Megaman X Legacy Collection 1 + 2

15, 6, 7, 8, 9
@superheroe3d

Supongo que si,yo antiguamente compraba en Vgp usando una cybertarjeta,y mas o menos es lo mismo,ya que tenias que tener pasta en la cuenta a la hora de pagar algo,y la recargabas desde los cajeros.
Igualmente prueba,tranquilo que si no la aceptan no vas a perder nada,solo eso si,procura que antes de hacer el pago tengas pasta en la cuenta asociada a esa tarjeta.

[beer]
Los gastos de envío y las aduanas qué tal van?
parlarocha escribió:Los gastos de envío y las aduanas qué tal van?



gastos de envio en vgp son gratuitos con reservas o cuando pasas de 50 dolares(algo facil)
luego pues como todo , en ambas paginas hay varios precios, velocidades etc...

sobre aduanas en VGP no hay problema porque envian desde belgica y en nin nin declaran poco dinero para que no sea parado
Dark Kaim escribió:@superheroe3d

Supongo que si,yo antiguamente compraba en Vgp usando una cybertarjeta,y mas o menos es lo mismo,ya que tenias que tener pasta en la cuenta a la hora de pagar algo,y la recargabas desde los cajeros.
Igualmente prueba,tranquilo que si no la aceptan no vas a perder nada,solo eso si,procura que antes de hacer el pago tengas pasta en la cuenta asociada a esa tarjeta.

[beer]

Gracias tío,yo es que no tengo pero un amigo tiene tarjeta prepago y le diré que me lo haga el,ya te contaré cuando lo pida que lo más seguro sea Mañana,no importa que lo haga el y yo ponga mis datos para recibirlo supongo.. Saludos compañero [beer]
@superheroe3d

Sin problema,la tarjeta da igual a que nombre vaya.

[beer]
Dark Kaim escribió:@superheroe3d

Sin problema,la tarjeta da igual a que nombre vaya.

[beer]

Gracias compañero,pues Mañana haré el pedido seguro,imagino que hasta el lunes o martes no lo enviarán verdad?por cierto en el tema de pedirlo hay algo que deba saber?Es decir que tengo que poner en los gastos de envío etc..un saludo!!
superheroe3d escribió:
Dark Kaim escribió:@superheroe3d

Sin problema,la tarjeta da igual a que nombre vaya.

[beer]

Gracias compañero,pues Mañana haré el pedido seguro,imagino que hasta el lunes o martes no lo enviarán verdad?por cierto en el tema de pedirlo hay algo que deba saber?Es decir que tengo que poner en los gastos de envío etc..un saludo!!


Bueno igual ya lo has pedido,pero nada especial que debas saber,el envio cogete el mas barato,no lleva tracking pero no suele ser problema,yo siempre pillo ese.
Tienes opcion con tracking pero es mas caro.
Te lo enviaran a los pocos dias.
Y nada ya veras que Vgp funciona de lujo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
superheroe3d escribió:
Dark Kaim escribió:@superheroe3d

Sin problema,la tarjeta da igual a que nombre vaya.

[beer]

Gracias compañero,pues Mañana haré el pedido seguro,imagino que hasta el lunes o martes no lo enviarán verdad?por cierto en el tema de pedirlo hay algo que deba saber?Es decir que tengo que poner en los gastos de envío etc..un saludo!!


Bueno igual ya lo has pedido,pero nada especial que debas saber,el envio cogete el mas barato,no lleva tracking pero no suele ser problema,yo siempre pillo ese.
Tienes opcion con tracking pero es mas caro.
Te lo enviaran a los pocos dias.
Y nada ya veras que Vgp funciona de lujo.

[beer]

Gracias eso haré sin seguimiento y espero que me llegue,todavía no lo pedí porque no hay stock,a ver si pronto reciben y lo pido
@superheroe3d

Tranquilo,repondran.
Confia en la elite canadiense.


Imagen

[beer]
Les mande un mail preguntando, y me dijeron que esperaban tener stock para esta semana
Han repuesto el 1 en nin-nin después de mucho tiempo y me gustaría pillar el 1 y 2 por separado. ¿Alguien me puede asesorar un poco como funciona la tienda y el tema envío con aduanas?. Le estaría muy agradecido.

Un saludo!!!
MajesticRuben escribió:Han repuesto el 1 en nin-nin después de mucho tiempo y me gustaría pillar el 1 y 2 por separado. ¿Alguien me puede asesorar un poco como funciona la tienda y el tema envío con aduanas?. Le estaría muy agradecido.

Un saludo!!!


