Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

Bueno , le he dado una oportunidad y la verdad es que no me ha gustado nada . Sinceramente , antes de jugar a este juego , desempolvo el ZX Spectrum y juego al Green Beret y/o Contra ..

Pero bueno para gustos colores ... Y a quien le guste que lo disfrute.
agaguzman escribió:Bueno , le he dado una oportunidad y la verdad es que no me ha gustado nada . Sinceramente , antes de jugar a este juego , desempolvo el ZX Spectrum y juego al Green Beret y/o Contra ..

Pero bueno para gustos colores ... Y a quien le guste que lo disfrute.

El Green Beret...puff, me acabas de teletransportar a veintitantos años atras :-| :-| :-| Creo que los controles y la jugabilidad eran mejor que lo de este juego y eso que se jugaba con el teclado del Spectrum. Una cosa es la moda retro y otra cosa es esto...

Salu2
Yo decía el Green Beret por el tema de los cuchillazos .... Y efectivamente está bien intentar hacer juegos con estética retro , pero lo de este juego , para mi gusto , es un insulto a los grandes juegos antiguos ..
No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....
pues a mi me gusta,lo juego con un amigo y conforme avanza el juego mejora algo,salu2.
Bueno pues yo le baje nada mas salir, le probe y me falto nada para borrarlo. Dias despues le di otra oportunidad, esta vez con el remote play y desde la vita. La cosa cambia, se ve mejor, menos pixelado y tumabado en la cama [poraki] .
El caso esque una vez pillas el truco y la mecanicadel juego no esta mal, recoger objetos, mejoras, upgradear armas, el caso que me esta gustando, llevo unas 2,5 horas de juego y 6 misiones pasadas.

Si teneis tiempo y una vita probarlo, a ver queos parece. [ginyo]

Un saludo y ser buenos.
Bueno.. no estaría mal ir poniendo que armas os creáis para ver cual es mejor.. xq veo tantas opciones que no se que hacer...
Tmb hay una lista de crear x armas y demás... eso para que sirve?
Valiente basura. 400 pavos para ésto.

Ole sony
3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.

Ole sony

Comprate juegos triple A que los hay y deja de echar basura sobre la consola
vmacia escribió:
3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.

Ole sony

Comprate juegos triple A que los hay y deja de echar basura sobre la consola



dejale pobrecico... cuando se compre un bluray de una peli en blanco y negro o de cine mudo ira por los foros a despotricar que el no se compro un reproductor para semejante basura...
vmacia escribió:
3di escribió:Valiente basura. 400 pavos para ésto.

Ole sony

Comprate juegos triple A que los hay y deja de echar basura sobre la consola

Quizas en la forma de expresar su queja el compañero podria haberlo dicho de manera mas fina, pero en el fondo de la cuestion tiene toda la razon. Antes de la salida de la consola se hablaba que si no se cuantos frames que si no se cuantos poligonos, colores, procesadores, etc, etc, etc...y ahora nos "colocan" este juego, malo en jugabilidad y controles, con fallos tecnicos y demas.
Lo siento pero para este viaje nos sobraban estas alforjas.
No dudo de que habra gente a la que le guste, pero hay que reconocer que este no es un juego de ps4 next gen y no solamente por los graficos.

Salu2
cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....


tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos
semangu escribió:Dias despues le di otra oportunidad, esta vez con el remote play y desde la vita. La cosa cambia, se ve mejor, menos pixelado y tumabado en la cama [poraki] .

[facepalm]
gabriel848 escribió:
cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....


tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos

En algun momento he mencionado a esas empresas?defiendo la historia del videojuego...y como ser humano la de la evolucion...asi que mejor ahorrate tus ironias y callate, que oara soltar algo asi mejor que no abras la boca.
Es un concepto de juego que tendra 20/25 años...me niego a ser tan necio de ponerme a llorar de alegria porque me lo den gratis en el plus de una consola de ultima generacion que cuesta 400 euros.
A ver si espabilan y sacan algo no interesante, sino decente en TODA la generacion quequeda por venir.
gabriel848 escribió:
cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....


tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos

Creo que te estas equivocando, como el compañero, ya peinamos canas y somos jugadores de videojuegos, nos da lo mismo quien haga el juego siempre que nos divierta y nos parezca bien hecho. Quizas al haber vivido la evolucion de todo este mundo por nuestra edad viejuna contamos con algun elemento de juicio mas. En la historia de los videojuegos siempre ha habido juegos que han triunfado siendo de "padres pobres y desconocidos" pero tenian "algo" cosa que en este juego no se aprecia por ningun lado (es mi opinion)
Esta mas que claro que este juego no pasara a esa historia de los videojuegos ni por su jugabilidad ni por su calidad...y la vida le ha dado que lo han dado "de gratis" en el plus, que si no, lo habrian jugado 3 personas y habria que oirlas echar pestes.

