Meristation: Credibilidad 0

1, 2, 3, 4, 5, 6
DERHYUS escribió:Diskun lo que dices no tiene fundamento... un dni no se puede falsificar así como así (no te pienses que con cojer el tuyo, poner una foto de una japo y cambiar el nombre ya está)... y si cualquiera puede acceder a los datos de infobel ya ni te cuento ... Si buscas por internet puedes acceder al "modelo DNI japo"... que para más inri tiene más medidas de seguridad que el español (y eso que ahora están poniendo chips como a las tarjetas del banco)
Juas! Pero alma de pollo... ¿tú como verificas que un DNI es auténtico por internet? Por cierto, que yo he tenido acceso a la versión PRO de Infobel y ahí no está toda España ni de coña. Para empezar ni yo ni mi familia aparecemos, y para seguir ahí no hay foto. Así que yo podría coger tu nombre, photoshopearme el DNI (no me subestimes) y ser tú, por lo menos en Internet, aunque también podría pasar perfectamente en Discotecas, Hoteles y demás, donde ni siquiera verifican la autenticidad la mayoría de las veces.

Ni qué decir si ya me lo monto para hacer de colaborador en una página web en la que me paguen o por la que reciba una compensación. Eso sería todavía más fácil como acabo de decir.

Saludos
Kayru escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=609984&m=

Mirad la opción de "EOL".

Me parece que el nota este no sabe como se le llama a su foro en lugares ajenos xDDDDDDDDDDD


menudo eunuco gilipollas este de meri. Mas friky pajillero es el, ke en menos de un año le ha dado tiempo para escribir casi 1900 mensajes
Diskum, no puedes negarme que en un "evento" de tal embergadura Meri tuvo que comprobar el DNI... la anunció a bombo y platillo, puso fotos sacadas de un blog de una modelo e incluso las "difuminó" para que solo apareciese el contorno de la señorita... concluyo pues que estaba metida en el ajo. Cuando la pillaron se hizo la víctima pero creo que tuvo mala fé desde un principio y su objetivo fue engañar directamente al usuario.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cujo77 escribió:
menudo eunuco gilipollas este de meri. Mas friky pajillero es el, ke en menos de un año le ha dado tiempo para escribir casi 1900 mensajes


Pues yo le he contestado, total, si me banean no pierdo nada xD Debo de ser el unico lelo que no ha visto el hilo en todo el día, ¿me iluminais?
Ya se que no suele pasar, pero estoy en total y absoluto de acuerdo con todo lo que ha dicho Diskum.

Lo único que hay que criticar es el baneo del forero que lo destapó, que eso sique es fascismo.
DERHYUS escribió:Diskun, no puedes negarme que en un "evento" de tal embergadura Meri tuvo que comprobar el DNI... la anunció a bombo y platillo, puso fotos sacadas de un blog de una modelo e incluso las "difuminó" para que solo apareciese el contorno de la señorita... concluyo pues que estaba metida en el ajo. Cuando la pillaron se hizo la víctima pero creo que tuvo mala fé desde un principio y su objetivo fue engañar directamente al usuario.
Pues me temo que te equivocas. Meristation hizo la promoción que se hace ante semejante "bomba", cosa que es normal, ya que una redactora japonesa y encima guapa vende mucho y atrae a muchos lectores, aunque sólo sea por el morbo.
Y créeme cuando te digo que los encargados de Meristation no tuvieron nada que ver. Es más, pincha en mi botón de Imagen, vete al artículo titulado "Puntos de vista: ¿qué ocurre en cada mercado?" y lee:
Dos de nuestros colaboradores: Marc S. Y Eros_Yuna. Un español y una japonesa nos hablan sobre los dos mercados.

[...]

"Las Diferencias"
Por Eros_Yuna
Nosotros también caímos en la trampa. Yo la "conocía" desde hace más de un año, y muchos de este foro habéis jugado contra ella al Mario Kart DS, alabado sus dibujos y discutido sus posts.
Tengo logs de Messenger, su blog, fotos, capturas, demostraciones constantes de su perfecto conocimiento del idioma japonés. Incluso se conectaba y desconectaba coincidiendo con el Horario de Kyoto. Fué un montaje cojonudo..
¿Las razones para adoptar una identidad falsa en internet?
- Podría ser un estudiante de Psicología haciendo un experimento sociológico sobre cómo afectan los estereotipos a la hora de juzgar a las personas.
- Podría ser una persona con mucho morbo y ganas de tocar las narices.
- O simplemente un obseso.

Lo que esta persona no imaginaba es que alguien identificaría a la modelo a la que realmente pertenecen las fotos, desbaratando su falsa identidad. Desde entonces, no contesta a e-mails ni a MSN.

