Megaman X Legacy Collection 1 + 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
Reconfirmo (aunque ya se sabía) que todos llevan castellano incluido (menús y demás, los juegos están en castellano aquellos que así llegaron a nuestro país).

Durante la partida, se puede seleccionar, además, si jugar a las versiones JAP o USA, aunque esto no afecta a las intros.
permag escribió:Acabo de abrir el sobre y me han metido dentro una carátula del Okami Hd [carcajad] ¿A alguien más se la han incluido? Me ha parecido curioso ya que nadie que lo ha recibido ha dicho algo al respecto

El mío traía una lámina publicitaria pero del Breath of The Wild.

Lo que me ha gustado mucho es el interior de los juegos: traen una tabla de debilidades (como en el Legacy Collection clásico) y las contraportadas de los juegos son más chulas que las de aquí (que son sólo blancas).

De momento muy contento. Estoy testeando los juegos a ver cómo van en cuanto al tema de ralentizaciones e input lag. Si alguno va sacando algo en claro que vaya avisando.

Me está gustando mucho la colección, y está muy bien integrado el tema de guardar partidas; queda muy natural (del X1 al X3 se aprovecha en las pantallas de password).
fuji escribió:
JoePencil escribió:
fuji escribió:Otro de nin nin games por aqui!! Cuando acabe el octopath le doy duro!!
Imagen


joer que preciosidad, donde los has comprado y por cuanto? si es menos de 50€ me los pido yaaaa

otra cosa, no estará en japo una vez los intentes jugaR?



Según la eshop japonesa llevan castellano ambos. El precio total con envio de los dos juntos "Total 60,39 €" incluido envío.


A mí me han salido por 57,20€ :-? Esa diferencia no se bien a que es debido, será que el valor del yen de un día a otro ha cambiado... 7,345¥ en Yenes
Huguit0 escribió:
A mí me han salido por 57,20€ :-? Esa diferencia no se bien a que es debido, será que el valor del yen de un día a otro ha cambiado... 7,345¥ en Yenes



Claro, pasa mucho dependiendo de banco, paypal, dia, etc...
a mi no me ha llegado. pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"
luffyelx escribió:a mi no me ha llegado. pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"


Estoy como tú. Parece que a la Comunidad Valenciana le toca ser de las últimas xD
Megaman X a las puertas de terminármelo... sólo decir que el filtro CRT es ponzoña de la mala y que el filtro HD, que pensaba iba a aborrecer, me está convenciendo cada vez más.

Lástima que no hayan podido reproducir las scanlines, aunque fueran de la snes mini o similares.

Le he dado un tiento al X4 y se ve y controla de lujo!.
Pedidos a Nin nin game, 48€ puestos en casa :)
Dragonheartxxi escribió:
luffyelx escribió:a mi no me ha llegado. pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"


Estoy como tú. Parece que a la Comunidad Valenciana le toca ser de las últimas xD


Uf... Otro valenciano por aquí y no quiero amargaos pero no se que están haciendo en Valencia estos de correos que mi última compra, venia de Canarias, es la primera vez que veo eso de clasificado en centro logístico y así ha estado desde el día 16 hasta hoy que por fin me lo ha traído el cartero.(eso reclamando y dando por culo)
Espero que no os pase lo mismo tíos.
Ya contaréis.

@Yuu Matsura
48? Y eso, si los he pedido esta tarde y salían a 57 con el envío?
No habrás pillado el del pack y no los sueltos?

*//Melkaia\\* escribió:Reconfirmo (aunque ya se sabía) que todos llevan castellano incluido (menús y demás, los juegos están en castellano aquellos que así llegaron a nuestro país).

Durante la partida, se puede seleccionar, además, si jugar a las versiones JAP o USA, aunque esto no afecta a las intros.


