Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

Si jugais dos en la misma consola, se parte la pantalla o es una pantalla comun para los dos jugadores?

saludos!!
No he probado el juego, pero la gente está en su perfecto derecho de quejarse si no le gusta.

Otra cosa es que uno se queje porque esperaba que diesen triples A desde el primer día. En mi caso, de lo que ha dado el Plus de PS4 me ha gustado todo menos Contrast (para mí un juego malísimo) y Dont Starve (juego que no me gustó pero reconozco su calidad).

Parece que solo hay dos extremos, los que defienden todo lo del Plus diciendo que son juegos "gratis" (craso error) y los que lo atacan porque se esperaban una situación como la de PS3 en los ultimos años, de juegos de gran producción.

Yo comprendo y me parece normal, que el primer año sea con juegos que no sean retail. Lo que pasa es que si dan juegos del calado de Contrast, me puedo quejar porque me parece que no está al nivel de calidad de un servicio que estoy pagando.
Nagato81 escribió:No he probado el juego, pero la gente está en su perfecto derecho de quejarse si no le gusta.

Otra cosa es que uno se queje porque esperaba que diesen triples A desde el primer día. En mi caso, de lo que ha dado el Plus de PS4 me ha gustado todo menos Contrast (para mí un juego malísimo) y Dont Starve (juego que no me gustó pero reconozco su calidad).

Parece que solo hay dos extremos, los que defienden todo lo del Plus diciendo que son juegos "gratis" (craso error) y los que lo atacan porque se esperaban una situación como la de PS3 en los ultimos años, de juegos de gran producción.

Yo comprendo y me parece normal, que el primer año sea con juegos que no sean retail. Lo que pasa es que si dan juegos del calado de Contrast, me puedo quejar porque me parece que no está al nivel de calidad de un servicio que estoy pagando.


y el gran Outlast, que fue una pasada!!

Es normal que los primeros meses no den juegos como knack, killzone etcccc A finales de año empezaran a dar juegos de salida de la consola. Como ya paso con psvita. Y siempre habrá meses mas flojos que otros. Es un servicio que yo desde el primer momento me ha parecido impresionante.

La de juegos de calidad que han dado y dan en ps3 y psvita "gratis".

Un saludo!!!!!
skyrym escribió:
MutantCamel escribió:
sirrow escribió:Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!

Estafa de qué? Acaso lo has comprado? En qué sentido te han estafado? Lo vuestro es para flipar. "PS4 para esto?", Vete al Game, apoquinas y te compras el Second Son, mira qué fácil.

Sí, sí hemos pagado, la suscripción del plus no es gratis


Eres libre de dejar de pagar, o pasar a la competencia, la cual da mucho menos por más precio. Calificar este juego como "estafa" es desproporcionado a todos los niveles.
estais hablando de que, que esperais del plus en el primer año?, y que esperais en el segundo?que pongan los del primer año?? va a ser mas de lo mismo, juegos indie.es una consola que acaba de salir al mercado, que esperabais que 4 meses despues regalaran el knack o el killzone, venga pensar un poco, que la suscripcion para todo el año cuesta 40 pavos.que quereis que pongan gratis todos los meses un juego de 40 o 50 lereles?
Pues por lo que he probado hasta ahora, misión 5, no me ha gustado mucho.

A nivel gráfico evoca los tiempos del Metal Slug, con los sprites y tal, pero la mecánica en muchas ocasiones me ha parecido infumable, realmente mal hecha.

Por ejemplo, el respawn constante de los enemigos me cansa, muchísimo, sobretodo cuando ruedas hacia un lado porque un enemigo se te hecha encima y al volver hacia él, vuelve a aparecer por el p**o respawn. Jode más que otra cosa, teniendo en cuenta que el respawn se activa a la que se oculta 10mm de la parte dónde estaba el enemigo, en ocasiones han sido bucles de enemigos sin parar...

No poder disparar en diagonal le resta como 4 puntos al juego de golpe, que cagada. Me han matado multitud de veces por no poder disparar en diagonal y frustra. Más cuando ves que hay enemigos que sí disparan en diagonal, como los francos [facepalm]

Hay veces que la única salida es morir, por sus huevos. Por ejemplo, en las primeras pantallas (otro fallo, la repetición constante de mapas y posiciones de los enemigos e incluso tipos (siempre el mismo enemigo en el mismo punto en toooooodas las misiones... cansino)), tienes que deslizarte por unas cuerdas diagonales para no caer en los pinchos, pues bien, aparece generalmente un centinela que te persigue, el problema es que a veces se planta enmedio del camino de la cuerda y no te da tiempo a matarlo, por ende te lo comes (ya que no puedes saltar ni hacer absolutamente nada más que disparar cuando caes por la cuerda) y una vez te lo comes, caes a los pinchos y en general mueres... y eso depende de cómo le de a la IA de aparecer, si en medio de tu camino o dejarte un mínimo de márgen para poder reaccionar. Ésto ha hecho que casi desinstale el juego en el último intento, harto de morir sin razón sólo porque el bicho sale en una posición incorrecta.

