Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

@Soberano cómo se nota la gente que tiene más neuronas o madurez.

El 3 fue un juegazo, espero que sea como mínimo como el anterior.

A disfrutarlo señor, yo me esperaré unos meses que tengo muchos en mi backlog pero también caerá.

Un saludo

[beer]
Comparación lado a lado de MGS3 Y MGSD:
Manki escribió:
https://www.youtube.com/live/BbxZNPw_rH ... 98bb0gRgh6

Solo he visto momentos puntuales de gameplay, tampoco quiero romper la magia del juego si pienso pillarlo cuando lo bajen de precio... apenas noto nada, para que yo pueda decir que vaya mierda de rendimiento tiene que ser una cosa así...

https://youtu.be/51l4JXbDBWQ?si=If4tsZCZV8fG5-Sw

Más de uno de aquí le va a dar un ictus al recordar esta joya y verlo ahora, eso si que eran tirones!!

Pues en ambos videos se ven las mismas caídas que en el video de DF, así que estamos en las mismas, el juego petardea que da gusto.
Muchos no lo recordarán, pero en las situaciones gravísimas donde Delta se pone a 40fps, en PS2 iba a unos rocosos 10-15fps.

Ni el MGS HD era estable en PS5, tenía muchas rascadas a 40-50fps.
Cyborg_Ninja escribió:Muchos no lo recordarán, pero en las situaciones gravísimas donde Delta se pone a 40fps, en PS2 iba a unos rocosos 10-15fps.

Si vamos a comprar lo mas top gráficamente en PS2. Con algo que es mediano en esta generación a 720p, vamos listos.
Cyborg_Ninja escribió:@mckee

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un remake porque se añadieron cambios sustanciales respecto al juego original. Se implementó la vista en primera persona real (MGS la tenía pero sin poder disparar), cambiaron las cinemáticas (ese Snake saltando sobre el misil jaja) y creo recordar que algunos diálogos e incluso se añadieron cosas como la pistola de tranquilizantes (M9) que no había en el original. También añadieron las chapas de los soldados como en MGS2 que obviamente no había en el de PSX. Aparte de, claro está, las mejoras gráficas de esa versión, que en este caso viniendo de PSX era un salto considerable en calidad.

Aquí también han añadido cambios sustanciales. Puedes andar agachado, tienes apuntado en tercera persona, te puedes asomar y pegarte a las paredes sin ponerte de espaldas, puedes acceder a los camuflajes con un menú mucho más rápido... De hecho al menos se puede decir que su jugabilidad está renovada y es más única, porque en TS hicieron copy paste de Sons of Liberty.

Pero sigue siendo en última instancia un caso similar a Twin Snakes. En este todo el desarrollo del juego es idéntico, si te pasas el primer Metal Gear Solid y luego TS te das cuenta de que todo el escenario está recreado 1:1, vas por los mismos sitios, los enemigos tienen la misma ubicación, los jefes se combaten igual... En esencia es el mismo juego. Pusieron la jugabilidad de MGS2 y cinemáticas a lo Matrix y fuera xd.

Pero ya se podía andar agachado en el Metal Gear Snake Eater 3D de 3DS.
Implementar ese tipo de cosas más actuales, como acceso a menús más rápido y demás es algo que yo creo que no va de la mano con ser un remake. De hecho es habitual que en distintas versiones de un mismo juego haga ligeros cambios, como lo de la cámara en Susbtance o andar agachado en el de 3DS, y no los convierte en remakes.

Un remake es Tomb Raider Anniversary que cogió el mundo de Tomb Raider 1 y lo amplió, le puso nuevos controles acorde con los nuevos escenarios, metió más cornisas, metió palos para colgarse y todo ese tipo de cosas que había en Legend. Esto es lo mismo pero con unos gráficos brutalísimos, pero lo mismo.
@Cyborg_Ninja

Es que, de nuevo, remasters que he comprado y seguiré comprando... Muchos son una "estafa".

