jjoseca escribió:albertoooooooooo escribió:Van-Pi escribió:
No, mentir es decir q es una vergüenza como se ve y q va a 720, y q tiene unas rascadas de campeonato ( esto último de momento ninguna, veremos mas adelante) eso es MENTIR
La diferencia es que hay varios medios que DEMUESTRAN la resolución a la que renderiza y los fps, mientras que lo tuyo es subjetivo...
Mira que no quería meterme en el meollo, pero se os va la olla a veces con el tema vídeos/youtube/twitter, redes sociales en general. Os está diciendo que tiene el juego y que le va fino y le decís vosotros, que no tenéis el juego, que es subjetivo lo que ve y que mire los vídeos (o el vídeo, porque si no me equivoco siempre ha sido el mismo)... el mundo al revés
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Podrás ver la botella medio llena o medio vacía, pero si mides la cantidad, los mililitros serán siempre los mismos.
Es decir, que si mides la resolución y los fotogramas del juego en un mismo hardware, el valor será siempre el mismo, digas lo que digas tú o diga lo que diga yo, el valor tangible será el mismo.
Y puedes ver perfectamente la prueba tangible de medida del rendimiento en un video de internet, no necesitas tener el juego.
En conclusión, si mides el contenido de la botella y te da un cuarto de litro, no serán un par de litros por muy optimista que te pongas, o no será mas que suficiente por que tú no tienes mucha sed y entonces los demás tampoco deberíamos tenerla.
Es decir, que si un test técnico da unos valores de 720p y caídas de frames, tú podrás denominarlo como "rendimiento fino" o soltar el típico discurso de "antes jugábamos a 22 frames y no nos quejábamos" o directamente ir al desprestigio personal de "estás mintiendo, se ve super guapo"... lo que te plazca, pero el test ha dado 720p y caídas de frames, en mi pueblo eso se llama una mala optimización, tú lo llamas ir muy fino, pero lo que no cambian son los valores, ahora cada cual que los interprete como le apetezca, lo de la botella medio llena o medio vacía, pero no queramos ocultar ni enterrar el ejercicio meramente matemático: 720p y caídas de frames, ¿que tú lo ves muy fino?... me alegro, pero los valores son tangibles y reales, y deben ser publicados y comentados.