En general hay un montón de cosas que no me gustan y es una lástima porque el concepto pintaba bien, pero vamos, a años luz está del Metal Slug... y a mí personalmente el crafteo no me compensa si para conseguir pasta y materiales tengo que hacer misiones que no puedo pasarme por lo que comento arriba...

Mañana le daré un poco más a ver si le pillo el tranquillo, pero de momento lo único que ha conseguido el juego es ponerme de mala leche, por no entender dónde tengo que ir ya que no te marca nada en general y los mapas son grandes y se hace cansino ir de lado a lado buscando ya que te comes a los mismos enemigos una y otra vez... de no poder matar a ciertos enemigos, de no poder esquivar ciertas cosas...
No creo que nadie esperara que al principio regalaran juegos triple A, entre otras cosas porque no existen, pero cuando menos se esperaban juegos de una calidad minima. Eso es lo que se prometio por tener un online de pago (Psn+) y por eso es por lo que se ha pagado. Cuando se habla de estafa, se habla a veces con razon, porque estafa es pagar una cosa y que te den otra. En terminos generales y leyendo las opiniones de lo que dice la gente, creo que quitando el Resogun y alguno mas en menor medida, los juegos que han dado en el plus no han cumplido con las espectativas de lo prometido por Sony. Y aunque pueda parecer pesado, la estafa numero uno fue no darnos de salida el Drive club y "sacudirnos" juegos como el de este mes (muy malo a mi parecer)
Para los del idioma, cuando compras cualquier cosa en España tiene que venir con las instrucciones en Castellano si o si, como si trae tres mil idiomas, pero en Castellano es obligatorio, pregunta en Consumo si no me crees. Aqui te meten un juego en ingles, exiges tu derecho como consumidor y te dicen que aprendas ingles, tocate los cojones [666] asi nos va en este pais, tragamos con todo...

Salu2
dorneiro escribió:estais hablando de que, que esperais del plus en el primer año?, y que esperais en el segundo?que pongan los del primer año?? va a ser mas de lo mismo, juegos indie.es una consola que acaba de salir al mercado, que esperabais que 4 meses despues regalaran el knack o el killzone, venga pensar un poco, que la suscripcion para todo el año cuesta 40 pavos.que quereis que pongan gratis todos los meses un juego de 40 o 50 lereles?


Yo te digo que el ano que viene estan regalando knacks y killzones, al menos eso espero
flopsete escribió:No creo que nadie esperara que al principio regalaran juegos triple A, entre otras cosas porque no existen, pero cuando menos se esperaban juegos de una calidad minima. Eso es lo que se prometio por tener un online de pago (Psn+) y por eso es por lo que se ha pagado. Cuando se habla de estafa, se habla a veces con razon, porque estafa es pagar una cosa y que te den otra. En terminos generales y leyendo las opiniones de lo que dice la gente, creo que quitando el Resogun y alguno mas en menor medida, los juegos que han dado en el plus no han cumplido con las espectativas de lo prometido por Sony. Y aunque pueda parecer pesado, la estafa numero uno fue no darnos de salida el Drive club y "sacudirnos" juegos como el de este mes (muy malo a mi parecer)
Para los del idioma, cuando compras cualquier cosa en España tiene que venir con las instrucciones en Castellano si o si, como si trae tres mil idiomas, pero en Castellano es obligatorio, pregunta en Consumo si no me crees. Aqui te meten un juego en ingles, exiges tu derecho como consumidor y te dicen que aprendas ingles, tocate los cojones [666] asi nos va en este pais, tragamos con todo...

Salu2

Ole tu, cuanta razón, lo mejor es la peña intentando llevar razon justificando que es gratis, que puede ser lo gratis que quieran pero mientras que bazofias como estas nos la ponen gratis, juegos como daylight no lo sera y costara 15e, menos juegos mierdas como este y mas poner juegos como daylight gratis.
flopsete escribió:Para los del idioma, cuando compras cualquier cosa en España tiene que venir con las instrucciones en Castellano si o si, como si trae tres mil idiomas, pero en Castellano es obligatorio, pregunta en Consumo si no me crees. Aqui te meten un juego en ingles, exiges tu derecho como consumidor y te dicen que aprendas ingles, tocate los cojones [666] asi nos va en este pais, tragamos con todo...

