Megaman X Legacy Collection 1 + 2

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ernestotaku escribió:A ver chicos, que me he liado con el Megaman y el Megaman X, aunque creo que los 2 tienen español en Japón.

¿Cuando sale el Megaman X? En Japón sí o sí, la vesión que sale es la los 2 juegos en formato físico, ¿verdad?

Gracias.


A ver... fecha,fecha no me acuerdo exactamente pero creo que es por el 22 y pico de este mes,creo.

sobre las ediciones la japonesa tiene los idiomas en ingles y español, también y hay dos versiones
el pack de los 2 volúmenes juntos, siendo el 1 en físico y el 2 en descarga digital o puedes comprarlos sueltos el volumen 1 y 2 ambos físicos

la americana solo esta el pack con el 1 en físico mas descarga del 2

y luego la marranada la española/europea que solo en descarga digital ambos
Dangaioh escribió:
Ernestotaku escribió:A ver chicos, que me he liado con el Megaman y el Megaman X, aunque creo que los 2 tienen español en Japón.

¿Cuando sale el Megaman X? En Japón sí o sí, la vesión que sale es la los 2 juegos en formato físico, ¿verdad?

Gracias.


A ver... fecha,fecha no me acuerdo exactamente pero creo que es por el 22 y pico de este mes,creo.

sobre las ediciones la japonesa tiene los idiomas en ingles y español, también y hay dos versiones
el pack de los 2 volúmenes juntos, siendo el 1 en físico y el 2 en descarga digital o puedes comprarlos sueltos el volumen 1 y 2 ambos físicos

la americana solo esta el pack con el 1 en físico mas descarga del 2

y luego la marranada la española/europea que solo en descarga digital ambos


Vale, por ahí iba mi duda.
Sale el 26, pero entonces si quiero los 2 físicos tengo que comprar 2 juegos sueltos. No existe la versión con 2 cartuchos en una misma caja.
Ernestotaku escribió:
Dangaioh escribió:
Ernestotaku escribió:A ver chicos, que me he liado con el Megaman y el Megaman X, aunque creo que los 2 tienen español en Japón.

¿Cuando sale el Megaman X? En Japón sí o sí, la vesión que sale es la los 2 juegos en formato físico, ¿verdad?

Gracias.


A ver... fecha,fecha no me acuerdo exactamente pero creo que es por el 22 y pico de este mes,creo.

sobre las ediciones la japonesa tiene los idiomas en ingles y español, también y hay dos versiones
el pack de los 2 volúmenes juntos, siendo el 1 en físico y el 2 en descarga digital o puedes comprarlos sueltos el volumen 1 y 2 ambos físicos

la americana solo esta el pack con el 1 en físico mas descarga del 2

y luego la marranada la española/europea que solo en descarga digital ambos


Vale, por ahí iba mi duda.
Sale el 26, pero entonces si quiero los 2 físicos tengo que comprar 2 juegos sueltos. No existe la versión con 2 cartuchos en una misma caja.


Exacto tienes que comprar los dos sueltos japoneses
Arlgrim está baneado por "Game Over"
He llegado tarde al hilo y he metido la pata con este juego, ahora estoy a ver si me cambian de la versión switch a la de ps4 y ya lo pillo para switch todo en digital , por que lo veo un real coñazo tenerlo mitad y mitad , será que soy algo maniático pero lo veo una chapuza eso.

Aún así gracias por la información.

Un saludo .
Arlgrim escribió:He llegado tarde al hilo y he metido la pata con este juego, ahora estoy a ver si me cambian de la versión switch a la de ps4 y ya lo pillo para switch todo en digital , por que lo veo un real coñazo tenerlo mitad y mitad , será que soy algo maniático pero lo veo una chapuza eso.

Aún así gracias por la información.

Un saludo .


Maniático no, es que es una guarrada por parte de capcom de aquí a lima.
Es que cabe todo en un cartucho de 8 gigas creo.
Es el sumun del querer gastar lo mínimo de lo mínimo.
Que has pillado la versión USA ?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Dangaioh creo que si en XL la que tienen , voy a mandar un mail a ver si hacen el favor de cambiarmela a la de ps4 que esa si que lo trae todo junto , de ahí mi confusión y darle al puto click sin mirar con lupa.

Me he fijado que cuestan lo mismo tadas la versiones en esa tienda, no veo que haya mucho impedimento para que me hagan el cambio , a no ser que se queden sin existencias o algo por el estilo.

