Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

gabriel848 escribió:
Hispalense escribió:
gabriel848 escribió:
¿alguien sabe para que sirve la puntería del arma? el peso se que te hace ir mas lento y el resto de características están claras pero eso es lo único que no acabo de pillar ¿es la posibilidad de hacer críticos?


Vaya, por fin una pregunta del juego :-|

La puntería sirve para que no se dispersen las balas, cuanta más puntería, más línea recta al disparar.



gracias, con el revolver del principio que tiene mucha precisión no había notado nada, supongo que se notará mas con las automaticas


Sí, se nota con las automáticas. Me puse una con 55% y menuda mierda, no daba a nada [qmparto]

Tengo que comprar el cañón ese con forma de váter XD
wolfens23 escribió:
spanish_johnny escribió:
wolfens23 escribió:al señor spanish_johnny: no se escribir? lo primero que aqui no estamos en una clase para ponerme a escribir en plan fino que por algo es un foro de internet, y si te molesta que escriba con la k o no ponga tildes o lo que sea k te molesta es tu problema.

El problema es tuyo. No sé que te cuesta escribir como la gente normal.

Dejo por aquí una guía muy útil, para los que estamos disfrutando del juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =164034416


escribo normal amigo,pero en el dia a dia y donde debo hacerlo, pero esto es un foro, y si me resulta mas comodo escribir con abreviaturas y demas chorradas lo hago, porque aqui no vengo a que me pongan nota ni tengo que ser estricto con la forma de escribir, no estoy redactando un curriculum precisamente


Las abreviaturas se crearon para el lenguaje sms, a menos caracteres, menos gasto; y para charlas rápidas en chats tipo whatsapp, e incluso ahí hay quien usa todas las letras.
Aquí no hay prisa alguna ni nadie te cobra por cada letra que pones.
Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.
Y ojo, que yo muchas veces, si contesto desde el móvil (como ahora) abrevio alguna q... Pero si me doy cuenta, lo evito.

En cuanto al juego en sí, a mi no me hace mucha gracia, aunque no soy muy fan de los juegos con estética retro. Eso sí, me gustan para partidas esporádicas, y si son de gratis, mejor.

Saludos :-)
Hola,merece la pena este juego? Aún no tengo el plus,quiero pillarme el de 3 meses pero no se sí esperarme o comprarlo ya.
Si te gusta lo retro..
Y el plus pillatelo...sin ninguna duda
chikitin escribió:Hola,merece la pena este juego? Aún no tengo el plus,quiero pillarme el de 3 meses pero no se sí esperarme o comprarlo ya.

Lee el hilo y despues decide tu...

Salu2
chikitin escribió:Hola,merece la pena este juego? Aún no tengo el plus,quiero pillarme el de 3 meses pero no se sí esperarme o comprarlo ya.


mira vídeos en youtube que hay cientos y hazte una idea de lo que es el juego y si te puede gustar, no te fíes de análisis ni de comparaciones con otros juegos
Ayer pude darle al online bastante rato, estable y me gusta muchísimo más para jugarlo con gente que sin, pero sigo teniendo un problema que debe ser más a nivel de consola que otra cosa y es que aunque ponga partidas privadas, la gente se mete y no puedo sacarlos (igual que en el dead nation, también me pasaba, ponía partida privada por invitación y se metía gente que no conocía de nada u_u, sin invitarles ni nada).

Aún así en un nivel eramos 4, un colega, yo y otros dos y nos fundimos una misión de 25 minutos en 10 :P

Lo dicho, mejora bastante.

Luego el problema de la mecánica del que me quejaba veo que sucede sobretodo en las primeras misiones, ya que en cuanto tienes balas especiales como la de sosa cáustica u otras, revientas a los enemigos de manera más "fácil".

Sigo creyendo que podría ser mejor en mecánica, pero lo dicho, darle una oportunidad online, que mola bastante más.