Salu2


Y yo comprando cds de rap en ingles, que tonto fui, puedo denunciarlo a consumo? :)
Truñaco de juego y sin traducir. Bravo.
Pues a mi me ha gustado bastante el juego, es lento? si!, pero esa es su esencia, ir de poco a poco aprendiendo a matar a cada enemigo y no ir a hacer todo rápido en 5 minutos y dejar un post aqui...

También está claro que podrían dar muchos juegos mejores pero veo una falta de consideración a los demás usuarios decir que este juego es una mierda o sinónimos similares, el juego no te gustará a ti pero no lo descalifiques de esa manera. A mi no me gustan los mejillones pero no digo que sean asquerosos [mad] .

En fin, cada uno tendrá su opinión pero vamos a aprender a respetar las cosas que les pueden gustar a los demás. Todo es opinable,desde luego, pero desde el respeto.
Me he llevado una doble decepción con este juego. La primera cuando vi que era el juego del Plus y la segunda cuando me fie de lo que decían muchos, de que si era buen juego y tal, y luego lo jugué. Me lo pasaré o intentaré pasármelo, y a huir.
estoy de acuerdo en que deberian traducirlos, y que hasta ahora solo han dado mierda a mi no me lo parece, tanto resogun como outlast y mercenary kings me parecen juegos decentillos, cuanto valen en la store??multiplica x 12, eso es lo que te llevas al año y despues compara con lo que pagas. y ya no hablo de contar tambien lo que dan en vita y ps3, que parece que el plus solo es valido para ps4...
dorneiro escribió:estoy de acuerdo en que deberian traducirlos, y que hasta ahora solo han dado mierda a mi no me lo parece, tanto resogun como outlast y mercenary kings me parecen juegos decentillos, cuanto valen en la store??multiplica x 12, eso es lo que te llevas al año y despues compara con lo que pagas. y ya no hablo de contar tambien lo que dan en vita y ps3, que parece que el plus solo es valido para ps4...

Lo mismo outlast y resogun que esta cosa infumable, esos son no son juegos decentillos, son juegazos y este es una plasta de vaca no hay mas.
spanish_johnny escribió:Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.

-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).

-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.

-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.



-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.

-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.

-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.

Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...

Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.

Que a gusto me quedao [carcajad]


No es llorar, yo en PS4 he disfrutado del Dead Nation( me encanta) del Don´t Starve (en inglés), del Outlast y de Resogun gracias al plus, pero es que este juego si que me parece un timo para una consola del potencial que tiene PS4 y no me preocupa que este inglés, eso me da igual. No digo que den Killzone´s ni Knack´s, pero si algo un poco superior que este, por ejemplo, el mes que viene podrían dar el Daylight y todos tan felices o el Octodad
Tras disfrutar unas 3 horas de este juego, vengo a ver que le parece a la gente y estoy ALUCINANDO. Gente que dice que es una mierda a los 5 minutos de jugarlo [flipa] [flipa] [flipa]
En fin, supongo que me estare haciendo mayor...
Para los que hayan disfrutado el apogeo de las recreativas, para los que les mole el rollo retro, para los que sean de la vieja escuela, para los que valoren en un juego mas cosas mas alla de graficos, darle una oportunidad, jugarlo con los colegas y hacer unas cuantas misiones y ver de que rollo va realmente el juego. No os arrepentireis.

Es decepcionante ver como cada vez es mas frecuente ver gente que no aprecia este mundillo y raja a destajo de las cosas sin ni siquiera molestarse en probarlas (y eso que sale gratis). Estoy disfrutando de casi todos los juegos que están dando y muchos otros, y hay gente que parece que no aprecia ni disfruta nada. En fin, ellos se lo pierden...
(mensaje borrado)
Otro juegazo más para el plus de ps4, seguiremos esperando, yo creo que hay muy buenos indies y arcades por ahi como para regalar esto pero en fin, a quien le guste está bien.

A ver, que el juego no esta mal, es divertido y tal, pero no me parece un juego adecuado para ofrecer con el plus de ps4, vale que no hay juegos, porque es cierto, no los hay, el catalogo es bastante escaso tanto en juegos retail como en juegos arcade/psn, entras a la store y practicamente no hay nada, pero es que este tipo de juegos son mas propios de vita que de ps4. Si lo que van a regalar es juegos de esta calidad podrian dar dos, que los saquen de donde quieran, pero el plus a dia de hoy si solo tienes ps4 no merece la pena pagarlo a no ser que tengas un juego online al que juegues mucho.

Si nos basamos en precio bien podrian regalar strider o trine 2, son juegos que lucen mucho mas que esto, y dan mas el pego de estar jugando a algo de ps4 y no de psp. No se en que se basa sony para elegir los juegos que se regalan, pero vamos, a mi me regalan trine 2 y ya me tienen contento todo el mes, y es mas barato, lo que pasa es que seguramente trine 2 y strider son juegos que de por si venden bastantes copias, no les interesa regalarlos, pero hombre, vale que lo retro está de moda y la era pixel parece que vuelve, pero para esto no me compro una ps4.

