañía a día de hoy .
Todos los que están aquí están locos x jugar al juego.
La única diferencia entre uno y otros es que a uno les da igual pagar x, compartir cuenta o comprar una secundaria para jugarlo ya, ahora
... y los otros, los coleccionistas y puristas de estantería están "molestos" con el precio. No hay mas.

Porque TODOS están locos por jugarlo y flipar en colores con la nueva puesta en escena. TODOS saben que este juego hay que tenerlo y jugarlo y probarlo por uno mismo. Porque sí. Porque es el juego que marcó nuestra generación. Y aunque nos gustó ya no nos acordamos de casi nada de la trama. Pero sabemos que nos va a encantar.

Así que tú amigo que lo tienes, no intentes quitarle la bilis a los que no quieren gastarse 80 cocos, ni compartir cuenta ni pillarlo por la mitad ya. Seguirán bloqueados en su insatisfacción hasta que puedan conseguirlo en formato físico pero sin pagar 80. Pero luego dirán que lo han flipado.
Todo tiene su tiempo.

Es decir no es el juego. Es lo que para ti tiene valor o no lo tiene. Y eso es tan personal.

Los que lo compran y lo están gozando ya no van a venir aquí a perder el tiempo en contra de la mayoría que están aquí dándole cera. Ellos tienen el juego y están distraídos. Están como un niño chico.
Llevábamos mucho tiempo esperándolo. Yo entiendo perfectamente a la persona que le vale pagar 20€ más ya y disfrutarlo ya...porque el juego y la saga tiene un valor incalculable para él. Somos los que hemos estado esperando mucho! y viendo muchos vídeos en Youtube! y buscando podcast de la saga todos estos años...soñando con una versión actualizada para esperar ahora 6 meses más a qué baje. Jajajajaja Eso es de tieso, compadre! Jejeje Si no puedes lo entiendo pero si tienes 2400 € guardados en el banco, vas a esperar 6 meses mas? .si..¡mañana! Y si eres como yo pues te compras un versión digital compartida por la mitad y a jugar.

Pagues lo que pagues el juego los vale. Y los vale de sobra. Los vale a diferencia de mayoria de juegos..por lo que te hace sentir. Por eso. A mí no me hace falta que sea lo más puntero del mercado. Si yo veo que luce de lujo. Es la vivencia lo que tiene valor. Entiendo perfectamente pagar esos 20€ de más y disfrutarlo ya, ahora, que gastarse ese dinero no se ..en un menú de McDonalds y un helado que te comes en media hora y luego te cagas vivo 😸 o en ir a ver una peli del montón (como todas las de ahora) que te durará 1 hora y media y olvidarás por siempre.
El dinero está para darse uno un capricho. Está para disfrutar y se puede disfrutar el juego muchísimo.

Disfruten del juego chavales. Es una obra maestra y luce espectacular.
No discutan más
Por mi parte, y después de haberlo probado en PC (siendo para mi, mi juego favorito), ni de coña vale los 80 € que piden por él, por lo que se quedará en la tienda hasta que valga bastante menos de la mitad. A estas alturas de 2025 y con esa resolución base, sumado a los problemas de rendimiento, me parece una tomadura de pelo a los jugadores, consumidores en este caso.
Si nos ponemos así ningún juego vale 80€, yo desde luego no he comprado ninguno a ese precio esta gen. Cada uno le da el valor que quiere a su dinero, pero este juego no es menos que otros por el precio, a día de hoy es raro los juegos "grandes" que valen menos.

Si todos los juegos salieran a 50 como el Expedition 33 otro gayo cantaría.
A ver, no se que le jode a la gente que se diga que el juego no vale los 80 pavos, cuando realmente no lo vale, solo es un lavado gráfico nada más, no incluye mecánicas nuevas, la IA es igual, es un copia y pega del original con nuevos gráficos nada más, pero como si te hacen el san andreas con lavado gráfico igual, no merece los 80e si va a ser exactamente lo mismo, joder no se, metele alguna sección nueva o las mecánicas del phantom, que por cierto, encima el online no está ni incluido de primeras..
Y lo iba a pillar que conste pero no por este precio y con un rendimiento nefasto
Tiene mecánicas de MGS5.
Pacolaluz escribió:Tiene mecánicas de MGS5.

Ah si cuales??
Si el juego no vale 80€ vale, como tampoco pagar cientos de cosas a un sobrecoste...y aquí estamos....
carlitos_elx escribió:@GUARRICOS el problema es que te fallan las formas insultando a los demás. Yo respeto que te esté encantando y lo estés gozando, pero respeta tú a los que les parezca abusivo el precio al que sale sin tener que llamarlos muertos de hambre.

