Meristation: Credibilidad 0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Falkiño escribió:
¿Esa imagen es real? O_o O_o O_o O_o O_o

Ya se sabe todo este rollo de qué va. Lo que jode es que Meri (aunque Meri me la sopla sinceramente) no dé una explicación a sus lectores y usuarios, ya que trabajan para ellos; de cosas como esos cierres de hilos, baneos por destapar un trapo sucio y rehuir explicaciones.

Si se es serio, se piden disculpas, y yo de ellos retiraría de inmediato todo lo que haya escrito la tipa esta, si es que al final es mujer, a lo mejor se llama Manolo y está de risas diciéndole a los colegas del World of Warcraft lo fácil que es ganar unos dinerillos timando a Meri :-|


Salu2


y así se ha hecho: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=609128&m=


OMGF! eso no es una disculpa por el error, ni siquiera es algo oficial: es una redactora que hace una llamada a la calma y que dice que el reportaje del TGS va a ser bonito....lo dicho, rehúye las explicaciones y las disculpas.


Salu2
Falkiño escribió:
OMGF! eso no es una disculpa por el error, ni siquiera es algo oficial: es una redactora que hace una llamada a la calma y que dice que el reportaje del TGS va a ser bonito....lo dicho, rehúye las explicaciones y las disculpas.


Salu2

2º post del enlace [rtfm]

A mi tampoco me cuadran mucho las explicaciones con todo lo que se ha ido sabiendo, muchos cabos sueltos .... es un caso para Suzumiya Haruhi :P
Falkiño escribió:
OMGF! eso no es una disculpa por el error, ni siquiera es algo oficial: es una redactora que hace una llamada a la calma y que dice que el reportaje del TGS va a ser bonito....lo dicho, rehúye las explicaciones y las disculpas.


Salu2


Una respuesta mas abajo ;)
Mmmm cierto. Bueno, aclarado el tema, esperemos que Meri cuide a partir de ahora estas cosas, y falta por aclarar el baneo de la persona que destapó el hecho, que hizo un favor a todos los lectores de Meri haciendo que la web sea un sitio más limpio.

Bien, ahora Diskun y David Ricardo, los defensores de Izanami Suzuki o Manolo Sánchez, como quieran llamar a este personaje, deberán de postear aquí a ver si dicen algo o nos pueden aclarar algo más.


Salu2
Y yo he chateado con esta para jugar al mario kart Imagen












































Si lo llego a saber, le hubiera pedido jugar al teto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que hilo dios, que hilo!!!! [plas] [plas] [plas]

Si la chica es ya no la de la foto sino la del mesennger a mi me vale.

Ole las japonesas guapas!!! [babas]
Juju, sigue el culebrón.

Señoras y señores, pasen y vean.

Es de sobra sabido que esta persona postea en EOL. El enlace es de un hilo antiguo, de hace seis meses, que recuerdo bien porque estuve posteando en él. Pues bien, en este hilo ErOs_YuNa posteó un log privado con una persona de Meristation. Obviamente, el post fue borrado o lo borró ella misma por las críticas del resto de usuarios (aunque se puede intuir bastante de lo que ponía por el contexto). El caso es que echaba mierda contra esta persona de Meri, contra la propia Meri y contra Sony, a la que acusaba de "comprar" a los medios.

A mi todo esto me parece muy sospechoso. Ya veremos como salen de esta.

Saludos.
takeda escribió:Que hilo dios, que hilo!!!! [plas] [plas] [plas]

Si la chica es ya no la de la foto sino la del mesennger a mi me vale.

Ole las japonesas guapas!!! [babas]


Pues....no es la de la foto: es un vídeo pregrabado que emitió como si fuera una webcam, lo han destapado en el foro de Meri xDDD


Salu2
Falkiño escribió:
Pues....no es la de la foto: es un vídeo pregrabado que emitió como si fuera una webcam, lo han destapado en el foro de Meri xDDD


Salu2


Meristation owned

Imagen

Imagen


Imagen

[poraki]
Falkiño escribió:
Pues....no es la de la foto: es un vídeo pregrabado que emitió como si fuera una webcam, lo han destapado en el foro de Meri xDDD


Salu2


Jamas antes me habia metido en los foros de Meristation ya que la pagina en si no me gusta nada...pero he de reconocer que ese hilo es DIOS y que lo que se cueze en Meristation es la bomba. [tadoramo]