De momento, para mi, outlast y resogun los únicos que me han parecido buenos juegos para dar con el plus.

Y bueno lo del idioma ya es otra cosa a parte, un juego no deberia salir en un pais sin, por lo menos, estar taducido al idioma en cuestion, ya no digo doblado, pero si traducido. Al que dice mas atras lo de los cds de rap que piense un poco lo que dice por dios, un cd es musica y esto es un puto videojuego, minimo traducido, esto es defender lo indefendible, un juego con solo ingles y francés? vamos no me jodais.

La opinion del juego ha sido mala, y no precisamente por todo lo que he expuesto antes, ya que la culpa de lo de arriba no tiene culpa el juego, es cosa de sony, el juego solo es un juego más que hay para descargar, pero vamos, que su mecánica es muy mala, ya no es que nos estanquemos, es que vamos hacia atrás, buff no se.
BASURA!
-sin traducir
-sin voces
-SIN COOPERATIVO ONLINE
Ratz escribió:BASURA!
-sin traducir
-sin voces
-SIN COOPERATIVO ONLINE

tiene coop online.
No es por nada, pero si después de todo lo que se ha hablado y los Grandes Debates sobre gráficos, movimientos, el Idioma y en Ps4 ahora nos vamos a tener que conformar con esto, por llamarlo de alguna manera pues Genial, esto no es un juego de Next Gen y la verdad Vergüenza les tendría que dar a los señores Sony en " Regalar " y lo pongo entre comillas porque mas que un Regalo es una Venganza, para todo el mundo ya te guste esta clase de juegos o su forma de jugar lo encuentro Perfecto, pero esto no se puede llamar Juego para Ps4 es algo que lo metemos ahí y como es " Gratis " Ehhh como diría un Presidente de Futbol que tenemos en la Cabeza pues nada Todos Contentos.

Un Saludo.

P.d. Y que conste que esto no lo digo porque Guste o no Guste que lo encuentro Respetable, solo que es cuestión de preservar la Palabra Next Gen que sean Llenado la Boca tanto Sony con los Gráficos y todo lo demás!!
Juegazo! Los de la vieja escuela estamos de enhorabuena!
Ya se que esto es gratis y se agradece pero para mi vaya trufa que nos han metido con calzador
kurosakicarlos escribió:Juegazo! Los de la vieja escuela estamos de enhorabuena!

Menuda parida, empece con una atari 2600 ( soy de la "vieja escuela")
Y no me a gustado :-|
Y el que a nombrado a la competencia, este no es el hilo dejaros de chorradas por favor.
Entiendo a quien le guste, pero entender a quien no y recordar el juego no es gratis se paga el plus.
Nos obligan a hacerlo si queremos jugar online, pero el juego gratis no lo es. ;)
Quizás no muchas desarrolladoras indy estén tan cualificadas para la actual generación, de hecho muchas grandes experimentan problemas al respecto y a pocos meses de su lanzamiento tendremos meses mejores y otros peores.

Quede claro que ni me parece mal juego ni un insulto, pero entiendo el descontento de la gente. En fin, es lo que hay.
Yo considero lamentable que saquen un juego para una consola nextgen estando pagando mensualmente por el psn plus. A ver si sacan más juegos decentes como Outlast, porque el del mes pasado tela también..
Entendiendo el descontento de la gente voy a otra cosa. No os oparece el juego una mezcla entre Megaman, Metal Slug y algo de la esencia de Metroid? Muy bien hecho lo de investigar el escenario, con el tiempo pisándote los talones y con la posiblidad de jugar cooperativo online (un poco confuso al principio, tienes que saber donde ir para poder invitar a alguien)
Así a bote pronto, la jugabilidad es una pequeña evolución de los juegos de acción de vista en 2D por el tema de la exploración; muy divertida y a la misma vez desafiante, con un toque añejo de recreativa que recuerda las tardes de quedarte sin pesetas. Una pena lo del inglés y que a veces el online no vaya del todo bien, pero por ahora, me gusta bastante y este juego da un poquito más de variedad al catálogo.
Creo que si no queréis llevaros disgustos todos los meses debéis empezar a aceptar que no os van a regalar juegos potentes (por lo menos en un tiempo y quizá nunca ahora que el plus está muy extendido y la PS4 va lider en ventas).