Eso es lo que me jode, la chapuza de poder ponerlos en japonés, pero seguir tragandone la mierda de música de los opening usa.
Con lo que molaba la del megaman 8 y el de megaman x3
Hay que bajar algun parche o viene todo en los cartuchos.?
Salu2
@Dragonheartxxi Soy de Valencia y me ha llegado hoy. Mirad directamente en la web de Correos con el Tracking.
Hansologp escribió:Hay que bajar algun parche o viene todo en los cartuchos.?
Salu2

De momento viene todo en el cartucho, y la verdad, viendo antecedentes del anterior Legacy no esperaría parches de ningún tipo.

Por fin tengo el Hadoken, y me acabo de enterar después de tantos años que no hace falta llegar al final de la fase sin recibir ningún daño...

Imagen
@Dragonheartxxi @Dangaioh @luffyelx

Debe ser simple casualidad, yo también soy de Valencia al igual que el otro compañero, y nos ha llegado hoy el paquete. Correos hay veces que va fatal sin ninguna explicación. Como anécdota un par de envíos que hice y otro que recibí de pueblos de la provincia de Valencia como Gandía o Vall de uxó me tardaron casi dos semanas de llegar.

Pero bueno, lo dicho, a ver si para mañana o pasado lo tenéis en casa.
Dangaioh escribió:
Dragonheartxxi escribió:
luffyelx escribió:a mi no me ha llegado. pone "El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"


Estoy como tú. Parece que a la Comunidad Valenciana le toca ser de las últimas xD


Uf... Otro valenciano por aquí y no quiero amargaos pero no se que están haciendo en Valencia estos de correos que mi última compra, venia de Canarias, es la primera vez que veo eso de clasificado en centro logístico y así ha estado desde el día 16 hasta hoy que por fin me lo ha traído el cartero.(eso reclamando y dando por culo)
Espero que no os pase lo mismo tíos.
Ya contaréis.

@Yuu Matsura
48? Y eso, si los he pedido esta tarde y salían a 57 con el envío?
No habrás pillado el del pack y no los sueltos?

*//Melkaia\\* escribió:Reconfirmo (aunque ya se sabía) que todos llevan castellano incluido (menús y demás, los juegos están en castellano aquellos que así llegaron a nuestro país).

Durante la partida, se puede seleccionar, además, si jugar a las versiones JAP o USA, aunque esto no afecta a las intros.


Eso es lo que me jode, la chapuza de poder ponerlos en japonés, pero seguir tragandone la mierda de música de los opening usa.
Con lo que molaba la del megaman 8 y el de megaman x3


SI os contara yo desde elche, que desde que mi (repartidora/cartera) se fue de vacaciones me han puesto un abuelo y el pobre no ve ni con gafas y la velocidad es de pena.

Tengo Muchos paquetes que pone en reparto y no llega el primer día, poniendo en la hoja que se ha pasado por mi casa y es mentira, me llega el tercer día de en reparto.. 3dias se tira el hombre en reparto. De verdad que menudo verano en Elche y la C.valenciana nos están dando.

pD: yo solo me he pedido el collection 1 el, el 2 es que no me gustan nada los dos últimos juegos y para dos juegos paso de comprarlo. Y 48euros sale justo los que vienen los dos juntos. separado vale eso 57e.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:
JoePencil escribió:
fuji escribió:Otro de nin nin games por aqui!! Cuando acabe el octopath le doy duro!!
Imagen


joer que preciosidad, donde los has comprado y por cuanto? si es menos de 50€ me los pido yaaaa

otra cosa, no estará en japo una vez los intentes jugaR?



Según la eshop japonesa llevan castellano ambos. El precio total con envio de los dos juntos "Total 60,39 €" incluido envío.


muchas gracias, me los pido ya
permag escribió:@Dragonheartxxi Soy de Valencia y me ha llegado hoy. Mirad directamente en la web de Correos con el Tracking.


Yo lo miraba en la web de Correos. Pero gracias de todas formas. Ya han llegado tras salir a reparto esta mañana a las 8 y pico. En pocos minutos los tenía aquí.