Salu2
flopsete escribió:
gabriel848 escribió:
cayeibz escribió:No comprendo esta moda...la gente se crispa porque un juego de ultima generacion no tiene graficos superhipermegarealistas...y despues defienden a capa y espada estos titulos...que no llevan a nada mas lejos que la nostalgia de hace 15/20 años.
Llevo jugando a consolas cerca de 22 de mis 28 años...y a mi personalmente no me apetece ver estos insultos a lanindustria y al consumidor....


tienes razón tío, ¿que esto de que la gente haga juegos con poco presupuesto? es una vergüenza, solo deberían dejar sacar juegos a EA, Ubisoft y Rockstar que esos si que saben tratar bien al consumidor, sacan juegos perfectos, sin bugs y a precios superbaratos

Creo que te estas equivocando, como el compañero, ya peinamos canas y somos jugadores de videojuegos, nos da lo mismo quien haga el juego siempre que nos divierta y nos parezca bien hecho. Quizas al haber vivido la evolucion de todo este mundo por nuestra edad viejuna contamos con algun elemento de juicio mas. En la historia de los videojuegos siempre ha habido juegos que han triunfado siendo de "padres pobres y desconocidos" pero tenian "algo" cosa que en este juego no se aprecia por ningun lado (es mi opinion)
Esta mas que claro que este juego no pasara a esa historia de los videojuegos ni por su jugabilidad ni por su calidad...y la vida le ha dado que lo han dado "de gratis" en el plus, que si no, lo habrian jugado 3 personas y habria que oirlas echar pestes.

Salu2


tu lo has dicho, es una opinión, de no gustarte algo a decir que un juego es una vergüenza para la industria me parece que ya es pasarse un poco
sobre lo de que si no fuera porque lo regalan en el plus no lo habrían jugado ni 3 personas, en fin, hay vida mas haya de las consolas, casi 4000 personas aportaron dinero en su kickstarter y se ha vendido bastante bien en steam

¿que copia mecánicas de hace 25 años? también los jrpg básicamente siguen los mismos patrones de hace 25 años
A mi me gusta. No es un juego por el que pagaría pero no está mal. Seria ideal jugarlo con un jostick de los recreativos para recordar tiempos pasados.
Bueno, el juego no está mal, a mí me entretiene bastante.
ejem, vengo a dar mi opinion del juego y la verdad....pero k mieeeeeeeerda es estaa????? yo k en julio cumplo 24 tacos, k mi primera consola fue una nes, me vienen a decir k este bebe del metal slug? k conste k lo e jugado 2 horas y poco seguidas y la mitad en online, y me aburri muchisimo, es lento, solo puedes disparar en linea recta , es lioso como el solo ( no lo digo por el idioma ) y feo, pork es feo el jodido juego, aparte es k no se, a mi se me hizo incomodo de jugar, el metal slug tiene mejores graficos k esto, y ni k decir k es muyyyyyyyy superior , en el metal es frenetismo y diversion pura sin descanso, y lo k mas me moskea del asunto es k al igual k yo mucha gente no se gasta 400 pavos en una ps4 para jugar a juegos asi, es gratis para el plus ok pero es k si miramos el recio del juego es k se fumaron un canuto monumental para poner ese precio, podian aver puesto cualkier otro juego ya sea de los grandes o indies mucho mejores, no pido un assassins creed 4 o un infamous pero coño k este juego lo podian aver puesto en una super nintendo y nadie nota la diferencia, respeto a kien le guste , pero es k a mi no me llego ni a la vena nostalgica , aparte de los errores de sonido y demas k tiene k es k eso ya es un cachondeo, es mi opinion y vuelvo a decir, a kien le guste el juego pues disfrutadlo , miedo me da del mes de mayo lo k saken
Son solo opiniones... No hace falta que repteis de vuestras guaridas para mordernos, simple y llanamente porque el juego nos parezca un auténtico retraso para la industria. Os pongáis cómo os pongáis y por muy gratis que sea en el plus, es un fiasco de juego... Y a estas alturas ya saben lo que un gamer quiere... Sea indi, triple A o Juanito valderrama... Luego tenéis los santos cajones de decir que watch dogs o battlefield son un despropósito... Ja!
Teneis el ejemplo en Dragons Crown de como un juego de corte retro puede ser una obra maestra. Esto es un mierdazo que nos hace perder un mes, nada mas.
cayeibz escribió:A ver si espabilan y sacan algo no interesante, sino decente en TODA la generacion quequeda por venir.