Y por cierto, el forero que lo destapo todo baneado y nadie de Meristation dice esta boca es mia...yeah!!!
Evidentemente que Izanami Suzuki no existe. Ha mentido sobre su imagen, sobre su nombre verdadero, posiblemente sobre su sexo, y quien sabe si sobre su nacionalidad.
Lamento mucho que a día de hoy existan personas que no solo se esconden tras una pantalla de ordenador sino que friamente jueguen con los demás dando una imagen opuesta a lo que son, esto es de gente que necesita ayuda médica.
Los que defendían a esta chica, se la han metido doblada también, pero que fácil es aceptar a alguien cuando es una chica guapa y encima japonesa, eh? Que no os domine tanto el sexo opuesto.
Esta "chica", si buscais bien su nick en internet, la podeis encontrar en varios foros más de videojuegos, y quizás os lleveis alguna sorpresita más sobre lo que frecuentaba, no doy pistas, buscar en google. [poraki]
Anda, buscando en la red el nombre ese me ha salido que en Romaji (forma de leer las letras Kanji del japonés, al parecer), un nombre tan conocido como Yuna (coprotagonista de FFX y Prota de FFX-2) es Suzuki Izanami, es decir justamente al reves que Izanami Suzuki, que curiosidad, lo habrá sacado de ahi?
dios ahora entiendo el precio del ADSL,para ver cosas asi [babas] que show,ahora diria lo que todos esperan que digamos en este hilo pero no,no lo hare,dioos [babas]
SNT escribió:Anda, buscando en la red el nombre ese me ha salido que en Romaji (forma de leer las letras Kanji del japonés, al parecer), un nombre tan conocido como Yuna (coprotagonista de FFX y Prota de FFX-2) es Suzuki Izanami, es decir justamente al reves que Izanami Suzuki, que curiosidad, lo habrá sacado de ahi?


Vaya viendolo asin no parece tan descabellado [looco]

Hay Dios
Vosotros podeis entrar en Meri? Porque yo llevo sin poder hacerlo desde la madrugada del domingo al lunes cawento
Qué bueno es todo esto... Dios, adoro internet [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tal vez no debería continuar con la discusión castlevaniaca, pero decirle al "amigo" Real Spidey que la palabra de Koji Igarashi respecto a CastleVanias antiguos tiene poca credibilidad ya que el forma parte de la saga sólo desde Symphony of the Night.

La realidad, y esto es incontestable, es que aunque ambos aparecieron durante el mismo año y con pocos días de diferencia, Akumajo Dracula Famicom Disk apareció antes que el de MSX, y ya puede decir Koji-negao-pa-las-3D-Igarashi lo que quiera
vaya tela que crecida de enanos tiene meristation [jaja] [jaja] [jaja]
esto ya parece salsa rosa o como se llame algun programita de estos, palomitassss palomitasss [beer]
Vaya por dios, parece que se la han metido doblada...


Espero que cuenten con interprete/colaborador de repuesto...


Esto pasa por coger a la gente de gratis y sin pedir datos, que te pasan estas cosas...
Depressed Osaka escribió:pero decirle al "amigo" Real Spidey...


Me encantan las "comillas" esas, oye... Casi rebosan hostilidad.
Pero de verdad alguien se cree lo del video pregrabado? [qmparto]
Hay que ser inocente... yo nose a que juegan, pero la excusa esta no se la cree nadie con un CI de dos digitos... (ni de 3 xD)
Me lo estoy pasando de vicio con este hilo... X-D
Espero ke lo del video pregrabado para la webcam sea un montaje de Meri o algo, porke si paso de verdad y el susodicho Nacho Ortiz se lo trago, menudo jefe de redaccion teneis... [plas] [qmparto]

Con decirle: "Saluda por la webcam!" ya la hubiese pillado! Pense ke cuando se tienen unos minimos conocimientos medios de informatica esto de ke te la cuelen por el msn ya no pasaba [qmparto]
Pitxardo escribió:Espero ke lo del video pregrabado para la webcam sea un montaje de Meri o algo, porke si paso de verdad y el susodicho Nacho Ortiz se lo trago, menudo jefe de redaccion teneis... [plas] [qmparto]

Con decirle: "Saluda por la webcam!" ya la hubiese pillado! Pense ke cuando se tienen unos minimos conocimientos medios de informatica esto de ke te la cuelen por el msn ya no pasaba [qmparto]


Lo que es curioso, es que tomara una captura de pantalla... Para las pajillas? x"DDDD
El culebron parece que va más allá... al parecer EROS_YUNA no sólo pretendía consumar "su venganza" contra los medios financiados por SONY sino que se ha querido destapar que NACHO ORTIZ ha utilizado un multinick (fajar) para engrandecer cada uno de sus reportajes autoalabándose... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en su particular guerra contra otro de los "hombres fuertes" de meri... Spidey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Menudo culebrón!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Dios, el vengador electrónico [+risas]. Que tiembe Hobby Consolas [poraki].


