[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Capitan Chandal escribió:
Toad1981 escribió:55€ pavos en Amazon con Prime, envío posterior a Navidad.
SEGA Megadrive Mini https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... 9DbXW6FNHJ


Por ese precio quizas me animo [oki]

Han volado.
Toad1981 escribió:
Capitan Chandal escribió:
Toad1981 escribió:55€ pavos en Amazon con Prime, envío posterior a Navidad.
SEGA Megadrive Mini https://www.amazon.es/dp/B07NVMYB7K/ref ... 9DbXW6FNHJ


Por ese precio quizas me animo [oki]

Han volado.


Yo he tratado de cazarla a ese precio toda la mañana y me aparecían los 54,90€ en la descripción pero al cursar la compra me desaparecía (a veces ocurre). Al final he vuelto a insistir esta tarde y me ha enganchado una unidad.

Bueno, creo que por ese precio merece mucho la pena. 2 mandos, la consola y un resumen de nuestra infancia seguera. No está nada mal.

Estas navidades la echo en retro, estoy esperando confirmación del Commodore 64 maxi.... es increíble que cosas así me sigan haciendo ilusión. Tengo ganas de darle tute a los juegos con el teclado original y además puedes meterle el catálogo entero en un pendrive sin pestañear y todo sin necesidad de piratear el sistema.
Ya está otra vez a 64.90€.

Amazon de nuevo jugando con los precios como con el Capcom Home Arcade.
Pararegistros escribió:Ya está otra vez a 64.90€.

Amazon de nuevo jugando con los precios como con el Capcom Home Arcade.


+4,90 de gastos de envío.
Jsd escribió:
Pararegistros escribió:Ya está otra vez a 64.90€.

Amazon de nuevo jugando con los precios como con el Capcom Home Arcade.


+4,90 de gastos de envío.


No si eres Prime. ;)
Pararegistros escribió:
Jsd escribió:
Pararegistros escribió:Ya está otra vez a 64.90€.

Amazon de nuevo jugando con los precios como con el Capcom Home Arcade.


+4,90 de gastos de envío.


No si eres Prime. ;)


Y aunque no seas Prime, gastos de envío gratis a partir de 29€.
Pues la he pillado junto con varios mandos,los mandos me sale enviados ya, la consola en enero,pasa algo si no renuevo el prime con la entrega de la consola? Y si cobraran envio entonces?
peprimbau escribió:Pues la he pillado junto con varios mandos,los mandos me sale enviados ya, la consola en enero,pasa algo si no renuevo el prime con la entrega de la consola? Y si cobraran envio entonces?



El prime te cuenta en el momento en que realizas el pedido.
Buenas,
En estos momentos hay stock a 54,90 en amazon. Corred insensatos.
Firefos escribió:Buenas,
En estos momentos hay stock a 54,90 en amazon. Corred insensatos.

Cierto, yo acabo de pedirla, entrega viernes 20
Parece que se ha estabilizado.

Yo la tengo hasta enviada ya.

Ahora a ver si puedo cancelar la de fnac
josete2k escribió:Parece que se ha estabilizado.

Yo la tengo hasta enviada ya.

Ahora a ver si puedo cancelar la de fnac

Pues la mía de ayer hasta el 4 de enero y me han dicho que no se puede adelantar ( ya hay registro creado ) ni cancelar ( solo primeros minutos ) y blablabla
Imagen
peprimbau escribió:
josete2k escribió:Parece que se ha estabilizado.

Yo la tengo hasta enviada ya.

Ahora a ver si puedo cancelar la de fnac

Pues la mía de ayer hasta el 4 de enero y me han dicho que no se puede adelantar ( ya hay registro creado ) ni cancelar ( solo primeros minutos ) y blablabla
Imagen



Vaya descontrol llevan pues...

Imagen
josete2k escribió:
peprimbau escribió:
josete2k escribió:Parece que se ha estabilizado.