Eres consciente de que la consola lleva 4 meses en el mercado? Algunos sois de un impaciente que asusta.
cayeibz escribió:Luego tenéis los santos cajones de decir que watch dogs o battlefield son un despropósito... Ja!

Battlefield 4, ahora mismo, es un despropósito y una estafa. Pásate por el HO y pregunta.

A mi lo que me fascina de la gente es la facilidad para decir que algo es una mierda. Eso es lo que realmente molesta (y encima la mayoría sin haber jugado lo mínimo). Tú puedes llegar y decir que "a mi no me gusta y me parece un mal juego". Vale, es tu opinión; no la comparto, pero cada uno tiene sus gustos.

Pero no, entras y lees perlas como estas, que deberían incluso de reportarse:

duendeamargo escribió:Esto es un mierdazo que nos hace perder un mes, nada mas.

Habla por ti, porque a mi y a la gente con la que lo estoy jugando no nos está haciendo perder el mes, ni mucho menos.

cayeibz escribió:el juego nos parezca un auténtico retraso para la industria. Os pongáis cómo os pongáis y por muy gratis que sea en el plus, es un fiasco de juego

Editado por moderador: Faltas de respeto.

wolfens23 escribió:ejem, vengo a dar mi opinion del juego y la verdad....pero k mieeeeeeeerda es estaa????? yo k en julio cumplo 24 tacos, k mi primera consola fue una nes, me vienen a decir k este bebe del metal slug? k conste k lo e jugado 2 horas y poco seguidas y la mitad en online, y me aburri muchisimo, es lento, solo puedes disparar en linea recta , es lioso como el solo ( no lo digo por el idioma ) y feo, pork es feo el jodido juego, aparte es k no se, a mi se me hizo incomodo de jugar, el metal slug tiene mejores graficos k esto, y ni k decir k es muyyyyyyyy superior , en el metal es frenetismo y diversion pura sin descanso, y lo k mas me moskea del asunto es k al igual k yo mucha gente no se gasta 400 pavos en una ps4 para jugar a juegos asi, es gratis para el plus ok pero es k si miramos el recio del juego es k se fumaron un canuto monumental para poner ese precio, podian aver puesto cualkier otro juego ya sea de los grandes o indies mucho mejores, no pido un assassins creed 4 o un infamous pero coño k este juego lo podian aver puesto en una super nintendo y nadie nota la diferencia, respeto a kien le guste , pero es k a mi no me llego ni a la vena nostalgica , aparte de los errores de sonido y demas k tiene k es k eso ya es un cachondeo, es mi opinion y vuelvo a decir, a kien le guste el juego pues disfrutadlo , miedo me da del mes de mayo lo k saken

Esto ya no lo entro a valorar, porque esto señor no sabe ni escribir...como para fiarse de una opinión suya.

Y así podría seguir...
Le he dado una hora y media de margen. He jugado con un amigo online y no sabiamos que cojones teniamos que hacer (se supone que recoger un material que al matar animalitos lo dejaban al morir, pero resulta que a veces lo dejaban y a veces no) total que nos hemos pasado 10 minutos (lo que duraba la partida) persiguiendo animalitos que cuando les salia de los huevos desaparecian porque si y solo hemos conseguido recoger uno de los objetivos y por pura casualidad porque no tenia logica alguna. Los niveles, por mas que mires el mapa, me parecen de lo mas liosos y a habido un momento que era tecnicamente imposible llegar a una parte del mapa (ni teletransportandote, ni saltando, ni por ninguna puerta). Me encantan los pixeles y los dientes de sierra pero creo que el problema principal de este juego es la manera en que han planteado los niveles y los objetivos y no tanto la jugablidad como he leido a algunos foreros. Por mi parte dudo que lo vuelva a jugar.
Ah, a mi se me editan los mensajes por faltas de respeto (?), pero a todos los flamers que entran y sueltan su mierda no se les dice nada. Pues muy bien, hoyga.

Lo de siempre en este foro...