Que conste que a mí me está gustando lo que regalan. Especialmente los que tienen cooperativo online que es algo muy importante para mí.
Cada mes estoy mas frustrado con cada juego q sacan, creo q vamos a peor... y aun que este en ingles con un monton de conversaciones que no me entero de nada. Probablemenete el año q viene si seguimos asi no me suscriba al plus de nuevo ya que juego unicamente a los free to play a la espera de titulos que me gusten, y de momento no me compensa nada
Juegos potentes no nos van a dar eso es obvio, pero tendrá q haber un punto intermedio entre juego potente y la bazofia q han dado estos dos últimos meses
Un saludo
estaría bien que las opiniones del plus se pusieran en el hilo del plus y este se dejara para los que queremos hablar del juego, digo yo

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-plus-ps4_1906470
Menudas tonterías leo en este hilo.
Uno que dice que si los juegos del plus no pasaban todos del 70, cuando este tiene 81.
Otro que no tiene online, cuando tiene online a 4.
Otro que llora por el respawn de los enemigos, que no puedes disparar diagonal y te matan... se llama dificultad, es como si me vienes ahora a decir que en el dark soul, el prota es lento que te cagas.
Otro que el juego es lento... cuando hay pasivas que te aumentan hasta un 20% de velocidad (hasta donde he llegado) y aparte que al no poder disparar en diagonal, el juego te obliga a moverte, saltar y demás.
El único motivo que tiene un mínimo de peso, es que esto no es un juego next gen. Y no, no lo es, pero es que el plus en PS4 es para jugar online y evidentemente no te van a dar juegos como en PS3, xq simplemente no hay triple AAA de hace un año o poco menos.
Desde luego sony debería ponerse a la altura de la competencia, xq para lo que valoráis el esfuerzo actual os dará lo mismo.
Derhelm escribió:Tras disfrutar unas 3 horas de este juego, vengo a ver que le parece a la gente y estoy ALUCINANDO. Gente que dice que es una mierda a los 5 minutos de jugarlo [flipa] [flipa] [flipa]
En fin, supongo que me estare haciendo mayor...
Para los que hayan disfrutado el apogeo de las recreativas, para los que les mole el rollo retro, para los que sean de la vieja escuela, para los que valoren en un juego mas cosas mas alla de graficos, darle una oportunidad, jugarlo con los colegas y hacer unas cuantas misiones y ver de que rollo va realmente el juego. No os arrepentireis.

Es decepcionante ver como cada vez es mas frecuente ver gente que no aprecia este mundillo y raja a destajo de las cosas sin ni siquiera molestarse en probarlas (y eso que sale gratis). Estoy disfrutando de casi todos los juegos que están dando y muchos otros, y hay gente que parece que no aprecia ni disfruta nada. En fin, ellos se lo pierden...


Imagino que es más el que viene a quejarse que a decir que le gusta. También demasiados juzgan los juegos por los gráficos. La ventaja de no hacerlo es que puedes disfrutar de un Tomb Raider definitive, o un infamous (ya veremos, puedo esperar a que esté de oferta ) y también de un don't Starve, Mercenary Kings, etc...

Sinceramente podríais hacer un hilo oficial de quejas por los juegos del PSN y dejarnos a los demás disfrutar tranquilos.

Saludos
El juego no tiene español?
para esta mierda prefiero k pongan el metal slug vaya
Drlove106 escribió:para esta mierda prefiero k pongan el metal slug vaya


Es que el Metal Slug no a tenido igual...
Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto
Viniendo de quien venia este titulo, esperaba otra cosa, despues de haber jugado las 3 misiones de recruit, lo encuentro tremendamente aburrido y repetitivo, ¿que broma es esa de cargar el arma con 8 balas? ir recogiendo materiales para fabricar cosas seria interesante, si el metodo de recoleccion no se basara solo en matar animales, enemigos y abrir cajas para encontrarte dentro esos materiales (quizas mas adelante haya rollo minas y esas cosas, pero no creo que llegue a verlo) a nivel jugable, me parece que carece de frescura totalmente, muy lento y demasiada exploración (es relativamente facil perderse y preguntarse si ya has pasado o no por un sitio, cuando intentas explorar los escenarios al completo), el filtro aplicado para los graficos tiene su encanto y yo de eso no me quejo... pero poner 4 putas pantallas cuando juegas cooperativo con 2 jodidas personas!!! a quien pollas se le ocurre!!? necesitas una tele de 60 pulgadas para ver algo a una distancia prudencial, o sentarte a medio metro de la tele como tengas una tele de 32 o menos.