Eso no quita el nefasto servicio en la C. Valenciana y que parece que somos del grupo a los que les retienen más días los paquetes, nos cobran mas veces aduanas y sobre todo se actualiza tarde y mal el estado en la web de la propia Correos.

En este caso final feliz y sin pagos añadidos tras el sustito. Espero que a quién le falte, le llegue pronto y sin cargos sorpresa!
Yo empiezo bien para ser mi primera vez en nin nin.
Me han mandado un email con que no tienen stock de uno de los juegos, que esperan tener stock en una semana.
Pues ya podían haberlo dicho antes de comprarlos XD
@Dragonheartxxi a mi me sige poniendo lo mismo que ayer.
@Dragonheartxxi Tendrás mala suerte, nunca me han parado nada en aduanas y lo que he pedido a Japón incluso de sitios con fama de pararlos me han tardado siempre 6/7 días en llegar. No sé si irá por zonas o es que tengo mucha suerte. Espero que te lleguen pronto y puedas disfrutarlos. :)
Me he pasado el primer X y no me han dado la medalla “lo imposible”. Obviamente, juego sin modo principiante. Hay que hacer algo especial?.

Y para la medalla del brazo de Zero... entiendo que hay que llegar a la fase de Bosspider sin el Buster mejorado para que Zero te lo de. Puede ser?.

Gracias.
permag escribió:@Dragonheartxxi Tendrás mala suerte, nunca me han parado nada en aduanas y lo que he pedido a Japón incluso de sitios con fama de pararlos me han tardado siempre 6/7 días en llegar. No sé si irá por zonas o es que tengo mucha suerte. Espero que te lleguen pronto y puedas disfrutarlos. :)


Como ya puse, me han llegado ya. Y nunca he tenido mala suerte y llevo década y media comprando de todas partes (EEUU y Japón incluido) y te digo que no es normal lo que pasa por aquí recientemente. Incluidos testimonios de gente que conozco.

Gracias de todas formas!

luffyelx escribió:@Dragonheartxxi a mi me sige poniendo lo mismo que ayer.


Ánimo, espero que no sea mala señal. Prueba a llamar o ten paciencia, quizá sea por llegar hasta Elche.
Acabo de pedir los dos en Nin-Nin.

Veremos lo que tardan.
Y tengo buena experiencia desde japon, es más, la semana pasada me pedi el Dragon quest & final fantasy in itidaki Street 30 aniversary y lo he recibido hoy, y fue por eBay.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, se sabe seguro que no van a llegar a Europa? estaba a punto de pedirlos en nin-nin-game y me ha surgido la duda
Después de darle tralla, debo confesar que la emulación del primer juego deja que desear. No es por las slowdowns, si no por problemas de framerate que ocurren en ocasiones (da la sensación de tener activado un frameskip). Cosas del emulador de Capcom, me temo.

Ahora ando con el X2 y parece que va mejor, 5 Mavericks reventados. El X4 iba finísimo por lo que pude probar.
JoePencil escribió:Hola, se sabe seguro que no van a llegar a Europa? estaba a punto de pedirlos en nin-nin-game y me ha surgido la duda


Seguro en esta vida no hay nada, pero viendo que de los juegos que ha sacado Capcom para Switch en físico a Europa solo nos han llegado los dos Street Fighter...

Incluso con el Mega Man 11 hay dudas de que llegue en físico a Europa...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:
JoePencil escribió:Hola, se sabe seguro que no van a llegar a Europa? estaba a punto de pedirlos en nin-nin-game y me ha surgido la duda


Seguro en esta vida no hay nada, pero viendo que de los juegos que ha sacado Capcom para Switch en físico a Europa solo nos han llegado los dos Street Fighter...

Incluso con el Mega Man 11 hay dudas de que llegue en físico a Europa...



me vale esta respuesta, gracias compañero! ya los tengo pedidos
@JoePencil
@campeonchrono
Ya contaréis como va el tema.
A mi está mañana me han mandado un email que tenían que reponer stock.

