Meristation: Credibilidad 0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cujo77 escribió:Me faltaba puntualizar que tendria que parecerse al vendedor de comics de "Los Simpsons", para mas inri; pero desconozco si ese es tu caso XD

Afortunadamente no xD
VahnFannel escribió:
....

Coño, está claro que un texto pueda o no gustar, para gustos hay colores y si no gusta, pues no gusta.

Pero a lo que voy..es que se este tema no deberia dar pie (o al menos lo veo yo) para despotricar sobre el trabajo de otros. Algunos parece, que estan al acecho para decir lo mierda y rastrera que le parece la revista.

Y aprovecho para preguntar cosa que nunca hice, ¿que tienen de malo todos los articulos/analisis/noticias de Meri?Ya que se generaliza en contenido, tambien generalizo la pregunta

Ahora me diras.."Todo" XD XD XD
Hombre Diskun, ya que ponias un enlace haber puesto este directamente, que creo que despeja dudas sobre su identidad.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704022556#post1704022556
Diskun escribió:Bueno, ya que aquí también habéis sacado el tema, pues tendré que decir que yo "teóricamente" conozco a Izanami via Messenger desde hace más de un año, y que si no es Japonesa por lo menos se le da perfectamente el idioma. Por lo que me ha dicho en sucesivas conversaciones, ha estado estudiando en Córdoba y este verano ha vuelto a Kyoto. En este aspecto, su historia concuerda.

Además, atentos a esto (de febrero de este año):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704022556#post1704022556

Saludos


Jumm, saber japonés no implica ser japonés. Mi hermano no ha salido de la provincia de Tenerife salvo para ir a Valencia unos días y sabe japonés, ya que lo ha aprendido en el servicio de idiomas de la Universidad ¿podría pasar entonces por japonés mi hermano?

Y además, un hilo como el que puse de ejemplo, en el que la tía empieza así:

ErOs_YuNa escribió:Segun el criterio de un colega, los juegos de 360 de lanzamiento y los que saldran al final de su vida, no seran tan diferentes graficamente, que sera casi lo mismo vamos, sus argumentos son estos...:


¿Una japo diciendo "según un colega..."? XD

Esta es más española que el bocata de chorizo xDD


Salu2
Falkiño escribió:


Esta es más española que el bocata de chorizo xDD




Que hambre!
R0X escribió:Y aprovecho para preguntar cosa que nunca hice, ¿que tienen de malo todos los articulos/analisis/noticias de Meri?Ya que se generaliza en contenido, tambien generalizo la pregunta


todo, hay algunos infumables casi letra por letra
y si aceptamos gallo como animal de compañia pues casi todo
Cidan escribió:
Que hambre!

lo q me recuerda q no tengo chorizo para el bocadillo :-(

espero q ahora la japonesa dueña de estas fotos no le de ahora por demandar a meristation por usurpacion de imagen
G. Dragmire escribió:el otro dia lo vi y me fije que tiene el ojo pipa el izq


Uy es cierto, que horror de tia!
[qmparto]
Yo muy pocas veces he leido Meristation, pero tenía entendido que era una página de cierto renombre. Me da a mí en la nariz que se la han colado a los redactores, no sería extraño.
La supuesta japonesa habrá contactado por e-mail, ofreciendo sus servicios como corresponsal, de forma gratuita supongo, y los de Meristation habrán flipado en colores viendo una oportunidad de oro, y no habrán caido o querido caer en la cuenta de que les podian estar metiendo un bulo del copón.
Y Diskun, el japonés, aunque no lo parezca(que me lo digan a mi :(), lo puede aprender un español cualquiera. Si realmente es una idol japonesa que vive en Córdoba (juas), tendrá que demostrarlo con pruebas palpables, porque a simple vista esta historia parece de lo más inverosímil.

Saludos.
Dios, este asunto ha sacado mi vena maruja... NECESITO saber como acaba esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KXT escribió:Dios, este asunto ha sacado mi vena maruja... NECESITO saber como acaba esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te lo digo yo. Esa tipa es Real, estuvo estudiando en España, sabe de videojuegos, porque las tias en Japón le dan mas que las occidentales.
Ahora bien, lo de la foto........ya te lo diré cuando la vea en persona el viernes [oki]
Pero a lo que voy..es que se este tema no deberia dar pie (o al menos lo veo yo) para despotricar sobre el trabajo de otros. Algunos parece, que estan al acecho para decir lo mierda y rastrera que le parece la revista.


