Megaman X Legacy Collection 1 + 2

Dangaioh escribió:Yo aun no lo he pillado de ahí de non nin.
Algún consejo?
Nunca he comprado ahí, que envío habéis cogido?

Yo cogí la opción “registered”, barato pero tarda unas dos semanas en llegar. Leí que era el mejor método para evitar historias con aduanas.

De todas maneras me han avisado por mail que declaran un valor menor para que no haya líos.
*//Melkaia\\\\* escribió:
Dangaioh escribió:Yo aun no lo he pillado de ahí de non nin.
Algún consejo?
Nunca he comprado ahí, que envío habéis cogido?

Yo cogí la opción “registered”, barato pero tarda unas dos semanas en llegar. Leí que era el mejor método para evitar historias con aduanas.

De todas maneras me han avisado por mail que declaran un valor menor para que no haya líos.


Ídem. Además yo también puse en “añadir comentario “ que declarasen menos de 20€ para que no me lo parase aduanas [carcajad]

57,20€ me han costado ambos juegos, no es del todo barato pero digital no compro y la versión americana del 2+1 creo que salía por 41€ en VGP , prefiero pagar un poco más y tener ambos en físico. Ya que con la Legacy Collection no tuve esta opción, aquí no me quería quedar con las ganas...
Huguit0 escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:
Dangaioh escribió:Yo aun no lo he pillado de ahí de non nin.
Algún consejo?
Nunca he comprado ahí, que envío habéis cogido?

Yo cogí la opción “registered”, barato pero tarda unas dos semanas en llegar. Leí que era el mejor método para evitar historias con aduanas.

De todas maneras me han avisado por mail que declaran un valor menor para que no haya líos.


Ídem. Además yo también puse en “añadir comentario “ que declarasen menos de 20€ para que no me lo parase aduanas [carcajad]

57,20€ me han costado ambos juegos, no es del todo barato pero digital no compro y la versión americana del 2+1 creo que salía por 41€ en VGP , prefiero pagar un poco más y tener ambos en físico. Ya que con la Legacy Collection no tuve esta opción, aquí no me quería quedar con las ganas...



Imagen

[beer]
me gustan estos juegos con elevada dificultad, es repetir el mismo nivel decenas de veces hasta cogerle el truco, lo de Capcom con estas colecciones, es una maravilla...
*//Melkaia\\\\* escribió:@cuervoxx qué trajecitos?. XD
</div>
A ver, esto está más que hablado por aquí: la versión física USA tiene el Vol. I en cartucho y el Vol. II en código de descarga. La JAP tiene ambos en físico, pero sólo si los compras por separado; juraría que el pack de ambos JAP también tiene el código del Vol. II descargable.

Que te lo contraste alguien, pero si te sirve, yo tengo pedidos ambos Volúmenes versión JAP, porque es la única manera de tenerlos en cartucho.


Sabes si la versión japonesa también tiene la opción de ponerse en inglés? Lo digo porque cómo hay juegos en físico japoneses que tienes que jugarlos en japonés si o si
Zenoxx escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:@cuervoxx qué trajecitos?. XD
</div>
A ver, esto está más que hablado por aquí: la versión física USA tiene el Vol. I en cartucho y el Vol. II en código de descarga. La JAP tiene ambos en físico, pero sólo si los compras por separado; juraría que el pack de ambos JAP también tiene el código del Vol. II descargable.

Que te lo contraste alguien, pero si te sirve, yo tengo pedidos ambos Volúmenes versión JAP, porque es la única manera de tenerlos en cartucho.


Sabes si la versión japonesa también tiene la opción de ponerse en inglés? Lo digo porque cómo hay juegos en físico japoneses que tienes que jugarlos en japonés si o si


Dijeron que la versión japonesa tiene inglés y español


PD. Gracias por Contestar chicos
Pues para cuando os llegue a alguno la versión japonesa, me gustaría que alguien me dijera si los openings son los originales (sobretodo del X3 y el X4).

Ayer probé la versión española del Collection en PS4 y aunque se ponga el idioma en japonés, el X3 no tiene opening y el X4 tiene la canción occidental del original de PSX.

Puede parecer una tontería, pero es que esas canciones las escuché mucho en su día y me gustaban [+risas]

Gracias de antemano!
Chenkaiser escribió:Pues para cuando os llegue a alguno la versión japonesa, me gustaría que alguien me dijera si los openings son los originales (sobretodo del X3 y el X4).