PD: A mí con las armas automáticas me va mejor tener menos puntería que más xD porque al desviarse las balas, me va de perlas cuando tengo un enemigo debajo o encima mío, así él no me da y yo le doy sin tener que ponerme delante xD
Soy el único que le cuesta muchísimo echar a andar una partida pública online?
Cuesta que entren jugadores, y si no estamos 4 no empiezan las misiones [triston]
Ataliano escribió:Ayer pude darle al online bastante rato, estable y me gusta muchísimo más para jugarlo con gente que sin, pero sigo teniendo un problema que debe ser más a nivel de consola que otra cosa y es que aunque ponga partidas privadas, la gente se mete y no puedo sacarlos (igual que en el dead nation, también me pasaba, ponía partida privada por invitación y se metía gente que no conocía de nada u_u, sin invitarles ni nada).

Aún así en un nivel eramos 4, un colega, yo y otros dos y nos fundimos una misión de 25 minutos en 10 :P

Lo dicho, mejora bastante.

Luego el problema de la mecánica del que me quejaba veo que sucede sobretodo en las primeras misiones, ya que en cuanto tienes balas especiales como la de sosa cáustica u otras, revientas a los enemigos de manera más "fácil".

Sigo creyendo que podría ser mejor en mecánica, pero lo dicho, darle una oportunidad online, que mola bastante más.

PD: A mí con las armas automáticas me va mejor tener menos puntería que más xD porque al desviarse las balas, me va de perlas cuando tengo un enemigo debajo o encima mío, así él no me da y yo le doy sin tener que ponerme delante xD



Lo de que se te unan en partidas privadas es porque tu tienes puesto partida por invitacion pero los amigos a los que invitas seguramente tengas la opcion "publica" activada y la gente se une a ellos... lo que tu dices me paso a mi una vez, fue hablar con mis amigos, cambiar todos a "invite" y no se cuela nadie.

PD: lo de la punteria tambien me di cuenta :D es bastante efectivo para no arriesgarse a matar a ciertos enemigos :D
Ataliano escribió:Ayer pude darle al online bastante rato, estable y me gusta muchísimo más para jugarlo con gente que sin, pero sigo teniendo un problema que debe ser más a nivel de consola que otra cosa y es que aunque ponga partidas privadas, la gente se mete y no puedo sacarlos (igual que en el dead nation, también me pasaba, ponía partida privada por invitación y se metía gente que no conocía de nada u_u, sin invitarles ni nada).

Lo del Dead Nation lo arreglaron con un parche y ahora ya va bien (menos en el modo "Infinito", que sigue pasando). En este me pasa lo mismo que a ti, pero seguramente sea por lo que dice cgm.

Me alegro de que vayas avanzando y viendo que de lo que te quejabas se va "solucionando" a medida que avanzas [oki]

cgm escribió:Lo de que se te unan en partidas privadas es porque tu tienes puesto partida por invitacion pero los amigos a los que invitas seguramente tengas la opcion "publica" activada y la gente se une a ellos... lo que tu dices me paso a mi una vez, fue hablar con mis amigos, cambiar todos a "invite" y no se cuela nadie.

Vale, vale, hay que probar esto. Es que nosotros pensábamos que si tocabas el modo de partida te echaba del online (que es lo que nos pasó una vez).

Cuanto más juego más me gusta y más creo que está pensando para jugar en coop, porque hay algunos niveles que tela de lo grandes que son; con el límite de tiempo que te ponen, jugando solo, no te llega.
spanish_johnny escribió:
Ataliano escribió:Ayer pude darle al online bastante rato, estable y me gusta muchísimo más para jugarlo con gente que sin, pero sigo teniendo un problema que debe ser más a nivel de consola que otra cosa y es que aunque ponga partidas privadas, la gente se mete y no puedo sacarlos (igual que en el dead nation, también me pasaba, ponía partida privada por invitación y se metía gente que no conocía de nada u_u, sin invitarles ni nada).

Lo del Dead Nation lo arreglaron con un parche y ahora ya va bien (menos en el modo "Infinito", que sigue pasando). En este me pasa lo mismo que a ti, pero seguramente sea por lo que dice cgm.

Me alegro de que vayas avanzando y viendo que de lo que te quejabas se va "solucionando" a medida que avanzas [oki]

cgm escribió:Lo de que se te unan en partidas privadas es porque tu tienes puesto partida por invitacion pero los amigos a los que invitas seguramente tengas la opcion "publica" activada y la gente se une a ellos... lo que tu dices me paso a mi una vez, fue hablar con mis amigos, cambiar todos a "invite" y no se cuela nadie.