Se la ha metido doblada a medio internet.
Saludos
Diskun escribió:Pues me temo que te equivocas. Meristation hizo la promoción que se hace ante semejante "bomba", cosa que es normal, ya que una redactora japonesa y encima guapa vende mucho y atrae a muchos lectores, aunque sólo sea por el morbo.
Y créeme cuando te digo que los encargados de Meristation no tuvieron nada que ver. Es más, pincha en mi botón de Imagen, vete al artículo titulado "Puntos de vista: ¿qué ocurre en cada mercado?" y lee:
Nosotros también caímos en la trampa. Yo la "conocía" desde hace más de un año, y muchos de este foro habéis jugado contra ella al Mario Kart DS, alabado sus dibujos y discutido sus posts.
Tengo logs de Messenger, su blog, fotos, capturas, demostraciones constantes de su perfecto conocimiento del idioma japonés. Incluso se conectaba y desconectaba coincidiendo con el Horario de Kyoto. Fué un montaje cojonudo..
¿Las razones para adoptar una identidad falsa en internet?
- Podría ser un estudiante de Psicología haciendo un experimento sociológico sobre cómo afectan los estereotipos a la hora de juzgar a las personas.
- Podría ser una persona con mucho morbo y ganas de tocar las narices.
- O simplemente un obseso.

Lo que esta persona no imaginaba es que alguien identificaría a la modelo a la que realmente pertenecen las fotos, desbaratando su falsa identidad. Desde entonces, no contesta a e-mails ni a MSN.

Se la ha metido doblada a medio internet.
Saludos


Increible :O

Aunque coincido con algunos de meristation, por que escogio para su falsa identidad fotos de alguien mas o menos reconocible de la sociedad japonesa.

Pudo a ver pillado fotos de completas desconocidas la verdad, asi tendria una mejor cuartada, pero bueno paso lo que paso :/

Saludos
DERHYUS escribió:Diskum

zheo escribió:Diskum.


Con "n" señores, con n xD
elneocs escribió:
Increible :O

Aunque coincido con algunos de meristation, por que escogio para su falsa identidad fotos de alguien mas o menos reconocible de la sociedad japonesa.

Pudo a ver pillado fotos de completas desconocidas la verdad, asi tendria una mejor cuartada, pero bueno paso lo que paso :/

Saludos


Quizás fue cuestión de cantidad de material. De una persona desconocida quizás puedes encontrar dos o tres fotos , pero si quieres hacer un montaje como el que parece que ha montado necesita bastante material , y encima tener la vista de escoger una modelo que por estos lares no es muy conocida.

saludos!!
elneocs escribió:Pudo a ver pillado fotos de completas desconocidas la verdad, asi tendria una mejor cuartada, pero bueno paso lo que paso :/


Entonces de donde saca un video para injertarlo en MSN???

Esto me recuerda a Alias... con tanta premeditacion...
Turyx escribió:

Con "n" señores, con n xD

Imagen Cagüen!
Cujo77 escribió:
Entonces de donde saca un video para injertarlo en MSN???

Esto me recuerda a Alias... con tanta premeditacion...


Cierto, no lo habia pensado asi :-| y como dices zeps, tambien seria la respuesta a esa pregunta :/

Vaya personaje...
es facil, buscar en el google, "fake webcam" , asi de simple
Vaya hilo mas bueno esto es mejor que la mierda de "aqui hay tomate"

Pues no sabia eso de que se podia poner un video falso como si fuese una webcam en directo [plas]
Diskun escribió:¿Las razones para adoptar una identidad falsa en internet?
- Podría ser un estudiante de Psicología haciendo un experimento sociológico sobre cómo afectan los estereotipos a la hora de juzgar a las personas.
Pulsa la tecla DiskuM, pulsa la tecla [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Yo he visto por aquí a veces a Eros_Yuna, pero nunca me percaté de dónde era ni quién era. Eso para mi en Internet es muy secundario [bye] No voy a respetar más a alguien por estar en Japón que por estar en Alburquerque [looco] [looco] PERO, se ve que los de Meri se le subió la bomba a la cabeza y lo promocionaron por los cuatro costados. [alien]
DERHYUS escribió:
No es por nada pero ¿donde está ese equipo de 10 personas + nacho? ... lo digo porque todo está bastante flojo a tenor del equipo mandado hasta japón... y sí... el TGS empieza dentro de unos días pero para la prensa especializada empezará antes como el E3 ¿o no?

