Meristation: Credibilidad 0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es de traca... alguién puede dar un enlace al hilo donde se investigan las fotos de japón [looco]

¡Saludos!
Que Fuerte, Que Fuerte, Que Fuerte.

No creo que lo del viaje sea trola, seria demasiado.
Benzo te vas a poner morado cuando vengas [jaja] [jaja] [jaja]
5 estrellas [plas] [oki] [qmparto] [babas] [ok] [jaja] [toctoc] [fumeta] [barret] [flipa] [beer] [boma] [looco] :D [bye] [burla2] [poraki] [fumando] [boing] [+risas] [carcajad] [buenazo] [chulito] [risita] [Ooooo] :-P X-D :p :) lol esto es demasiado, lo del viaje si seria mucho...
Taiyou escribió:En fin, como decía Harry... "... y tan pocas balas".


era ford, no harry.

y yo tambien tengo curiosidad por ver como acaba esto...

saludos cordiales.
GXY escribió:
era ford, no harry.

y yo tambien tengo curiosidad por ver como acaba esto...

saludos cordiales.


Yo en realidad se como acaba... te doy una pista: como la mayoría de veces pasa en internet cuando una tipa resulta ser quien no era...
Sobre lo de las fotos en Japón... A mi me resulta muy extraño que lleven allí a DIEZ PERSONAS. Estos viajes son caros, teniendo en cuenta el avion, el hotel y la dieta, no creo que Meristation, una web donde parte del trabajo lo hacen colaboradores por amor al arte, pueda permitirse un gasto semejante. Además, ¿que hacen DIEZ personas en el TGS? No creo que para ir allí, hacer un par de entrevistas, comentar las impresiones y el ambiente que se respira hagan falta DIEZ personas.

Y bueno, sobre el tema del hilo, tengo curiosidad por lo que diga Eros_Yuna, a ver si postea pronto.
xuano666 escribió:Sobre lo de las fotos en Japón... A mi me resulta muy extraño que lleven allí a DIEZ PERSONAS. Estos viajes son caros, teniendo en cuenta el avion, el hotel y la dieta, no creo que Meristation, una web donde parte del trabajo lo hacen colaboradores por amor al arte, pueda permitirse un gasto semejante. Además, ¿que hacen DIEZ personas en el TGS? No creo que para ir allí, hacer un par de entrevistas, comentar las impresiones y el ambiente que se respira hagan falta DIEZ personas.

Y bueno, sobre el tema del hilo, tengo curiosidad por lo que diga Eros_Yuna, a ver si postea pronto.


algo asi como 5000€ solo el viaje [looco]
Imagen

En esta foto, en las cabezas señaladas con la flecha, creo q es donde más se nota q ha habido un "recorte". Sólo hay q fijarse en el "halo" difuminado q rodea dichos cráneos.
DERHYUS escribió:
Cuando me lo dijeron no podía dar crédito y por eso he pedido la ayuda de expertos... jeje...

¡¡¡esto sí que es delirante!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¡¡¡BUEN TRABAJO!!! ¡¡¡qué rápido!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A ver, si reconoces que no tienes ni puta idea de photoshop, ¿como es que con cualquier pijada que te pongan te crees que es mentira?

Yo te respondo, porque es lo que querías creer.


Esas dos fotos, la original con zooms y la de colores invertidos, dentro de mis mínimos conocimientos de Photoshop, no demuestran NINGÚN MONTAJE.

Por cierto, no llevan a 10 personas allí, había gente de japón esperando, y por último lo patrocina Sony.
zheo escribió:Por cierto, no llevan a 10 personas allí, había gente de japón esperando, y por último lo patrocina Sony.


Que yo sepa sólo tienen dos corresponsoles, y en esa foto salen once personas. No conozco ninguna publicación que lleve tanto personal a un evento fuera de su continente, ni tan siquiera Hobby Press, cuyos productos son panfletos publicitarios camuflados en revistas, y que lleva a no más de una o dos personas al E3, 2 personas en toda la editorial, no por revista.

Lo siento, pero no me lo creo.
xuano666 escribió:

Que yo sepa sólo tienen dos corresponsoles, y en esa foto salen once personas. No conozco ninguna publicación que lleve tanto personal a un evento fuera de su continente, ni tan siquiera Hobby Press, cuyos productos son panfletos publicitarios camuflados en revistas, y que lleva a no más de una o dos personas al E3, 2 personas en toda la editorial, no por revista.

Lo siento, pero no me lo creo.

