Opinion d un amigo: los juego d ultima gen de 360 se veran casi igual q de lanzamient

Segun el criterio de un colega, los juegos de 360 de lanzamiento y los que saldran al final de su vida, no seran tan diferentes graficamente, que sera casi lo mismo vamos, sus argumentos son estos...:

'eso es por logica,M$ es buena programando,para que engañarnos, cuando quieren lo hacen bien, han sacado unos devkits brutales
y ATI ya dijo que no les merecia a los desarrolladores bajarse al ensamblador de la GPU entonces, si con esos devkits solo hacen lo que llevan hecho, pocas sorpresas nos esperan'

ademas dice que se remite a las pruebas, que los inicios de xbox y los ultimos de la xbox 1 ultimos que han salio no hay apenas diferencia grafica... bueno yo me partia con sus comentarios, le he dicho que se compre el año que viene su ps3 que yo estare dentro de dos semanas la 360, y el que para el 2008 el se reira cuando me tenga que comprar la xbox580 XD.

En fin, que opinais vosotros?? que se veran mas o menos igual que los de ahora??? XD

(lo dejo en multi pa ser objetivas las opiniones)
que los inicios de xbox y los ultimos de la xbox 1 ultimos que han salio no hay apenas diferencia grafica

ponle el halo 1 y luego el 2, el Riddick, SC Chaos Theory, Far Cry instincts o el Doom3, igualito igualito.

entre eso y lo del 2008, tu colega es un poco lamer y necesita ir al oculista XD
Preguntale a tu colega si el cree que hay diferencia entre un juego de Game Boy y Gamecube. Si te dice que no, ahi es donde radica el problema.
PGR1 es igual que PGR2, y el Splinter 1 igual que el ultimo.
Esta claro, su colega lleva razon jojo.
Salu2
Habria que preguntarse cuantos años de vida tendrá Xbox 360... yo no le doy muchos teniendo en cuenta lo que han hecho con la primera. Para mi Xbox 360 será una consola desaprovechada como su hermana mayor que no llegará a los límites de su capacidad máxima porque dificilmente va a ser la nº1 del mercado y Microsoft ha venido solo para ganar a Sony no se va a conformar con ser segundona. La Xbox se podia permitir el lujo de no ser aprovechada al máximo porque aun así tecnicamente superaba a sus rivales, pero la X360 va a tener una competencia mas dura en ese aspecto.
Garibaldi yo diría ke Xbox ha llegado a su límite con los juegos ke he mencionado arriba, o con el recién lanzado half-life 2. Un p3 733 con geforce3 y 64 de ram no da para mas, bastantes milagros han conseguido creo yo
El Wreckless es uno de los mejores juegos gráficamente, y es de la primera hornada. Incluso supera gráficamente a su secuela.
bartews3 está baneado por "Clones"
y el que para el 2008 el se reira cuando me tenga que comprar la xbox580


580? ¬_¬ y Por que no mejor 720?

Y bueno, decir que los juegos de primera hornada van a ser igual que los de la ultima es hablar con la punta del nabo (Aunque supongo que siempre estara el juego que marcara la excepcion?
bartews3 escribió:

580? ¬_¬ y Por que no mejor 720?


lo mismo da que da lo mismo, con el contexto creo que esta claro que quiero decir eso...
joder, lo que te comenta de la X360 pues se puede discutir. Aunque esta claro que los juegos que se han comenzado hace mas de un año y salen ahora es por logica que no aprovechan mucho los kits finales. Eso es de bombero. Pero eso de que los juegos de principios de Xbox son iguales que los ultimos es de haberse metido mucho jaco.


Saludos
ErOs_YuNa escribió:Segun el criterio de un colega, los juegos de 360 de lanzamiento y los que saldran al final de su vida, no seran tan diferentes graficamente, que sera casi lo mismo vamos, sus argumentos son estos...:

'eso es por logica,M$ es buena programando,para que engañarnos, cuando quieren lo hacen bien, han sacado unos devkits brutales
y ATI ya dijo que no les merecia a los desarrolladores bajarse al ensamblador de la GPU entonces, si con esos devkits solo hacen lo que llevan hecho, pocas sorpresas nos esperan'

ademas dice que se remite a las pruebas, que los inicios de xbox y los ultimos de la xbox 1 ultimos que han salio no hay apenas diferencia grafica... bueno yo me partia con sus comentarios, le he dicho que se compre el año que viene su ps3 que yo estare dentro de dos semanas la 360, y el que para el 2008 el se reira cuando me tenga que comprar la xbox580 XD.