Yo la tengo hasta enviada ya.

Ahora a ver si puedo cancelar la de fnac

Pues la mía de ayer hasta el 4 de enero y me han dicho que no se puede adelantar ( ya hay registro creado ) ni cancelar ( solo primeros minutos ) y blablabla
Imagen



Vaya descontrol llevan pues...

Imagen


Así es.

Los mandos si me han llegado.
Imagen
Comprada a 54.90, precio irresistible, ahora a por el mando de 6 botones.
La acabo de pillar en Fnac,por siete pavos más paso de esperar a Dios sabe cuándo y encima me la podré autorregular para el día del gordo que va de rojo.
vicente75 escribió:La acabo de pillar en Fnac,por siete pavos más paso de esperar a Dios sabe cuándo y encima me la podré autorregular para el día del gordo que va de rojo.

Bastante despiporre lo de las fechas en una ventana de tiempo de apenas 24h.

La consola lleva precintos o es como las de Nintendo?
razorblade77 está baneado por "flames"
peprimbau escribió:
vicente75 escribió:La acabo de pillar en Fnac,por siete pavos más paso de esperar a Dios sabe cuándo y encima me la podré autorregular para el día del gordo que va de rojo.

Bastante despiporre lo de las fechas en una ventana de tiempo de apenas 24h.

La consola lleva precintos o es como las de Nintendo?

No lleva. Al menos antes, ahora supongo que tampoco
razorblade77 escribió:
peprimbau escribió:
vicente75 escribió:La acabo de pillar en Fnac,por siete pavos más paso de esperar a Dios sabe cuándo y encima me la podré autorregular para el día del gordo que va de rojo.

Bastante despiporre lo de las fechas en una ventana de tiempo de apenas 24h.

La consola lleva precintos o es como las de Nintendo?

No lleva. Al menos antes, ahora supongo que tampoco

[oki] bueno es saberlo,me ha resultado curioso que los mandos sí,y en wallapop y eBay hay muchas "precintadas"
@peprimbau

A ver, por "precintada" se refiere la gente a SIN ABRIR. Se nota en la lengüeta de cartón que no ha sido plegada ni nada.
peprimbau escribió:
razorblade77 escribió:
peprimbau escribió:Bastante despiporre lo de las fechas en una ventana de tiempo de apenas 24h.

La consola lleva precintos o es como las de Nintendo?

No lleva. Al menos antes, ahora supongo que tampoco

[oki] bueno es saberlo,me ha resultado curioso que los mandos sí,y en wallapop y eBay hay muchas "precintadas"



¿Pero los mandos los hace el mismo?
josete2k escribió:
peprimbau escribió:
razorblade77 escribió:No lleva. Al menos antes, ahora supongo que tampoco

[oki] bueno es saberlo,me ha resultado curioso que los mandos sí,y en wallapop y eBay hay muchas "precintadas"



¿Pero los mandos los hace el mismo?

Pone retrobit, pero ni está ni sega tienen fábricas propias, así que supongo que todo en foxcon o como se llame.

Me acaba de llegar sin avisar y en una cutre bolsa xdddd,suerte que me pillé día libre por tsunami.

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
@peprimbau otra raya mas al tigre para Amazon, increible que esa empresa poderosa mande asi un producto tan delicado
@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?

A mi me llega mañana uno negrito y estoy impaciente [oki]
Capitan Chandal escribió:@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?

A mi me llega mañana uno negrito y estoy impaciente [oki]


El mando es una pasada!!
@FJTR ufff, que ganazas de catarlo, mis mandos de 3 botones están en las últimas.
Capitan Chandal escribió:@FJTR ufff, que ganazas de catarlo, mis mandos de 3 botones están en las últimas.


El tacto es casi igual que el mando de 6 botones original. de hecho las piezas son intercambiables entre si [carcajad]
razorblade77 está baneado por "flames"
Si, los mandos de retrobits estan muy bien, que nadie tenga dudas porque no sean de sega. Tanto para la mini como para la original.