PD: Que ratas de cloaca las distribuidoras o nintendo , pero la verdad que tienen mucho delito , que banda por dios [facepalm]
@Dangaioh @Arlgrim Sin animo de defender a Capcom ni Nintendo, ni tampoco digo que sea la razón... muchas veces estas guarradas nos las buscamos nosotros también. Por ejemplo solo hay que pasarse por el hilo de "como comprar en otras regiones de la eshop"... la cantidad de gente que por ahorrarse 2-3€ compra en otras regiones, ventas que cuentan para esa región y no para la nuestra. Al final eso se traduce en pocas ventas con lo que en lanzamientos posteriores se invierte mucho menos ya que la previsión de ventas es menor.

Ya digo que no es que sea esta razón pero es una practica que se lleva haciendo hace mucho tiempo y eso solo "ayuda" a que las empresas intenten ahorrar mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dangaioh @Arlgrim Sin animo de defender a Capcom ni Nintendo, ni tampoco digo que sea la razón... muchas veces estas guarradas nos las buscamos nosotros también. Por ejemplo solo hay que pasarse por el hilo de "como comprar en otras regiones de la eshop"... la cantidad de gente que por ahorrarse 2-3€ compra en otras regiones, ventas que cuentan para esa región y no para la nuestra. Al final eso se traduce en pocas ventas con lo que en lanzamientos posteriores se invierte mucho menos ya que la previsión de ventas es menor.

Ya digo que no es que sea esta razón pero es una practica que se lleva haciendo hace mucho tiempo y eso solo "ayuda" a que las empresas intenten ahorrar mas.

Saludos!



Te compraría ese argumento compañero si fuera que no viniera a España, pero que no lo haga en toda Europa? Y ni en USA ?
Y también en las otras consolas compran los juegos en otras stores o al menos de eso se jactan sus usuarios.
También creo que el jugador de a pie ( fuera de la gente de los foros) se ponga a comprar en otras stores.

Yo pensaba cómo tú, pero no veo que ese pueda ser el motivo,al menos para estos casos.
Joder que el de megaman lecacy collection 1 y 2 cabría en un cartucho de 4 gigas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:@Dangaioh @Arlgrim Sin animo de defender a Capcom ni Nintendo, ni tampoco digo que sea la razón... muchas veces estas guarradas nos las buscamos nosotros también. Por ejemplo solo hay que pasarse por el hilo de "como comprar en otras regiones de la eshop"... la cantidad de gente que por ahorrarse 2-3€ compra en otras regiones, ventas que cuentan para esa región y no para la nuestra. Al final eso se traduce en pocas ventas con lo que en lanzamientos posteriores se invierte mucho menos ya que la previsión de ventas es menor.

Ya digo que no es que sea esta razón pero es una practica que se lleva haciendo hace mucho tiempo y eso solo "ayuda" a que las empresas intenten ahorrar mas.

Saludos!


Tendrias razon si no fuese por que no hay otra manera de adquirir el producto en fisico y que hay 0 motivos para no meter en un solo cartucho los dos titulos como si se hace en otras plataformas.

En efecto es una chapuza , no se sabe por ahora el responsable de esta basura , pero no por eso deja de serlo y no sere yo el que se dedica a comprar fuera , que yo sepa de importacion he dejado de tener juegos desde que se empezaron a publicar en europa y mucho menos por ahorrarme X cantidad , nunca fue mi estilo ( es mas suelo tener version digital y si hay edicion minimo con steelbook tambien cae) , gracias por el aviso crack [beer] .
Arlgrim escribió:Tendrias razon si no fuese por que no hay otra manera de adquirir el producto en fisico y que hay 0 motivos para no meter en un solo cartucho los dos titulos como si se hace en otras plataformas.
.


Ya bueno pero no es cuestión de este titulo en concreto si no de algo que lleva sucediendo hace mucho tiempo, tampoco digo que este sea el único factor si no que habrá mas cosas que al final es un suma y sigue.

En el hilo de comprar en otras eshop se ve como mucha gente compra en otras regiones (aunque sea exactamente igual que aquí) solo por ahorrarse 2-3€... al final eso son menos ventas para aquí y eso puede llevar a que igual en futuros títulos ni siquiera lo traigan (y menos traducido).

Saludos!
Por lo visto la colección contará con un “Rookie Hunter Mode”, donde el daño sufrido se reducirá en un 50% y donde al caer en un precipicio, se reinicia la posición a la última más segura.
yo como switch la toco bastante como portatil este tipo de juegos en digital me va bien asi no tiengo que ir cambiando el cartucho por la calle o el tren, paso de un juego a otro, pero entiendo que quien quiere tenerlo en fisico es una putada y gorda...
Pero que castellano quereis que traiga un megaman? Ademas que nunca han estado traducidos (el x7 y x8 ya no los recuerdo, los jugue muy poco) pero del x al x6 todo en perfecto ingles y la voces en el x6 en japones, no van a ponerse a traducir roms, no os comais la olla por eso xD.

En psn y microsoft store estan a 35€ el pack con los 2, en la eshop se sabe? Y en otros paises?