Solo pregunto y sin ninguna acritud (que conste el buen rollo) [bye]


Imagen

Espero que eso responda a tu pregunta :). El TGS comienza ahora mismo, acaban de marchar para la feria.
Ves que fácil... ya nos quedamos más tranquilos todos [ginyo] por cierto hay un japo en la foto... a ver si ese redactor lo hace mejor que la japonesa esa aunque eso sí... ¡que feo es el colega! [Alaa!]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Diskun a ti te joden los comentarios porque tu tambien picaste como un pichafloja con este OWNED [666] tambien te la metieron doblada y sin vaselina, no hay nada mas que decir.

Sinceramente y por el bien de Meristation que no cojan a cualquiera para que colabore en la web, que se cercioren un minino al menos, que lo que haga esa persona va a nombre de Meristation, un poquito de dignidad, joder... que ve una japonesita guapa y el muy pichafloja ya no sabe ni donde tiene su mano derecha XD de puta pena.

No pilles corresponsales de otros paises si no puedes verificarlos, es lo minimo que se le pide al periodismo serio, no a esta web cutre-basura a lo aqui hay tomate o los reportajes sensacionalistas de la Milá en Diario de...

P.D: Igual le dijo tb a Nacho que era de Tokyo y el ya deliraba pensando que la conoceria en persona en el Tokyo Game Show jajajajajajajaja
Cipotete escribió:Diskun a ti te joden los comentarios porque tu tambien picaste como un pichafloja con este OWNED [666] tambien te la metieron doblada y sin vaselina, no hay nada mas que decir.
Juas, picar dice, a mí "me resbala", pero llamar (y cito textualmente) "subnormales", "estafadores", "patéticos", "penosos" y cosas peores a alguien por haber sido engañado, me parece una infantilada total.

Para soltar tonterías como las que has soltado en este hilo y faltar al respeto a gente que no te ha hecho nada mejor no digas nada, porque quedas peor que aquellos a los que acusas de "mierda" y "pichaflojas".

Saludos
Diskun escribió:pero llamar (y cito textualmente) "subnormales", "estafadores", "patéticos", "penosos" y cosas peores a alguien por haber sido engañado, me parece una infantilada total.

Para soltar tonterías como las que has soltado en este hilo y faltar al respeto a gente que no te ha hecho nada mejor no digas nada, porque quedas peor que aquellos a los que acusas de "mierda" y "pichaflojas".


Citas textualmente fatal, peor incluso que Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto] solo he dicho penosos y pateticos, nunca subnormales o estafadores. Y no lo acuso de pichafloja, lo califico de ello [sati] es diferente y una opinion personal, y de nuevo nunca he usado el termino "mierda" para referirme a ellos.

P.D: ¿Te ponia la idea de la japonesita, eh pervertidete? XD [sati]
Era un chupipandillero, pero más friki, osea, de EOL



-Megalolazo

Saludos
Cipotete escribió:es diferente y una opinion personal

Y ahora dirás que como es tu opinion hay que respetar los insultos
Qué alguien me explique que coño es un "chupipandillero"...

Saludos
DKnight escribió:Qué alguien me explique que coño es un "chupipandillero"...

Saludos


Debe de ser una jerga entre la gente que expulsa a sus usuarios por descubrir la verdad....
Hey... al final como ha quedado todo esto, que parece que se ha enfriado bastante y no hay noticias nuevas!!!
¿Que japonesa con un minimo de conocimiento en videojuegos iba a ser corresponsal de una pagina web española de videojuegos?. Encima hablamos de Meristation y le añadimos que estaba buena, el tio este se la pensaba traginar o algo xD.
Saludos.
PD: Los foros de Meristation apestan a mierda.
buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes. Tampoco quiero poner la web en un compromiso :P , y lo siento y vuelvo a pedir disculpas a algunas personas por utilizar como de 'puente', como dice diskun de lo de la tapadera. Ya le pedi disculpas a el y mas o menos a groso modo le explique :) , que si puedo postear aqui eso, mañana o pasado lo posteo.

pd. muy mal lo de meristation, de banear a todo el mundo y que encima al que me delató (que yo sabia que se sacaría a la luz todo muy pronto, pero no en 3 horas XD) lo banearan asi como asi, eso es lo que realmente ha dado mala imagen a ellos.
ErOs_YuNa escribió:buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes


No es que puedas, es que debes hacerlo, nuestra sangre de maruja lo exige! xD
OMG !! EOL esta dando cobijo (sin quererlo) a una terrorista cibernetica !!
Tomara Meristation represalias ??
[looco] [looco]

Por cierto, ya tardas en escribir.
En serio, ésto está tomando tintes surrealistas...
ErOs_YuNa escribió:


Podrías explicarme por qué tenés un profile en Petardas?
evilquake escribió:Podrías explicarme por qué tenés un profile en Petardas?