Ayer probé la versión española del Collection en PS4 y aunque se ponga el idioma en japonés, el X3 no tiene opening y el X4 tiene la canción occidental del original de PSX.

Puede parecer una tontería, pero es que esas canciones las escuché mucho en su día y me gustaban [+risas]

Gracias de antemano!

Que yo sepa, la version del X3 es la de Super Nintendo, asi que no tendra el opening.
Jekkun escribió:
Chenkaiser escribió:Pues para cuando os llegue a alguno la versión japonesa, me gustaría que alguien me dijera si los openings son los originales (sobretodo del X3 y el X4).

Ayer probé la versión española del Collection en PS4 y aunque se ponga el idioma en japonés, el X3 no tiene opening y el X4 tiene la canción occidental del original de PSX.

Puede parecer una tontería, pero es que esas canciones las escuché mucho en su día y me gustaban [+risas]

Gracias de antemano!

Que yo sepa, la version del X3 es la de Super Nintendo, asi que no tendra el opening.


Yaps, es lo que me imaginé al verlo ayer. Una pena la verdad.

A ver qué tal con el resto de escenas de los otros títulos.
@Chenkaiser las pelotas!. Perdona, pero yo prefiero muy mucho la versión de snes antes que la de 32 bits (que sólo tenía de interesante la intro). La música es mucho mejor en la entrega original.

En cuanto a la intro del X4, en cuanto nos llegue comentamos lo que queráis, faltaría más.

Se me va a hacer eterna la espera...
Hola, estoy en el trabajo. Alguien me puede confirmar cómo aparece en la eshop ? Viene todo junto o se pueden comprar x separado ? A q precio ?
Gracias
Llevo leyendoos un rato y mirando en wikias y webs y estoy hecho un lío. ¿Son cuatro juegos en total?
Legacy Collection 1
Legacy Collection 2
X Legacy Collection 1
X Legacy Collection 2
Veo que hay packs y tal pero en algunos parte del contenido es digital y parece que depende de la región. Digamos que quiero todo en físico, ¿qué tengo que pillar, las versiones japonesas de los cuatro por separado? ¿Dónde? ¿Y todas estarán en inglés al menos? Gracias :3.
@rogaferu no sé si te has leído todo el hilo desde el principio pero bueno te hago un pequeño resumen (espero que ya no venga nadie más a hacer las mismas preguntas que se llevan contestando los últimos meses XD)

A) Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2 sólo existen en físico tanto en edición americana como edición japonesa en recopilación: El 1 en cartucho más el 2 en digital. Sí o sí, no hay manera de tener el Legacy Collection 2 en cartucho físico por desgracia.
Hay un hilo propio del Mega Man Legacy Collection 2+1.

B) Mega Man X Legacy Collection (el hilo que nos ocupa). En esto tienes 3 opciones:

- Comprarlo americano sólo existe la versión 2+1. El 1 en cartucho, el 2 mediante descarga.
- Comprarlo en japonés (llamado Rockman Anniversary en vez de Mega Man Legacy) por juegos separados (dos juegos distintos cada uno con su cartucho).
- Comprarlo japonés la recopilación del 2+1, y al igual que en la edición americana vendría el 1 en el cartucho y el 2 mediante descarga).

Si quieres lo máximo posible en físico tendrías que comprar el Legacy Collection 2+1 en edición americana o japonesa sabiendo que el 2 tendrás que descargarlo. Yo pillé la americana porque me gusta más el nombre de Mega Man que el de Rock Man. Del X tendrías que hacerte con los dos juegos versión japonesa por separado, lo que he pedido yo y más compañeros del hilo.

De nada :cool:

Imagen
Imagen
*//Melkaia\\* escribió:@Chenkaiser las pelotas!. Perdona, pero yo prefiero muy mucho la versión de snes antes que la de 32 bits (que sólo tenía de interesante la intro). La música es mucho mejor en la entrega original.

En cuanto a la intro del X4, en cuanto nos llegue comentamos lo que queráis, faltaría más.

Se me va a hacer eterna la espera...


Como siempre, es cuestión de gustos xD
;)

Playing the Japanese version of Mega Man X Legacy Collection for the first time. Around 20 minutes of gameplay checking most of the menus, difference between X4 versions, and playing the first stage of Mega Man X.


https://www.youtube.com/watch?v=z3S7EOf-AZA

PD; Por cierto, detrás de la emulación está M2... es decir, calidad :D
Kim Hwan escribió:;)

Playing the Japanese version of Mega Man X Legacy Collection for the first time. Around 20 minutes of gameplay checking most of the menus, difference between X4 versions, and playing the first stage of Mega Man X.


https://www.youtube.com/watch?v=z3S7EOf-AZA

PD; Por cierto, detrás de la emulación está M2... es decir, calidad :D


Pues nada, ya me ha quedado claro [+risas]

He probado en la version de PS4, y aunque me deja cambiar a las versiones japonesas (Rockman), las músicas siguen siendo las mismas.

