Meristation: Credibilidad 0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo primero, no se si posts de este tipo están permitidos, ni siquiera de estarlo se si se podría poner aquí, pero esto me ha parecido tan fuerte que no he podido resistirme a ponerlo.

Resulta que en Meristation hace bien poco supuestamente ficharon a una nueva corresponsal japonesa, una tal "Inazami Suzuki", y ha publicado hace nada un artículo en dicha web. Pues bien, hace nada se ha destapado el pastel y algunos foreros han descubierto que la foto que han puesto es de una tal Akane Souma (una ídolo japonesa):

Imagen

Con el tiempo Meristation se había ido degradando cada vez más, pero esto ha sido ya la gota que colma el vaso. O bien han mentido únicamente en la foto y la corresponsal existe pero es más "feucha", o bien han mentido completamente y el artículo es de alguno de los pájaros de Meristation y se han inventado una "corresponsal" que no existe. En cualquiera de los dos casos me parece realmente lamentable...

PD: No he puesto enlaces porque creo que no está permitido.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es la monda.Lo bueno es la galería de fotos que se puede ver [risita]
Hay q reconocer al menos q la tal Akane tiene un achuchon (o dos...)
Estos de Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2
el otro dia lo vi y me fije que tiene el ojo pipa el izq
vaya tela , luego quieren que nos creamos sus reportajes etc..
Justo cuando crees que ya han tocado fondo van y alcanzan un nuevo submundo de patetismo. Que triste es la "prensa especializada" española.
doragasu escribió:me parece realmente lamentable...


Porqué no tomarlo con buen sentido del humor? Por que lo perdemos tan fácilmente? ...el mundo de MeriStation es grandísimo como EOL y muy difícil de controlarlo al 100%.

Recuerdo que en una revista de videojuegos impresa en México, apareció una nueva colaborada en la sección de Nintendo y se descubrió que su imagen era la de una jovencita prostituta.

Saludos



P.D.
Tratamos de localizarla para conocer todas sus habilidades, actitudes en este maravilloso mundo pero no tuvimos éxito... (no sean mal pensados, me refiero al mundo del videojuego [sonrisa] .
Realmente nunca miro la página, porque sus noticias y análisis dan pena.
Seth Wolfwood escribió:Justo cuando crees que ya han tocado fondo van y alcanzan un nuevo submundo de patetismo.


Se ahogan en los infiernos cavernosos de la mediocridad xD


Salu2
LMAO!!

Ahora mismo estoy leyendo el hilo del foro de Meristation. Dios, que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
This is a LOL!

Meritrolas [+risas]
El hilo es un descojone total.

usuario de Meristation (Sefirot Dios) escribió: Pero vamos a ver es qe no se puede ser modelo y corresponsal de Meristation a la vez?!



EVIDENTEMENTE NO!!


ROFLMAO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería un poco ir a toro pasado pero....Tenia esa sensacion desde el primer momento que vi lo del corresponsal....Igual que con muchos de los viajes y demás lindeces de los de hobby ( aunque por lo visto, mas de una suelen ser ciertas).
realmente, esto es caer bajo.

edit:

Hola a todos los lectores de MeriStation,

Como sabéis algunos soy Elena Avellaneda, redactora de PC de MeriStation, y aunque casi nunca posteo en el foro sí que leo vuestras intervenciones a menudo.

El caso es que debido a la polémica que se ha suscitado en torno al caso de nuestra colaboradora y corresponsal en Japón me he visto obligada a escribir un aviso oficial para llamar a la tranquilidad.

Os voy a explicar lo que sé hasta la fecha: hace cuestión de unas semanas decidimos incorporar una nueva corresponsal en Japón que incrementaría la información que os ofrecemos sobre el país del sol naciente. Entonces y debido al retraso de PS3 y las noticias de Wii se decidió que esta nueva colaboradora comenzara su andadura con un artículo de opinión. Como todos sabéis este artículo se ilustra con una imágen del autor, yo he escrito algunos y también se han ilustrado con una foto mía. La chica en cuestión le envió algunas fotos a nuestro grafista que realizó esa imágen para nuestra portada.


Ella ha asegurado que son suyas, pero estamos pendientes de que nos lo confirme. Eso es todo, tanto Pep como Nacho están volando hacía Tokio junto a un equipo de 10 periodistas más para MeriStation con los que realizar la cobertura más increíble que hemos tenido jamás del Tokio Game Show. Cuando lleguen a Tokio, leerán este debate y seguro que podrán aportar muchos más datos sobre el revuelo que se ha formado.

Pero ante todo os puedo asegurar que la intención de MeriStation ha sido la mejor que intentamos cada día ofrecer las últimas novedades sobre el mundo del videojuego desde la perspectiva más objetiva que nos es posible.