Es que pienso que los creadores de este juego son los mismos que del grandisimo Scott pilgrim contra el mundo de ps3 (me lo pase incontables veces) y no se como no han solucionado ciertas cosas.
AngelGC escribió:Menudas tonterías leo en este hilo.
Uno que dice que si los juegos del plus no pasaban todos del 70, cuando este tiene 81.
Otro que no tiene online, cuando tiene online a 4.
Otro que llora por el respawn de los enemigos, que no puedes disparar diagonal y te matan... se llama dificultad, es como si me vienes ahora a decir que en el dark soul, el prota es lento que te cagas.
Otro que el juego es lento... cuando hay pasivas que te aumentan hasta un 20% de velocidad (hasta donde he llegado) y aparte que al no poder disparar en diagonal, el juego te obliga a moverte, saltar y demás.
El único motivo que tiene un mínimo de peso, es que esto no es un juego next gen. Y no, no lo es, pero es que el plus en PS4 es para jugar online y evidentemente no te van a dar juegos como en PS3, xq simplemente no hay triple AAA de hace un año o poco menos.
Desde luego sony debería ponerse a la altura de la competencia, xq para lo que valoráis el esfuerzo actual os dará lo mismo.


Y muchas que vas a leer si para tí cualquier opinión que critíque el juego es una tontería.

Me encanta Metal Slug, lo llevo en el móvil y he jugado tropocientasmil veces a sus recreativas y emulado en PC otras mil más. Uno de los juegos con el que más he disfrutado éste año ha sido Papers, Please. Otro de ellos Hotline Miami, con una banda sonora que te deja tonto.

Vamos, eso es para aclarar que yo no valoro un juego en función de los gráficos, si hay que hacerlo se hace, pero si no es el focuss del juego, nada y de hecho es más ya he dicho que a nivel gráfico cumple sobradamente.

Ahora, puedo criticar la mecánica si no me gusta, no lloro, opino y para que quede constáncia, hablaré de ambos, puntos buenos y malos del juego, según mi critério personal.

- Gráficamente el juego mola, tiene sprites bien hechos, un mundo bastante en línea en lo que veíamos por aquellas épocas cuando jugábamos a Metal Slug, tiene detallazos como el sonido de la recarga por el altavoz del mando, también tiene easter eggs de mil juegos, como el codec de MGS o el sistema de recarga de GOW.

- El sonido te mete aún más en la época, midi bien hecho, melodías potentes, aunque a veces repetitivas, pero así eran los títulos de entonces, como el objetivo era recrearlos, así es y en eso la han clavado, son musiquillas de esas que te llegan al cerebro.

- La jugabilidad es dónde creo que la han cagado por varios motivos, al menos para mí. Si bien por ahí argumentan que todo está hecho a posta para añadir dificultad, yo digo que se han pasado tres pueblos y lo que han conseguido es frustrar. Creo que han querido meter demasiadas cosas y la suma de todas ellas es un colapso. Tienes tiempo por misión, tienes que encontrar cosas ocultas (en mapas, bastante grandes y laberinticos ya que hay sitios que se parecen mucho a otros, por lo que cuesta distinguir si has pasado por ahí ya o no), para mí hay enemigos demasiado potentes en niveles tempranos (como el driller que no puedes disparar frontalmente, el del escudo o el robot tocho). Luego como ya he dicho en otro post, el respawn constante de enemigos para mí es un "easy-coding" más que algo hecho a posta, es más fácil tener un código y replicarlo en todas las misiones constantemente que generar un algoritmo que genere enemigos aleatórios en diferentes puntos y en base al lvl del player (cómo debería ser, bajo mi punto de vista). El tema de en ocasiones no poder hacer nada frente a un enemigo, es molesto. El no poder reiniciar una misión también me parece una cagada monumental (yo por ejemplo intento pasarme las misiones sin morir, ya que cada muerte te quita -120.000$ aprox del total, pero si te matan una vez, o dejas que te maten las 2 siguientes o sales del juego, no hay opción a reiniciar misión).

- El Crafteo es muy bueno y un añadido brutal del juego, poder tener una escopeta que dispara como una metralleta, o inverso, o cualquier combinación le da mucha vida al juego, el tema de los materiales ídem. En ésto sí que me ha gustado y mucho el juego, tiene infinita variedad.

- Luego hay un tema que ya ni lo considero negativo que es sacar un juego, para variar, en beta. Crasheos en el primer nivel (joder, que es una puta consola, no un PC, no hay mil configuraciones distintas, es sólo una, no puede ser que saquen un juego que peta en el lvl 1 cuando le sale... eso es que no lo han testeado, no me jodas). Petardeos en el sonido, tiempos de carga infames para un título de carga gráfica inexistente, etc...

Dicho todo ésto, en general es un juego que me resultaría bueno si no fuese porque la jugabilidad, en mi caso, insisto, se carga todo lo demás. Es un juego que para mí resulta frustrante porque en ocasiones directamente no veo la manera de solucionar ciertos problemas o porque pierdo misiones no por haber muerto o hecho las cosas mal, si no por resultarme excesivamente difícil enterarme de qué tengo que hacer y dónde (que igual es mi problema personal, pero para mí sigue siendo un problema, aunque para otros no).

