Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

1, 2, 3, 4, 513
.
Huele a Plus... xD
Tiene pinta de ser muy entretenido
Othingnet escribió:Huele a Plus... xD
Tiene pinta de ser muy entretenido

A ver si lo menten! e_e A mi lo que no me mola es las misiones que son por tiempo...
Como muchos han dicho, no me importaría para nada que lo pusieran
Othingnet escribió:Huele a Plus... xD
Tiene pinta de ser muy entretenido

Alsinthenash escribió:Como muchos han dicho, no me importaría para nada que lo pusieran


En el PS+ de Asia ya esta confirmado como el juego de PS4... y por ahora todas las stores han tenido el mismo contenido PS+ para PS4.

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/psPlus&usg=ALkJrhjM0ORcK_NbTr4c6FRmbKDIhqzx7w#comingOffers

Por cierto... ojalá den el Sly para PS3/Vita aqui tb...
neoryu escribió:
Othingnet escribió:Huele a Plus... xD
Tiene pinta de ser muy entretenido

Alsinthenash escribió:Como muchos han dicho, no me importaría para nada que lo pusieran


En el PS+ de Asia ya esta confirmado como el juego de PS4... y por ahora todas las stores han tenido el mismo contenido PS+ para PS4.

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/psPlus&usg=ALkJrhjM0ORcK_NbTr4c6FRmbKDIhqzx7w#comingOffers

Por cierto... ojalá den el Sly para PS3/Vita aqui tb...

espero que no que me lo compre la semana pasada XD XD
Si, tiene toda la pinta de ser el juego del plus este mes, además los rumores apuntan a que si xD
pues habemus juegazo para el plus de abril... yo lo tengo en pc y es una MARAVILLA.

Saludos
por lo que he leido, este juego es de los creadores del juego de scott pilgrim !! para mi eso ya es garantia de que me va a molar [sonrisa] [sonrisa]
Parece que se confirma que este sera el juego gratis de abril en el plus. Bastante chasco, no me suelo quejar de graficos pero he estado viendo el juego y no solo parece un juego de NES, sino que encima la jugabilidad parece super simplona, no se puede ni disparar en diagonal.

Me da que este juego hara parecer al dead nation un juego de 2 gens mas alante
Ultimate_ escribió:Esto tiene trofeos?

Todavia no esta a la venta, habrá que esperar
Se que tiene Cooperativo Local pero como es? pantalla partida o en una misma pantalla tipo Dead Nations?
cafero escribió:
Ultimate_ escribió:Esto tiene trofeos?

Todavia no esta a la venta, habrá que esperar


Todos los juegos tienen trofeos, por lo menos todos los que haya que pagar, creo que los F2P no están obligados a poner trofeos, pero esto no lo se seguro
Ultimate_ escribió:Esto tiene trofeos?

los tendra como los demas juegos
Prodboy escribió:Se que tiene Cooperativo Local pero como es? pantalla partida o en una misma pantalla tipo Dead Nations?


Hasta 4 a pantalla partida, no como en Dead Nation.
Sonyfanboy escribió:
Prodboy escribió:Se que tiene Cooperativo Local pero como es? pantalla partida o en una misma pantalla tipo Dead Nations?


Hasta 4 a pantalla partida, no como en Dead Nation.


Si tiene cooperativo online puede ser un pepino, si es offline no se yo si voy a llegar a jugar
Coop 4 players online y offline
King_D escribió:Parece que se confirma que este sera el juego gratis de abril en el plus. Bastante chasco, no me suelo quejar de graficos pero he estado viendo el juego y no solo parece un juego de NES, sino que encima la jugabilidad parece super simplona, no se puede ni disparar en diagonal.

Me da que este juego hara parecer al dead nation un juego de 2 gens mas alante


Tienes toda la razón compañero, creo que de momento es el juego mas pobre del Plus cuanto a graficos. Todos los que han salido hasta ahora les supera x10 a este. Parece un juego de NES o SNES como mucho, que facepalm mas grande.... [facepalm] [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero eto que e lo que ee!!!?
Madre mia menuda chufla de juego, esto lo mueve el ordenador de mi bisabuela. Y yo ne quejaba del dead nation...
A ver, pero que este juego no pretende tener buenos gráficos, pretende ser como Metal Slug, seguir ese estilo. Y la verdad, a mi los Metal Slug me divierten mucho, más que juegos con gráficos de escándalo. Estoy seguro de que me lo pasaré mucho mejor con el Mercenary Kings que con el Dead Nation, que no me ha gustado demasiado.

