Megaman X Legacy Collection 1 + 2

1, 2, 3, 4, 59
de que pagina lo Importáis?
@fuji
De donde los pillaras?
Estuve leyendo pero no se si es cierto que en play Asia estaban saliendo rana últimamente con las aduanas
Habrá que buscarlo por Rockman y no Megaman entonces [sonrisa]
Dangaioh escribió:@fuji
De donde los pillaras?
Estuve leyendo pero no se si es cierto que en play Asia estaban saliendo rana últimamente con las aduanas



En nin nin games, con envío salen por 58 euros. (60,39 con el mierda cambio de paypal)
@fuji Peor ese sera el 1 y 2juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.
luffyelx escribió:@fuji Peor ese sera el 1 y 2 juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.


si si, el 1 y el 2 separados en fisico salen por ese precio con envío.

Imagen
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji Peor ese sera el 1 y 2 juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.


si si, el 1 y el 2 separados en fisico salen por ese precio con envío.

Imagen

¿Y en esa tienda no te pilla aduanas? Nunca la había escuchado antes.
Solid.Snake escribió:
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji Peor ese sera el 1 y 2 juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.


si si, el 1 y el 2 separados en fisico salen por ese precio con envío.

Imagen

¿Y en esa tienda no te pilla aduanas? Nunca la había escuchado antes.



A mi de ahí nunca me ha caído nada en aduanas pillando el envío mas barato. He comprado ya varias cosas, entre ellas lo ultimo la BSO del bayonetta y el bayoneta limitado de switch.
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji Peor ese sera el 1 y 2 juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.


si si, el 1 y el 2 separados en fisico salen por ese precio con envío.

Imagen


Son las versiones JAP, no?. Es la única forma de tener ambos en físico, no?. Lo mismo me animo y los pillo yo también.

Traen idioma en inglés o son completamente en japo?.
@fuji ¿hay algún tipo de envío donde se queden las aduanas prepagadas y que no suba mucho más de esos 7,35??

Creo que por PlayAsia con envío de aduanas prepagadas sale 10€ más caro o así...
*//Melkaia\\* escribió:
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji Peor ese sera el 1 y 2 juntos, separado no vale eso. Lo queremos físico XD.


si si, el 1 y el 2 separados en fisico salen por ese precio con envío.

Imagen


Son las versiones JAP, no?. Es la única forma de tener ambos en físico, no?. Lo mismo me animo y los pillo yo también.

Traen idioma en inglés o son completamente en japo?.


Son las japas si, y según la eshop llevan castellano, lo dije la anterior pagina, pero claro, son asi en la eshop, no se si 100% los físicos seran iguales.

@Huguit0 Habia, pero ahora no lo veo, de todas maneras subía bastante.
@Huguit0 playaaia aduanas pagadas son 8,80 e. y no es que las pagen es que hacen como un trasbordo y no pasa aduanas.

En play asia esta a 30€ cada uno, mas caro la verdad.

puf nose que hacer. yo solo quiero el collection 1.
Me he rallado chicos,hay versiones fisicas que vienen con el codigo y otras.con cartucho????
Pedido el X legacy 1 a nin-nin. A ver qué tal. Lo raro que no me ha dejado pedir envio por Amazon y me ha tocado elegir otro tipo de envío.
fakemaria escribió:Me he rallado chicos,hay versiones fisicas que vienen con el codigo y otras.con cartucho????



La que lleva los dos juegos en una caja, lleva el 1 en fisico y el 2 en digital, y luego la fisica que son separados, pues son los dos en fisico. Siempre hablando de las japonesesa claro.