Eso es lo que no me mola de estas cosas.
No tienen stock, te dejan comprar, te los cobran y luego ya te avisan de que tienen que reponer primero.
*//Melkaia\\* escribió:Después de darle tralla, debo confesar que la emulación del primer juego deja que desear. No es por las slowdowns, si no por problemas de framerate que ocurren en ocasiones (da la sensación de tener activado un frameskip). Cosas del emulador de Capcom, me temo.

Ahora ando con el X2 y parece que va mejor, 5 Mavericks reventados. El X4 iba finísimo por lo que pude probar.


Va que hoy aún te da tiempo de pasarte el X3. Jajajaja

Yo también noto la pesadez por segundos del X1. Nada terrible pero yo es que me se de memoria ese juego. En el X2 y X3 he sentido más normalidad. (En estos solo las introducciones).

Me queda claro que al menos el X sí tiene ligeras ralentizaciones que no son propias del original.
@Dragonheartxxi pues es una pena, aunque dentro de lo malo parece que de momento sólo afecta a la primera entrega (mi favorita, por cierto).

Conociendo a Capcom dudo muchísimo que vaya a haber alguna posibilidad de parche que lo arregle, pero bueno. Por twitter ya he comentado algo a Capcom USA.

Por cierto, menudo vicio al modo X-Challenge!. No estaba muy interesado pero la verdad es que engancha lo suyo.
Eso sí, puesto 1000 y pico... estos japos... [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:@Dragonheartxxi pues es una pena, aunque dentro de lo malo parece que de momento sólo afecta a la primera entrega (mi favorita, por cierto).

Conociendo a Capcom dudo muchísimo que vaya a haber alguna posibilidad de parche que lo arregle, pero bueno. Por twitter ya he comentado algo a Capcom USA.

Por cierto, menudo vicio al modo X-Challenge!. No estaba muy interesado pero la verdad es que engancha lo suyo.
Eso sí, puesto 1000 y pico... estos japos... [+risas]


Esperar un parche de Capcom es utópico.

El X-Challenge yo me lo dejo como colofón. ¡Qué vicio!
Dangaioh escribió:@JoePencil
@campeonchrono
Ya contaréis como va el tema.
A mi está mañana me han mandado un email que tenían que reponer stock.

Eso es lo que no me mola de estas cosas.
No tienen stock, te dejan comprar, te los cobran y luego ya te avisan de que tienen que reponer primero.


Eso no es cierto, cuando no tienen stock no te dejan comprar. Otra cosa es que se les pasara o tengan alta demanda.
luffyelx escribió:
Dangaioh escribió:@JoePencil
@campeonchrono
Ya contaréis como va el tema.
A mi está mañana me han mandado un email que tenían que reponer stock.

Eso es lo que no me mola de estas cosas.
No tienen stock, te dejan comprar, te los cobran y luego ya te avisan de que tienen que reponer primero.


Eso no es cierto, cuando no tienen stock no te dejan comprar. Otra cosa es que se les pasara o tengan alta demanda.


Yo creo que estas webs no son infalibles al 100% pero normalmente suelen tener un recuento de stock bastante real, pero puede que haya habido un gran número de pedidos estos días de estos dos juegos de Mega Man y los últimos en hacerse se han quedado sin stock porque el programa no ha hecho bien el recuento. Hace unos meses me pasó algo parecido en VGP y incluso fue peor: Hago un pedido con tres juegos, pasan días, y al cabo de una semana es cuando me dicen que uno de los tres juegos pedidos no estaba ya disponible por falta de stock...una semana después de hacer el pedido!!
luffyelx escribió:
Dangaioh escribió:@JoePencil
@campeonchrono
Ya contaréis como va el tema.
A mi está mañana me han mandado un email que tenían que reponer stock.

