Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

El problema que hay aquí esque Metal Slug es insuperable.

Este lo ha intentado , y no le ha llegado ni a la suela.

He llegado a la quinta misión creo, que es derrotar a un "boss" maquina. Me he quedado sin tiempo y eso que eran 20 minutos de misión. Yo por lo menos en ese mapa hecho a paint no me apaño.
El juego es una mierda [poraki] [poraki]
RaulvallecaS escribió:Lo e probado, me parece lento y una mierda, no entiendo que hay que hacer y me parece muy cutre, por no decir que se podrían haber esmerado en poner subtitulos en español.. no iba a salir octodad este mes? Lo hubiese preferido antes aunque sea otra mierda seria menos mierda que este.. metal slug me gusta mas.. esque este lo veo soso y aburrido, tiene la misma lentitud que un megaman de game boy..ya podrían haber puesto otro antes que este bodrio, que para algo pago el plus, para que pongan juegos chulos aunque sea indies, no estas cosas..

Tengo unas ganas tremendas de que den el octodad para que todos los que lleváis dos meses deseándolo vengáis a quejaros aquí de semejante basura de juego xd
He estado jugandolo un rato y me esperaba algo rollo metal slug . pero ni de coña es lo mismo , que desilusion.
Yo ni puedo jugarlo , me sale No se puede iniciar la aplicacion , Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicacion , puede iniciarla . "

Y mira que lo tengo cn mi cuenta principal y del plus y puedo jugar a outlast,resogun.. etc.

Edit: vale he tenido que iniciarlo de notificciones -descargas.. nose que pajara le habra dado a mi ps4 con el plus.
rheed escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo e probado, me parece lento y una mierda, no entiendo que hay que hacer y me parece muy cutre, por no decir que se podrían haber esmerado en poner subtitulos en español.. no iba a salir octodad este mes? Lo hubiese preferido antes aunque sea otra mierda seria menos mierda que este.. metal slug me gusta mas.. esque este lo veo soso y aburrido, tiene la misma lentitud que un megaman de game boy..ya podrían haber puesto otro antes que este bodrio, que para algo pago el plus, para que pongan juegos chulos aunque sea indies, no estas cosas..

Tengo unas ganas tremendas de que den el octodad para que todos los que lleváis dos meses deseándolo vengáis a quejaros aquí de semejante basura de juego xd

Mejor que esta mierda intento de copia de metal slug con megaman si lo es, al menos entretiene no como la chusta esta que es infumable
Yo lo he estado jugando con un amigo y esta muy wapo.
Evidentemente a los que no les guste este tipo de juego, se las soplará pero al que si... no entiendo xq dicen que es una meirda... sólo xq no tenga vehiculos es una mierda?
AngelGC escribió:Yo lo he estado jugando con un amigo y esta muy wapo.
Evidentemente a los que no les guste este tipo de juego, se las soplará pero al que si... no entiendo xq dicen que es una meirda... sólo xq no tenga vehiculos es una mierda?

+10000

A mí me gustaría que al lado de cada mensaje mostrase la edad del forero: así podría ver si ese mensaje lo tomo en serio o vemos que el tío que lo ha escrito ya tiene suficiente con evitar cagarse encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi Dead Nation no me gusta nada. ¿Ya por eso es una mierda? No

¿El juego pasa a ser una mierda porque no os ha gustado? No.
¿Cómo el juego no viene en español ya pasa a ser una mierda? No.


¿Qué hubiera estado mejor poner un juego "mejor"? Joder, y hasta en el mejor mes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he estado 5 minutos dando vueltas en el tutorial para abrir la puerta [tomaaa] porque yo de ingles poco
Ufff miedo me da probarlo leyendo los comentarios.....
isanchezgl escribió:Ufff miedo me da probarlo leyendo los comentarios.....


pues que no te de miedo que no muerde, aunque leyendo a algunos parezca que si [carcajad]

pruebalo sin miedo, te podrá gustar o no pero una mierda no es y por bajarte 300 megas no pierdes nada
El juego no es malo y entretiene pero..
1. Es un juego de game boy seme hace mas gracia jugarlo en la vita
2. Deberia haber disparos diagonales
3. El mas importante . No hay Español , cuando hay conversaciones , decision de empezar misiones. compras etc..