Pues sí, algunos la comparan con Hobby Consolas, lo que me hace pensar que o bien no han leído meri en la vida, o bien no han tenido una Hobby Consolas en las manos nunca. A mí Meri me parece una revista bastante digna, las noticias están redactadas con bastante seriedad y los artículos no están escritos con el vocabulario de Bart Simpson, como los de la mencionada revista impresa. Tengo la impresión que los fanáticos de "X" consola estan al acecho para saltar a la mínima, resentidos por algún comentario pasado de la revista hacia esa plataforma, supongo.

De todos modos esto no quita que la personalidad de Nacho despierte recelos por motivos varios o que de vez en cuando metan gambazos de cojones, como este caso, el más grande que recuerdo.
Aquí parece que algunos se olvidan de que colega, aparte de significar amigo en lenguaje coloquial, también se utiliza para nombrar a gente que tiene la misma profesión.

Un saludo
David Ricardo escribió:Aquí parece que algunos se olvidan de que colega, aparte de significar amigo en lenguaje coloquial, también se utiliza para nombrar a gente que tiene la misma profesión.



Sí, en Medicina xDDD

En hablar de videojuegos no mucho xDDDD


Salu2
NaN escribió:Ya te lo digo yo. Esa tipa es Real, estuvo estudiando en España, sabe de videojuegos, porque las tias en Japón le dan mas que las occidentales.
Ahora bien, lo de la foto........ya te lo diré cuando la vea en persona el viernes [oki]


Pues ya contarás, ya[qmparto]... Por cierto, la chica entonces tiene que estar flipando con el pollo que se ha montado en meristation Oooh
No os compliqueis la vida. La chica mandaría esa foto para hacer una gracia, y la broma se ha sacado de contexto. Más o menos como si me da a mí por mandar a Japón una foto del Fary...


VahnFannel escribió:Así ademas de tener la credibilidad 0, serían gili...pipas... xD


Ya sabes lo que hay que decir más, ¿no?
y digo yo, si la tia es una EOLiana, a ke espera a decir algo aki? [rtfm]

Keremos fotos reales junto a españoles, y ke postee sus tetas, como dirian en los foros de Meristation! (es coña :P)

Razones por las ke Meristation apesta, de mayor a menor:
- Nacho Ortiz
- Noticias Fake
- El bombo ke le dan a ciertas noticias con titulos sensacionalistas (ke acaban en fake muchas de ellas)
- Claro favoritismos hacia ciertas plataformas
- Foro inquisidor, donde puedes comportarte como un fanboy de 14 años e insultar al personal y no te banean, ke como contrastes con tu opinion sobre algun articulo de ciertas personas, te baneearan seguro.
- Analisis de juegos sin haber jugado a ellos (solo hay ke leer el de UFO: Aftershock)
- La publicidad en forma de noticia de los juegos de RockStar (por cada textura nueva ke desvelan, noticia nueva en Meri)
- Notas desproporcionadas (ese 10 al SotC no se lo cree nadie... aunke bueno, esto pasa en todas las revistas)

Bueno, como cosas buenas dire ke hay un par de reporteros ke me gustan mucho como analizan los juegos, algunos especiales ke siempre estan muy bien y son largos (como el del GTA), y el APM ke siempre es entretenido...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pitxardo escribió:y digo yo, si la tia es una EOLiana, a ke espera a decir algo aki? [rtfm]

Keremos fotos reales junto a españoles, y ke postee sus tetas, como dirian en los foros de Meristation! (es coña :P)