El mando es practicante perfecto en sensaciones y calidad.

Para la original es una muy buena forma de hacerse con mandos nuevos de calidad.
razorblade77 escribió:Si, los mandos de retrobits estan muy bien, que nadie tenga dudas porque no sean de sega. Tanto para la mini como para la original.

El mando es practicante perfecto en sensaciones y calidad.

Para la original es una muy buena forma de hacerse con mandos nuevos de calidad.


Y a buen precio compañero!!.
@Pararegistros por abajo lleva uno redondo,en la lengüeta nada.
[quote="Capitan Chandal"]@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?

@Capitan Chandal @loco_bolsa basura,ya no tengo el original de 6 que me di cuenta que fallaba cuando me llegó el TF 3,pero comparado con el megafire eso me parece.

Y el de Saturn ahora veo que tiene unas reviews acojonantes en Amazon,la más preocupante no ya que falla en partes,que jode el puerto de mandos,casi nada.
razorblade77 está baneado por "flames"
peprimbau escribió:@Pararegistros por abajo lleva uno redondo,en la lengüeta nada.
Capitan Chandal escribió:@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?

@Capitan Chandal @loco_bolsa basura,ya no tengo el original de 6 que me di cuenta que fallaba cuando me llegó el TF 3,pero comparado con el megafire eso me parece.

Y el de Saturn ahora veo que tiene unas reviews acojonantes en Amazon,la más preocupante no ya que falla en partes,que jode el puerto de mandos,casi nada.


El de saturn no lo tengo y no se si es bueno o malo, pero el de megadrive de 6 botones ¿por qué te parece basura?
razorblade77 escribió:
peprimbau escribió:@Pararegistros por abajo lleva uno redondo,en la lengüeta nada.
Capitan Chandal escribió:@peprimbau ¿Que tal sientes el mando azul para la megadrive original?

@Capitan Chandal @loco_bolsa basura,ya no tengo el original de 6 que me di cuenta que fallaba cuando me llegó el TF 3,pero comparado con el megafire eso me parece.

Y el de Saturn ahora veo que tiene unas reviews acojonantes en Amazon,la más preocupante no ya que falla en partes,que jode el puerto de mandos,casi nada.


El de saturn no lo tengo y no se si es bueno o malo, pero el de megadrive de 6 botones ¿por qué te parece basura?

Es de filipichi,el plástico creo que sí aprieto lo puedo resquebrajar,no aparenta robustez ni lo es.

Mala respuesta general de cruz y botones,lo tengo que probar más.

Los de SNES mini me parecen mejor,en el caso del mando de tres que viene con la consola aparenta robustez y es muy similar al megafire salvo los interruptores de autofire,pero pesa mucho menos,la cruceta en el menú de selección de juegos va como un rayo al mínimo toque y dentro del juego va dura,los botones para hacer un doble salto con voltereta en shinobi 3 cuesta lo suyo,como saltar de pared en pared,no creo que sea lag,es por el hard del mando.

Mi análisis de la consola.

El botón de reset es ridículamente pequeño/estrecho,hay que darle con la uña,una pega.

Cosas buenas,el modo pantalla completa está disponible a diferencia de las otras que solo con retroarch,el menú de salvado es similar pero algo mejor que en las de Nintendo,los sonidos de Sor en los menús y la emulación es perfectamente aceptable.
peprimbau escribió:Es de filipichi,el plástico creo que sí aprieto lo puedo resquebrajar,no aparenta robustez ni lo es.

Mala respuesta general de cruz y botones,lo tengo que probar más.

Los de SNES mini me parecen mejor,en el caso del mando de tres que viene con la consola aparenta robustez y es muy similar al megafire salvo los interruptores de autofire,pero pesa mucho menos,la cruceta en el menú de selección de juegos va como un rayo al mínimo toque y dentro del juego va dura,los botones para hacer un doble salto con voltereta en shinobi 3 cuesta lo suyo,como saltar de pared en pared,no creo que sea lag,es por el hard del mando.

