Megaman X Legacy Collection 1 + 2

1, 2, 3, 4, 59
@Dangaioh ¿pero sólo en los X verdad? En los Legacy Collection “clásicos” creo que no.
Huguit0 escribió:@Dangaioh ¿pero sólo en los X verdad? En los Legacy Collection “clásicos” creo que no.


en los x,
en el otro creo no
Dado que no tiene hilo propio planteo la duda aquí:

El Legacy Collection 1+2 tiene fecha de salida el 22/5, pero no veo, salvo error, ficha en la eshop ni posibilidad de reserva en Fnac o Game...

¿Modificaron fecha de salida ?
Netiendo escribió:Dado que no tiene hilo propio planteo la duda aquí:

El Legacy Collection 1+2 tiene fecha de salida el 22/5, pero no veo, salvo error, ficha en la eshop ni posibilidad de reserva en Fnac o Game...

¿Modificaron fecha de salida ?



En Fnac y Game no lo veras ya que no sale fisico en Europa, te lo puedes pillar de importacion en Xtralife o mejor en videogameplus.ca que no te timan con el precio.

En la eshop si esta para reservar, yo lo acabo de ver,
kosmos100 escribió:
Netiendo escribió:Dado que no tiene hilo propio planteo la duda aquí:

El Legacy Collection 1+2 tiene fecha de salida el 22/5, pero no veo, salvo error, ficha en la eshop ni posibilidad de reserva en Fnac o Game...

¿Modificaron fecha de salida ?



En Fnac y Game no lo veras ya que no sale fisico en Europa, te lo puedes pillar de importacion en Xtralife o mejor en videogameplus.ca que no te timan con el precio.

En la eshop si esta para reservar, yo lo acabo de ver,



Uff, vaya chasco me he llevado, me informé mal entonces, pensé que a Europa llegaba en cartucho el 1 con el código de descarga del 2.

[buuuaaaa]
Netiendo escribió:
kosmos100 escribió:
Netiendo escribió:Dado que no tiene hilo propio planteo la duda aquí:

El Legacy Collection 1+2 tiene fecha de salida el 22/5, pero no veo, salvo error, ficha en la eshop ni posibilidad de reserva en Fnac o Game...

¿Modificaron fecha de salida ?



En Fnac y Game no lo veras ya que no sale fisico en Europa, te lo puedes pillar de importacion en Xtralife o mejor en videogameplus.ca que no te timan con el precio.

En la eshop si esta para reservar, yo lo acabo de ver,



Uff, vaya chasco me he llevado, me informé mal entonces, pensé que a Europa llegaba en cartucho el 1 con el código de descarga del 2.

[buuuaaaa]


A si sale en todo el mundo (cartucho + descarga) menos en Europa que no lo sacan.
Siempre puedes comprarlos por separado en japon que son fisicos ambos, pero a saber el idioma. Alguien sabe si los han dicho?

EDIT: no dije nada, me referia a los X, no a los normales XD
Netiendo escribió:
kosmos100 escribió:
Netiendo escribió:Dado que no tiene hilo propio planteo la duda aquí:

El Legacy Collection 1+2 tiene fecha de salida el 22/5, pero no veo, salvo error, ficha en la eshop ni posibilidad de reserva en Fnac o Game...

¿Modificaron fecha de salida ?



En Fnac y Game no lo veras ya que no sale fisico en Europa, te lo puedes pillar de importacion en Xtralife o mejor en videogameplus.ca que no te timan con el precio.

En la eshop si esta para reservar, yo lo acabo de ver,



Uff, vaya chasco me he llevado, me informé mal entonces, pensé que a Europa llegaba en cartucho el 1 con el código de descarga del 2.

[buuuaaaa]


Play-asía ya no tiene envío económico?
Yo creo que este juego no merece la pena cogérselo en físico, ósea te meten en el cartucho el 1 que ocupa 342 mbs y el 2 que ocupa 3.6 Gb que perfectamente cabe en un cartucho de 4 gb (y meterte el 1 en descarga) lo hacen al revés?? Para 342 míseros megas es mejor tenerlos siempre en la consola.
oso^Yonki escribió:
Play-asía ya no tiene envío económico?