No soy capaz de encontrarlo solo me sale la ficha del producto no el precio [facepalm]
Aqui en españa sale por 19.90€ (el juego) y en otras stores mas o menos 17.14 € la mas barata (el juego)
yo lo queria para la swich pero al precio k esta en xbox ... me llevo los dos por uno, es para pensarselo [beer]
En 5-6 días lo envían, no?. A los que lo hayáis comprado en nin-nin, avisad del estado de los envíos por favor.

Estoy sin uñas ya. Pero la espera merecerá la pena.
Yo creo que al final acabaré pidiéndolo en Nin-Nin. Creo que es la opción más barata y casi seguro libre de aduanas.
polilla188 escribió:Aqui en españa sale por 19.90€ (el juego) y en otras stores mas o menos 17.14 € la mas barata (el juego)
yo lo queria para la swich pero al precio k esta en xbox ... me llevo los dos por uno, es para pensarselo [beer]


A 35€ esta en xbox y ps4 por eso mi duda xD

Conociendo a nintendo capaces son de meter el pack de los 2 megamans x a 40€ y punto.
@RockmanGC En xbox one estan a 19€ los dos
polilla188 escribió:@RockmanGC En xbox one estan a 19€ los dos


En la App me sale a 35,09€ ???? Me puedes pasar link porque a 20 son un regalo y ya los dejo comprados [+risas] [beer] gracias!

PD: estamos hablando siempre del X imagino, no? Que el normal si esta a 25€ [+risas]
Seguimos el offtopic por privado no marchamos más el hilo de este gran recopilatorio
A quien nunca ha tocado un mega man que version recomendaríais? La clásica o mega man x legacy?
lio92 escribió:A quien nunca ha tocado un mega man que version recomendaríais? La clásica o mega man x legacy?

Megaman X legacy del tirón (para mi gusto), y principalmente el primer volumen.
Falkone escribió:
lio92 escribió:A quien nunca ha tocado un mega man que version recomendaríais? La clásica o mega man x legacy?

Megaman X legacy del tirón (para mi gusto), y principalmente el primer volumen.


Gracias, probaré los dos pero empezaré por X entonces
lio92 escribió:
Falkone escribió:
lio92 escribió:A quien nunca ha tocado un mega man que version recomendaríais? La clásica o mega man x legacy?

Megaman X legacy del tirón (para mi gusto), y principalmente el primer volumen.


Gracias, probaré los dos pero empezaré por X entonces


El Megaman X4 (en el Primer recopilatorio) es de los mas fáciles y accesibles para empezar a jugar de la saga. Te recomiendo empezar por el.
al final creo que solo me pillare el vol 2 porque los del vol 1. cualquier emulador los tira, y asi se queda una venta menos por jedor a los europeos...
@T-elos pero justamente el primer recopilatorio es el mejor de los dos! XD.

Anyway, se acerca la fecha de salida. Entiendo que al ser preorder, nin-nin debería enviarlo ya en breve. Le tengo muchas ganas, y creo que los jugaré en orden cronológico. El X2 hace como 15 años que no lo juego, es el que más olvidado tengo.
Hola, para todos los que lo tengais, no se si soy yo o el juego va lageado y el sistema de control no e todo lo bueno que debería de ser, en este juego que debes tener precision de cirujano para esquivar o para conseguir partes de la armadura, por lo menos en el X siento que tarda en responder y a veces veo que se ralentiza un monton. Saludos
@zackmaster En cuanto al control pon la TV en modo juego. Se nota mucho. Las relentizaciones en la trilogía de SNES ya estaban ahí. Los que jugamos en Pal no lo notamos por qué el juego ya iba más lento. Pero las versiones NTSC que son las del recopilatorio tenían relentizaciones para regalar jejeje. En el X2 se nota muchísimo en muchos bosses y en el X también hay tramos.
Buenas, físico solo sale en japón?
permag escribió:@zackmaster En cuanto al control pon la TV en modo juego. Se nota mucho. Las relentizaciones en la trilogía de SNES ya estaban ahí. Los que jugamos en Pal no lo notamos por qué el juego ya iba más lento. Pero las versiones NTSC que son las del recopilatorio tenían relentizaciones para regalar jejeje. En el X2 se nota muchísimo en muchos bosses y en el X también hay tramos.

eso es una escusa mala, en ps4 no esta ese prooblema
ralentizaciones? uyyy.... me espero a que alguien mas aporte algo mas de luz
Muy Buenas

Alguien podría indicarme si no es molestia , los códigos para elegir a black zero y ultimate armor x en los x4, x5 y x6? he metido el de ps1 pero no me funciona.
Por lo demás, estoy encantadísimo de tener estos clasicazos en mi switch :P

Compra recomendadísima
Madre mía, hasta en un hilo de juegos de 16 y 32 bits tenemos que leer comparativas gráficas con respecto a PS4...