Una pena que no venga en español por esto mismo no le di oportunidad al juego dont sarver xke creo que es importante , por lo demas yo no esperaba mas.
El dont starve es un buen juego, pese a la falta de español. Pero esto...es que por muy retro que sea y buenos recuerdos traiga no es un juego para PS4..
He jugado 1 minuto y le he borrado, con eso digo todo.
DRAGOON escribió:He jugado 1 minuto y le he borrado, con eso digo todo.


+1 a mi tampoco me a gustado nada, creo que no he llegado al minuto y mira que me han gustado de siempre los juegos tipo metal slug o de las recreativas, pero este como que no es el típico juego que busco en ps4.
Otro punto negativo que pongo es que no está en español.

Pero por 300 megas que la gente lo juegue y seguramente a alguno le gustará.
El juego si juegas un rato mas no esta tan mal! he jugado un poco mas y mejora bastante sigue sin llegar a gustarme del todo, pero parece que se va haciendo de querer.

No es mal juego, es solo que no es típico por llamarlo de alguna de maneras.

Gráficamente esta muy bien, es muy vistoso.
Me uno al grupo de los decepcionados. Aqui van los motivos:

- Control ortopedico y lento
- Falta de intensidad,accion o como quieras llamarlo
-Pantallas de carga bastante largas

De los graficos no digo nada porque no creo que sea determinante, anda que no hay juegos con graficos chusteros y que son la caña.
En definitiva, puede que en cooperativo pueda llegar a estar entretenido pero en general el juego es un suspenso tan grande como un templo de sabiduria.

Menos mal que lo dan gratis porque pagar los 17 eur que cuesta sin el plus y descubrir el pastel es como para colgarse de un cerezo
Yo me esperaba algo más! tanto leer que parecia metal slug... y demas! ni de palo!
Me quoteo a mi mismo:

isanchezgl escribió:Ufff miedo me da probarlo leyendo los comentarios.....


Mas razón que un santo tenéis. Instalado, probado y borrado. Lo siento, yo no pienso tragar otra vez mas (me refiero al idioma)

Ya trague con Don't Starve que venia en ingles pero al ser pocas palabras y que el juego no tenia mucho texto, pase. Pero aquí no paso, lo siento, pero yo lo borro. Este juego necesita estar traducido si no, no te enteras de nada, hay que farmear, hay que subir de nivel, hacer speedruns y eso. El juego es difícil y hay que tener muchísima paciencia para lidiar con el.

Lo siento, pero lo he intentado, y conmigo que no cuenten. Ya esta bien de recibir juegos en ingles, digamos basta.

Otro tema es el tema gráficos de psone, jugabilidad nefasta, y todo eso, pero yo me meto principalmente con el idioma, por que a pesar de tener un buen nivel de ingles, no me sale de los cojones. Yo juego para pasármelo bien, no para estar en otra clase de ingles.
bueno, una vez lo he jugado un poco mas, el primer nivel completo, la única pega que le saco es lo comentado antes, es muy arcade y si lo juegas mucho rato seguido se hace repetitivo ya que las misiones al menos de momento son de ve al nivel, encuentra y mata a X enemigos de tal tipo o ve y encuentra X objetos, ademas algunas zonas de los mapas (sino los mapas enteros) se repiten con lo que jugar varias misiones seguidas como que no

sobre lo de los tiempos de carga yo al menos no he tenido problemas, 5 o 6 segundos al empezar y terminar el nivel durante los que te ponen los objetivos secundarios de la misión no me parece que sea algo como para echarse las manos a la cabeza ¬_¬
Otro que lo borra. No me gusta la jugabilidad y no me gusta que solo venga inglés. Paso de usar mi tiempo en esto.
por mucho que vendáis la moto del plus este juego sobraba.
menos mal que el plus de un año que tengo lo aprovecho con la vita y la ps3 porque los de ps4 no están del todo mal los primeros 3 meses pero macho si sigue a si.
syp12 escribió:por mucho que vendáis la moto del plus este juego sobraba.
menos mal que el plus de un año que tengo lo aprovecho con la vita y la ps3 porque los de ps4 no están del todo mal los primeros 3 meses pero macho si sigue a si.


La verdad es que si juegas poco online con la ps4 el plus es bastante prescindible.
Como le diria Antonio Recio a Enrique Pastor siempre hay un peldaño mas abajo en tu fracasada vida.