Tlou 2 remaster es una estafa, y, el del 1 último... Ahí ahí anda.

Es que ya se ha llegado al punto que juegos con muy pocos años, y te hacen un remaster.

Los tomb raider o los crash, ya tenían más años que las chanclas de cristo, y ya no estaban en ninguna plataforma cercana, ni habían llegado a digital. Tienen total sentido.

Remaster days gone (que lo he pagado... Todo sea por mostrar interés y que a lo mejor el milagro de days gone 2 se de), es una puta estafa.

Vamos a llegar al punto en que remastericen al final la generacion, juegos del principio de la misma veras.
mckee escribió:
Cyborg_Ninja escribió:@mckee

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un remake porque se añadieron cambios sustanciales respecto al juego original. Se implementó la vista en primera persona real (MGS la tenía pero sin poder disparar), cambiaron las cinemáticas (ese Snake saltando sobre el misil jaja) y creo recordar que algunos diálogos e incluso se añadieron cosas como la pistola de tranquilizantes (M9) que no había en el original. También añadieron las chapas de los soldados como en MGS2 que obviamente no había en el de PSX. Aparte de, claro está, las mejoras gráficas de esa versión, que en este caso viniendo de PSX era un salto considerable en calidad.

Aquí también han añadido cambios sustanciales. Puedes andar agachado, tienes apuntado en tercera persona, te puedes asomar y pegarte a las paredes sin ponerte de espaldas, puedes acceder a los camuflajes con un menú mucho más rápido... De hecho al menos se puede decir que su jugabilidad está renovada y es más única, porque en TS hicieron copy paste de Sons of Liberty.

Pero sigue siendo en última instancia un caso similar a Twin Snakes. En este todo el desarrollo del juego es idéntico, si te pasas el primer Metal Gear Solid y luego TS te das cuenta de que todo el escenario está recreado 1:1, vas por los mismos sitios, los enemigos tienen la misma ubicación, los jefes se combaten igual... En esencia es el mismo juego. Pusieron la jugabilidad de MGS2 y cinemáticas a lo Matrix y fuera xd.

Pero ya se podía andar agachado en el Metal Gear Snake Eater 3D de 3DS.
Implementar ese tipo de cosas más actuales, como acceso a menús más rápido y demás es algo que yo creo que no va de la mano con ser un remake. De hecho es habitual que en distintas versiones de un mismo juego haga ligeros cambios, como lo de la cámara en Susbtance o andar agachado en el de 3DS, y no los convierte en remakes.

Un remake es Tomb Raider Anniversary que cogió el mundo de Tomb Raider 1 y lo amplió, le puso nuevos controles acorde con los nuevos escenarios, metió más cornisas, metió palos para colgarse y todo ese tipo de cosas que había en Legend. Esto es lo mismo pero con unos gráficos brutalísimos, pero lo mismo.

Ya, pero el de 3ds es lo mismo solo con opción de agacharse, en Delta es solo un aspecto más de un sistema jugable más cercano al V que al 3.
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado? :-?

Lo probaría si pusieran una demo, pero como no es el caso, este remaster se queda en la tienda.

Pues tú te lo pierdes [+risas] y erre que erre con que es un remaster pues ok [+risas]

Pues me lo perderé, ya lo jugaré mas adelante con rewards, un oferta grande o si lo meten en algún servicio de suscripción. No se pueden comprar todos los juegos de salida, y a pesar de que es un juegazo, para mi esto no vale 80 euros, y mucho menos con el rendimiento que tiene, me parece q no lo merece.

Si hubieran hecho un trabajo como el del Resident Evil 4 (y demás remakes) o el Silent Hill 2 me lo plantearía. Mientras tanto, hay muchos juegos q salen estos dos meses que me parecen mejor opción.

Los que lo jugueis esta semana, disfrutadlo [beer]
El Hombre Araña escribió:
JhOnNY_HD escribió:
heinki escribió:Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.