Vale, vale, hay que probar esto. Es que nosotros pensábamos que si tocabas el modo de partida te echaba del online (que es lo que nos pasó una vez).

Cuanto más juego más me gusta y más creo que está pensando para jugar en coop, porque hay algunos niveles que tela de lo grandes que son; con el límite de tiempo que te ponen, jugando solo, no te llega.


Exacto, a mi me pasaba eso, lo que me obstaculizaba por mecánica y por jugar sólo en online se hace mucho más llevadero... ya que contra un enemigo uno puede despistarlo y el otro atacarle o aprovechar para hacer otra cosa, cosa que si vas sólo por defecto todos van a por tí a saco. Y luego el tiempo que era otra de las cosas que encontraba muy justo en 1P por el hecho de tener que explorar también mejora ya que cada uno puede dedicarse a una tarea.

Ayer conseguí pasarme el boss de la cuarta misión solo pero gasté las 3 vidas y te resta un montón de pasta de la misión :( tendré que repetirla en co-op :P
(mensaje borrado)
Menudo mojón de juego.......
De verdad no pueden dar otra cosa?
Unas mesas para el zen pinball o algo mejor que esto.....
Entre el mes pasado con el dead repetido de ps3 y este se an lucio......
(mensaje borrado)
Hay quien sí le gusta el juego, como a mí. Otra cosa es que por 18€ que vale yo no lo compraría. Pero ya que lo tenemos (entiendo que a todos no les va a gustar), ¿por qué no dejamos este hilo para el que quiera aportar algo del juego, tipo dudas, consejos, etc.?
ya solo me queda las ultimas 40 misiones

soy rango major creo.

me tiene enganchadisimo.

la mayoria de las misiones que he hecho estan pasadas ya con contrareloj

y ahora estoy en las que no puedo usar vida si quiero el trofeo.

yo creo que lo que va a costar será craftear los cuchillos y las armas.

el resto esta tirado, he hecho todas la principales hasta ahora con la pistola yo solo,y solo me quedan 4 para ese trofeo.
infojoe escribió:Hay quien sí le gusta el juego, como a mí. Otra cosa es que por 18€ que vale yo no lo compraría. Pero ya que lo tenemos (entiendo que a todos no les va a gustar), ¿por qué no dejamos este hilo para el que quiera aportar algo del juego, tipo dudas, consejos, etc.?

el problema no es que no guste, el juego no está tan mal, pero no en una ps4
oscar_fv escribió:
infojoe escribió:Hay quien sí le gusta el juego, como a mí. Otra cosa es que por 18€ que vale yo no lo compraría. Pero ya que lo tenemos (entiendo que a todos no les va a gustar), ¿por qué no dejamos este hilo para el que quiera aportar algo del juego, tipo dudas, consejos, etc.?

el problema no es que no guste, el juego no está tan mal, pero no en una ps4

Con perdón, pero menuda gilipollez. Ahora solo estarán bien para ps4 los juegos que tú digas, no te jode...
Creo que si éste juego lo hubiesen sacado para Vita le gustaría a mucha más gente
oscar_fv escribió:
infojoe escribió:Hay quien sí le gusta el juego, como a mí. Otra cosa es que por 18€ que vale yo no lo compraría. Pero ya que lo tenemos (entiendo que a todos no les va a gustar), ¿por qué no dejamos este hilo para el que quiera aportar algo del juego, tipo dudas, consejos, etc.?

el problema no es que no guste, el juego no está tan mal, pero no en una ps4



puedo ver una peli en blanco y negro con sonido mono como casablanca en mi bluray con equipo 7.1 y pantalla 4K? deja de ser una buena pelicula? me entretendre viendola mas que con un documental a 4k sobre nutrias con sonido envolvente escrotal? pues eso...
En el rango 3 de misiones, os va bien el online en una fase que transcurre en un rascacielos? Siempre falla! El resto van bien pero ellas misiones que transcurren en ese escenario fallan todas en el online. A alguien más le pasa?
superwario escribió:En el rango 3 de misiones, os va bien el online en una fase que transcurre en un rascacielos? Siempre falla! El resto van bien pero ellas misiones que transcurren en ese escenario fallan todas en el online. A alguien más le pasa?



jajajaja,te mas adelantadooooooo¡¡¡¡¡,estaba a punto de preguntar lo mismo,jijijiji,salu2.
josedavidqp escribió:ya solo me queda las ultimas 40 misiones

soy rango major creo.

me tiene enganchadisimo.

la mayoria de las misiones que he hecho estan pasadas ya con contrareloj

y ahora estoy en las que no puedo usar vida si quiero el trofeo.

yo creo que lo que va a costar será craftear los cuchillos y las armas.

el resto esta tirado, he hecho todas la principales hasta ahora con la pistola yo solo,y solo me quedan 4 para ese trofeo.

