Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

rheed escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo


Si el mismo numero de personas hablaran castellano y catalán lo vería logico. Aun asi, el castellano lo hablan muchisimas personas en el mundo como para ser un idioma de segunda.
rheed escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo

Una cosa es el idioma y otra el dialecto.. los catalanes, sevillanos etc, saben hablar español perfectamente.. si un juego sale en españa debe de estar en español y punto y no tenemos porque estar nosotros mirando subtitulos en ingles, mira Dead nation, con SUB en español y el menu y las voces en ingles.

Para monxet.
A que alli en america no salen juegos en español quitandoles el idioma ingles? Pues es lo que hay, no es cuestion de aprender o no ingles, es cuestion que si vivo en españa quiero leer cosas en español y mas un juego con el que pretendo divertirme.
rheed escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo


Dialecto Catalán de la Región, [flipa] ...........Bravo, Bravo, Bravo, Bravo y cuatro veces Bravo, Yo es que me desorino!! Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Ataliano escribió:
AngelGC escribió:Menudas tonterías leo en este hilo.
Uno que dice que si los juegos del plus no pasaban todos del 70, cuando este tiene 81.
Otro que no tiene online, cuando tiene online a 4.
Otro que llora por el respawn de los enemigos, que no puedes disparar diagonal y te matan... se llama dificultad, es como si me vienes ahora a decir que en el dark soul, el prota es lento que te cagas.
Otro que el juego es lento... cuando hay pasivas que te aumentan hasta un 20% de velocidad (hasta donde he llegado) y aparte que al no poder disparar en diagonal, el juego te obliga a moverte, saltar y demás.
El único motivo que tiene un mínimo de peso, es que esto no es un juego next gen. Y no, no lo es, pero es que el plus en PS4 es para jugar online y evidentemente no te van a dar juegos como en PS3, xq simplemente no hay triple AAA de hace un año o poco menos.
Desde luego sony debería ponerse a la altura de la competencia, xq para lo que valoráis el esfuerzo actual os dará lo mismo.


Y muchas que vas a leer si para tí cualquier opinión que critíque el juego es una tontería.

Me encanta Metal Slug, lo llevo en el móvil y he jugado tropocientasmil veces a sus recreativas y emulado en PC otras mil más. Uno de los juegos con el que más he disfrutado éste año ha sido Papers, Please. Otro de ellos Hotline Miami, con una banda sonora que te deja tonto.

Vamos, eso es para aclarar que yo no valoro un juego en función de los gráficos, si hay que hacerlo se hace, pero si no es el focuss del juego, nada y de hecho es más ya he dicho que a nivel gráfico cumple sobradamente.

Ahora, puedo criticar la mecánica si no me gusta, no lloro, opino y para que quede constáncia, hablaré de ambos, puntos buenos y malos del juego, según mi critério personal.

- Gráficamente el juego mola, tiene sprites bien hechos, un mundo bastante en línea en lo que veíamos por aquellas épocas cuando jugábamos a Metal Slug, tiene detallazos como el sonido de la recarga por el altavoz del mando, también tiene easter eggs de mil juegos, como el codec de MGS o el sistema de recarga de GOW.

- El sonido te mete aún más en la época, midi bien hecho, melodías potentes, aunque a veces repetitivas, pero así eran los títulos de entonces, como el objetivo era recrearlos, así es y en eso la han clavado, son musiquillas de esas que te llegan al cerebro.

- La jugabilidad es dónde creo que la han cagado por varios motivos, al menos para mí. Si bien por ahí argumentan que todo está hecho a posta para añadir dificultad, yo digo que se han pasado tres pueblos y lo que han conseguido es frustrar. Creo que han querido meter demasiadas cosas y la suma de todas ellas es un colapso. Tienes tiempo por misión, tienes que encontrar cosas ocultas (en mapas, bastante grandes y laberinticos ya que hay sitios que se parecen mucho a otros, por lo que cuesta distinguir si has pasado por ahí ya o no), para mí hay enemigos demasiado potentes en niveles tempranos (como el driller que no puedes disparar frontalmente, el del escudo o el robot tocho). Luego como ya he dicho en otro post, el respawn constante de enemigos para mí es un "easy-coding" más que algo hecho a posta, es más fácil tener un código y replicarlo en todas las misiones constantemente que generar un algoritmo que genere enemigos aleatórios en diferentes puntos y en base al lvl del player (cómo debería ser, bajo mi punto de vista). El tema de en ocasiones no poder hacer nada frente a un enemigo, es molesto. El no poder reiniciar una misión también me parece una cagada monumental (yo por ejemplo intento pasarme las misiones sin morir, ya que cada muerte te quita -120.000$ aprox del total, pero si te matan una vez, o dejas que te maten las 2 siguientes o sales del juego, no hay opción a reiniciar misión).