Remake seria algo tipo Final Fantasy VII, Resident evil 1,2,3, esto de remake no tiene nada, es exactamente el mismo juego que el original, sin ampliar mapas ni videos nuevos ni nada, es un remaster a como lo fueron los Crash Bandicoot o los Spyro.

Remaster con motor grafico nuevo, y ya esta.

Esta rehecho MGS3 delta? Si,pues es un remake.

Los casos que tu dices no son remakes son reimaginaciones.

Lo que tu opines poco tiene que ver con lo que significa diccionario en mano.

Un remaster usa la misma build y modifica las texturas y chorradas un remaster no puede ser con un motor grafico nuevo te pongas como te pongas

Activision llamo remaster a los crash/spyro porque habia estudios de mercado que remaster daba mas ventas que remake

No es un Remake.
No se ha tocado NADA del juego salvo los gráficos.
Las animaciones son las mismas que en PS2, el doblaje, la música, la historia. Todo el juego al 99% es igual.

Un Remake es lo que han hecho con FF o RE.

Esto ni de coña es un Remake.

FFVII no es un remake es un reboot ya que no es el mismo juego que el original ! Remake es cuando rehaces el mismo juego y sigue siendo el mismo juego (puedes ampliar historia y tocar cosas)! FFVII no es el mismo juego!

Y importa un pimiento que diga FFVII [b]remake[/b] y solo abarque un 10% del juego original? y la segunda parte ya no se llama remake sino rebirth ! Es puro marketing

FFVII remake solo tiene del original que tiene la misma estructura de eventos de la historia y personajes ! De resto es un reinicio del original!

Y aquí como en política los manipulan a todos como quieren yo no entiendo que cabeza puede llamar remake a ffivii y Remaster a este metal gear
Remake es lo que han hecho con el Silent Hill 2 que cambia muchas situaciones respecto al original, esto de Remake no tiene nada en absoluto, es el mismo juego plano por plano con lo cual es un remaster con unreal engine 5 de capa y pintura.

Si el juego tuviera un boton para poner el juego original seria lo mismo que los Tomb Raider remastered, que son un calco al original pero remozados graficamente.

Capcom por ejemplo lo deja claro, los Resident Evil del 1 al 4 son remakes, en cambio luego deja claro que el Dead Rising es un remaster aun con su nuevo motor grafico encima, pues aqui lo mismo. es que no es tan complicado de entender.

Ay 2 tipos de remasters, los que se retoca un poco o los que se mete un nuevo motor grafico encima, y este, se mete el Unreal Engine 5 encima y punto.
hard.d escribió:La lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/36071- ... nake-eater

Parece que no hay trofeos de dificultad.
Juan_Garcia escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Muchos no lo recordarán, pero en las situaciones gravísimas donde Delta se pone a 40fps, en PS2 iba a unos rocosos 10-15fps.

Si vamos a comprar lo mas top gráficamente en PS2. Con algo que es mediano en esta generación a 720p, vamos listos.

En serio se justifica que este juego en su día en ps2 tenía rascadas ? En pleno 2025 un juego de ps2 con un lavado gráfico hay que conformarse con un rendimiento nefasto , y encima al módico precio de 80 pavos , claro que si konami !!! Si hubieran sacado el juego bien optimizado en pspro hubiera caído de salida , pero ya pagar 80 sabiendo que el juego va mal encima por ahí no paso .
Francis17 escribió:

Pasarlo sin matar a nadie..no se si será difícil o no
hard.d escribió:
Francis17 escribió:

Pasarlo sin matar a nadie..no se si será difícil o no

Es viable, pero el problema son las cosas fortuitas que no controlas.

A mi me paso en la ultima que hice en el original, que cuando acabé, me ponia que habia muerto uno. Y no te puedo decir donde, seguramente seria alguno que yo creia que lo tenia controlado, y caeria por algun precipicio o algo asi, porque cuenta todo, no solo que lo mates tú directamente con un arma.