La verdad, prefiero este al Octodad que decían que iban a dar...

Un saludo!
Telita con algunos comentarios... Desconocimiento, mucho desconocimiento.
Svidor escribió:A ver, pero que este juego no pretende tener buenos gráficos, pretende ser como Metal Slug, seguir ese estilo. Y la verdad, a mi los Metal Slug me divierten mucho, más que juegos con gráficos de escándalo. Estoy seguro de que me lo pasaré mucho mejor con el Mercenary Kings que con el Dead Nation, que no me ha gustado demasiado.

La verdad, prefiero este al Octodad que decían que iban a dar...

Un saludo!

Opino lo mismo.
Este juego no quiere ser un juego de graficos bonitos, si no un juego al estilo Metal Slug, que con su estilo retro, engancha de lo lindo!!
A mi me parece un juego interesante para echar unos ratitos.
Franc escribió:
Svidor escribió:A ver, pero que este juego no pretende tener buenos gráficos, pretende ser como Metal Slug, seguir ese estilo. Y la verdad, a mi los Metal Slug me divierten mucho, más que juegos con gráficos de escándalo. Estoy seguro de que me lo pasaré mucho mejor con el Mercenary Kings que con el Dead Nation, que no me ha gustado demasiado.

La verdad, prefiero este al Octodad que decían que iban a dar...

Un saludo!

Opino lo mismo.
Este juego no quiere ser un juego de graficos bonitos, si no un juego al estilo Metal Slug, que con su estilo retro, engancha de lo lindo!!
A mi me parece un juego interesante para echar unos ratitos.


Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, muchas veces prefiero que enganchen antes que juegos con graficazos que son repetitivos.
Wenas!! Lo espero con ganas la verdad xD parece juegazo adictivo como los de antes [babas]
gracias por la info!! no sabía que era coop 4 players, algo que me apetece aun más [fumando]
Que ganas si es cierto eso del coop Online, espero que la durabilidad sea buena.

saludos.
Ha salido alguna lista de trofeos? se sabe si lleva Platino? :)
Le tengo muchisimas ganas a este juego. Menudo regalazo! Lastima que no salga para vita aun teniendo potencia de requetedesobra para moverlo con soltura.
Este me lo pasare desde vita con remote play! Esperándolo con ganas. Voy destinando ciertos juegos para remoto,y cuando tengo un rato para ponerme en la tele grande,home cinema... Lo gasto en los AAA
Othingnet escribió:Ha salido alguna lista de trofeos? se sabe si lleva Platino? :)


Por ahora no, habrá que esperar al día uno que sale
estragos escribió:Este me lo pasare desde vita con remote play! Esperándolo con ganas. Voy destinando ciertos juegos para remoto,y cuando tengo un rato para ponerme en la tele grande,home cinema... Lo gasto en los AAA

Exactamente igual socio. Cuando la mujer y el peque me dejan un rato me gusta disfrutar de la tv de 50 hd y tal y estos me vienen genial en remoto. Incluso pillo bien remoto desde el trono y la cama.
isanchezgl escribió:
King_D escribió:Parece que se confirma que este sera el juego gratis de abril en el plus. Bastante chasco, no me suelo quejar de graficos pero he estado viendo el juego y no solo parece un juego de NES, sino que encima la jugabilidad parece super simplona, no se puede ni disparar en diagonal.

Me da que este juego hara parecer al dead nation un juego de 2 gens mas alante


Tienes toda la razón compañero, creo que de momento es el juego mas pobre del Plus cuanto a graficos. Todos los que han salido hasta ahora les supera x10 a este. Parece un juego de NES o SNES como mucho, que facepalm mas grande.... [facepalm] [facepalm]


también puedes ponerte una película que supera x1000 en gráficos a cualquier juego

que triste juzgar juegos solo por los gráficos, prefiero que sean divertidos
En serio la gente esta criticando los "graficos" de este juego?... pero si esta hecho como el metal slug! este juego no va de graficos en 3D, es el estilo propio que le han querido dar.
InagotablE escribió:En serio la gente esta criticando los "graficos" de este juego?... pero si esta hecho como el metal slug! este juego no va de graficos en 3D, es el estilo propio que le han querido dar.

