RaulvallecaS escribió:Lo e probado, me parece lento y una mierda, no entiendo que hay que hacer y me parece muy cutre, por no decir que se podrían haber esmerado en poner subtitulos en español.. no iba a salir octodad este mes? Lo hubiese preferido antes aunque sea otra mierda seria menos mierda que este.. metal slug me gusta mas.. esque este lo veo soso y aburrido, tiene la misma lentitud que un megaman de game boy..ya podrían haber puesto otro antes que este bodrio, que para algo pago el plus, para que pongan juegos chulos aunque sea indies, no estas cosas..
rheed escribió:RaulvallecaS escribió:Lo e probado, me parece lento y una mierda, no entiendo que hay que hacer y me parece muy cutre, por no decir que se podrían haber esmerado en poner subtitulos en español.. no iba a salir octodad este mes? Lo hubiese preferido antes aunque sea otra mierda seria menos mierda que este.. metal slug me gusta mas.. esque este lo veo soso y aburrido, tiene la misma lentitud que un megaman de game boy..ya podrían haber puesto otro antes que este bodrio, que para algo pago el plus, para que pongan juegos chulos aunque sea indies, no estas cosas..
Tengo unas ganas tremendas de que den el octodad para que todos los que lleváis dos meses deseándolo vengáis a quejaros aquí de semejante basura de juego xd
AngelGC escribió:Yo lo he estado jugando con un amigo y esta muy wapo.
Evidentemente a los que no les guste este tipo de juego, se las soplará pero al que si... no entiendo xq dicen que es una meirda... sólo xq no tenga vehiculos es una mierda?
porque yo de ingles poco isanchezgl escribió:Ufff miedo me da probarlo leyendo los comentarios.....
DRAGOON escribió:He jugado 1 minuto y le he borrado, con eso digo todo.
isanchezgl escribió:Ufff miedo me da probarlo leyendo los comentarios.....
syp12 escribió:por mucho que vendáis la moto del plus este juego sobraba.
menos mal que el plus de un año que tengo lo aprovecho con la vita y la ps3 porque los de ps4 no están del todo mal los primeros 3 meses pero macho si sigue a si.
juampa92 escribió:A mi este juego no me interesa para nada, no me voy a molestar ni en bajarlo, en mi opinión dar este juego en una consola como la PS4 es de risa, en la Vita hubiese estado perfecto, pero aquí no
lionhearts_ff escribió:
pd: este tipo de juegos gusta a un publico reducido, y es buen juego, que un juego no te guste no significa que este no sea bueno
pd2:y los que se quejan del plus, que esperabais? que os regalaran el cod? quizas el need for speed? sed realistas, no van a regalar juegos asi con el reducido catalogo que tiene la consola
isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?
isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?
gabriel848 escribió:isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?
http://www.metacritic.com/game/pc/mercenary-kings
isanchezgl escribió:Como le diria Antonio Recio a Enrique Pastor siempre hay un peldaño mas abajo en tu fracasada vida.
Aquí lo mismo, la gente se quejaba del Dead Nation? Pues ahora lo prefiero. Y visto lo visto, por mucho que os quejéis del Octodad al menos te ríes con el, sera facilón y esta en castellano. Este juego es un insulto a los usuarios de PS4 y a los usuarios hispanohablantes.
spanish_johnny escribió:Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.
-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).
-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.
-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.
-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.
-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.
-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.
Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...
Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.
Que a gusto me quedao
spanish_johnny escribió:Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.
-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).
-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.
-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.
-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.
-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.
-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.
Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...
Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.
Que a gusto me quedao
King_D escribió:El unico que esta llorando aqui eres tu companero
spanish_johnny escribió:King_D escribió:El unico que esta llorando aqui eres tu companero
Se ve que no te has leído los últimos mensajes del hilo...
sirrow escribió:Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!
MutantCamel escribió:sirrow escribió:Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!
Estafa de qué? Acaso lo has comprado? En qué sentido te han estafado? Lo vuestro es para flipar. "PS4 para esto?", Vete al Game, apoquinas y te compras el Second Son, mira qué fácil.
rafagrigri91 escribió:juampa92 escribió:A mi este juego no me interesa para nada, no me voy a molestar ni en bajarlo, en mi opinión dar este juego en una consola como la PS4 es de risa, en la Vita hubiese estado perfecto, pero aquí no
Remote play?