Has leído lo de que creo que hay varias personas que son de tokio.? Vamos de hecho en la foto se ve que hay gente que rasgos mediterraneos no tiene precisamente...
Ahora que si te basas en decir que hay 11 personas, espero que si vas algún día a japón, dios te libre de sacarte una foto con alguien, sean conocidos, amigos, colegas o un simple traductor que hayas contratado...
Y es que primero fue lo de la 'corresponsal' en Japón y ahora esto [noop] , esta última semana en meristation.com se han descubierto una cantidad de trapos sucios y escándalos que ni el Watergate chavales [carcajad] , el moderado principal de meristation consolas está chapando cualquier hilo que tena que ver con eso llegando incluso a esto:

(acabo de quitar el enlace porque no sabía que no estaba permitido ponerlos)

MeriModerator escribió:He tomado una determinación y espero que sea entendida y respetada. En las últimas horas se han vertido numerosas difamaciones, mentiras e inexactitudes sobre Meristation


Para en el mensaje siguiente de uno de los administradores del foro jamarse un pedazo de OWN3D de propociones bíblicas ein? , lo dicho, esta última semana en maristation.com ha sido de chiste, un circo rídiculo en el que ha quedado en evidencia la web por múltiples escándalos.
Shinsengumi escribió:Para en el mensaje siguiente de uno de los administradores del foro jamarse un pedazo de OWN3D de propociones bíblicas ein? , lo dicho, esta última semana en maristation.com ha sido de chiste, un circo rídiculo en el que ha quedado en evidencia la web por múltiples escándalos.

Me podrías decir el OWN3D que se ha comido el moderador? Por que vamos, yo en su mensaje leo es
Nacho y Pep darán, en cuanto puedan, la explicación conveniente. Será cuando puedan ponerse en contacto con la nueva corresponsal y averigüar qué problema ha habido con las imágenes.

Ante todo, dejar claro que no se trata de censurar. Se ha hablado largo y tendido y no hemos impedido a nadie expresarse. Se trata de que no se falte a la verdad, la cual llegará cuando los responsables de Meristation puedan aclarar este asunto públicamente.

Lo que me parece increiblemente correcto, y totalmente concordanto con lo escrito tanto por la redactora PC y por Pep.

Por cierto, ese hilo fue el que quedó despúes de toda la movida, no es a raíz de eso.
zheo escribió:Me podrías decir el OWN3D que se ha comido el moderador? Por que vamos, yo en su mensaje leo es

Lo que me parece increiblemente correcto, y totalmente concordanto con lo escrito tanto por la redactora PC y por Pep.

Por cierto, ese hilo fue el que quedó despúes de toda la movida, no es a raíz de eso.


El pavo llamó mentirosos y difamadores a los que se quejaron de que la 'corresponsal' de Japón no era quien decía ser [enfado1] , luego viene uno de los administradores y dice que la tía les había engañado, el moderador queda con el culo al aire por insultar y perder los papeles ante críticas a la supuesta 'corresponsal' de su web. Eso es a lo que me refería [sonrisa] .

Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas... [uzi]
Shinsengumi escribió:
El pavo llamó mentirosos y difamadores a los que se quejaron de que la 'corresponsal' de Japón no era quien decía ser [enfado1] , luego viene uno de los administradores y dice que la tía les había engañado, el moderador queda con el culo al aire por insultar y perder los papeles ante críticas a la supuesta 'corresponsal' de su web. Eso es a lo que me refería [sonrisa] .

No conozco la historia entera, pero ese post me parece más un 'damage control' en plan, vamos a dejar de abrir hilos hasta que se sepa todo, y nada más.

Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas... [uzi]
Eso ya tú sabrás, yo no me paso por ahí.
Shinsengumi escribió:El pavo llamó mentirosos y difamadores a los que se quejaron de que la 'corresponsal' de Japón no era quien decía ser [enfado1] , luego viene uno de los administradores y dice que la tía les había engañado, el moderador queda con el culo al aire por insultar y perder los papeles ante críticas a la supuesta 'corresponsal' de su web. Eso es a lo que me refería [sonrisa] .

Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas... [uzi]


No tergiverses, Session :P. Lo único que dije (hola a todos, soy MeriModerator :D) fue que se estaban diciendo muchas mentiras e invenciones con respecto a qué había pasado realmente. Y cuando dije eso, me refería sobretodo a la gente que acusaba a Nacho Ortiz de hacerse pasar por la señorita Suzuki, pero también por otras teorías disparatadas. En ningún momento hablé de que fuera mentira lo de que Izanami Suzuki no fuera quien decía ser.

Lo único que pretendía con ese mensaje era que la gente dejase de inventar lo que había ocurrido y se esperasen a ver qué comentaba la gente realmente implicada. Y al final, la explicación oficial parece la correcta viendo las declaraciones de Eros_Yuna en este hilo.
zheo escribió:Has leído lo de que creo que hay varias personas que son de tokio.? Vamos de hecho en la foto se ve que hay gente que rasgos mediterraneos no tiene precisamente...
Ahora que si te basas en decir que hay 11 personas, espero que si vas algún día a japón, dios te libre de sacarte una foto con alguien, sean conocidos, amigos, colegas o un simple traductor que hayas contratado...


