Mega Drive Mini Hack - Proyecto Lunar

Sigo sin pillar qué significa lo de forzar region pal o ntsc que sale cuando se va a añadir un juego. En qué casos hay que tildarlo? Sabéis por donde van los tiros?
dangalgom escribió:Sigo sin pillar qué significa lo de forzar region pal o ntsc que sale cuando se va a añadir un juego. En qué casos hay que tildarlo? Sabéis por donde van los tiros?


Imagino que sí pones una ROM Pal a 50hz y la fuerzas. NTSC la pasa a 60hz con los posibles errores que ello conlleva y viceversa.

Saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
dangalgom escribió:Ya han puesto que a partir de 100 juegos en pantalla empieza a ralentizarse, y que a partir de los 140 es injugable. Aunque mejora algo si se exprime el procesador a 1,3 Ghz.
Eso no solo pasa por la cpu, subiendo el procesador se arreglara un poco, pero nada mas, pasa por la poca ram que tiene, 256 megas. Que no permite gestionar tantas caratulas y un menu tan pesado si se llena de juegos.

En las de nintendo tambien pasa, y la solución es crear carpetas.

En la play mini no pasa, puedes poner cientos de juegos y la maquina gestiona bien la pantalla. La psx tiene 1 giga de ram y no se satura el menu.
Lo poco que he leido y perdonadme si me equivoco... Un grupo de sceners, modmyclassic, que han estado creando un hype de campeonato desde que salió la Mega Drive Mini y que ahora ya los conoce más gente gracias a eso, diciendo que no liberan su project lunar porque quieren sacarlo limpio y sin problema alguno... pero al final sacarán una primera versión a la espera de ¿ver los problemas que aparecen?

Uno de mis comentarios en este hilo fue que me llamaba la atención "tanto misterio" con este Project Lunar... alguien me respondió (disculpa compañero pero no encuentro el mensaje) que no había misterio porque detallaban los avances, que lo hacían por amor al arte y que si tardaban en liberarlo era porque querían tenerlo pulido desde que lo pusieran a disposición de todos. Mi respuesta fue (y sigo pensando) que con el de hackhi en snes mini lo que molaba es que se compartió casi desde el principio y todos fuimos haciendo pruebas y entre todos fuimos sacando los problemas que iban surgiendo. Al ruso no lo vi tan estresado como este grupo que dicen que han estado trabajando sin parar y que ni si quiera duermen... (caray eso sí es amor al arte).
Al final resulta que nos van a usar a todos de testers igualmente, que es lo más lógico y normal, entonces sigo sin entender tanto misterio (llamadle como queráis). Solo han conseguido que los famosos True Blue mini se vendan como churros, y que se les conozcan más que cuando sacaron el de PSX... Algunas mentes pensantes pensarán mal y todo. [fiu]

No me malinterpretéis y me vengáis de nuevo con el tema de que si pajas mentales o de que si lo hacen gratis y para compartir con la comunidad porque ya lo sé. Creo que lo que estoy comentado se entiende perfectamente y no me quejo de nada ni exijo nada. Solo es una opinión como otra cualquiera sobre el tema de este Project Lunar y de su eterno "lanzamiento" como si de una compañía importante se tratase.

Por cierto, como curiosidad esto del True Blue mini ¿se basa en el trabajo de esta gente? ¿esto quiere decir que alguien de los testers se hizo con ello para crearlo?
@Stibi666 no conozco a fondo el asunto, pero si están tardando puede ser que no tengan tiempo, cada uno tiene sus vidas y si es cierto que lo hacen por amor al arte como dicen utilizarán su tiempo libre para ello, y no sabemos de cuánto disponen.
coyote-san escribió:@Stibi666 no conozco a fondo el asunto, pero si están tardando puede ser que no tengan tiempo, cada uno tiene sus vidas y si es cierto que lo hacen por amor al arte como dicen utilizarán su tiempo libre para ello, y no sabemos de cuánto disponen.

