Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.
Yo la tengo reservada, pero todavía tengo algunas dudas, y los de Game no ayudan xD.
Pues ya estaria, reservada la Edición Deluxe en GAME.

100 euros menos en la cuenta y de regalo una caja de cartón 🐍
Alexvice2 escribió:@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.
Yo la tengo reservada, pero todavía tengo algunas dudas, y los de Game no ayudan xD.

A mi también me ha extrañado cuándo me ha llegado el SMS de aviso a las 12.10h

En el correo electrónico que me ha llegado hoy me ponia que el producto salia el dia 28/08/25 y que tenia gasta el 16/08/25 para confirmar la reserva (una reserva que tengo hecha desde enero).
@RafaFyty21 Es que es eso. Normalmente te lo cobran 3 días antes o así.
En mi caso, que suelo recoger estas cosas en tienda, pues pago allí, pero no online.
Alexvice2 escribió:@Samuel114 Desde cuándo Game lo cobra con tanta antelación? Que quedan 15 días todavía.

Depende del distribuidor. En este caso se ve que lo han entregado antes en almacén y quizá para evitar historias de ultima hora han decidido ir cobrando.

Ahora habrá gente de vacaciones y querrán ir adelantando el distribuirlo en tiendas y preparar paquetes para los envíos online cuando dejen enviarlos.
Sin ánimo de crear polémica en el hilo, soy el único que piensa que el juego se la va a pegar a ese precio y más siendo un remake que no han hecho de 0?

Cuando se anunció por primera vez me dieron unas ganas tremendas, pero ahora viendo los videos y tal, se nota que no es un remake ambicioso y que solo han modificado los gráficos.
takuma_xoaxe escribió:Sin ánimo de crear polémica en el hilo, soy el único que piensa que el juego se la va a pegar a ese precio y más siendo un remake que no han hecho de 0?

Cuando se anunció por primera vez me dieron unas ganas tremendas, pero ahora viendo los videos y tal, se nota que no es un remake ambicioso y que solo han modificado los gráficos.

Claro, al ver el primer trailer seguro que fantaseaste (al igual que yo) con un remake al estilo de los nuevos Resident Evil, Silent Hill 2 Remake, etc con mecánicas de juego actuales y muy pulido y la realidad es otra distinta.

Yo solo habia jugado a la saga en la PSP a los Peace Walker, los 2 Ac!D y hace unas semanas me estuve jugando al primero y voy con el hype de seguir descubriendo la saga (tengo que darle al 2 en PS2 antes de darle a esta entrega eso si).
Creo que con ese precio esta dirigido para gente que no ha jugado al 3 nunca, es decir yo. Por eso los pagaré gustosamente aparte de mostrar apoyo a Konami que está remontando mucho últimamente. Se lo regalaré a mi padre que es un auténtico fan de los Solid.

Sí, que los que lo jugamos de 0 iremos con bastante poca autocrítica.
@Carladeadware yo me lo habré pasado en su momento 2-3 veces y lo pagaré gustosamente, para mí junto con el 1, los mejores.
Pues yo todavía no se que hacer xD. Que son 100€ y que no es un remake como los de resident evil o silent hill...
Las de resident estaban chulas, pero no podía pagar casi 300€ jaja.
Tomad, para los que decían que nadie iba a reservar esta edición

Imagen
Alexvice2 escribió:@Okabe84 No se ve la imagen

Básicamente es la imagen de la edición coleccionista agotada en reservas.