Me resuelves un par de dudas? Cuando dice las misiones principales, se refiere a la última misión de cada nivel?
Y el tiempo a batir en cada una, solo se puede ver cuando te la pasas o puedes ver antes de jugarla si ya lo has superado? No me ha parecido ver este dato a la hora de elegir una misión...
Gracias!
cgm escribió:puedo ver una peli en blanco y negro con sonido mono como casablanca en mi bluray con equipo 7.1 y pantalla 4K? deja de ser una buena pelicula? me entretendre viendola mas que con un documental a 4k sobre nutrias con sonido envolvente escrotal? pues eso...

Qué grande! [carcajad]

A mi se me siguen colando guiris en las partidas privadas, aún poniendo, todos los que estamos dentro, la opción de "invite" :-?
vlc71 escribió:
superwario escribió:En el rango 3 de misiones, os va bien el online en una fase que transcurre en un rascacielos? Siempre falla! El resto van bien pero ellas misiones que transcurren en ese escenario fallan todas en el online. A alguien más le pasa?



jajajaja,te mas adelantadooooooo¡¡¡¡¡,estaba a punto de preguntar lo mismo,jijijiji,salu2.


A nosotros (jugamos en grupo) nos pasaba eso en el rango 1, y también nos paso un par de veces en el rango 3 si se metían personas desconocidas (que las partidas privadas definitivamente no funcionan, aunque los guiris son muy simpáticos y si se lo pides por favor se van xD). Pero yo también leí por aquí gente que tenía problemas online cuando eran 4 personas, y nosotros llegamos a tener problemas por no ser 4 personas, así que lo de los problemas online me da a mi que es un poco aleatorio
G de Bouillon escribió:
vlc71 escribió:
superwario escribió:En el rango 3 de misiones, os va bien el online en una fase que transcurre en un rascacielos? Siempre falla! El resto van bien pero ellas misiones que transcurren en ese escenario fallan todas en el online. A alguien más le pasa?



jajajaja,te mas adelantadooooooo¡¡¡¡¡,estaba a punto de preguntar lo mismo,jijijiji,salu2.


A nosotros (jugamos en grupo) nos pasaba eso en el rango 1, y también nos paso un par de veces en el rango 3 si se metían personas desconocidas (que las partidas privadas definitivamente no funcionan, aunque los guiris son muy simpáticos y si se lo pides por favor se van xD). Pero yo también leí por aquí gente que tenía problemas online cuando eran 4 personas, y nosotros llegamos a tener problemas por no ser 4 personas, así que lo de los problemas online me da a mi que es un poco aleatorio


Debe ser que todavía no es muy estable, como dead nation al principio. Yo como dije la primera vez que intenté un online fué con otra persona sólo y no hubo manera, el LAG era eterno, más de minutos... y luego verlo volando por el cielo pegando tiros sin sentido tampoco tenía mucha lógica xD sin embargo al día siguiente probamos 3 y 0 problemas, entre los que estabamos los dos que lo probamos primero... así que random 100%.

PD: Yo le dije al guiri como 20 veces lo de "See you" y no captó la indirecta... xD tienen que meter ya la opción de expulsar a gente de la sala... o eso, o arreglar lo de privado y que no sea necesário - aunque visto lo visto, tampoco funciona - que todos tengan esa opción así... lo lógico es que el host establezca las propiedades de la partida...
fumao escribió:
josedavidqp escribió:ya solo me queda las ultimas 40 misiones

soy rango major creo.

me tiene enganchadisimo.

la mayoria de las misiones que he hecho estan pasadas ya con contrareloj

y ahora estoy en las que no puedo usar vida si quiero el trofeo.

yo creo que lo que va a costar será craftear los cuchillos y las armas.

el resto esta tirado, he hecho todas la principales hasta ahora con la pistola yo solo,y solo me quedan 4 para ese trofeo.