Eso es lo que no me mola de estas cosas.
No tienen stock, te dejan comprar, te los cobran y luego ya te avisan de que tienen que reponer primero.


Eso no es cierto, cuando no tienen stock no te dejan comprar. Otra cosa es que se les pasara o tengan alta demanda.


Bueno, yo te digo lo que me ha pasado a mí
Dangaioh escribió:
Bueno, yo te digo lo que me ha pasado a mí


En nin nin lo del stock a veces pasa, hace poco le paso a una amiga mía con una BSO de bayonetta e incluso a alguien del foro con esa misma BSO, dejaba comprarla, y no tenían tanto stock como ellos creían.
Alguien sabría decir si tanto en versión portátil como dock hay menos lag que en la versión PS4, alguien que lo haya probado. Parece ser que en play hay bastante lag
fuji escribió:
Dangaioh escribió:
Bueno, yo te digo lo que me ha pasado a mí


En nin nin lo del stock a veces pasa, hace poco le paso a una amiga mía con una BSO de bayonetta e incluso a alguien del foro con esa misma BSO, dejaba comprarla, y no tenían tanto stock como ellos creían.


Por eso lo digo, que estas cosas pasarán, pero que vamos que yo lo he dicho porque es la primera vez que compro aquí y zasca, la primera en la frente XD y me quejo de que no me mola que me cobren algo que no tienen y ya si eso te lo enviamos cuando tengamos, pero primero te lo cobro XD
Ya está...

Y va y me viene un compañero de primeras diciendo que lo que digo no es cierto XD
vamos no jodas XD
mi juego sige sin llegar y el seguimiento nose mueve.
luffyelx escribió:mi juego sige sin llegar y el seguimiento nose mueve.


¿Y porque no vas a la oficina directamente y que te lo miren? Por si esta ahí traspapelado...
Huguit0 escribió:
luffyelx escribió:mi juego sige sin llegar y el seguimiento nose mueve.


¿Y porque no vas a la oficina directamente y que te lo miren? Por si esta ahí traspapelado...


Hasta el Lunes no puedo. Justo hoy me fui, tengo gente en casa. Lo único que puedo hacer es llamar mañana.

Me pone esto en 17track:

Llegada a la oficina de cambio, el envío ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega. Y en japan post igual, pero pone que esta en madrid.

Vamos y no es el unico tengo como 5paquetes en Madrid con este.
A Todos vosotros ¿os ha llegado ya?
Pues el X2 también finiquitado, pero siguen sin darme la medalla “lo imposible”, en la primera entrega.

Qué maravilla el shotokanismo:

Imagen

Esta tarde a por él X3. Menudo vicio llevo encima.
luffyelx escribió:
Huguit0 escribió:
luffyelx escribió:mi juego sige sin llegar y el seguimiento nose mueve.


¿Y porque no vas a la oficina directamente y que te lo miren? Por si esta ahí traspapelado...


Hasta el Lunes no puedo. Justo hoy me fui, tengo gente en casa. Lo único que puedo hacer es llamar mañana.

Me pone esto en 17track:

Llegada a la oficina de cambio, el envío ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega. Y en japan post igual, pero pone que esta en madrid.

Vamos y no es el unico tengo como 5paquetes en Madrid con este.
A Todos vosotros ¿os ha llegado ya?



Debes mirarlo aqui:


http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

[beer]
Dark Kaim escribió:
luffyelx escribió:
Huguit0 escribió:
¿Y porque no vas a la oficina directamente y que te lo miren? Por si esta ahí traspapelado...


Hasta el Lunes no puedo. Justo hoy me fui, tengo gente en casa. Lo único que puedo hacer es llamar mañana.

Me pone esto en 17track:

Llegada a la oficina de cambio, el envío ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega. Y en japan post igual, pero pone que esta en madrid.

Vamos y no es el unico tengo como 5paquetes en Madrid con este.
A Todos vosotros ¿os ha llegado ya?