No, eso no es lo que digo. Insisto que mi comentario no es una queja de lo que están tardando pues sinceramente es algo que me da bastante igual si modifico una mega Drive Mini o no. Es algo que alguien hace, lo comparte y se agradece y si está disponible alguna vez se usará. Que lo hagan por amor al arte o no también me da igual, porque el tema que hablo no va de eso.
Mi opinión va sobre la forma de llevarlo que no la entiendo. De querer pulirlo tanto durante tanto tiempo para luego resultar estar "a medias" igual. Ya está, solo es eso [carcajad]
O a lo mejor el proyecto lo financia SEGA (que le interesa vender consolitas) y ha marcado el periodo de 3 meses para que no quede tan descarado. Cualquiera sabe. Yo no me emparanoiaria tanto.
@dangalgom

SEGA o los reptilianos que viven con Hitler en la centro de la tierra que es hueca.
@Stibi666 pues te equivocas bastante porque a los de modmyclassic ya se les conoce desde antes ya que fue de ahí de donde salió el bleemsync para la psx mini

Y si, sacan una versión primero para los que han donado y 10 personas más para hacer pruebas. Si en 2 semanas no aparece ningún bug importante lo lanzan y ya.

Siempre es mejor eso a hacer como esa versión de hakchi que añadió soporte para la MD Mini y se llevó unas cuantas por delante
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si para fin de año no sale el Project Lunar, entonce venderé mi mini.
loco_bolsa escribió:Si para fin de año no sale el Project Lunar, entonce venderé mi mini.

Si la has comprado únicamente para eso y no la tienes ningún afecto, las vas a usar lo mismo trasteada que sin trastear, tienes opciones mejores para eso.
Albáfica escribió:
dangalgom escribió:Sigo sin pillar qué significa lo de forzar region pal o ntsc que sale cuando se va a añadir un juego. En qué casos hay que tildarlo? Sabéis por donde van los tiros?


Imagino que sí pones una ROM Pal a 50hz y la fuerzas. NTSC la pasa a 60hz con los posibles errores que ello conlleva y viceversa.

Saludos

A ver si te he entendido quesito mecánico. Si yo uso el menú de MegaDrive Europa, y quiero meter una ROM USA (por ejemplo el MUSHA, que es la única ROM que hay), debo tildar "Forzar Europe (PAL)". Pero para las ROMs europeas no debo tindarlo. No es así?
dangalgom escribió:
Albáfica escribió:
dangalgom escribió:Sigo sin pillar qué significa lo de forzar region pal o ntsc que sale cuando se va a añadir un juego. En qué casos hay que tildarlo? Sabéis por donde van los tiros?


Imagino que sí pones una ROM Pal a 50hz y la fuerzas. NTSC la pasa a 60hz con los posibles errores que ello conlleva y viceversa.

Saludos

A ver si te he entendido quesito mecánico. Si yo uso el menú de MegaDrive Europa, y quiero meter una ROM USA (por ejemplo el MUSHA, que es la única ROM que hay), debo tildar "Forzar Europe (PAL)". Pero para las ROMs europeas no debo tindarlo. No es así?


Gracias por lo de Quesito Mecánico, mallegao jeje

Habrá q ver una vez esté el hack, pero vamos yo siempre pondré versiones USA salvo por temas de idiomas que si no hay opción pondré la PAL, pero vamos, entiendo que dará igual y funcionará todo bien.
Stibi666 escribió:Mi respuesta fue (y sigo pensando) que con el de hackhi en snes mini lo que molaba es que se compartió casi desde el principio y todos fuimos haciendo pruebas y entre todos fuimos sacando los problemas que iban surgiendo.