Sí que lo tiene, casi 6 euros (han subido [tomaaa] )
CoconutX escribió:Yo creo que este juego no merece la pena cogérselo en físico, ósea te meten en el cartucho el 1 que ocupa 342 mbs y el 2 que ocupa 3.6 Gb que perfectamente cabe en un cartucho de 4 gb (y meterte el 1 en descarga) lo hacen al revés?? Para 342 míseros megas es mejor tenerlos siempre en la consola.


Es una vergüenza que una recopilación de este calibre lo maltraten así.. en fin, que lástima
Y en XBO y PS4 en dos discos en vez de uno... es que tiene tela... XD
Entonces en fisico para nosotros nada?, ni en ps4 ni xbox?. Vaya tela.... Y yo que estaba interesado aunque viniese el 2 en descarga, me interesaba más el 1. Pero así....luego dirán que no venden
Yo me los voy a comprar igual que les tengo ganas xD
¿Entonces físico en Europa no? Porque en Amazon no sale.
Moroboshi escribió:¿Entonces físico en Europa no? Porque en Amazon no sale.

Ayer en fnac me dijeron que ellos no tienen previsión de recibirlo
Moroboshi escribió:¿Entonces físico en Europa no? Porque en Amazon no sale.


No,en Europa only digital.
En usa, digital y pack del 1 en físico con el 2 en digital
En japon digital, y el pack del 1 en físico con el 2 en digital y también el 1 y el 2 en físico cada uno por separado
Si al menos pusieran todos los juegos en digital como una única recopilación... pero creo que vamos a tener dos "canales" distintos en el menú de la consola. [facepalm]
Jolti135 escribió:Si al menos pusieran todos los juegos en digital como una única recopilación... pero creo que vamos a tener dos "canales" distintos en el menú de la consola. [facepalm]

Es que son dos recopilaciones separadas.
Cosas de capcom
Por lo que leo en Nintenderos, ha desaparecido la franja superior de la caja el aviso de que el juego necesita descargar datos...

Pero por la foto que se ve, el ticked del que lo ha comprado tapa el texto de la parte inferior que detalla que solo trae el 1 en cartucho y para el 2 el codigo de descarga. La foto lo tapa casi completo, pero se ve el borde de las letras de la caratual que se ha visto hasta ahora.

Lo de quitar la banderola de arriba que parecia un standar para avisar de juegos incompletos en el cartucho, me parece una jugarreta y un intento de ocultar las cosas. El texto de abajo sigue estando, pero quitar el aviso de arriba es juego sucio.
Jolti135 escribió:Si al menos pusieran todos los juegos en digital como una única recopilación... pero creo que vamos a tener dos "canales" distintos en el menú de la consola. [facepalm]

A esperar que actualicen el SO y podamos hacer carpetas.

Respecto a lo de la franja, menos mal, daban asco pena los juegos con eso ahí, el LA NOIR me da cosa mirarlo.
Con lo que hubiera molado un pack japo con los dos cartuchos... Pillo el Legacy collection 1 sin digital que son los que más me interesan y fuera
Cuando sale en digital en Europa?
AAAAEEEE escribió:Cuando sale en digital en Europa?

Mañana y caerá el pack 1
La versión japonesa es totalmente región free y trae las dos tarjetas,cierto?
@Titshel @FHarlock y los últimos posts...

Estais hablando del Mega Man Legacy Collection (sin X) y éste es el hilo del X...

Casi sería mejor que un admin mueva los últimos mensajes al otro hilo (que además fui yo quien lo abrió XD) para que no hayan confusiones con las fechas de lanzamientos y todo eso...
@superheroe3d

Solo el 1 viene en cartucho, es igual en todos lados.
superheroe3d escribió:La versión japonesa es totalmente región free y trae las dos tarjetas,cierto?

No. En Japón, lo que sí hay, son versiones físicas INDIVIDUALES, del X Collection 1, y el X Collection 2.

El pack con los 2 juegos, sólo trae el X Collection 1 físico. El otro, por código.