En fin, que opinais vosotros?? que se veran mas o menos igual que los de ahora??? XD

pfffff sin comentarios en serio.... dile a tu amigo que no fume tanto...

tu igual garibaldi...
[sati]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que tio más tonto. Lo que está claro es que los juegos se iran viendo peor con el tiempo, por desgaste de lector y porque ya sabemos como programa MS, mal, la consola se colgara cada vez más a menudo, deveremos id desfragmentando el disco, pasar antivirus, instalar cosillas, etc...
Pues yo opino que los gráficos no mejoran necesariamente con el tiempo, hay juegos de salida de muchs consolas que rivalizan con los últimos, la diferencia suele estas mas en el acabado general del juego que no en lo graficos. Ejemplo, Soul Calibur II fue de lo mejorcito de Dream y salió relativamente pronto.

Lo que si pasa bastante es que mueven la potencia grafica de una parte a otra, ejemplo, en los primeros juegos tener mejores gráficos "reales", mas texturado, mas poligonado, etc... mientras que en versiones posteriores se le quitan en parte porque no se apreciaba suficientemente el trabajo en pantalla, y se aprovechan esos recursos para cosas que se notan mas, o el mismo sistema de juego. Según mis primos, fans de GT, el 3 tenia mejores gráficos que el 4, pero el 4 estaba mas cuidado en cuanto a respuesta de vehiculos, cantidad de estos, de copas, etc...

Soy de la opinión que desde el primer dia se aprovecha toda la potencia de la consola, pero con los posteriores se afina mas en otros apartados, se simplifican cosas complejas...

La novedad en graficos real en 360 la notareis con juegos con desarrollo muy largo, pues va a depender mas esa sensación de lo que sean capaces de llenar los escenarios que no de la maquina en si, al fin y al cabo, una 360 hace poco mas que mi 486 a nivel maquina (sumas, restas, comparaciones, multiplicaciones), lo importante es el software como aprovecha eso.
Ni con la XBOX ni con la cube hubo una gran mejora, porque ambas consolas tenian un hardware bastante sencillo. Con la revolution esto tambien pasara.

Con la 360 tengo mis dudas porque usa el famoso triple core, ahora que seguro que en la parte grafica tampoco es tan diferente de una tarjeta ati de las nuevas, una x1800 o asi.

Yo creo que en general ya ha acabado la epoca en la que los juegos mejoraban tanto.

En los 8 y 16 bits el cambio estaba motivado sobre todo por el aumento de la cacidad de las roms que hacia que los sprites, los escenarios, la musica y todo fuera mucho mas rico.

En la primera generacion 3D hubo mucha evolucion, pero motivada mas que nada porque era un "terreno virgen".

Si la 360 es tan facil de programar como dicen veremos pocas mejoras.
Espero equivocarme y poder ver un juego corriendo en la XBOX360 a 60fps. Aunque lo dudo.

(aunque tambien es verdad que si quiero ver juegos a 60fps siempre puedo poner la DS) [looco]
Espero equivocarme y poder ver un juego corriendo en la XBOX360 a 60fps. Aunque lo dudo.


...en la 360 verás muchos juegos a 60fps, al igual ke los ves en Xbox...
(aunque tambien es verdad que si quiero ver juegos a 60fps siempre puedo poner la DS)

[modo lamer ON] hombre, con esos grafikillos, visto lo ke hace la psp...ya podrá moverlos la DS a 60fps [looco] [modo lamer OFF]
Todavia hay que ver lo que ofrece ps3,,,,que puede dar sorpresas en cuanto a graficos...yo por lo general si estoy un poco desilusionado por los juegos mostrados en xbox360 de esta generacion..y si habia mucha diferencia grafica en los primeros juegos de ps2 en relacion a los ultimos de ps1, pero parece que no hay mucha entre xbox y x360.


Un saludo.
A mi me parece que el salto de potencia es considerable lo que pasa es que esta primera hornada no sorprende demasiado (esas prisillas), de todas formas ya veis el ghost recon [oki] [oki] y similares. Yo seguramente el día que vea forza 2 si no tengo la 360 ya me tiraré de cabeza.

Y para comparaciones y demás tontunas comparad el juego de salida de ps2 (ridgeracer nosecuantos) y GT3 (del 4 ya no digo nada porque para mi gusto ps2 tocó techo hace rato).

Está claro que la diferencia de halo 1 y halo 2 no es la de virtua fighter 1 y soul calibur precisamente porque pertenece a la misma generación, halo fue un título BIEN preparado, mascadito y tal (aun así h2 le supera claramente).