Manteneros conectados que a buen seguro sabremos todos más detalles sobre un tema que para nada hemos querido sembrar la duda ni mentir a nadie.

Un abrazo y hasta pronto,


ein?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Añado unas fotillos XD

Imagen Imagen

MERISTATION:

Imagen

MODELO:

Imagen

Haciendo un reportaje y recojiendo un boli XD:

Imagen
¿Y has necesitado saber eso para saber que Meristation tiene menos credibilidad que Leonardo Dantes pronosticando el futuro? xDDDD

Pero admito que aún siendo Meristation, me ha sorprendido esa enorme cagada xDD


Aún que tengo que decir que desconozco como eligen en Meristation a los "corresponsales", por lo que quizas a los que se la han colado ha sido a los mismos de Meri o_ô... No los defiendo por supuesto (Meristation me parece patetica, casi tanto como Hobby Consolas xD), pero podría ser una posibilidad.

Así ademas de tener la credibilidad 0, serían gili...pipas... xD


Editado: Que no me había fijado en el mensaje de oslando... Entonces se supone que es lo que yo comentaba, que les ha timado la chica (O a saber si es un chico... xD...) a ellos... Seran pringaos xD
Coño,que esperabais,no deciais que se parece a la hobby?pues toma,completando el pastel [qmparto]
Al final resultara que les han metido el palo de tal manera; que será un friky desde su casa en Vigo (digo Vigo como podria haber dicho otro sitio) haciendose pasar por esta pedazo de japo, para reirse un buen rato de ellos

JAJAJAJAJAJA, es para que se parta uno en dos, que patético [poraki]
¿modelo? si es un cardo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad es que la socia tiene un buen pincho moruno [666]
lo que parece ser ademas que el que posteo la farsa lo han barneado juas juas
Darkbatman escribió:lo que parece ser ademas que el que posteo la farsa lo han barneado juas juas


eso pasa en las mejores casas... no te pienses [toctoc]
bpSz escribió:
eso pasa en las mejores casas... no te pienses [toctoc]


eso no lo justifica , mal por meri
Darkbatman escribió:lo que parece ser ademas que el que posteo la farsa lo han barneado juas juas


A mi me banearon por dar una opinion diferente a la de Nacho Ortiz en unos de sus articulos... nose para ke tienen foros, si no puedes opinar... y no he sido el unico baneado por dar opiniones diferentes, y hablo de dar opiniones buenas, sin trollear y con pruebas y fuentes... luego sin embargo tienen un par de usuarios mega-trolles de esos ke insultan y crean malestar en cada hilo ke toca, ke llevan meses ahi y no se molestan en banearlos [nop]

Por cierto, Meristation es patetica y tiene credibilidad 0, eso ya se sabia con solo leer sus articulos, analisis y noticias fake sensacionalistas. Es como si su director fuese un fanboy de 14 años [lapota] y su ojito derecho Nacho Ortiz [lapota] , otro fanboy en la edad del pavo y pseudo-reportero que va de entendido y no hace mas ke copy&pastear de foros. [qmparto] Solo ke con esto de la japonesa se puede comprobar por primera vez con pruebas concluyentes [+risas]

Meri, meri, meri, kien te ha visto y kien te ve [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se puede ser tan gañan ?

Aquí se la puede ver claramente, antes de una entrevista en la feria del año pasado:

Imagen

Y aquí en su estudio terminando de redactar para meri:


Imagen
LA verdad es que al final nacho ortiz va a ser el auténtico urdazi de los medios videojueguiles, jurs jurs.....
Nunca en mi vida sentí tanta pena ajena [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No tenia intención de postear aqui, pero ya que soy usuario de EOL y redactor en MeriStation pues lo hago.

Entiendo que esteis cabreados por el tema de Izanami, a decir verdad yo no tengo ni idea de quienes ni jamas he hablado con ella, pero tanto Pep como Nacho lo han hecho, los conozco personalmente y jamas me han dado motivos para desconfiar de ellos.

Que la chica haya dicho ser quien no es, pues mira, nos la ha metido doblada a todos nosotros, pero me molesta ( o mas bien me duele) como algunos os quejais del trabajo que desinteresadamente y por el amor al arte hacemos algunos.

Que mis noticias/analisis/articulos pueden ser una mierda, lo serán y es decisión del lector(vuestra) opinar sobre ello, pero al menos yo me lo paso genial y he aprendido bastante en estos tres o cuatro años que llevo redactando y me jode ver que al final el trabajo que hago se califique de patetico, sensacionalista y de poca credibilidad. Y lo mismo se aplica a mis compañeros :)
Me parece una noticia bastante curiosa [rtfm], no sé que pensar, sería columpiarse demasiado, con los apropios del Nacho Ortiz de artículos ajenos ya tenía suficiente
Ya decia yo... que hay que joderse una q esta buena y le molan los videojuegos, de esas hay pocas. Que ha sido la chica la que ha mentido puede ser, que sea Meri tambien puede ser.
Yo creo que puede ser que haya/n dicho vams a poner una japo que este buena para esta panda que solo juega al DOAX xDDDDDDDDDDDDDD, y asi tenemos mas visitas.