Aquí lo mismo, la gente se quejaba del Dead Nation? Pues ahora lo prefiero. Y visto lo visto, por mucho que os quejéis del Octodad al menos te ríes con el, sera facilón y esta en castellano. Este juego es un insulto a los usuarios de PS4 y a los usuarios hispanohablantes.
Yo e jugafo un par dd misiones y me ha gustado bastante. Es un juego muy complicado y si le añades el tiempo la dificultad aumenta. No es para meterle 5horas al dia pero al dead nation tampoco. Solo se parece al metal slug en apariencia ya que es mas dificil y con mas transfondo con el crafteo.
Coincido totalmente con los utlimos comentarios, este juego me parece una autentica bazofia (a mi personalmente), esto del plus cada vez esta peor y los juegos cada vez son de mas baja calidad...El juego no me parece retro, me parece lo siguiente. A ver, Resogun era tambien un juego retro pero con un toque moderno y una jugabilidad envidiable, este me recuerda jugablemente hablando a los juegos del spectrum, parece mentira que encima nos cobren por el plus y nos regalen esto. Antes a caballo regalado... pero ahora, no señores, que esto ya es de pago. Hoy lo he intentado dos veces, pero no he pasado de la primera pantalla, no me atrae nada el juego ni su mecanica. Lo intentare una tercera vez y lo borrare si la cosa sigue asi, que conociendome segura.
Lo del idioma ya es para fliparlo en colores, joder, que no hay unos dialogos eternos, que son cuatro palabras y cuatro frases escritas, que no les hubiera costado nada traducirlo...
Y seguimos esperando el juego de coches que nos iban a regalar con el plus al comprar la consola...

Salu2
para gustos los colores, a mi este juego me recuerda una epoca donde no hacia falta graficazos parta divertirse, ni juegos triple A ni nada de eso, es un juego del estilo retro, entonces hay mucha gente que ni le gusta ni le gustara este tipo de juegos (mi mujer no entiende por ejemplo que gracia tiene jugar al super mario hyper pixelado xD)

adoro que tenga ese punto de dificultad que se echa tanto de menos en las ultimas generaciones, adoro que tenga un toque rpg, mejorando la vida, y creando armas, y la jugabilidad, es complicar el estilo metal slug con las recargas

el punto negativo se lo veo logicamente en el idioma (que tampoco es tan gordo, pordios, no es un rpg xD) y que no se pueda disparar en diagonal, por lo demas, wapisimo

pd: este tipo de juegos gusta a un publico reducido, y es buen juego, que un juego no te guste no significa que este no sea bueno

pd2:y los que se quejan del plus, que esperabais? que os regalaran el cod? quizas el need for speed? sed realistas, no van a regalar juegos asi con el reducido catalogo que tiene la consola
A mi este juego no me interesa para nada, no me voy a molestar ni en bajarlo, en mi opinión dar este juego en una consola como la PS4 es de risa, en la Vita hubiese estado perfecto, pero aquí no
juampa92 escribió:A mi este juego no me interesa para nada, no me voy a molestar ni en bajarlo, en mi opinión dar este juego en una consola como la PS4 es de risa, en la Vita hubiese estado perfecto, pero aquí no


Remote play?
lionhearts_ff escribió:
pd: este tipo de juegos gusta a un publico reducido, y es buen juego, que un juego no te guste no significa que este no sea bueno

pd2:y los que se quejan del plus, que esperabais? que os regalaran el cod? quizas el need for speed? sed realistas, no van a regalar juegos asi con el reducido catalogo que tiene la consola


Efectivamente, para gustos los colores y que el juego a ti te parezca bueno no quiere decir que lo sea.

Los del del plus nos quejamos de que nos prometieron unas cosas y de lo prometido nada, pero eso si, cobrar bien nos lo han cobrado. ¿Donde esta el Driveclub? por ejemplo...

Esto es como el lema, nosotras parimos, nosotras decidimos, pues en este caso, nosotros pagamos, nosotros protestamos...

Salu2
Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?
isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?


http://www.metacritic.com/game/pc/mercenary-kings
isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?


En ps4 no lo han analizado mucho, pero en pc que ya tiene nota media en metacritic y es exactamente el mismo tiene un 81.