Razones por las ke Meristation apesta, de mayor a menor:
- Nacho Ortiz
- Noticias Fake
- El bombo ke le dan a ciertas noticias con titulos sensacionalistas (ke acaban en fake muchas de ellas)
- Claro favoritismos hacia ciertas plataformas
- Foro inquisidor, donde puedes comportarte como un fanboy de 14 años e insultar al personal y no te banean, ke como contrastes con tu opinion sobre algun articulo de ciertas personas, te baneearan seguro.
- Analisis de juegos sin haber jugado a ellos (solo hay ke leer el de UFO: Aftershock)
- La publicidad en forma de noticia de los juegos de RockStar (por cada textura nueva ke desvelan, noticia nueva en Meri)
- Notas desproporcionadas (ese 10 al SotC no se lo cree nadie... aunke bueno, esto pasa en todas las revistas)

Bueno, como cosas buenas dire ke hay un par de reporteros ke me gustan mucho como analizan los juegos, algunos especiales ke siempre estan muy bien y son largos (como el del GTA), y el APM ke siempre es entretenido...

Añádele el rollo de que cuando les da la gana, te borran los reanálisis, cuando no les gustan. ratataaaa
Yo tuve una polemica con un cretino articulista de Meristation, el cual hizo un especial sobre la saga Castlevania.

Este señor afirmaba que el primer Castlevania salio por primera vez en MSX, siendo totalmente FALSO, ya que la primera version salio el mismo año pero 6 meses antes en Famicom Disk System.

No le debio gustar esta afirmacion y me dijo que el equivocado estaba yo, que tenia fuentes fiables. Le comente, por favor, que me dijera que fuentes eran esas y me contesta: "La pagina web de Konami Japon".

Yo le dije que estupendo, pero que en la pagina web de Konami Japon no venia nada referenciado a las fechas, y el tio se debio de mosquear mas, y entonces me dice que el sabe mas que yo por que en su epoca (finales de los 80) las revistas españolas de microordenadores estaban informando sobre el juego. La cosa es que le conteste sobre la fiabilidad de dichas revistas (las de antes y las de ahora) y que no habia mirado la fecha de la version FDS.

Entonces utilizo su ataque AMFB, esto quiere decir, "A mi los Fans Boys" y un grupo de trolls de entre 14 y 16 años empezaron a increparme y a decir que el redactoro, como era el, es el que mas sabia y que yo estaba equivocado.

Me fui con un "vencereis pero no convencereis" y nunca he vuelto a mirar Meristation siquiera como revista, mas bien como panfleto desinformativo.
Yo no visito Meristation, pero cada dos por tres leo cosas como esta en EOL y no puedo más que hacer un LOL bien grandote [jaja]
Diskover, para empezar, el cretino eres tú, por faltar al respeto.

Claramente no dije que la referencia estaba en la web de Konami Japón (te gusta tergiversar para quedar bien, por lo que veo), sino que la respuesta la obtuve directamente del personal de Konami en Tokyo. No en vano, tengo la suerte de haber podido compartir momentos (entre otros abanderados del software de entretenimiento) con el bueno de Koji Igarashi, el responsable de la serie desde hace ya algunos añitos, cosa de la cual dudo mucho que tú puedas presumir...



Tras esto (y con perdón por mis formas), un saludo cordial para todo EOL, en esta mi primera incursión por estos foros.
[quote="Real Spidey"][/quote]

Ejem...

http://en.wikipedia.org/wiki/Castlevania_%28video_game%29#Release_details

Fecha para Famicom Disk System confirmada aquí en este sitio japonés:

http://ameblo.jp/sinobintage/entry-10012540110.html

... on la Wikipedia japonesa:

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E6%82%AA%E9%AD%94%E5%9F%8E%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%AD%E3%83%A5%E3%83%A9

Y ambas dos (MSX2 y Famicom Disk System) en Impress:

http://www.watch.impress.co.jp/GAME/docs/20031222/cv_3.htm



Y puedo seguir tanto con fuentes japonesas como occidentales. ¿Sigo?

Taiyou

PD: Ya que tienes tantos contactos con el "bueno" de Koji Igarashi, supongo que le podrás contactar para decirle que se ponga a "corregir" a TANTOS sitios japoneses que indican que la fecha de salida del Akumajou Dracula en Famicom Disk System fue 26 de Septiembre y en MSX2 fue el 30 de Octubre de 1986. Porque digo yo que el "bueno" de Koji Igarashi llevará razón, más que tantos fans de Akumajou Dracula o de páginas webs de listados de juegos de MSX o Famicom Disk System...