- El Crafteo es muy bueno y un añadido brutal del juego, poder tener una escopeta que dispara como una metralleta, o inverso, o cualquier combinación le da mucha vida al juego, el tema de los materiales ídem. En ésto sí que me ha gustado y mucho el juego, tiene infinita variedad.

- Luego hay un tema que ya ni lo considero negativo que es sacar un juego, para variar, en beta. Crasheos en el primer nivel (joder, que es una puta consola, no un PC, no hay mil configuraciones distintas, es sólo una, no puede ser que saquen un juego que peta en el lvl 1 cuando le sale... eso es que no lo han testeado, no me jodas). Petardeos en el sonido, tiempos de carga infames para un título de carga gráfica inexistente, etc...

Dicho todo ésto, en general es un juego que me resultaría bueno si no fuese porque la jugabilidad, en mi caso, insisto, se carga todo lo demás. Es un juego que para mí resulta frustrante porque en ocasiones directamente no veo la manera de solucionar ciertos problemas o porque pierdo misiones no por haber muerto o hecho las cosas mal, si no por resultarme excesivamente difícil enterarme de qué tengo que hacer y dónde (que igual es mi problema personal, pero para mí sigue siendo un problema, aunque para otros no).

Le voy a dar más tiempo, porque no soy de los que le da 2 min y entra a decir barbaridades, argumento y creo que por eso se debería respetar la opinión, coincidáis o no, de la misma manera que yo respeto y me alegro de que a gente le encante el juego. Pero en general, decepción por la jugabilidad, al menos de momento. Y me la suda que los medios le pongan 80. Tampoco me gusta Halo, Uncharted, etc..., con eso te lo digo todo (queriendo decir que personalmente hay hasta títulos AAA que no me resultan atractivos aunque sean bestsellers y no por serlo tienen que gustarme).

PD: No, el juego no tiene español. No entraré a valorar la desventaja que supone culturalmente que todo te llegue dobladito, como dicen muchos, así vamos, no por sacar juegos en inglés sin doblar, si no porque ni puto cristo sabe inglés en España (pocos en comparación con otros países de la UE) y eso en gran parte es culpa de que nos lo den todo masticadito siempre, como a los borregos. Y sí, así vamos, con un presidente de uno de los bancos más importantes del mundo que no tiene puta idea de inglés, con un presidente que ídem y con otra que va soltando pedradas en el COI para risas múltiples de los vecinos europeos (estuve en suíza y me comentaron que menuda vergüenza lo de españa en los juegos... allí había llegado la cagada).


ojala todas las opiniones fueras así y no "he jugado 2 minutos y es una mierda, borrado"

en algunas cosas estoy deacuerdo, en otras no
por ejemplo, los enemigos que dices que son difíciles, todos tienen su mecánica para matarlos, los driller si se pueden matar frontalmente si saltas y le disparas a la cabeza, los del escudo son sencillos, disparas cuando se lo quitan, esquivas la bala y esperas a que vuelva a salir del escudo... no es un juego que te haga un tutorial para cada enemigo como pasa en los juegos actuales, hay que comerse un poco el tarro y recibir muchos golpes para aprender las mecánicas

sobre lo de la repetición de escenarios estoy deacuerdo, hace que si juegas 3 o 4 niveles seguidos estés todo el rato pensando si ya has pasado por ahí o si habías pasado en el nivel anterior pero en este no, lo de el tiempo no me parece mal, si no hubiese tiempo seria facilisimo sacarse el objetivo primario, los secundarios y ademas podrías craftear a saco rompiendo el juego sacándote las mejoras muy pronto

lo de reiniciar misión no lo he probado como para asegurarlo pero si usas el codec creo recordar que uno de los personajes te da la opción de reiniciar la misión, otros te dan pistas de donde están los objetivos y mas cosas
Sere breve y escueto en mi definicion del juego que regalan este mes.

Mierda.
No veo esa dificultad por ningún lado la verdad, como el compañero ha escrito más arriba, todos tienen su forma y es pasteleo descubrirla.. el driller sin ir más lejos muchas veces tienes una escalera por donde subes y disparas tranquilamente a la cabeza o un punto elevado donde te agachas y le das a la cabeza, o incluso puedes ponerte debajo y le disparas, si eso te parece dificil...

Lo del mapa, dándole al táctil ves todo el mapa, y ya te haces tu mismo un recorrido, y en algunas misiones te marcan la zona del objetivo que tienes que completar, ahora si ni miras el mapa ni nada pues si, te puedes perder, como mismo te puedes perder en el skyrim y no veo a nadie quejándose de ello.