Le voy a dar 5 estrellas al hilo para que nadie se lo pierda.
DERHYUS escribió:El culebron parece que va más allá... al parecer EROS_YUNA no sólo pretendía consumar "su venganza" contra los medios financiados por SONY sino que se ha querido destapar que NACHO ORTIZ ha utilizado un multinick (fajar) para engrandecer cada uno de sus reportajes autoalabándose... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en su particular guerra contra otro de los "hombres fuertes" de meri... Spidey [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡Menudo culebrón!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Juas, si eso es verdad el tal nacho ortiz es triste triste.
Johny27 escribió:
Juas, si eso es verdad el tal nacho ortiz es triste triste.


Sería un ser humano patético, pero no es la primera vez que oigo eso de esa persona: al parecer se dedica a crearse cuentas con nicks diferentes, y no sólo se alaba a sí mismo; sino que al parecer critica encarnizadamente a quien le diga que no está de acuerdo con un artículo.

De hecho, según tengo entendido, el 90% de los baneos de Meri vienen de gente que ha declarado estar en desacuerdo con una parte o la totalidad de uno de sus artículos.

Aún falta por aclarar el baneo del tal CWF o como se diga, el hombre que destapó esto. Y siento mucho decirlo, pero a Meri le va a costar mucho remontar el daño hecho a su imagen.


Salu2
Falkiño escribió:a Meri le va a costar mucho remontar el daño hecho a su imagen.


Salu2


Lógico, ya que se ponen a banear en modo dictatorial encima que destapan un engaño (que seguramente ni siquiera los redactores de meri sabían), en lugar de darle las gracias. Vamos, yo le habría dado al chaval hasta moderación de un subforo en agradecimiento.

Pero claro, ahí entra la altura moral de cada uno.
falkiño escribió:Aún falta por aclarar el baneo del tal CWF o como se diga, el hombre que destapó esto. Y siento mucho decirlo, pero a Meri le va a costar mucho remontar el daño hecho a su imagen


Eso es una tontería, yo creo que les va a venir bien y como precedente pongo a Kate Moss.

A mí lo que sí me llama muchísimo la atención es que la información del Tokio Game Show de meristation sea patrocinada por Playstation. No sé, es como si la información que diese un telediario acerca del congreso de los diputados fuera patrocinada por el PP o el PSOE...
Yo lo que se es que con esa actitud y esa falta de humildad han conseguido que yo, que de vez en cuando miraba algo su web, haya añadido al fichero de host la linea

127.0.0.1 http://www.meristation.com
is2ms escribió:

Eso es una tontería, yo creo que les va a venir bien y como precedente pongo a Kate Moss.

A mí lo que sí me llama muchísimo la atención es que la información del Tokio Game Show de meristation sea patrocinada por Playstation. No sé, es como si la información que diese un telediario acerca del congreso de los diputados fuera patrocinada por el PP o el PSOE...


XD Eso ya entra en el terreno de la objetividad...

Y bueno..., en Meri hay mucho trolleo, cosa que aqui no abunda especialmente, y eso puede ser un factor importante (unido a la completa permisividad y en ocasiones falta de razonamiento de ciertos moderadores) para que la gente se decante por Meri...

Aunque siempre digo lo mismo, Meristation principal sera una puta basura, eso no lo niego, pero los foros no son precisamente "basura"... ;)
Falkiño escribió:De hecho, según tengo entendido, el 90% de los baneos de Meri vienen de gente que ha declarado estar en desacuerdo con una parte o la totalidad de uno de sus artículos.


Levanto la mano!!! Soy una victima del Inquisidor Don Ortiz!!!

Imaginate ke toda esta historia se la montao el mismo Nacho Ortiz para marcarse unos puntos diciendo ke ha conseguido encontrar a una japonesa para la plantilla de Meri, y es el mismo el ke hace los articulos xD
Pitxardo escribió:
Levanto la mano!!! Soy una victima del Inquisidor Don Ortiz!!!