O hazlo tú, porque imagino que después de tantos contactos con el "bueno" de Koji, tendrás un japonés lo suficientemente fluído como para leer estas páginas webs, realizar una simple búsqueda en japonés en Google (que es lo que yo he hecho para contrastar lo que decía el compañero Diskover) que te quitará 2 minutos de tu vida y contactar uno por uno a cada autor para sacarles del error.

¿No?
Atentos tios, que se acerca un ataque AMFB....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Taiyou escribió:Ejem...


Taiyou, yo solo me aferro a lo que me han dicho desde la propia Konami, ni más ni menos. Por eso siempre he considerado esa fuente como fideligna. Y conste que sé de las referencias que citas, lo que pasa es que ante las fuentes que siempre he tenido, pues... como que nunca he tenido duda, fuera y aparte de la posibilidad de que ellos mismos puedan meter la pata a la hora de confirmarme esos datos.

Lo que no consiento es el hecho de que, por una discrepancia en lo que a datos se refiere, el tal Diskover este me insulte así de buenas a primeras.
Madre mía, ponerse a discutir si un juego salió antes en MSX o en FamiDisk... ya tiene narices la cosa.

Saludos
Diskun escribió:Madre mía, ponerse a discutir si un juego salió antes en MSX o en FamiDisk... ya tiene narices la cosa.

Saludos


Esto se llamaba offtopics no?? [plas] [plas]
Real Spidey escribió:No en vano, tengo la suerte de haber podido compartir momentos (entre otros abanderados del software de entretenimiento) con el bueno de Koji Igarashi, el responsable de la serie desde hace ya algunos añitos, cosa de la cual dudo mucho que tú puedas presumir...


Yo me kedo con esta frase, ke dice mucho sobre la persona...
DKnight escribió: Si realmente es una idol japonesa que vive en Córdoba (juas), tendrá que demostrarlo con pruebas palpables, porque a simple vista esta historia parece de lo más inverosímil.

Saludos.


Eh Eh Eh, quietos paraos. Yo soy de córdoba, decidme donde vive y voy a ....comprobarlo...si, eso, "comprobarlo" [sati]
lherre escribió:Esto se llamaba offtopics no?? [plas] [plas]

Me gusta mas la palabra "gilipollez" xD

Diskover escribió:Entonces utilizo su ataque AMFB, esto quiere decir, "A mi los Fans Boys" y un grupo de trolls de entre 14 y 16 años empezaron a increparme y a decir que el redactoro, como era el, es el que mas sabia y que yo estaba equivocado.

Claro, estoy seguro de que se dedicó a recaudar gente por los foros para atacarte >_>



PD: Citar la Wikipedia como fuente fiable es como usar una bomba con temporizador de despertador, las cosas pueden acabar mal xD
Pitxardo escribió:

Yo me kedo con esta frase, ke dice mucho sobre la persona...



Sobre todo cuando su indemostrable amistad con Koji Igarashi parece valer más a la hora de una discusión sobre un tema (el sistema en el que empezó la saga) que multitud de enlaces, datos etc...

Más cuando le puedes dar cientos de links y datos fiables de que las fechas de salida son ésas, y no otras... Y sin embargo no veo ninguna prueba de que lo que dice es verdad.


Y que conste que me suda el nabete donde empezó Castlevania, si el primero que estoy jugando es el de la DS. E incluso tenía la idea de que empezó en MSX2 porque yo soy claramente MSXero. Pero he visto la prepotencia en este redactor menospreciando al forero y he tardado DOS, DOS minutos en verificar usando simplemente el Google quién tenía razón de los dos. Y me ha tocado los cojones, sencillamente. Esta prepotencia no sólo rodea la revista Meristation y a su redactor jefe Nacho Ortiz. Es que parece la base desde donde parte la revista.

Y ya incidentes como la redactora falsa, y el baneo del que destapó el pastel al más puro estilo nazi-vandalistico me saca de quicio ya.