@permag mientras no pidas EMS o DHL que son aduanas seguras, pilla registered. Amazon no se por que no sale, antes si salia.
@fuji yo he comlrado aqui antes. Una tarjeta de psvita de 64gb a 70€ gastos incluidos en oferta hace 4años casi.

estaba acojonado pero no me pararon. El problema esq aduanas ahkra se pone las botas y da yuyu... Tu crees que no paran? Nos ahorramos yo solo me ahorro 5e a diferencia de play asia. obviamente también quiero megaman 11
luffyelx escribió:@fuji yo he comlrado aqui antes. Una tarjeta de psvita de 64gb a 70€ gastos incluidos en oferta hace 4años casi.

estaba acojonado pero no me pararon. El problema esq aduanas ahkra se pone las botas y da yuyu... Tu crees que no paran? Nos ahorramos yo solo me ahorro 5e a diferencia de play asia. obviamente también quiero megaman 11



Lo se. Ahora esta la cosa mas dura y mas en play asia, pero de 5 paquetes a nin nin este año me han parado 0, obvio estas cosas nunca se saben, a ver que pasa xd.
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji yo he comlrado aqui antes. Una tarjeta de psvita de 64gb a 70€ gastos incluidos en oferta hace 4años casi.

estaba acojonado pero no me pararon. El problema esq aduanas ahkra se pone las botas y da yuyu... Tu crees que no paran? Nos ahorramos yo solo me ahorro 5e a diferencia de play asia. obviamente también quiero megaman 11



Lo se. Ahora esta la cosa mas dura y mas en play asia, pero de 5 paquetes a nin nin este año me han parado 0, obvio estas cosas nunca se saben, a ver que pasa xd.



cuando te cobra nin nin game el pedido de las reservas? me la voy a jugar. no recordaba que tenia 2€ de descuento xD algo es.
luffyelx escribió:
fuji escribió:
luffyelx escribió:@fuji yo he comlrado aqui antes. Una tarjeta de psvita de 64gb a 70€ gastos incluidos en oferta hace 4años casi.

estaba acojonado pero no me pararon. El problema esq aduanas ahkra se pone las botas y da yuyu... Tu crees que no paran? Nos ahorramos yo solo me ahorro 5e a diferencia de play asia. obviamente también quiero megaman 11



Lo se. Ahora esta la cosa mas dura y mas en play asia, pero de 5 paquetes a nin nin este año me han parado 0, obvio estas cosas nunca se saben, a ver que pasa xd.



cuando te cobra nin nin game el pedido de las reservas? me la voy a jugar. no recordaba que tenia 2€ de descuento xD algo es.


Al momento te lo cobra, yo tenia 260 puntos, pero dejo que acumule con lo de megaman, asi ire teniendo mas y parece mas jajajaja
@fuji Gracias. Si , he pillado registrered que Dhl y demás ya me conozco sus jugadas jejejeje. Ahora a esperar. Guarrada de Crapcom y a ver si se dan cuenta y con Megaman 11 reculan.
Una pregunta, si muchos de los de aqui sólo quereis el collection 1...... ¿por qué no comprais el pack 1+2 en Norteamerica y os quitais de problemas en asia? [boing] [boing]
entiendo que no querran pagar mas por el juego y buscarse la vida para vender el codigo del otro pack. Aparte hay tiendas de asia con las que no hay ningun problema
@entrerigc En mi caso, porque el boxart japonés del X Collection 1 me puto encanta [qmparto]
Y ahorrarse el "sobrecoste" del X Collection 2, es también algo a tener en cuenta.

Si de hecho, casi siempre me sale más barato en gastos de envío importarme cosas de Japón, que de USA.
Me podéis echar una mano?.

Voy a importar los juegos (versión japonesa), y va a ser la primera vez que lo haga.

Acabo de registrarme en nin-nin, recomendáis esta página?. Qué método de envío hay que seleccionar para evitar problemas con aduanas o sorpresas desagradables?.