El juego esta wapo. Los que dicen que le falta velocidad y acción, cuando paseéis el tutorial que es el "prime mundo" habláis, porque por ahora no habéis visto nada del juego, me juego lo que sea a que cuando vayáis por la mitad, os mataran cada dos pasos, porque ese control "robotico" del que habláis, os obliga a acercaros a los enemigos para poder matarlos, y de lento no tiene nada, muchas veces tendrás que saltar en el momento justo para no comerte los disparos (si disparos que los hay que te sueltan varios disparos de golpe, por no contar de que hay veces que te atacan varios) tendrás que rodar, recargar en el momento justo para obtener mas daño en las balas y sobre todo recargar más rápido para no comerte más daño.

Si dispararas en diagonal sería mucho más fácil, aparte que creo que los francos si pueden disparar en diagonal... Esto es un juego en 2D del tipo metal slug con el añadido de que vas creando tus propias armas que se adaptan a tu estilo, potencia o velocidad, corto alcance o largo, por no hablar de que puedes meterle estados y puedes ir mejorando el equipo e incluso guardar el equipo en una caja, para usarlo en misiones complicadas.

Aparte de eso, esto es un juego ONLINE, donde cada jugador puede ir a la parte del escenario que quiera, aprobechando asi el tiempo limite de cada misión, o simplemente ayudaros, porque el juego se vuelve cada ves más frenético y complicado, algo que no vas a ver en un tutorial.

Vamos que las opiniones de uno que juega 10minutos, valen menos que el tiempo en el que uno gasta en leerlas, el juego tiene un 81 en metacritic una puntuación que no tienen muchos Triple AAA. El infamous por poner un ejemplo tiene un 80, asi que el que quiera soltar mierda, adelante. Pero el juego no es para nada una mierda.
Cuanto llorón madre mía, cada mes igual... Si tan estafados os sentís algunos no paguéis el plus y ya está, mira que es sencillo.
gabriel848 escribió:
isanchezgl escribió:Ademas que no se supone que los juegos del plus tenían que tener una nota de 70 parriba en metacritic?


http://www.metacritic.com/game/pc/mercenary-kings


Pues Contrast no llega a 70 ni por asomo, y me parece mejor que este.
Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.

-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).

-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.

-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.

-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.

-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.

-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.

Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...

Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.

Que a gusto me quedao [carcajad]
isanchezgl escribió:Como le diria Antonio Recio a Enrique Pastor siempre hay un peldaño mas abajo en tu fracasada vida.

Aquí lo mismo, la gente se quejaba del Dead Nation? Pues ahora lo prefiero. Y visto lo visto, por mucho que os quejéis del Octodad al menos te ríes con el, sera facilón y esta en castellano. Este juego es un insulto a los usuarios de PS4 y a los usuarios hispanohablantes.


El dead nation es el mejor juego que he visto en mi vida al lado de "esto". Parece 10 anos mas nuevo
Pues yo no entiendo de que se queja la gente, el juego es endiabladamente entretenido. Me recuerda mucho al Borderlands, pero con misiones más cortas.
spanish_johnny escribió:Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.

-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).

-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.

-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.

-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.

-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.

-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.

Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...

Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.

Que a gusto me quedao [carcajad]


Lo mejor es que aquí por lo menos es obligatorio el pago para jugar online y se puede comprender las quejas a lo mejor, realmente no porque si pagas para jugar online te tiene que dar un poco igual los juegos pero bueno se quiere todo en esta vida, pero es que en ps3 es mejor aún porque no es obligatorio y la gente se sigue quejando de los juegos xD y encima por las razones que has dicho tu jajajajaja
El día de los santos inocentes cuando es?Maaadre mía que barbaridad!2 minutos le he dedicado......Al que le guste esto es mi ídolo...
spanish_johnny escribió:Yo flipo con la gente. Llorar, llorar y sólo llorar.

-Si no viene en español...lloro. Pues en lugar de llorar, concentra tu ira en aprender idiomas, que es bastante más útil. Estamos hablando de inglés básico, como el de Don't Starve; no hace falta un inglés nivel Cambridge. Que el juego tenía que venír traducido? Pues no te digo que no, pero estamos hablando de un juego INDIE (ah, mierda, es que no sabéis inglés xD).

-Si no es un triple A...lloro. Pues ya me diréis qué juegos queréis que os "regalen". Alguno parece que nació ayer.