Me resuelves un par de dudas? Cuando dice las misiones principales, se refiere a la última misión de cada nivel?
Y el tiempo a batir en cada una, solo se puede ver cuando te la pasas o puedes ver antes de jugarla si ya lo has superado? No me ha parecido ver este dato a la hora de elegir una misión...
Gracias!


son las ultimas de cada rango si

los tiempos solo se ven al pasarla, yo las apunto (las que he pasado) en una libreta y asi voy a tiro hecho, ahorras tiempo, bastante

me quedan dos en rango general sin tomar botiquines y me saco el trofeo.
Lo edito mejor, porque es inutil, en fin, juegazo, graficos next gen, jugabilidad next gen... en abril ojalá regalen el remake del tetris, total, es un juegazo, que mas da jugarlo en un movil que en la ps4
josedavidqp escribió:
fumao escribió:
josedavidqp escribió:ya solo me queda las ultimas 40 misiones

soy rango major creo.

me tiene enganchadisimo.

la mayoria de las misiones que he hecho estan pasadas ya con contrareloj

y ahora estoy en las que no puedo usar vida si quiero el trofeo.

yo creo que lo que va a costar será craftear los cuchillos y las armas.

el resto esta tirado, he hecho todas la principales hasta ahora con la pistola yo solo,y solo me quedan 4 para ese trofeo.

Me resuelves un par de dudas? Cuando dice las misiones principales, se refiere a la última misión de cada nivel?
Y el tiempo a batir en cada una, solo se puede ver cuando te la pasas o puedes ver antes de jugarla si ya lo has superado? No me ha parecido ver este dato a la hora de elegir una misión...
Gracias!


son las ultimas de cada rango si

los tiempos solo se ven al pasarla, yo las apunto (las que he pasado) en una libreta y asi voy a tiro hecho, ahorras tiempo, bastante

me quedan dos en rango general sin tomar botiquines y me saco el trofeo.

[oki]
oscar_fv escribió:Lo edito mejor, porque es inutil, en fin, juegazo, graficos next gen, jugabilidad next gen... en abril ojalá regalen el remake del tetris, total, es un juegazo, que mas da jugarlo en un movil que en la ps4

Se ha dicho por activa y por pasiva: para quejarse del contenido del Plus te vas al hilo del Plus o te quejas a Sony, pero no vengas a llorar al hilo del juego, que no tiene la culpa de nada [oki]
spanish_johnny escribió:
oscar_fv escribió:Lo edito mejor, porque es inutil, en fin, juegazo, graficos next gen, jugabilidad next gen... en abril ojalá regalen el remake del tetris, total, es un juegazo, que mas da jugarlo en un movil que en la ps4

Se ha dicho por activa y por pasiva: para quejarse del contenido del Plus te vas al hilo del Plus o te quejas a Sony, pero no vengas a llorar al hilo del juego, que no tiene la culpa de nada [oki]

Si no le gusta el juego pues tiene derecho a quejarse y no eres quien para impedírselo porque que yo sepa no eres moderador. A mi no me gusta el juego y tengo el mismo derecho a despotricar de el que tu a alabarlo.

Y no entro en que lo regalen con el plus o que cueste 18 euros un juego que cualquier movil de gama media mueve y por 2 euros a lo sumo porque eso ya es para mear y no echar gota.
oscar_fv escribió:Lo edito mejor, porque es inutil, en fin, juegazo, graficos next gen, jugabilidad next gen... en abril ojalá regalen el remake del tetris, total, es un juegazo, que mas da jugarlo en un movil que en la ps4

Pues si dan algo estilo Tetris party, con online y bien hecho a mi me parece perfecto.
Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.
spanish_johnny escribió:Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.

Si lo dices por mi no te cortes y si vas a sentirte mejor censurando opiniones reportame pero por mucho que amenaces con el reporte no vas a conseguir que piense diferente y diga que el juego me parece la ostia y es una maravilla de la historia de los videojuegos cuando en realidad me parece una basura.