Para mí, diga lo que diga el millonario ese bocazas, 80 pavos me parecen un robo, y ni de coña voi a pagar ese dinero por este juego. Eso si cuando baje a 20-30 caerá, que es el precio que se merece
Eormonder escribió:
_Avenger_ escribió:Una pregunta, yo reservé en la web de game para recoger en tienda.
Gracias.

Tienes un hilo para eso

Perdona jefe, no vayas a echarme a los tiburones ;)

Luego que si el foro está como está.
¿Dónde vale 80€? En todos lados vale menos de 70€ menos en GAME que son los más chulos y te cobran 10€ por una caja de cartón.
DBSZ escribió:¿Dónde vale 80€? En todos lados vale menos de 70€ menos en GAME que son los más chulos y te cobran 10€ por una caja de cartón.

En todas las tiendas digitales ! Te parece poco? Hay gente que no puede optar al formato físico en ambas consolas y PC ! El precio oficial es 80 pavos y cuando se acabe el formato físico que mucho no le quedara es lo que hay

A ver si yo entro a una tienda a robar el juego y también digo que se puede conseguir gratis de ciertas formas jajajaja

Pues según konami no , lo de andar agachado del de 3Ds, Venom en phsnton pain tiene un control exquisito , ahí kojima dio con la tecla , es un gustazo mover a venom.
Este le han mejorado el control pero está muy lejos del V , cosa lógica ya que sino tocas la ia el resto hubiera quedado muy roto el juego .
Siii, aquí uno que le jode mucho no jugarlo por el estado en el que lo han sacado , y te aseguro que gracias a dios no es por estar tieso .
Para mí pagar 80 por este juego en este estado no es correcto , no tengo un pepino de TV , ni la ps5 pro para pagar 80 euros por un juego de ps2 con rendimiento mal optimizado . Vengo de meterle 100 horas a dead stranding 2 y es un lujo , de meterle otras 100 al forza horizon 5 y es una pasada el rendimiento , y ayer mismo pagué por gears of war , y otro gustazo su rendimiento .
Konami debe mejorar mucho aún , el éxito de capcom no es regalado …

No es que tenga mecánicas de MGSV, es que han actualizado el CQC con movimientos idénticos a los que tiene el MGSV, pero nada más.

Sigue estando muy lejos de lo que permite el MGSV:

shevita07 escribió:

Ah si cuales??

Podemos elegir entre dos modos de juego: estilo tradicional y estilo nuevo. El primero, como su nombre indica, se asemeja al del lanzamiento original, con los mismos controles y una cámara en la que predomina la perspectiva aérea.

El estilo nuevo combina la cámara que introdujo la versión Subsistence (es decir: más cercana a Snake y con posibilidad de rotarla a su alrededor) con unos controles similares a los de los juegos de acción actuales. Por ejemplo, al pulsar L2, podemos apuntar con las armas por encima del hombro, algo realmente útil. Y la perspectiva en primera persona no desaparece; sigue siendo una opción.

Pero todavía hay más: también es posible moverse al mismo tiempo que apuntamos, arrastrarse boca arriba, caminar mientras estamos agachados y se han añadido nuevos movimientos CQC que permiten tumbar a los enemigos con mayor facilidad. En otras palabras: con este nuevo estilo, la jugabilidad se asemeja mucho a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Pacolaluz escribió:
shevita07 escribió:

Ah si cuales??

Podemos elegir entre dos modos de juego: estilo tradicional y estilo nuevo. El primero, como su nombre indica, se asemeja al del lanzamiento original, con los mismos controles y una cámara en la que predomina la perspectiva aérea.

El estilo nuevo combina la cámara que introdujo la versión Subsistence (es decir: más cercana a Snake y con posibilidad de rotarla a su alrededor) con unos controles similares a los de los juegos de acción actuales. Por ejemplo, al pulsar L2, podemos apuntar con las armas por encima del hombro, algo realmente útil. Y la perspectiva en primera persona no desaparece; sigue siendo una opción.

Pero todavía hay más: también es posible moverse al mismo tiempo que apuntamos, arrastrarse boca arriba, caminar mientras estamos agachados y se han añadido nuevos movimientos CQC que permiten tumbar a los enemigos con mayor facilidad. En otras palabras: con este nuevo estilo, la jugabilidad se asemeja mucho a la de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Que cambie la perspectiva de la cámara y poder moverte mientras apuntas no es tener las mecánicas de MGS5. Es como si digo que también las tienes en Resident Evil 2 Remake, wtf
Shealtspy escribió:Yo de lo que he jugado en Pro, sí, la resolución alta precisamente no es, se nota que reescala de una más baja de lo que debería ser. Si tienes un monitor 1080p, quizás no se note, pero en una 4K de dimensiones considerables, pues sí.