Me importa un bledo si el "bueno" de Koji Igarashi es conocido lejano de Spidey, mantiene un contacto constante con él o han sido amantes y se llamaban mutuamente "sargento chusquero". Lo que me importa es que viendo la abrumadora cantidad de pruebas que demuestran que Diskover tiene la razón, el otro siga menospreciándole como si fuera alguien importante por ser redactor sin cobrar de una revista online y por su indemostrable y seguramente ficticia amistad con un japonés que por casualidad ha producido videojuegos.

En fin, como decía Harry... "... y tan pocas balas".

Taiyou

PD:

PD: Citar la Wikipedia como fuente fiable es como usar una bomba con temporizador de despertador, las cosas pueden acabar mal xD


Como ves en mi post he puesto más links que las dos Wikipedias (la americana y la japonesa). Como por ejemplo Watch Impress. Y como dije puedo seguir, pero me limité a tomarme 5 minutos en escribir el post, nada más.

¿Quieres más pruebas? Afina tu japonés y prueba a buscarlas tú:

Búsqueda en japonés de los términos en Google

Y que conste que lo que me molesta es la prepotencia del amigo Spidey aludiendo a una indemostrable "amistad" contra todo dato fiable, a mí la saga Castlevania me la trae al pairo.
Hombre todo es mejorable en esta vida, pero lo que yo si me fijo es que da un tufillo a Sony cuando navegas por ahí. Pero claro, somos el pais de la pleiesteison y eso pesa. Por mi parte podrian dar mas caña al PC que es lo que me importa.

Por lo demas.......coño que es gratis, no os quejeis por vicio.
Traigan las palomitas que esto se pone bueno. [jaja]

Saludos
Taiyou escribió:PD:

Como ves en mi post he puesto más links que las dos Wikipedias (la americana y la japonesa). Como por ejemplo Watch Impress. Y como dije puedo seguir, pero me limité a tomarme 5 minutos en escribir el post, nada más.


No he dicho que solo hayas mencionado la Wikipedia, pero digo que no suele valer de mucho citarla.

¿Quieres más pruebas? Afina tu japonés y prueba a buscarlas tú:

Búsqueda en japonés de los términos en Google

Y que conste que lo que me molesta es la prepotencia del amigo Spidey aludiendo a una indemostrable "amistad" contra todo dato fiable, a mí la saga Castlevania me la trae al pairo.


Yo no tengo que buscar nada porque no estoy discutiendo nada
Ahora van y cierran el hilo... llamando a todos los foreros mentirosos, difamadores y doscientas mil burradas ¡¡¡que escándalo!!! ¿no se dieron cuenta cuando pusieron la foto de la chica japonesa de mirar su dni cuando le hicieron el contrato? ¡por favor!... en lugar de admitir un grave error... cierran el hilo... insultan a los foreros y para colmo dan explicaciones como que un "equipo de 10 periodistas, nacho y no se quien más" han ido al Tokio Game show para dar una excelentísima covertura... veréis cuando aparezcan imágenes de otros sites extranjeros en meri la que se va a liar ratataaaa

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
a ver yo soy el que menos quiero entrar en polemicas pero como actual colaborador de la web (como mi buen compañero Rox) solo quiero poner el post donde Pep, desde Japón, explica todo: Link

Personalmente me he enterado de la misa la mitad principalmente por que, no se porque, el foro de Meri a mi me va fatal y se me cae cada dos por tres, pero nada que pusimos la imagen esa de la noticia (cuando se puso en portada) ya empece a sospechar algo de que esa imagen era falsa o retocada, cuando se armó todo lo demás ya fue lo más...bueno, espero que pronto se calmen las aguas y tengamos un buen TGS.
DERHYUS escribió:Ahora van y cierran el hilo... llamando a todos los foreros mentirosos, difamadores y doscientas mil burradas ¡¡¡que escándalo!!! ¿no se dieron cuenta cuando pusieron la foto de la chica japonesa de mirar su dni cuando le hicieron el contrato? ¡por favor!... en lugar de admitir un grave error... cierran el hilo... insultan a los foreros y para colmo dan explicaciones como que un "equipo de 10 periodistas, nacho y no se quien más" han ido al Tokio Game show para dar una excelentísima covertura... veréis cuando aparezcan imágenes de otros sites extranjeros en meri la que se va a liar ratataaaa

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Qué gracioso eres a veces. Te quejas de que se diga que haya gente que haya difamado y mentido (¿doscientas mil burradas más?, sólo se ha dicho eso) y tú vienes aquí corriendo a hacer lo mismo.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45112fb3424b4&idj=

Dime ahora si Nacho o Pep no están en Japón. Pero está claro que por muchas explicaciones que se den, quien no quiere saber la verdad nunca la entenderá.