Zheo, lo de las 10 personas lo ha dicho el personal de Meri en los foros, no yo. Y de esas 10 personas, 2 son corresponsales (también según el personal de meri).
zheo escribió:A ver, si reconoces que no tienes ni puta idea de photoshop, ¿como es que con cualquier pijada que te pongan te crees que es mentira?

Yo te respondo, porque es lo que querías creer.


Esas dos fotos, la original con zooms y la de colores invertidos, dentro de mis mínimos conocimientos de Photoshop, no demuestran NINGÚN MONTAJE.

Por cierto, no llevan a 10 personas allí, había gente de japón esperando, y por último lo patrocina Sony.

yo hablo habiendo estudiado tres años de diseño gráfico y con unos conocimientos más que mínimos de photoshop que conste xd

y al parecer viendo a uber soldat no soy el único que piensa que es full la imagen
ErOs_YuNa escribió:buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes. Tampoco quiero poner la web en un compromiso :P , y lo siento y vuelvo a pedir disculpas a algunas personas por utilizar como de 'puente', como dice diskun de lo de la tapadera. Ya le pedi disculpas a el y mas o menos a groso modo le explique :) , que si puedo postear aqui eso, mañana o pasado lo posteo.


Muy mal, ErOs_YuNa, muy mal... En serio, si es que eres la misma persona, te tenía por un mejor elemento de la época en la que recibíamos misivas tuyas en la redacción de la revista LOADING. Sinceramente, no sé el por qué de todo esto...

Con todo, lo que me indigna sinceramente es lo de esas personas que disfrutan con esto... Me da vergüenza ajena.
Vaya con las fotitos... hay otra foto, creo de cobertura a la Campus Party. Yo estuve allí, fui a un montón de conferencias y presentaciones y no vi a ninguno de los redactores que salen en la foto. Si la podéis comprobar...

EDIT: La foto creo que era ésta: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/eventos//IMG2-cw44cb98368c7a4/Dscn1560.jpg

A ver qué dicen los expertos photoshoperos :P
Imagen
Golbez escribió:Vaya con las fotitos... hay otra foto, creo de cobertura a la Campus Party. Yo estuve allí, fui a un montón de conferencias y presentaciones y no vi a ninguno de los redactores que salen en la foto. Si la podéis comprobar...

EDIT: La foto creo que era ésta: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/eventos//IMG2-cw44cb98368c7a4/Dscn1560.jpg
Venga, va: "Había CINCOMIL QUINIENTAS personas, pero como yo no los ví, la foto tiene que ser falsa". Pues la foto es auténtica. Al clon de Harry Potter (Izquierda) lo ví más de una vez por allí, y el resto, imagino que confundidos entre el resto de frikis como yo. Off-topic: siendo participante y medio de prensa tuve que pasarlas canutas para conseguir una acreditación híbrida de ambas cosas (derecha). A ver si este año que viene se lo montan mejor.

Lo de algunos ya comienza a alcanzar toques surrealistas. ¿Esta foto también es un montaje?
Imagen
Pues NO, tampoco lo es, ni esa ni la de la plantilla en pleno Tokyo. ¿Porque lo digo yo? No:
1.- Porque dudo mucho que encontreis una foto igual de alguien con Ken Kutaragi que hayan podido usar para el "montaje".
2.- Porque es un hecho sobradamente conocido que el viaje de Meristation al TGS de este año lo "patrocina" Sony.

Saludos
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Shinsengumi escribió:Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas... [uzi]


Venga SESSION, no lloriquees aqui tambien hombre, la podredumbre de los foros de meristeichion es gracias a gente como tu y moderadores como elmega (si, ese que se tuvo que poner merimoderator para hacer de ese foro algo aun mas deplorable)
Obviamente, la foto de mi mensaje no era un montaje (Como no lo es ninguna). No sé si no se ha notado el tono sarcastico. Y sí, yo también estuve allí y sé de sobra que Meri estuvo allí (por razones que no vienen al cuento). Pero es que tanta histeria colectiva me está empezando a hacer demasiada gracia. No sé yo qué pretenden tratando de descalificar a una revista que se limita a hacer su trabajo, informar sobre videojuegos, de la mejor manera que puede. Vale que se pueda meter la pata, lo sé, todos somos humanos, pero joder, me parece patetico lo que buscan algunos/as. Si tantas pruebas tienen de cosas que han pasado, que las aporten, hablen, lo digan todo y además, tengan la valía de decirlas bajo su nombre no bajo un pseudónimo en Internet. Un saludote

PD: Ya te digo, cualquiera pillaba una acreditación doble (XD)
Que patetico, que pena (por ambas partes, la de el/ella y la de meristation) y que ganas de desperdiciar el tiempo... Con la de cosas bonitas que se pueden hacer aparte de jugar a videoconsolas o navegar por internet...
el viaje de Meristation al TGS de este año lo "patrocina" Sony.


Quien si no xDDD...