Gracias por ese video tan esclarecedor. Ya que la versión occidental no tiene el mismo contenido, tendré que hacerme a la idea de importarlo.
@Huguit0 Gracias por esclarecer mis dudas, pensé que lo vería en el primer post, pero al no ser así busque en páginas random sin éxito... ahora me toca buscar dónde estaba respondido para encontrar también dónde comprarlo y cuánto sale.
@rogaferu no problem

Sobre dónde comprarlos:

El Mega Man Legacy Collection o bien en VGP donde es prácticamente imposible que te paren aduanas si eliges envío económico (y si pasas de 50$ tienes un envío económico gratuito) , o bien Nin-Nin Games (que declaran un precio menor así que parece también poco probable que lo paren) o bien PlayAsia, que tiene varios tipos de envío y uno de ellos viene con aduanas prepagadas.

El Rockman X Anniversary Collection 1 y 2 directamente tiraría a comprarlos en Nin Nin Games. Ambos con envío me han salido por 57€.
gracias por el video. En menos de 2 meses me hare con la version con los 2 juegos en cartucho. Que ganazas de tenerlo ya
Voy a jugar el X de la supernes mini. Si mola mucho me lo plantearé cuando esté de rebaja. No tengo prisa.
@Huguit0 ¡Gracias! No conocía NinNin, pero qué buena pinta tiene. Acabo de enterarme de que también hay un Megaman 11 xD y versión física del Ôkami ...uff cuanta cosa buena.
Dejo vídeo en la que vemos la censura que tiene el opening del X4 [oki]

How Mega Man X4 Is Censored In The Legacy Collection

https://www.youtube.com/watch?v=8K2VI3PjahU
Yo acabo de pillar los 2 en físico.
6500¥

Son 2 cajas diferentes.
El mío ha llegado hoy a Madrid. Crucemos dedos y a ver si se dan prisa.
permag escribió:El mío ha llegado hoy a Madrid. Crucemos dedos y a ver si se dan prisa.


También los míos, a ver si para el miércoles/jueves ya podemos catarlos XD
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestotaku escribió:Yo acabo de pillar los 2 en físico.
6500¥

Son 2 cajas diferentes.


Hola, estoy interesado en piyarmelos, donde los has comprado si no es molestia?
gracias
El mío también está en Madrid!. No me lo esperaba tan pronto, y parece que esta semana lo tenemos si o si en casa.

Qué ganas!.
Habrán llegado todos juntos jejejeje. A ver si los de aduanas no lo flipan y los sueltan rápido [carcajad]
Otro más con ambos en Madrid desde Osaka. Recemos para que aduanas no ponga pegas... por suerte no sería una “pega” muy elevada, pero me fio bien poco de esa gente.
lo peor de las aduanas es que sabes que no van a hacer colegios, se lo va a quedar el pepero de turno para llevarselo a suiza [uzi]
Mega Man X Legacy Collection - All Secrets Revealed! (How to Unlock)

https://www.youtube.com/watch?v=kYLRo47JZhw

Megaman X Legacy Collection Soundtrack: RE:FUTURE feat. Erica

https://www.youtube.com/watch?v=cXd5a5EM8sk
JA!.

Pues a mi me pone “retention” en el estado. A qué me lo han parado finalmente?.

En este caso... cuánto habría que pagar?, un 21%?.
*//Melkaia\\* escribió:JA!.

Pues a mi me pone “retention” en el estado. A qué me lo han parado finalmente?.

En este caso... cuánto habría que pagar?, un 21%?.


A mi la única vez que me puso “retenido” me acabaron cobrando (fue con un mando importado de EEUU) pero en teoría no es seguro. No debería significar más que un examen en profundidad. Puede que te toque o que no.

Si metes el número de seguimiento en la web de aduanas te darán más información (a menudo similar a la que ya tengas) pero puedes gestionar más cosas.