De hecho, según DF, en la PRO va peor que en la FAT.
pliskin_18 escribió:
carlitos_elx escribió:@GUARRICOS el problema es que te fallan las formas insultando a los demás. Yo respeto que te esté encantando y lo estés gozando, pero respeta tú a los que les parezca abusivo el precio al que sale sin tener que llamarlos muertos de hambre.

Para mí, diga lo que diga el millonario ese bocazas, 80 pavos me parecen un robo, y ni de coña voi a pagar ese dinero por este juego. Eso si cuando baje a 20-30 caerá, que es el precio que se merece

Si ahora mismo quisiéramos comprar las cosas solo por el precio que se "merecen"... estaríamos todos desnudos, sin techo y muertos de hambre [+risas]

Y también opino que este Deluxe Remaster no debería costar lo mismo que Death Stranding 2, por ejemplo... pero para eso está Miravia o las ofertas de lanzamiento de MediaMarkt, para haberlo podido pillar de salida por poco más de 50€.
Es que la gente está confundiendo la calidad del juego con su rendimiento o su precio.
  • ¿Es un juegazo? SI, ya lo era el original y este es lo mismo pero con gráficos actuales.
  • ¿Es correcto el rendimiento? NO, no es aceptable en 2025, y más teniendo en cuenta que lo gráfico es lo único que han tocado.
  • ¿Podrían haberlo hecho mejor? PODRÍAN, pero es la Konami del siglo XXI, viviendo de las Pachinko, así que siguen con la ley del mínimo esfuerzo. Desde la jugabilidad del 5, rehacer los mapas a uno gigantesco, etc... mientras no cambiaran la historia...

De todas maneras, la gente ya sabe lo que hay. El que quiera gastarse 80, 100 o 200€ en este juego, que lo haga. El que prefiera esperar a ver si lo apañan, pues que espere. Y el que no le guste, que no lo compre. Como con cualquier juego. Pero no hay que negar la evidencia, si rinde mal, rinde mal, seguirá siendo un juegarral.
Pacolaluz escribió:
shevita07 escribió:
Ah si cuales??

Que cambie la perspectiva de la cámara y poder moverte mientras apuntas no es tener las mecánicas de MGS5. Es como si digo que también las tienes en Resident Evil 2 Remake, wtf

Es que sigues insistiendo que el juego no introduce mejoras en el Gameplay y no es así.
No es lo mismo. Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo.

Ya solamente el poder moverte en primera persona mientras disparas cambia la experiencia del juego original una barbaridad. Es así. Es una mecánica fundamental.

Y si a eso le sumas el poder arrastrarte boca arriba y así en movimiento sigiloso, poder apuntar, amenazar o disparar mientras te mueves con ese ángulo de visión nuevo (boca arriba) cambia por completo las maneras de infiltración.

Esas dos cositas, nimias para ti, que parecen una tontería, hacen de esta versión un juego de sigilo distinto. Porque han mejorado eso, el sigilo.

Sumale cámaras de hombro con una visión más panorámica y cinematográfica, el poder moverse agachado....etc...son cosas que no estaban en el juego original. Y todo eso lo aderezas con unos gráficos de una selva de día y de noche espectacular, con un agua echa de escándalo, sistema de iluminación rehecho y mejoras tontas como en el sistema de sanidad..nuevo sistema codec actualizado, animaciones faciales basadas en emociones y mejoras en la lucha cuerpo a cuerpo y más detallitos así que van sumando y que nombre le ponemos al niño?

Es un remake. Conservador, sí, pero remake. Y lo veo bien. Añade todo lo que necesitaba el juego.
Y no te quepa duda que habrá parches en caso de que alguna versión no vaya del todo fina. Es absurdo pensar que no en esta era digital donde los parches son el día a día.

Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo. ¿Que más quieres?
Te devuelvo la pregunta, ¿Que echas de menos de MGS5? ¿EL CABALLO? jejeje
Dime qué extrañas de mgs5, xq de verdad que no entiendo.

Y aunque ya lo he dicho varias veces y sin ánimo de ser pesado...el que se gasta 80 cocos en el juego es porque quiere, sin más. Hoy mismo puedes jugar por menos de 30 € de forma legal. Una forma que Sony permite. Sí. De nada.😁
Pacolaluz escribió:
Pacolaluz escribió:

Es que sigues insistiendo que el juego no introduce mejoras en el Gameplay y no es así.
No es lo mismo. Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo.

Ya solamente el poder moverte en primera persona mientras disparas cambia la experiencia del juego original una barbaridad. Es así. Es una mecánica fundamental.

Y si a eso le sumas el poder arrastrarte boca arriba y así en movimiento sigiloso, poder apuntar, amenazar o disparar mientras te mueves con ese ángulo de visión nuevo (boca arriba) cambia por completo las maneras de infiltración.

Esas dos cositas, nimias para ti, que parecen una tontería, hacen de esta versión un juego de sigilo distinto. Porque han mejorado eso, el sigilo.