Imagen
eso fue en los comienzos de todo esto, por cierto, no era yo, sino un nene pasandose por mi, me agregaban al msn gente y tuve que mandar un mensaje al mismo foro para que borraran el email de alli.

supongo que sabras por que el chaval haria aquello. Si quieres te doy mas detalles, pero otra cosa es que te lo creas :-) (que va ser que no te lo creeras con todo esto ya... en fin [tomaaa] )
ErOs_YuNa escribió:eso fue en los comienzos de todo esto, por cierto, no era yo, sino un nene pasandose por mi, me agregaban al msn gente y tuve que mandar un mensaje al mismo foro para que borraran el email de alli.

supongo que sabras por que el chaval haria aquello. Si quieres te doy mas detalles, pero otra cosa es que te lo creas :-) (que va ser que no te lo creeras con todo esto ya... en fin [tomaaa] )


No soy quien para juzgar lo que decis, pero sería interesante que nos explicaras el por qué? de toda esta actitud, y eso que decías que entrevistaste gente allá en nipolandia...

Saludos Cordiales
Esto es completamente surrealista... Hay que estar muy loco/a para hacer algo así ein?
evilquake escribió:Podrías explicarme por qué tenés un profile en Petardas?


Seguro que acabastes en esa pagina de casualidad no? xD
ErOs_YuNa escribió:buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes. Tampoco quiero poner la web en un compromiso :p , y lo siento y vuelvo a pedir disculpas a algunas personas por utilizar como de 'puente', como dice diskun de lo de la tapadera. Ya le pedi disculpas a el y mas o menos a groso modo le explique :) , que si puedo postear aqui eso, mañana o pasado lo posteo.

pd. muy mal lo de meristation, de banear a todo el mundo y que encima al que me delató (que yo sabia que se sacaría a la luz todo muy pronto, pero no en 3 horas XD) lo banearan asi como asi, eso es lo que realmente ha dado mala imagen a ellos.
Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con los afectados y darle tus razones a ellos. El foro no está para rajar a nadie de otras webs ni descubrir sus cosas "interesantes". Ante todo, respeto.
ErOs_YuNa escribió:buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes. Tampoco quiero poner la web en un compromiso :P , y lo siento y vuelvo a pedir disculpas a algunas personas por utilizar como de 'puente', como dice diskun de lo de la tapadera. Ya le pedi disculpas a el y mas o menos a groso modo le explique :) , que si puedo postear aqui eso, mañana o pasado lo posteo.

pd. muy mal lo de meristation, de banear a todo el mundo y que encima al que me delató (que yo sabia que se sacaría a la luz todo muy pronto, pero no en 3 horas XD) lo banearan asi como asi, eso es lo que realmente ha dado mala imagen a ellos.


Por supuesto que puedes poner los motivos. Quiero que sepas que somos muchos los que nos ha parecido chapeau tu comportamiento porque durante mucho tiempo habían "ciertas sospechas" sobre lo que ocurría en meri.

Así pues, aprovecho a todo los fans de photoshop que investiguen lo que parece que es el nuevo escándalo... las fotos truquis del tokio game show sobre todo la de pep y kuratagi aunque aquella del grupillo (posteada en este mismo post por Maqy) también está dando que hablar ya que al parecer podrían haber recortado de una foto "normal" las "figuritas" y haberlas puesto sobre el fondo de tokio pero para hacer tales aseveraciones hay que comprobar los "pixeles de union" ... es decir... por muy bien que se haga ciertas cosas... si recortas algo de una foto y la pegas sobre otra cosa... los cortonos de las figuras pueden presentar pequeñas "imperfecciones" cuando se aplica un zoom enorme sobre los "bordes"... algunos "expertos" de photoshop (foreros de meri) están investigando en estos momentos foto a foto y espero que si alguien en elotrolado tiene conocimientos de photoshop se una a la causa... en unos dias supongo que tendremos noticias o quizá un nuevo escándalo [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [buenazo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El odio de algunos por una simple web va más allá de toda lógica y no, no lo digo por ErOs_YuNa, aunque también.
DERHYUS escribió:
Por supuesto que puedes poner los motivos. Quiero que sepas que somos muchos los que nos ha parecido chapeau tu comportamiento porque durante mucho tiempo habían "ciertas sospechas" sobre lo que ocurría en meri.