Weilon Smithers escribió:Le he dado una hora y media de margen. He jugado con un amigo online y no sabiamos que cojones teniamos que hacer (se supone que recoger un material que al matar animalitos lo dejaban al morir, pero resulta que a veces lo dejaban y a veces no) total que nos hemos pasado 10 minutos (lo que duraba la partida) persiguiendo animalitos que cuando les salia de los huevos desaparecian porque si y solo hemos conseguido recoger uno de los objetivos y por pura casualidad porque no tenia logica alguna. Los niveles, por mas que mires el mapa, me parecen de lo mas liosos y a habido un momento que era tecnicamente imposible llegar a una parte del mapa (ni teletransportandote, ni saltando, ni por ninguna puerta). Me encantan los pixeles y los dientes de sierra pero creo que el problema principal de este juego es la manera en que han planteado los niveles y los objetivos y no tanto la jugablidad como he leido a algunos foreros. Por mi parte dudo que lo vuelva a jugar.

Todo eso que comentas no es culpa del juego, es culpa tuya por no saber cómo funciona. Pero nada, en los juegos actuales si no te lo dan todo masticado ya no vale (podríamos nombrar otra vez más a Don't Starve, juego que también se llevó palos, por no tener ni idea de cómo jugarlo).
Weilon Smithers escribió:Le he dado una hora y media de margen. He jugado con un amigo online y no sabiamos que cojones teniamos que hacer (se supone que recoger un material que al matar animalitos lo dejaban al morir, pero resulta que a veces lo dejaban y a veces no) total que nos hemos pasado 10 minutos (lo que duraba la partida) persiguiendo animalitos que cuando les salia de los huevos desaparecian porque si y solo hemos conseguido recoger uno de los objetivos y por pura casualidad porque no tenia logica alguna. Los niveles, por mas que mires el mapa, me parecen de lo mas liosos y a habido un momento que era tecnicamente imposible llegar a una parte del mapa (ni teletransportandote, ni saltando, ni por ninguna puerta). Me encantan los pixeles y los dientes de sierra pero creo que el problema principal de este juego es la manera en que han planteado los niveles y los objetivos y no tanto la jugablidad como he leido a algunos foreros. Por mi parte dudo que lo vuelva a jugar.


en el campamento hay un tío que va de rojo, te dice que objetos suelta y que tipo de munición hace mas daño a cada enemigo y cada animal
supongo que será la misión de conseguir plumas y pelaje o algo así no recuerdo exactamente, los animales si te detectan huyen y no siempre dan el mismo objeto, incluso muchas veces no dan nada, sino no tendría ninguna dificultad

¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?
al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.Segundo:no e faltado el respeto a nadie en ningun momento mas k al propio juego por tanto no veo bien ese comentario tuyo hacia mi.Y tercero: ya k dices k como para fiarme de mi opinion te la expongo mas detalladamente.

GRAFICOS: no son mejores k los de un metal slug ( pongo siempre como ejemplo este puesto k en todo analisis lo comparan con el ) y para mi son bastante malos, y pueden kerer atraer a los jugadores por la nostalgia, o por lo k les de la gana, pero un juego de estas caracteristicas y con graficos de megadrive y k aun asi tenga errores no es aceptable en una ps4, pork la ps4 cuesta 400 euros y la gente no creo k se la compre para jugar a esto.

JUGABILIDAD: es mala, primero la camara k en mi opinion tiene mucho zoom y no se puede alejar en ningun momento, el control es lento y tosco , solo 2 direcciones a las k apuntar y una tercera k seria abajo pero solo durante un salto, unos mapas repetitivos y bastante liosos en ocasiones, los enemigos son muy predecibles como es el caso de akellos con escudo ( te disparan un tiro y se kedan con el escudo puesto un rato para despues otro tiro y vuelta a empezar ) muy pobre en mi opinion

SONIDO: aki seguro k mas de 1 estara de acuerdo k la musikita del juego es repetitiva no, lo siguiente y es k a mi en esas 2 horas k le dedike me acabo destrozando el oido, en lo k respecta al sonido de las armas y demas no puedo decir nada puesto k con los graficos k tiene tampoco le van a poner unos efectos de cine.