-Si no me gusta el género...lloro. A mi no me gusta una mierda Bioshock Infinite, por decir uno, y no me quejo. Lo pongo, juego 1 minuto, no me gusta. Salgo, lo borro y no me voy a su hilo a llorar y a decir que es una mierda.

-Si tiene gráficos "fuera de lo habitual"...lloro. Joder, que este está hecho así a propósito.

-Si tiene un control "fuera de lo habitual"...lloro. Si no se puede disparar en diagonal, no se puede y punto. No creo que fuese por limitaciones del hardware; lo harían así porque les dio la gana. Críticas del estilo le han caído a Dead Nation y es uno de los juegos más divertidos de PS4 ahora mismo.

-Si no es como el Metal Slug...lloro. Que alguien haya dicho que se parece al Metal Slug no quiere decir que sea así. Que se parezca gráficamente no quiere decir que lo haga también jugablemente. Alguien de los que han hecho este juego ha dicho que querían hacer una copia de Metal Slug? Lo dudo.

Y más lloros con respecto al Plus. Digo lo de siempre: para qué coño os suscribís? Porque, además, deduzco que no lo hacéis para jugar online, porque precisamente este juego tiene coop online para 4 personas, cosa que multiplica la diversión. Pero no, lo jugamos solo, 1 minuto y ya con prejuicios. Normal que no os guste...

Plus mes a mes y listo. Si no os gusta lo que dan, dinero que os ahorráis...para todo lo demás Xbox Juan.

Que a gusto me quedao [carcajad]


El unico que esta llorando aqui eres tu companero
King_D escribió:El unico que esta llorando aqui eres tu companero

Se ve que no te has leído los últimos mensajes del hilo...
Bueno, truñaco de juego.

A ver si un mes de estos se portan y dan un juego de PS4, que los jueguecitos Indie ya cansan...
spanish_johnny escribió:
King_D escribió:El unico que esta llorando aqui eres tu companero

Se ve que no te has leído los últimos mensajes del hilo...

si a la gente no le gusta tiene derecho a quejarse,tambien a si esta en ingles, pues que yo sepa vivimos en españa, aunque sea basico o no y por ultimo el juego no es gratis, pagas cada mes una suscripcion.
No se puede hacer tampoco es el aceptarlo todo porque si. :-|
Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!
sirrow escribió:Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!

Estafa de qué? Acaso lo has comprado? En qué sentido te han estafado? Lo vuestro es para flipar. "PS4 para esto?", Vete al Game, apoquinas y te compras el Second Son, mira qué fácil.
El juego esta muy gracioso y entretenido la verdad, y se ve que tiene bastante contenido asi que por mi parte nada que objetar... a viciar!!!!
MutantCamel escribió:
sirrow escribió:Despues de jugar poco mas de una hora... MENUDA ESTAFA DE JUEGO!!! PS4 para esto??? Sony vete a la mierda!

Estafa de qué? Acaso lo has comprado? En qué sentido te han estafado? Lo vuestro es para flipar. "PS4 para esto?", Vete al Game, apoquinas y te compras el Second Son, mira qué fácil.

Sí, sí hemos pagado, la suscripción del plus no es gratis
Yo lo estoy flipando .

Entre que unos defienden lo indefendible y otros que critican lo incriticable ........

En fin , a mí este mes tampoco me agrada en PS4 pero por ejemplo , con Contrast y Resogun (este último es impresionante) ya me vale ... Tengo claro que ahora mismo no van a dar AAA , y bueno dentro de lo que hay tampoco está mal lo que han 'soltado' ..

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos , lo que para ti es pésimo para mí puede ser espléndido , y viceversa ..

Disfruten de la consola , bien con plus o con triples A , cada uno como buenamente pueda .
rafagrigri91 escribió:
juampa92 escribió:A mi este juego no me interesa para nada, no me voy a molestar ni en bajarlo, en mi opinión dar este juego en una consola como la PS4 es de risa, en la Vita hubiese estado perfecto, pero aquí no


Remote play?



A mi el remote play me pareceria cojonudo con un L2 y un R2 en la vita, de hecho ese motivo es por el cual no le doy uso a esa opcion. Me parece una mierda lo de la panel tactil trasero, un puto coñazo, y muy ortopedico. Si hay un juego que no hace uso del R2 y L2 , entonces si uso el remote, si no, ni me lo planteo.
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713