Sigo diciendo que vuestras opiniones están sacadas a prisas, unos xq no lo prueban ni 2 minutos, que decir que no tiene coop online... Y otras porque vais a lo loco sin pensar 2 minutos. En los análisis dicen que el principio es fácil y que luego se complica, pero es que ya os atragantáis nada más empezar...

Esta claro que hay gente con más o menos habilidad para saltar y esquivar balas o saltar en el momento justo para disparar y demás... pero es que no veis si quiera los patrones para matar a los enemigos... vaya tela.

Todo lo demás lo pones por las nubes, solo te falla la jugabilidad, y no es que falle la jugabilidad del juego, mas bien creo que no le has cogido el punto. Es como el demons soul, la primera vez que lo juegas hasta un esqueleto te mata, pero una vez te acostumbras a su control, la cosa cambia y mucho.

Yo el único punto negativo es la repetición de escenarios, peor imagino que habrán zonas nuevas, pero el juego en sí esta muy wapo y que en el coop cada uno puede ir por su lado es un puntazo, y el sistema para crearte las armas y demás es la caña.
El juego no es tan malo como lo pintan algunos, tiene sus cosas malas, como el respawn de los enemigos (cosa que de por si no es mala, pero tal y como esta implementado parece sacado de un juego malo de 8 bits), la recarga del arma (se puede mejorar el cargador, si, pero sacrificando la potencia de disparo una barbaridad), el hecho de que los jefes se piren en medio de un combate y tengas que andar buscandolos por el mapa como un idiota o lo peor de todo, el limite de tiempo (en algunas fases vale, pero en todas es innecesario).
TheLegend33 escribió:
rheed escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo


Dialecto Catalán de la Región, [flipa] ...........Bravo, Bravo, Bravo, Bravo y cuatro veces Bravo, Yo es que me desorino!! Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Completamente de acuerdo contigo compañero, lo que hay que llegar a leer ya... Si quiere que nos los den en el dialecto de cada casa, que cada uno tenemos nuestras expresiones típicas. Total, ya puestos a pedir...

Valiente gilipollez ha soltado aquí el colega rheed, tanto por lo que tu comentas Legend, como por equiparar un dialecto a uno de los idiomas mas hablados del mundo.


Un saludo.
yo también soy de los que opinan que un juego que llega a España debería doblado al castellano. Que no somos el centro del universo está claro, pero España tiene un mercado enorme y no todos tenemos porqué saber Inglés, y los que sabemos mucho, poco o algo de Inglés, jugando estamos en un momento de ocio y a mí en momentos de ocio no me gusta estar comiéndome el coco.

Y como han dicho por ahí, esta es mi OPINIÓN, diferente o igual a la tuya, que estás leyendo esto, pero respetable como la de todos.
Pues a mi particularmente me encanta este juego, es divertido y la idea del crafteo es brutal.
RaulvallecaS escribió:
rheed escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo

Una cosa es el idioma y otra el dialecto.. los catalanes, sevillanos etc, saben hablar español perfectamente.. si un juego sale en españa debe de estar en español y punto y no tenemos porque estar nosotros mirando subtitulos en ingles, mira Dead nation, con SUB en español y el menu y las voces en ingles.

Para monxet.
A que alli en america no salen juegos en español quitandoles el idioma ingles? Pues es lo que hay, no es cuestion de aprender o no ingles, es cuestion que si vivo en españa quiero leer cosas en español y mas un juego con el que pretendo divertirme.


No tiene porque estar en castellano, el juego esta hecho por un pequeno estudio en canada, no en espana, y como es logico viene en ingles. El ingles es un idioma UNIVERSAL, el espanol no. Es logico que el 99.9% de los juegos vengan en ingles de serie.

Se nota que muchos aqui no habeis pasado por la epoca NES y anteriores que practicamente ni un juego venia traducido y habia que buscarse la vida para entender que era cada cosa, que tiempos. Anda que no aprendi ingles con los videojuegos, y bien agradecido que le estoy

En resumen o aprendeis ingles (tampoco hace falta un master para entender cosas basicas como las que vienen en los videjuegos) o esto se repetira bastante y os tocara comer ajos. Las cosas como son
Alteisen escribió:El juego no es tan malo como lo pintan algunos, tiene sus cosas malas, como el respawn de los enemigos (cosa que de por si no es mala, pero tal y como esta implementado parece sacado de un juego malo de 8 bits), la recarga del arma (se puede mejorar el cargador, si, pero sacrificando la potencia de disparo una barbaridad), el hecho de que los jefes se piren en medio de un combate y tengas que andar buscandolos por el mapa como un idiota o lo peor de todo, el limite de tiempo (en algunas fases vale, pero en todas es innecesario).


