Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

Es mas facil al final cuando tienes todas las armas y accesorios desbloqueados, pero si no te importa "hacer trampas" puedes utilizar el glitch de invencibilidad para pasarte los niveles y asi el juego pasa a ser una broma XD
Na... prefiero hacerlo "legalmente" sino no me tiene gracia sacar el platino.
Buenas conpañeros

Tengo una dudilla respecto al online, cada vez que lo pongo en public se me queda 2 minutilllos buscando partida y me mete con mas gente, pero jamas he sido host para poder seleccionar la mision, alguien sabe como se hace para ser host en modo public?? Porque supongo que invitando lo seras pero no tengo mucha gente jugando a este gran juego...
Un saludo y gracias por las respuestas
Bueno... despues de 48h ya me lo he terminado con su platino correspondiente.

Decir que por este juego no daba un duro al principio... luego fue enganchándome cosa mala y al final me ha cansao la leche por el tema del crafteo.
Os recomiendo darle una oportunidad porque el juego en sí (jugar los niveles y listo) está tremendo. Vicia mucho.
Aunque yo si no fuera por el plus no lo hubiese comprado.
Con la última actualización arreglaron el Glitch de invencibilidad, ahora es un jodido reto el juego, especialmente los trofeos de pasarlo todo con la Bolt o matar un steel soldier a cuchillo. Como mínimo si lo haces sólo.

ORei escribió:Bueno... despues de 48h ya me lo he terminado con su platino correspondiente.

Decir que por este juego no daba un duro al principio... luego fue enganchándome cosa mala y al final me ha cansao la leche por el tema del crafteo.


El problema de este juego es el crafteo que te pide para el platino, es absurdo.
raelga escribió:Con la última actualización arreglaron el Glitch de invencibilidad, ahora es un jodido reto el juego, especialmente los trofeos de pasarlo todo con la Bolt o matar un steel soldier a cuchillo. Como mínimo si lo haces sólo.

ORei escribió:Bueno... despues de 48h ya me lo he terminado con su platino correspondiente.

Decir que por este juego no daba un duro al principio... luego fue enganchándome cosa mala y al final me ha cansao la leche por el tema del crafteo.


El problema de este juego es el crafteo que te pide para el platino, es absurdo.


Si necesitas ayuda ya sabes! ya vuelvo tener internet jejeje
ORei escribió:
raelga escribió:Con la última actualización arreglaron el Glitch de invencibilidad, ahora es un jodido reto el juego, especialmente los trofeos de pasarlo todo con la Bolt o matar un steel soldier a cuchillo. Como mínimo si lo haces sólo.

ORei escribió:Bueno... despues de 48h ya me lo he terminado con su platino correspondiente.

Decir que por este juego no daba un duro al principio... luego fue enganchándome cosa mala y al final me ha cansao la leche por el tema del crafteo.


El problema de este juego es el crafteo que te pide para el platino, es absurdo.


Si necesitas ayuda ya sabes! ya vuelvo tener internet jejeje


Justo a tiempo para el Destiny. Yo estos días estoy a la carrera platinando el TLOU, estoy a mitad de la segunda vuelta en realista+ y me quedan 8 semanas de luciérnaga para el OnLine, por lo que si quieres darle dame un toque.

El Mercenary fue cansino pero al final lo platiné.
Destiny no lo cogeré, no me mola la temática futurista. El que igual me animo a sacarle platino es al Killzone jajaja
La verdad no se que shooter online pillar para este año... me llama el BF Hardline ya que COD es muy futurista tambien.
ORei escribió:Destiny no lo cogeré, no me mola la temática futurista. El que igual me animo a sacarle platino es al Killzone jajaja
La verdad no se que shooter online pillar para este año... me llama el BF Hardline ya que COD es muy futurista tambien.


Pues cuenta conmigo para el killzone también, aunque creo que es para ir jugando de tanto en tanto si no te ralla xD. Lo dicho, si quieres jugar al TLOU avisa, que en cuanto me saqué los dos trofeos online no lo vuelvo a pisar, no es tan malo como el de Tomb Raider pero no me dice nada.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13