El hakchi para la snes mini salio tan rapido porque ya existia el programa para la nes mini, la nes mini y la snes mini a nivel de Sistema operativo eran practicamente lo mismo con lo cual el ruso adapto lo que tenia de la nes mini a la snes en una semana mas o menos, cuando salio la primera version para modificar de primeras la nes mini no fue todo tan rapido, creo que saco una version decente al par de meses o asi de salir la nes mini.

Salu2.
Yo tengo mis roms ya seleccionadas de MD, 32X y MegaCD lo único que si me gustaría es que implementaran carpetas porque si con 140 roms peta el menú por la poca ram que hay o por los MHz de la cpu , lo suyo es crearse carpetillas....Pero vamos en mi caso super agradecido a esta gente, la idea inicial era la de usar la memoria interna de la consola pero al final viendo que hay muchos juegos que me gustaría tener en el sistema, usare OTG con un pendrive de 64gb o 128gb y a disfrutar de la consola, si es en navidades bien y si es en junio pues perfecto...

También os digo que yo reconozco que si el true blue me permitiese meter a mi las roms que me diese la gana ya me le habría comprado. Pero visto que es similar a lo que salió en ps mini, sinceramente es un producto que no me atrae nada y prefiero esperarme a lo de esta gente y dejar la consola a mi gusto personal...
thafestco escribió:@Stibi666 pues te equivocas bastante porque a los de modmyclassic ya se les conoce desde antes ya que fue de ahí de donde salió el bleemsync para la psx mini

Y si, sacan una versión primero para los que han donado y 10 personas más para hacer pruebas. Si en 2 semanas no aparece ningún bug importante lo lanzan y ya.

Siempre es mejor eso a hacer como esa versión de hakchi que añadió soporte para la MD Mini y se llevó unas cuantas por delante

No, no me equivoco, porque yo no he dicho que no se les conociera, no sé dónde has leído eso. Es más, estoy seguro que hiceron cosas antes que el bleemnsync de la psx mini. Lo que dije que es que ahora se les conoce más gracias al project Lunar y todo el hype que han ido creando hasta su salida. Coño, que no dije que fuera malo, es una obviedad sin más.

Y precisamente lo que comentas de que primero lo lanzan en pruebas es de lo que hablo y es lo que me llama la atención, que llevan mucho tiempo intentando pulirlo y dejarlo lo mejor posible y aún así se necesitan hacer más pruebas LÓGICAMENTE, pues en estos temas siempre somos testers después de su salida.

@Ghandig
Me refería al primero de nes. Lo que pasa que como lo he usado a muerte en el de SNES lo menciono con la snes... jeje
Claro que pasó un tiempo desde su salida, por eso digo casi, pero sabes que no fue igual. El ruso no andaba con tanto pulido al principio, lo importante era que no se cargara consolas y luego ya las pijadas extras ya irían saliendo.

ibero18 escribió:@loco_bolsa

madre de dios.....

No hombre, yo creo que es un vacile jeje.
Además la consola está bien como está. Es solo que a nosotros nos puede el ansia viva de modificar y toquetear.
Saldra cuando tenga que salir, no comprendo a la gente metiendo prisas. [beer] yo tengo ya preparada mi seleccion de md y 32x.
Lo suyo seria poder poner en el mismo menu juegos de ms pero creo que solo se podra desde retroarch
Hay algún tamaño máximo para el pendrive o soporta cualquier capacidad?

Tengo que mirar lo que ocupan las roms de MD, 32X y MegaCD.

El pen tiene que ser especial o vale cualquiera? Que voy a ir mirando para comprarlo ya y tenerlo listo.
auriga1981 escribió:Perdón por no presentarme ni cosas de esas que hace la gente con buena educación, mis padres me la dieron, pero no me acuerdo donde la guarde.

Sobre lo de que con 140 juegos se hace injugable... algo así ya dijeron con la Nes Mini, que no recomendaban mas de 40 juegos por carpeta, yo he tenido mas de 100 juegos en una sola carpeta y ni mijita de realentizaciones, eso si, sentido común, yo no se de cuantas pulgadas son vuestras pantallas, pero una caratula no hace falta que se a de 2000x1500, con que sean 600x400 o algo así ya se ve bien.