Imaginate ke toda esta historia se la montao el mismo Nacho Ortiz para marcarse unos puntos diciendo ke ha conseguido encontrar a una japonesa para la plantilla de Meri, y es el mismo el ke hace los articulos xD


¿Te extrañaría?
Con razon notaba que las preview y las review son similares por no decir copy-paste de las que hace IGN + Gamespot.......por que no se fijan en algunas review en IGN para quie comparen si hasta las notas son muy similares, una decima menos o más para disimular la cosa...que lástima que pase eso en España...
Saludos.
Buah, 5 estrellas al hilo!!! Que rato tan bueno me habeis hecho pasar :P

En unos meses tenemos la versión televisiva para Antena 3 xDD
Johny27 escribió:
¿Te extrañaría?


Yo, es que lo que veo y oigo me dice que se atrevería sin ninguna duda. Y Pitxardo tiene razón: banearlo por esas razones es triste, no sé qué clase de periodismo es ese, en EOL hay mil millones de veces más libertad.

Tienes razón Johnny27, yo agradecería al forero que destapó la trama y trataría de recompensarle.


Salu2
Johny27 escribió:
¿Te extrañaría?


No

Menuda panda de mojones los de meristation......les guardaba algo de respeto, pero despues de esto me rio con ellos mas que con Mr Bean (una de mis debilidades).

Da igual lo que digan a partir de ahora, mi opinion será....





































Imagen
Me he pasado por el foro de meristation y vaya montón de chanchullos hay en esa página, riete tu de la operación Malaya XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me parece una buena página.La mejor en España.
nOovb escribió:Pues a mi me parece una buena página.La mejor en España.


Es tu opinion, y es respetable..., pero vamos, hay muchisimas paginas de "aficionados" a las que acudiria antes de a meristation para obtener informacion de algun juego :P [boing], o del mundillo en general :)
nOovb escribió:Pues a mi me parece una buena página.La mejor en España.
Pues a mi me parece una mierda página.La peor de España.
Hasta donde yo recuerdo, la mayoría de los redactores de Meri son colaboradores voluntarios que hacen sus aportes de forma desinteresada, y gran parte de ellos son anónimos hasta para sus superiores. De hecho, en su día fui colaborador durante casi un año y allí no me conocía ni el tato, así que perfectamente podría haberles mandado una foto falsa y hubiera colado igualmente.

Sea como fuere, aquí parece que el caso es putear a Meri sí o sí (no digo que no se lo merezcan, pero es que a algunos se les ven las intenciones desde lejos).

¡Un saludete!
Cojones, mi amiga Akane Souma. ¿Y de verdad la gente se ha tragado que esa foto tan profesional se la ha hecho un amigo?

Por cierto, deleznable lo de Meristation. No sé porque se atreven a llamarse a si mismos Revista de videojuegos, trucos y guías en español cuando la mitad de los trucos y guís los cogen de Gamefaqs.com y los traducen con Google y luego sueltan noticias como que puede que los juegos de deportes no sean tan importantes para esta generación (noticia publicada extrañamente dos días después de adquirir MS la licencia del Fifa y del PES) :-P :-P :-P

Que no, si queréis informaros bien no hace falta que diga que la página en la que estáis es la mejor. Cobertura cuasiperfecta de eventos importantes. Moderadores que se rompen el culo y moderan, no persiguen... [oki]

PD: No digo que Meristation sea mala, sólo digo que en mi opinión es deleznable :-P
Al final resultara que les han metido el palo de tal manera; que será un friky desde su casa en Vigo (digo Vigo como podria haber dicho otro sitio) haciendose pasar por esta pedazo de japo, para reirse un buen rato de ellos


Juajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] todavia recuerdo como decian en ese penoso y mal redactado analisis de GTA San Andreas (9.9 encima jajajaj) que duraba 200 horas, [flipa] ratataaaa de 60 a 80 como dice IGN, so casuals. Mirad como han bajado la nota ahora a 9.5, vaya seriedad para un medio "profesional", me recuerda a cuando Hobbyconsolas bajo el 9.9 de Gran Turismo 3 a 9.6 en unos meses jajajajaja penoso, y encima no quitan esto, los muy lumbreras:

Meristation escribió:Lo peor: que no se haya llevado un 10 clavado


Restos de un mal y cutre retoque a una nota escandalosa, en fin [buaaj]

Meristation escribió:Para exprimirlo al 100% vas a necesitar como 200 horas de juego, asi que tranquilo, que por lo menos te va a durar más una semana...