Le voy a dar más tiempo, porque no soy de los que le da 2 min y entra a decir barbaridades, argumento y creo que por eso se debería respetar la opinión, coincidáis o no, de la misma manera que yo respeto y me alegro de que a gente le encante el juego. Pero en general, decepción por la jugabilidad, al menos de momento. Y me la suda que los medios le pongan 80. Tampoco me gusta Halo, Uncharted, etc..., con eso te lo digo todo (queriendo decir que personalmente hay hasta títulos AAA que no me resultan atractivos aunque sean bestsellers y no por serlo tienen que gustarme).

PD: No, el juego no tiene español. No entraré a valorar la desventaja que supone culturalmente que todo te llegue dobladito, como dicen muchos, así vamos, no por sacar juegos en inglés sin doblar, si no porque ni puto cristo sabe inglés en España (pocos en comparación con otros países de la UE) y eso en gran parte es culpa de que nos lo den todo masticadito siempre, como a los borregos. Y sí, así vamos, con un presidente de uno de los bancos más importantes del mundo que no tiene puta idea de inglés, con un presidente que ídem y con otra que va soltando pedradas en el COI para risas múltiples de los vecinos europeos (estuve en suíza y me comentaron que menuda vergüenza lo de españa en los juegos... allí había llegado la cagada).
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


NO
owen10 escribió:Si jugais dos en la misma consola, se parte la pantalla o es una pantalla comun para los dos jugadores?

saludos!!


Alguien ha probado esto?

saludos!!
owen10 escribió:
owen10 escribió:Si jugais dos en la misma consola, se parte la pantalla o es una pantalla comun para los dos jugadores?

saludos!!


Alguien ha probado esto?

saludos!!


Se parte la pantalla hasta en 4 partes, jugando 4, por lo que tienes 1/4 de vista disponible para tí, el resto son las pantallas de los otros jugadores. Usa éste formato:

[1][2]
[3][4]
natx0 escribió:
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


NO

This is Spain... [+risas] Así nos va!!
[bye]
Ataliano escribió:
Y muchas que vas a leer si para tí cualquier opinión que critíque el juego es una tontería.

Me encanta Metal Slug, lo llevo en el móvil y he jugado tropocientasmil veces a sus recreativas y emulado en PC otras mil más. Uno de los juegos con el que más he disfrutado éste año ha sido Papers, Please. Otro de ellos Hotline Miami, con una banda sonora que te deja tonto.

Vamos, eso es para aclarar que yo no valoro un juego en función de los gráficos, si hay que hacerlo se hace, pero si no es el focuss del juego, nada y de hecho es más ya he dicho que a nivel gráfico cumple sobradamente.

Ahora, puedo criticar la mecánica si no me gusta, no lloro, opino y para que quede constáncia, hablaré de ambos, puntos buenos y malos del juego, según mi critério personal.

- Gráficamente el juego mola, tiene sprites bien hechos, un mundo bastante en línea en lo que veíamos por aquellas épocas cuando jugábamos a Metal Slug, tiene detallazos como el sonido de la recarga por el altavoz del mando, también tiene easter eggs de mil juegos, como el codec de MGS o el sistema de recarga de GOW.

- El sonido te mete aún más en la época, midi bien hecho, melodías potentes, aunque a veces repetitivas, pero así eran los títulos de entonces, como el objetivo era recrearlos, así es y en eso la han clavado, son musiquillas de esas que te llegan al cerebro.

- La jugabilidad es dónde creo que la han cagado por varios motivos, al menos para mí. Si bien por ahí argumentan que todo está hecho a posta para añadir dificultad, yo digo que se han pasado tres pueblos y lo que han conseguido es frustrar. Creo que han querido meter demasiadas cosas y la suma de todas ellas es un colapso. Tienes tiempo por misión, tienes que encontrar cosas ocultas (en mapas, bastante grandes y laberinticos ya que hay sitios que se parecen mucho a otros, por lo que cuesta distinguir si has pasado por ahí ya o no), para mí hay enemigos demasiado potentes en niveles tempranos (como el driller que no puedes disparar frontalmente, el del escudo o el robot tocho). Luego como ya he dicho en otro post, el respawn constante de enemigos para mí es un "easy-coding" más que algo hecho a posta, es más fácil tener un código y replicarlo en todas las misiones constantemente que generar un algoritmo que genere enemigos aleatórios en diferentes puntos y en base al lvl del player (cómo debería ser, bajo mi punto de vista). El tema de en ocasiones no poder hacer nada frente a un enemigo, es molesto. El no poder reiniciar una misión también me parece una cagada monumental (yo por ejemplo intento pasarme las misiones sin morir, ya que cada muerte te quita -120.000$ aprox del total, pero si te matan una vez, o dejas que te maten las 2 siguientes o sales del juego, no hay opción a reiniciar misión).