Otra cosa, ayer estaba la Megadrive Mini a 56€ en Amazon y yo me la compre hace 1 semana por 80€, manda cojones.

Besitos...

Eso es imposible si era vendida por amazon,el precio anterior era poco más de 70 y llevaba tiempo por debajo de los 80 de salida, esos 55 serán el mínimo, pero ya hace tiempo que todos los comercios la tienen por debajo de 80,salvando eBay y vendedores terceros de amazon.

Imagen
peprimbau escribió:
auriga1981 escribió:Perdón por no presentarme ni cosas de esas que hace la gente con buena educación, mis padres me la dieron, pero no me acuerdo donde la guarde.

Sobre lo de que con 140 juegos se hace injugable... algo así ya dijeron con la Nes Mini, que no recomendaban mas de 40 juegos por carpeta, yo he tenido mas de 100 juegos en una sola carpeta y ni mijita de realentizaciones, eso si, sentido común, yo no se de cuantas pulgadas son vuestras pantallas, pero una caratula no hace falta que se a de 2000x1500, con que sean 600x400 o algo así ya se ve bien.

Otra cosa, ayer estaba la Megadrive Mini a 56€ en Amazon y yo me la compre hace 1 semana por 80€, manda cojones.

Besitos...

Eso es imposible si era vendida por amazon,el precio anterior era poco más de 70 y llevaba tiempo por debajo de los 80 de salida, esos 55 serán el mínimo, pero ya hace tiempo que todos los comercios la tienen por debajo de 80,salvando eBay y vendedores terceros de amazon.


Po no te lo creas, pero a mi me ha fastidiao.
peprimbau escribió:
auriga1981 escribió:Perdón por no presentarme ni cosas de esas que hace la gente con buena educación, mis padres me la dieron, pero no me acuerdo donde la guarde.

Sobre lo de que con 140 juegos se hace injugable... algo así ya dijeron con la Nes Mini, que no recomendaban mas de 40 juegos por carpeta, yo he tenido mas de 100 juegos en una sola carpeta y ni mijita de realentizaciones, eso si, sentido común, yo no se de cuantas pulgadas son vuestras pantallas, pero una caratula no hace falta que se a de 2000x1500, con que sean 600x400 o algo así ya se ve bien.

Otra cosa, ayer estaba la Megadrive Mini a 56€ en Amazon y yo me la compre hace 1 semana por 80€, manda cojones.

Besitos...

Eso es imposible si era vendida por amazon,el precio anterior era poco más de 70 y llevaba tiempo por debajo de los 80 de salida, esos 55 serán el mínimo, pero ya hace tiempo que todos los comercios la tienen por debajo de 80,salvando eBay y vendedores terceros de amazon.


De imposible nada, que yo la pillé ayer a ese precio :cool:
loco_bolsa está baneado por "troll"
Observo que las ediciones USA y Europa estan bajando los precios, pero las ediciones Asiaticas y Japo aun se mantienen, incluso la tower mini sigue muy alto su precio y ahorita en Play Asia está agotado
Toni85 escribió:
peprimbau escribió:
auriga1981 escribió:Perdón por no presentarme ni cosas de esas que hace la gente con buena educación, mis padres me la dieron, pero no me acuerdo donde la guarde.

Sobre lo de que con 140 juegos se hace injugable... algo así ya dijeron con la Nes Mini, que no recomendaban mas de 40 juegos por carpeta, yo he tenido mas de 100 juegos en una sola carpeta y ni mijita de realentizaciones, eso si, sentido común, yo no se de cuantas pulgadas son vuestras pantallas, pero una caratula no hace falta que se a de 2000x1500, con que sean 600x400 o algo así ya se ve bien.