Mi análisis de la consola.

El botón de reset es ridículamente pequeño/estrecho,hay que darle con la uña,una pega.

Cosas buenas,el modo pantalla completa está disponible a diferencia de las otras que solo con retroarch,el menú de salvado es similar pero algo mejor que en las de Nintendo,los sonidos de Sor en los menús y la emulación es perfectamente aceptable.


Todo esto lo solucionas con el mando M30 2.4G para MD Mini.
¿Qué juegos de la Megadrive mini vale la pena jugarlos en su versión japonesa? Según he leído esto se puede hacer cambiando el idioma del menú a japonés.
Para el Contra Hard Cops está claro porqué se dice que la dificultad de la versión europea/americana es desmedida.
¿Algún otro caso que sea mejor jugar a la versión japonesa?
@xisqi Castlevania también es más jugable en japo.
Pues yo la pille el día que estaba a 55, y para mi asombro me llegó ayer cuando según decía el anuncio estaría a partir de 24, eso sí muy mal sin protección y con pequeños golpes en el embalaje,
En el game esta a 70e.

No es que sea muy barata pero algo es algo aunque seguramente la veamos con el tiempo a 50
mollar escribió:En el game esta a 70e.

No es que sea muy barata pero algo es algo aunque seguramente la veamos con el tiempo a 50



En fnac sigue a 63...

https://www.fnac.es/Consola-Sega-Mega-D ... lsrc=aw.ds
Una pregunta tonta si me pillo la asiática o la japonesa podré usar el cargador del móvil o con el voltaje de aquí se me quemará y se jodera?

Gracias.
razorblade77 está baneado por "flames"
marcos1786 escribió:Una pregunta tonta si me pillo la asiática o la japonesa podré usar el cargador del móvil o con el voltaje de aquí se me quemará y se jodera?

Gracias.
Si puedes usarlas con un cargador del movil.

Todas van a 5 V 1 A.
Otro que acaba de recibir de amazon la caja en un simple sobre y viene con algunos pequeños golpes y como aplastada el frente, no me la pienso quedar así. Que vergüenza que amazon justo este producto lo envie sin ningún tipo de protección, solo el simple plástico del sobre. Creo que a todos nos la han enviado igual. El problema es que no existe otro lugar que esté a 55 euros.
EcLlPsE escribió:Otro que acaba de recibir de amazon la caja en un simple sobre y viene con algunos pequeños golpes y como aplastada el frente, no me la pienso quedar así. Que vergüenza que amazon justo este producto lo envie sin ningún tipo de protección, solo el simple plástico del sobre. Creo que a todos nos la han enviado igual. El problema es que no existe otro lugar que esté a 55 euros.


Pues ya sois varios. Sería interesante saber cómo les ha llegado al resto que la pillaron con esa oferta, por si hay relación alguna.
Hombre Mav, tu por aquí :)
A mi la mía vino de primera hornada en caja empaquetada pero con un corte en la pestaña que abre la caja. La volví a enviar al día siguiente. No sería extraño que estuvieran reenviando estas a bajo precio.
Joroba, pues yo estoy pendiente de la mía, y ya me estáis haciendo temblar... :(
Ami para la asiatica me ha funcionado el poner embajale [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Aun asi tiene una esquinita un poco jodida.. son tan fragiles...
@Grifore , hay que ser inútiles, rodean de papel dos lados simplemente para que no baile la caja dentro y arreando. ¿Tanto cuesta acolchar los cuatro lados? Esa punta está escachada por llevarse un golpe por ahí y no estar por dentro debidamente protegida.
Dejando eso de lado, puede que algún día me haga con una de esas [amor]

A disfrutarla [beer].
8726 respuestas