Te equivocas...al jefe no tienes que buscarlo por el mapa como un idiota, abre el mapa y te dice donde esta. Al principio te salen los sitios donde puede estar, pero una vez lo ves, las siguientes te aparece marcado a color, en el sitio exacto donde esta.

Si hubieran puesto un tutorial explicando todo, hasta las maneras de matar a los enemigos, seguro que os gustaría más...
Creo que aqui hay mucho "poliglota listillo"...

¿En que pais estamos? en España, asi que segun la OCU las cositas en castellano.

Para esos que tanto hablan del ingles solo decirles que no es la lengua mas hablada en el planeta, si no la tercera, despues del Castellano que es la segunda y el chino que es la primera.
Asi de primera patada se me ocurre que como la lengua mas hablada del mundo es el chino pues las intrucciones, juegos y demas tendrian que venir en chino...y despues criticar a los que no saben hablar chino por no entender una mierda (la mayoria claro)
Asi nos va si, pero por gente que no reclama sus derechos y traga con lo que le echen. Solo una pregunta...

¿Quien ha tenido los santos cojones de sacar un juego que no haya sido doblado o traducido al ingles? Quizas algun japo para su mercado, pero para el resto del mundo...
¿Que pasaria si llega un juego sin ingles al mercado americano o ingles? que directamente ni lo editarian. A nosotros nos llega solo en ingles y tragamos, a la proxima nos lo haran de nuevo, como no decimos nada...

Una cosa es quejarse por quejarse y otra por exigir tus derechos como consumidor, mas cuando pagas, que esto no es gratis.

Salu2
flopsete escribió:Creo que aqui hay mucho "poliglota listillo"...

¿En que pais estamos? en España, asi que segun la OCU las cositas en castellano.

Para esos que tanto hablan del ingles solo decirles que no es la lengua mas hablada en el planeta, si no la tercera, despues del Castellano que es la segunda y el chino que es la primera.
Asi de primera patada se me ocurre que como la lengua mas hablada del mundo es el chino pues las intrucciones, juegos y demas tendrian que venir en chino...y despues criticar a los que no saben hablar chino por no entender una mierda (la mayoria claro)
Asi nos va si, pero por gente que no reclama sus derechos y traga con lo que le echen. Solo una pregunta...

¿Quien ha tenido los santos cojones de sacar un juego que no haya sido doblado o traducido al ingles? Quizas algun japo para su mercado, pero para el resto del mundo...
¿Que pasaria si llega un juego sin ingles al mercado americano o ingles? que directamente ni lo editarian. A nosotros nos llega solo en ingles y tragamos, a la proxima nos lo haran de nuevo, como no decimos nada...

Una cosa es quejarse por quejarse y otra por exigir tus derechos como consumidor, mas cuando pagas, que esto no es gratis.

Salu2


Por favor no digas chorradas, que mas da que el chino sea "la lengua mas hablada en el planeta"? sera porque lo hablan todos los millones de chinos que hay ahi concentrados. Pero un tio ya sea en Rusia o en Pakistan puede hablar ingles perfectamente , pero las probabilidades de que hable chino o espanol son practicamente nulas. Por eso se dice que el ingles es el unico idioma universal

Pedazo offtopic a todo esto
AngelGC escribió:
Alteisen escribió:El juego no es tan malo como lo pintan algunos, tiene sus cosas malas, como el respawn de los enemigos (cosa que de por si no es mala, pero tal y como esta implementado parece sacado de un juego malo de 8 bits), la recarga del arma (se puede mejorar el cargador, si, pero sacrificando la potencia de disparo una barbaridad), el hecho de que los jefes se piren en medio de un combate y tengas que andar buscandolos por el mapa como un idiota o lo peor de todo, el limite de tiempo (en algunas fases vale, pero en todas es innecesario).


Te equivocas...al jefe no tienes que buscarlo por el mapa como un idiota, abre el mapa y te dice donde esta. Al principio te salen los sitios donde puede estar, pero una vez lo ves, las siguientes te aparece marcado a color, en el sitio exacto donde esta.

Si hubieran puesto un tutorial explicando todo, hasta las maneras de matar a los enemigos, seguro que os gustaría más...


Ya se que te lo marca, pero el hecho de que se pire y se vaya a otro punto por la cara pues rompe bastante el ritmo del juego.