En resumen k este juego al margen de k lo hayan puesto en el plus gratuito en mi opinion es malo, y no solo eso si no k tienen los cojones de ponerlo al precio k lo pusieron, y vuelvo a decir, k la gente no se compra una consola de nueva generacion a 400 euros para jugar a esto, es mas te pongo un ejemplo: tienes la ps3 con tropecientos juegos, y la ps4 al lado muerta del asco pork actualmente no tiene mucho catalogo, y ves k en vez de sacarte juegos buenos ( a excepcion de infamous y alguno mas ) o juegos medio decentes van y te sacan cosas como esta...pues amigo, a mi eso me moskea, pero respeto a kien pueda gustarle el juego

Y recalco k es mi opinion y puede estar mejor o peor explicada, pero no soy analista ni pretendo serlo, y k conste k este mensaje no es para faltar al respeto a nadie
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro al que este juego le parece una soberana mierda. Unos 15 minutos me llegan para saber que esta cosa no merece ocupar espacion en mi disco duro
El juego es una porquería y yo me quejo por que me an cobrado 50 euro para jugar online y ya que me lo an cobrado pido juegos decentes y si no quieren que me quejen que no hubieran empezado a cobrar tan pronto, por que igual que ellos me an cobrado desde el primer día yo les voy a exigir buenas cosas desde el primer día. Que cualquier día darán un papel con el tres en raya dibujado y alguno diréis dios pero por que os quejais si entretiene un montón
El juego puede gustar más o menos y lo entiendo perfectamente , pero es un juego gratis que os están dando sin obligación , porque recordemos que a diferencia de la Ps3 o Ps vita para jugar online en la Ps4 se necesita el plus .

Otra cosa ¿ Qué juego queréis que os pongan ? si no ponen juego quejas , si ponen un juego con gráficos antiguos más quejas , si ponen dos juegos ( como en esta ocasión por el cross buy de hotline miami ) más quejas .... sinceramente no os entiendo .

Por cierto wolfens23 , llevas razón esto no es una clase , es un foro y por eso mismo tenemos que escribir bien , yo no te digo que pongas las tildes ni nada de eso ( porque no soy nadie para ello ) , pero si te digo una cosa , cuando escribimos plasmamos nuestra personalidad y " el que mucho corre, pronto para" .

^^
valencia7 escribió:El juego puede gustar más o menos y lo entiendo perfectamente , pero es un juego gratis que os están dando sin obligación , porque recordemos que a diferencia de la Ps3 o Ps vita para jugar online en la Ps4 se necesita el plus .

Otra cosa ¿ Qué juego queréis que os pongan ? si no ponen juego quejas , si ponen un juego con gráficos antiguos más quejas , si ponen dos juegos ( como en esta ocasión por el cross buy de hotline miami ) más quejas .... sinceramente no os entiendo .

Por cierto wolfens23 , llevas razón esto no es una clase , es un foro y por eso mismo tenemos que escribir bien , yo no te digo que pongas las tildes ni nada de eso ( porque no soy nadie para ello ) , pero si te digo una cosa , cuando escribimos plasmamos nuestra personalidad y " el que mucho corre, pronto para" .

^^

ook lo tomare como un consejo, pero k conste k en la realidad si pongo mis tildes y demas cosas [oki]
Yo no se donde esta lo de gratis puesto que a mi el plus me cuesta dinero y estoy obligado a tenerlo si quiero jugar online
Menuda panda de llorones quejandoos de un juego que os regalan, pillaos la One a ver que juegos os regalan... que? que pagas por jugar online y no te regalan nada para la One? Ah, que te regalan juegos para 360... que juego? Ah! uno que en el PS+ ya lo han dado hace 7 meses y otro arcade??

En serio, los que no entendais que la consola lleva 4 meses en el mercado y no tiene catalogo para regalar otra cosa por ahora que no sean juegos Indi/Arcade, haceoslo mirar.

Es lo que tiene poner PS+ obligatorio para jugar online en PS4... el que ya es PS+ desde que salio en PS3 seguro que no se queja, pq por el precio que lleva pagando desde el primer dia ahora le incluyen juegos de Vita, PS4 con lo que el online de PS4 es gratis para ellos (entre los que me incluyo).

Como ya he dicho anteriormente, no se quienes teneis solo la PS4 y quienes aparte de PS4 la PS3 y la Vita, pero si teneis solo la PS4 y os quejais por un servicio que incluye juegos para PS3 y Vita, si no las teneis no es culpa del resto como para decir que como el juego de PS+ de este mes para PS4 es una mierda ya es un mes perdido... pq por ahora, si solo teneisw la PS4, mejor que consideréis que estais pagando un servicio online y punto, pq hasta dentro de 5 o 6 meses mas no vais a ver juegos retail gratuitos (a excepcion de Driveclub... si es que sale antes de 6 meses...)