Gracias.
Me uno a la pregunta del compañero.
Donde los vais a comprar y como?
Aunque creo que fuji ya lo comento

Por cierto confirmado que la versión japonesa tiene ingles y español
Dangaioh escribió:Me uno a la pregunta del compañero.
Donde los vais a comprar y como?
Aunque creo que fuji ya lo comento

Por cierto confirmado que la versión japonesa tiene ingles y español


Si esta confirmado vienen para acá los dos cartuchos..
. Aunque salga un poco mas caro.
Dangaioh escribió:@fuji
De donde los pillaras?
Estuve leyendo pero no se si es cierto que en play Asia estaban saliendo rana últimamente con las aduanas


Eso depende. Yo me he cogido los tres últimos Super Robot Wars con ellos y no he tenido problemas (el último pedido incluyendo el SRW X de Vita y de PS4 a la vez y el total me salía por más de 80 euros incluyendo los gastos) y no me han parado ninguno.

Lo que sí he hecho siempre es activar la opción de que por medio dolar, no te ponen el logo de play-asia en la caja. A mí de momento me ha salido a cuenta xD
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:@fuji
De donde los pillaras?
Estuve leyendo pero no se si es cierto que en play Asia estaban saliendo rana últimamente con las aduanas


Eso depende. Yo me he cogido los tres últimos Super Robot Wars con ellos y no he tenido problemas (el último pedido incluyendo el SRW X de Vita y de PS4 a la vez y el total me salía por más de 80 euros incluyendo los gastos) y no me han parado ninguno.

Lo que sí he hecho siempre es activar la opción de que por medio dolar, no te ponen el logo de play-asia en la caja. A mí de momento me ha salido a cuenta xD



Gracias, ya me sonaba que lo habia preguntado hace tiempo

pagar para que no ponga el logo ja ja ja
(mensaje borrado)
La versión japo son dos cartuchos con ambos o solo es el 1 y un código de descarga para el 2?
Dangaioh escribió:
Chenkaiser escribió:
Dangaioh escribió:@fuji
De donde los pillaras?
Estuve leyendo pero no se si es cierto que en play Asia estaban saliendo rana últimamente con las aduanas


Eso depende. Yo me he cogido los tres últimos Super Robot Wars con ellos y no he tenido problemas (el último pedido incluyendo el SRW X de Vita y de PS4 a la vez y el total me salía por más de 80 euros incluyendo los gastos) y no me han parado ninguno.

Lo que sí he hecho siempre es activar la opción de que por medio dolar, no te ponen el logo de play-asia en la caja. A mí de momento me ha salido a cuenta xD



Gracias, ya me sonaba que lo habia preguntado hace tiempo

pagar para que no ponga el logo ja ja ja


Oye, que si por 30 céntimos tengo más oportunidades de que no me lo paren en aduanas, bienvenido sea XD

@alaun, @Dangaioh lo ha puesto en un comentario un poco más arriba del tuyo.
Yo vivo en Japón... Si alguien se queda sin él y quedan por aquí puedo echae un cable. Pero no os fiéis 100%.
Id a tienda mejor.
Ernestotaku escribió:Yo vivo en Japón... Si alguien se queda sin él y quedan por aquí puedo echae un cable. Pero no os fiéis 100%.
Id a tienda mejor.

Pero aún no ha salido no? Estoy por aquí y he visto el legacy collection...
@alaun

En este juego si lo compras japo tienes las dos opciones como tú bien comentas. Comprar cada uno por separado, o comprar ambos juntos (donde el 2 vendría en digital)

Imagen
Huguit0 escribió:@alaun

En este juego si lo compras japo tienes las dos opciones como tú bien comentas. Comprar cada uno por separado, o comprar ambos juntos (donde el 2 vendría en digital)

Imagen



Y vendrán en inglés?
@jmontero Todavía no se sabe nada de los idiomas...

De momento Capcom está endosando el inglés en la mayoria de sus juegos de salida mundial, o casi mundial (incluído Okami)
Se supone que han confirmado el castellano.
Alguien me puede decir si ha salido ya en Japón el juego? Mañana es mi último día aquí y me gustaría comprarmelo...
Huguit0 escribió:@fakemaria sale a finales de Julio...

Gracias hugi!
Dr_Neuro escribió:@jmontero Todavía no se sabe nada de los idiomas...