Y lo de las maneras de matar a los enemigos sobra, esta tirado, cualquiera que sepa jugar a megaman sabe darle a esto sin problemas.
flopsete escribió:Creo que aqui hay mucho "poliglota listillo"...

¿En que pais estamos? en España, asi que segun la OCU las cositas en castellano.

Para esos que tanto hablan del ingles solo decirles que no es la lengua mas hablada en el planeta, si no la tercera, despues del Castellano que es la segunda y el chino que es la primera.
Asi de primera patada se me ocurre que como la lengua mas hablada del mundo es el chino pues las intrucciones, juegos y demas tendrian que venir en chino...y despues criticar a los que no saben hablar chino por no entender una mierda (la mayoria claro)
Asi nos va si, pero por gente que no reclama sus derechos y traga con lo que le echen. Solo una pregunta...

¿Quien ha tenido los santos cojones de sacar un juego que no haya sido doblado o traducido al ingles? Quizas algun japo para su mercado, pero para el resto del mundo...
¿Que pasaria si llega un juego sin ingles al mercado americano o ingles? que directamente ni lo editarian. A nosotros nos llega solo en ingles y tragamos, a la proxima nos lo haran de nuevo, como no decimos nada...

Una cosa es quejarse por quejarse y otra por exigir tus derechos como consumidor, mas cuando pagas, que esto no es gratis.

Salu2


¿me tengo que quedar yo sin jugar a un juego porque les molesta a los que no sepan ingles que no venga traducido?
cuantos mas juegos salgan mejor, el que no sepa ingles que no lo juegue y nos deje disfrutarlo a los demás, esa es mi opinion
flopsete escribió:Creo que aqui hay mucho "poliglota listillo"...

¿En que pais estamos? en España, asi que segun la OCU las cositas en castellano.

Para esos que tanto hablan del ingles solo decirles que no es la lengua mas hablada en el planeta, si no la tercera, despues del Castellano que es la segunda y el chino que es la primera.
Asi de primera patada se me ocurre que como la lengua mas hablada del mundo es el chino pues las intrucciones, juegos y demas tendrian que venir en chino...y despues criticar a los que no saben hablar chino por no entender una mierda (la mayoria claro)
Asi nos va si, pero por gente que no reclama sus derechos y traga con lo que le echen. Solo una pregunta...

¿Quien ha tenido los santos cojones de sacar un juego que no haya sido doblado o traducido al ingles? Quizas algun japo para su mercado, pero para el resto del mundo...
¿Que pasaria si llega un juego sin ingles al mercado americano o ingles? que directamente ni lo editarian. A nosotros nos llega solo en ingles y tragamos, a la proxima nos lo haran de nuevo, como no decimos nada...

Una cosa es quejarse por quejarse y otra por exigir tus derechos como consumidor, mas cuando pagas, que esto no es gratis.

Salu2


No digo que no tengas razón en muchos puntos, pero por la misma regla de tres, el problema es que nosotros nos creemos como dicen por ahí el centro del mundo y encima tenemos los santos cojones de querer formar parte de la unión europea que lo que pretende es romper barreras entre países íntegros del conjunto. El problema es que en esos países el principal idioma establecido es el inglés, ya que es el secundário de la mayoría de los integrantes y no hace falta salir mucho para el norte de España para ver que hasta los ancianos lo hablan sin dificultad, cosa que aquí JA JA JA por nuestra puta cabezonería de que el castellano es el segundo idioma y por ende todos deberían acogerlo. Por suerte en las universidades ya te exígen tener el First Certificate para graduarte, un paso adelante, no todo es malo.

Por otro lado no se obliga a que todo esté en castellano, por ejemplo, en el caso de productos de importación, ya que os recuerdo que por el hecho de ser de la UE, tenemos acceso a comprar cualquier producto de cualquier país sin aduanas ni fronteras. No volveré a tocar el tema que no es el sitio, pero sólo diré por último que gracias a saber inglés tengo trabajo, de lo contrário, me estaría comiendo los mocos, lo mismo es aplicable a muchísima gente que por comodidad, espera a que las cosas le lleguen en castellano antes que aprender otro idioma que le abre puertas en más de 10 países vecinos. Lo dicho, así vamos.

Dejando de lado el tema del idioma y volviendo al tema, el juego, sigo diciendo que la mecánica no me gusta. Es cierto que el de los escudos simplemente esperas a que lo levante y disparas, pero no es muy divertido tener que esperarte cada 4 pasos (ya que te los encuentras a porrón debido al spawn) y con el tiempo detrás corriendo en tu contra, más cuando tienes que patearte todo el mapa y ves que no llegas ni de coña, por culpa de éstos obstáculos. Lo que digo es que la combinación de todos los puntos, es lo que hace que la mecánica no sea fluída y bajo mi punto de vista, no demasiado agradable.