En fin, creo que ya la gente se esta obsesionando demasiado... ¿Fotos trucadas?... Es lo que les habría faltado vamos, no seais mas paranoicos xD
¡¡¡madremía esto es un no parar!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jeje... estoy impresionado con el trabajo que estáis haciendo jeje y me lo estoy pasando en grande...

Sin duda este es uno de los mejores hilos que he leido (es hasta mejor que muchos del off topic ) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: A ver si eros_yuna habla y lo raja todo porque al parecer tiene datos sobre la particular guerra Spidey Vs Pep ¡¡¡ a ver que sale de eso ahora !!! aunque bueno... yo ya con los datos de fajar (un forero que se hacía pasar por un anónimo pero en realidad era nacho que se autoalababa en cada uno de sus artículos) ya tengo más que suficiente con el asunto... pero si YUNA aporta más... ¡¡¡yo encantado!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
VahnFannel escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

Quien si no xDDD...


¿y cuando viajan al E3 patrocinados por nintendo que pasa? [boing]
DERHYUS escribió:A ver si eros_yuna habla y lo raja todo porque al parecer tiene datos sobre la particular guerra Spidey Vs Pep ¡¡¡ a ver que sale de eso ahora !!!



Yo lo flipo en colores... ¿guerra entre Pep y un servidor? La ostia, macho, la ostia... Ni en 24 he visto tantas paranoias y absurdeces. Precisamente con Pep, una de las personas de Meristation que más aprecio y con las que mejor me llevo.

DERHYUS, la "posible" consideración que te pudiera tener como forista en Meristation está cayendo en picado al ver cómo retozas en toda esta mierda.
Real Spidey escribió:

Yo lo flipo en colores... ¿guerra entre Pep y un servidor? La ostia, macho, la ostia... Ni en 24 he visto tantas paranoias y absurdeces. Precisamente con Pep, una de las personas de Meristation que más aprecio y con las que mejor me llevo.

DERHYUS, la consideración que te tenía como forista en Meristation está cayendo en picado al ver cómo retozas en toda esta mierda.


perdona spidey pero lo fajar es cierto... lo he comprobado con los post que me pasaron en meri y que poco después fueron borrados aunque afortunamente alguien se molestó en ir guardándolos.

La misma persona que pasó esa información via privados asegura que hay una guerra entre tú y nacho y luego aparece yuna y "deja caer" algo "muy similar" a lo dicho por esos privados por otra persona.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Spidey... yo no me retozo por la mierda y creo que nunca (y corrígeme si me equivoco) hemos conversado en meri... tan solo conozco tu existencia porque participo en el meritrivial y muchas veces das el por qué de las respuestas del día anterior porque a veces os pasáis con la dificultad y eso... y me gusta leerlo...

En resumen... si no hemos conversado nunca (o casi nunca) ¿como es que has llegado a desarrollar una "consideración" hacia mí... hasta el punto que ahora te parezco que retozo por la mierda? ... Siento mucho lo que está pasando... de veras... pero ya que me conoces... sabrás que después de mi obsesión por las ventas y mis famosos RATINGS DE VENTAS... están los escándalos y los post-críticas... que tan "famoso" (si es que se puede usar esa absurda palabra) me han hecho desde el año 1996 ... ¡¡¡una década que llevo en mis espaldas!!! bajo el pseudónimo de DERHYUS ... a sí que si antes os parecía bien lo que hacía y ahora no porque sois vosotros los protagonistas... tan a la altura de la mierda estaremos tanto vosotros como yo. Así que espero que puedas "regular" un poquito tus comentarios.
DERHYUS escribió:En resumen... si no hemos conversado nunca (o casi nunca) ¿como es que has llegado a desarrollar una "consideración" hacia mí... hasta el punto que ahora te parezco que retozo por la mierda? ...

Porque en un foro uno suele leer a los demas y no necesita conversar con ellos para llegar a conocer a alguién(superficialmente claro)
corpa escribió:
Venga SESSION, no lloriquees aqui tambien hombre, la podredumbre de los foros de meristeichion es gracias a gente como tu y moderadores como elmega (si, ese que se tuvo que poner merimoderator para hacer de ese foro algo aun mas deplorable)


A mí no me vengas con tu cínico victimismo [+furioso] , que tu amigo "seider" y tu mentor "blue_eyes" son los que se están cargando el foro a base de bien con el apoyo a ultranza de la moderación [mad] . Y precisamente las últimas incorporaciones en la moderación me parecen del todo lamentables [boma] . Allí según quien seas se te permite reventar hilo tras hilo [chiu] .

Pero vamos tu a lo tuyo majete que si estás resentido con la web porque te clavaron DOS EXPULSIONES DEFINITIVAS muy, muy merecidas por insultos, postear en estado de embriaguez y trolleo contínuo :Ð . Está claro que eso fue una de las últimas acciones coherentes de la moderación XD ; a partir de ahí caca de vaca, y ya te sabes la historia de "seider" contra medio foro [uzi] y "blue_eyes" amparado por esos dos moderadores que mencionas [666] .