Sea lo que sea creo que tendrian que pedir disculpas y vovler admitir a los baneados, al final va resultar que tampoco hay una revista online decente?
R0X escribió:No tenia intención de postear aqui, pero ya que soy usuario de EOL y redactor en MeriStation pues lo hago.

Entiendo que esteis cabreados por el tema de Izanami, a decir verdad yo no tengo ni idea de quienes ni jamas he hablado con ella, pero tanto Pep como Nacho lo han hecho, los conozco personalmente y jamas me han dado motivos para desconfiar de ellos.

Que la chica haya dicho ser quien no es, pues mira, nos la ha metido doblada a todos nosotros, pero me molesta ( o mas bien me duele) como algunos os quejais del trabajo que desinteresadamente y por el amor al arte hacemos algunos.

Que mis noticias/analisis/articulos pueden ser una mierda, lo serán y es decisión del lector(vuestra) opinar sobre ello, pero al menos yo me lo paso genial y he aprendido bastante en estos tres o cuatro años que llevo redactando y me jode ver que al final el trabajo que hago se califique de patetico, sensacionalista y de poca credibilidad. Y lo mismo se aplica a mis compañeros :)

Realmente lo siento por ti....Pero nacho ortiz no parece ser precisamente un ejemplo de integridad, ni de saber videojueguil ( aunque no se puede negar que redacta bien...cuando lo hace el, claro esta), no es culpa tuya, pero es que en en lugar en el que desarrollas tu trabajo, se han producido ( y siguen produciendose) situaciones bastante anomalas, y es normal, que siendo un medio publico, y sobre todo, uno como es internet en el que todo se sabe y se transmite rapidamente, las "malas acciones" sean dificiles de borrar del sentir popular...
R0X escribió:No tenia intención de postear aqui, pero ya que soy usuario de EOL y redactor en MeriStation pues lo hago.

Entiendo que esteis cabreados por el tema de Izanami, a decir verdad yo no tengo ni idea de quienes ni jamas he hablado con ella, pero tanto Pep como Nacho lo han hecho, los conozco personalmente y jamas me han dado motivos para desconfiar de ellos.

Que la chica haya dicho ser quien no es, pues mira, nos la ha metido doblada a todos nosotros, pero me molesta ( o mas bien me duele) como algunos os quejais del trabajo que desinteresadamente y por el amor al arte hacemos algunos.

Que mis noticias/analisis/articulos pueden ser una mierda, lo serán y es decisión del lector(vuestra) opinar sobre ello, pero al menos yo me lo paso genial y he aprendido bastante en estos tres o cuatro años que llevo redactando y me jode ver que al final el trabajo que hago se califique de patetico, sensacionalista y de poca credibilidad. Y lo mismo se aplica a mis compañeros :)


Lo siento mucho por tí, pero una revista que no sabe ni quiénes son sus redactores, no puede tener la más mínima credibilidad. Imagínate que mañana yo me hago pasar por yanki y me contratan como corresponsal en EEUU y cojo y me invento un reportaje sobre la aceptación en EEUU de las consolas next gen con datos totalmente inventados (incluso a mala idea). Cosas como esta demuestran que este tipo de sucesos pueden ocurrir perfectamente porque parece que el control de meri sobre sus fuentes es nulo.
doragasu escribió:
Lo siento mucho por tí, pero una revista que no sabe ni quiénes son sus redactores, no puede tener la más mínima credibilidad. Imagínate que mañana yo me hago pasar por yanki y me contratan como corresponsal en EEUU y cojo y me invento un reportaje sobre la aceptación en EEUU de las consolas next gen con datos totalmente inventados (incluso a mala idea). Cosas como esta demuestran que este tipo de sucesos pueden ocurrir perfectamente porque parece que el control de meri sobre sus fuentes es nulo.


pues si y eso es un serio problema
Si yo fuese Meristation, no tuviera nada que ver con este tongo y algun forero me descubriera que me engañan vilmente, no se me ocurriria banearle, sino agradecerselo.

Pero al paso que van a esos foros, casi es de agradecer que te echen.
El hecho de que este en el equipo implica que al menos quienes hayan decidido integrarla se han puesto en contacto con ella y saben quien es, y la verdad no dudo ni de Pep ni de Nacho y si me tengo que llevar un owned pues me lo llevo [jaja] [jaja].