Funciona bien.
Coge el envio mas barato,normalmente no da problemas con aduanas,la tienda suele declarar valor bajo y pasa aduanas sin problemas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
MajesticRuben escribió:Han repuesto el 1 en nin-nin después de mucho tiempo y me gustaría pillar el 1 y 2 por separado. ¿Alguien me puede asesorar un poco como funciona la tienda y el tema envío con aduanas?. Le estaría muy agradecido.

Un saludo!!!


Funciona bien.
Coge el envio mas barato,normalmente no da problemas con aduanas,la tienda suele declarar valor bajo y pasa aduanas sin problemas.

[beer]

Gracias!! Pues igual me animo.

Un saludo!
Han presentado un artwork conmemorativo por el 25 aniversario de MegaMan X:

Imagen

Igual algún día tenemos X9, quién sabe!.
*//Melkaia\\* escribió:Igual algún día tenemos X9, quién sabe!.

En vista del hostión mundial que ha sido MegaMan 11, la verdad que lo veo algo complicado.

Pero nada es imposible, oye.
los han puesto en oferta la versión usa, alguien sabe si vienen todos los juegos en cartucho en la versión usa? o vienen unos en código y otros en cartucho o como? vaya rollo con este juego
pepelivingstone69 escribió:los han puesto en oferta la versión usa, alguien sabe si vienen todos los juegos en cartucho en la versión usa? o vienen unos en código y otros en cartucho o como? vaya rollo con este juego


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! otra vez la pregunta nooooooXD XD

La única forma de tenerlos en físico son los japoneses y son las que van por separado compi

a ver esto va asi...

las ediciones la japonesas tienen los idiomas en ingles y español y hay dos versiones
el pack de los 2 volúmenes juntos, siendo el 1 en físico y el 2 en descarga digital o puedes comprarlos sueltos el volumen 1 y 2 ambos físicos

la americana solo esta el pack con el 1 en físico mas descarga del 2

y luego la marranada la española/europea que solo en descarga digital ambos
Dangaioh escribió:
pepelivingstone69 escribió:los han puesto en oferta la versión usa, alguien sabe si vienen todos los juegos en cartucho en la versión usa? o vienen unos en código y otros en cartucho o como? vaya rollo con este juego


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! otra vez la pregunta nooooooXD XD

La única forma de tenerlos en físico son los japoneses y son las que van por separado compi

gracias al final lo había visto usando el buscador, en play asia esta en oferta por si le interesa a alguien
Hola a todos,

Estoy por comprar la version USA que trae el segundo recopilatorio por descarga.

Sabéis si podré descargarlo desde la eshop española o tendré que hacerlo desde la americana? Y si fuera desde la yanki, una vez descargados tendría acceso normal desde la interfaz sin necesidad de cambiar regiones?

Gracias y un saludo!
@Naxt

Si compras la version USA en físico, que trae sólo la primera parte en físico, ya el propio juego te lleva a la descarga de la segunda parte, no tendrás que hacer nada.

Este es un ejemplo de cómo ha cambiado la industria, pensar que en ps2 venía el recopilatorio con los X del 1 al 6 en un DVD y que aquí los separaron..
Teniente Blueberry escribió:@Naxt

Si compras la version USA en físico, que trae sólo la primera parte en físico, ya el propio juego te lleva a la descarga de la segunda parte, no tendrás que hacer nada.

Este es un ejemplo de cómo ha cambiado la industria, pensar que en ps2 venía el recopilatorio con los X del 1 al 6 en un DVD y que aquí los separaron..


Mil gracias!! He estado leyendo bastantes páginas del hilo pero no veía nada al respecto, lo único que tenía claro era el tema de físicos y/o descargables según región.

Por acaso no sabrás si el cado del legacy colection USA es igual? ☺

Y sí, es increible como vamos para atrás en ciertos aspectos. El caso de capcom es especialmente sangrante y no acabo de entender porque nl editan un solo físico pal además de los street fighter... menos mal que al menos podemos importar region free, en nuestro idioma y a unos precios más o menos razonables.

Gracias de nuevo por la aclaración!
Naxt escribió:Hola a todos,

Estoy por comprar la version USA que trae el segundo recopilatorio por descarga.

Sabéis si podré descargarlo desde la eshop española o tendré que hacerlo desde la americana? Y si fuera desde la yanki, una vez descargados tendría acceso normal desde la interfaz sin necesidad de cambiar regiones?

Gracias y un saludo!



Mira en nin nin games a ver si están disponibles la versión japonesa que están por separados en físico
@Naxt La versión física de Nin nin van en Ingles, yo los pille hace unos meses.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9