PD: A todo esto, voy por la mitad del rango3 y ya le he metido unas 9h al juego...
neoryu escribió:Menuda panda de llorones quejandoos de un juego que os regalan, pillaos la One a ver que juegos os regalan... que? que pagas por jugar online y no te regalan nada para la One? Ah, que te regalan juegos para 360... que juego? Ah! uno que en el PS+ ya lo han dado hace 7 meses y otro arcade??

En serio, los que no entendais que la consola lleva 4 meses en el mercado y no tiene catalogo para regalar otra cosa por ahora que no sean juegos Indi/Arcade, haceoslo mirar.

Es lo que tiene poner PS+ obligatorio para jugar online en PS4... el que ya es PS+ desde que salio en PS3 seguro que no se queja, pq por el precio que lleva pagando desde el primer dia ahora le incluyen juegos de Vita, PS4 con lo que el online de PS4 es gratis para ellos (entre los que me incluyo).

Como ya he dicho anteriormente, no se quienes teneis solo la PS4 y quienes aparte de PS4 la PS3 y la Vita, pero si teneis solo la PS4 y os quejais por un servicio que incluye juegos para PS3 y Vita, si no las teneis no es culpa del resto como para decir que como el juego de PS+ de este mes para PS4 es una mierda ya es un mes perdido... pq por ahora, si solo teneisw la PS4, mejor que consideréis que estais pagando un servicio online y punto, pq hasta dentro de 5 o 6 meses mas no vais a ver juegos retail gratuitos (a excepcion de Driveclub... si es que sale antes de 6 meses...)



PD: A todo esto, voy por la mitad del rango3 y ya le he metido unas 9h al juego...


yo no me meto con el juego por ser gratuito ( aunque considero que podrian aver dado algo mejor) me meto con el porque como juego en si a mi me parece bastante malo, pero es cuestion de gustos desde luego y esta es mi opinion, de echo me di una vuelta por foros o paginas y es que ay un numero bastante grande de personas que opinan lo mismo, y otros que les gusta sobre todo por lo nostalgico, y admito que ay juegos de 70 euros con graficazos y demas que son pura basura tambien ( y no pocos precisamente ) por eso me irrita tanto que me saquen este juego en ps4, aparte no creo que haya mucha gente que se compre una ps4 pensando en este juego la verdad
Realmente Sony ha hecho un gran trabajo de marketing, mucha gente realmente CREE que los juegos son gratis. En el momento que algo cuesta dinero deja de ser gratis. El servicio que tengo contratado yo con el plus es, internet + juegos + ofertas, todo ello por una cantidad determinada.

Si alguien cree que no está de acuerdo (puede tener razón o no tenerla) con algo y protesta, se le llama lloron. Y ya lo de sacar a relucir a Microsoft, en mi opinión, es de manual. ¿Qué tendrán que ver otra compañía aquí? Me recuerda a la basura que se traen PP - PSOE, "es que el otro es peor".

En fín, vergonzoso comportamiento el de algunos, tanto en un extremo (es gratis, solo quereís graficazos, calla llorón-hater) como el otro (no me gasto 400 pavos en esto, quiero juegazos, no tiene graficazos).
Nagato81 escribió:Realmente Sony ha hecho un gran trabajo de marketing, mucha gente realmente CREE que los juegos son gratis. En el momento que algo cuesta dinero deja de ser gratis. El servicio que tengo contratado yo con el plus es, internet + juegos + ofertas, todo ello por una cantidad determinada.

Si alguien cree que no está de acuerdo (puede tener razón o no tenerla) con algo y protesta, se le llama lloron. Y ya lo de sacar a relucir a Microsoft, en mi opinión, es de manual. ¿Qué tendrán que ver otra compañía aquí? Me recuerda a la basura que se traen PP - PSOE, "es que el otro es peor".

En fín, vergonzoso comportamiento el de algunos, tanto en un extremo (es gratis, solo quereís graficazos, calla llorón-hater) como el otro (no me gasto 400 pavos en esto, quiero juegazos, no tiene graficazos).