Otra cosa, ayer estaba la Megadrive Mini a 56€ en Amazon y yo me la compre hace 1 semana por 80€, manda cojones.

Besitos...

Eso es imposible si era vendida por amazon,el precio anterior era poco más de 70 y llevaba tiempo por debajo de los 80 de salida, esos 55 serán el mínimo, pero ya hace tiempo que todos los comercios la tienen por debajo de 80,salvando eBay y vendedores terceros de amazon.


De imposible nada, que yo la pillé ayer a ese precio :cool:

Si era vendida por amazon es imposible que pagaras 80.
Imagen
peprimbau escribió:
Toni85 escribió:
peprimbau escribió:Eso es imposible si era vendida por amazon,el precio anterior era poco más de 70 y llevaba tiempo por debajo de los 80 de salida, esos 55 serán el mínimo, pero ya hace tiempo que todos los comercios la tienen por debajo de 80,salvando eBay y vendedores terceros de amazon.


De imposible nada, que yo la pillé ayer a ese precio :cool:

Si era vendida por amazon es imposible que pagaras 80.


En Amazon (quitando algunos dias anteriores) la tenían a 75€ y se agotaron hace unos días. Los vendedores externos aprovecharon a subirle esos casi 5€ de más como antes. Despues las han estado vendiendo triunfadamente a 55€ durante el día de ayer y se han agotado.En la foto la linea lila son los vendedores externos, la amarilla es Amazon.

Imagen

De todas formas, creo que hay un hilo para hablar sobre la MegaDrive mini propiamente dicha, no? Aqui imagino que hablamos más del Project Lunar.

Adjuntos

Stibi666 escribió:
peprimbau escribió:
Toni85 escribió:
De imposible nada, que yo la pillé ayer a ese precio :cool:

Si era vendida por amazon es imposible que pagaras 80.


En Amazon (quitando algunos dias anteriores) la tenían a 75€ y se agotaron hace unos días. Los vendedores externos aprovecharon a subirle esos casi 5€ de más como antes. Despues las han estado vendiendo triunfadamente a 55€ durante el día de ayer y se han agotado.En la foto la linea lila son los vendedores externos, la amarilla es Amazon.

Imagen

De todas formas, creo que hay un hilo para hablar sobre la MegaDrive mini propiamente dicha, no? Aqui imagino que hablamos más del Project Lunar.

Imagen
Señores porfavor, vamos a ceñirnos al tema del hilo. Gracias
auriga1981 escribió:Ok solo de projetc lunar, ¿pq le han puesto lunar?

PD: Yo nunca dije que la comprara en Amazon, solo que en Amazon estaba a 55€ cuando yo ya la habia comprado, ahora solo falta que me corrijan que no eran 55€ si no 54,90€, que aburria esta la gente, por favor que saquen ya el programita pa meterle juegos a la consola,,,


Yo lo vi y confirmé en el hilo oficial que efectivamente estaba a 55€.

Lo del nombre... Ni idea [+risas]
loco_bolsa está baneado por "troll"
auriga1981 escribió:Ok solo de projetc lunar, ¿pq le han puesto lunar?

PD: Yo nunca dije que la comprara en Amazon, solo que en Amazon estaba a 55€ cuando yo ya la habia comprado, ahora solo falta que me corrijan que no eran 55€ si no 54,90€, que aburria esta la gente, por favor que saquen ya el programita pa meterle juegos a la consola,,,


en este hilo, no tendras problemas

hilo_ho-nueva-mega-drive-mini-ya-a-la-venta-42-juegos_2281420_s6350
auriga1981 escribió:Ok solo de projetc lunar, ¿pq le han puesto lunar?