Mitico. Como miticas son las 3 o 4 paginas nombrando solo las canciones que compone la BSO del juego... normal que asi llegue el tostón a 20 paginas...

Pues....no es la de la foto: es un vídeo pregrabado que emitió como si fuera una webcam, lo han destapado en el foro de Meri xDDD


Dios mio jajajajajaajja que triste es todo esto, cada vez se destapa mas y mas mierda, y quien ha dicho lo de ¿y Nacho, la captura de pantalla es para una pajilla? me ha hecho reir como nunca jajajaja mira que es facil pedir que diga hola a la camara para ver si es un video o no...

Hay que ser MUY pichafloja para caer en este OWNED [plas] y muy poco avispado. Sinceramente, y pese a que no sea nada del otro mundo, Vandal le da mil vueltas en cuanto a noticias y analisis, aunque el foro es un gallinero. Y prefiero mil veces el estilo serio de EOL juegos aunque pongan menos noticias pero son fiables, y los analisis son abiertamente amateurs (al menos lo dicen)

P.D: Por cierto que no vayan ahora de victimitas los de Meristation que bien que cobran, anda que no hay publicidad en la web, que tiene sus visitas, dicho sea de paso. Y si no cobrais y de verdad colaborais gratis en una web tan grande y con tanta publicidad... bueno, mejor me callo [boma]
is2ms escribió:

Eso es una tontería, yo creo que les va a venir bien y como precedente pongo a Kate Moss.

A mí lo que sí me llama muchísimo la atención es que la información del Tokio Game Show de meristation sea patrocinada por Playstation. No sé, es como si la información que diese un telediario acerca del congreso de los diputados fuera patrocinada por el PP o el PSOE...


Pues como la del E3 iba patrocinada por Nintendo. En lo único que influye es en la publicidad que se muestra al entrar al evento.
Algunos os estáis pasando de más. Esto podría haberle ocurrido a cualquiera, y es más: certifico que existía una persona en internet desde hace más de un año que se ha hecho pasar por la tal Izanami, alias ErOs_YuNa. La tapadera ha sido perfecta, ha pasado capturas de su Windows en perfecto japonés y ha hecho uso del idioma en múltiples ocasiones, ha usado videos pregrabados para las videoconferencias del MSN, escribía su propio blog en japo... y más, mucho más. Hasta ha sido forera de EOL y nadie ha sospechado lo más mínimo.

Francamente, cualquier precaución que Meristation hubiera podido tomar para intentar impedirlo hubiera sido inútil, excepto concertar una reunión en vivo (cosa difícil cuando la persona en cuestión está supuestamente en Kyoto).

- ¿Scan del DNI? >> ¿Queréis que os haga un DNI Español con una foto mía a nombre de Hideo Kojima? Tardo media hora o menos.
- ¿Una foto con un cartel de Meristation? >> Otro tanto
- Una foto no ¿un video? >> Espera que saco el Premiere o el After Effects.

En fin, que este gazapo demuestra que cualquiera con un mínimo de habilidad y picardía puede crearse una identidad fictícia en internet haciendose pasar por quien le de la gana.

Intentar burlarse de Meristation por esto usando además palabras indudablemente fuera de tono es simplemente infantil.

Vosotros también hubiérais caido, y lo sabéis. Y que conste que no estoy defendiendo a Meristation, pero la actitud de algunos de vosotros ante esto me parece, personalmente, deleznable.

Saludos
MaQy escribió:
Pues como la del E3 iba patrocinada por Nintendo. En lo único que influye es en la publicidad que se muestra al entrar al evento.


No es por nada pero ¿donde está ese equipo de 10 personas + nacho? ... lo digo porque todo está bastante flojo a tenor del equipo mandado hasta japón... y sí... el TGS empieza dentro de unos días pero para la prensa especializada empezará antes como el E3 ¿o no?

Solo pregunto y sin ninguna acritud (que conste el buen rollo) [bye]


Diskun lo que dices no tiene fundamento... un dni no se puede falsificar así como así (no te pienses que con cojer el tuyo, poner una foto de una japo y cambiar el nombre ya está)... y si cualquiera puede acceder a los datos de infobel ya ni te cuento ... Si buscas por internet puedes acceder al "modelo DNI japo"... que para más inri tiene más medidas de seguridad que el español (y eso que ahora están poniendo chips como a las tarjetas del banco)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=609984&m=

Mirad la opción de "EOL".

Me parece que el nota este no sabe como se le llama a su foro en lugares ajenos xDDDDDDDDDDD
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6