Si estuviéramos en psx o ps2 aun colaria. Pero en ps4,supuesta next gen, y está bazofia.... Porque es obligado ahora el plus para jugar online, si no, no se suscribe ni el creador de este juego.
Que lo regalen para el plus de PSX
Pues yo le tengo unas ganas , me llama mas que infamous o thief por ejemplo fijate.
motorama escribió:Pues yo le tengo unas ganas , me llama mas que infamous o thief por ejemplo fijate.

Entonces no me explico para que te has comprado una ps4 si lo que te llaman son más los juegos de generación estrategia anteriores incluso a ps3.
estragos escribió:Este me lo pasare desde vita con remote play! Esperándolo con ganas. Voy destinando ciertos juegos para remoto,y cuando tengo un rato para ponerme en la tele grande,home cinema... Lo gasto en los AAA



Es que hay juegos que no se porque, pero se disfrutan mas jugandolos desde la Vita que en la tele grande.


Yo sin ir mas lejos llevo mas tiempo jugado al Infamous desde la Vita que desde la tele, la buena adaptación de controles que han hecho la gente de Sucker incita a jugarlo en Vita, amén de que se ve de escandalo en la pequeñaja. XD
(mensaje borrado)
pues ya esta confirmado por sony
T-X-A-L-I escribió:
motorama escribió:Pues yo le tengo unas ganas , me llama mas que infamous o thief por ejemplo fijate.

Entonces no me explico para que te has comprado una ps4 si lo que te llaman son más los juegos de generación estrategia anteriores incluso a ps3.

Respeto tu opinión aunque este fundamentada en un razonamiento un poco pobre , las razones por las que me compro una ps4 son exclusivamente mías , por supuesto , y entre una de ellas es por que me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y una cosa que me ha enseñado esta afición a ellos es que no se pueden analizar única y exclusivamente por su apartado técnico , ello no obsta a que también este esperando otros juegos que si cumplen con el apartado gráfico que se espera de esta generación.

Un saludo y sin acritud.
yo lo he estado jugando en PC y os puedo asegurar q despues de resogun es posiblemente de lo mejorcito descargable para ps4 a dia de hoy. imaginad una mezcla de metal slug, metroid y megaman con un ligero toque de monster hunter. Un vicio muy loco de juego
DSimphony escribió:yo lo he estado jugando en PC y os puedo asegurar q despues de resogun es posiblemente de lo mejorcito descargable para ps4 a dia de hoy. imaginad una mezcla de metal slug, metroid y megaman con un ligero toque de monster hunter. Un vicio muy loco de juego


Que dices tio, si no tiene graficazos es una mierda. Que he pagado 400€ para ver mas poligonos que antes, no para divertirme más.

Hehe

Un saludo.
sinceramente flipo con los que criticais este juego por los graficos.... yo lo tengo en pc, lo he jugado bastante y solo deciros q es MUY BUENO.

Valorar este juego por los graficos es de ineptos.

SAludos
ZipiZape escribió:sinceramente flipo con los que criticais este juego por los graficos.... yo lo tengo en pc, lo he jugado bastante y solo deciros q es MUY BUENO.

Valorar este juego por los graficos es de ineptos.

SAludos


Si lo dices por mi comentario, pensé que el "hehe" del final aclararía la ironía del mismo. Veo que no.

Pero bueno lo pongo más claro: Soy de los que opina como tu, me parece absurdo lo que dicen algunos.

Un saludo.
El juego puede ser la ostia, pero teneis que reconocer que debe haber un minimo que no deberia pasarse, y este se pasa
Es lo que pasa cuando te compras una PS4 de 400 €, que hasta que no saquen un buen catálogo vas a tener este tipo de juegos (y ojo, que es un juegazo). Pero los que queríais next gen, tenéis más juegos en PS3 que en PS4 por ahora.
isanchezgl escribió:El juego puede ser la ostia, pero teneis que reconocer que debe haber un minimo que no deberia pasarse, y este se pasa


ni que te obligaran a comprarlo ¿vas a poner lo mismo en cada pagina del hilo?
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513