PD: Yo nunca dije que la comprara en Amazon, solo que en Amazon estaba a 55€ cuando yo ya la habia comprado, Aparte quien 80€ podrian ser 79,90 o 78,85, o lo que quieras, ahora solo falta que me corrijan que no eran 55€ si no 54,90€, que aburria esta la gente, por favor que saquen ya el programita pa meterle juegos a la consola,,,

Lo de la gente "aburría" no hacía falta. El compañero solo dijo que si el vendedor era Amazon no podía ser a ese precio y efectivamente le has dado la razón y aclarado tu frase porque lleva a confusión si la vuelves a leer .... Después hemos ido hablando del tema que no tenía que ver con tu comentario directo. De todas formas ya ha quedado claro que mejor hablarlo en el otro hilo.

Esperaremos a novedades porque ya se huele desde aquí. Sin carpetas en la primera versión, pero solo por probarlo merecerá la pena. Una vez tengan lo de las carpetas apañado el resto de actualizaciones, si no mejoran nada esencial, ya no me harán falta. Todo el romset no es lo mío, pero las carpetitas para 100 o 150 juegos son útiles.
He donado al proyecto, y tengo acceso al RC1. Mañana voy a instalarlo en mi Mini, a ver que tal.
Patchanka escribió:He donado al proyecto, y tengo acceso al RC1. Mañana voy a instalarlo en mi Mini, a ver que tal.


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Aquí otro que ha donado!!! XD
Via reddit:

ModMyClassic
2 days ago
·
edited 3 hours ago
Hi all, The team thank you for your support and kind words. The support from everyone has been overwhelming and extremely positive. Thank you! Thank you! Thank you!

That being said, we totally underestimated the number of people wanting to onboard the closed beta and we are getting swamped slightly (which is not a bad problem to have by any means). We obviously found a few bugs but also found a big bug with the HDMI output which we discovered 2 months ago, but couldn't replicate over thousands of tests...until yesterday. It appears that it only affects a select number of consoles and is related to some sort of hardware tolerances.

Whilst we think we have now fixed the issue…
We are TEMPORARILY closing donations and further closed beta onboarding.
This is for the following reasons:
So we can catch up and fix the issues discovered after yesterday's onboarding.
Confirm we have 100% fixed this issue with HDMI on some consoles.
Attempt to give people a positive experience when they onboard.
Make bug tracking and fixing more manageable by breaking up the "soft" release in stages.
We will reopen donations when we have fixed the issues and we onboard the 10 random selected users.

Which also raises the final point. We know some people are disappointed that only 10 spots are available, again we underestimated the number of people wanting to help. So to make it fair we will at some point after the initial 10 and before general release, we will do a second wave of 10 more people. (Also selected at random). This wave will be much closer to the general release but at least it will increase the odds for others to try it, even if it's only a few days before. Thank you once again for your patience, we are extremely grateful for everyone's support.

ModMyClassic + Project Lunar Team


UPDATE 19th December - This is no longer the case and donations and closed beta is reopened to RC2
Stibi666 escribió:Via reedit:

ModMyClassic
2 days ago
·
edited 3 hours ago
Hi all, The team thank you for your support and kind words. The support from everyone has been overwhelming and extremely positive. Thank you! Thank you! Thank you!

That being said, we totally underestimated the number of people wanting to onboard the closed beta and we are getting swamped slightly (which is not a bad problem to have by any means). We obviously found a few bugs but also found a big bug with the HDMI output which we discovered 2 months ago, but couldn't replicate over thousands of tests...until yesterday. It appears that it only affects a select number of consoles and is related to some sort of hardware tolerances.

Whilst we think we have now fixed the issue…
We are TEMPORARILY closing donations and further closed beta onboarding.
This is for the following reasons:
So we can catch up and fix the issues discovered after yesterday's onboarding.
Confirm we have 100% fixed this issue with HDMI on some consoles.
Attempt to give people a positive experience when they onboard.
Make bug tracking and fixing more manageable by breaking up the "soft" release in stages.
We will reopen donations when we have fixed the issues and we onboard the 10 random selected users.