Yo cuando entre en Meri fue por mandar una solicitud de colaboración por email, me pidieron que elaborará artículos para ver como me defendia y acabaron pillandome, sin ni siquiera saber si saber como era mi cara, ni guapo no feo( aunque mas bien lo segundo XD XD).

Y lo mismo seguro que se puede aplicar a este caso, en la que o bien..todo sea verdad y sea ella, o que nos haya dado gato por liebre, pero eso es imposible de saberlo. Tenemos otros corresponsales en otras paises y jamás hemos tenido problemas. Y la verdad, no dudo que tarde o temprano se aclaré todo el tema.

Pero me gustaria, aunque es una utopia, que no se descalifique el trabajo de otros muchos por esto.
Pues ya me parecia raro que este buena y le gustasen los videojuegos [poraki]

Muchos de vosotros os quejais de meristation pero luego seguro que acabais leyendo sus noticias e informaciones que publican.

Que la han cagado pues si y bastante con esta corresponsal (o se la han colado) pero a mi me parece una web muy interesante y buena para informarse de noticias sobre los videojuegos ;-)
Pufff menudo asunto mas turbio...

Alomejor es meterme donde no me llaman pero x los foros de meristation hay un rumor (ojo, no lo digo yo y puede que no sea cierto) que saben quien es

Cito lo que he leido:

Gennosuke_sama escribió:Por lo que veo hay mas gente que también conoce a Izanami y su nick Eros_Yuna: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=608526&postdays=0&postorder=asc&start=15&m= (Ver ultimo post de la página escrito por Tempomad) http://www.gameyou.net/articulo-Puntos_de_vista_que_ocurre_en_cada_mercado


Y creo que aqui en EOL hay una persona registrada con este nick...

Salu2!
Pero me gustaria, aunque es una utopia, que se descalifique el trabajo de otros muchos por esto.




Cuando se hacen articulos públicos, que lo lee cualquiera, hay que ser conscientes que por mucho que te lo "curres", no tiene por que salir bien y gustar a la gente.

Y es el caso, los articulos de Meristation no suelen gustar, y para darse cuenta no hay mas que darse un paseo por cualquier topic de éste foro en el que se nombre "Meristation".

¿Que quizas algunos se cuelan con las criticas? Puede ser, quizas habría que decir mas "Meristation es mala web de videojuegos por ésto, ésto, ésto, y ésto, ésto tambien... Uff y ésto, y ésto... (etc)", y menos eso de simplemente "Es una mierda".

Pero básicamente acaba viniendo a ser lo mismo, gente descontenta con la web, sus noticias, articulos, etc...

Y debes aceptar que no guste y lo critiquen (Sea de la forma que sea), así como aceptas cuando alguien os llega y os dice "Me ha encantado tal articulo =D" sin explicar siquiera por que.

En fin... Creeme, si se critica Meristation no va a ser precisamente por lo de la chica ésta...


hay que quemar esa web hombre ya

pd. la japa esa de la foto tiene un señor polvo por cierto
la japa tiene un polvo , y dos , y tres y cuatro....

XD [666]
Meristation es el patetismo ilustrado.
ragethor escribió:Y creo que aqui en EOL hay una persona registrada con este nick...

Salu2!


Ni creo ni nada xDDd

Mirad el creador de este hilo xDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475552&highlight=ErosYuna



Salu2

EDIT: Mirad este otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=491324&highlight=ErosYuna


Os cito para que véais:

josillo escribió:Córdoba

DECIDER
azufaifo
ErOs_YuNa
pepinote (NazGuL EOL)
casej (kerbero)
Dernieth


¿Cuál es el tercer nombre? xDDD

Una cordobesa xDDDDDD
Si esto es real como dirían en aqui hay tomate " que fuerte, que fuerte, que fuerte me parece "

Imagen
Cujo77 escribió:Al final resultara que les han metido el palo de tal manera; que será un friky desde su casa en Vigo

Mierda, me han descubierto. [burla2]
Falkiño escribió:...
Bueno, ya que aquí también habéis sacado el tema, pues tendré que decir que yo "teóricamente" conozco a Izanami via Messenger desde hace más de un año, y que si no es Japonesa por lo menos se le da perfectamente el idioma. Por lo que me ha dicho en sucesivas conversaciones, ha estado estudiando en Córdoba y este verano ha vuelto a Kyoto. En este aspecto, su historia concuerda.

Además, atentos a esto (de febrero de este año):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704022556#post1704022556

Saludos
Seth Wolfwood escribió:Mierda, me han descubierto. [burla2]


Me faltaba puntualizar que tendria que parecerse al vendedor de comics de "Los Simpsons", para mas inri; pero desconozco si ese es tu caso XD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6