Por mi parte fin del offtopic y pasare de largo de este hilo, no merece la pena tratar con gente que no respeta opiniones contrarias a la suya.
spanish_johnny escribió:Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.

reporta lo que quieras si así eres mas feliz, pero mientras el juego sea el tema de la conversación en el hilo del juego está bien puesto
Viendo todas las criticas que se llevaba el juego me daba la impresion de que se estaba siendo injusto, el estilo de juego me atraia muchisimo. Los graficos, la musiquita, la jugabilidad.
Lo probe un poco y no me parecio malo, aunque tampoco bueno. La segunda vez le di un buen rato sencillamente es malisimo, no tiene escusa
Pues yo le he dado hoy 2 horas con 3 amigos y el juego es divertido y profundo.

Lo unico malo que veo es que los escenarios se repiten mucho, por lo demás, ok :p
aibo19 escribió:
spanish_johnny escribió:Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.

Si lo dices por mi no te cortes y si vas a sentirte mejor censurando opiniones reportame pero por mucho que amenaces con el reporte no vas a conseguir que piense diferente y diga que el juego me parece la ostia y es una maravilla de la historia de los videojuegos cuando en realidad me parece una basura.

Por mi parte fin del offtopic y pasare de largo de este hilo, no merece la pena tratar con gente que no respeta opiniones contrarias a la suya.

Vuestra comprensión lectora directamente no existe. Yo no me quejo de que la gente venga y diga que el juego no les gusta (cada uno tiene su opinión, sus gustos y no me meto con ellos); me molesta y mucho que se entre a decir que el juego "es una mierda", "el Plus es una estafa", "pagar 400€ para jugar a esto" y más perlas, casi culpando, además, a la gente a la que nos está divertiendo el juego. Basta con leer unas cuantas páginas para ver que es lo que estaba pasando...y este hilo no está para eso, que yo sepa.

Aquí hay gente, poca, que ha dicho que el juego no les gusta (de buenas maneras y alguno incluso argumentándolo) y nadie les ha dicho nada. Los que molestan son los demás.

oscar_fv escribió:reporta lo que quieras si así eres mas feliz, pero mientras el juego sea el tema de la conversación en el hilo del juego está bien puesto

Te digo lo mismo que al de arriba.

Perdón por todo este off-topic, si la moderación hiciese algo no habríamos llegado hasta aquí.
Edito:
El juego me parece no malo, pero tampoco bueno, es malo malisimo si lo tratamos como juego de ps4, jugabilidad desfasadisima, graficos retro si, la nueva moda que no se puede cuestionar, ya que no es que sean malos, es que son retro ¬¬ Sin traducir... pff, sería un buen juego como juego en google play a 4 euros (y los hay mejores por esos lares por cierto), no se como tienen huevos de cascar casi 20 pavos por el.

Así gusta mas? o tambien molesta? cambio el parrafo para que sea todo bueno lo que digo del juego? digo para no ensuciar el hilo
Holá, pues a mino me ha gustado pero hay muchos juegos AAA que tampoco me gustan. Al menos no me ha costado un euro.

A disfrutarlo a quién le gusté.

SaludoS
Y si os digo que aún no he pasado de la 2ª misión del primer paquete de misiones... [+risas]


Yo me vuelvo loco con este juego. No estaría mal que hubiera implementado un mapa en el menú de pause para ver donde cojones estás.


Me volví loco dando vueltas, subiendo y bajando en esa segunda misión, me mataron y mandé a tomar por culo el juego hasta nuevo aviso.


Que menos que un mapita para saber si ya has pasado 11.000 veces por el mismo puto sitio... [qmparto]
Protek escribió:Y si os digo que aún no he pasado de la 2ª misión del primer paquete de misiones... [+risas]


Yo me vuelvo loco con este juego. No estaría mal que hubiera implementado un mapa en el menú de pause para ver donde cojones estás.


Me volví loco dando vueltas, subiendo y bajando en esa segunda misión, me mataron y mandé a tomar por culo el juego hasta nuevo aviso.


Que menos que un mapita para saber si ya has pasado 11.000 veces por el mismo puto sitio... [qmparto]


Tienes mapa xD en el pad táctil, es el nuevo select ...
spanish_johnny escribió:Bueno, pues reportando a todo el que entre a criticar que este sea el juego Plus del mes de abril. Creo que es lo correcto, porque este no es el hilo para hacerlo.