LOL creo que es el primer comentario que leo en el post con dos dedos de frente
el juego esta bien, estéticamente es una especie metal slug, pero solo eso, estético, es mas bien una especie de megaman con objetivos monster hunter. Ve allí, rescata a tal, consigue tal piel que suelta X bicho, mata X numero de soldados específicos, derrota al robot etc etc.
Luego con el dinero y los objetos recogidos mejoramos al personaje y las armas. Lo dicho para echar unas partidas al día solo o acompañado y poco mas, yo su compra no me la planteria pero a caballo regalado... Eso si, ya podrían haber pulido mas el juego porque da crasheos fallos de sonido, y el control es un tanto tosco.
gabriel848 escribió:
¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?


Vaya, por fin una pregunta del juego :-|

La puntería sirve para que no se dispersen las balas, cuanta más puntería, más línea recta al disparar.

Yo ya me he pasado el nivel Recluta y cada vez me gusta más este juego. Tiene una dificultad digna de un juego retro. El crono, las vidas, los enemigos, hacen que pasarse una pantalla sea todo un desafío.

Lo único que no me gusta es el respawn exagerado (vamos, que no camines un pixel, y vuelvas al pixel anterior y aparezcan otra vez). De todas formas está hecho a propósito creo yo, porque en una misión de matar 8 snipers, éstos son los únicos que NO reaparecen. Pero deberían haber cambiado la distancia de respawn.

Otra cosa que no me gusta es que no se pueda disparar en diagonal, pero te acabas acostumbrando...

Por lo demás, el juego me parece buenísimo. La posibilidad de hacer un arma 100% personalizada, craftear armaduras, hacer mods que mejoran aspectos, los guiños a innumerables juegos (hay hasta una pokedex XD), la libertad de explorar un mapa (haciendo que el juego no sea lineal)...

También es un puntazo el comportamiento del arma, el peso, la naturaleza de las balas, etc. Tiene muchos factores interesantes que descubres a medida que avanzas.
Nagato81 escribió:Realmente Sony ha hecho un gran trabajo de marketing, mucha gente realmente CREE que los juegos son gratis. En el momento que algo cuesta dinero deja de ser gratis. El servicio que tengo contratado yo con el plus es, internet + juegos + ofertas, todo ello por una cantidad determinada.

Si alguien cree que no está de acuerdo (puede tener razón o no tenerla) con algo y protesta, se le llama lloron. Y ya lo de sacar a relucir a Microsoft, en mi opinión, es de manual. ¿Qué tendrán que ver otra compañía aquí? Me recuerda a la basura que se traen PP - PSOE, "es que el otro es peor".

En fín, vergonzoso comportamiento el de algunos, tanto en un extremo (es gratis, solo quereís graficazos, calla llorón-hater) como el otro (no me gasto 400 pavos en esto, quiero juegazos, no tiene graficazos).


cierto eso del plus, aun sacando juegos sin ningun coste al usuario sigues pagando para tener acceso a el aunque realmente es algo rentable se mire por donde se mire, respecto a lo de comparar con microsoft lo veo algo absurdo en mi opinion, y en el tema graficos no creo que sea el caso, a mi los graficos me importan mas bn poco, tengo wii u bendita mi suerte XD aparte e jugado muchos indies como el retro city, hotline miami etc que los graficos son de nes por asi decirlo y no me quitan la diversion, pero esos juegos me divierten y me gusta jugarlos, es mas aun hoy juego mucho a juegos como los sonic clasicos y mayormente juegos de nintendo de la super nintendo y si por ejemplo me dan a elegir entre battlefield 4 o el 2 me kedo con el 2 de lejos( aunque graficamente me parece una maravilla hoy dia ) con el mercenary king lo que me pasa es que se me hace aburrido, pesado, y cansante, y en mi opinion nada que ver con un metal slug ( que es lo que me llamo desde un principio para descargarlo)
wolfens23 escribió:al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.

El problema es tuyo. No sé que te cuesta escribir como la gente normal.

Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416
Pues a mi me gustó bastante el juego cuando lo probé en PC (y eso que no estaba totalmente terminado como ahora), es entretenido y el sistema de crafteo mola lo suyo.

Entiendo que a algunos les pueda gustar y a otros no, pero no entiendo lo que cuesta decir un "no me gustó nada el juego" en lugar de "vaya mierda de juego" ... aunque solo sea por educación, que hay gente que disfruta del juego al que calificas de "mierda"...