(En cuanto a Region Free, si. La duda es si también tendrá inglés, es pronto para saberlo)
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:La versión japonesa es totalmente región free y trae las dos tarjetas,cierto?

No. En Japón, lo que sí hay, son versiones físicas INDIVIDUALES, del X Collection 1, y el X Collection 2.

El pack con los 2 juegos, sólo trae el X Collection 1 físico. El otro, por código.

(En cuanto a Region Free, si. La duda es si también tendrá inglés, es pronto para saberlo)

O sea del que sale en julio el X sólo en Japón en físico por separado,sobre el legacy en todos los territorios el 2 en descarga si o si,así compañero?
finalmente he pillado los 2 en digital, son juegos que es mejor tenerlos en la consola ya instalados, la caja con el codigo descargable me parece un poco timo.
yeye2 escribió:finalmente he pillado los 2 en digital, son juegos que es mejor tenerlos en la consola ya instalados, la caja con el codigo descargable me parece un poco timo.


si salier mas barato aun, pero creo que en digital salen los dos a 30-35
y en VGP he visto que con envio unos 38 euros.sigo prefieriendolo con caja.

el legacy habrás comprado no estos 2
Dangaioh escribió:
yeye2 escribió:finalmente he pillado los 2 en digital, son juegos que es mejor tenerlos en la consola ya instalados, la caja con el codigo descargable me parece un poco timo.


si salier mas barato aun, pero creo que en digital salen los dos a 30-35
y en VGP he visto que con envio unos 38 euros.sigo prefieriendolo con caja.

el legacy habrás comprado no estos 2


he comprado el legacy 1 y 2 y salen a 28€ , una vez descuentas las estrellas.
superheroe3d escribió:O sea del que sale en julio el X sólo en Japón en físico por separado,sobre el legacy en todos los territorios el 2 en descarga si o si,así compañero?

En todos los territorios donde hay "algo" físico (Japón y USA), así es.

yeye2 escribió:he comprado el legacy 1 y 2 y salen a 28€ , una vez descuentas las estrellas.

Lo que te está tratando de decir el compañero, es que este tema es para Megaman X Legacy.

Para Megaman Legacy, la saga clásica, hay otro tema. ESTE para ser exactos
Dr_Neuro escribió:
superheroe3d escribió:O sea del que sale en julio el X sólo en Japón en físico por separado,sobre el legacy en todos los territorios el 2 en descarga si o si,así compañero?

En todos los territorios donde hay "algo" físico (Japón y USA), así es.

yeye2 escribió:he comprado el legacy 1 y 2 y salen a 28€ , una vez descuentas las estrellas.

Lo que te está tratando de decir el compañero, es que este tema es para Megaman X Legacy.

Para Megaman Legacy, la saga clásica, hay otro tema. ESTE para ser exactos



Entonces hay un legacy collection 1 y 2 y después un legacy collection X 1 y 2? Son 4 juegos diferentes?
FHarlock escribió:Por lo que leo en Nintenderos, ha desaparecido la franja superior de la caja el aviso de que el juego necesita descargar datos...

Pero por la foto que se ve, el ticked del que lo ha comprado tapa el texto de la parte inferior que detalla que solo trae el 1 en cartucho y para el 2 el codigo de descarga. La foto lo tapa casi completo, pero se ve el borde de las letras de la caratual que se ha visto hasta ahora.

Lo de quitar la banderola de arriba que parecia un standar para avisar de juegos incompletos en el cartucho, me parece una jugarreta y un intento de ocultar las cosas. El texto de abajo sigue estando, pero quitar el aviso de arriba es juego sucio.


es como el bayonetta


y dejad de liaros con las sagas de megaman coño xDDDD
cristan escribió:
Entonces hay un legacy collection 1 y 2 y después un legacy collection X 1 y 2? Son 4 juegos diferentes?


Mae mia que jaleo os llevais XD no son 4 juegos diferentes, son 4 recopilaciones.

-en el legacy collection 1
tienes de la saga megaman del 1 al 6

-en el legacy collection 2
tienes de la saga megaman del 7 al 10

-en el X legacy collection 1
tienes de la saga megaman X del X1 al X4

en el X legacy collection 2
tienes de la saga megaman X del X5 al X8


Con sus correspondientes extras y tal
cristan escribió:Entonces hay un legacy collection 1 y 2 y después un legacy collection X 1 y 2? Son 4 juegos diferentes?

