Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

@ernen saben que MGS vende...yo soy de los de edición Deluxe de Game...y son 100€.... lamentable que regalen una caja literal....pero qué voy a hacer...¿llorar en una esquina por qué valga 100€? A mí me encanta y lo disfrutaré con placer.
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:Decepcion gorda con este remaster. Me hubiera gustado un remake como el Silent Hill o como los Resident Evil. Por no hablar del tema del rendimiento y el precio. Descartadísimo, hay muchos juegos mucho mas interesantes q merecen atención estos próximos meses.

De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado? :-?

Lo probaría si pusieran una demo, pero como no es el caso, este remaster se queda en la tienda.
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:Decepcion gorda con este remaster. Me hubiera gustado un remake como el Silent Hill o como los Resident Evil. Por no hablar del tema del rendimiento y el precio. Descartadísimo, hay muchos juegos mucho mas interesantes q merecen atención estos próximos meses.

De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado? :-?

Lo probaría si pusieran una demo, pero como no es el caso, este remaster se queda en la tienda.

Pues tú te lo pierdes [+risas] y erre que erre con que es un remaster pues ok [+risas]
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:
Eormonder escribió:De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado? :-?

Pues tú te lo pierdes [+risas] y erre que erre con que es un remaster pues ok [+risas]

Por curiosidad... ¿Que han rehecho para llamarle Remake? Por que animaciones, voces, musica, movimiento ... Es todo igual.

Han cambiado motor gráfico para darle un lavado de cara y añadido una cámara... Remaster en toda regla.
es verdad lo que dicen sobre el rendimiento del juego??
albertoooooooooo escribió:
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:

Por curiosidad... ¿Que han rehecho para llamarle Remake? Por que animaciones, voces, musica, movimiento ... Es todo igual.

Han cambiado motor gráfico para darle un lavado de cara y añadido una cámara... Remaster en toda regla.

Es fácil solo buscando tu pregunta ya sale esto

Sí, existe un remake de Metal Gear Solid 3, titulado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que reconstruye el juego original desde cero con el motor gráfico Unreal Engine 5, ofreciendo un estilo visual completamente renovado, un nuevo modo de juego sobre el hombro y otros cambios, y estará disponible el 28
Supergatox está baneado por "troll, contador de trolas"
Eormonder escribió:
GemoXD escribió:

Es un remake el remaster es el cutre port de la colección donde sólo suben resolución
Supergatox escribió:
Eormonder escribió:Pues tú te lo pierdes [+risas] y erre que erre con que es un remaster pues ok [+risas]

Es un remake el remaster es el cutre port de la colección donde sólo suben resolución

Eso es pero explicárselo a muchos por aquí que dicen que es un remaster [+risas] , deben confundirse con la colección remasterizada [+risas]
Hay alguna comparativa del jeugo con el filtro original y el filtro clásico?
Ojalá hicieran también un remake como este del 1 y del 2.

Del 1 habría que tocarlo para hacerlo más largo. Pero molaría mucho verlo moverse con esta calidad gráfica y respetando la banda sonora original. La versión que sacaron para gamecube fue descafeinada todo sea dicho.

A mi me encanta que hayan respetado todo lo del original con sus cortinillas entre una zona y otra. Si es que esa es la esencia que lo hizo grande en su momento. Y con el nuevo apartado gráfico gana enteros. Es que MGS 3 es uno de los videojuegos de mi vida.

Y del MGS 4 con una subida de resolución a 4k y 60fps con mejora de texturas sobraría porque el videojuego luce de base ya moderno.
Eormonder escribió:
Supergatox escribió:

Eso es pero explicárselo a muchos por aquí que dicen que es un remaster [+risas] , deben confundirse con la colección remasterizada [+risas]

Como quieras, si así eres más feliz...
Eormonder escribió:
Supergatox escribió:

Como quieras, si así eres más feliz...

Este MGS 3 Delta es un remake, que significa rehecho. El apartado gráfico es nuevo. Es decir, se ha hecho todo bajo un nuevo motor gráfico llamado UE5.