Ahora, como ya he dicho es mi opinión y obviamente lo que debería hacer cualquiera es sudar de preguntar, bajárselo y jugar ;)
AngelGC escribió:
Alteisen escribió:El juego no es tan malo como lo pintan algunos, tiene sus cosas malas, como el respawn de los enemigos (cosa que de por si no es mala, pero tal y como esta implementado parece sacado de un juego malo de 8 bits), la recarga del arma (se puede mejorar el cargador, si, pero sacrificando la potencia de disparo una barbaridad), el hecho de que los jefes se piren en medio de un combate y tengas que andar buscandolos por el mapa como un idiota o lo peor de todo, el limite de tiempo (en algunas fases vale, pero en todas es innecesario).


Te equivocas...al jefe no tienes que buscarlo por el mapa como un idiota, abre el mapa y te dice donde esta. Al principio te salen los sitios donde puede estar, pero una vez lo ves, las siguientes te aparece marcado a color, en el sitio exacto donde esta.

Si hubieran puesto un tutorial explicando todo, hasta las maneras de matar a los enemigos, seguro que os gustaría más...


No creo que sea eso... yo creo que a muchos los que nos ha pasado es esperar de este titulo un juego de accion simplón y aditivo, y es casi al contrario, es un juego de exploración donde quizas convenga mas saltarse un grupo de enemigos e ir al objetivo principal sin disparar mas de 4 balas en todo el nivel, con dosis de estrategia o rol para la recoleccion de materiales. A mi lo de recargar el arma me mata la verdad, lo del aumento de velocidad de disparo es casi ridiculo, se que a algunos os gusta y puede suponer una gran diferencia entre jugadores con habilidad y lo que no la tienen, pero yo aborrezco ese sistema, y no porque sea manco, precisamente.

Pero desde luego lo peor de todo, que lo queria para jugarlo coop con mi hermano, es tener 4 pantallas aun jugandolo a 2, dejando media tele a tomar por culo. Y creo que online es igual, se que es para ver donde estan tus compañeros, pero que necesidad hay de hacerlo asi, si no hay compañeros?

Lo del idioma que esta trayendo cola, segun os leo, para mi es lo de menos, los textos no son demasiados ni tienen un nivel alto, claro esta que en español llegaria a mas gente y ya dijeron los desarrolladores que se plantean traducirlo y sacar el parche pertinente, cosa que no creo que tarden mucho, asi que el juego estara ahi para que lo jugueis cuando lo traduzcan si ese es vuestro principal problema, que ya digo yo, que mas bien no lo es.
Perdonar, quizas me he explicado mal...

A mi no me parece mal que el juego venga en ingles, ojala viniera en cincuenta idiomas, de lo que me quejo es de que no venga en CASTELLANO y de que ninguneen nuestro idioma y si venga en frances por ejemplo.

Ah, que lo han hecho unos candienses, entonces si lo hacen unos vascos, vendria en Euskera y en Ingles?

Repito, en mi pais la lengua oficial es el castellano, para salir a otros paises ya me pondre yo las pilas y me buscare la vida, pero en mi casa noooooooooo

Salu2
Lo de cataluÑa y andalucia es la mayor gilipollez que he leido en Eol, enhorabuena al lumbreras, paso de citar.

Pd:este juego seria un tostón en Español tambien. [+furioso]
Dicen que a Rajoy tampoco le ha gustado el juego.
Bueno... Quizás... viendo como está el hilo mejor voy pidiendo perdón anticipadamente porque a mí... Me está gustando este juego jajaja en fin... a gustos... [fiu]
Por cierto, sabéis si tiene chat de voz? o hay que tirar de party? No he podido probar aun con amigos...
Os dejo mi id, a ver si montamos un equipillo de 4!

PSN ID: ValleBCN
Yo tambien pedire perdon, he jugado poco, pero lo que he jugado me ha encantado, a la gente que se queja solo decirles que es un juego gratis, no se paga el plus por que regalen juegos, si no para poder jugar online, como pasaba en la xbox360.
A lo que os guste id agregandome.
PSN ID: vmacia_lo
eude escribió:Lo de cataluÑa y andalucia es la mayor gilipollez que he leido en Eol, enhorabuena al lumbreras, paso de citar.

Pd:este juego seria un tostón en Español tambien. [+furioso]


[plas] [plas]

Se puede cerrar el hilo.
Ataliano escribió:Ahora, puedo criticar la mecánica si no me gusta, no lloro, opino y para que quede constáncia, hablaré de ambos, puntos buenos y malos del juego, según mi critério personal.
...