Aquí el tema ha estado en que los kits finales han tardado la tira y había 2 opciones, retraso o sacarlo como ha salido (que no está mal pero no mata).
eros_yuna , replanteate tus amistades [+risas]

si me dieran un dolar cada vez que un amigo dice una barbaridad sobre videojuegos... [toctoc]
A medida que los compiladores (y los programadores) se vayan adaptando a trabajar con varios cores, los juegos mejorarán sustancialmente.

Pero no tanto en los gráficos (que tiran de la GPU) sino en IA y en físicas que son cosas que tiran de la CPU.

En fin, los gráficos van a mejorar obviamente, pero no de una manera cuasi-mágica como creen algunos. Los 720p comen mucho poder de proceso.
coleco escribió:Ni con la XBOX ni con la cube hubo una gran mejora, porque ambas consolas tenian un hardware bastante sencillo. Con la revolution esto tambien pasara.

Con la 360 tengo mis dudas porque usa el famoso triple core, ahora que seguro que en la parte grafica tampoco es tan diferente de una tarjeta ati de las nuevas, una x1800 o asi.

Yo creo que en general ya ha acabado la epoca en la que los juegos mejoraban tanto.

En los 8 y 16 bits el cambio estaba motivado sobre todo por el aumento de la cacidad de las roms que hacia que los sprites, los escenarios, la musica y todo fuera mucho mas rico.

En la primera generacion 3D hubo mucha evolucion, pero motivada mas que nada porque era un "terreno virgen".

Si la 360 es tan facil de programar como dicen veremos pocas mejoras.
Espero equivocarme y poder ver un juego corriendo en la XBOX360 a 60fps. Aunque lo dudo.

(aunque tambien es verdad que si quiero ver juegos a 60fps siempre puedo poner la DS) [looco]


Quiza en gamecube el problema es que los juegos son "dificiles" de valorar tecnicamente, ya que no suelen tender a realistas, pero por ejemplo, en Xbox, hay un cambio bastante bestia entre Halo-Halo2, SC1-SC3, RSC1-RSC2, PGR1-PGR2, y asi bastantes juegos.

Hay varias razones por las cuales tardaran en sacarle provecho de forma notable:
- Triple nucleo
- GPU con arquitectura de shaders unificados
- eDRAM

Sinceramente, tu amigo se ha sacado las razones de la manga igual que yo podria decir cualquier otra barbaridad. Hay un hilo sobre Xenos en el que se explica su funcionamiento, ademas de varios analisis (supongo que mas o menos acertados) en distintas páginas de hardware. Que se los lea antes de decir lo que ha dicho.

Coleco, a ti te gusta tan poco como a mi que un juego vaya a 30 fps, pero el tema aburre más que lo del perro a dos patas.

Por cierto, ¿en que te basas para decir que el R500 no es tan diferente del R520? Ya se que en un analisis comentaban que las 48 operaciones de shader eran dificiles de comparar con las 24 de el G70, por ejemplo, pero vamos, que no he visto en ningun sitio decir que el R500 tenga algo que ver con el R520 (teoricamente el R500 tendria que ser mas o menos parecido a lo que será el R6xx).
Claro que mejorarán, sobre todo aquello que tenga que ver con el uso de la CPU más que el uso de la GPU (que tambien, ojo). Además, no se había dicho que de momento los juegos sólo usaban uno o dos hilos de los procesadores? Si no me equivoco esto es así, y de ser así, las mejoras (físicas, texturas, modelados, etc....) puede mejorar mucho y, por supuesto, los fps.

Ciao, joder.
joer coleco... mira el eternal darknes y luego el RE4, a ver si no hay cambio...


edit: yuna tu amigo es un clasico caso de "mi ps es mejor poq es mejor" como los que habia en tiempos de psx y n64 q te decian q psx se veia mejor por los videos [reojillo]
coleco escribió:Si la 360 es tan facil de programar como dicen veremos pocas mejoras.
Espero equivocarme y poder ver un juego corriendo en la XBOX360 a 60fps. Aunque lo dudo.


Estos hilos sobran ya.

Pero comentarios como estos sobran todavia mas.

O sea, que la 360 ya no dará más de si que lo que ha dado en esta primera hornada (van a quitar los 2 cores que todavia no han utilizado de todas las consolas que vendan ¿para qué los quieren?
Y ademas resulta que todos los juegos de xbox 360 van a ir entre 15 y 30 fps, como los de su hermana pequeña, ¿no es asi? Desde luego, las tonterias que hay que leer cuando llega uno a casa a estas horas. Si lo mejor era haberme empiltrado y no meterme aqui.