Un remaster, lo dice la palabra. Tomas el código original, osease el master del cual parten todas las copias que se distribuyeron en su momento, y lo metes en un programa de edición para subirle la resolución, definir las texturas, incrementar la velocidad de cuadros, etc.

Y lo que han hecho aquí es un remake, pero recreando de forma "1:1" todo lo del original. Pero no es tampoco 1:1 al 100% hay cambios sutiles en animaciones y demás.
GUARRICOS escribió:Ojalá hicieran también un remake como este del 1 y del 2.

Del 1 habría que tocarlo para hacerlo más largo. Pero molaría mucho verlo moverse con esta calidad gráfica y respetando la banda sonora original. La versión que sacaron para gamecube fue descafeinada todo sea dicho.

A mi me encanta que hayan respetado todo lo del original con sus cortinillas entre una zona y otra. Si es que esa es la esencia que lo hizo grande en su momento. Y con el nuevo apartado gráfico gana enteros. Es que MGS 3 es uno de los videojuegos de mi vida.

Y del MGS 4 con una subida de resolución a 4k y 60fps con mejora de texturas sobraría porque el videojuego luce de base ya moderno.

Lo habrá si este vende bien , mira silent hill an ido bien las ventas del 2 y van a sacar el 1 remake
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _original/

Según este post de Reddit, el nombre interno de este Delta es mgs3remaster y el código del juego original sigue presente. Esto sería muy similar al remaster del Oblivion.

No extraña pues tamaño despropósito técnico.
Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.

Remake seria algo tipo Final Fantasy VII, Resident evil 1,2,3, esto de remake no tiene nada, es exactamente el mismo juego que el original, sin ampliar mapas ni videos nuevos ni nada, es un remaster a como lo fueron los Crash Bandicoot o los Spyro.

Remaster con motor grafico nuevo, y ya esta.
Estoy viendo que en PC está bloqueado a 60 FPS.

Osea que en un equipo de 3 mil euros se mueve el juego prácticamente a los mismos frames que una PS5.

Sin comentarios.
John Wayne escribió:Estoy viendo que en PC está bloqueado a 60 FPS.

Osea que en un equipo de 3 mil euros se mueve el juego prácticamente a los mismos frames que una PS5.

Sin comentarios.

Pero seguramente los movería a 60 clavados y no como en ps5 que no matiene los 60 apenas
heinki escribió:Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.

Remake seria algo tipo Final Fantasy VII, Resident evil 1,2,3, esto de remake no tiene nada, es exactamente el mismo juego que el original, sin ampliar mapas ni videos nuevos ni nada, es un remaster a como lo fueron los Crash Bandicoot o los Spyro.

Déjalo, si no hay más ciego que el que no quiere ver. También tiene un rendimiento exquisito [+risas]
heinki escribió:Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.

No es llamarlo como quieran es que es un remake es un juego hecho desde 0 y que sea fiel a el original no significa que sea un remaster y no voy a explicar las diferencias entre remaster y remake por que esto ya es repetitivo en cada remake que la gente no está contenta
Según la IA de Google:

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es oficialmente un remake, diseñado para modernizar la experiencia original manteniendo la historia y la estructura del juego intactas. Se trata de una reconstrucción del juego original con mejoras significativas en gráficos, efectos visuales y controles, en lugar de una simple actualización de resolución (remaster).

Aquí te explicamos por qué se considera un remake:

Gráficos y efectos visuales:

El juego ha sido rehecho desde cero con las tecnologías actuales, lo que resulta en un apartado visual completamente nuevo y mejorado respecto al original de 2004.

Controles modernizados:

Se ha implementado un nuevo sistema de control para adaptarse a los estándares de los videojuegos modernos.

Fidelidad al original:

A diferencia de un remake más radical, "Delta" conserva la historia, el guion y la estructura del Metal Gear Solid 3 original, buscando ser una representación fiel y precisa.

Por lo tanto, aunque algunas opiniones personales lo equiparan a un remaster debido a su gran fidelidad al original, la intención de Konami y los desarrolladores es que sea un remake que actualiza el clásico para las nuevas plataformas.

Este es un remake !! Justamente el final fantasy vii NO es un remake! Es más bien un reboot …
pliskin_18 escribió:

Sin comentarios.