Es mas, hay un tramo que vas en un sidecar, y no puedes hacer nada, no puedes disparar a nadie, por eso normalmente se hace en facil, o con muchas curas, porque en ese tramo solo puedes ser un comebalas y aguantar cual tanque.
Francis17 escribió:

Sí que lo hay, el de conseguir rango FOXHOUND, o sea, dificultad Extrema, sin morir, sin matar, sin alarmas
Lezonidas escribió:
Francis17 escribió:

Sí que lo hay, el de conseguir rango FOXHOUND, o sea, dificultad Extrema, sin morir, sin matar, sin alarmas

Me retracto entonces.
Lezonidas escribió:
Francis17 escribió:

No hay mas cosas para poner de requisito?? [qmparto] [qmparto]
hard.d escribió:
Lezonidas escribió:Sí que lo hay, el de conseguir rango FOXHOUND, o sea, dificultad Extrema, sin morir, sin matar, sin alarmas

No hay mas cosas para poner de requisito?? [qmparto] [qmparto]

Bueno, lo puse en resumen pero ya que lo mencionas sí que piden algo más:

Dificultad: Extreme o European Extreme
Acabar el juego en menos de 5 horas
Sin morir
Sin alarmas
Sin matar (incluido bosses, tienes que derrotarlos con tranquilizantes)
Heridas serias: 20 o menos
Daño recibido: 5 barras de vida o menos
Sin curarse con medicina (aunque puedes comer raciones o animales para recuperar salud)
No usar ni munición infinita ni camuflaje óptico

De todas maneras no es tan difícil cómo parece porque puedes guardar cada 5 minutos y repetir cada zona 50 veces si es necesario.
Tendría que tener un botón para pasar a los gráficos del original, como hizo en su día Diablo 2 resurrected, jugabas al original y apretando un botón pasabas a gráficos buenos. Aquí se podía aver echo lo mismo, ya que el juego es idéntico.
yo creo que el hecho de ser una obra de culto(para muchos el mejor videojuego de la historia),es lo que ha provocado que tengamos un remake 1:1.
Imagina restaurar la gioconda,y ponerle un iwatch para que vaya con los tiempos modernos...
heinki escribió:Remake es lo que han hecho con el Silent Hill 2 que cambia muchas situaciones respecto al original, esto de Remake no tiene nada en absoluto, es el mismo juego plano por plano con lo cual es un remaster con unreal engine 5 de capa y pintura.

Si el juego tuviera un boton para poner el juego original seria lo mismo que los Tomb Raider remastered, que son un calco al original pero remozados graficamente.

Capcom por ejemplo lo deja claro, los Resident Evil del 1 al 4 son remakes, en cambio luego deja claro que el Dead Rising es un remaster aun con su nuevo motor grafico encima, pues aqui lo mismo. es que no es tan complicado de entender.

Ay 2 tipos de remasters, los que se retoca un poco o los que se mete un nuevo motor grafico encima, y este, se mete el Unreal Engine 5 encima y punto.

Eso tampoco es cierto xD, porque aquí hay cambio de animaciones y jugabilidad, incluso en gunplay. En el dead rising no lo había, pero si que había cambio en la IA de los supervivientes, que eran como el 2 y no como en el 1 que eran un desastre. El resto sí era igual dejando de lado calidad de vida y accesibilidad.

Este metal gear tiene más cambios que aquél también ñ. Es que parece que queréis sentar algo repitiendo una y otra vez lo del apartado gráfico, cuando no se reduce sólo a eso por mucho que la historia y escenas sigan siendo las mismas, QUE DEBE SER ASÍ, porque este juego en eso no merece ningún cambio.