Con el nombre MegaMan, hay diversas sagas. Con muchas cosas en común, pero también muchas diferencias entre ellas:
  • MegaMan: 10 juegos "principales" (1-6 NES; 7 SNES; 8 PSX; 9 y10 PS3, 360 y Wii)
  • MegaMan X: 8 juegos principales (1-3 SNES; 4-6 PSX; 7 y 8 PS2)
  • MegaMan Zero: 4 juegos de GBA
  • MegaMan Battle Network: Creo que eran 5 juegos... ¿1-3 GBA? Aquí me perdí [carcajad]
  • MegaMan ZX: 2 juegos de DS
[*]etc (me dejo, creo, una saga que no recuerdo)

Este tema, es sobre los "Legacy Collection" que van a hacer de la saga MegaMan X.

Los "Legacy Collection" que han salido ya, son de la saga MegaMan clásica u original. Que van en otro tema [qmparto]

@Dangaioh te ha comentado la distribución de juegos, en cada "Legacy Collection"
Dr_Neuro escribió:
cristan escribió:Entonces hay un legacy collection 1 y 2 y después un legacy collection X 1 y 2? Son 4 juegos diferentes?

Con el nombre MegaMan, hay diversas sagas. Con muchas cosas en común, pero también muchas diferencias entre ellas:
  • MegaMan: 10 juegos "principales" (1-6 NES; 7 SNES; 8 PSX; 9 y10 PS3, 360 y Wii)
  • MegaMan X: 8 juegos principales (1-3 SNES; 4-6 PSX; 7 y 8 PS2)
  • MegaMan Zero: 4 juegos de GBA
  • MegaMan Battle Network: Creo que eran 5 juegos... ¿1-3 GBA? Aquí me perdí [carcajad]
  • MegaMan ZX: 2 juegos de DS
[*]etc (me dejo, creo, una saga que no recuerdo)

Este tema, es sobre los "Legacy Collection" que van a hacer de la saga MegaMan X.

Los "Legacy Collection" que han salido ya, son de la saga MegaMan clásica u original. Que van en otro tema [qmparto]

@Dangaioh te ha comentado la distribución de juegos, en cada "Legacy Collection"


Correcto. Un par de apuntes:
- Los Mega Man ZX derivan (en términos de la historia) de los Mega Man Zero, centrados en un Zero del futuro.
- También hay otra gran serie de juegos, los Mega Man Legends (1, 2 y Misadventures of Tron Bonn). De Psx, lo que siempre me ha llamado la atención de estos es la historia oscura que presentan detrás de su estética alegre.
A lo que vamos, cual me recomendáis? el 1 o el 2? Los gráficos NES me echan un poco para atrás...pero no se..
@gabatxo esta muy bien tu comentario [sonrisa] , "a lo que vamos..." pero no as leido nada de lo que te han puesto [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,si no sabrias que los "graficos de NES" es la otra saga, sin la X

y repondiendo a tu pregunta, pillate el 1 es dificil y tiene mas juegos que el 2, y si te gusta te pillas el 2
@polilla188 hahaha parezco milenial, solo leo por encima

touchè!!!

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
algina tienda online recomendada para reservar megaman x legacy vol 1 japones.?
luffyelx escribió:algina tienda online recomendada para reservar megaman x legacy vol 1 japones.?


Al final el japones viene con otros idiomas?
@entrerigc Pues no lose, pero los megamans x de snes en japones estaban en ingles que yo sepa.
@luffyelx Los X de Snes en Japón están en japonés.
@permag pero vamos, que poco importa!
A nivel jugarle si, a nivel historia si no la lees aparte no te enteras de nada.
@permag bueno el menu que yo sepa esta en inglés. solo dialogos en jap, pero si es para echar vicio poco importa.
Se confirma idioma, estan en castellano los japos, o eso pone, así que caerán ambos en físico por separado :-D

https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000003968
https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000003969
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59