En fin, lástima que aún no pueda pillarme el Plus por temas de horas disponibles, que me habría gustado probarlo en PS4 (y de paso ver si es compatible con un stick).
spanish_johnny escribió:
Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416


La mayoría de quejas que veo sobre la jugabilidad son culpa vuestra por no darle al juego mas de 5 minutos, avanzas un poco y desbloqueas cosas, como por ejemplo balas que rebotan o balas que atraviesan paredes, etc, el juego se vuelve muy rápido nada parecido a los primeros minutos. Pero el juego es difícil, y parece que eso es lo que os echa para atrás, el no entender o el tener que averiguar como se hacen las cosas, no sé, como el que tuvo problemas con la misión de cazar, si te acercas a un animal, te ve, se asusta y echa a correr para luego desaparecer, ¿sabes que con el joystick derecho mueves la cámara a izquierda y derecha?, pues ponte lejos échate en el suelo y moviendo la cámara puedes ver donde están antes de que te vean a ti. Pero que yo lo cuente no tiene gracia, tiene gracia averiguar como se hacen las cosas, es lo que me ha enamorado de los indies,(que nunca me dieron mas) su dificultad. Por ejemplo el Don´t Starve, que pocos comentáis a la hora de quejaros del Plus, es un juego muy entretenido con miles de cosas que hacer, ah ¿que tiene ingles y no lo entiendes? pues es tu problema, las cosas son así si escogéis no aprender ingles, os vais a encontrar con cantidad de contenido que no vais a poder disfrutar porque os parece mejor pelearos con el mundo, pues vale.

Los que os molesta la música, que veo que sois bastantes, sabéis que en el menú principal la podéis quitar y tal, ¿no?

Sobre el Plus, " la estafa " según vosotros, ¿sois conscientes de que este mes (por ejemplo) también tenéis el PES y Sly Cooper para PS3, y MotoGp 13 para Vita, si la tuvierais? que por poco mas de 4€ al mes tenéis TODO eso, ¿que mas queréis?, el mes pasado Dead Nation (mas divertido aun ahora en hd xD), Tomb Raider y Brothers, yo no entiendo la queja, lo ingenuos que podéis llegar a ser me fascina.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto
Me lo baje , vi que estaba en ingles , no me entere de nada del juego ni de la historia y lo elimine. Este es el problema de no tener un buen nivel de ingles , que me da para entender dont starve , pero en este juego no entendi nada xD
spanish_johnny escribió:
wolfens23 escribió:al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.

El problema es tuyo. No sé que te cuesta escribir como la gente normal.

Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416


escribo normal amigo,pero en el dia a dia y donde debo hacerlo, pero esto es un foro, y si me resulta mas comodo escribir con abreviaturas y demas chorradas lo hago, porque aqui no vengo a que me pongan nota ni tengo que ser estricto con la forma de escribir, no estoy redactando un curriculum precisamente
Hispalense escribió:
gabriel848 escribió:
¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?


Vaya, por fin una pregunta del juego :-|

La puntería sirve para que no se dispersen las balas, cuanta más puntería, más línea recta al disparar.



gracias, con el revolver del principio que tiene mucha precisión no había notado nada, supongo que se notará mas con las automaticas


Kusannagi escribió:En fin, lástima que aún no pueda pillarme el Plus por temas de horas disponibles, que me habría gustado probarlo en PS4 (y de paso ver si es compatible con un stick).


mañana pruebo con el stick que tengo pero dudo que lo reconozca la PS4
G de Bouillon escribió:
spanish_johnny escribió:
Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416


.


lol xD
zaragozano escribió:el juego esta bien, estéticamente es una especie metal slug, pero solo eso, estético, es mas bien una especie de megaman con objetivos monster hunter. Ve allí, rescata a tal, consigue tal piel que suelta X bicho, mata X numero de soldados específicos, derrota al robot etc etc.
Luego con el dinero y los objetos recogidos mejoramos al personaje y las armas. Lo dicho para echar unas partidas al día solo o acompañado y poco mas, yo su compra no me la planteria pero a caballo regalado... Eso si, ya podrían haber pulido mas el juego porque da crasheos fallos de sonido, y el control es un tanto tosco.

Has dado en el clavo con la descripción. Lo primero que me vino a la cabeza por la jugabilidad y la dificultad es mega man... ni metal slug ni nada!

A mí el juego me está gustando, cosa que por lo que veo es rara...
tengo casi las 20 primeras misiones en contrareloj

y consigueindo trofeos, y dejando preparados los demas.

este juego le quiero sacar platino
Pues a mi, no me gusta nada, pense que era mas metal slug, en fin.
(mensaje borrado)
608 respuestas