Pero seguramente los movería a 60 clavados y no como en ps5 que no matiene los 60 apenas

Seguro, pero si toman esa decisión es porque va fatal en realidad también ahí. De lo contrario, hubieran aumentado a 120 por ejemplo.

Es un desastre total.
DBSZ escribió:Según la IA de Google:

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es oficialmente un remake, diseñado para modernizar la experiencia original manteniendo la historia y la estructura del juego intactas. Se trata de una reconstrucción del juego original con mejoras significativas en gráficos, efectos visuales y controles, en lugar de una simple actualización de resolución (remaster).

Aquí te explicamos por qué se considera un remake:

Gráficos y efectos visuales:

El juego ha sido rehecho desde cero con las tecnologías actuales, lo que resulta en un apartado visual completamente nuevo y mejorado respecto al original de 2004.

Controles modernizados:

Se ha implementado un nuevo sistema de control para adaptarse a los estándares de los videojuegos modernos.

Fidelidad al original:

A diferencia de un remake más radical, "Delta" conserva la historia, el guion y la estructura del Metal Gear Solid 3 original, buscando ser una representación fiel y precisa.

Por lo tanto, aunque algunas opiniones personales lo equiparan a un remaster debido a su gran fidelidad al original, la intención de Konami y los desarrolladores es que sea un remake que actualiza el clásico para las nuevas plataformas.

Infalible IA de Google, por supuesto.
John Wayne escribió:
pliskin_18 escribió:

Sin comentarios.

Seguro, pero si toman esa decisión es porque va fatal en realidad también ahí. De lo contrario, hubieran aumentado a 120 por ejemplo.

Es un desastre total.

No tiene nada que ver con eso, normalmente es por simple dejadez (aunque en algunos juegos como los de lucha también hay un limite de 60fps en PC). Solamente hay que ver que una 5080 a 1080p/60fps va a 60fps y si lo pones a 4K con DLSS en calidad también. La diferencia es abismal y lo único que cambia es el uso de la gráfica.

Hablando en plata: si, el juego puede ejecutarse a cientos de frames (aunque te hará falta un equipo bastante potente), pero el limite de 60fps no es porque vaya fatal. El juego es exigente, desde luego, pero si una 5080 lo mueve a 4K con DLSS en calidad a 60fps ya te digo yo que a 1080p lo movería a 150fps.

Dicho esto, lo que he leído por ahí de que esto es un remastered denota mucha ignorancia. Sin acritud.
Samuel114 escribió:@ernen saben que MGS vende...yo soy de los de edición Deluxe de Game...y son 100€.... lamentable que regalen una caja literal....pero qué voy a hacer...¿llorar en una esquina por qué valga 100€? A mí me encanta y lo disfrutaré con placer.

En Amazon Francia estaba por 70€ , yo lo pillé y 70€ si lo veo bien pero 100€ es un abuso
Me sumo a la fiesta y para mi es un...

REMAKE
Yo creo que es un caso similar al Dead Rising DELUXE REMASTER, más cercano al remake que al remaster pero sin llegar a ser completamente un remake.
Nirio escribió:

Y lo peor de todo es que puedes jugar al original en ps5 pro por 20€.

las cabesas jja, yo lo jugaré pero evidentemente dentro de unos meses si consiguen arreglarlo.. que lo dudo porque aqui an metido los modelos directamente con 800 millones de poligonos y no van a remodelar

El cual tengo y he jugado en la máster collection V.1 día 1. La cual por cierto también se llevó una de hostias en su día que cuidado...

El día 28 más de uno q estáis aquí de "yo no voy a comprar" pasaréis por caja. Que me se ya la historia. Asique si ,"las cabesas..."
Linkinescence escribió:Yo creo que es un caso similar al Dead Rising DELUXE REMASTER, más cercano al remake que al remaster pero sin llegar a ser completamente un remake.

El problema es que queremos hablar en términos absolutos muchas veces y la linea entre remake y remastered en el mundo de los videojuegos no es tan clara (aunque los desarrolladores tienen su propia interpretación). Pero has hecho una comparación muy interesante.