@Okabe84 Me parece perfecto que te alegres de que se agote las reservas, que por cierto, te puedo decir que se han agotado porque traerán muy pocas, (al menos en el Game donde pregunté nadie la había reservado), pero no se puede apoyar que te claven casi 300€ por un busto y no traiga ni el juego en formato digital.
@Galon_2000 Es que son casi 300 pavos, y habrán traído 50 o así xD.
A mí la Deluxe de 99€ tmb me parece un timo
Me da malas sensaciones todo lo que he visto hasta ahora, a pesar que gráficamente está muy bien parece que a nivel jugable y animaciones han tocado lo justo, eso de que puedas pasar a un metro del enemigo sin que te detecten estaba bien en la época de PS2 pero ahora queda muy cutre, por más que se lleven botas de sigilo (que por cierto tampoco deberíamos escuchar los pasos nosotros)

Estaba ilusionado con este título porque nunca jugué al original pero jugué al MGSV y desde entonces soy fiel seguidor de Kojima, quería jugar a una de sus obras maestras pero me esperaba algo más trabajado.
Roberdivx escribió:A mí la Deluxe de 99€ tmb me parece un timo

Lo que "salva" a esa edición es la steelbook. Aunque es la misma de la especial del original, que aún conservo, por lo que el día de mañana iré a por la normal en alguna rebaja, pero si, 100€ por el contenido es excesivo, quizá a 85€ o 90€ como mucho.

AndyElGrande escribió:Me da malas sensaciones todo lo que he visto hasta ahora, a pesar que gráficamente está muy bien parece que a nivel jugable y animaciones han tocado lo justo, eso de que puedas pasar a un metro del enemigo sin que te detecten estaba bien en la época de PS2 pero ahora queda muy cutre, por más que se lleven botas de sigilo (que por cierto tampoco deberíamos escuchar los pasos nosotros)

Estaba ilusionado con este título porque nunca jugué al original pero jugué al MGSV y desde entonces soy fiel seguidor de Kojima, quería jugar a una de sus obras maestras pero me esperaba algo más trabajado.

Yo creo que en cuanto a animaciones le darán algún arreglo por actualización, aunque veo que en Snake son las mismas que las de The Phantom Pain, lo cual no me parece mal. Veremos si han arreglado las de los soldados o las de Ocelot al recargar en el combate contra él.

Lo que me preocupa del remake es que creo que por la nueva perspectiva se hará extremadamente fácil en los entornos tan cerrados que tiene.
@Galon_2000 ojalá que mediante parches mejore la cosa, por ahora prefiero ser cauto pero echaré un ojo al hilo de vez en cuando a ver si resulta ser mejor juego de lo que pinta.
AndyElGrande escribió:@Galon_2000 ojalá que mediante parches mejore la cosa, por ahora prefiero ser cauto pero echaré un ojo al hilo de vez en cuando a ver si resulta ser mejor juego de lo que pinta.

Ojalá que pase como con el Silent Hill 2 Remake, que en los trailers se veía súper ortopédico todo y al final lo dejaron fino.
RafaFyty21 escribió:Pues ya estaria, reservada la Edición Deluxe en GAME.

100 euros menos en la cuenta y de regalo una caja de cartón 🐍

Yo la compré en Amazon Francia por 70€
Esperaré a los análisis,pero a priori no lo pillo de salida,si lo veo por 50 o menos temporal en el BF caerá seguramente,sigue siendo mgs3 al fin y al cabo que es uno de los mejores juegos de la historia.
aunque algo más de ambición en el remake habría sido lo suyo en tema ia y animaciones.
Yo me alegro que no hayan hecho lo que capcom con Resident evil 3, o incluso el 2, suprimiendo zonas del juego, enemigos, zonas nuevas que parecian tirar por el camino facil, me gusta que este Metal gear solid delta, recuerde en cada momento al original, no soy tan de ir con la lupa, midiendo cada movimiento o animacion, va a ser un gran juego, y si no lo compro de salida, es por que ya no me gasto 80€ que cuestan ganar lo suyo, mas adelante, o quizas en algun momento impulsivo lo compre a su precio de salida, ya veremos, pero ya cansan los gurus pedantes, que deciden cargarse un juego antes de su salida, por no se que mierda que hayan visto.
1123 respuestas
119, 20, 21, 22, 23