Sopor... yo estoy convencido de que irán todos los juegos perfectamente. Los he jugado y rejugado muchas veces pero en cuanto caigan en mis manos lo comprobaré personalmente.

En cuanto al tema del lag (en el control), debo confesar que en el Legacy Collection (saga clásica), el Megaman 4 sufría de este mal (no me preguntéis el motivo); la solución fue muy simple (como dice el compañero de antes), y es poner la TV en modo juego.

Otro tema son las slowdowns in game, que ya existían en los títulos originales (y que espero se conserven, porque podía ayudar en algunas ocasiones).

Lo que no sé es si esta colección cuenta entre sus opciones con un modo “Turbo” (u optimizado, no sé cómo se llamaba en el recopilatorio de la saga clásica, pero en ésta estaba incluido), que permita eliminar las ralentizaciones para que todo fuera fluido.
Lo de my Life in gaming han hecho review completa.
https://youtu.be/Ru9YsO-5Q-E
Sobre el minuto 12:10 comentan que se han respetado las relentizaciones originales de todos los juegos y comenta que puede haber un pequeño lag en el control aunque ellos no lo han notado. Además hacen recomendaciones de que filtro usar en cada uno
A mí me ocurre por ejemplo que en alguna ocasión contada en medio de un salto con Dash de un lado a otro que el personaje se pare en mitad del salto y caiga al vacío. Como se pone la TV en el modo juego?
@zackmaster ¿Juegas con lo joy con sueltos? Eso es más perdida de señal que lag. Ya depende de cada Tv. Suele estar en el menú general de imagen.
Una duda, ¿todo el contenido viene incluido en los cartuchos o te viene con codigos digitales para bajar contenido faltante? (sin contar los trajecitos).
@cuervoxx qué trajecitos?. XD

A ver, esto está más que hablado por aquí: la versión física USA tiene el Vol. I en cartucho y el Vol. II en código de descarga. La JAP tiene ambos en físico, pero sólo si los compras por separado; juraría que el pack de ambos JAP también tiene el código del Vol. II descargable.

Que te lo contraste alguien, pero si te sirve, yo tengo pedidos ambos Volúmenes versión JAP, porque es la única manera de tenerlos en cartucho.
kashuro escribió:Muy Buenas

Alguien podría indicarme si no es molestia , los códigos para elegir a black zero y ultimate armor x en los x4, x5 y x6? he metido el de ps1 pero no me funciona.
Por lo demás, estoy encantadísimo de tener estos clasicazos en mi switch :P

Compra recomendadísima


Ya lo solucione, gracias de todas formas.
Me lo acaban de enviar los de nin-nin!!!. Ahora a esperarse toca. Qué mono tengo :)

Al resto de gente que lo haya pedido, que revise su bandeja de entrada [bye]
También enviado de Nin Nin. Anoche vi un streaming del X al X4 y me entró mucho mono. A ver si llegan rápido.
permag escribió:También enviado de Nin Nin. Anoche vi un streaming del X al X4 y me entró mucho mono. A ver si llegan rápido.


Cuanto os han costado?
@fakemaria Yo he pillado solo el Legacy 1. Me ha salido por 37€ con gastos de envío incluidos con envío con Tracking y todo.
Buenas, los que lo habéis pillado, sabéis si el que lleva los dos son físicos todos??

O uno físico y el otro digital?? en la web no pone nada.
@SiKTo mira la página anterior... que igual alguien ha dicho algo...
*//Melkaia\\* escribió:@SiKTo mira la página anterior... que igual alguien ha dicho algo...


Lo he leído, y he visto que tu has optado por comprarlos por separado para asegurarte... pero la diferencia de precio del que los lleva juntos es significativa y quías alguien sabe si estos van en cartucho ambos.

Saludos compañero
SiKTo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@SiKTo mira la página anterior... que igual alguien ha dicho algo...


Lo he leído, y he visto que tu has optado por comprarlos por separado para asegurarte... pero la diferencia de precio del que los lleva juntos es significativa y quías alguien sabe si estos van en cartucho ambos.

Saludos compañero
Uno digital y el otro fisico
También enviados ambos en físico desde Nin-Nin. ¿Os va bien el tracking? Algo pongo mal que no me aclaro.. :-?
Huguit0 escribió:También enviados ambos en físico desde Nin-Nin. ¿Os va bien el tracking? Algo pongo mal que no me aclaro.. :-?

Va bien; a mi me sale correctamente (anda por Ōsaka ahora mismo). Espera un poco porque a veces no se actualiza en el momento.
Yo aun no lo he pillado de ahí de non nin.
Algún consejo?
Nunca he comprado ahí, que envío habéis cogido?
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69