› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Eormonder escribió:GemoXD escribió:Decepcion gorda con este remaster. Me hubiera gustado un remake como el Silent Hill o como los Resident Evil. Por no hablar del tema del rendimiento y el precio. Descartadísimo, hay muchos juegos mucho mas interesantes q merecen atención estos próximos meses.
De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado?
GemoXD escribió:Eormonder escribió:GemoXD escribió:Decepcion gorda con este remaster. Me hubiera gustado un remake como el Silent Hill o como los Resident Evil. Por no hablar del tema del rendimiento y el precio. Descartadísimo, hay muchos juegos mucho mas interesantes q merecen atención estos próximos meses.
De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado?
Lo probaría si pusieran una demo, pero como no es el caso, este remaster se queda en la tienda.
Eormonder escribió:GemoXD escribió:Eormonder escribió:De que remaster hablas? Este es un remake y ya lo estás lapidando sin haberlo ni siquiera probado?
Lo probaría si pusieran una demo, pero como no es el caso, este remaster se queda en la tienda.
Pues tú te lo pierdesy erre que erre con que es un remaster pues ok
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:GemoXD escribió:
Por curiosidad... ¿Que han rehecho para llamarle Remake? Por que animaciones, voces, musica, movimiento ... Es todo igual.
Han cambiado motor gráfico para darle un lavado de cara y añadido una cámara... Remaster en toda regla.
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:GemoXD escribió:
Por curiosidad... ¿Que han rehecho para llamarle Remake? Por que animaciones, voces, musica, movimiento ... Es todo igual.
Han cambiado motor gráfico para darle un lavado de cara y añadido una cámara... Remaster en toda regla.
Supergatox escribió:albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:Pues tú te lo pierdesy erre que erre con que es un remaster pues ok
Es un remake el remaster es el cutre port de la colección donde sólo suben resolución
Eormonder escribió:Supergatox escribió:albertoooooooooo escribió:
Es un remake el remaster es el cutre port de la colección donde sólo suben resolución
Eso es pero explicárselo a muchos por aquí que dicen que es un remaster, deben confundirse con la colección remasterizada
albertoooooooooo escribió:Eormonder escribió:Supergatox escribió:
Eso es pero explicárselo a muchos por aquí que dicen que es un remaster, deben confundirse con la colección remasterizada
Como quieras, si así eres más feliz...
GUARRICOS escribió:Ojalá hicieran también un remake como este del 1 y del 2.
Del 1 habría que tocarlo para hacerlo más largo. Pero molaría mucho verlo moverse con esta calidad gráfica y respetando la banda sonora original. La versión que sacaron para gamecube fue descafeinada todo sea dicho.
A mi me encanta que hayan respetado todo lo del original con sus cortinillas entre una zona y otra. Si es que esa es la esencia que lo hizo grande en su momento. Y con el nuevo apartado gráfico gana enteros. Es que MGS 3 es uno de los videojuegos de mi vida.
Y del MGS 4 con una subida de resolución a 4k y 60fps con mejora de texturas sobraría porque el videojuego luce de base ya moderno.
John Wayne escribió:Estoy viendo que en PC está bloqueado a 60 FPS.
Osea que en un equipo de 3 mil euros se mueve el juego prácticamente a los mismos frames que una PS5.
Sin comentarios.
heinki escribió:Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.
Remake seria algo tipo Final Fantasy VII, Resident evil 1,2,3, esto de remake no tiene nada, es exactamente el mismo juego que el original, sin ampliar mapas ni videos nuevos ni nada, es un remaster a como lo fueron los Crash Bandicoot o los Spyro.
Remaster con motor grafico nuevo, y ya esta.
heinki escribió:Lo pueden llamar de la manera que quieran pero es un REMASTER, porque de Remake no tiene nada.
Remake seria algo tipo Final Fantasy VII, Resident evil 1,2,3, esto de remake no tiene nada, es exactamente el mismo juego que el original, sin ampliar mapas ni videos nuevos ni nada, es un remaster a como lo fueron los Crash Bandicoot o los Spyro.
pliskin_18 escribió:John Wayne escribió:Estoy viendo que en PC está bloqueado a 60 FPS.
Osea que en un equipo de 3 mil euros se mueve el juego prácticamente a los mismos frames que una PS5.
Sin comentarios.
Pero seguramente los movería a 60 clavados y no como en ps5 que no matiene los 60 apenas
DBSZ escribió:Según la IA de Google:
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es oficialmente un remake, diseñado para modernizar la experiencia original manteniendo la historia y la estructura del juego intactas. Se trata de una reconstrucción del juego original con mejoras significativas en gráficos, efectos visuales y controles, en lugar de una simple actualización de resolución (remaster).
Aquí te explicamos por qué se considera un remake:
Gráficos y efectos visuales:
El juego ha sido rehecho desde cero con las tecnologías actuales, lo que resulta en un apartado visual completamente nuevo y mejorado respecto al original de 2004.
Controles modernizados:
Se ha implementado un nuevo sistema de control para adaptarse a los estándares de los videojuegos modernos.
Fidelidad al original:
A diferencia de un remake más radical, "Delta" conserva la historia, el guion y la estructura del Metal Gear Solid 3 original, buscando ser una representación fiel y precisa.
Por lo tanto, aunque algunas opiniones personales lo equiparan a un remaster debido a su gran fidelidad al original, la intención de Konami y los desarrolladores es que sea un remake que actualiza el clásico para las nuevas plataformas.
John Wayne escribió:pliskin_18 escribió:John Wayne escribió:Estoy viendo que en PC está bloqueado a 60 FPS.
Sin comentarios.
Pero seguramente los movería a 60 clavados y no como en ps5 que no matiene los 60 apenas
Seguro, pero si toman esa decisión es porque va fatal en realidad también ahí. De lo contrario, hubieran aumentado a 120 por ejemplo.
Es un desastre total.
Samuel114 escribió:@ernen saben que MGS vende...yo soy de los de edición Deluxe de Game...y son 100€.... lamentable que regalen una caja literal....pero qué voy a hacer...¿llorar en una esquina por qué valga 100€? A mí me encanta y lo disfrutaré con placer.
Nirio escribió:
Y lo peor de todo es que puedes jugar al original en ps5 pro por 20€.
las cabesas jja, yo lo jugaré pero evidentemente dentro de unos meses si consiguen arreglarlo.. que lo dudo porque aqui an metido los modelos directamente con 800 millones de poligonos y no van a remodelar
Linkinescence escribió:Yo creo que es un caso similar al Dead Rising DELUXE REMASTER, más cercano al remake que al remaster pero sin llegar a ser completamente un remake.