PD: en todo este tiempo no han cambiado nada tus formas. [poraki] , no me sorprende, pero es algo lamentable. [noop]
No me parece correcto que se habla de lo que ocurre en otros foros.
Si quieres debatirlo, hazlo en la misma página donde se inicio el problema.
Pero esto, de estar criticando la negligencia de otras personas, me parece muy poco ético.
Por este motivo, solicito al moderador que cierre el tema.

Un saludo.
Shinsengumi escribió:
A mí no me vengas con tu cínico victimismo [+furioso] , que tu amigo "seider" y tu mentor "blue_eyes" son los que se están cargando el foro a base de bien con el apoyo a ultranza de la moderación [mad] . Y precisamente las últimas incorporaciones en la moderación me parecen del todo lamentables [boma] . Allí según quien seas se te permite reventar hilo tras hilo [chiu] .


Conociendo a seider de sus días de irc, puedo confirmar que su afición es entrar en los sitios y llevar la contraria sin tener ni idea de lo que habla, solo para molestar.
DERHYUS escribió:Postdata: Spidey... yo no me retozo por la mierda y creo que nunca (y corrígeme si me equivoco) hemos conversado en meri... tan solo conozco tu existencia porque participo en el meritrivial y muchas veces das el por qué de las respuestas del día anterior porque a veces os pasáis con la dificultad y eso... y me gusta leerlo...


DERHYUS, te recuerdo esto recientemente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=602560&postdays=0&postorder=asc&start=45&m=

Con todo, decía lo de "respeto" porque, por ejemplo, en dicho post, a pesar de la gravedad de ciertos errores históricos, se ve la intencionalidad de hacer algo lectivo y con un buen grado de afición hacia el mundo de los videojuegos... Y eso siempre lo respeto. Aparte también de los otros posts que mencionas, que aportan datos de interés y tal.

Lo que no acepto ya es el celebrar tristes historias que, o bien remueven una mierda que debería quedarse tal cual , o bien siquiera existen. Yo, en todo caso, dudo mucho que dentro de Meristation tenga que salir mal parado con algo, puesto que mi trabajo en la web siempre se ha mantenido lejos de cualquier cosa que suscite polémica. Pero sí, reconozco que hace tiempo tuve "cosas" con Nacho Ortiz que bien no vienen a cuento sacarlas ahora, máxime cuando actualmente puedo presumir de que, en lo que a mí respecta, Nacho es un buen compañero con el que no tengo ningún tipo de asperezas por limar, y todo un profesional que le echa a la web más horas de las que nadie podría pagar jamás.

Con todo, y más por parte de eRoS_YuNa que de los que disfrutan con esto, me parece increíblemente rastrero el sacar trapos sucios bajo repugnantes maniobras que atañen no a circunstancias u objetos virtuales, sino a personas, a seres humanos que sienten y padecen. Es algo así como disfrutar el mal ajeno.
mm....si lo que ha hecho eros_yuna es delito este tema es una patata caliente asi que tened cuidado. Por mucho que te haya hecho alguien, esta no es la forma correcta de devolverles "el favor".

No os gusta meri, pues haced vosotros una revista. Y criticadlos, pero siendo objetivos pues sino incurris en el mismo error que segun vosotros cometen ellos.

Como de independiente es una revista vinculada con prisacom y mas en concreto elpais.com?

No se espero no ofender en mis comentarios.

Voto por candado.
PauSaDRaMaTiCa escribió: No os gusta meri, pues haced vosotros una revista. Y criticadlos, pero siendo objetivos pues sino incurris en el mismo error que segun vosotros cometen ellos.


Perdona que te ponga a tí de ejemplo, pero es el más reciente: sacudirse las críticas o negarlas argumentando "pues hazlo tú" es una soberana, absoluta, increíble gilipollez.

Yo soy una persona que quiere información de calidad, y si las publicaciones no la ofrecen tengo todo el derecho a criticarlas y exigirles que hagan bien su trabajo.


Leñe, ahora resulta que si Zapatero hace algo mal y yo le critico, que me diga "pues haz un Gobierno tú ya que tanto criticas". O si un médico fracasa en una operación, estaría bien que me dijera "pues opera tú, y no me critiques"....

¿No ve la gente que eso es absurdo? ahora, si quiero enterarme de algo o leer algo bueno debo de escribirlo yo mismo....no te jo**


Salu2
Falkiño escribió: exigirles que hagan bien su trabajo.

Exigir nunca y menos cuando no se cobra por hacer lo q se hace. Se puede criticar, suggerir... pero no exigir.
En ningun momento te he negado el derecho a critica (ni a ti ni a nadie amos), pero que sea objetiva,como dice lo que has citado (leshe leed un poco mejor que el otro dia a un forero se le crucifico y solo fue por una falta de comprension lectora por parte de los que contestaron).