En el mundo del cine, por ejemplo, un remake está más claro: actores nuevos, películas re-hecha, nuevas tomas, y en definitiva, una nueva versión de la película basándose en una anterior. Pero incluso aquí hay matices, porque hay remakes completos y luego algunos como el de Psicosis, que muchas o la mayoría de escenas eran 1:1. Los planos, guión y toda la película era igual, con la diferencia de los actores. Haciendo un símil, este sería un caso similar a MGS3 Delta en el mundo del cine.

Remastered pues la misma película que antaño pero con mejoras visuales.

Con los videojuegos en principio debería ser un principio similar, remake es rehacer. Si coges el mismo juego y aplicas mejoras visuales es un remaster. Si rehaces el juego por completo es un remake. El problema viene en que a diferencia del cine, aquí una actualización del apartado visual y un cambio de motor significa rehacer todo de cero y también se puede considerar remaster. No es comparable a un remaster de una película que coges el contenido, le pones algún efecto o alguna chorradita nueva y ya, entre los remasters tenemos cosas como por ejemplo los Crash Bandicoot o Dead Rising Deluxe (actualización gráfica masiva, con todo el apartado visual rehecho, pero siendo esencialmente el mismo juego a nivel de codigo, física, jugabilidad, etc, si no es por el lavado de cara gráfico sería el mismo juego) o juegos que simplemente aumentan la resolución, el framerate y algunas mejoras visuales. No es lo mismo Crash Bandicoot, Spyro o Dead Rising que The Last of Us remaster.

Con los remakes pasa algo parecido, tenemos remakes donde prácticamente es otro juego (Resident Evil 2, Silent Hill 2, especialmente RE), otros donde básicamente es el mismo con pocos cambios (The Last of Us Remake, MGS3 Delta), y hasta tenemos algunos remakes que están a un pasito o son directamente reinicios (FFVII Remake/Rebirth).

Para mí la diferencia clave (aplicando la lógica de los desarrolladores) es: si un juego puedes cambiar los gráficos y ser esencialmente igual, es un remaster. Como Crash, Spyro, Medievil, Halo Anniversary, Gears Ultimate... Si cambias los gráficos antiguos por los nuevos se juega más o menos igual. Esto con MGS3 Delta NO sucede. Pero el que apuntes a Dead Rising Deluxe me parece muy acertado, porque está en tierra de nadie: se considera un remaster, tiene un cambio visual completamente renovado, pero SI tiene diferencias jugables con el original (el apuntado y el control), en este caso particular la linea entre Dead Rising y MGS Delta es difusa, tal vez los cambios en Delta son más profundos, pero hay que reconocer que da para debate.

Lo que ocurre es que históricamente siempre ha sucedido. Por poner dos ejemplos, Resident Evil Remake y MGS Twin Snakes están en una situación parecida, el primero no se juega igual de ninguna manera, su jugabilidad es totalmente nueva, hay muchos puzzles y situaciones muy diferentes... Pero Twin Snakes sí se parece un huevo al original. Los escenarios son iguales, más rutinas de los enemigos si no iguales muy parecidas, todo el desarrollo del juego es absolutamente idéntico... Twin Snakes es prácticamente el mismo caso que MGS3 Delta. Cogieron el 1, renovaron los gráficos y le pusieron la jugabilidad y el control del MGS2, pero manteniendo intacto todo. Con Delta es exactamente el mismo caso, pero nunca se dudó que Twin Snakes fuese un remake (calidad y gustos aparte, que eso da para otro debate).

En resumen, hay casos donde la linea puede ser difusa. Pero si no queréis complicados la vida, si se juega igual o muy parecido y cambiando los gráficos es el mismo juego, es un remaster. En el caso de Delta ni de coña sería lo mismo. Se utiliza mucho la base del original y el desarrollo y situaciones es 1:1, igual que en el Twin Snakes, pero es un remake con todas las letras.

Lo peor es que lo dices con esa certeza.

Ni Crash Bandicoot, ni Spyro, ni Dead Space, ni este MGS Delta son remasters. Un remaster es el mismo juego con cuatro texturas nuevas y mejor rendimiento, si haces el juego de 0, literalmente "you RE-MAKE the game"
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28