Así da gusto leer opiniones, aunque sean contrarias a las mías. Explicándose y habiendo jugado más de 2 minutos. [oki]

Ataliano escribió:Dejando de lado el tema del idioma y volviendo al tema, el juego, sigo diciendo que la mecánica no me gusta. Es cierto que el de los escudos simplemente esperas a que lo levante y disparas, pero no es muy divertido tener que esperarte cada 4 pasos (ya que te los encuentras a porrón debido al spawn) y con el tiempo detrás corriendo en tu contra, más cuando tienes que patearte todo el mapa y ves que no llegas ni de coña, por culpa de éstos obstáculos. Lo que digo es que la combinación de todos los puntos, es lo que hace que la mecánica no sea fluída y bajo mi punto de vista, no demasiado agradable.

Has probado a jugar coop? Cuatro tíos repartidos por el mapa hacen las cosas más fáciles y que no te tengas que preocupar por el tiempo.

jimbi87 escribió:Pero desde luego lo peor de todo, que lo queria para jugarlo coop con mi hermano, es tener 4 pantallas aun jugandolo a 2, dejando media tele a tomar por culo. Y creo que online es igual, se que es para ver donde estan tus compañeros, pero que necesidad hay de hacerlo asi, si no hay compañeros?

No, en coop online tienes toda la pantalla para ti solito. Una pena que si juegas 2 en local te quede media tele inutilizada; eso deberían de mejorarlo.

Yo lo único que le critico hasta ahora al juego es la repetición de escenarios. Por lo menos podían haber cambiado a los enemigos de sitio. Por lo demás me está gustando y ya os digo que mejor jugarlo en coop. Ah, de momento sólo 1 crasheo...pero inaceptable en juegos de este estilo.
Has probado a jugar coop? Cuatro tíos repartidos por el mapa hacen las cosas más fáciles y que no te tengas que preocupar por el tiempo.

Estoy en fase de reclutar a los colegas para probarlo, si en el fondo me gusta, es decir, le tengo ganas, me fastídia que por esos detalles se me haga frustrante. También intuyo que online por lo que comentas lo asimilaré mejor. Además el tema es que luego ya tienes armas potenciadas por lo que cuesta menos avanzar, el problema es al principio.

Que lo dicho, no digo que sea un mal juego si no, demaisado complejo en mecánica, para mi gusto.
Nada, ayer lo instale y estuve probando lo pero nada, a mi no me a gustado nada, una decepción para mi.
Ceñiros al tema del hilo: el juego. Todo lo demás, sobra.
flopsete escribió:Perdonar, quizas me he explicado mal...

A mi no me parece mal que el juego venga en ingles, ojala viniera en cincuenta idiomas, de lo que me quejo es de que no venga en CASTELLANO y de que ninguneen nuestro idioma y si venga en frances por ejemplo.

Ah, que lo han hecho unos candienses, entonces si lo hacen unos vascos, vendria en Euskera y en Ingles?

Repito, en mi pais la lengua oficial es el castellano, para salir a otros paises ya me pondre yo las pilas y me buscare la vida, pero en mi casa noooooooooo

Salu2


El juego viene en Francés porque en Canadá se habla dicho idioma ...

A mi no me ha parecido malo, GameInformer le dio 8
lo instale ilusionado que fuera como el metal slug de la ds que tantos vicios me dio cuando la tenia, pero.... dios tiene peores gráficos que el metal y lo de que este en ingles me hace desconectar de la historia bastante ya que no soy bilingue y tengo que estar pensando lo que pone, cada mes me hago menos ilusiones con esto de los ''regalos'' jajaj
Si, con este se han lucido... [uzi]
Pues acabo de "probar" el online, lo que se ha limitado a crasheos constantes, un LAG que no había visto en siglos y en general un rendimiento pésimo. Es más, no hemos podido ni hacer una sóla misión.

Yo veía a la otra persona "volando" por el cielo y pegando cuchillazos y pegando tiros sin sentido, luego en los headquarters antes de empezar la misión se nos ha crasheado 4 veces (se veía a los demás pero quietos o con un LAG de más de 5 segundos).

En definitiva, si ya tenía mal sabor de boca, sin online ya me matan. Y eso es tener la poca vergüenza de sacar un juego que no está acabado, no tiene otro nombre.

PD: No, no eran las conexiones, yo tengo 100/10 y el otro 10/10 y hemos estado jugando 1h al Killzone previo a probar el Mercenary y 0 problemas.
Muy entretenido y adictivo... conseguir ir mejorando tus armas y tal.. te engancha... A mi me está gustando. Algún que otro lagazo de vez en cuando y algún cuelgue, pero lo dicho... muy entretenido el juego.
Que tal.