Which also raises the final point. We know some people are disappointed that only 10 spots are available, again we underestimated the number of people wanting to help. So to make it fair we will at some point after the initial 10 and before general release, we will do a second wave of 10 more people. (Also selected at random). This wave will be much closer to the general release but at least it will increase the odds for others to try it, even if it's only a few days before. Thank you once again for your patience, we are extremely grateful for everyone's support.

ModMyClassic + Project Lunar Team


UPDATE 19th December - This is no longer the case and donations and closed beta is reopened to RC2

[rtfm]


Esto se va a alargar en el tiempo..
FJTR escribió:
Patchanka escribió:He donado al proyecto, y tengo acceso al RC1. Mañana voy a instalarlo en mi Mini, a ver que tal.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Aquí otro que ha donado!!! XD

Y has tenido acceso? Parce que se hace sorteo entre los que han donado para acceder a las betas?
Stibi666 escribió:
FJTR escribió:
Patchanka escribió:He donado al proyecto, y tengo acceso al RC1. Mañana voy a instalarlo en mi Mini, a ver que tal.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Aquí otro que ha donado!!! XD

Y has tenido acceso? Parce que se hace sorteo entre los que han donado para acceder a las betas?

Quienes hemos donado tenemos acceso a los RC. Han sorteado acceso a usuarios que están en su sala de Discord.
Yesss, tenemos acceso.

Ahora mismo estoy instalando la Desktop App [beer]

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
FJTR escribió:Yesss, tenemos acceso.

Ahora mismo estoy instalando la Desktop App [beer]

Imagen


Por favor prueba el Knuckles' Chaotix (32 X) y el Sonic CD , [tadoramo]
loco_bolsa escribió:
FJTR escribió:Yesss, tenemos acceso.

Ahora mismo estoy instalando la Desktop App [beer]

Imagen


Por favor prueba el Knuckles' Chaotix (32 X) y el Sonic CD , [tadoramo]

Por ahora los juegos no-MD se tienen que ejecutar desde Retroarch. Así que está más que garantizado que van a funcionar. :)
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Patchanka Pues habra que ver como va retroarch en la mini, espero que toda salga bien
Ya tenemos curro para las navidades.
Voy a ir organizando las roms de MD, MCD y 32X, ver lo que ocupa y comprar un pen. Imagino que con uno de 128Gb de para todo.
Cadim escribió:Ya tenemos curro para las navidades.
Voy a ir organizando las roms de MD, MCD y 32X, ver lo que ocupa y comprar un pen. Imagino que con uno de 128Gb de para todo.

Te sobran un huevo de gigas
Cadim escribió:Ya tenemos curro para las navidades.
Voy a ir organizando las roms de MD, MCD y 32X, ver lo que ocupa y comprar un pen. Imagino que con uno de 128Gb de para todo.


COmprimido en rar el fullset EUR de MegaDrive a mi me ocupa 643mb. El de 32X 154mb y el de MegaCd unos 15gb.
Descomprimidos pues ni idea. pero la verdad es que tengo no sé si otros fullset que he visto que pesan mas tienen juegos americanos o jap tambien. De todas formas, yo al final me quedaré con los favoritos de cada plataforma Sega. Aqui le vendrá que ni pintado tambien los de Game Gear y Master System, mientras no saquen una mini de la Master XDDD
Con usb solo tengo la psx mini , tanto la nes como la snes mini meti mis juegos favoritos y poco mas. En esta creo que hare lo mismo. A ver si lo sacan para estas navidades y asi hay tiempo para cacharrear. [looco]
Por ahora puedo decir que para ser una RC1 VA DE ESCANDALO!!!!.

Por ahora solo he metido un set de roms favoritas y el Scrapper (El tema de las carátulas) va de lujo!!.

Acabo de meterle un Pen de 16gb que tenia comprado expresamente para la ocasión y siguiendo las indicaciones el tuto VA PERFECTO!!

La app reconoce el espacio libre sin problemas!
2464 respuestas