Sumale cámaras de hombro con una visión más panorámica y cinematográfica, el poder moverse agachado....etc...son cosas que no estaban en el juego original. Y todo eso lo aderezas con unos gráficos de una selva de día y de noche espectacular, con un agua echa de escándalo, sistema de iluminación rehecho y mejoras tontas como en el sistema de sanidad..nuevo sistema codec actualizado, animaciones faciales basadas en emociones y más detallitos así que van sumando y que nombre le ponemos al niño?

Es un remake. Conservador, sí, pero remake. Y lo veo bien. Añade todo lo que necesitaba el juego.
Y no te quepa duda que habrá parches en caso de que alguna versión no vaya del todo fina. Es absurdo pensar que no en esta era digital donde los parches son el día a día.

Han mejorado el sigilo en un juego de sigilo. ¿Que más quieres?
Te devuelvo la pregunta, ¿Que echas de menos de MGS5? ¿EL CABALLO? jejeje
Dime qué extrañas de mgs5, xq de verdad que no entiendo.

Y aunque ya lo he dicho varias veces y sin ánimo de ser pesado...el que se gasta 80 cocos en el juego es porque quiere. Puedes jugar por menos de 30 € de forma legal. Una forma que Sony permite. Sí. De nada.😁

Que si, que si, todo innovación. Yo se perfectamente lo que es y lo que han hecho, no me lo tienes que vender ni convencerme de nada. Lo voy a disfrutar como disfrute el original. Pero no me vas a vender la moto de que el rendimiento es aceptable ni de que no han innovado nada de nada.

Lo que podías hacer antes, lo puedes hacer ahora exactamente igual (salvo moverte agachado, que ya lo hacía en 3DS). Si le quieres pegar un headshoot a alguien, puedes hacerlo exactamente igual, no necesitas ir moviendote mientras (es más, para un mejor apuntado, lo mejor es quedarse quieto, esto no es un CoD). Si te quieres camuflar o arrastrar lo puedes hacer exactamente igual. No han cambiado nada del sigilo. Si metieran nuevas técnicas de distracción, nuevas maneras de camuflaje, etc... Hubieran cambiado el sigilo. Pero el juego que había, es lo que hay, con posibilidad de cambiar la cámara o un filtro [carcajad]
Cuando juegues te darás cuenta lo que cambia el apuntado en movimiento y los nuevos ángulos de visión. Ponte a jugar al de la máster collection un poco...anda ...y refresca la memoria...que cuando juegues a este con el nuevo Gameplay ya verás que lo vas a notar "algo distinto". Es que no os acordáis de lo arcaico que era
Y cuando juegues al delta....dime lo que echas de menos de la jugabilidad de mgs5. Nada
Pacolaluz escribió:Cuando juegues te darás cuenta lo que cambia el apuntado en movimiento y los nuevos ángulos de visión. Ponte a jugar al de la máster collection un poco...anda ...y refresca la memoria...que cuando juegues a este con el nuevo Gameplay ya verás que lo vas a notar "algo distinto". Es que no os acordáis de lo arcaico que era
Y cuando juegues al delta....dime lo que echas de menos de la jugabilidad de mgs5. Nada

Me alegro de que seas tan conformista, te va a facilitar mucho las cosas en la vida.Y me alegro también de que para ti sea toda una nueva experiencia, pero para mi, es lo mismo con otra cámara. No necesito rejugarlo, es uno de los juegos que más veces me he pasado, y ya estoy jugando al Delta, así que sé de lo que hablo.

De nuevo, disfrútalo mucho.
No es conformismo muchacho.
Mira endiosais el MGS5 porque en vez de seguir un patrón de historia y ser como siempre fue metal gear, pasillero, abrió todos los escenarios de la aventura desde el principio semejando un mundo abierto. Si podías ir de aquí para allá con ciertas restricciones. Pero no os acordáis que el precio que pagó por conseguir ese " mundo abierto" fue muy alto. La narrativa. Ese hilo conductor de la historia que en otros juegos te mantenía pegado a la consola y que parecía que estabas viendo cine mientras jugaba se perdió por completo. Eso era santo y seña de la saga. Su sello particular. Era videojuego y cine. El secreto de su éxito. Por eso aunque muy bonito MGS5 y muy jugable....aburría a las ovejas. Vaya tela esas cintas y método de contar la historia.
No siempre un mundo abierto es mejor. Yo renegué de MGS5 varias veces. Fue por momentos soporífero y además fue el fin de Kojima. En Konami y posterior porque Death Stranding recibió las mismas críticas.
Aún sigo esperando que me digas que echas de menos de la jugabilidad de mgs5..no me digas mundo abierto porque aquí hay que seguir el patrón de la historia. Dime del Gameplay puro y duro. Venga os espero.
1788 respuestas