Respecto a que vaya mal, la pregunta clave es, esto es con el parche día uno?, porque aunque sea una putada, no sería la primera vez que con el parche día uno va fino. Entonces qué caso es este
danox escribió:yo creo que el hecho de ser una obra de culto(para muchos el mejor videojuego de la historia),es lo que ha provocado que tengamos un remake 1:1.
Imagina restaurar la gioconda,y ponerle un iwatch para que vaya con los tiempos modernos...

Estoy totalmente de acuerdo con esto, creo que de haber cambiado cosas muchos hubieran puesto el grito en el cielo igual... El tema es que la justificación de su existencia es el apartado técnico, y si este va a pedales y encima a pvp de novedad pues... chirría
Señores!! tambien paso igual con el Shadow of The Colossus REAMAKE es 1:1 consevador a su juego original y NO paso nadaa!! Saludos

Cuky_Dark escribió:Señores!! tambien paso igual con el Shadow of The Colossus REAMAKE es 1:1 consevador a su juego original y NO paso nadaa!! Saludos

Si, pero hay una gran diferencia, que el remake de Shadow of the Colossus costaba 40€, no los 80€ de este.
Bufff yo no se que hacer, estoy aguantando la reserva de la Deluxe en Game hasta el último momento haber si veo gameplay que no sean empresas. Es que son 110€ y me gustan los extras que trae la edición, pero ya me pasó con el FFVII Rebirth que me decepcionó mucho su rendimiento. Lo jugué en modo rendimiento triplicando la resolución de la TV para que no se viera borroso. En modo calidad no podía jugar porque me mareaba debido a sus bajos fps.

Y si va a pasar algo parecido con este, por mucho que ame la saga no me vale la pena. Veremos...
Francis17 escribió:

Bueno al menos no veo los que habían en el original de coleccionar las 100% de animales y plantas que se volvía muy pesado
@aitisi_gr

es muy cierto, pero tiempos cambia y los precios suben.....y uno cobrando lo mismo.....super injusto la vida..... }:/, lo mejor es esperar a buena rebaja y listo
markSOA escribió:Bufff yo no se que hacer, estoy aguantando la reserva de la Deluxe en Game hasta el último momento haber si veo gameplay que no sean empresas. Es que son 110€ y me gustan los extras que trae la edición, pero ya me pasó con el FFVII Rebirth que me decepcionó mucho su rendimiento. Lo jugué en modo rendimiento triplicando la resolución de la TV para que no se viera borroso. En modo calidad no podía jugar porque me mareaba debido a sus bajos fps.

Y si va a pasar algo parecido con este, por mucho que ame la saga no me vale la pena. Veremos...

A mí me pasa igual,tengo reservado el de 100e pero no se que hacer, son 100 eurazos para un juego que tengo en PS2 PSVita y 3DS.......
Solo con mejores gráficos

Un dilema
Los dos primeros Onimusha son gráficamente idénticos, lo que cambia es la resolución, así como la movilidad de Crash, pero todo lo relacionado con el gameplay es idéntico a los originales, es decir, cambia el poder moverse sin usar el modo tanque pero los enemigos son los mismos de siempre, con lo que acabas rebajando la dificultad del juego.
Esto sería un remaster.

En el caso de la trilogía de Crah Bandicoot, los gráficos están redibujados, o rehechos, es decir, remake, pero la propia desarrolladora reconoce que no lo considera un remake, ya que han reutilizado toda la geometría de los juegos originales de Naughty Dog, pero, al mismo tiempo, han creado el apartado gráfico y sonoro de cero, añadiendo nuevo arte y animaciones, lo que hace que sea mucho más que una remasterización, en resumen es la fusión de ambos significados.
Los desarrolladores lo denominan remaster plus.

En MGS3 Delta, de nuevo, los enemigos y su IA son los mismos que en el original, entonces al cambiar la movilidad de Snake estás de nuevo rebajando la dificultad al juego y en este caso parece ser que dejando en evidencia a la IA enemiga que estaba preparada para un Snake con campo de visión y de cámara reducido y que apuntaba sin poder moverse a la vez.