Debes mirarlo aqui:


http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

[beer]


lo miro también allí. Y justo hoy pone que se han pasado por mi casa y no estaba. y que han dejado un papel para que lo recoja en la oficina. cual es mentira también, me puso dos hojas de recogidas con fecha del dia 30 hoy, ninguna de esas son del juego, son de otros pedidos.

El lunes le pongo una reclamación bien bonita.
JoePencil escribió:
Ernestotaku escribió:Yo acabo de pillar los 2 en físico.
6500¥

Son 2 cajas diferentes.


Hola, estoy interesado en piyarmelos, donde los has comprado si no es molestia?
gracias


En una tiendecilla al lado de mi casa. Es verdad que en SofMap o BicCamera no los he visto, así que puede que sean rarillos.

PD.: Vivo en Tokyo.
Hola, me he registrado porque siguiendo este hilo he decidido comprar en nin nin games los dos megaman x anniversary para swith.

Estoy preocupado porque he pagado los dos juegos (57€), pero en todo momento nin nin en la descripción del envío y en su web figura solo el primer volumen y el segundo no aparece por ningún lado. Les he mandado un email chapurreando ingles pero quería preguntaros a los que los habéis pedido antes que yo si os ha pasado algo parecido y si debo preocuparme.

Muchas gracias, un saludete.
@Davidky en tu pedido, deben figurar ambos juegos por separado. Dudo que hayas comprado el pack 1+2, por precio me cuadra que lo hayas hecho “bien”.

Algún compañero comentó que cobran ambos, pero que de uno de los Legacy no quedaba stock (juraría que justamente del 2).

Si ese es el caso, te tocará esperar a que vuelvan a reponer. Entiendo que unificarán los pedidos, así que paciencia y a esperarse toca.
Hoy he ido a recoger mis Rockman X de Ninnin que desde el martes que los tenía pendientes en mi oficina de Correos, realmente el envio ha sido rápido. Supongo que habré rajado lo mío de Capcom por publicar una Legacy Collection de Megaman en, de momento, 4 entregas pero vaya, me apatecía rejugar a Megaman X aunque no suelo revisitar títulos de anteriores generaciones y la verdad es que en portátil se ven de lujo, como no podía ser de otra forma.
A mí desde luego lo que más me ha gustado de comprar por primera vez en Nin-Nin es lo rápido que ha sido todo. Menos de una semana desde que se enviaron desde Osaka (día 25) hasta llegarme a casa (día 31). Me parece una pasada siendo envío normal.
*//Melkaia\\* escribió:@Davidky en tu pedido, deben figurar ambos juegos por separado. Dudo que hayas comprado el pack 1+2, por precio me cuadra que lo hayas hecho “bien”.

Algún compañero comentó que cobran ambos, pero que de uno de los Legacy no quedaba stock (juraría que justamente del 2).

Si ese es el caso, te tocará esperar a que vuelvan a reponer. Entiendo que unificarán los pedidos, así que paciencia y a esperarse toca.


Gracias por contestar, sigo preocupado por el asunto ya que veo q tienen stock de ambos titulos. Espero no haber pagado 57€ para recibir solo un juego. Como he elegido envio económico me tocará esperar dos semanas para quedarme tranquilo. Espero q me den una respuesta antes...
Una cosa, en el Megaman X3, para coger la armadura dorada, era necesario llegar sin ningún chip especial, no?.

El caso es que si es así, no se podría conseguir a la vez todos los chips de las Ride Armor (hay uno donde es necesario el doble dash).

Saludos.
Me cago en la leche me han quitado los temas de Showtaro Morikubo de la intro del X6.
Pues la trilogía de SNES terminada; a ponerse con el X4.

Me he dejado alguna medalla por el camino, pero ya llevo 34 de 52. Ay si hubiera un sistema de logros como en la competencia!!. Me picaría más en platinarlo.
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9