De momento Capcom está endosando el inglés en la mayoria de sus juegos de salida mundial, o casi mundial (incluído Okami)


Aaaah estupendo pues entonces me espero a ver, y ya de paso me compro el okami que no sabia que estaba en inglés!
@jmontero Bueno, he dicho "endosando inglés", pero es más correcto decir "metiendo todos los idiomas". Lo que pasa es que Okami nunca ha tenido español [carcajad]

Comenta @Ernestotaku que se ha confirmado que SI traen todos los idiomas. Pero yo no se nada al respecto... Tampoco he hecho indagaciones especiales, pero en mis movimientos por las noticias extranjeras, nunca vi dato alguno sobre idiomas.
Vamoooooosssss que queda menos! XD

Megaman X Legacy Collection 1&2 - The Final X Challenger - PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... -pRGdwK6rw
*//Melkaia\\* escribió:Me podéis echar una mano?.

Voy a importar los juegos (versión japonesa), y va a ser la primera vez que lo haga.

Acabo de registrarme en nin-nin, recomendáis esta página?. Qué método de envío hay que seleccionar para evitar problemas con aduanas o sorpresas desagradables?.

Gracias.

Entonces...
Nadie que haya comprado en nin-nin me puede orientar?.
Aconsejáis otras webs y métodos de envío?.

EDITO: al final me he lanzado a la piscina. He seleccionado envío “registered”, a ver qué tal. Pone que con este método tarda de una a dos semanas más pero oye, a ver si así no tengo problemas con aduanas.

Ya veremos.
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me podéis echar una mano?.

Voy a importar los juegos (versión japonesa), y va a ser la primera vez que lo haga.

Acabo de registrarme en nin-nin, recomendáis esta página?. Qué método de envío hay que seleccionar para evitar problemas con aduanas o sorpresas desagradables?.

Gracias.

Entonces...
Nadie que haya comprado en nin-nin me puede orientar?.
Aconsejáis otras webs y métodos de envío?.

EDITO: al final me he lanzado a la piscina. He seleccionado envío “registered”, a ver qué tal. Pone que con este método tarda de una a dos semanas más pero oye, a ver si así no tengo problemas con aduanas.

Ya veremos.


Es correcto,yo he comprado varias veces en nin nin games y sin problemas.
En el tema aduanas dudo que tengas problemas,nin nin games declara un valor inferior a los 22 euros en el paquete y pasa aduanas sin despeinarse.
El problema de playasia es justo ese,ellos si declaran el valor real del paquete y eso se lo pone en bandeja a aduanas,solo tiene que ver el valor declarado y ya sabe si debe crujirte o no.
Os recomiendo,Playasia solo juegos asiaticos en ingles y con aduanas prepagadas,para todo lo japo,siempre,tiendas japo.

[beer]
Mas que declaren o no el valor real es que mientras q nin nin manda de japon play asia lo hace de china o singapur. Amiami declara todo el valor y nunca me han parado nada
gouki00 escribió:Mas que declaren o no el valor real es que mientras q nin nin manda de japon play asia lo hace de china o singapur. Amiami declara todo el valor y nunca me han parado nada


Tambien es correcto,algo he oido de que aduanas tiene mas fichado todo lo que viene de Asia.
Por eso mejor pillar todo lo japo de tiendas japo.
Pero vamos que tambien ayuda el poner un valor por debajo de los 22 euros al paquete.

[beer]
@Dark Kaim pues lo tendré en cuenta para otras compras. Muchas gracias.

Lo malo la espera hasta que me llegue... tengo mono de Megaman X. Quizá me quito el mono con el Azure Striker Gunvolt XD.
A ver chicos, que me he liado con el Megaman y el Megaman X, aunque creo que los 2 tienen español en Japón.

¿Cuando sale el Megaman X? En Japón sí o sí, la vesión que sale es la los 2 juegos en formato físico, ¿verdad?

Gracias.
Creo que este viene cada volumen por separado
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59