¿Y que es Metal Gear 3 Delta?... algo más que una remasterización pero en ningún caso un remake.
Cuky_Dark escribió:Señores!! tambien paso igual con el Shadow of The Colossus REAMAKE es 1:1 consevador a su juego original y NO paso nadaa!! Saludos

No empecemos a justificar un remake desastroso con el hecho de que en el pasado ya hubiera otros remakes 1:1. Para empezar el remake del SotC es bastante meritorio, no se carga ni un ápice la esencia del original, el control sigue siendo complicado pero más refinado, y lo más importante, no tiene problema ninguno de rendimiento. Es un trabajo que respeta la obra original, a diferencia del Delta, que se la pasa bastante por el forro.
"Es que al utilizar un motor gráfico distinto del original, ya se consideraría Remake aunque el juego sea 1:1"...
Por esa regla de tres, el Dead Rising Deluxe Remaster deberían haberlo llamado mejor Dead Rising Basic Remake, no? XD

¿Y qué más da la etiqueta que le pongan? Lo importante es que sigue siendo la misma obra maestra intacta con gráficos modernos y mejoras varias.
Abrams escribió:

No empecemos a justificar un remake desastroso con el hecho de que en el pasado ya hubiera otros remakes 1:1. Para empezar el remake del SotC es bastante meritorio, no se carga ni un ápice la esencia del original, el control sigue siendo complicado pero más refinado, y lo más importante, no tiene problema ninguno de rendimiento. Es un trabajo que respeta la obra original, a diferencia del Delta, que se la pasa bastante por el forro.

Y mas en la versión "PRO" el modo rendimiento, habrá que esperar un parche a que lo arreglen, pero si....un desastre, ahora, es cuestión de ver y jugarlo para poder hablar sobre su jugabilidad y así poder opinar al 100%, pero el Metal Gear 3 Delta, me recuerda mucho a Shadow of The Colossus Remake gráficamente, me refiero a cuestión de Remake en salto grafico, puede que este Metal es una M**** en cuanto a jugabilidad, pero creo que lo conservara la misma.....no tengo ni idea si ya lo dispones y lo estas jugando. Saludos
Linkinescence escribió:"Es que al utilizar un motor gráfico distinto del original, ya se consideraría Remake aunque el juego sea 1:1"...
Por esa regla de tres, el Dead Rising Deluxe Remaster deberían haberlo llamado mejor Dead Rising Basic Remake, no? XD

¿Y qué más da la etiqueta que le pongan? Lo importante es que sigue siendo la misma obra maestra intacta con gráficos modernos y mejoras varias.

Da igual como se le quiera llamar, pero no es lo mismo.

El Leon de Resident Evil 4 de 2023 es mucho más ágil que el de 2005, en consecuencia, los enemigos de 2023 también son más ágiles que los de 2005.

Pero este no es el caso de MGS 3 de 2025, en donde Snake es más ágil pero los enemigos son los mismos de 2004.

Que lo llamen como quieran ya que es indiferente y no cambiará el hecho de cual es la diferencia básica.
lo unico que he visto del juego han sido un video de tiktok, pero casi parece que tiene peores graficos que el V, han cambiado el motor??
alberpotes escribió:lo unico que he visto del juego han sido un video de tiktok, pero casi parece que tiene peores graficos que el V, han cambiado el motor??

Si que han cambiado de motor, juraría que el MGS 5 utiliza el fox engine de kojima o unreal 4? no estoy seguro y este usa unreal engine 5. Yo me lo iba a comprar pero me voy a esperar a una rebaja porque sinceramente no me compré una ps5 para jugar a estas resoluciones y a estos framerates por mucho que haya casos en el pasado. Que son 80 pavos en la store, no son 4 duros.

Luego te pones el death stranding que es el triple de abierto que este y se te caen los huevos al suelo por como se ve y se mueve a 60fps clavados.