Así pues, aprovecho a todo los fans de photoshop que investiguen lo que parece que es el nuevo escándalo... las fotos truquis del tokio game show sobre todo la de pep y kuratagi aunque aquella del grupillo (posteada en este mismo post por Maqy) también está dando que hablar ya que al parecer podrían haber recortado de una foto "normal" las "figuritas" y haberlas puesto sobre el fondo de tokio pero para hacer tales aseveraciones hay que comprobar los "pixeles de union" ... es decir... por muy bien que se haga ciertas cosas... si recortas algo de una foto y la pegas sobre otra cosa... los cortonos de las figuras pueden presentar pequeñas "imperfecciones" cuando se aplica un zoom enorme sobre los "bordes"... algunos "expertos" de photoshop (foreros de meri) están investigando en estos momentos foto a foto y espero que si alguien en elotrolado tiene conocimientos de photoshop se una a la causa... en unos dias supongo que tendremos noticias o quizá un nuevo escándalo [toctoc] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [buenazo]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


voy a mirarlo, ya tenia yo ganas de marcha y de valer para algo xDD
Turyx escribió:
Seguro que acabastes en esa pagina de casualidad no? xD


[ayay]
Benzo escribió:Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con los afectados y darle tus razones a ellos. El foro no está para rajar a nadie de otras webs ni descubrir sus cosas "interesantes". Ante todo, respeto.


Pues entonces deberíais de haber cerrado el hilo al principio , o si te parece ahora mismo (el título del hilo: meristation, credibilidad 0, es bastante descriptivo XD ), pero vamos, creo que va por la página 19 y quiero saber el desenlace [qmparto] . La verdad es que tengo una curiosidad tremenda!!!!
orly yarly escribió:
voy a mirarlo, ya tenia yo ganas de marcha y de valer para algo xDD


Enga... yo lo haría porque también me va la marcha jeje... pero me fallan los conocimientos... yo de ventas lo que quieras y de juegos casi que también pero de photoshop... uy... de eso estoy choff ...

Si descubres algo no olvides de marujearlo por estos lares jeje [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
is2ms escribió:

Pues entonces deberíais de haber cerrado el hilo al principio , o si te parece ahora mismo (el título del hilo: meristation, credibilidad 0, es bastante descriptivo XD ), pero vamos, creo que va por la página 19 y quiero saber el desenlace [qmparto] . La verdad es que tengo una curiosidad tremenda!!!!
Lo que no quiero es q esto se convierta en un hilo oficial de tirar mierda. No digo que las razones que nos pueda dar sean reales y nos explique todas las artimañas usadas.

Tp tiene que ser esto ninguna plataforma para sacar los trapos sucios de nadie. Internet es muy grande y lleno de posibilidades para publicar algo y que tenga repercusión. Y por otro lado el tema está entre meristation (sus responsables) y Eros_Yuna.

Resumiendo: Aquí temas personales entre Nacho y otros na de na.

Y ahora me pido de fiesta q es sabado ;-)
Benzo escribió: Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con los afectados y darle tus razones a ellos. El foro no está para rajar a nadie de otras webs ni descubrir sus cosas "interesantes". Ante todo, respeto.

Rapido! Que alguién distraiga a Benzo! xD

EDIT:
Y ahora me pido de fiesta q es sabado ;-)

Pues ya cerrarás el post cuando vuelvas xD
partiendo de esta imagen
Imagen

ampliando y fijándonos

Imagen

yo me arriesgo y digo que las partes señaladas son muestra de que es una silueta recortada, como cuando cortas una foto y te queda un poquito deblanco o color claro por fuera, puedo equivocarme pero yo diría que es full y un fotomontaje
Turyx escribió:Rapido! Que alguién distraiga a Benzo! xD

...no hace falta, se va de fiesta...tenemos toda la noche y parte de la resacosa mañana para enterarnos del desenlace de la historia...:Ð
orly yarly escribió:partiendo de esta imagen
...


No pierdas el tiempo..porque están alli. Lo de algunos es de juzgado de guardia en serio [toctoc]
orly yarly escribió:partiendo de esta imagen
Imagen

ampliando y fijándonos

Imagen

yo me arriesgo y digo que las partes señaladas son muestra de que es una silueta recortada, como cuando cortas una foto y te queda un poquito deblanco o color claro por fuera, puedo equivocarme pero yo diría que es full y un fotomontaje


Cuando me lo dijeron no podía dar crédito y por eso he pedido la ayuda de expertos... jeje...

¡¡¡esto sí que es delirante!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¡¡¡BUEN TRABAJO!!! ¡¡¡qué rápido!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
R0X escribió:No pierdas el tiempo..porque están alli. Lo de algunos es de juzgado de guardia en serio [toctoc]


Y que lo digas, esto roza lo absurdo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6