Mi contestacion no era prepotente (aunque lo pareciera) es un hecho, meristation depende de un grupo como prisa, te crees que tu opinion o la mia cuentan?

Reitero, no quiero ofender simplemente opinar.
[beer]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Shinsengumi escribió:
A mí no me vengas con tu cínico victimismo...


Que no lloriquees te he dicho, que ademas ni te voy a leer en lo sucesivo (gracias ignore list), asi que ahorrate tu retaila de salsa rosa con 200 smileys, que esto es EOL, no el merichocho de verduleras al que estas acostumbrado.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Como de independiente es una revista vinculada con prisacom y mas en concreto elpais.com?
Independiente es toda revista no vinculada oficialmente a una marca. Por ejemplo: HobbyConsolas es independiente (aunque no lo parezca xD), Nintendo Acción no (aunque vayan a su bola).

¿O es que ya pretendéis mezclar videojuegos con política? Porque espero que no vayan por ahí los tiros de Prisacom y demás...

Saludos
Mucho radicalismo veo yo aquí. Gente exigiendo que la infomación que se presente en una revista electronica no sea proclive a errores, se tacha de una mierda a una web, que ofrece sus servicios de modo gratuito, a los mods y redactores no se les baja de mierdas, embusteros y subnormales, se dice que su trabajo apesta, y mas perlas de ese estilo.

Esos son los hechos, ahora, si puedo dar mi humilde opinión acerca de meristatión, he usado sus guías, leo la seccion de APM, me divierto algo con la viñeta periodica (algo me provoca la rubia XD), de vez en cuando uso su sección de links para bajar algún demo, etc.

La web no es una mierda, porque existimos personas a las que nos brinda un servicio agradable, y una mierda no hace un servicio a nadie.

Ahora, que los analisís son tendenciosos ? En eso estoy de acuerdo, sin embargo, decidme una web, en la cual los analisís y calificaciones no lo sean... Aún si alguien me contesta a esto, la respuesta sería muy discutible, porque, por lo menos para mí, un analisís o calificación es una opinión de quien lo hace. En la práctica, leo por lo menos 5 o 6 analisís acerca de un juego, antes de tomar la decisión de comprarlo, porque confiar para eso en una sola web, me parece, cuando menos, un error (en mi opinión).

Recordar que para exigir, existe una regla, y es que hay que pagar por el servicio, por ahí algun forero, ha puesto como ejemplo, el conformarse con un mal gobierno o un mal servicio médico, sin embargo, he de decirle que paga por todo ello.

Creo que meristation tiene una serie de problemas, pero de ningún modo me parecen justificaciones para esta cuasi-crucifixión de la que esta siendo objeto.

En cuanto a los foros de meristation, rara vez me paso por ahí, ya que para actividad foril, con EOL tengo para dar y prestar, sin embargo, como complemento para enterarme de como esta el mundo de los videojuegos, meristation ha venido bien.

Esto, repito es solo mi opinión, y expresa la tristeza por el no respeto por el trabajo desinteresado de alguién. (Aunque he visto que alguno de meristation ha venido aquí a presumir de sus relaciones con personajes de la industria, y eso, por otra parte, me parece muy mal, aunque tampoco habría que perder de vista que casi se le ha pusto precio a sus cabezas.)

Un saludo
Eso de que "no se paga" no es del todo cierto. En todas las publicaciones gratuitas tu recibes un beneficio y a cambio ofreces recibir publicidad. A ver si ahora yo que llevo leyendo durante dos años el 20 Minutos no voy a poder quejarme, criticarlo o exigirles algo por el mero hecho de no pagarlo.
Me he reído mucho con el hilo, y no ha echo sino confirmar la opinión que tenía sobre meristation. [noop] [noop]

Salu2!
Savior escribió:La web no es una mierda, porque existimos personas a las que nos brinda un servicio agradable, y una mierda no hace un servicio a nadie.


Razonas peor que un redactor de Meristarion XD [tadoramo] aqui hay tomate es una mierda de proporciones biblicas, pura telebasura sensacionalista y morbosa hasta mas no poder, pero claro, segun tu, esto no puede ser asi porque 4 millones de marujas escandalizables disfrutan viendo como despellejan viva a la Pantoja y un actor porno le frota el rabo en la pierna a la reportera en pleno horario infantil...

Este hilo se puede resumir en un OWNED descomunal hacia meristation, y en un Nacho, eres un pichafloja bastante poco avispado [plas]

Y no solo por esta inmensa cagada Meristation tiene credibilidad cero, sino por las noticias tan mal redactadas y varias veces con errores que publican, o esos analisis que ni Hobbyconsolas con su lenguaje infantil puede hacerlos peor... es un desastre de cabo a rabo, de puros casuals para puros casuals, como Hobbyconsolas.