Sigo pensando que unreal 5 está muy verde, tooodos los juegos que salen con ese motor salen con problemas de rendimiento no sé si es falta de optimización del propio motor o dejadez de los desarrolladores pero que la mayoría de juegos desarrollados con ese motor salen con problemas de rendimiento es un hecho.

( Wukong, Robocop etc)
alberpotes escribió:lo unico que he visto del juego han sido un video de tiktok, pero casi parece que tiene peores graficos que el V, han cambiado el motor??

Ya te digo que no tiene peores gráficos que el V. Es bastante superior.
sergio1212 escribió:Comparación lado a lado de MGS3 Y MGSD:

Sin acritud: como comparar los FX de King Kong de 1933 con la de 2005
danox escribió:yo creo que el hecho de ser una obra de culto(para muchos el mejor videojuego de la historia),es lo que ha provocado que tengamos un remake 1:1.

Imagina restaurar los Girasoles de Van Gogh Resident 4 Remake y que les quede de puta madre un Iphone apoyado
tomedu7 escribió:

¿Un tío sacando el Platino el 15 de Agosto?

https://psnprofiles.com/trophy/36071-me ... ess-battle

Seguramente será el que trabaja para Powerpyx que a echo la guía para el platino
@alberpotes @sitanglo para el MGSV se creo el Fox Engine, que luego Konami usó en unos pocos juegos y abandonó tras el PES 2020, momento en que se pasaron al Unreal Engine.

El Delta se ha desarrollado con UE5 usando el MGS3 como base original.
hard.d escribió:
tomedu7 escribió:

¿Un tío sacando el Platino el 15 de Agosto?

https://psnprofiles.com/trophy/36071-me ... ess-battle

Seguramente será el que trabaja para Powerpyx que a echo la guía para el platino

Aún así es la misma lista que el del HD Collection.
Abrams escribió:@alberpotes @sitanglo para el MGSV se creo el Fox Engine, que luego Konami usó en unos pocos juegos y abandonó tras el PES 2020, momento en que se pasaron al Unreal Engine.

Como el SH2 de Bloober no? Y mira el resultado.
No mandes a becarios a hacer el trabajo de un estudio. Aunque sea irregular
Ésta noche a las 00:00 se libera la Deluxe con el early de 48h en PSN?

Es que yo lo he pillado en estim y hasta mañana creo que no entregan las Keys.... cawento

El ansia vivaaaaaa!!
Alguna comparativa de cómo se ve el juego usando el filtro original y el clásico?
TheDarknight75 escribió:
Abrams escribió:@alberpotes @sitanglo para el MGSV se creo el Fox Engine, que luego Konami usó en unos pocos juegos y abandonó tras el PES 2020, momento en que se pasaron al Unreal Engine.

Como el SH2 de Bloober no? Y mira el resultado.
No mandes a becarios a hacer el trabajo de un estudio. Aunque sea irregular

El problema es que Konami ya no es una compañía de videojuegos. SH2 Bloober. Este Virtuos. El próximo silent hill F una empresa de Taiwan. Todo lo subcontratan. Yo creo que de Konami, solo queda PES y los que hacen el juego de baseball que solo sale en Japón.

El plan parece darle remakes y licencias a los más baratos posibles. Total este hilo es el ejemplo perfecto de cómo no es necesario hacer un buen trabajo.
Si alguien tiene la Deluxe de Game con envío a tienda, ayer enviaron la edición a la empresa de transporte dirección tienda...ojalá la suelten antes de tiempo....
Samuel114 escribió:Si alguien tiene la Deluxe de Game con envío a tienda, ayer enviaron la edición a la empresa de transporte dirección tienda...ojalá la suelten antes de tiempo....

Yo no me acuerdo la última vez que se vendió un juego antes de tiempo en Game, olvidaos de que suelten nada antes del día de salida.

De este tío me fío.
1534 respuestas
127, 28, 29, 30, 31