Un saludo y que tengamos suerte.
El mío sale en reparto y mi mujer me dice que mi cuñada ha cogido un paquete pero no sabe cuál de los que espero. [boing] Estoy ansiado por salir del curro y llegar a casa [carcajad]
@*//Melkaia\\\\* espero que tengas suerte y finalmente no te toque pagar nada, es raro porque supongo que a todos nos habrán mandado el mismo tipo de sobre con idéntica información y habiendo declarado la misma cantidad de dinero (6000 y pico ¥ creo que ponía en la mía) no entiendo porque parar unos si y unos no.

@permag como sabes que sale en reparto? Yo, habiendo recibido los juegos esta mañana, ahora me ha dado por mirar el tracking y lo ultimo que tengo es del dia 30 cuando llegó a Madrid... XD
@Huguit0 En japan post y 1track me salía lo de Madrid. Me ha dado por mirar en la web de correos directamente y es donde sale en reparto.
@Dragonheartxxi @Huguit0 gracias por el apoyo y consejos.

Acabo de mirar en la web de correos (localizador de envíos) y me aparece como “en reparto” desde las 12 de este día, por lo que entiendo que no debe haber ningún problema.

Menos mal porque menudo jarro de agua fría [+risas]

A ver si a lo largo del día lo recibo y os cuento. Al resto, para evitar sorpresas, os recomiendo cotejar con la información de correos (el mismo número de seguimiento que te da nin-nin se puede reutilizar allí).

Un saludo, Maverick Hunters.
*//Melkaia\\* escribió:@Dragonheartxxi @Huguit0 gracias por el apoyo y consejos.

Acabo de mirar en la web de correos (localizador de envíos) y me aparece como “en reparto” desde las 12 de este día, por lo que entiendo que no debe haber ningún problema.

Menos mal porque menudo jarro de agua fría [+risas]

A ver si a lo largo del día lo recibo y os cuento. Al resto, para evitar sorpresas, os recomiendo cotejar con la información de correos (el mismo número de seguimiento que te da nin-nin se puede reutilizar allí).

Un saludo, Maverick Hunters.


De nada! A mi me sale con entrada y salida y vuelta a entrada a oficina de cambio. Mala espina...
Me pasó lo mismo con el mando que me tocó pagar un extra de 25 euros.

Ya veremos.
@Dragonheartxxi pero lo estás mirando por JapanPost?. Prueba en localizador de envíos de correos.es, a ver si dan más información.

Mucha suerte y paciencia!.
*//Melkaia\\* escribió:@Dragonheartxxi pero lo estás mirando por JapanPost?. Prueba en localizador de envíos de correos.es, a ver si dan más información.

Mucha suerte y paciencia!.


En correos sí. Por eso me pinta mal. Jajajaj pero gracias!

Les tengo un asco ya... llevo meses con repartos falsos, dos retrasos en recogidas y envíos con retrasos, errores y demás. Si en este me cobran aduanas serán dos seguidos... xD
Acabo de llegar a casa y también tengo el mío ya aquí. A los que lo tengáis a disfrutarlo y los que no paciencia.
Me lo acaba de traer el cartero:

Imagen

Menuda tensión con el envío!. Lo que tengo claro es que voy a usar más a menudo Nin-Nin, todo correcto y mucho más rápido de lo que me esperaba (han sido 5 días como mucho desde Japón).

Un 10. Ahora a darle caña.

Al resto de compañeros, ánimo y paciencia, que en nada seguro estamos todos disfrutando de X y compañía.
Cabrones...con esas fotos me estáis tentando y ahora no tengo ni tiempo ni pasta XD XD
Acabo de abrir el sobre y me han metido dentro una carátula del Okami Hd [carcajad] ¿A alguien más se la han incluido? Me ha parecido curioso ya que nadie que lo ha recibido ha dicho algo al respecto
ale pues nada, otro que los ha pedido a nin nin
ya veremos a ver que tal
Otro de nin nin games por aqui!! Cuando acabe el octopath le doy duro!!
Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Otro de nin nin games por aqui!! Cuando acabe el octopath le doy duro!!
Imagen


joer que preciosidad, donde los has comprado y por cuanto? si es menos de 50€ me los pido yaaaa

otra cosa, no estará en japo una vez los intentes jugaR?
JoePencil escribió:
fuji escribió:Otro de nin nin games por aqui!! Cuando acabe el octopath le doy duro!!
Imagen


joer que preciosidad, donde los has comprado y por cuanto? si es menos de 50€ me los pido yaaaa

otra cosa, no estará en japo una vez los intentes jugaR?



Según la eshop japonesa llevan castellano ambos. El precio total con envio de los dos juntos "Total 60,39 €" incluido envío.
Capcom y la ley del mínimo esfuerzo [facepalm]
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79