Y a Eros Yuna le digo que visite un psiquiatra, no un psicologo sino un PSIQUIATRA, porque es un o una enfermo/a mental de una gravedad preocupante ¿no tenias nada mejor a lo que dedicar tantisimas horas al dia? [reves]
Se os va la pinza cosa mala. Pronto descubriremos que los de Meri mataron a Kennedy.
Como publicación privada, hacen lo que les da la gana. Si no os gusta, lo único que podeis hacer es no postear por allí, o no leer sus artículos.
¿La han cagado con el tema de la reportera? Sin duda. ¿Su reacción ha sido desproporcionada? Es posible. Sin embargo he visto a foreros (de aquí y de allí) defendiendo tonterías más grandes y con peores formas.
No se, me parece que ya algunos se pasan de paranoicos, aunque supongo que lo haran en plan semicoña, para reirse un rato.
Lo dicho. Al que no le guste, que no lea los artículos. Yo por ejemplo hace meses que no leo el "Qué!", desde que dijeron que el Bully (o como se llame) se basaba en la matanza de Columbine.

Un saludo.
Diskun independiente es todo aquello que no depende de nada.
Mal ejemplo citar dos revistas de videojuegos como una independiente y otra no cuando son propiedad de la misma marca (axel springer).
No es malo depender de una compañia mucho mayor, pero si que puede dar lugar a discrepancias en un momento puntual, el cual no digo ni que haya pasado ni vaya a pasar. La gente pregunta como podeis enviar a tanta gente al tgs o muchas cosas,y la existencia de esta empresa por detras, puede justificar el presupuesto disponible para esto.

No hay conspiracion politica, ni judeo/masonica, ni nada. Simplemente un dato para aquellos que no lo supieran. Se que muchos lo van a malinterpretar o argumentar hasta donde yo no he ido , pero no es mi culpa que no sepan leer.

En eol no se habla de pirateria porque es delito, si lo de eros_yuna es constitutivo de delito, tampoco deberiamos darle soporte aqui.

Buen rollo joder, que en este hilo se respira tension. [oki]

A los que critican, por lo que he leido aqui puedo decir:
-Que a meristation se la han metido doblada como nos la pueden meter a todos(puede considerarse estafa, y a casi todos alguna vez os haran una).
-Que no os gustan los foros por la politica que tienen (hay gente que piensa lo mismo de eol)
-Que nacho ortiz es el diablo y se mete con compañeros...alguno ha hablado con el para saber el porque? no!! joder pues para no haberlo hecho argumentais como si estuvierais en posesion de toda la verdad.

No se poco argumento, mucha viscera.Sosegaos un poco que por que algo no te guste no tienes que intentar hundirlo, o convencer a mas gente de que tu sentimiento es bueno y verdadero.

Ala ahora a recoger hostias de todos. Pero que nadie se lo tome como algo personal pues no lo es NI DE COÑA.

Buen rollo.
Real Spidey escribió:
DERHYUS, te recuerdo esto recientemente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=602560&postdays=0&postorder=asc&start=45&m=

Con todo, decía lo de "respeto" porque, por ejemplo, en dicho post, a pesar de la gravedad de ciertos errores históricos, se ve la intencionalidad de hacer algo lectivo y con un buen grado de afición hacia el mundo de los videojuegos... Y eso siempre lo respeto. Aparte también de los otros posts que mencionas, que aportan datos de interés y tal.

Muchas gracias por este comentario... es cierto... quizá no hayamos hablado y al final a resultado que mutuamente nos leíamos jeje. Entonces siento mucho lo que piensas.

Lo que no acepto ya es el celebrar tristes historias que, o bien remueven una mierda que debería quedarse tal cual , o bien siquiera existen. Yo, en todo caso, dudo mucho que dentro de Meristation tenga que salir mal parado con algo, puesto que mi trabajo en la web siempre se ha mantenido lejos de cualquier cosa que suscite polémica. Pero sí, reconozco que hace tiempo tuve "cosas" con Nacho Ortiz que bien no vienen a cuento sacarlas ahora, máxime cuando actualmente puedo presumir de que, en lo que a mí respecta, Nacho es un buen compañero con el que no tengo ningún tipo de asperezas por limar, y todo un profesional que le echa a la web más horas de las que nadie podría pagar jamás.