Dicho de otra forma, reportarás a todos aquellos que opinen de manera diferente a tí. Ya lo próximo es comprar una pistola en el mercado negro y hacer lo mismo en tu curro o tu escuela o donde pases las horas de tus días, para "purgar" a los que piensen diferente a tí.
G de Bouillon escribió:
Tienes mapa xD en el pad táctil, es el nuevo select ...




Lo juego exclusivamente en la Vita, así que supongo que será pulsando la pantalla en el centro. [+risas]
oscar_fv escribió:Edito:
El juego me parece no malo, pero tampoco bueno, es malo malisimo si lo tratamos como juego de ps4, jugabilidad desfasadisima, graficos retro si, la nueva moda que no se puede cuestionar, ya que no es que sean malos, es que son retro ¬¬ Sin traducir... pff, sería un buen juego como juego en google play a 4 euros (y los hay mejores por esos lares por cierto), no se como tienen huevos de cascar casi 20 pavos por el.

Así gusta mas? o tambien molesta? cambio el parrafo para que sea todo bueno lo que digo del juego? digo para no ensuciar el hilo

Así mucho mejor. No comparto tu opinión, pero no te voy a convencer para que la cambies.
El juego no es malo, yo lo he estado probando un rato y eso, un juego retro, que esta bien que no se pierda. ¿Como juego del plus? Pues si, es gratis, que puñetas. Pero sinceramente, gente como yo sin tiempo para la consola va a pasar bastante de largo, si jugara todos los días si que le haría un hueco pero jugando 5 horas a la semana solo busco cosas como ground zeroes, infamous, etc...juegos indie ya tengo bastante con la tablet entre semana. Eso si, yo lo dejo comprado, que ya lo investigare en vacaciones [360º]
El problema de la gente que critica este juego (que también me parece lícito) es que este hilo es para dudas y consejos del juego. Si ponemos un aluvión de opiniones sobre el mismo, tal como: a mí me gusta, a mi no, pues a mí también, yo lo odio... el que realmente haga una pregunta sobre el juego se pierde entre tanto comentario. Si queréis creamos un hilo tipo encuesta a parte de éste y listo. Pero a los que no les guste, realmente qué hacen en este hilo? Si a mí no me gusta un juego simplemente lo dejo apartado y no se me ocurre buscar más información sobre tal juego. Y a los que piensan que el plus es una mierda, más de lo mismo. Este hilo es del juego Mercenary Kings.

Dicho esto, paso al juego: me parece un pelín alta la dificultad, no creeis? Sabéis si tienen en proyecto alguna actualización del mismo para depurar ciertos bugs?
Creo que a algunos se les olvida que esto es un foro donde la opinión de cada uno es valida, siempre que se haga desde el respeto, aunque no nos guste porque no coincida con la nuestra.

Si me gusta o no me gusta este juego tendré que venir al hilo del mismo para dar mi opinión o comentar lo que me parezca, que para eso esta precisamente. Después podrás separar el polvo de la paja y quedarte con lo que a ti te interese y leer o no leer los comentarios que quieras.

El juego no es gratis...Si yo quiero este juego tengo dos opciones; pagar 18 € directamente y otra pagar el plus para tenerlo, asi de fácil . En cualquiera de los dos casos hay que pasar por caja.

Dicho esto, dentro de unos días le daré una nueva oportunidad al juego, pero a mi personalmente su jugabilidad y sus controles no me convencen.

Salu2
Pero a ver la cuestion no es hablar mal o bien del juego, es que este tema es unica y exclusivamente para hablar de propio juego

Si vives es una casa de piruleta y creias que te iban a meter ne el plus el infamous, AC4, Tomb Raider y Killzone pues te quejas en el hilo del plus

Este foro da muchisima importancia a mantener los hilos ordenados
Si no se quiere que se hable del Plus, lo primero debería ser quitar del título del hilo lo de: "Gratis con el PS Plus". Con eso ya se está vinculando directamente el juego con el servicio, ergo es lícito hablar de ambos en este hilo.

Por cierto, lo de "gratis" creo que también sobraria. Es más sincero y correcto poner "el juego del Plus" o algo así. Porque de gratis nada, el servicio que se contrata con el Plus en PS4 es : online+juegos+ofertas. Yo no veo ningún regalo, ni nada gratis ahí.
608 respuestas