- El Crafteo es muy bueno y un añadido brutal del juego, poder tener una escopeta que dispara como una metralleta, o inverso, o cualquier combinación le da mucha vida al juego, el tema de los materiales ídem. En ésto sí que me ha gustado y mucho el juego, tiene infinita variedad.

- Luego hay un tema que ya ni lo considero negativo que es sacar un juego, para variar, en beta. Crasheos en el primer nivel (joder, que es una puta consola, no un PC, no hay mil configuraciones distintas, es sólo una, no puede ser que saquen un juego que peta en el lvl 1 cuando le sale... eso es que no lo han testeado, no me jodas). Petardeos en el sonido, tiempos de carga infames para un título de carga gráfica inexistente, etc...

Dicho todo ésto, en general es un juego que me resultaría bueno si no fuese porque la jugabilidad, en mi caso, insisto, se carga todo lo demás. Es un juego que para mí resulta frustrante porque en ocasiones directamente no veo la manera de solucionar ciertos problemas o porque pierdo misiones no por haber muerto o hecho las cosas mal, si no por resultarme excesivamente difícil enterarme de qué tengo que hacer y dónde (que igual es mi problema personal, pero para mí sigue siendo un problema, aunque para otros no).

Le voy a dar más tiempo, porque no soy de los que le da 2 min y entra a decir barbaridades, argumento y creo que por eso se debería respetar la opinión, coincidáis o no, de la misma manera que yo respeto y me alegro de que a gente le encante el juego. Pero en general, decepción por la jugabilidad, al menos de momento. Y me la suda que los medios le pongan 80. Tampoco me gusta Halo, Uncharted, etc..., con eso te lo digo todo (queriendo decir que personalmente hay hasta títulos AAA que no me resultan atractivos aunque sean bestsellers y no por serlo tienen que gustarme).

PD: No, el juego no tiene español. No entraré a valorar la desventaja que supone culturalmente que todo te llegue dobladito, como dicen muchos, así vamos, no por sacar juegos en inglés sin doblar, si no porque ni puto cristo sabe inglés en España (pocos en comparación con otros países de la UE) y eso en gran parte es culpa de que nos lo den todo masticadito siempre, como a los borregos. Y sí, así vamos, con un presidente de uno de los bancos más importantes del mundo que no tiene puta idea de inglés, con un presidente que ídem y con otra que va soltando pedradas en el COI para risas múltiples de los vecinos europeos (estuve en suíza y me comentaron que menuda vergüenza lo de españa en los juegos... allí había llegado la cagada).

Completamente de acuerdo. Creo que ya lo estuvimos comentando ayer cuando puse mis impresiones de la versión PC. Un juego con mucho potencial lastrado por su diseño de niveles, misiones y mecánicas.
El juego de adictivo tiene poco, es muy lento, hasta pega trompicones para lo que es, además de ser muy repetitivo :/ El mismo juego del mismo creador de Scott Pilgrim era muchisimo más simple, pero mucho más adictivo y mejor optimizado... La gente que piensa que la peña se queja por el idioma o por gusto, mal va xD No deja de ser una opinión personal, pero el juego deja mucho que desear, ya lo dejo en la versión de PC y sigue aquí en las mismas
como pueden decir que este juego se parece al metal slug!!, vaya full de juego, hay muchos juegos mejores para el móvil que este mercenary, bajado y borrado!
eude escribió:Odio al tipico personaje que dice que aprendamos idiomas, si estamos en ESPAÑA los juegos (y libros,peliculas..) deben llegar en ESPAÑOL. y punto


Por esa regla de tres los juegos que salgan en catalunya deberian salir en el dialecto catalan de la region, en sevilla en andaluz ( pero sevillano eh?! ) y lo mismo para el pais vasco, galicia...

A ver si os enterais que no somos el centro del universo
Yo esperaba este juego para revivir en cierta manera los Metal Slug, pero por lo que estáis diciendo...

a) la jugabilidad es más tipo Megaman
b) el toque MS es solo estética
c) no puedes disparar en diagonales pero los enemigos sí
d) tiene bastantes bugs

Pues de ser así me habéis chafado.

Este juego me habría animado a pillarme antes la ps4 de ser tipo MS y lo de las diagonales me ha dejado muerto ¬_¬ joder si hasta en algunos juegos de 8 bits podias disparar en diagonal, y en el MS tenias varios ángulos de disparo. Bajonazo total.
Con los tiempos que corren que la gente se siga quejando de que no entiende inglés es de traca.

Aprended coño! Todavía no os habeis dado cuenta de que es algo, no básico, sino esencial.

Gracias a juegos he aprendido cantidad de vocabulario en inglés. Todo es poner un poquito de interés.
608 respuestas
14, 5, 6, 7, 813