Y de paso, para el resto de foreros:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=609128&m=
Ya veia yo como iba a acabar esto... :o

Saludos
LAS ACLARACIONES SEGUN MERISTATION

En ese post han borrado una brillante aportación mía pero no os preocupéis... en EXCLUSIVA para ELOTROLADO aquí os la dejo:



jeje no sé si lo querrás pero si no lo digo reviento:

Acusar a los demás de mentirosos, difamadores y tal y cerrar el hilo de la "corresponsal-modelo-falsa" (lo de modelo es cierto jeje, doy fe)... solo hace que consigáis el efecto contrario... si visitáis el otrolado (entre otras webs veréis más profundamente por qué) pero aun así te lo voy a decir a groso modo:

Nadie se cree vuestra versión... es patética porque esa chica estará con contrato... para hacer contratos se requiere el DNI y en el DNI hay foto... fin de la historia.

En cuanto a que "un equipo de 10 periodistas, nacho y no se quien han ido al Tokio Game Show para hacer una covertura... bla bla bla"... te digo que como luego aparezca alguna imagen que pongáis en otros sites (máxime como sean extranjeros) el follón que se va a montar va a ser de órdago y si se confirma que los extranjeros pusieron antes la imagen ya ni te cuento.

Para finalizar el numerito de Elena ha sido de patio de colegio... lo dicho... no estáis tomando el mejor camino para corregir el momental gazapo que habéis cometido.

Un saludo

BY DERHYUS.:[chulito]



A ver, en primer lugar, no puede tener contrato. A los colaboradores no se les paga, lo hacen voluntariamente. Además, si es japonesa, ya me dirás qué DNI va a tener, pero bueno.

En segundo lugar: http://i92.photobucket.com/albums/l5/maqcky/captura.jpg

En tercer lugar: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw45112fb3424b4&idj=

Ahora duda lo que quieras de la verdad.



Y aquí la supuesta prueba de la verdad de MeriModerador que luego desmiente:

x
Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi no me carga la página, se queda en la cabecera... [comor?]
Juas vaya culebrón. Espías (robar información de otras webs), suplantaciones de seguridad, hackers informáticos... sólo faltan los eróticos resultados [jaja].
Os lo repito, no pongáis logs privados sin consentimiento de las personas implicadas.
¿Incluso si contienen eróticos resultados?




:-P
Taiyou escribió:...


Yo no sé qué coño pasa aquí, pero lo único que he hecho es defenderme ante el insulto de "cretino", que parece que eso no se ha tenido en cuenta.

Sí lo ha hecho, en cambio, mi manifestación acerca del que haya hablado con Igarashi o no (cosa que se puede ver en la última entrevista que le hice para Meristation), cosa que he manifestado como mi fuente principal. No he demostrado prepotencia, o al menos eso creo... Simplemente me he sentido aludido y, sobre todo, ofendido por el insulto, y he actuado en consecuencia.

Con todo, Taiyou, igual de recurrente estás tú con tus formas cuando te he respondido de la forma más educada posible, incluso aludiendo un servidor al hecho de que puede que mis propias fuentes hayan sido erróneas. Un primer contacto con estos foros nada positivo, todo hay que decirlo...
Lo de enchufar un video en la webcam mola [tadoramo]
Demonios, este mundo definitivamente es un puñetero pañuelo. Vayamos al caso.

Real Spidey disculpa si lo que te ha ofendido es que te halla llamado cretino, no pense que llegase a mayores un apelativo desde mi punto de vista bastante inocente.

Aun asi, me sorprende que no te halla molestado en absoluto el que todo el mundo sepa que te equivocastes, no lo quisistes reconocer, pusistes unas cuantas escusas (un poco increibles algunas) y encima, no se si por desconocimiento, cabezoneria o salirte con la tuya, seguias errando.