Yo lo tengo descargado pero no lo he probado aún por lo que no puedo opinar.

Solo una cosa, ¿se sabe algo de un parche de traducción en un futuro medio largo plazo?

No se si en pc habrá algo en marcha, algo he oído pero no estoy seguro.

Gracias.
Yo sólo espero que más adelante compensen toda esta mierda que nos están colando x'D
Ataliano escribió:Pues acabo de "probar" el online, lo que se ha limitado a crasheos constantes, un LAG que no había visto en siglos y en general un rendimiento pésimo. Es más, no hemos podido ni hacer una sóla misión.

Yo veía a la otra persona "volando" por el cielo y pegando cuchillazos y pegando tiros sin sentido, luego en los headquarters antes de empezar la misión se nos ha crasheado 4 veces (se veía a los demás pero quietos o con un LAG de más de 5 segundos).

En definitiva, si ya tenía mal sabor de boca, sin online ya me matan. Y eso es tener la poca vergüenza de sacar un juego que no está acabado, no tiene otro nombre.

PD: No, no eran las conexiones, yo tengo 100/10 y el otro 10/10 y hemos estado jugando 1h al Killzone previo a probar el Mercenary y 0 problemas.

Pues yo te puedo asegurar que ayer estuve jugando unas 4 horas con 4 amigos y no tuvimos problemas, salvo alguna caída puntual (y esto fue por problemas de conexión) y un crasheo, que ya comenté en otro mensaje. Desconozo porqué a vosotros os ha dado problemas.
Ennossuke escribió:Yo sólo espero que más adelante compensen toda esta mierda que nos están colando x'D

puestos a colarnos estas mierdas que den dos jaja
Ennossuke escribió:Yo sólo espero que más adelante compensen toda esta mierda que nos están colando x'D


Y yo y yo,

Pero es que es lo que se ha dicho repetidamente, realmente sin catálogo, qué les vamos a pedir que nos den? Retails que llevan 4 meses a la venta? De momento de vez en cuando hacen reducciones de casi mitad de precio con las ofertas de fin de semana, que no están nada mal. Con eso y que mejoren algo el catálogo en unos meses la situación puede ser mucho mejor (aprovechable) para los suscriptores del Plus.

Hasta entonces a la mayor parte le seguirá pareciendo todo [lapota] ratataaaa [nop] [facepalm]
vaya decepcion de juego,menuda castaña que nos han vuelto a meter.casi prefiero que en lugar de regalar semejante mojon,a cambio hagan buenos descuentos para otros juegos,como el recente de tomb raider a 27€ o cosas asi.
Yo tb lo he probado y no me ha gustado el juego no le he encontrado la diversion al juego me ha aburrido el tiempo que lo he jugado
Pues a mi personalmente me ha gustado bastante. Quien vaya buscando un Metal Slug, que se olvide. Este es otra cosa. Menos divertido, menos frenetico y mas "completo". Lo digo asi porque puedes crear/mejorar armas, hay bastantes secretillos, misiones secundarias en los niveles etc, etc...

Para gustos colores vaya.

saludos!!
Acabo de probar el multijugador y la verdad que el juego gana muchos puntos, las misiones no se hacen tan abrumadoras.
Me está viciando cosa mala, creo que este lo voy a platinar (con calma)
Probado y a los 2 minutos ya se me ha pasado por la cabeza borrarlo. Lo dejare para ver si multiplayer con amigos le aporta algo..
petrish, pues animo porque las contrareloj son un poco duras.
Desinstalando en 3,2,1...

Lo siento pero hace mucho que no veía un juego tan malo... Ya se lo que vais a contestar algunos pero es que ... que este juego sea el plus de abril [buuuaaaa]

No tengo palabras... resogun vale, outlast un juegazo, pero esto?

Saludos.
A mi lo que me pone enfermo de este juego es la musica, menuda rayada [mad]
Instalado, jugado media hora y desinstalado, no me ha gustado nada ni desde la musica ni la jugabilidad, pero para gustos los colores.

Esperemos que el plus de mayo sea mucho mejor. [snif] [snif] [snif]
Pues a mí si me gusta. Me parece original esto del crafteo de armas. Y si lo regalan pues genial.

Ahora que diferente sería si hubiera que pagarlo, porque creo recordar que costaba 18€ más o menos. Buff a ese precio me parece muy caro.
Bueno, jugado un rato y ya lo he quitado....No me ha gustado nada... :(
608 respuestas
15, 6, 7, 8, 913