Debes aceptar una cosa... Maqy, o MeriModerador... insultaron abiertamente a un montón de foreros con respecto a la "historia de la japonesita" ... nos llamó embusteros (entre otras lindezas) y expulsó al autor del hilo... de hecho difundió durante unas horas por privados unas scans de YUNA y afirmaba que ERA REDACTORA... así fue un "ERRE QUE ERRE" hasta que empezó a bajarse del burro... Finalmente se confirmó que la redactora no existía (llevándose un OWN3D descomunal) pero no sólo eso... inconscientemente echó más leña al fuego porque dio pie a que la gente pensara que fue un "redactor de meri" el que VOLUNTARIAMENTE se hizo pasar por una japo... Blue Eyes llegó más lejos "en otro de sus post" e hizo una serie de comentarios muy morbosos... me quedo con lo último... "meristation no contaba con los pajilleros, de ahí que se descubriese el pastel". Cambiando de tema... tu ahora confirmas los roces con Nacho... te creo con que ahora os llevéis bien y tal pero escucha... hasta la salida de este escándalo yo no podía imaginar que algún redactor de Meri necesitase AUTOALABARSE en sus post y lo que es peor... al que no estuviese de acuerdo... EXPULSIÓN AL CANTO... me parece muy fuerte y aunque no he leido todo lo concerniente al "usuario FAJAR" (NACHO para los amigos) lo que he visto me ha dejado así: [flipa] ... así que ahora sí que va a tener que echar horas extras para recuperar su credibilidad como redactor porque esta historia no se le va a olvidar tan fácilmente a la gente.

Con todo, y más por parte de eRoS_YuNa que de los que disfrutan con esto, me parece increíblemente rastrero el sacar trapos sucios bajo repugnantes maniobras que atañen no a circunstancias u objetos virtuales, sino a personas, a seres humanos que sienten y padecen. Es algo así como disfrutar el mal ajeno.

Tal vez tengas razón y tal vez no... quizá YUNA no lo ha hecho de "buena voluntad"... quizá... pero YUNA ha hecho una labor informando a la gente y demostrando que la revista "de videoadictos para videoadictos" es algo así como "de SonySponsor to Videoadictos" ... ha puesto en jacke la credibilidad de una web con hechos, no con una simple mala intención y de rebote... la antigua polémica de la "MALA MODERACIÓN" ha vuelto a resugir...

Por lo que a mí respecta, muchas cosas van a ten que cambiar en Meri... entre otras muchas el narcisismo de alguno... la moderación que barre para la casa de algunos y sobre todo la humildad de la gente. No se puede entrar en un foro como moderador y soltar perlas como que todos sois unos embusteros difamadores y tal y tal y quedarte tan tanquilo cuando probablemente estaba en la posesión de la verdad con respecto al tema de la falsa reportera... No se puede permitir que los mismos intocables de siempre entre a joder hilos por la cara cuando nunca aportan nada (es decir, nunca crean hilos coherentes)... y finalmente no se puede escribir una crítica... dar de alta a tropecientos usuarios y usarlos para AUTOALABANZAS... NO SE PUEDE... y punto. A parte dejo el tema de las "maldades" pero a mí me fastidia todo lo que se ha hecho... no el porqué se ha hecho... así que para mí la verdadera "motivación" de Yuna me es indiferente... solo los hechos.


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Otra metida de patas de Meristation u otra mentira más..?

Recientemente hicieron un reportaje sobre el GT HD, y segun ellos mientras hay TGS ellos estaban en las oficinas de Polyphony probando una demo mejor que la que hay en el TGS(segun meris...) y entre las paginas encuentro esto...Pagina 3

Meristation escribió:Acerca de las promesas, por fin se podrán deformar los coches en los accidentes, aunque no estaba tampoco implementado. Si antes no se podía era porque los fabricantes no querían ya que prácticamente no cobran nada por la cesión de los derechos de uso de la imagen de los coches. Con esta fórmula Yamauchi asegura que así pueden destinar más dinero al desarrollo que al pago de licencias, de ahí la alta calidad de los GT. Sin embargo, ahora que todo el mundo conoce GT ya pueden permitirse el lujo de además pedirle a los fabricantes la ansiada deformación y PS3 será un estreno de lujo. No se ha decidido aún hasta que punto se deformarán, pero lo que es seguro es que no irá en la línea de Burnout según nos explicaron.



Bueno y segun otra entrevista hecha el año pasado sobre el GT4 y en especial al señor Yamauchi en la pagina 8 :

Meristation escribió:MS: ¿Cuándo van a haber deformaciones en los coches?
KY: Cuando el hardware sea suficientemente potente para que sean suficientemente realistas, es decir, seguramente en PS3. Quiero que sean tan reales como es el juego. No es cuestión, como dicen algunas leyendas urbanas, de negativa de los fabricantes de coches a verlos destrozados en el juego. Es más bien una cuestión de principios. Si no es real, no lo quiero para Gran Turismo.


Señores de Meristation.sean serios en sus "reportajes" a donde van a parar con tanta mentira...?
Y a esto agregemosle las supuestas preview que hacen de algunos juegos son casi identicas a las hechas en IGN, salvo que le incluyen cosas que ya todo el mundo sabe o que se pueden ver en algunos videos o imagenes....
En fin que despretigio que estan cosechando actualmente.. [buaaj]

Saludos.
vaya tela esto parece los hermanos max en el oeste pero envede mas madera , mas mierda para meristation jur jur
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6