La discusion es estupida, lo se, pero el aviso de que te equivocastes en unas fechas no eran en plan ataque, si no en plan correccion hacia algo que empañaba un articulo sobre la saga castlevania bastante decente, sin mas.

A sabiendas que la credibilidad de Meristation esta bajo minimos (y no me referiero al tema de Japon y el TGS) gracias a una serie de constantes fallos, erratas, puntuaciones inexplicables, casualismo, etc... esta nueva "polemica", sobre la cabezoneria de un redactor, no hace mas que empañar esta web informativa mas todavia, siendo internet un medio libre del que poder desligarse de la prensa en papel que se deja comprar, y pudiendo haber hecho un trabajo informativo sobresaliente. Mala suerte, otra vez sera.

Un saludo.

PD: Respecto al otro usuario que le defiende, y tal, le contesto: no, los Fans Boys estaba ahi desde el principio, simplemente fue que se me ocurrio corregirle y se me echaron encima.

PD2: Creo que de esto ya han pasado casi 2 años.
Disculpas aceptadas, Diskover... Las valoro mucho, en serio.

No era cuestión de cabezonería, sino de fiarme de mis fuentes (en teoría fiables al proceder de la compañía que manufacturó el producto). Aunque sí, eso mismo puede ser cabezonería...

Con todo, notificaré lo que averigüe la próxima vez que pueda ponerme en contacto con alguien de Konami Japón. Con suerte, a ver si aprovechando que visito a mi prima hermana en Nagoya averiguo algo de primera mano ;)

Un saludo.
Johny27 escribió:
Eh Eh Eh, quietos paraos. Yo soy de córdoba, decidme donde vive y voy a ....comprobarlo...si, eso, "comprobarlo" [sati]
Pues cuidado, porque todo apunta a que podrías encontrarte una sorpresa poco agradable, en forma de carne en barra. [qmparto]
Desde luego, menudo culebrón, sin desperdicio alguno [jaja], con conversaciones por webcam trucadas y todo, y encima aquí huele a que no sabemos toda la verdad aún [fumando].

¡Saludos!
DERHYUS escribió:En segundo lugar: http://i92.photobucket.com/albums/l5/maqcky/captura.jpg


¿Esa imagen es real? O_o O_o O_o O_o O_o

Ya se sabe todo este rollo de qué va. Lo que jode es que Meri (aunque Meri me la sopla sinceramente) no dé una explicación a sus lectores y usuarios, ya que trabajan para ellos; de cosas como esos cierres de hilos, baneos por destapar un trapo sucio y rehuir explicaciones.

Si se es serio, se piden disculpas, y yo de ellos retiraría de inmediato todo lo que haya escrito la tipa esta, si es que al final es mujer, a lo mejor se llama Manolo y está de risas diciéndole a los colegas del World of Warcraft lo fácil que es ganar unos dinerillos timando a Meri :-|


Salu2
vaya polvazo, que rule ese msn joder

Falkiño escribió:
¿Esa imagen es real? O_o O_o O_o O_o O_o

Ya se sabe todo este rollo de qué va. Lo que jode es que Meri (aunque Meri me la sopla sinceramente) no dé una explicación a sus lectores y usuarios, ya que trabajan para ellos; de cosas como esos cierres de hilos, baneos por destapar un trapo sucio y rehuir explicaciones.

Si se es serio, se piden disculpas, y yo de ellos retiraría de inmediato todo lo que haya escrito la tipa esta, si es que al final es mujer, a lo mejor se llama Manolo y está de risas diciéndole a los colegas del World of Warcraft lo fácil que es ganar unos dinerillos timando a Meri :-|


Salu2


de acuerdo contigo, si no pasa nada por equivocarse o por admitir que era un tio que polla en mano le daba morbo hacerse pasar por una chorba, gente honesta
lo lamentable es cuando se intenta tapar todo haciendo gala de una prepotencia propia solo de los árbitros que pitan al Sporting, eso empeora, si es que puede, la imagen fascista de meristation y su banda de dirigentes
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6