Buenas noches.
llorllo escribió:El Wreckless es uno de los mejores juegos gráficamente, y es de la primera hornada. Incluso supera gráficamente a su secuela.


si....al buffy le pasa lo mismo.

es lo que tiene hacer una 2º parte multiplataforma con minimo comun denominador PS2 de una 1º parte exclusiva XBOX XD

tambien pasa por la (escenarios aparte) apenas discernible diferencia entre DOA3 y DOAU, y por el hecho de que halo, tambien de lanzamiento, es uno de los juegos que mas exprime la consola.

chevi tiene razon en cuanto a los juegos que ha dicho...pero que en xbox pasa un poco como en dreamcast (p.e.) donde hay juegos de lanzamiento que a fin de la plataforma vista son de los que mas la exprimen...pues no deja de ser cierto.

en donde no pasa tanto eso, y si hay una diferencia notable entre juegos de lanzamiento y juegos posteriores, al menos en casos puntuales, es en las plataformas de sony...lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas...y no estoy diciendo esto con animo de armar la marimorena.

saludos cordiales.

pd. hay gente que esta comentando que 360 apenas "le levanta las pegatinas" a un PC high end actual, lo digo solo como elemento de analisis.
chicobaby escribió:Todavia hay que ver lo que ofrece ps3,,,,que puede dar sorpresas en cuanto a graficos...yo por lo general si estoy un poco desilusionado por los juegos mostrados en xbox360 de esta generacion..y si habia mucha diferencia grafica en los primeros juegos de ps2 en relacion a los ultimos de ps1, pero parece que no hay mucha entre xbox y x360.


Un saludo.


que gran diferencia habia de lanzamiento de psx a ps2? tardo un año, y era gran turismo 3 el primer gran juego.... de casi lanzamiento solo el zoe quiza -.-

y como que de graficos solo tira la gpu, entonces la ps2 que? con la mierda grafica que tiene de Toshiba -.- si no fuera por el emotion engine ese que si que era bastante potente, y la mierda grafica que tiene... llega a tener mejor grafica no tendria el gran cuello de botella que tiene.

hombre respecto a GC, metroid prime se veia de pm y el 2 se ve mas o menos igual... pero siguen siendo graficazos, aunque bueno, el re4 se lo come con papas XD y el zelda parace que superara a este ultimo ;)
Ojo, sólo he leído el título del hilo.



GILIPOLLECES



Siento hacer una aportación tan pobre el hilo, pero es que....
megateto escribió:Ojo, sólo he leído el título del hilo.



GILIPOLLECES



Siento hacer una aportación tan pobre el hilo, pero es que....


La aportacion es pobre, pero de las mas sensatas.


Salu2.
Sinceramente. No me creo un carajo que los primeros juegos solo usen un core de los tres. en el peor de los casos la carga estará distribuida entre ellos por el propio compilador o sistema operativo basico, pero me juego lo que querais que esos cores no van a estar muertos de risa.

Ni tampoco me creo que el problema de PS2 sea solo que la GPU es mala y con otra GPU seria la mas potente de las tres, simplemente salió bastante antes y pudo beneficiarse menos de las últimas novedades (cada 18 meses se duplica el numero de transistores, ley de Moore). Si el problema fuera este no es que sea un problema de GPU, es que la diseñaron con el culo.

La segunda remesa de juegos de 360 seguramente mejorará en cuanto a calidad, ha sido un lanzamiento bastante precipitado, no necesariamente en gráficos, sino en calidad de los titulos. Pero mejorará por un mayor trabajo, no porque pongan en marcha mas cores.
GXY escribió:pd. hay gente que esta comentando que 360 apenas "le levanta las pegatinas" a un PC high end actual, lo digo solo como elemento de analisis.


Incluido el precio, querido amigo? ZzzZZ
megateto escribió:Ojo, sólo he leído el título del hilo.



GILIPOLLECES



Siento hacer una aportación tan pobre el hilo, pero es que....




[qmparto] [tadoramo]


Ahi me han dao!
que raro que Coleco no soltara nada estos dias sobre X360 y luego esta en el censo de compradores de la consola..? no lo entiendo..para m que la vas a utilizar para otra cosa..ya cansas tio.
a coleco le gustaria ver un juego de xbox 360 a 60frames, le encantaria, lo esta deseando, si
Jhonny escribió:
Incluido el precio, querido amigo? ZzzZZ


hablo de independientemente del precio, claro

pero como tu bien sabras...hay gente (todos los pceros highend) que el precio les da igual con tal de obtener mas potencia.

saludos cordiales.
32 respuestas